Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 9

Capítulo 9 - Circunstancias del duque Nürnberg

“Duque Nürnberg, ¿finalmente vas a conocer tu destino? Al final de la matanza y una rebelión imprudente, solo su mala reputación se quedará atrás para las generaciones futuras. Reunirás la curiosidad de futuros historiadores y novelistas como villano histórico ".

“No me des eso, demonio. ¿Planeas acumular mi calumnia mientras vives por otro milenio? ”(Nürnberg)

“Parece que tampoco puedes aprender, Duke Nürnberg. Incluso si soy un demonio, no viviré tanto. Mi estimado ser cumplirá 187 años este año. Si vivo otro siglo, alcanzaré mi esperanza de vida”.

"¡Bah! Es suficiente mientras puedas vivir tanto tiempo, ¿no? ” (Nürnberg)

El hogar del duque Nürnberg se encuentra actualmente en el abismo de la caída.
Hay muchos entre mis criados y nobles seguidores que creen que aún es demasiado pronto para rendirse y que pueden sobrevivir si nos concentramos en una batalla defensiva en el área sur, nuestro propio dominio. Primero planean defenderse contra la invasión del ejército imperial y luego quieren sobrevivir formando una alianza militar con el Reino Helmut. Tales opiniones crecían en número todos los días, pero algo así como una alianza con el Reino Helmut es imposible.
Después de todo, unificar el continente sería imposible si permitiera que una potencia extranjera interviniera en el proceso de consolidación del Imperio.

"Si no apuntamos a la unificación del Imperio con nuestras propias manos hasta el final, no tendrá ningún sentido haber comenzado una rebelión". (Nürnberg)

"Ese orgullo sin sentido acortará tu vida".

“¿Las cosas están saliendo como esperabas?” (Nürnberg)

Sea como fuere, pereceré mientras la situación siga así.
El fracaso del asesinato de Earl Baumeister y la captura y asesinato de Therese a través de nuestros conspiradores, la pérdida de muchos magos que comienzan con Talrand, la aparición de Su Alteza Peter, un rival que ni siquiera anticipé.

"Es completamente como si el destino fuera a matarte".

"¡Humph!" (Nürnberg)

¿El destino, dices?
No creo en el destino ni en esa basura.

“En la historia, a veces, un héroe inesperado nace, digo”.

"Cierra la boca, demonio". (Nürnberg)

El joven llamó a Peter, el tercer hijo del emperador incompetente que rogó por su vida dos veces delante de mí. Nacido de una madre plebeya, muchos nobles ridiculizados ese tipo llamándole 『Príncipe plebeyo 』. ¿Dices que ese príncipe plebeyo va a destruir al duque Nürnberg, este soy de una familia noble clasificada junto a la familia imperial en el Imperio?

“El linaje y la habilidad no están relacionados entre sí. Como ni siquiera entiendes eso, vas a perder de la misma manera que ese emperador.

"Como siempre, un hombre irritante". (Nürnberg)

"Mi autoestima siempre es mal entendida ya que soy honesto".

Sin embargo, no creo que ese sea el problema aquí.

"Misteriosamente, personas con grandes talentos rodean a Earl Baumeister".

“Ahora que lo mencionas, tienes razón. Aun así, no me persigas, Earl Baumeister. Demonio, ¿la sangre de tus muchachos fluye a través de ese tipo? ” (Nürnberg)


 
Unirse con el arma definitiva del Reino; ¿son estos chicos monstruos?
Me hace sospechar que tienen sangre de demonios fluyendo a través de ellos.

“Sangre mixta de demonios y humanos desapareció de este continente hace casi diez mil años. En consecuencia, abogaría por un retorno de antepasados ​​como una posibilidad ".

“¿Regreso de los antepasados?” (Nürnberg)

"Es algo originario de la era llamada Antigua Civilización Mágica por ustedes humanos, que pereció hace mucho tiempo".

"Explica" (Nürnberg)

Como el demonio parece saber algo, le pedí una explicación.
Ahora mismo quiero obtener cualquier información para luchar contra esos tipos.

“Se desarrollaron técnicas mágicas sofisticadas en la era de la Civilización Mágica Antigua. Intercambiaron incluso con nuestro país demonio.

"Lo que me recuerda que viniste del lejano oeste, ¿no?" (Nürnberg)

Su apariencia era la de un caballero de mediana edad que puedes encontrar en cualquier lugar con su esmoquin blanco, su sombrero de seda, su monóculo y el pequeño bigote que sirve como sus rasgos, pero como característica de los demonios, sus orejas son largas.
Ese tipo apareció de repente frente a mí.
Al principio sospeché si no estaba tratando de corromperme, pero se burló de mí diciendo que leía demasiadas historias. Por lo que yo entiendo, este demonio parece ser un arqueólogo.

『Duque Núremberg, dado que hay una gran cantidad de herencias antiguas preciosas en su territorio, me gustaría que me permitiera investigarlas. 』

Para ser sincero, no pude leer el verdadero carácter de este hombre.
¿Tiene el objetivo de extender el caos en este continente con el país demonio tirando de los hilos en la parte posterior? ¿Se acercó a mí, que tiene la autoridad sobre esta región con sus ruinas subterráneas, por simple curiosidad intelectual? De cualquier manera, como resultado obtuve una gran cantidad de legados de la antigua civilización.
Golems de bombas suicidas que imitan a los animales, golems de dragón producidos en masa y un enorme dispositivo de hechicería que interfiere 『Movimiento 』y 『Comunicación 』. Obtuve varios artículos que fueron muy útiles para comenzar una rebelión.

『Dejando a un lado los números, los elementos raros no aparecieron tanto como esperaba. 』

La persona misma parecía estar un poco insatisfecha con el resultado.
Otro aspecto dudoso de los demonios ... este tipo es el hecho de que no me dirá su nombre real.
Por eso lo he estado llamando demonio, pero tampoco se queja de eso. Es un tipo que realmente no me gusta, pero coopera conmigo reparando y haciendo mantenimiento en los artículos excavados.



『¡Bastardo! ¡Después de todo, eres un espía del país demonio! 』(Nürnberg)

『Dado que este estimado ser se ha sacado de contrabando del país demonio, ese no es el caso. 』

Todo sobre él es sombrío, pero es un hecho definitivo que este tipo posee una gran cantidad de maná.

『Solo hay unos pocos demonios. A cambio, todos somos magos. 』

La reserva de maná de los demonios fue maravillosa.
Mientras proporciona regularmente maná al dispositivo de interferencia, continúa silenciosamente su investigación mientras realiza tareas de mantenimiento y reparación de los artefactos.

『Creo que tengo que rezar para que los demonios no vengan a atacar. 』(Nürnberg)

『Hay varios demonios. Los demonios que proponen una expansión hacia este continente también existen. 』

『¿ Expansión, dices? 』(Núremberg)

Los demonios han alcanzado su límite como raza. 』

Parece que se ha vuelto difícil para los niños nacer entre los demonios a lo largo de los últimos miles de años.

『Una tasa de natalidad decreciente. Aunque el país demonio ubicado en el oeste se encuentra en una isla, es tan espacioso como un subcontinente promedio. No hay guerra, y el gobierno también es estable. Y, sin embargo, la cantidad de demonios que no se casan crece y hace que nazcan menos niños. Parece que la tasa de natalidad pronto caerá por debajo de 1: 1. Por cierto, Nürnberg Dukedom es superior a 4: 1. 』1

Palabras extrañas como la tasa de natalidad salieron de su boca, pero lo que más me molesta es el asunto de los demonios 『Expansión 』.
Las palabras son convenientes.
Incluso si eso fue una invasión, por ejemplo, es posible pasarlo por alto con tales palabras.
En otras palabras, hay demonios que abogan por una invasión del continente en el país de los demonios, al igual que hay defensores de una expedición al sur en el Imperio y de una expedición al norte en el Reino. En este momento, su número podría ser insuficiente, pero si la tasa de natalidad en descenso avanza en el país demonio, esa opinión podría ser más prominente.
¿No suele ser al revés?
De ninguna manera, la guerra es instinto humano.
Incluso las masas necias, que declaran débilmente que odian la guerra y denuncian que la guerra es vana, celebran la victoria de su señor o de su país siempre que no haya heridos ni muertos entre sus propios parientes. Los ganadores explotan y violan a los vencidos, abusando de la diferencia de nivel entre ellos.
No es extraño que los demonios adopten una forma de pensar en compensar sus propios números carentes al dominar a los humanos, una raza inferior. Es posible que los demonios ataquen este continente donde los humanos viven para recuperar su propio instinto de propagación.
Eso significa que es necesario para mí gobernar este continente para evitar que eso suceda.
Incluso si tengo que usar este demonio.

“Volvamos a nuestro tema. ¿Dijiste que Earl Baumeister es un regreso de los antepasados? ”(Nürnberg)

“La cantidad de su maná está por debajo del nivel avanzado si se juzga por criterios demoníacos. Todavía está creciendo y, como tal, es muy probable que vaya más allá del nivel avanzado, incluso utilizando los criterios de los demonios. Dado que eso es imposible para los humanos de la actualidad, es apropiado considerarlo como el Retorno de los Ancestros de un humano de la era de la Antigua Civilización Mágica ".

"Estás bastante bien informado, ¿verdad?" (Nürnberg)

"No es como si realmente viera que sucedía, pero había una técnica para aumentar artificialmente el número de magos en la Civilización Mágica Antigua".

"¿¡Qué dijiste!? ¿Tal técnica existió? ”(Nürnberg)

"Es una técnica que fue destruida hace 10.000 años".

Como podría esperarse de uno con una ocupación principal como arqueólogo. El demonio sabe mucho sobre la era de la antigua civilización mágica.
Sabía de una técnica escandalosa para fabricar magos.

“Dado que el país demonio no ha perecido, quedan relativamente muchos documentos sobre ese tiempo. La Civilización Mágica Antigua llevó el desarrollo de técnicas mágicas a los extremos ".

En la era de la antigua civilización mágica, se formó una alianza de naciones unidas.
Su propio país, ubicado en el centro del continente, era un estado poderoso, pero como no había mucha inestabilidad política, aparentemente permitieron a los países pequeños en las áreas rurales un cierto grado de libre gobierno.

“Supongo que eso se aplicó especialmente para la República Akitsushima en la zona más austral del continente. Su gente eligió a sus gobernantes a través de una elección ".

"Sin embargo, es más o menos lo mismo para el Imperio".

“Solo los miembros del parlamento pueden votar en el Imperio. La República de Akitsushima permitió que todos los hombres y mujeres mayores de 18 años votaran. Es lo mismo en el país demonio actual.

"Humph, ¿no es eso una regla de la mafia entonces?" (Nürnberg)

¿Las masas, que ni siquiera entienden bien la política, pueden elegir a los políticos?
Incluso el actual parlamento imperial solo arrojaría la política al caos al aumentar el número de parlamentarios tontos.

“Puede ser, pero la política es solo un medio. Si quienes lo llevan a cabo realmente son capaces, el sistema político en sí mismo realmente no importa ".

“¿Eres arqueólogo y politólogo al mismo tiempo?” (Nürnberg)

“Solo estoy repitiendo lo que me dijo un ex colega. Volviendo al tema, aumentaron el número necesario de políticos mediante el desarrollo de técnicas mágicas ".

Pero, no hay forma de que un gran número de magos nazcan tan repentinamente.
Por lo tanto, comenzaron a investigar el aumento artificial de los magos.

“Al principio fue una serie de fallas, pero finalmente descubrieron un método. Encontraron algo que conectaba maná y magia dentro del plano de la vida ".

“¿Plano de la vida?” (Nürnberg)

“Todos los seres vivos nacen en base a este plan. Esto se debe a que los niños se parezcan a sus padres ".

"Espere. No hay muchos magos nacidos por herencia. Más bien, la herencia no tiene absolutamente nada que ver con eso. ” (Nürnberg)

Si nacer como mago fuera hereditario, este mundo probablemente se habría llenado de magos hace mucho tiempo.

“Como se convertirá en un tratado teórico complicado, solo te daré una explicación simple. Ese plano de la vida contiene componentes hereditarios extremadamente recesivos ".

“Componentes hereditarios recesivos?” (Nürnberg)

“Si nace un niño entre padres de cabello rubio y cabello negro, ¿qué color prevalecerá en el color del cabello del niño? Es el pelo negro. En resumen, el cabello rubio es una herencia recesiva”.

Ya veo, supongo que el cabello negro es la herencia dominante.
Eso significa que mi supresión del pueblo Mizuho es correcta.
Si a ese grupo se le permite propagarse, erosionarán y derrocarán al Imperio desde adentro.

“El plano de un mago tiene una herencia extremadamente recesiva. No será heredado a menos que ambos padres lo posean ".

"Oye, hay niños entre dos magos, que tampoco nacen como magos". (Nürnberg)

Por eso dije que el mundo estaría lleno de magos si ese no fuera el caso.

“Se requiere un componente de herencia más. Esto ha sido descrito en los documentos relacionados como 『Mana materialización y Aumentar 』 “.

"En otras palabras, ¿estás diciendo que no se convertirán en magos sin él?" (Nürnberg)

“No podrán convertirse en magos sin ambos componentes. Si es solo un componente, cualquiera posee una cierta cantidad de maná si son los humanos en este continente. Incluso entre los humanos hoy en día hay muchas personas sosteniendo el plano del mago. Si investigara recolectando cabello de la población del feudo como prueba, se reduciría al 20%. Considerando esto estadísticamente, creo que será el promedio aproximado”.

Estadísticamente, ¿eh ...?
Parece que varias técnicas y estudios han avanzado en el país demonio.

“Significado, la técnica para crear magos desarrolladas artificialmente durante la era de la magia antigua civilización es una técnica que permitía el plano de la vida 『Mana materialización y Aumentar 』que se establezcan, ¿verdad?” (Nürnberg)

“Es justo como tú dices. Dado que es una técnica que los demonios no necesitan, es una técnica perdida por ahora.

Aunque sería posible producir magos en masa si lo supiera; que lamentable

“Entonces, ¿por qué consideras a Earl Baumeister como el retorno de los antepasados?” (Nürnberg)

“Estaba escrito en documentos antiguos. Se dice que los magos artificiales, que aparecieron durante la era de la Civilización Mágica Antigua, todos poseían maná a su nivel. Además, examiné tu información. Todas sus esposas son magos.

"¿Algo malo con eso?" (Nürnberg)

“Para todos ellos ser magos es estadísticamente extraño. Según los documentos que no eran ciertos antes del matrimonio ".

Ciertamente, esa es una extraña coincidencia.
Pero, ¿no es posible considerarlo ya que se han dado cuenta de sus talentos como magos a través de una unificación de capacidad después del matrimonio ya que tenían las calificaciones para convertirse en magos para empezar?
Excepto por 『Saint 』, 『Storm 』y 『Destruction Demon 』, los otros dos son de nivel intermedio.
¿Qué pasa con la posibilidad de que no se hayan dado cuenta por un tiempo ya que es de nivel intermedio, aunque eso también es muy valioso?
No, un examen de maná durante la infancia debería ser obligatorio en el Reino.
De hecho, eso es extraño, ¿no?

“Hay una cosa más que sabemos por los documentos antiguos. Incluso si tienen ambos planos, no despertarán a su talento como magos hasta su muerte a menos que sean estimulados ".

"¿Qué quieres decir?" (Nürnberg)

“La proporción de quienes poseen ambos planos entre la población del Ducado de Nürnberg es del 8%. Este también es un valor promedio ".

"Considerando eso, el número de magos es bajo". (Nürnberg)

En primer lugar, ¿por qué motivo se proporcionan cristales de examen incluso a las aldeas rurales de las provincias si aparentemente no se dan cuenta de su talento? ¿Eso no cancela ningún significado al hacerlo?

"La proporción de magos que se dan cuenta de su talento a través de la unificación de capacidad y los cristales de examen es idéntica a la de la era de la Civilización Mágica Antigua".

En otras palabras, menos del uno por ciento, ¿eh?

“A pesar de que poseen el plano de la vida, no dieron forma concreta a la magia. Al principio, aparentemente obligaron a las personas a despertarse a través de un duro entrenamiento, pero la eficiencia de esto fue mala”.

Si pudieras convertirte en un mago a través de un entrenamiento estricto, no debería ser extraño que las personas, que pueden usar la magia, aparezcan entre los soldados del ejército feudal de mi casa del duque Nürnberg .

“Como resultado de varias investigaciones repetidas, descubrieron otro plano de la vida. Fue el nacimiento de los magos artificiales, a quienes se les proporcionaron los tres planos. Estos magos artificiales tenían una característica importante ".

Si haces que los niños con un sexo opuesto posean los tres planos de la vida, el niño se convertirá en un mago con una probabilidad de casi el 100%.

"Luego, forzaron el talento como magos aplicando un estímulo a aquellos que tenían dos planos de vida y no habían materializado magia", explicó el demonio. “Como resultado de eso, permitió a aquellos, que se consideraban incapaces de usar magia hasta entonces, invocar magia. Incluso aquellos que podían usar magia, aumentaron su maná al extraer sus habilidades latentes. Debido a esto, los humanos de la era de la Civilización Mágica Antigua aumentaron el número de magos ".

Ya veo, así que eso fue lo que los llevó a su gran prosperidad, ¿no?

"Sin embargo, si Earl Baumeister es un Retorno de los Antepasados ​​... Demonio, ¿cuál es el factor para sacar las habilidades latentes potenciales de uno?" (Nürnberg)

“Hay una instancia en la que los humanos superan a los demonios. Es su deseo sexual respaldado por su fertilidad. Debido a que está acompañado de placer, el número de humanos ha crecido enormemente, lo que resulta en que tengan un número mucho mayor que los demonios ".

“No hables tonterías. Probablemente sea lo mismo para los demonios, también. ”(Nürnberg)

Dado que no hay diferencia en la apariencia con los humanos, es absolutamente impensable que aumenten al poner huevos.
Nunca escuché una historia así.

“Los demonios jóvenes de los últimos años se llaman herbívoros, ya que no muestran interés en el amor o el matrimonio. Muchos de ellos se sumergen en sus pasatiempos y trabajos. Las contramedidas del gobierno contra la caída de las tasas de natalidad siguen fallando en vano ".

Supongo que su vivacidad como seres vivos podría debilitar los menos problemas que experimentan en sus vidas mientras mantienen una civilización avanzada.
Hmm, supongo que no importa qué país o raza sea, no deben quedarse sin problemas.

“Supongo que las esposas de Earl Baumeister, que poseían habilidades latentes para comenzar, mejoraron su materialización de maná debido a su vida matrimonial con él. Sin embargo, incluso los investigadores de la Civilización Mágica Antigua tenían mal gusto ... "(Nürnberg)

"¿Es eso así? Es la forma más fácil de aumentar el número de magos. Como los magos fueron tratados amablemente en aquel entonces, las mujeres, que querían convertirse en magos, y las mujeres, que querían dar a luz a un mago, se acercaron a los magos artificiales, y los magos artificiales tenían la libertad de elegir a cualquier mujer que quisieran. Era el sueño de cualquier hombre ".

"Eso es cierto" (Nürnberg)

Como también soy un hombre, definitivamente entiendo ese sentimiento.

"Pero, ¿por qué apareció ese factor en Earl Baumeister?" (Nürnberg)

“Esa parte es un misterio. Investigarlo es trabajo de académicos e investigadores. Sin embargo, los informes relacionados con Earl Baumeister que me mostraste son extraños.

“¿Extraño, dices? ¿Cómo es que? ”(Nürnberg)

Hice investigar a Earl Baumeister usando bastante tiempo y dinero.
¿Un hombre de ese calibre se convertirá en un enemigo o un aliado?
De cualquier manera, era necesario conocer bien a la otra parte.

“¿Niegas mis investigaciones?” (Nürnberg)

“Solo hay una parte que es extraña. El momento en que Earl Baumeister materializó su maná. Sus informes mencionan que se supone que sucedió a la edad de alrededor de 5 o 6 años. Esto es extraño ".

"¿Por qué?" (Nürnberg)

"Si uno materializa el factor de un mago artificial, estará dotado de maná a un nivel que está claro en el momento de su nacimiento".

"Eso podría deberse a que su hogar no tiene los medios para examinarlo en el campo". (Nürnberg)

"Es común que una luz de color arcoíris brille inmediatamente después de su nacimiento, llamada 『Rainbow of Artificial Magician 』. Ciertamente tampoco es un niño abandonado, por lo que es muy poco probable que su familia de la mujer que lo entregó no lo haya notado ".

“En otras palabras, ¿algo le sucedió a Earl Baumeister cuando tenía 5 o 6 años? ¿Qué hay de él despertando a su talento por coincidencia en ese momento?

¿Existe alguna garantía de que todos ellos definitivamente despierten su talento justo después de nacer?

“¿Escuchaste correctamente lo que esto estimado me dijo? Como los planos de la vida son innatos, es imposible que aparezca de repente más adelante”.

Veo. Él dice que ya se decidió en su nacimiento ya que los planos están impresos en ellos.
Es por eso que es imposible que un mago artificial de repente se dé cuenta de su maná más adelante.

"Escuché que Earl Baumeister nació después de que su padre cumplió 40 años. Se supone que su primera esposa lo dio a luz a una edad avanzada, pero también es posible que falsificaran los informes después de que otra mujer lo tuviera, ¿no es así? ”(Nürnberg)

Es una historia que a menudo sucede entre nobles. Un niño nacido de una mujer, que no es una esposa, se supone que es el hijo de una esposa legal.
De hecho, si ese es el caso, puedo entenderlo.
Si la madre es la hija de un granjero pobre, existe la posibilidad de que no se haya dado cuenta de su talento.

"Permítanme pedir precaución, pero ¿hay casos en los que los planos de la vida cambian repentinamente?" (Nürnberg)

"Existen. Pero, es imposible en este continente en este momento ".

“Imposible ahora? ¿Qué quieres decir? ”(Nürnberg)

"Significa que debería haber sido posible hace 10.000 años".

Probablemente fue el problema que causó el colapso repentino y desconocido de la nación central de la Antigua Civilización Mágica que se jactó de una prosperidad abrumadora y unificó el continente, aunque a través de una alianza, hace 10.000 años.
A pesar de que poseían tecnología mágica mucho más superior que en la actualidad, este país aparentemente pereció de repente en un día determinado.
Sigue siendo un misterio ya que los arqueólogos e historiadores del Imperio y el Reino no pudieron descubrir la razón hasta el día de hoy.

“Nosotros los demonios no somos omnipotentes, por lo tanto, no sabemos la razón precisa de la destrucción de la Civilización Mágica Antigua, pero sí sabemos la esencia de la misma. También quedan materiales que han sido descubiertos por un grupo de investigación en el pasado ".

"Eso es algo que escucho por primera vez". (Nürnberg)

No pregunté porque no me interesa la arqueología, pero este tipo tiene un conocimiento parcial que va más allá de la arqueología.
Incluso si le pregunto algo, él esquivará la respuesta y, en ciertos momentos, de repente hablará solo.
¿Es porque es caprichoso como investigador? ¿O es porque el país demonio está detrás de él?
También hubo situaciones que me hicieron enojar, pero si lo enojo imprudentemente y hiero los sentimientos de este demonio, me preocuparé ya que la opción de hablar con él desaparecerá. Quedémonos modestos aquí.

"En pocas palabras, es un error provocado por la arrogancia".

"¿Error, dices?" (Nürnberg)

“Habían llegado al punto en que podían manejar una gran cantidad de maná debido al aumento de magos por parte de los magos artificiales. Parece que experimentaron con algún tipo de gran dispositivo mágico ".

"¿Fracasaron y explotó ...?" (Nürnberg)

"Según el grupo de investigación de demonios que ingresó a la ubicación real después, aparentemente fue una explosión asombrosa".

Parece que la grieta Gigant fue creada en ese momento. Además, la capital y sus alrededores en un rango de varios cientos de kilómetros desaparecieron en su mayoría. El pilar de la nación que gobernaba todo el continente desapareció de repente. El caos y la ruina después de eso es fácilmente imaginable.

“Concentraron una increíble cantidad de maná en un lugar y detonó, dispersándose por todo el continente. Los lugares, donde se aglomeraron grupos de maná, se convirtieron en dominios de monstruos, también conocidos como contusiones del continente ".

En otras palabras, ¿eso significa que no hubo dominios de monstruos durante la era de la Civilización Mágica Antigua?

"¿Qué pasa con los monstruos?" (Nürnberg)

“Una vez que el maná espeso pasa a través de un cuerpo en cantidades imposibles normalmente, el plano de la vida de las criaturas vivientes cambia. Hay muchas criaturas que no crecerán, se deformarán o morirán, pero entre ellas, también hay algunas que sobreviven y prosperan como nuevas especies ".

Supongo que esa es la verdadera naturaleza de los monstruos.

"¿Qué pasa con el jefe de un dominio?" (Nürnberg)

“Es una existencia que contiene la mayor cantidad de maná en un dominio, por lo tanto, el exceso de maná que se aferra a esa área desaparecerá una vez que lo derrotes. Una vez que eso suceda, será difícil para los monstruos pequeños y medianos vivir en esa área”.

Oye, oye, no pronuncies respuestas a cosas que ni siquiera los investigadores de ambos países saben.
Esta es la razón por la que no debo ser descuidado con los demonios.

"Usted posee un amplio conocimiento, ¿no?" (Nürnberg)

“Es porque soy un experto. También hay muchos entre los demonios jóvenes recientes que no van a estudiar ".

"Serás odiado si te quejas de esa manera a los jóvenes". (Nürnberg)

"Incluso mi autoestima fue dicha lo mismo por los ancianos en mis primeros días".

Terminé entendiendo la verdad histórica, pero supongo que no está relacionada con una mejora de la situación de la guerra.
Dado que es una verdad que no se conoce entre los humanos, a excepción de mí, me da un poco de predominio.

"¡Correcto! Me olvidé de Earl Baumeister. ¿Por qué ese hombre de repente se convirtió en un Ancestro? ”(Nürnberg)

“El término retorno de antepasados podría no ser muy apropiado. El tercer plano de la vida rara vez se materializa sin ninguna técnica para adjuntarlo. Es correcto decir que apareció en Earl Baumeister por casualidad.

"Espera un momento. ¿No es raro? Durante la era de la Civilización Mágica Antigua, probablemente fue posible heredarlo a la próxima generación al colocarlo. En ese caso, ¿por qué los descendientes no han heredado el tercer plano de la vida? ”(Nürnberg)

“Se debe a que incluso la técnica perdida de fijarlo tiene un límite de fijación durante varios cientos de años. Si no utiliza la fijación, la herencia del tercer plan de vida para los descendientes se detendrá gradualmente”.

Además, probablemente hubo caos después del colapso de la Civilización Mágica Antigua también.
La mayoría del suelo del continente debería haberse transformado en dominios monstruosos.
Para expandir el área donde los humanos pueden vivir, los magos que poseen el tercer plano de la vida fueron movilizados en grandes cantidades y murieron en las batallas contra los monstruos.
Supongo que así fue como resultó.

"Humph, ¿entonces Earl Baumeister y sus descendientes vivirán en paz durante los próximos cientos de años?" (Nürnberg)

Como familia que posee el componente de herencia de un mago, serán nombrados para puestos responsables en el Reino Helmut y contribuirán a un desarrollo acelerado del Reino.

"Y bajé el poder nacional del Imperio al provocar una rebelión en el peor momento posible, ¿eh?" (Nürnberg )

“Es una historia que a menudo ocurre en la historia. Es mejor que no te preocupes por eso ".

“¿Tú eres quien me dice eso?” (Nürnberg)

La conducta y el discurso ligeramente menospreciadores de esta persona. ¿Es realmente un erudito que no tiene interés en la política? ¿O me hizo comenzar una rebelión por orden del país demonio?
De cualquier manera, me molesta que no pueda leer los pensamientos de este demonio.

"Entonces, ¿vas a derrotar a Earl Baumeister?"

"Si puedo" (Nürnberg)

¡De ninguna manera! Es un peón valioso para aumentar el número de magos. Sin embargo, en este momento no hay otra opción que matarlo, ¿verdad?

"Sería genial si eso funciona sin problemas".

“Todavía tengo un as. Prepárelo pronto. ” (Nürnberg)

"Al menos devolveré la deuda de gratitud por proporcionarme alojamiento y comidas".

El demonio salió para preparar la carta de triunfo final que se usará en la batalla final, que probablemente tendrá lugar muy pronto.
Supongo que los demonios son peligrosos después de todo. He explotado la tecnología usando a ese tipo, pero tomará cientos de años superar a los demonios. Para oponerse a los demonios, los humanos tienen que unirse y trabajar como uno al final.
Enfrentar a los demonios mientras cooperas con el Reino es peligroso. Es posible para ellos unir fuerzas con los demonios en aras de asegurar su propia supervivencia para invadir unilateralmente al Imperio.
El poder de los humanos no debe dividirse en dos.
En aras de unificar el continente Lingaia, ni siquiera me importará que me maldigan como demonio en el futuro.
Además, incluso si tengo que derramar la sangre de muchas personas, definitivamente unificaré el Continente Lingaia.
Si no logro eso, ¿solo por qué razón he nacido como Duke Nürnberg?

Therese, es lo mismo para ti también, ¿verdad?



Comentarios

  1. Gracias por su traducción estuvo muy interesante el capitulo. Espero con ansias el siguiente

    ResponderBorrar
  2. Como esperaba, parece que los hijos del prota serán la mayoría magos

    ResponderBorrar
  3. Weld es la maquina de hacer magos xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6