Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 7

Capítulo 7 - Peter y Therese y ...

En la batalla por la capital contra el duque Nürnberg, Peter se defendió con éxito después de ser inaugurado como primer ministro del Imperio y así obtuvo una victoria. Debido a esta derrota, el duque Nürnberg regresó a su propio territorio después de perder a un gran número de sus élites, que dependían de su confiable servidor, el famoso Zauken.
Con esta gran victoria, convertirse en el próximo emperador fue básicamente grabado en piedra.
Después de la victoria, el dominio de Peter sobre el área central, incluida la capital, se desarrolló sin problemas. Incluso los nobles que anunciaron su apoyo a él crecieron en número. La reorganización para la próxima subyugación del duque Nürnberg también estaba progresando. Con esto, el fin de la guerra civil debería ... sí, claro, el mundo no es un lugar tan agradable.

"Ella apareció de nuevo con un momento detestable, ¿no?" (Peter)

Como si estuviera observando la capital, un gran ejército dirigido por Therese y los nobles bajo ella, ocuparon las afueras de la capital.

“Incluso si todo el ejército hubiera sido irracional, los refuerzos para la batalla anterior deberían haber llegado a tiempo. Venir aquí ahora sin haberlo hecho significa ...

"Así es como es. A este ritmo, la duquesa Philip-dono probablemente tampoco puede permitirse el lujo de permanecer en silencio”. (Popek)

Peter y nosotros, que fuimos a inspeccionar las reparaciones de las paredes que habían sido dañadas en la batalla anterior, no podemos negar la opinión predictiva de Popek.

"Pero Therese también podría pensar que no se convertirá en emperatriz estará bien, ya que le permitirá acercarse a Wend o algo así". (Luise)

"Incluso si ella misma pensara eso, no creo que su voluntad importe más en esta situación". (Elise)

Elise refutó suavemente la declaración de Luise.

“Bueno, eso tiene sentido. A pesar de que debería haber sido grabada en piedra para que ella sea la próxima emperatriz, le fue arrebatada a través de un gran e inesperado ganador llamado Su Alteza Peter ". (Burkhart)

"Burkhart-dono, creo que hay una forma un poco mejor de expresar eso ..." (Emera)

Para variar, Emera reprendió a Burkhart-san, quien lo expresó como si se burlara de Peter.

"Lo siento lo siento. Y, sin embargo, ¿no eres muy amable con Su Alteza Peter, Emera-jou? ” (Burkhart)

“Actualmente tienes que considerar la posición de Su Alteza. Solo pensé que esta declaración de él saboteando a otros no es apropiada. ” (Emera)

“Ciertamente, tienes razón con lo que estás diciendo, Emera-jou. Estoy corregido. "(Burkhart)

“Burkhart-dono, bien. ¿Ves? Emera no puede evitar amarme.” (Peter)

De hecho, dado que Burkhart-san pudo sacar una declaración protectora de Emera, supongo que sus propias palabras groseras son intrascendentes.

"Su Alteza, en este momento las contramedidas contra la duquesa Philip son las más importantes, ¿no?" (Emera)

“Incluso si dices contramedidas, ella ciertamente no atacará la capital con ese gran ejército, ¿verdad? Quiero decir, ella solo está aquí después de ser arrastrada por las personas que la rodean. Creo que ese debería ser el límite de Therese. ” (Peter)

Peter dejó de dirigirse a Therese como Duquesa Philip. Probablemente ya no la considere rival.

"Ya veo, ¿entonces estás diciendo que no se convertirá en una batalla?"

“Como dije, ese es su límite. Si ella ataca ahora, nuestro bando se agotará después de haber terminado una batalla decisiva contra el duque Nürnberg, por lo que estamos llenos de oportunidades ya que estamos en medio de la reorganización de nuestras tropas. En el momento en que no puede hacer eso, puede declarar con seguridad que no es adecuada para ser una emperatriz durante la guerra. Aunque hubiera sido una buena emperatriz en tiempos de paz, supongo que solo tiene mala suerte. Ah, tal vez ... "(Peter)

"¿Quizás qué?" (Armstrong)

Doushi de repente acercó su rostro a Peter, luciendo muy interesado.

"¿Es amor? Ella no quiere matar al hombre que ama ". (Peter)

"Ya veo" (Armstrong)

Esta vez, Peter y Doushi de repente acercaron sus caras a mí.

"Umm, ya sabes ..." (Wendelin)

“Primero vendrá aquí con la intención de felicitarnos por repeler al ejército del duque Nürnberg. El verdadero negocio viene después de eso. ” (Peter)

La predicción de Peter estaba en el acto. Llegó un mensajero de Therese, pidiéndole permiso para ingresar a la capital con el fin de expresar sus felicitaciones por la victoria.

"Como era de esperar, ella ha sido atada por las personas que la rodean". (Peter)

Peter murmuró en un susurro mientras esperaba a Therese en el salón del trono.

“Después de todo, es un grupo que perdería su glorioso futuro como partidarios de la nueva emperatriz, la duquesa Philip-dono. ¿Tal vez van a tratar de que usted, su alteza, reconozca la superioridad de la duquesa Philip-dono amenazándolo con su fuerza militar?

"Me pregunto, ¿realmente piensan que tal plan dará algún fruto?" (Peter)

“No tienen otra opción que creerlo. Así de lejos han sido arrinconados después de todo.

Recibieron una gran sorpresa por el brillante triunfo de Peter.

"¿Christoph-dono?"

“Al final, las personas priorizan sus propios asuntos. Debido a que es apoyada por esas personas, están tratando de forzar algo irracional a la cima. ¿Entiendes si miras el destino mío y de Philip-nii-san? A los ojos de la sociedad, éramos tontos. Pero, sin importar cuántas políticas adecuadas intente implementar un líder, hay momentos en que se ven obligados a implementar políticas deficientes debido a la presión de quienes están debajo de ellos”. (Christoph)

Como se trata de una declaración de Christoph que realmente fracasó en la lucha por el poder de la herencia de la familia Margrave Browig, todos lo escucharon sinceramente.

"Creo que primero haremos que nos muestren lo que tienen". (Peter)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Esa noche, Therese visitó el Palacio Imperial mientras traía solo unos pocos asistentes.
Parece estar bajo el pretexto de una llamada de cortesía.

"Peter-dono, primero te felicitaré por tu gran victoria". (Therese)

“Creo que tuve suerte. Wendelin también estuvo conmigo. Aunque no fue solo eso tampoco. ”(Peter)

Tras el saludo de Therese, Peter lo manejó con su actitud habitual.
Él demostró una actitud que le decía que ya lo obedeciera e indirectamente declaró 『No cederé ante tus amenazas 』y 『Earl Baumeister, en quien has estado confiando, es mi amigo cercano 』.

"(¿No sería mejor para él manejarla un poco más cortés ...?") (Ina)

"(Tienes razón, la otra parte es una duquesa después de todo.)" (Katharina)

Ina, Katharina, eso no es correcto.
Si se compromete aquí al humillarse sin destreza, la otra parte solo se dejará llevar.
Si los acepta tal como están, no se puede descartar la posibilidad de que se produzca otra guerra civil después de la subyugación del duque Nürnberg . Es por eso que Peter está tratando de que el otro lado acepte que están debajo de él.

"Ha pasado un tiempo, Earl Baumeister". (Therese)

Sin decirle nada a Peter, Therese me saludó a continuación, pero su expresión se ve un poco sombría. La acompañaron dos varones jóvenes en la segunda mitad de sus veintes, además de Alfons.
Como llevan ropa extravagante a pesar de no ser miembros de la tribu Lan, probablemente sean los hermanos mayores de Therese.

"Ha pasado mucho tiempo, Su Excelencia Duquesa Philip". (Wendelin)

"No importa a dónde vayas, tienes un gran impacto, ¿no?" (Therese)

"Es porque me gustaría poder regresar al Reino lo antes posible". (Wendelin)

"Supongo que estas en lo correcto. La guerra civil llegará a su fin pronto. ” (Therese)

La expresión de Therese es oscura después de todo. Aunque podría no haberlo notado si no la conociera.
En cualquier caso, Earl Baumeister, ¿eh? Probablemente esté tomando en cuenta los alrededores. Supongo que no hay forma de que se dirija a un traidor por su nombre, ¿eh? Sus hermanos mayores detrás de ella me miran con expresiones que no ocultan sus sentimientos negativos sobre mí.
Debido a que la guerra civil se prolongó durante demasiado tiempo, parece que estos muchachos están planeando regresar. La autoridad despótica de Therese ha disminuido.

“Para que la fuerza punitiva, que tenía tres veces más tropas que su enemigo, perdiera y para que majestad, de ninguna manera ... imaginamos que eso suceda. Dado que esperamos con la movilización hasta que se hiciera la cosecha, nuestros ejércitos feudales tardaron en reunirse”.

Uno de los hermanos mayores de Therese dice algo que parece ser una excusa, pero en ese caso, habría estado bien si hubieras enviado a los 10.000 soldados estacionados en el campamento de Great Sorbid Wastelands.
En el momento en que no hicieron eso, la sospecha de que los señores del norte no enviarían ningún refuerzo se hizo realidad.

“No sirve de nada hablar sobre el pasado. Podrás trabajar para el Imperio de ahora en adelante, ¿verdad? ” (Peter)

"Por supuesto."

Peter, quien asumió el cargo de Primer Ministro del Imperio, trató abiertamente a Therese y a aquellos con ella como sus subordinados.
El grupo de Therese no puede darse el lujo de enojarse por eso.
Después de todo, la toma de posesión de Peter como primer ministro del Imperio había sido aprobada por el parlamento. Si tuvieran que quejarse de esto, se convertiría en una pregunta sobre dónde recae la responsabilidad y se les diría: 『¡Ustedes no tienen derecho a quejarse después de no haber llegado a tiempo para la batalla decisiva contra el ejército del duque Nürnberg ! 』.

『Al ver que la capital había sido capturada nuevamente por el duque Nürnberg, usarían la oportunidad y apuñalarían las aberturas para derrotarlo. No es una mala estrategia, pero parece que piensas demasiado en las cosas, ¿no es duquesa Philip? 』

Gilbert vio claramente el plan del grupo de Therese.
No hay un soldado tan capaz en el ejército de liberación después de que perdió a Earl Lärmer. Dado que Alfons es un gerente de organización capaz en lugar de un soldado capaz, probablemente no pudo entrometerse en el asunto de esta vez.

“En este momento estamos reorganizando la fuerza punitiva del duque Nürnberg. Le informaré sobre su implementación más adelante. Bueno, entonces estoy ocupado. ” (Peter)

La audiencia terminó después de un corto tiempo y los hermanos mayores de Therese salieron del salón del trono sin ocultar su disgusto.

“Parece que esos tipos son las personas clave. No tengo dudas de que no están haciendo nada bueno. ” (Peter)

"Ellos son?" (Elise)

“Correcto, Elise-dono. Como era de esperar, Therese-dono estaba tranquila y serena. Bueno, ella piensa que no se puede evitar, incluso si ella misma no se convierte en emperatriz. Pero ya sabes, sus hermanos mayores no son buenos. ” (Peter)

También hay una escasez de sirvientes, pero Peter favoreció el té hecho por Elise desde el momento en que estaba estacionado en Sakart.
Él responde a su pregunta mientras disfruta del té mate hecho por ella.

"Así que es el rango y el territorio de la nobleza del duque Philip ..."

"Sí, no pueden resistir su atractivo". (Peter)

Es decir, no es solo el problema de Therese si se convierte en emperatriz o no.

“Si Therese-dono se convierte en emperatriz, el título de Duke Philip estará naturalmente disponible. Como no tiene hijos propios, el próximo duque Philip será elegido entre los hijos de su hermano mayor, en otras palabras, sus sobrinos. ” (Peter)

El color de la piel decide en el Philip Dukedom, por lo que sus hermanos mayores no pueden suceder directamente a la nobleza, pero si son sus sobrinos, no hay problema con el color de la piel. Como todavía son muy jóvenes, el verdadero poder debería estar en manos de sus hermanos mayores. Si todo va bien, incluso podrían apuntar a la posición del próximo emperador después de Therese.
El número de hogares del príncipe elector ha disminuido. Se ha vuelto dudoso si la regla de que las personas de la misma familia de príncipes electores no pueden ser elegidas como emperador seguidas todavía puede aplicarse.

"¡La situación que da un giro drástico es inevitable!" (Armstrong)

"Eso significa que será más cómodo para nosotros si limpiamos primero antes de atacar al duque Nürnberg". Un giro drástico sería muy bienvenido. Ah cierto, ¿puedes llamar a Gatora? ” (Peter)

Peter convocó a su confiable criado Gatora, quien se convirtió en el nuevo jefe del departamento de inteligencia.

"¿Parece que la situación dará un giro drástico?" (Peter)

"Sí, ella se puso en contacto secretamente con los hermanos mayores de la duquesa Philip". (Gatora)

"Después de todo". (Peter)

"¿Después de todo?" (Wendelin)

"Bueno, hay una mujer que tiene la cabeza llena de crema fresca". (Peter)

¿Significa eso que la suegra de Peter, la esposa del emperador muerto, se ha unido a los hermanos mayores de Therese y está tratando de eliminar a Peter?

"¿Esa persona no escapó antes?" (Katharina)

A pesar de que Peter la obligó a unirse al contraataque mientras temía al duque Nürnberg, que se acercaba a la capital, intentará restablecer sus derechos una vez que el duque Nürnberg sea derrotado. Debería haber una gran cantidad de nobles que renunciaron a su posición oficial por miedo al duque Nürnberg , incluido su propio hermano mayor, el marqués Areil, detrás de la emperatriz.
Katharina se enojó porque fue un acto impropio de un noble.

“Bueno, es porque son nobles que usan esos trucos poco claros, ¿verdad? Pero son estúpidos. ¿Realmente pensaron que no los cuidaría? ”(Peter)

Como si viera a través del verdadero carácter de esas personas, Peter tendió una trampa para la emperatriz y sus partidarios.
Y quedaron completamente atrapados en eso.

“Katharina-dono, tengo compasión. A pesar de que podrían haber pasado sus vidas en el lujo debido a su anualidad junto a sus territorios y familias, si hubieran permanecido obedientes, son innecesariamente codiciosos. Katharina-dono, deberías tener cuidado también. ”(Peter)

"Creo que tienes razón ..." (Katharina)

Katharina en realidad consideraba a Peter como una persona frívola. Aunque eso tampoco está mal, es capaz de tomar una decisión cruel como esta, si llega el momento. No es que yo también lo haya percibido claramente, pero podría haberlo adivinado con mi intuición. Por eso apuesto por Peter.

"¿Vas a tomar medidas por adelantado?" (Wendelin)

“De ninguna manera, hacer que se muevan primero nos dará una causa justa. Parece que esos dos se están moviendo en secreto a espaldas de Therese-dono. De lo contrario, ella los detendría. ” (Peter)

"Incluso si es Therese, ¿no necesita formar una alianza con ellos ahora que ha sido acorralada?" (Emera)

“Emera, incluso si aumentas el número de aliados incompetentes, no conducirá a nada más que obstaculizar a tus seguidores. Bueno, ¿vamos a dormir por hoy? ”(Peter)

"Haa ..." (Emera)

Parece que Emera no está de acuerdo, pero con Peter interrumpiendo la discusión en este punto, es hora de acostarse.

"Aunque no creo que sea hora de que nos vayamos a dormir sin ningún cuidado ..."

"Debido a que es un momento como este, dormir es importante".

Con la situación como es, solo yo ... no podía conciliar el sueño. Por orden de Peter, Katharina y Wilma están durmiendo a mi lado como guardias.
No podía conciliar el sueño, pero justo cuando comencé a dormir ...

"¡Gahaa!"

"¡Uh!"

Escuché a la gente gemir desde el techo y el sonido de dos objetos cayendo al suelo.

"¿Que pasó?"

Una vez que encendí las luces a toda prisa, dos hombres, que vestían ropa negra y tenían la cara oculta, se habían desmayado en el suelo. Dos piedras del tamaño de un puño yacen a su lado.

"¿Ladrones?"

Al igual que yo, Katharina no es sensible a la sed de sangre de un oponente.
Se levantó de la cama un poco detrás de mí.

"Como las ratas nos estaban espiando, las exterminé".

La que derrotó a los dos ladrones golpeándolos con piedras fue Wilma. Ella también se levanta de la cama y ata a los dos ladrones desmayados con cuerdas.

"Wend-sama, vámonos" (Wilma)

"Sí, no pude dormir mucho de todos modos ..." (Wendelin)

"Vamos a dormir juntos después".

"Bueno."

Una vez que entramos al salón del trono mientras bostezamos, Peter y los demás ya se habían reunido allí también. Cuatro ladrones atados fueron esparcidos en el piso.

“Me pregunto, ¿no puede usar su cabeza un poco más? Supongo que ese es el límite de la Fresh Cream Woman. ”(Peter)

『Fresh Cream Woman 』, ese es probablemente el apodo de la emperatriz. Ella envió asesinos después de que Peter y yo fallamos miserablemente y terminó dándole a Peter una causa justa.

"Gatora, ¿los conoces?" (Peter)

"No todos ellos, pero uno de ellos alberga la insatisfacción de que el quinto hijo de un Barón se convierta en su superior". (Gatora)

Los ladrones eran personas del departamento de inteligencia. Al estar disgustado con Gatora, un jefe de departamento advenedizo, fue organizado como una redada por el hermano mayor de la emperatriz, Marquis Areil, el ex jefe de departamento.

“Tampoco hubo ni una pizca de elemento de sorpresa. Gatora, tomaste la evidencia, así que por favor castígala sin ninguna reserva. ” (Peter)

"Su Alteza, ¿aplica eso también para Su Majestad la Emperatriz?" (Gatora)

"No tendrá sentido si no te deshaces de esa persona, ¿verdad? Haz que encaje con sus principales partidarios, llamándolo 『Muerte por enfermedad 』. ” (Peter)

Si Peter anunciara que se trataba de una ejecución, ya que tenían la intención de asesinarlo, los disturbios entre los residentes de la capital serían grandes.
Probablemente ha decidido posponerlo para otro momento y lo llamó muerte por enfermedad.

"Lo manejaré rápidamente". (Gatora)

"¡Su Alteza!"

Al mismo tiempo que Gatora sale del salón del trono, el encargado de los guardias del Palacio Imperial se sumergió.

"¿Qué pasa?" (Peter)

"Es decir, un visitante inesperado ha llegado ..."

"¿Quién es?" (Peter)

"Es Alfons-sama, el jefe de la familia de la rama de la familia Duke Philip".

"Alfons".

¿Entró en pánico por una explicación después de notar el ataque de esta vez?

“Sin embargo, no es realmente inesperado para mí. Llega un poco tarde, pero déjalo pasar. ”(Peter)

"Como desee, su alteza".

Con el permiso de Peter, Alfons y el joven duque Baden aparecieron en el salón del trono.
Para mí fue bastante inesperado que lo acompañara el joven duque Baden.

“Yoo, Alfons-dono. Parece que no llegaste a tiempo, ¿eh? ”(Peter)

"Lo siento mucho" (Alfons)

Sin su aire habitual de bromas, Alfons se disculpó con Peter con una expresión mansa.

"Entonces, ¿supongo que esto fue iniciado por Therese-dono?" (Peter)

"¡De ninguna manera! ¡Mis primos se pusieron en contacto con la emperatriz por su propia cuenta! ”(Alfons)

"Hmm ya veo. Pero, es increíble que alguien del calibre de Therese-dono no haya notado nada, ¿verdad? ”(Peter)

"Eso es ..." (Alfons)

Alfons realmente está en pánico bastante. Si eras el habitual, deberías haber sido capaz de hacerte el tonto diciendo: "Therese realmente no ha notado nada". O tal vez Therese lo notó, pero no pudo decir que se rendiría en el asiento de la emperatriz y retroceda junto a los nobles que la sostienen a ella y a sus criados.
Si hubiera detenido a sus hermanos mayores sin destreza, habría sido asesinada o encarcelada, y en el peor de los casos, correría el riesgo de que ambos ejércitos se atacaran entre sí.

"¿Se volvió incapaz de hacer movimientos ...?"

Recordé la situación con Philip y Christoph aquí. Esos dos probablemente tampoco querían comenzar algo como una disputa, pero ser presionados por quienes los rodean ...

"Los nobles de alto rango dan miedo, ¿no?"

Peter responde a mi murmullo.

“Es una historia con la que puedo simpatizar. Tengo que tener cuidado también. Entonces, Alfons-dono, ¿habiendo venido aquí, supongo que pudiste resolverlo? ”(Peter)

"Sí" (Alfons)

“¿Entonces repasemos los detalles? Vas a participar en mi nueva administración como duque Philip después de que me convierta en emperador. Y, aunque no me siento demasiado bien al respecto, haré que las tres personas, que son las responsables, mueran por enfermedad ... "(Peter)

"¡Por favor espera!" (Alfons)

"¿No es bueno?" (Peter)

“Para mis primos está bien. Después de todo, su naturaleza de delito merece ese castigo. Pero me gustaría que concluyera con un retiro forzado para Therese.” (Alfons)

Alfons usó una voz fuerte para dejar en claro que no puede ceder ante eso.

“Aunque creo que ella es la más responsable. Ella es la líder después de todo. Creo que los responsables existen por el hecho de asumir la responsabilidad. ” (Peter)

"Entiendo eso. Me gustaría pedirle que ceda en esa parte. ” (Alfons)

Alfons estaba obsesionado con la clemencia para Therese. Debido a su intensidad abrumadora, incluso Peter parece incapaz de decir que es imposible.

"¿La razón?" (Peter)

“Tengo una gran deuda con Therese. Cuando murió el anterior jefe de familia, se habló de que la ayude después de convertirme en el esposo de Therese. Pero en ese momento aún no había cumplido 15 años. Como también estaba el asunto con la familia de la rama, terminé huyendo. Se condujo correctamente como duquesa Philip hasta ahora. Incluso me apoyó, pero el hecho de que me escapara en ese momento todavía pesa en mi corazón después de todo. ¡Si Therese muriera en este punto, lo lamentaría toda mi vida! ”(Alfons)

Por lo general, Alfons era una persona infinitamente alegre, pero aparentemente también tenía esas preocupaciones.

"Una conciencia culpable, ¿eh ...? No es que yo tampoco tenga uno. Supongo que no se puede evitar. "(Peter)

Me pregunto, ¿por qué se siente culpable Peter?

“Creo que entiendes, pero esta es una historia que podría causar un gran caos. No podemos darnos el lujo de darle al Duque Nürnberg la oportunidad de contraatacar. ” (Peter)

Aunque finalmente logramos causarle un daño considerable, no tendría sentido si estallara una guerra civil entre las facciones de Peter y Therese.

"Lo sé, si no puedo hacer que se suiciden obedientemente, no tendré otra opción que matarlos yo mismo". (Alfons)

Alfons declaró que no perdonará a sus propios primos, incluso si tiene que matarlos él mismo.

¿Lo harás, Alfons-dono? Sé de tu habilidad con la espada. ¿Estarás bien? ” (Peter)

¿Peter sabe siquiera sobre la habilidad de Alfons con la espada? La red de inteligencia de este tipo es realmente asombrosa.

"Por supuesto, también hay maestros de espadas entre mis criados". (Alfons)

"Mark, Wendelin, ¿te lo puedo dejar, por si acaso?" (Peter)

"Como lo desee, su alteza." (Mark)

"Lo tengo" (Wendelin)

"¿Huh? Teniendo en cuenta que eres tú, es inusual que estés de acuerdo con eso tan obedientemente, Wendelin. ¿Realmente te gustó Therese-dono? ” (Peter)

“¡Sabes, no es como si rechazara la mayoría de tus molestos deseos, Peter! Si soy yo quien realiza sus últimos ritos, Therese también debe obedecer obedientemente. ” (Wendelin)

"Lo siento, Wendelin". (Peter)

"No me importa". (Wendelin)

Después de todo, también dejaría un mal sabor de boca si matan a una mujer hermosa.
Como es medianoche, Alfons y yo solo llevamos a Mark, Erw y Takeomi-san y nos dirigimos al cuartel general del ejército feudal de la familia Duke Philip ubicado en las afueras de la capital.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

“Perdón por olvidarte. Entonces, ¿qué tipo de negocio tienes conmigo, joven duque Baden? ”(Peter)

“No es tan grave como el asunto anterior. Me gustaría disculparme de un suicidio junto a los hermanos mayores de Therese-dono. Te apoyaré, alteza. Hay muchos otros señores que también miran la realidad. Puedes verlos en esta lista. Si esos dos mueren, muchos otros nobles probablemente también saldrán de él”. (Baden)

“Le agradezco su amabilidad, joven duque Baden-dono. Después de que me entronice como emperador, llevaremos a cabo oficialmente la ceremonia en la que sucederás a la nobleza del duque Baden. ” (Peter)

El emperador odiaba al joven duque Baden porque lo consideraban uno de los subordinados de Therese. Todavía no había realizado la ceremonia de éxito de la nobleza, ya que eso debía hacerlo el emperador. Peter celebraría esa ceremonia y se decidió que el hogar del duque Baden apoyaría a la nueva administración como hogar del príncipe elector.
Como no estábamos presentes, nos enteramos de eso al día siguiente.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

“Solo hay hombres aquí. Nos falta por completo el atractivo sexual. ”(Erwin)

“Te contaré a Haruka. Se desconoce cuántos retenedores y soldados siguen a los rebeldes. Incluso tendremos que matar gente. Es mejor no mostrar tales actos a las mujeres tanto como sea posible. ”(Takeomi)

“Es un tabú para las mujeres quedarse despiertas hasta tarde. No es bueno para su piel ". (Mark)

"" "OOOH! ¡Un comentario inesperado! "" "

Estoy caminando hacia nuestro destino mientras estoy rodeado de Erw, Takeomi-san y Mark, pero debido al comentario inesperado de Mark, todos levantamos la voz al mismo tiempo.

"Sshhh —- !!!"

"Lo siento."

Una vez que llegamos a un lugar cercano al cuartel general, Alfons se dirigió a un retenedor que lo esperaba allí.

"Alfons-sama".

"¿Cómo es?" (Alfons)

"Bueno, de hecho, los dos acaban de entrar en la tienda de la sede".

"¿Sintieron algo?" (Alfons)

Parece que los dos habían estado acompañados por varios soldados armados.
Una vez que levantamos los oídos y escuchamos desde la entrada de la sede, las voces de Therese y dos hombres son audibles.

“Milady, el asesinato de Su Alteza Peter debería tener éxito pronto. Después tienes ...

"¿Eres retrasado? ¿Cuándo di tal orden? ” (Therese)

Como era de esperar, los que dieron la orden de asesinarnos a Peter y a mí fueron los hermanos mayores de Therese.

"No lo has hecho, pero la suerte ya ha sido echada".

“Probablemente solo lo lanzas por tu propia cuenta. ¿Crees que tiene el carácter de dejarse asesinar obedientemente? Lejos de no tener sentido en este punto, podría resultar en que nos contraataquen y nos maten. ¿Deseas tanto el asiento del duque Philip? ” (Therese)

"¿Cuánto sufrimos por el color de nuestra piel?"

¡Therese, haremos que te conviertas en emperatriz! ¡Pronto la emperatriz y los nobles de alto rango, que fueron expulsados ​​de sus cargos oficiales por Su Alteza Peter, tomarán medidas!

“¿No es un plan con cero posibilidades de éxito, además de ser una excusa conveniente? Aunque esperaba que te hubieras vuelto un poco más sabio. La ambición y el deseo son aliados aterradores. ” (Therese)

"¡Lo que digas!"

"Te tendremos restringida hasta que la situación llegue a su fin".

Parece que los hermanos mayores de Therese están a punto de poner a Therese bajo arresto domiciliario.

"Wend!" (Erwin)

Erw me llamó con "Tienes que ayudarla rápidamente".

"¡Asalta el lugar!" (Alfons)

Como sus hermanos estaban a punto de contener a Therese, Alfons ordenó que la tienda fuera asaltada.

"¿Quién es?"

"¿Alfons?"

“Desafortunadamente su plan ha fallado. La emperatriz y sus compinches están a punto de brindar por el vino ahora. ” (Alfons)

Tostar vino es una jerga para ser asesinado por veneno. Como mínima misericordia, el veneno se puso en el vino.
Dado que no me gusta mucho el alcohol, me gustaría solicitar otra bebida en ese momento.

"¿Wendelin?" (Therese)

Aparentemente, Therese se dio cuenta de mí y levantó la voz teñida de felicidad.

"Earl Baumeister!"

"¿Sobrevivió?"

“Por favor no me mates como quieras. Soy un humano lleno de aperturas, pero no soy tan estúpido como para que me maten ". (Wendelin)

En verdad, es gracias a Wilma sin embargo.

"¡Mierda!"

"Está bien, no te muevas".

Algo así como los pensamientos de pequeños sinvergüenzas como ustedes que ya conozco del anime y el manga que vi en mi vida anterior.
Vas a escapar de este lugar con Therese como rehén. No hay mucho significado en eso, pero podrás ganar algo de tiempo después de todo.
Antes de que pudieran hacer eso, desvelé el control mágico que practiqué en preparación para el enfrentamiento con el maestro.
Tenía forma de anillo 『viento cuchillas 』despliegue hacia las rodillas, los tobillos, los codos, las muñecas, la cintura, el pecho y el cuello de los hermanos mayores de Therese.

“Si haces incluso los movimientos más leves, tus manos, piernas y cabeza se cortarán. Pero, ¿te vas a mover a pesar de eso? ”(Wendelin)

Los hermanos de Therese ni siquiera se retorcieron. Los soldados parecen dudar sobre lo que deben hacer.

"¡Idiotas! ¡Date prisa y refrena a Therese!

"¿Vas a desobedecer"

"""""¡No señor!"""""

Supongo que es lamentable, pero los soldados no pueden desafiar a los hermanos mayores de Therese, que son personas de alto rango, y para compensarlo, intentan contenerla. Sin embargo, eso también fue un acto desaconsejado.

"No sigas órdenes tan fácilmente en esta situación". (Erwin)

"Erwin, esa es la naturaleza de las personas manipuladas".

"No los mataré, pero morirán si no se curan rápidamente".

Erw, Takeomi-san y Mark cortan a los soldados, que estaban tontamente a punto de contener a Therese. Como se esperaba, no parece que hayan sido asesinados, pero debido a sus heridas muy graves, fueron arrestados por el grupo de Alfons rápidamente.

"Qué lamentable ..." (Alfons)

"¡Alfons!"

Los hermanos de Therese, que ya no tenían manos para jugar, miran con odio a Alfons y a mí.

“Es una orden de Su Alteza Peter, el Primer Ministro del Imperio. En este momento ahora el título de duque Philip será heredado por mí. Therese-dono se retirará y su alteza les ha otorgado vino. Es el último vino de tu vida. Será mejor que lo saborees lentamente. ” (Alfons)

"¡Bastaaaardo-!"

“Si te mueves, perderás tu brazo. ¡Hola! ” (Wendelin)

Finalmente deshice mi magia después de que las espadas del hermano de Therese hubieran sido tomadas, pero inmediatamente fueron retenidas por los retenedores de Alfons.
No lo verificaremos, pero es muy poco probable que reciban algo como la misericordia de Alfons.
Yo tampoco quiero verlo. Cuando estaba a punto de regresar a la capital en este punto ...

"Wendelin!" (Therese)

Therese me abrazó.

"¡Espera un minuto!" (Wendelin)

"Wendelin!" (Therese)

¿Por qué me abrazó a pesar de que la forcé a retirarse, aunque soy solo cómplice y no el principal delincuente? Como yo también había cambiado de lado a Peter, pensé que ella guardaría rencor.

"Vine a darte tu decreto final". (Wendelin)

"Aun así, ¿no me salvaste?" (Therese)

"Incluso si no lo hiciera, ¿Alfons no te habría salvado?" (Wendelin)

“Wendelin, como siempre, no entiendes el corazón de una mujer. Oh bueno, que así sea. Después de todo, estoy satisfecha.” (Therese)

"¿En serio?" (Wendelin)

No puedo irme mientras Therese me abraza, ¿cuál es la mejor opción aquí? En esos momentos, un ex japonés se verá preocupado.

"Wend, eres realmente inútil en esos momentos críticos". (Erwin)

"Es verdad. Él no tiene remedio.” (Takeomi)

"Mi amigo, Wendelin, si no superas esto, serás impopular con las mujeres ... o extrañamente popular". (Alfons)

"Incluso Su Alteza sería un poco más discreto". (Mark)

No solo Erw, Takeomi-san y Alfons, sino que incluso Mark terminó culpándome duramente, pero después de haber podido evitar otra batalla por la capital, suspiré aliviado.



Comentarios

  1. Pobre chica... Pero aunque todo le fue mal, en realidad no creo que sea malo para ella ya que de por si no le gustaba su trabajo y su primo que la aprecia así como ella siempre lo aprecio no la va a obligar a hacer nada absurdo como casarse por la fuerza o hecharla, así que supongo que le fue bien, solo falta que el prota la acepte como amante y listo jajja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6