Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Capítulo 6 - La batalla decisiva de defensa de la capital imperial

“hombre, nos pusimos muy nerviosos ya que el duque Nürnberg se movió más rápido de lo esperado. Se siente como si lo hiciéramos apenas a tiempo, ¿no? ”(Peter)

Peter, la máxima autoridad de la batalla de defensa, miró al ejército feudal que se acercaba de la casa del duque Nürnberg desde lo alto del muro en el sur de la capital.
El grupo que se rindió al duque Nürnberg pensando que el Imperio ya había terminado con la muerte del emperador, y los sobrevivientes que se unieron al ejército de liberación después de lograr escapar con éxito. Influenciado por esos dos grupos, no hay mucha diferencia en las fuerzas militares entre ambos ejércitos.
Como somos el lado defensor, creo que tenemos una ventaja, pero una vez que miré correctamente, el muro estaba más desgastado de lo que pensaba.
En realidad, deberíamos haber reparado todas las otras áreas además del lado occidental, pero ya no queda tiempo para eso.
El ejército del duque Nürnberg posee golems explosivos y golems metálicos de dragón y parece que estos también pueden usarse como armas de asedio. A los ojos del duque Nürnberg, la existencia de Peter podría haber estado fuera de sus cálculos, pero, aun así, nuestro lado no estaba en una situación en la que pudiéramos tomarlo con calma.

¿Esos golems explosivos, verdad? La pared se volará fácilmente con ellos. ¿Supongo que incluso el ataque de aliento de los golems dragón podría ser suficiente para eso? ” (Peter)

Además, el muro que rodea la gran capital desde todos los lados es largo.
Para el duque Nürnberg significa que puede invadir desde donde quiera.

“Dado que los golems de dragón son pesados, se dejarán en el cuartel general de la tropa o algo así. ¿No creo que sean armas tan convenientes ...? ” (Luise)

"Luise-dono, lo siento, pero parece que se pueden mover con mano de obra". (Peter)

Una vez que miré a través de los binoculares que seguían a Peter, pude ver golems metálicos de dragón, colocados en enormes vagones, posicionados en primera línea uno tras otro. Son más pequeños y sus materiales son inferiores a los golems de dragón que encontramos en las ruinas subterráneas hace un tiempo. Se sienten como unidades baratas de producción en masa para aumentar los números. Aun así, si se trata del frágil muro de la capital, podrán atravesarlo sin ningún problema. Después de todo, ya lograron matar a muchos soldados de la fuerza punitiva.

"Aunque es irónico, el muro occidental que se había arreglado diligentemente se ha convertido en el más seguro".

Todo fue un préstamo de Peter, pero el señor Baron, que recibió el apoyo, reparó adecuadamente el muro.
Ha ido tan lejos como para hacerlo más resistente que las paredes en las otras direcciones que no han recibido ningún mantenimiento.

"Es mejor que nada, pero la gente es más importante que el muro".

“Al sacrificar el muro, será posible ganar tiempo siempre que matemos a tantos enemigos como sea posible. Y si se abren paso, el ejército imperial, que tiene la ventaja de ubicación, desplegará estrategias defensivas usando las casas cerca del muro como escudos”. (Popek)

Eso significa que es peligroso confiar solo en el muro. A Popek se le ocurrió un plan de defensa de dos etapas.

"Además, me gustaría pedirle a su grupo que participe activamente también, Earl Baumeister". (Popek)

“Manejas a tus trabajadores con rudeza, Jefe de Estado Mayor”. (Wendelin)

“Por favor no te preocupes. En esta batalla no encontrarás a nadie que no esté ocupado. ” (Popek)

"Lo tengo" (Wendelin)

"Más tarde te ofreceré algo del vino hecho en mi territorio, así que por favor perdóname por ahora". (Popek)

"¡Quiero algo de eso también!" (Armstrong)

Aunque probablemente no sea que Doushi y Burkhart-san estén apuntando al vino producido en el territorio de Popek. En cualquier caso, es seguro que piensan que tienen que ganar arrinconando al duque Nürnberg.
Dado que la muerte de Talrand debería haber cumplido su función de jab, todo lo que queda es conducir un golpe en el cuerpo.
Nunca hice algo como el boxeo, pero sin querer terminé usando esa metáfora.

"También hay que considerar los movimientos de Therese".

"Parecía que ella vendría liderando a sus tropas de buen humor contigo en un apuro, Wend, pero ..."

“Ella también tiene que considerar su posición. No es como si ella pudiera enviar refuerzos solo por mi bien. ”(Wendelin)

"Me pregunto, ¿está pensando que no morirás de todos modos?"

"Ina-dono, de cualquier manera, la duquesa Philip es demasiado dependiente de Wendelin". (Peter)

Si lo quisiera, podría haber enviado a varios miles de soldados como refuerzos desde los Grandes Yermos Sórbidos, pero Therese no hizo eso. Incluso si los refuerzos llegaran a tiempo y lograran ganar aquí, se vería que habían ganado mientras luchaban con Peter.
Ella ya está considerando a Peter como un rival.
Los señores del norte, que no se beneficiarán de ninguna manera a menos que se convierta en emperatriz, también seguirán su ejemplo.

“Therese-sama tiene que esperar más tarde. Por ahora tenemos que manejar de alguna manera la batalla contra el duque Nürnberg ". (Katharina)

"Es verdad. Es exactamente como dice Katharina ". (Wendelin)

Las miradas de todos se enfrentan al ejército del duque Nürnberg, que está en proceso de acercarse a la capital en filas ordenadas.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Supongo que, por fin, el ejército feudal de élite de la casa del duque Nürnberg se ha clasificado casi con toda su fuerza".

Además, después de absorber a los soldados, que traicionaron a la fuerza punitiva, los números del ejército enemigo han crecido considerablemente.
Como también hemos absorbido al ejército imperial que se retiró, no hay necesidad real de preocuparse por una diferencia en los números.

"Wend, parece que también hay muchos nobles que nos traicionaron". (Erwin)

“Primero sacudieron sus colas al duque Nürnberg, luego siguieron al emperador después de la liberación de la capital y finalmente volvieron al duque Nürnberg nuevamente, ¿eh? Los nobles también lo tienen difícil, ¿no?

Los seres humanos que quieren morir sin ninguna relación con su posición social no existen. No es extraño para ellos traicionar continuamente a otros para mantenerse con vida. Erw está harto de eso, pero sorprendentemente Takeomi-san parece tener una opinión clara al respecto.

"Pero, serán utilizados como la vanguardia de nuevo". (Takeomi)

Haruka tenía una expresión como si preguntara "¿Otra vez?"
Además, los golems de dragón mencionados anteriormente se han desplegado detrás de ellos. Si intentan escapar, se borrarán con ataques de aliento. Es una situación que podría describirse bien como "Ya sea que avance o retroceda, el infierno los espera".

“Poco a poco se está volviendo difícil para ellos. Bueno, si hay muchas bajas, causará mucho daño al Imperio, pero ... ¿Por qué tiene tanta prisa el duque Nürnberg? Oh bueno, a quién le importa. Primero viene ganando. ” (Peter)

A la señal de Peter, todo el ejército levantó banderas mostrando que sus preparativos para defenderse están completamente en orden.
La moral de nuestros aliados, que perderán su hogar si pierden aquí, es mucho más alta de lo que esperaba.
Como Peter, Gilbert y Popek han elegido oficiales al mando en función de sus habilidades, los soldados parecen creer que llegará a su fin sin que mueran en vano.

¡Prepárate para interceptar! ¡Te lo dejaré desde el principio! ” (Gilbert)

Inmediatamente después de que la orden de Gilbert fue transmitida a todo el ejército, la vanguardia del enemigo ataca hacia el muro sur.
Una vez que cerraron la distancia hasta cierto punto, ambos lados se lanzaron grandes cantidades de flechas y hechizos el uno al otro.
Si tenían suerte, estaban protegidos por escudos o magos, pero de lo contrario, todos fueron golpeados y colapsados.
Las víctimas en el lado atacante fueron numerosas.

“¿Tan tarde en el juego todavía está dejando de lado a sus élites? Bueno, no importa ". (Burkhart)

Burkhart-san, quien está en espera junto a Peter, el comandante supremo, esta vez también, bloqueó hechizos y flechas con una oportuna 『Barrera Mágica 』.

"Escuadrón Artillero Mágico! ¡No faltan objetivos!

Una de las principales razones por las que la moral de nuestros aliados era alta se debía a las 20,000 élites, además de las tropas de Mizuho que estaban estacionadas en Sakart, lideradas por el mismo conde Earl Mizuho, ​​que apenas llegaron a tiempo.
Cuando los soldados del ejército de Mizuho entraron en la capital, estallaron grandes aplausos entre nuestros aliados.

"Supongo que Therese-dono no me verá bien". (Mizuho)

El alto conde Mizuho ignoró la opinión de Therese y envió refuerzos.
Para ser precisos, Therese no puede quejarse ya que Mizuho no es uno de los señores del norte sino solo un colaborador. Después de todo, el Alto Conde Mizuho no estaba satisfecho con que ella no arrastrara al emperador fuera de su trono.

"Randolph, ¿cómo te va?"

"Se reparó el muro que creían que estaba roto, lo que aparentemente los sorprendió" (Randolph)

Una parte del enemigo también corrió hacia el muro occidental, pero fueron hábilmente bloqueados por el cuerpo de vigilantes liderado por el señor Baron y Randolph.

"Randolph, eehh ...? La duquesa Philip hizo algo lamentable allí. Haber exiliado a un retenedor tan excelente. ”(Peter)

Peter elogió el talento de Randolph como soldado y dijo que le gustaría tenerlo para él.
Ciertamente, nadie habría esperado probable para dicha persona excelente que viven en los barrios pobres.

“Su Alteza, Randolph-dono se siente obligado con el señor Barón. Creo que es un esfuerzo inútil, incluso si usted fuera a invitarlo.” (Emera)

"Supongo que ... Oh, bueno, supongo que está bien, ya que él es nuestro aliado". (Peter)

Emera declaró que Randolph definitivamente no dejaría al señor Baron y Peter estuvo de acuerdo con esa línea de pensamiento.
También creo que no tiene intención de ser otra cosa que el comandante menor del señor Barón.

"Wendelin, apareció algo espeluznante". (Peter)

"Parece que ..." (Wendelin)

"¡Todavía le quedaba algo en existencia!" (Armstrong)

Una vez que la vanguardia del enemigo comenzó a luchar, el duque Nürnberg inmediatamente usó su primera carta de triunfo.
Probablemente sea con la intención de destruir el muro. Él ha de enviar, golems metálicos-suicidas con bombas en las formas de los lobos, ciervos y osos en la serie.

"Esa fue la razón de la aniquilación de la fuerza punitiva ..."

"¿Todavía tenía algunos de ellos ...?"

Se produjeron conmociones entre nuestros aliados cuando vieron a los golems de atentados suicidas cerrándose uno tras otro, pero Peter no se molestó en absoluto. De hecho, fue lo mismo para nosotros también.

"¿Supongo que ese es el resto de los golems excavados que se usaron contra la fuerza punitiva?"

"Muy probable. Ya no creo que tenga tantos en stock ".

Los próximos golems metálicos con sus diversas formas de animales se dirigieron hacia nosotros con bastante rapidez.

"¿Por qué los está usando aquí?"

"Sí, por qué."

Según nuestra información, las personas aparentemente no morirán a menos que exploten muy cerca de ellos.
Como arma con el objetivo principal de aumentar el número de soldados heridos y paralizar la funcionalidad de un ejército, creo que tendrían un mayor efecto si se desplegaran en la capital después de que se destruyera el muro.

"¡Hay algo que quiero probar!" (Armstrong)

Diciéndolo de repente, Doushi sacó grandes rocas de su bolsa mágica.

"¡Su Alteza, eche un vistazo!" (Armstrong)

Doushi mejora sus funciones corporales con maná y arroja las grandes rocas preparadas a los golems de los ataques suicidas.
Los golems de atentado suicida, que fueron golpeados por las enormes rocas, explotan uno tras otro, desencadenando fácilmente nuevas explosiones debido a que sus astillas chocan contra los otros golems de atentado suicida a su alrededor.

"¡Su respuesta es demasiado sensible!" (Armstrong)

"Veo. Como explotarán fácilmente, las formas de usarlos son limitadas ".

A menos que se usen en áreas planas y enormes, son armas con una rentabilidad notablemente mala.
Inesperadamente, la Civilización Mágica Antigua podría haberlos guardado ya que no les sirvieron de nada.

"En ese caso, es fácil tratar con ellos". (Luise)

"De hecho" (Ina)

"Muchos objetivos". (Wilma)

Además de flechas y hechizos, Luise arroja piedras, Ina arroja lanzas viejas que considera desechables y Wilma dispara con su arma mágica.
Con las explosiones ocurriendo por todas partes, el enemigo aparentemente también se ve envuelto en él, pero al duque Nürnberg no parece importarle. Por supuesto, dado que hay varios miles de golems de atentados suicidas, es imposible detenerlos a todos. Uno tras otro se estrelló contra la pared sur y explotó. El viejo muro se desmorona en una parte, causando bajas entre los soldados que devuelven el fuego.

"Dios mío, esto lo mantiene a uno muy ocupado".

"Por favor lleve a los heridos a la parte trasera".

Peter envía rápidamente a los heridos a la espalda y despliega nuevos soldados. El muro no se derrumbó por completo, pero aquí y allá puedes encontrar secciones del muro que ya no pueden ser tripuladas, lo que hace que la fuerza defensiva caiga en picado en consecuencia.

—Bien, duque Nürnberg. Pero, ¿es eso sabio?

"¿Qué quieres decir, su alteza?"

“El muro sur era tan frágil que cualquiera podía verlo. Siguiendo la lógica humana, les hace querer centrar sus ataques en este lugar ".

Incluso si realmente logran cruzar el muro, es posible una batalla defensiva en el área urbana. Gilbert hizo que los residentes evacuaran para prepararse para eso. Dado que, para empezar, no hemos confiado mucho en el muro, está dentro del rango de nuestras suposiciones.

¡Un mensajero de Randolph-sama que defiende el muro occidental! 『¡ El mundo no es tan fácil! 』Eso es todo!

“Tsk, entonces todo se reduce a esto. Pero, es una forma de hablar acorde con él ". (Peter)

Al escuchar las palabras del mensajero que vino del muro occidental, Peter puso una expresión decepcionada.
De hecho, el señor Baron envió un mensaje secreto que decía: " abriré la puerta occidental y dejaré que el ejército del duque Nürnberg se la gane". A cambio, conseguiré nobleza y territorio, para el duque Nürnberg, pero como el muro había sido reparado, el duque Nürnberg aparentemente se dio cuenta de que era una trampa.

"Como se esperaba, él no caerá en eso, ¿eh?"

"Si hubiera salido bien, planeaba que su ejército fuera golpeado por las fuerzas militares que había estacionado en secreto en los barrios bajos, pero ..." (Popek)

Popek, que estaba de pie junto a Peter y Gilbert, quienes tomaron el mando del campamento defensivo que usaba el área urbana, mostró su pesar a través de su expresión.

"Ahora bien, este es el momento crucial, ¿verdad?"

Todavía falta alrededor de una hora desde que comenzó la batalla, pero finalmente el ejército del duque Nürnberg hizo un gran movimiento.
Comenzaron a preparar para mover los golems dragón que habían sido desplegados en la parte delantera.

“Van a destruir el muro sur que se volvió frágil debido a los ataques de los golems de los atentados suicidas y sus tropas invadirán desde allí. Si se convierte en un combate cuerpo a cuerpo, supongo que será ventajoso para el duque Nürnberg, que posee muchas élites, supongo.

Hay otro punto muy importante para defender la capital de nuestro lado.
No podemos usar a nuestros soldados solo para el muro sur. Después de todo, no hay una garantía definitiva de que no haya otras fuerzas separadas del enemigo.

“Si tuviéramos que pedir refuerzos desde los otros muros, las fuerzas enemigas separadas aparecerían en esas secciones del muro. Será una pesadilla. ” (Katharina)

Si salía como Katharina temía, sería horrible mirarlo.
Debido a que la capital es demasiado amplia, no es adecuada para una defensa real.

“Entonces, ¿supongo que usaremos nuestra carta de triunfo? Wendelin, Doushi, ve y destruye a los golems dragón.

"Tú, esa es una forma muy informal de preguntarnos esto". (Wendelin)

"No me importa particularmente, pero ..." (Armstrong)

Doushi mira en mi dirección, pero si no destruimos los golems del dragón antes de que las paredes sean destruidas por sus ataques de aliento, inevitablemente se convertirá en una dura batalla, por lo que su verdadera opinión es que no tenemos otra opción que aceptarlo. .

"Es la forma más simple, ¿no?" (Wendelin)

Si destruimos los golems del dragón ahora, el duque Nürnberg perderá una carta de triunfo por capturar la capital.
En lugar de perder tiempo sin sentido en una batalla de ataque y defensa, es el método con menos bajas para nuestros aliados.

“Doushi y yo estamos bien con esto. Pero, Peter, ¿y tú? ”(Wendelin)

Solo le pregunto a Peter eso. No importa a dónde vayamos Doushi y yo, no hay mucha diferencia en el peligro.
Es probable que Elise, Ina y los demás intenten garantizar su seguridad después de que Burkhart-san les haya dado una señal si llega el momento.
Sin embargo, no había manera de Peter a escapar de aquí, ya que es necesario para preservar la moral.
Traté de preguntarle si estaría bien si dejara su lado.

"Está bien. Si muero aquí, significa que mi suerte solo duró tanto. Este es probablemente un momento que tengo que superar con confianza ". (Peter)

"Si eso es lo que quieres, está bien para mí" (Wendelin)

"Todo estará bien. Después de todo, Emera también está aquí. Ya sabes, con el poder del amor ... "(Peter)

"No hay poder del amor, pero cuidaré de Su Alteza". (Emera)

"¡No niegues esa parte!" (Peter)

Era lo habitual de ida y vuelta entre los dos, pero es decisión de Peter.
Yo también me resolví.

“Ah, sí, preparé buenos caballos. Incluso con la gran construcción de Doushi, correrán rápidamente. ” (Peter)

"Supongo que los preparativos están en orden entonces". (Wendelin)

"¡Vamos!" (Armstrong)

Doushi y yo montamos los caballos preparados por Peter y comenzamos a galopar hacia los golems de dragón.
Sin embargo…

"¡Earl Baumeister, como siempre, su cabalgata apesta!" (Armstrong)

"¡No tuve tiempo para practicarlo!" (Wendelin)

Como me concentré en el entrenamiento mágico especial para derrotar al maestro, no tuve tiempo para practicar equitación.

"¿No tuviste tiempo cuando estuvimos en Sakart?" (Armstrong)

"..." (Wendelin)

Lo siento, porque no estoy mejorando en eso, me salteé porque es doloroso.

"Eso no es bueno, Wendelin". (Peter)

"¡Cállate, Peter!" (Wendelin)

¡Al menos puedo montarlo normalmente!
¡Todo esto se debe a que el duque Nürnberg sella toda magia de movimiento!

"Si insistes, iré contigo". (Luise)

En este punto apareció un ayudante. Luise saltó de la pared como un acróbata y aterrizó en el caballo que estoy montando. No sé cómo logró eso, pero incluso con Luise saltando desde un lugar tan alto, el caballo aparentemente no sintió su peso en absoluto. No se resistió ni se sorprendió.

"Bueno, entonces, ¿vamos?" (Luise)

"¡Luise-jou, te dejo llevar a Earl Baumeister a cuidar de ti!" (Armstrong)

"Estoy en eso" (Luise)

Quería quejarme con Doushi, pero como era de esperar de alguien cuya familia es una autoridad en la facción militar. Él manejó su caballo hábilmente.

“Pon una mano alrededor de mi cintura. Está bien que me toques a tientas bajo el manto de la agitación, pero mantenlo moderado ... ¿Eh? ” (Luise)

El papel enrollado golpeó la cabeza de Luise quien dijo algo estúpido.
El que tiró eso fue Ina.

"Ya que el tiempo es valioso ahora, ¡date prisa y vete!" (Ina)

"¡Ina-chan, tienes miedo!" (Luise)

"Si es un caballo, también soy hábil para montarlo".

"Uuh ... si tan solo la tarea de proteger a Su Alteza Peter no existiera ..."

Al darse cuenta de que Wilma y Katharina se han enojado de la misma manera que Ina, Luise inmediatamente espoleó al caballo.

“En total hay diez golems de dragón. Earl Baumeister, ¿cabeza o cola? ” (Armstrong)

"Cola" (Wendelin)

Como estamos galopando hacia los golems a plena aceleración, Doushi pronto llegó junto a nosotros y nos preguntó esto.
Al mismo tiempo que respondo "Cola", Doushi arroja hábilmente una moneda, a pesar de estar a lomos de un caballo, y la deja caer sobre su palma.
La moneda de cobre mostró cola.

"Derecha o izquierda, ¡elige el lado que quieras!" (Armstrong)

"Justo porque ahí es donde está mi mano dominante". (Wendelin)

"¡Entonces, iré a la izquierda!" (Armstrong)

"¡Es el enemigo!"

"El tiempo es precioso, ¡así que discúlpame!" (Armstrong)

Los soldados de la vanguardia del enemigo se apresuraron hacia nosotros, que nos estábamos acercando a caballo, pero sus ataques fueron repelidos por la 『Barrera Mágica 』que cubría a Doushi y su caballo.

Por otra parte, cuando cayeron, fueron alcanzados con hechizos y flechas desde lo alto de la pared, haciendo que pierdan sus vidas.

"Luise, solo tienes que atacar a los golems dragón". (Wendelin)

"Roger. De lo contrario, sería un desperdicio de maná. ” (Luise)

No importa cuántos de estos soldados de la vanguardia derrotemos, no debería causar ni el más mínimo efecto en el ejército feudal de la familia del duque Nürnberg.
Destruir los golems de dragón que están preparando es el objetivo más importante en la carga de este tiempo.

"¡Iré en línea recta!" (Luise)

Luise aumenta aún más la velocidad del caballo.
Muchos soldados enemigos nos obstruyen en el camino, pero todos fueron enviados volando debido a mi 『Barrera Mágica 』.

"Wend, ¿está bien para mí destruir también a los golems de dragón?" (Luise)

"Le daría una calurosa bienvenida, ya que sería más eficiente de esa manera". (Wendelin)

“Siento que finalmente puedo usar mis puños después de mucho tiempo. Hasta ahora solo tiraba piedras. ” (Luise)

Debido a que Luise, que se especializó en combate cuerpo a cuerpo, tenía su 『Vuelo 』sellado, casi solo se le permitió lanzar piedras en esta guerra civil. Sus armas eran guijarros con el temible poder de la muerte casi instantánea si golpeaban a un enemigo, pero podría haberse sentido insatisfecha por no poder participar en el combate cuerpo a cuerpo.

"Es genial poder destruirlos con todo mi poder, ya que están hechos por el hombre de todos modos". (Luise)

Luise azotó al caballo con fuerza, aumentando la velocidad aún más a medida que nos acercamos a los golems.

"¿No somos demasiado rápidos?" (Wendelin)

"¿En serio?" (Luise)

Me inclino reflexivamente sobre el caballo.

"¡Detenerlos!"

El ejército rebelde intenta obstaculizarnos mientras continuamos con nuestra carga loca, pero todos ellos son apagados por la Barrera Mágica 』.
No tenía el tiempo libre para mirar, pero Doushi debería estar acercándose a los golems dragón de una manera similar.

“Es la primera de ellas.” (Luise)

El primer golem aparece frente a nosotros.
Debería estar funcionando, pero ya que estamos cerca de él, no escupirá su aliento contra nosotros. Después de todo, arrastraría a sus aliados hacia él.
O eso pensé con optimismo, pero sentí una gran cantidad de maná de la boca del golem.

"¡No lo digas!" (Wendelin)

Inmediatamente después de reforzar mi 『Barrera Mágica 』en pánico, el golem dragón escupe una llama masiva.

"Tiene una potencia de fuego increíble, ¿no?" (Luise)

Luise y yo estábamos a salvo debido a la 『Barrera Mágica 』, pero la vanguardia del ejército rebelde que estaba cerca fue asada sin piedad por las llamas del golem.
Debido a que inesperadamente mató a sus aliados, Luise y yo solo instamos al caballo sin decir nada.

"Supongo que la unidad de avance se trata como desechable desde el primer momento ..."

Dado que la mayoría de ellos son soldados que se rindieron, el duque Nürnberg parece pensar que no es una pérdida, incluso si son asesinados.
Sentí un escalofrío recorrer mi columna debido a su crueldad.

"Date prisa" (Wendelin)

"Te tengo" (Luise)

Hasta que nos acercamos al primer dragón golem, fuimos golpeados por ataques de aliento de varios golems muchas veces.
Los elementos de las respiraciones son llamas, ventiscas, rocas y cortavientos. A diferencia de los golems dragón que derrotamos antes, no parece haber diferencias entre los individuos.

"Dime, ¿puedes romper esto?" (Luise)

"Sí" (Wendelin)

Como parece que la producción en masa fue estresada con estos golems, la intensidad de sus respiraciones fue más baja que las de antes.
Incluso sus materiales consistían en hierro, con sólo un poco de mithril añadido, de acuerdo con los resultados de 『Detección 』.
Estos golems parecen haber reducido sus costos de producción al mantener bajos su poder de respiración y su poder defensivo en aras de producir los números.

"Entonces seguiré adelante y lo demoleré sin contenerme". (Wendelin)

Elimino la 『Barrera Mágica 』por un instante y golpeo a un dragón golem con una 『Bola de Fuego 』que se ha comprimido al máximo.
El golem, que tenía la Bola de fuego 』introducida en su boca, se derritió como un jarabe después de que su cabeza se volvió de color rojo brillante debido al calor, y creó una pila de hierro derretido que se convirtió en un charco en el suelo.

"¡Caliente!"

"¡Apagar el incendio!"

Debido a ese hierro derretido, las malezas en las cercanías se incendiaron y las personas heridas por las quemaduras entre los soldados que tiraban del golem de dragón aparecieron una tras otra.

"Vayamos al siguiente" (Wendelin)

"Lo tengo, Wend" (Luise)

Una vez que estamos a punto de dirigirnos al segundo, escuchamos el sonido de un gran objeto que se estrella y el sonido del metal rompiéndose desde el lado del que Doushi está a cargo.
Parece que Doushi también logró destruir su primer dragón golem.

"El siguiente es mi turno". (Luise)

"Bien. Te lo dejo a ti.” (Wendelin)

Atravesamos audazmente el área entre la vanguardia y la fuerza principal del duque Nürnberg con nuestro caballo.
Los hechizos y las flechas vienen volando hacia nosotros en sucesión, pero todos están firmemente bloqueados por mi 『Barrera Mágica 』.
Cuando me preguntaba cuánto durará la barrera, siento un dolor en el estómago, pero persuadiéndome de que todavía está bien, seguimos galopando.

"Wend!" (Luise)

"Sí" (Wendelin)

Deshago la Barrera Mágica 』por unos segundos y Luise salta del caballo. Ella destruyó el dragón golem con un golpe de su puño que fue cargado con maná. El sonido aterrador de su destrucción y los fragmentos de dispersión en las proximidades de una vez cayeron sobre los soldados que escapan.

"¡Próximo!"

Después de eso, continuamos con la tarea de destruir los golems por turnos.
Mi maná está disminuyendo debido a la constante desplegado 『Barrera Mágica 』, pero Doushi ya ha destruido dos, y Luise y tres cada uno. Si destruimos los dos restantes, no perderemos esta batalla al menos.

"Wend, mira" (Luise)

En medio de cruzar el campo de batalla, Luise descubrió el cuartel general del ejército feudal de la casa del duque Nürnberg.
También hago una mirada penetrante de esa manera y encuentro la figura del duque Nürnberg allí.

"¿Entonces ahí es donde está ...?" (Wendelin)

A pesar de que solo tres personas jugaron con él al destruir casi todos sus golems de dragón, el duque Nürnberg nos mira con calma.
No sé lo que está pensando, pero probablemente no pueda perder los estribos frente a sus subordinados.

¡Duque Nürnberg!

Por fin ha llegado tu hora. Lancé una 『Lanza de viento 』que estaba comprimida lo más posible en su dirección.
Si puedo derrotarlo aquí, esta larga guerra civil llegará a su fin.

"¡Uwaaah!"

"¡Gyaaaaahh!"

La 『Lanza de viento 』vuela en línea recta hacia el duque Nürnberg derriba a muchos soldados enemigos.
Y en este momento pensé que golpearía al duque Nürnberg,

"¡Milord!"

Un solo mago se paró frente al duque Nürnberg. El mago de sexo masculino, que tiene el aire de un veterano de él, se ve capaz, pero debería ser inferior a Talrand.
Eso es porque…

“¡Lerjure! ¡No lo hagas! ”(Nürnberg)

Gritó el duque Nürnberg.
Parece que se dio cuenta de mi intención. De repente, la Lanza de viento 』cambió su trayectoria, atravesó la Barrera Mágica 』del mago de su punto ciego y finalmente penetró en su cuerpo.

"Earl Baumeister!" (Nürnberg)

De hecho, el duque Nürnberg no era mi objetivo. Eso es debido a que los magos lo habrían protegido con sus vidas, incluso si lo hiciera algo por el estilo. Como se esperaba, Duke Nürnberg vio a través de eso. Sin embargo, desafortunadamente, no puede usar magia. El mago, que se paró frente a él, no se dio cuenta de mi puntería. Probablemente nunca esperó ser el objetivo. Es por eso que sus contramedidas llegaron demasiado tarde, lo que resultó en su muerte.
Luego disparo otro de los mismos hechizos y, como era de esperar, otro mago se paró frente al duque Nürnberg para protegerlo. Como predije fácilmente ese movimiento, fue extremadamente simple tomarlo por sorpresa.
Un segundo y luego un tercer mago, en quien el duque Nürnberg confiaba, murió.

"¡Mátalo!"

"¡Alto, Bildoll!" (Núremberg)

Un retenedor, que entendió mal a su propio señor siendo atacado, se llevó a sus soldados e intentó atacarnos, pero los inundé sin piedad de hechizos hasta que todos estuvieron muertos.
Finalmente logré dañar a las élites preservadas por el duque Nürnberg.

"Wend, ya era hora". (Luise)

"Tienes razón, supongo". (Wendelin)

Fueron unos pocos segundos, pero como era de esperar, quedarse más tiempo para atacar es peligroso.
Nos distanciamos del duque Nürnberg y una vez más intentamos aplastar a un dragón golem.
Dado que sería problemático si incluso uno de ellos quedara intacto, tenemos que lograr esto.

"Es por eso que daremos prioridad a los golems de dragón". (Wendelin)

"Cierto. Jugar al erizo aquí es una mala idea.” (Luise)

Al igual que atravesamos incluso la sede del duque Nürnberg a la máxima velocidad y casi al mismo tiempo que Luise destruyó su cuarto golem, Doushi también destruyó el tercero.

"¡La misión es un éxito!" (Armstrong)

"¡Bastardo! ¡Cómo te atreves!"

Un caballero anciano, aparentemente guiando a los soldados que tiraban del dragón golem, nos atacó con su espada encima de su caballo mientras se enfurecía.

“A este ritmo, que ni siquiera tienen una excusa para Duke Nürnberg. ¡Al menos mostraré misericordia! ” (Armstrong)

Doushi redujo a ese Caballero anciano con su 『Serpiente de fuego 』a cenizas.

“Earl Baumeister, que son justo en el lugar correcto!” (Armstrong)

"Supongo que, incluso si regresamos así, la situación de guerra no progresará mucho ..." (Wendelin)

Habiendo terminado la destrucción de los golems del dragón, estábamos justo en el medio entre la vanguardia del enemigo y el ejército feudal del duque Nürnberg.

"Estamos en la ubicación perfecta!" (Armstrong)

“¿Ubicación perfecta, dices? Todavía me queda maná también. ”(Wendelin)

Doushi y yo inmediatamente amasamos nuestro maná y disparamos un aluvión de 『Serpientes de Fuego 』y Bolas de Fuego 』hacia el ejército feudal del duque Nürnberg.
Los magos enemigos desplegaron inmediatamente sus 『Barreras Mágicas 』y se defendieron, pero al hacer que los hechizos exploten deliberadamente fuera de su alcance, aumentamos el daño.

"Ha desperdiciado demasiados magos".

Como las pérdidas de magos eran demasiado altas, los magos restantes no tenían el margen para cubrir todo el ejército de la casa del duque Nürnberg con 『Barreras Mágicas 』. Las filas de su ejército, que contaba con una disciplina de hierro, se deforman como un rompecabezas que falta piezas. Estoy bastante seguro de que Duke Nürnberg está explotando de ira por ahora.

"¡Mierda! ¡Con solo tres personas!

“Voy a matarlos!”

Una vez que los hechizos dejaron de explotar dentro de su propio ejército, los caballeros montados se dirigieron uno tras otro.

"Wend, manejar las riendas sosteniéndolas ligeramente no es bueno, ¿de acuerdo?" (Luise)

Luise, que se dio cuenta de ellos, salta alto, aterriza en el caballo de un caballero enemigo y lo patea.
Debido a su excesiva rapidez, los caballeros dejaron caer sus caballos sin siquiera poder contraatacar.

"Volví. No tire de las riendas con fuerza. Buen chico, buen chico. ” (Luise)

"¿Soy un niño ...?" (Wendelin)

¡Es peligroso que hales las riendas de un caballo en un campo de batalla, Earl Baumeister! ¡Escucha bien lo que dice Luise-jou! ” (Armstrong)

"Boo-hoo-hoo ..." (Luise)

Doushi me machaca por completo, quien continuamente dispara 『Serpientes de Fuego 』a mi lado y aparentemente considera que mi montar a caballo es inexperto.

"Wend, no hay ataques de la guardia avanzada del enemigo en la espalda". (Luise)

“Originalmente son del ejército imperial, después de todo. ¿Piensan que no tienen el deber de ir tan lejos para salvar al duque Nürnberg, supongo? ” (Wendelin)

El grupo cercano al muro está ocupado con la captura de la capital, pero las fuerzas militares en la parte trasera de la vanguardia no nos atacaron. Como el ejército feudal del duque Nürnberg no tenía el margen de maniobra para darles órdenes en su estado caótico, probablemente no sintieron ninguna obligación de intensificar por sí mismos.

“¡Esta es una buena oportunidad! ¡Informaremos a los soldados del ejército imperial que se rindieron al duque Nürnberg, que ha sido abandonado por el destino! ” (Armstrong)

A pesar de que ni siquiera usar la magia, la voz de Doushi lleva a través de toda el área extensa.

¡Un mensaje de Su Alteza, Peter! Si derrotas a un solo soldado del ejército feudal del duque Nürnberg de ahora en adelante, ¡podrás regresar al ejército imperial! ¡Aquellos que aumenten sus logros podrán obtener recompensas y estatus! ¡La persona, que toma la cabeza del duque Nürnberg, recibirá un título! ¡Esos son los mandamientos de Su Alteza! ” (Armstrong)

"Eh? No he escuchado nada sobre eso ... "(Wendelin)

"Eso es definitivamente Doushi mintiendo, ¿verdad?" (Luise)

También pensé que era una mentira, pero los soldados de la unidad de avance del enemigo aparentemente creían en ello.
Incluso si continúan atacando la capital, la resistencia será intensa, lo que dificultará incluso superar el muro sur. Eso es debido a que sus cartas de triunfo, a saber, los golems-suicidas bombardeo y los golems de dragón, que ya se han ido.

"¡No puedo soportarlo más!"

"¡No somos peones desechables!"

"De todos modos, si voy a morir, ¡también podría llevarme al duque Nürnberg, ese maldito imbécil!"

La mayoría de la unidad de avance del enemigo cumplió con la persuasión de Doushi, se dio la vuelta y atacó al ejército feudal del duque Nürnberg, que estaba desordenado debido a nuestros ataques mágicos.

"¡Uwaaah, se apresuran por aquí!" (Wendelin)

“Earl Baumeister, que avanzará hacia delante para que no nos pisoteado hasta la muerte!” (Armstrong)

Debido a que Doushi golpeó la culata de mi caballo con su varita, el caballo comenzó a galopar a toda velocidad en dirección al ejército feudal del duque Nürnberg.

"Doushi! ¡Eso está yendo demasiado lejos! ” (Wendelin)

¡Incluso ya tuve suficiente del Imperio! ¡Vamos a ponerle fin rápidamente y volver al Reino! ” (Armstrong)

Doushi también hace que su caballo galope a toda potencia. Comenzó a cabalgar junto al caballo con Luise y yo encima.
A sus espaldas, la antigua guardia avanzada del enemigo corre tan rápido como puede, tratando de matar al duque Nürnberg.

"Has agitado su espíritu, pero ¿puede ese grupo realmente ganar?" (Wendelin)

Quiero decir que no son élites y es por eso que Duke Nürnberg los ha convertido en herramientas desechables.

“¡Por ​​supuesto que no podemos ganar solo con ese grupo! ¡Pero, esta es una buena oportunidad! ¡Mi amigo cercano Gilbert definitivamente hará un movimiento! ” (Armstrong)

Avanzamos mientras destrozamos y matamos al ejército feudal del duque Nürnberg con magia. Inmediatamente después de que la antigua unidad de avance enemiga se abalanzó sobre el ejército del duque Nürnberg, que aún no se había recuperado completamente de su confusión, se produjo un gran cambio en el lado de nuestros aliados.

“¡Mi amigo Klimt! ¡Lo hiciste bien!” (Gilbert)

¡Mi amigo cercano Gilbert! ¡Qué admirable que hayas notado!” (Armstrong)

Aunque no es como si lo hubieran arreglado de antemano, Gilbert, quien comanda la unidad de defensa, atacó al ejército del duque Nürnberg que lideraba a todo el ejército.
Incluso si fuera el ejército feudal del duque Nürnberg, no podrían soportar este golpe. Los oficiales y hombres del ejército del duque Nürnberg, que hasta el momento casi no habían sufrido pérdidas, caen uno por uno.
Ahora que ha resultado así, incluso el duque Nürnberg probablemente esté angustiado por la reversión de la situación de batalla.

"Ese Doushi, ¿es realmente una persona increíble?"

“Supongo que es bueno leyendo el flujo de una batalla. Creo que probablemente lo está haciendo completamente por instinto. "(Wendelin)

El grupo del ejército real liderado por Philip y Erw también se unió al ataque y se unió a nosotros después de detectarnos.
Probablemente pensaron que dejar 1,000 o 2,000 atrás en la capital para la defensa realmente no importa.

"No es nuestro turno".

"Solo vamos a empujar".

Sin dibujar su katana, Haruka y Takeomi-san observaron al ejército imperial dirigido por Gilbert mientras perseguía al ejército feudal del duque Nürnberg.

"Erw, ¿qué hay de Peter?" (Wendelin)

“Como se esperaba, Su Alteza no puede salir, ¿verdad? Haciendo que Ina y los demás lo custodien, incluso los soldados que protegen el cuartel general participan en la persecución. ” (Erwin)

"De ninguna manera, que se desmoronen tan rápido".

"En parte se debía a que Earl Baumeister-sama y Doushi-sama eran fuertes, pero ha usado a los soldados además de sus propios protectores demasiado como peones desechables".

Si no hubiera una brecha en el ejército del duque Nürnberg, probablemente no habrían tenido más remedio que resignarse a su destino ya que no podrían haberse opuesto al duque Nürnberg, pero una vez que el ejército del duque Nürnberg se desmoronó una vez, no había nada más que odio. dejado en los soldados maltratados. Ese estado después de ser traicionado en un instante, ¿eh?

"¿Huh? ¿La búsqueda se detuvo?

"Es tenaz, ese duque Nürnberg".

"¿Qué quieres decir, Philip-dono?"

“Si se tratara de un ejército normal, ya se habrían derrumbado hace mucho tiempo. Alrededor de la mitad de ellos se quedaron atrás, de pie en el camino. Deberían quedar algunos retenedores para permitir que el duque Nürnberg se escape. En la actualidad, es probable que sea su retenedor de confianza, Zauken. Es un oponente problemático ".

"Erw, vamos a perseguir también".

"¿Vas a ir?"

"Si podemos derrotar al duque Nürnberg aquí ..."

Es natural ya que podremos regresar al Reino antes. Incluyendo el asunto con mi maestro, no tengo ninguna razón para dejar que ese tipo escape.
Una vez que seguimos adelante con el grupo del ejército real, parece que un comandante formidable está sirviendo como retaguardia después de todo. Incluso Gilbert no podía avanzar más las fuerzas militares. Con la magia de Doushi y la mía como líder, el grupo del ejército real se sumergió en el ejército enemigo. Allí nos encontramos con un hombre de mediana edad que aparentemente era un comandante veterano.

“Una cicatriz en su ojo derecho ... así que tenía razón. Es Zauken, Earl Baumeister.

"Lo conoces bien, ¿no?"

“Es un soldado condecorado después de todo. Es un rostro conocido entre los principales comandantes del ejército enemigo.

Christoph nos dijo que lo mismo se aplica a nosotros también.

"Zauken-dono, ¿estás bien con eso?" (Wendelin)

"Que mi nombre sea recordado por el famoso Earl Baumeister-sama, ese es el colmo del honor". (Zauken)

"¡Zauken-sama!"

Sus subordinados intentan que retroceda, pero el que lo detuvo fue el mismo Zauken.

"¿Vas a quedarte solo para dejar escapar a tu señor?"

"Dios mío, tú y Armstrong-doushi están más allá de cualquier tipo de sentido común". (Zauken)

" Aun así, una derrota es una derrota ". ( Wendelin )

"¿Derrota? Mientras viva Milord, definitivamente volveremos. Alégrate por tu victoria mientras puedas.” (Zauken)

"Ya veo ... no hay nada más que decir, ¿verdad?" (Wendelin)

Zauken sacó su espada y trató de reducir a mí, pero yo inmediatamente le decapitado por la liberación de un 『Windcutter 』.

"¡Maté al general!" (Wendelin)

Con la muerte de Zauken, la retaguardia se derrumba. Muchos de ellos son asesinados o hechos prisioneros.
El duque Nürnberg se escapó, pero más de la mitad de las élites en las que confiaba se perdieron en esta batalla.
Al duque Nürnberg, que probablemente ni siquiera predijo el ascenso de Peter al poder, le quitaron la alfombra. Habiendo fracasado su plan para capturar la capital, fue arrinconado a la defensiva.
La batalla que rodea la capital llega a su fin con una abrumadora victoria del tercer hijo de la familia imperial, el 『Príncipe plebeyo 』.
Fue una batalla que seguramente podría llamarse una lucha a muerte.



Comentarios

  1. Gracias por la traducción cuando sale el siguiente

    ResponderBorrar
  2. Que con la cuarentena me aburro no me queda nada para leer

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el personaje del nuevo emperador, su forma de pensar primero en la habilidad que el linaje es lo mejor que puede haber en ese mundo por difícil que sea, no deberían tener a incompetentes por nobles, en cuanto a Terese... Es bueno para ella que no quería ser emperatriz pero me da un poco de tristeza que después de su esfuerzo se quedo en nada jajjja solo acumulo deudas y favores... Ojala que por lo menos el prota la coja duro contra el muro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24