Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 12 - Cap 7

Finalmente, el Torneo de Artes Marciales


“Por fin ha pasado una semana, eh? Ese grupo extraño también ha detenido esas presentaciones incomprensibles, parodias o lo que sea. Sin embargo, Katia, la perpetradora de este alboroto, entrenó felizmente en el jardín todos los días ". (Wendelin)

"Wend, es bueno que no tuvieras que aburrirte con esos estúpidos llamamientos y actuaciones artísticas ya que estuviste ocupado con la construcción del túnel hasta la noche, ¿no crees? También deberías haberme tomado como guardia ". (Erwin)

"Como me preocuparía si algo le sucediera a Katia, no podía permitirme reducir la protección de la mansión aquí. Roderich preparó criados que me protegieron en el lugar, por lo que estaba bien para mí ir solo ". (Wendelin)

“No hay hombres en esta mansión excepto los sirvientes de mediana edad. Elise, Haruka y los demás parecían divertirse incluso con las cosas que sucedían afuera mientras se reunieran, pero yo estaba aburrido porque no tenía mucho que hacer. No puedo simplemente vigilar a Katia todo el tiempo ". (Erwin)



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



Mañana es el torneo, pero estos últimos seis días han sido difíciles de varias formas.

Muchos jóvenes nobles ... un grupo que no confiaba en su fuerza física ... se reunieron fuera de la mansión y se anunciaron con entusiasmo para ponerse en contacto de alguna manera con Katia.

Bueno, se fueron una vez que oscureció, pero continuar durante todos esos días con palabras de amor, poesía, canto o apelando a su propia buena apariencia, me hizo pensar que había terminado en una especie de audición de intérprete.

Pero, de nuevo, no tuve que vigilarlos mucho ya que hice un trabajo de construcción mágica alrededor del túnel de nuestro lado durante el día.

Para Roderich, que se enteró de esta información, fue conveniente. Me empujó como un demonio para realizar el proyecto de desarrollo.

Al menos me permitió volver aquí por la noche.

Un administrador doméstico que puede hacer trabajar a su amo hasta los huesos de esta manera; en cierto sentido, es asombroso.

Supongo que, al mismo tiempo, también es culpa mía, ya que no puedo deshacerme del hábito de ser usado por otros.

"¿Avanzó tanto la obra de construcción?" (Erwin)

"Gracias a Roderich ..." (Wendelin)

Primero eliminé por completo la arena y los escombros del túnel. Luego preparé el área permitiendo la construcción de un puesto de control, área de descanso e iglesia junto a la entrada.

Se decidió establecer las posadas para los huéspedes que utilizan el túnel en el territorio de Paul, ya que está relativamente cerca del túnel.

También estaba la cuestión de establecer una carretera desde el túnel y preparar el suelo en el sitio de construcción programado ... dado que esa carretera conecta varios lugares en el condado de Baumeister con el túnel como punto de partida, cubrió una gran distancia.

Además, había pequeños trabajos de construcción que tenía que hacer durante mi tiempo libre. En general, estuve bastante ocupado durante esos seis días.

Y, sin embargo, tuve la suerte de no haber podido ver el canto y el baile inexpertos de los extraños nobles de la mansión.

"Wend, tú ... seguro que evitaste volver aquí por todos los medios ..." (Erwin)

"¡No digas esas mentiras!" (Wendelin)

No es que tenga aversión a volver a casa.

Simplemente no quería involucrarme con Katia y esos nobles problemáticos que se apegaban a ella. Por lo tanto, simplemente aproveché la oportunidad y me concentré en mi trabajo.

Siento que trabajé demasiado, pero esta parece ser mi naturaleza como ex japonés.

Por otro lado, Erw parecía haber tenido mucho tiempo libre como guardia de Katia en estos seis días.

“Tuve mucho tiempo libre, pero no es como lo deseaba. Fuiste tú quien me dijo que no me apartara de ella, ¿verdad? (Erwin)

"Que te digan eso, duele". (Wendelin)

“Mañana ese asunto problemático llegará a su fin. Hoy es la última cena con ella ". (Erwin)

Mañana se llevará a cabo el torneo y el ganador ingresará a la Casa Eulenberg como esposo de Katia. Una vez que comience a manejar el túnel con el poder de sus padres, los problemas relacionados con el túnel finalmente se resolverán también.

Cuando Erw y yo nos mudamos a la cocina, encontramos a Elise y los demás preparando la cena alegremente.

Todavía quedaban algunos de los chicos atractivos fuera de los terrenos, pero las mujeres tienen una voluntad fuerte. En poco tiempo aprendieron a ignorarlos por completo o no hacerles caso.

"Elise, eres muy buena cocinando. No puedo preparar nada más que los platos del campo de mi familia y la cocina tosca al aire libre ". (Katia)

"¿Qué tal si lo estudias adecuadamente desde lo básico entonces?"

"Creo que eso es lo que haré. Una vez que me case, sería mejor para mí poder preparar un poco más de platos. La comida en esta mansión es realmente deliciosa ". (Katia)

Parece que le gusta la comida de aquí.

Mientras ayuda a Elise y a los demás en este momento, podría intentar aumentar su repertorio.

“¿Vas a tentar a tu futuro esposo con la cocina? Es un medio cliché, pero efectivo. Supongo que también haré todo lo posible para prepararme para el futuro ". (Therese)

A los ojos de los despreocupados, el alboroto de esta vez es un evento entretenido y nada más que divertido.

Muchos nobles y sus criados, así como plebeyos, que esperan presenciar los duelos, se han reunido en la capital tras escuchar los rumores. Aunque todavía no es la fecha señalada, han aparecido una gran cantidad de carros y puestos dirigidos a esos espectadores.

Dado que el número de huéspedes de los suburbios de la capital ha aumentado, los comerciantes celebraron con alegría el aumento de las ventas.

Therese, a quien traje de Baulburg, también es uno de esos turistas.

Dado que había estado recluida constantemente en Baulburg hasta ahora, vino a ver el torneo mientras aprovechaba la oportunidad para visitar la capital.

Therese dijo que buscaría un lugar para quedarse, pero teniendo en cuenta su posición, es natural que la protejamos y, por lo tanto, se quedará en la mansión Baumeister de la capital.

"¿Eh? Tu cocina es más decente de lo que pensaba… ”(Katia)

Por supuesto, Katia conoce bien la identidad de Therese.

Al parecer, creía que Therese no podía cocinar debido a su ascendencia noble. Sin embargo, al enterarse de que la cocina de Therese es más elaborada que la suya, no pudo ocultar su sorpresa.

“Recientemente he tenido mucho tiempo para aprender a cocinar de todo corazón. Me atrevería a decir que es mejor que me llames maestro. (Therese)

"Bueno, fue de gran ayuda que fueras un estudiante con buena memoria". (Amalie)

Al igual que con Therese, también había traído a Amalie.

De hecho, ayer le prometí que la dejaría conocer a sus hijos y al mismo tiempo que ellos pudieran ver el torneo, por eso la traje aquí hoy.

Sabía que le estaba enseñando a Therese a cocinar, pero parece que se acercaron mucho durante mi ausencia.

¿Se llevan bien porque ambos tienen veintitantos?

Ya que a lo mejor me regañarían si realmente preguntara algo así, vamos a quedarnos callados.

“Conde Baumeister-sama, ¿son todas esas sus esposas? Hay bastantes de ellos, ¿no crees? " (Katia)

"¿En realidad? Creo que este número es normal para un conde ". (Therese)

Therese respondió a Katia mientras ponía una expresión preguntando 『¿Es una sorpresa tan grande?』.

A los ojos de Therese, una ex duquesa y alguien con muchos conocidos nobles en el Imperio, el número de esposas que poseo es mediocre.

En realidad, Therese y Amalie no son oficialmente mis esposas, o más bien, si se trata de Therese, ni siquiera es mi amante, pero Therese no parece tener ninguna intención de corregir expresamente esa parte.

“Lo entiendo lógicamente. Había muchas personas así entre mis nobles clientes, pero me resulta extraño porque en casa mi padre solo tiene a mi madre ". (Katia)

Su padre, Lord Eulenberg, tiene una sola esposa y su hermano mayor planea no casarse con nadie más que con su amiga de la infancia. Katia podría sentirse fuera de lugar si está en presencia de un noble con varias esposas.

Sin embargo, tener varias esposas es prueba de ser un noble genuino.

"... Entonces mi viejo era el extraño, ¿eh ...?" (Katia)

"Así es. Debes considerar la posibilidad de que la esposa legal no dé a luz a un hijo. Dado que también existen las relaciones entre las casas nobles compañeras, supongo que es normal que incluso una Casa de los Caballeros tenga dos esposas, una de las cuales es la hija de un jefe de aldea o un comerciante para establecer un orden jerárquico ". (Therese)

“¿Para que se echen los niños sobrantes? Me convertí en un aventurero por mi propio deseo, pero había muchos hijos de nobles pobres que son aventureros porque no tenían otra opción ". (Katia)

"Eso es porque es difícil crear tantos niños como necesitas". (Therese)

Es mejor tener demasiados que necesitarlos.

Ver que hay niños que mueren de enfermedades y cosas así, es una medida de seguridad para las casas nobles.

“Supongo que una ex duquesa-sama ve las cosas de manera diferente. ¿Entonces esa es la razón por la que eres el amante de Earl Baumeister-sama? " (Katia)

"¿Eh?" (Wendelin)

"Hoh, ¿tal rumor ya se ha extendido?" (Therese)

A diferencia de mí, que está sorprendida por la declaración de Katia, Therese parece encantadora.

"Si. Se dice que el conde Baumeister-sama, que jugó un papel importante durante la guerra civil del Imperio, recibió a la ex duquesa Philip-sama, una rival del nuevo emperador, como botín de guerra y la está protegiendo ". (Katia)

“No, solo me han confiado ella por varias razones políticas…” (Wendelin)

Termino en ascuas debido a los chismes de la sociedad que cuenta Katia.

O más bien, todavía no he hecho ningún movimiento con ella.

“Para el público podría parecerlo, pero en realidad… es el rumor que circula. A veces, los rumores también se acercan a la verdad ". (Katia)

Katia volvió los ojos en dirección a Amelie.

"Te refieres a mí…? Parece que se están diciendo varias cosas sobre mí, pero en realidad no me importa ". (Amalie)

『Se ha ofrecido como expiación por su marido, que intentó asesinar a su hermano menor』, es lo que parece estar diciendo la sociedad sobre Amalie.

Parece que circulan varios rumores sobre mí, como si fuera una gran celebridad.

Es genial que los programas de variedades no existan en este mundo.

"Me divierto ahora mismo, así que está bien. También logré hacer una nueva amiga ". (Amalie)

"Así es como es." (Therese)

Ha habido muchas ocasiones en las que hemos estado fuera hasta la noche.

Parece que Therese, que frecuentaba nuestra mansión para tomar lecciones de cocina, se llevaba bien con Amelie mientras tanto.

Supongo que tienen las mismas circunstancias de alguna manera, lo que les facilitó hacerse amigos.

“Actualmente soy una aprovechada. Sin embargo, no sé nada sobre el futuro ". (Therese)

"Si me permite expresar mi opinión: probablemente no sea un problema ya que Earl Baumeister-sama está ganando suficiente dinero. Incluso entre los aventureros hay algunos que tienen varias esposas. También hay algunas mujeres aventureras que se rodean de varios hombres jóvenes y guapos ". (Katia)

No es que una mujer que tenga varios maridos infrinja alguna ley, solo que no sucede con tanta frecuencia como al revés.

Existe un número fijo de tales personas entre mujeres aventureras y comerciantes hábiles.

Aunque en realidad nunca conocí a uno.

"Incluso mi hermano ... no estoy diciendo que tenga que ir tan lejos como el Conde Baumeister-sama, pero estaría bien si actuara como un noble y tomara varias esposas". (Katia)

Katia probablemente piensa que los otros nobles se burlarán de la Casa Eulenberg porque Veith limitará a sus esposas a una sola hija de un jefe de aldea, incluso si ella podría ser su amiga de la infancia.

"Katia-san, ¿no te gusta Marita-san?" (Katharina)

Como es maga, no ha tenido ningún simulacro de batalla con Katia, pero Katharina, que había hablado bastante con ella, le hace esa pregunta.

"No me desagrada. Ella también es mi amiga de la infancia. Trabajamos juntos en la granja todos los días en el pasado. Es una persona muy agradable, pero sigue siendo la hija del jefe de la aldea. Quería que considerara a la hija de un noble como esposa legal y a Marita como concubina para dar a luz a un heredero para la familia del jefe de la aldea ". (Katia)

"Entonces asi es como es. Pero, creo que puedes decir que Veith-san no parece ser tan lujurioso ... parece del tipo que estará satisfecho con una esposa ... "(Katharina)

Yo también lo creo.

Además, me parece cuestionable si la Casa Eulenberg podrá actuar como noble de repente.

—¿Entonces también te parece así, Katharina? Dios, aunque es el heredero de una casa noble, ese hermano mío es ... "(Katia)

Katia hizo un movimiento porque considera que su hermano no es confiable.

Eso definitivamente no significa que lo odie, pero probablemente no pueda evitar sentirse preocupada.

"¿Es por eso que un torneo de artes marciales para decidir a tu marido? Sin embargo, ¿hay algún joven noble que pueda vencer contra ti? " (Therese)

"Estoy bastante seguro de que hay al menos uno". (Katia)

Hay más de 3000 familias nobles en el Reino.

Al menos uno debería adaptarse a las condiciones de Katia ... o eso es lo que la propia Katia parece creer.

"No tengo ni idea." (Therese)

“Ina, Luise, Haruka y Wilma no son buenas. Después de todo, son mujeres ".

Incluso si se sintiera atraído por Katia, Erw no puede ganar con sus habilidades. Sin embargo, no planeo dejarlo ir en primer lugar.

Él mismo probablemente tampoco quiera administrar algo como un túnel.

Ina, Haruka, Wilma y Luise, que pueden ganar contra Katia, son mujeres, por lo que están fuera de la carrera.

“Yo sé al menos eso. Creo que Wendelin, que es el más cercano, puede ganar si lucha contra ti, Katia ". (Therese)

"No tengo las calificaciones para entrar como cabeza de familia noble". (Wendelin)

"Eso podría ser cierto, pero creo que sería el mejor movimiento para resolver hábilmente el asunto". (Therese)

"Resolver hábilmente el asunto, eh ...?" (Wendelin)

Recientemente, Therese ha comenzado a hablar cosas escandalosas.

Los platos que preparó son deliciosos, pero su forma de pensar es demasiado picante.

“Si estuviera en la posición de Wendelin y Margrave Breithilde, organizaría una reunión y me preocuparía cómo compartir las concesiones y equilibrar el poder político, pero afortunadamente tengo una posición social sin responsabilidades. Ya que fuiste tú, Wendelin, quien descubrió el túnel, puedo decirte fácilmente que está bien tomar todas las concesiones para ti y preparar una tierra alternativa para la Casa Eulenberg en el lado sur de la Cordillera de la Liga Mayor ". (Therese)

Ciertamente, creo que esa sería la opción más fácil, pero también está el punto de vista del Margrave Breithilde y los otros nobles.

También me pregunto qué pasará si tomo demasiado.

“¿Crees que serás un clavo que se vuelve a clavar? Para que creas que en este momento ... El clavo Wendelin es demasiado alto para volver a clavarlo ". (Therese)

Sin querer, terminé pensando que la forma en que Therese expresó esto ha sido bastante hábil.

"En un tiempo no habrá ningún noble que se oponga públicamente a ti, Wendelin. Después de todo, podrían ser asesinados por ti y tu grupo si lo hicieran ". (Therese)

Gracias a nuestros abrumadores logros, los nobles que intentan pelear abiertamente con nosotros no aparecerán por el momento, según Therese.

"¿No estaba el problema con el Valle de Herthania? Es lo mismo aqui. Si te haces cargo de los gastos y divides a partes iguales la vigilancia con la familia real, la familia real se convertiría en un buen escudo, ¿sabes? " (Therese)

"También hay que considerar al Margrave Breithilde ..." (Wendelin)

El área alrededor de Eulenberg Knightdom pertenece completamente al Breithilde Margraviate.

Creo que también es necesario tenerlo debidamente en cuenta.

Estás en buenos términos, ¿no es así? Solo hable con él de antemano. Dios mío, que a Burkhart no se le haya ocurrido esto ... si reduce el desarrollo de la entrada del túnel y asigna las instalaciones esenciales al vecino Breithilde Margraviate, sin duda estaría de acuerdo ". (Therese)

"Ugh ... supongo que también existía esa posibilidad ..." (Wendelin)

Sin embargo, perdió ante Peter, como era de esperar de un ex candidato a emperador.

Aunque hemos llegado a un punto muerto, a ella se le ha ocurrido una idea maravillosa.

"Pero, de nuevo, puedes decir que se me ocurrió esto después de ver la situación desde un puesto sin responsabilidad". (Therese)

Ya veo, esa podría ser la razón por la que los reyes del pasado tenían payasos.

Se dice que es difícil captar objetivamente la propia posición y decidir de la manera más ideal.

"Sería bueno si nos libráramos de la pesadilla de que nadie pueda ganarle a Katia en el torneo".

"De ninguna manera."

"Ahora. ahora, las complicadas conversaciones terminan en este punto. Ya que preparamos varios platos, disfrutemos comiéndolos ". (Amalie)

"Es una muy buena idea, Amalie-san". (Wendelin)

"Realmente eres su cuñado menor, ¿no es así?" (Therese)

Es una relación en la que esas cosas suceden ocasionalmente, ya que en realidad no somos hermana mayor y hermano menor.

"Esa es una relación verdaderamente envidiable que comparten. Yo también soy libre todas las noches. Una vez que resuelva esta disputa, tómela en consideración, Wendelin ". (Therese)

"Jajaja ..." (Wendelin)

Sabes, Elise y los demás están a nuestro lado ... eso es lo que pensé, pero no parecen prestar atención al comentario de Therese, y con calma alinean los platos que prepararon.

"¡Oh! ¡No hay duda de que eres un noble-sama de alto rango! " (Katia)

¿Qué tal si te unes también, si quieres, Katia? Creo que estaría bien ... ”(Therese)

“¿Eh? ¿yo? No, buscaré marido yo sola… ”(Katia)

Katia respondió a la atrevida propuesta de Therese con la cara roja y una voz que se desvaneció gradualmente.

Parece que, en proporción a su naturaleza activa y habilidades como aventurera, no está muy familiarizada con las relaciones entre los sexos.

Estoy bastante seguro de que el carácter imprudente de Katia se ha forjado manteniendo estos asuntos a distancia.

"Es una verdadera fiesta después de mucho tiempo". (Erwin)

“Erw-san, también prepararé un bento para mañana. Junto con Elise-sama y los demás, acordamos prepararlos después de la cena ". (Haruka)

"¡Estoy deseandolo!" (Erwin)

"Lo llenaré con muchos de tus platos favoritos, Erw-san." (Haruka)

"¡Yahooo───!" (Erwin)

Y luego Erw y Haruka disfrutan de la cena mientras se recluyen en su propio pequeño mundo. Al final, disfrutamos de una gran cena.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆



A la mañana siguiente, el torneo de artes marciales finalmente comenzó en el Coliseo de la capital.

Muchos nobles y miembros de la realeza más jóvenes se han reunido en el lugar. Todos ellos estaban motivados para derrotar a Katia, convertirse en su marido y hacerse con los derechos del túnel.

Al menos son mejores que los tipos que llenaron mi mansión ya que están tratando de derrotar a Katia con su propia destreza de combate, ¿supongo?

"Erw, ¿qué piensas?" (Wendelin)

"Hm .........m, parece que será en vano." (Erwin)

“¿Eh? ¿En vano?" (Wendelin)

"Es mejor si no les pone muchas expectativas". (Erwin)

"Un fracaso de repente, ¿eh ...?" (Wendelin)

De inmediato empiezo a comprobar las habilidades de los participantes junto con Erw.

Eso no significa que los esté despreciando ni nada. Si no hay al menos un tipo que pueda derrotar a Katia, estaré en un aprieto.

Si no se decide aquí, tendré que cuidar de Katia hasta que el próximo grupo de candidatos se reúna nuevamente en el peor de los casos.

En ese caso, gente extraña comenzará a apelar frente a mi mansión nuevamente, y yo, que no quiero verlos, seré explotado hasta los huesos por Roderich.

Con la esperanza de no tener que entrar en un circuito tan malo, intenté preguntarle a Erw si hay un participante que podría ganar contra Katia, pero su respuesta fue negativa.

“Su determinación es realmente asombrosa. Sin embargo, parece que eso es todo lo que tienen a su favor ". (Erwin)

Todo el mundo parece inquieto y quiere hacerse con los derechos del túnel.

Debido a que también afecta el nivel de sustento de sus otros parientes, quieren ser adoptados por la familia de la novia por todos los medios.

Todos ellos practicaron frenéticamente en preparación de la batalla real dentro del Coliseo.

Su Majestad dio su permiso para abrir el Coliseo para los entrenamientos hasta el inicio del torneo.

Dado que los representantes no están permitidos de acuerdo con las reglas, los participantes deben empuñar una espada por sí mismos, pero después de mirarlos, la expresión de Erw se desanima.

"¿No aparecerán los miembros de la orden de los caballeros, que podrían ganar contra Katia?"

“Si son ellos, no podrán proporcionar personal para la gestión del túnel, incluso si ganaran. Creo que si fuera el maestro Warren, ganaría, pero es probable que ese hombre no participe ". (Erwin)

Aquellos que podrían ganar no pueden proporcionar ningún personal, y los jóvenes nobles, que tienen ese personal a mano, no parece probable que ganen.

Al comprender la situación, Erw suspiró profundamente.

"Esa marimacho terca es fuerte, ¿sabes?" (Erwin)

"No se puede esperar que un aventurero notable sea débil de todos modos". (Wendelin)

"Dado que el número de participantes es grande, se lo merecería si hubiera al menos un hombre capaz de ganarle". (Erwin)

“No es como tener muchos participantes equivale a ser algo bueno, ¿verdad? No es una lotería ".

Erw miró a los participantes mientras realizaban sus últimos entrenamientos y suspiró una vez más.

No importa cuán favorablemente pueda evaluarlos, aparentemente no puede encontrar a nadie capaz de ganar.

"Erw-san, no tiene sentido preocuparse por eso." (Haruka)

"Supongo que eso también es cierto". (Erwin)

Sin embargo, una vez que habló con Haruka, se llenó de vida en un instante.

"Toma, toma tu bento". (Haruka)

"Gracias, que placer." (Erwin)

Mientras come el bento hecho a mano de su prometida, Erw se ha convertido por completo en un normi que mira un partido o similar.

Al final…

"Erwin, ¿qué piensan de los participantes de clase alta?" (Warren)

"Maestro, ¿se va hoy?" (Erwin)

"Si. Recientemente no he salido a ningún lado con los niños. Por eso vine aquí para ver los partidos y al mismo tiempo pasar un buen rato con ellos ”. (Warren)

Warren vino a ver el torneo junto con su esposa e hijos.

Una hermosa esposa y dos hijos, un niño y una niña. Es una deslumbrante familia de normales.

Estoy seguro de que una persona como él es un ganador en la vida.

"Soy la prometida de Erwin-sama, Haruka Fujibayashi". (Haruka)

"Ya veo ... tú mismo pareces bastante capaz". (Warren)

Warren-san aparentemente vio a través de la fuerza de Haruka con solo mirar su postura.

En cualquier caso, un alumno que presenta a su prometida y un maestro que visita para divertirse con su familia; Me pregunto, si no llamas a esto una reunión de normis, entonces ¿qué más?

"Como de costumbre, estás deprimido por cosas raras, ¿no es así?" (Burkhart)

Burkhart-san, que está sentado a mi lado, me mira con curiosidad.

"Earl Baumeister, tiene mi gratitud por permitirme entrar en un palco hoy".

Esta vez también reservamos un palco grande a nombre de Earl Baumeister House.

Margrave Breithilde trajo a Philine junto con Burkhart-san actuando como guardia.

Además, Erich y Helmut se han unido con sus familias. Doushi devora con avidez los sándwiches preparados por Elise.

"Se está convirtiendo cada vez más en una mera actividad de ocio ..." (Ina)

Ina parece estar un poco asombrada, pero al final no hay otra opción que disfrutar de las raras vacaciones mientras reza para que el esposo de Katia se decida aquí.

"Warren-san, ¿no vas a participar?" (Wendelin)

"¿yo? No lo haré. Bueno, si lo hiciera, ganaría ". (Warren)

Definitivamente eso no es jactancia. Si Katia realmente luchó contra Warren-san, no debería poder ganar, no importa lo que haga.

"¿Así que no vas a aparecer aunque puedas ganar? Es una buena oportunidad, ¿no crees? " (Wendelin)

“Me convertí en el comandante de la Royal Knight Order gracias a mi habilidad con la espada. Asegurar al personal para mantener el túnel y administrarlo todo está fuera de mi experiencia. Sobre todo, no es como si pudiera dejar el lado de Su Majestad ". (Warren)

Ésta es la dificultad del torneo de artes marciales de este momento.

No es que no haya jóvenes nobles más fuertes que Katia, o más bien, si los buscas, debería ser posible encontrar bastantes.

Pero, incluso si se aplican solo por eso, serán rechazados.

Por otro lado, los tipos que tienen las conexiones y la habilidad que les permiten administrar el túnel, no pueden ganar contra Katia por sí mismos.

Efectivamente, me preocupé si alguien saldría como ganador aquí.

¿Gente extraña volverá a llenar mi mansión, comenzando por mañana?

"Parece que se ha vuelto considerablemente más fuerte en esta semana". (Warren)

“¿¡Eh !? ¿Puedes decirlo?" (Wendelin)

"Conozco a Katia-dono, después de todo". (Warren)

Según Warren-san, hubo una ocasión en la que investigaron las habilidades de notables aventureros para una misión de la Royal Knight Order.

“Si una persona tan fuerte actúa violentamente en la capital, será difícil para los guardias normales arrestarlos, por lo que los caballeros de la orden serán enviados. Al conocer los fuertes de antemano, también aumenta la probabilidad de tener éxito en tales misiones. Sin embargo, tales cosas suceden raras veces ". (Warren)

Parece que Warren-san ha captado las habilidades de casi todos los aventureros famosos para su trabajo.

"En lugar de volverse más fuerte, creo que es más preciso decir que se volvió más hábil".

Katia también está calentando en un lugar separado de los otros participantes, pero al ver eso, Warren-san percibió diferencias en sus movimientos en comparación con antes.

"Umm, ella estaba entrenando a través de simulacros de batallas contra Erw y los demás durante una semana". (Wendelin)

"Eso debe ser entonces." (Warren)

"¿Fue una mala idea?" (Wendelin)

Ya que sería problemático si ella hubiera dicho que quiere salir afuera en esta situación, le di permiso para entrenar en el jardín, pero eso podría haber estado mal.

Pensé que Warren-san me regañaría con 『¿Cuál es la idea detrás de hacerla más fuerte para que no haya nadie que pueda ganar contra ella?』.

"No, no creo que haya ningún problema en particular. Quiero decir, no parece que nadie hubiera podido ganar contra ella, incluso si estuviera en su nivel de habilidad anterior. O mejor dicho, ese grupo probablemente ni siquiera se dará cuenta o comprenderá que Katia-dono se ha vuelto más fuerte durante la última semana ". (Warren)

Warren-san, quien no hace ningún compromiso con respecto al manejo de la espada, evaluó las habilidades de los participantes como inútiles.

Ciertamente, no puedo creer que Katia hubiera sufrido una derrota contra esos muchachos hace una semana.

Y el grupo que apelaba frente a mi mansión había renunciado a ganar el torneo desde el principio. Me preocupaba seriamente la capacidad del Reino para defenderse.

“Los muchachos que están entrenando adecuadamente no están participando en este torneo. Solo las personas se sienten estimuladas por su codicia. Sería genial si ocurriera un milagro ".

"Milagro; aunque eso no pasa nada fácilmente ... "(Erwin)

Todos parecían estar de acuerdo con la sólida objeción de Erw.

"Los milagros son milagros porque no ocurren a menudo, ¿verdad?" (Warren)

Parecía ... el eslogan de Warren-san.

Y además, en la peor situación.

"Erw, ¿qué tal hacer una aparición?" (Wendelin)

"¡No gracias!" (Erwin)

Rechazado como se esperaba, ¿eh?

Supongo que mañana sonará el comienzo de otra ronda de apelaciones por parte de esos bichos raros ... ¿qué debo hacer?

Mientras hablábamos de esto y aquello, comenzó el torneo, pero como era de esperar, Katia se agotaría si iban con un round-round. Por lo tanto, los clasificatorios se llevaron a cabo para reducir primero el número de retadores.

Al final, solo ocho pueden luchar contra Katia. Los clasificatorios del torneo se llevan a cabo después de un sorteo imparcial, pero ...

"Maestro, es terrible de ver, ¿no?" (Erwin)

"Son solo las personas que normalmente no necesitan ninguna habilidad con la espada, así que, ¿qué esperabas?" (Warren)

Los partidos se convierten en una especie de baile incómodo.

No hay forma de que puedan convertirse en maestros en una semana después de no haber practicado decentemente el manejo de la espada antes.

Los partidos continúan sin la más mínima tensión.

No, los contendientes probablemente sean extremadamente serios al respecto, pero no lo parece en absoluto.

"Esa persona es regular, supongo". (Haruka)

"Haruka-san, ¿puede él también ganar contra『 Swift Katia 』?" (Warren)

"Imposible ..." (Haruka)

"Si no alcanzan un nivel en el que puedan ganar contra Katia-dono, no tiene sentido". (Warren)

Warren-san es realmente despiadado en lo que respecta al manejo de la espada.

"¡Ah!" (Wendelin)

"¿Qué pasa, Earl Baumeister?"

"La espada sostenida por esa persona de allí". (Wendelin)

"Es una bonita espada mágica, ¿no?"

No puedo juzgar la calidad de las espadas, pero sentí maná de la espada de un participante.

Se asemeja a las espadas mágicas del Imperio y la katana mágica propiedad de Haruka, pero debido a su antiguo diseño, parece ser un objeto que se originó en la era de la Civilización Mágica Antigua.

Dado que son nobles, es natural que posean tales armas.

"Sin embargo, el hecho de que la espada sea buena no significa automáticamente que vaya a ganar". (Warren)

"De hecho, tienes que dominar adecuadamente el uso de una espada mágica". (Erwin)

"Después de todo, no tiene sentido que un aficionado se aferre a uno". (Haruka)

Warren-san, Haruka y Erw golpean al participante que está blandiendo la espada mágica con una postura boca abajo.

En Japón, existe el proverbio: 『El albañil astuto trabaja con cualquier piedra』.

Significa que entre un aficionado con una espada mágica y un maestro con una espada de madera, el maestro saldrá victorioso de forma natural.

Y, tal como predijeron los tres, el usuario de la espada mágica perdió contra un competidor con habilidades de combate ligeramente mejores.

"¡No tenía sentido la espada mágica!"

Incluso después hubo varios participantes con espadas mágicas, pero ninguno superó las eliminatorias.

“Bueno, es una estrategia de depender de las armas exactamente porque no están calificadas. De hecho, quienes usan espadas mágicas tienden a ser débiles ".

"Es al menos rentable para los talleres de armas, ¿no?" (Erwin)

"Supongo que sí." (Warren)

Warren-san respondió casualmente a Erw.

Los aburridos preliminares continuaron.

Erw, Haruka y Warren-san están mirando diligentemente los partidos, pero también hay personas que se rindieron.

“¡Puhaaa───! La temperatura de la capital es suave en comparación con la del Imperio. De hecho, podría ser mejor no calentar el sake de Mizuho ". (Burkhart)

“Todos los problemas de la guerra civil valieron la pena. ¡Fue una gran bendición encontrar una buena conexión para obtener el buen amor! " (Armstrong)

Burkhart-san tiene una pelea de borracheras junto con Doushi dentro del exclusivo palco de la Casa Earl Baumeister.

Incluso los platos de acompañamiento como el edamame, el tofu frío, el tomate frío, el calamar salado y la caballa seca son productos importados del Ducado de Mizuho.

La recompensa del Imperio se ha dividido en cuotas durante veinte años, pero esto significa que podemos comprar productos de Mizuho Dukedom libremente.

La factura estará cubierta por el gobierno del Imperio, una vez que obtengamos el presupuesto, el pedido y el consentimiento.

Aprovechando esto, Burkhart-san y Doushi importan de forma privada muchos productos del Mizuho Dukedom, tal como les plazca.

Nos saludan porque somos bien conocidos, por lo que podemos comprar cosas libremente siempre que no sean bienes considerablemente preciosos.

Pero, si le pregunto al duque Mizuho, ​​él financiaría incluso bienes preciosos.

En otras palabras, es bueno tener un compañero de guerra.

"Philine, está mal convertirse en un adulto como esos dos". (Breithilde)

"Padre, son cantidades adecuadas de alcohol por la noche, una vez que sea adulto, ¿correcto?" (Philine)

"Así es. Hoy compré un pastel en una tienda nueva, así que comémoslo juntos ". (Breithilde)

"Sí." (Philine)

Margrave Breithilde adora a su primera hija junto a él mientras deja a un lado a su hijo y heredero.

Hoy está viendo los partidos mientras come pastel con ella.

"Doushi-sama, esos son bocadillos realmente inusuales." (Philine)

"UH Huh. Es producto de las regiones del extremo norte. ¿Quieres un poco, Philine? (Armstrong)

"Sí." (Philine)

Y, sin embargo, Philine seguía favoreciendo a Doushi.

Ella inicia una conversación con él y recibe platos como edamame hervido.

"Hay muchas cosas deliciosas entre los productos nativos del Mizuho Dukedom, pero no es bueno que sean tan caros debido a la poca cantidad de productos que fluyen".

"En cuanto a eso, parece que están planeando aumentar la producción ya que su territorio ha crecido".

"Tarde o temprano también debo ir a saludar al duque Mizuho".

Por alguna razón, un bombo gastronómico de Mizuho estaba a punto de comenzar en la capital y en algunos de los territorios de los nobles de alto rango con el pretexto de que esos productos son nuestros favoritos.

También son famosas entre las mujeres por ser saludables.

Sin embargo, dado que la cantidad en el mercado es extremadamente baja, los precios se han disparado a un grado aterrador.

Al poder adquirirlos directamente, podemos disfrutar de la comida Mizuho a precios abrumadoramente económicos.

"Fue genial que lucháramos durante la guerra civil". (Armstrong)

Otro grupo en los palcos exclusivos de Earl Baumeister House no está viendo los partidos en absoluto. Disfrutan de bocadillos y té mientras juegan.

"Karl, tienes que tomarlo con cuidado y en un abrir y cerrar de ojos"

“Hermano, te tiemblan los dedos. Tienes que calmarte ". (Oskar)

"Realmente no quiero que tomes más. ¿No es mi turno ahora? ¡Ya es imposible! ¡Se derrumbará! " (Luise)

Se estaban concentrando en un juego mientras que tampoco veían los partidos.

Karl y Oskar, a quienes traje aquí con 『Teletransportación』 para que conozcan a Amalie, así como Erich, Helmut y sus familias rodearon un cierto juego de mesa. Es un juego en el que construyes una torre con bloques de construcción rectangulares del mismo tamaño, y luego extraes esos bloques de construcción por turnos para que la torre no se derrumbe mientras apilas los bloques extraídos en la parte superior de la torre.

Es un juego que no existía en este mundo, pero ordené a los carpinteros de mi territorio que lo hicieran.

Elise y Amalie observan el progreso del juego mientras se encargan del té y los bocadillos.

"Uf ... ¡Lo hice!" (Karl)

"Buen trabajo, hermano". (Oskar)

"El siguiente es mi turno, eh ...?" (Luise)

"Luise, podría ser mejor rendirse".

"Eso está fuera de la cuestión. Según mis cálculos, tengo una probabilidad del 30% de tener éxito. El siguiente será Wend, por lo tanto, tengo que concentrarme aquí ... ”(Luise)

Luise comienza a enfocar su mente frente a la montaña de bloques de construcción que se inclinan hacia un lado mientras se apilan a una altura inusual. Y luego sacó un bloque con una velocidad que no podía seguir con mis ojos.

"Sí, es un éxito". (Luise)

La montaña de bloques de construcción se inclinó ligeramente, pero como no colapsó, Luise ganó su apuesta.

Y, lamentablemente, ahora es mi turno.

"Según mi cálculo ... ¡ni siquiera tienes una probabilidad del uno por ciento!"

"Wend, congelar los bloques con magia va en contra de las reglas".

"¡Si haces algo así, mata toda la diversión!"

Trato de extraer el bloque con cuidado con los dedos temblando levemente, pero antes de que logre hacerlo, la torre llegó a su límite y se derrumbó.

"Como era de esperar, no estuvo bien, ¿¡eh ......... !?"

"Con esto, es su quinta derrota consecutiva".

"Erich, no es que sea débil. Simplemente tengo mala suerte ". (Wendelin)

"De cualquier manera, no pareces demasiado feliz ..."

Incluso Erich, que definitivamente debería estar en desventaja como hombre, participa en el juego con su hijo mayor Jörn sentado en su regazo, pero aún no ha perdido una vez.

Como era de esperar, mi suerte podría ser algo especial.

"En cuanto a mí, simplemente no pierdo porque estoy detrás de ti, Wend". (Helmut)

Incluso Helmut dejó que su hijo mayor, Alexis, que nació no hace mucho, se sentara en su regazo y no había destruido la torre ni una sola vez, ya que su turno siempre llegaba después del mío.

Es un juego muy simple, pero dado que es algo que se vuelve emocionante al jugarlo con un gran número de personas, el taller del artesano de la madera, que lo hizo para mí, aparentemente ha comenzado la producción en masa.

Recuerdo que estaba entusiasmado con vender una gran cantidad antes de que se copiara.

“Vacaciones como esta son agradables. Sin embargo, es fácil para nosotros tomar un descanso, ya que mi suegro todavía está activo ".

“Dado que soy un funcionario gubernamental y un noble designado, creo que también es fácil para mí tomar un descanso, ¿verdad? Hubiera sido genial si Paul y Hermann también hubieran venido ... "

Dado que su territorio está cerca de la entrada del túnel, Paul está ocupado construyendo una posada.

Hermann realmente ha comenzado a vender el licor de miel que se produce en su territorio como especialidad local. Debido a que actualmente estaba corriendo para la expansión de las instalaciones de producción, hoy estuvo ausente.

"Estoy seguro de que todos podremos encontrarnos tarde o temprano".

"Eso también es cierto".

"Umm ... milord?"

Amalie, que es tratada oficialmente como la directora de mi mansión, me llama.

Dentro de la mansión ella me llama 『Wend-kun』, pero como otros nos están mirando aquí, ella se refirió a mí como milord.

"¿Qué pasa, Amalie?" (Wendelin)

"¿Está bien que no mires los partidos?" (Amalie)

Amalie parece creer que es malo para mí no ver los combates de los nobles de clase alta que están luchando seriamente.

"No hay ningún mérito en hacerlo".

Por eso solo lo vi al principio.

"Amalie, no es como si alguien, que puede ganar contra Katia-san, aparezca de repente solo porque me estoy concentrando en los partidos". (Wendelin)

"Realmente no es tan divertido si realmente lo deletreas".

Erich, Helmut y yo pensamos que sería preferible jugar con nuestros hijos y sobrinos.

"¿No servirá de referencia para el manejo de la espada de Karl y Oskar?" (Amalie)

Probablemente esté pensando que sería mejor para ellos ver los partidos por esa razón, como su madre.

"Si es el manejo de la espada de Karl y Oskar ..."

Una vez que volví mi mirada en dirección a Warren-san, él lo notó y habló.

"Será por un tiempo corto, pero los revisaré un poco". (Warren)

"¿Vas a hacerlo, Warren-sama?" (Amalie)

No hay muchas personas que puedan recibir las enseñanzas de Warren-san en el manejo de la espada, considerando su horario.

Sabiendo eso, Amalie se sorprendió.

“De alguna manera haré que funcione siendo flexible. Después de todo, es la petición de Earl Baumeister-dono ". (Warren)

Warren-san es muy bueno enseñando.

Después de ver un entrenamiento durante aproximadamente una hora, puede armar el menú óptimo de entrenamiento y tareas para que una persona mejore.

Gana una cantidad considerable de dinero como tutor privado los días en que no trabaja.

Dado que sus clientes habituales son solo nobles de alto rango, esto se convierte en una buena suma.

Esto realmente podría ser lo que se llama El arte trae pan.

"Una hora de entrenamiento con Warren-san es abrumadoramente más beneficioso que ver partidos malos durante muchas horas". (Wendelin)

Lo mismo ocurre con la magia.

El entrenamiento del maestro, Burkhart-san y Doushi ha sido útil, pero observar la magia de otros magos no ha sido una gran referencia.

Por lo tanto, podría haber sido mucho más educativo haber leído los libros de magos del pasado.

"Gracias por hacer esto por Karl y Oskar". (Amalie)

"No te preocupes por eso". (Warren)

Aspectos como este dejan claro que es madre.

Amalie se inclinó profundamente hacia Warren-san.

"Warren-san, ¿cómo está la situación en las eliminatorias? ¿Apareció inesperadamente un formidable caballo oscuro como sucede en las historias? (Wendelin)

"Lamentablemente no. ¿No seguirá siendo imposible la apertura del túnel por un tiempo? Incluso Su Majestad suspiró después de ver la lista de participantes. Ah, también hubo algunos impostores ". (Warren)

Aparentemente, varias personas fueron descalificadas después de intentar que los representantes, que parecían con probabilidades de ganar, aparecieran como dobles después de que se disfrazaran.

Sus métodos pasaron de usar herramientas mágicas a hacer que los maquilladores de teatro se maquillaran cuidadosamente.

Por supuesto, todo se descubrió, lo que resultó en su descalificación.

“Un gran número de nobles de renombre aparentemente creían que no serían descubiertos. Incluso los funcionarios estaban perplejos ".

"También hubo personas que usaron herramientas mágicas, ¿verdad?"

“Si usas herramientas mágicas para disfrazar, los magos del palacio real lo verán de una vez. Los casos en los que solicitaron maquilladores fueron sorprendentemente difíciles de entender ".

No importa cuán perfecto sea el disfraz con una herramienta mágica, estarán en un estado de maná circulando continuamente en un entorno con personas que no pueden usar la magia.

Incluso si el maná circulante es minúsculo, un mago con cierto nivel de habilidad lo verá fácilmente.

"Ahora que lo pienso, tienes razón".

"Incluso si hubieran pasado por nuestra inspección, podría no tener sentido debido a la cuestión de la habilidad".

Después de aproximadamente una hora, se decidieron los ocho ganadores de las eliminatorias.

Esos ocho concursantes desafiarán a Katia por turnos.

Sin embargo, Warren-san declara que no hay ninguno entre ellos que pueda ganar contra Katia.

"¿Qué pasará si no pueden ganar?"

"Bueno, me pregunto qué tipo de plan tiene Su Majestad ..."

Una vez que la historia se vuelve tan complicada, la decisión de Su Majestad se vuelve importante para el resto.

Dado que el rey posee cierta autoridad, hay muchos casos en los que todos dicen 『Bueno, si Su Majestad lo dice…』.

“Mi sobrino también está entre las ocho personas. Me gustaría que ganara si es posible, pero ... "

"¡Su Majestad!"

Una vez me pregunté si no habían venido nobles que viajaban de incógnito a dar sus saludos, al ver cómo tres encapuchados entraban en nuestro palco, era Su Majestad y dos caballeros de guardia.

Escuché que hoy no vendría al Coliseo, pero no esperaba que se disfrazara y se colara en nuestro stand.

"Su Majestad." (Warren)

"Warren, hoy es tu día libre, así que descansa. Si los de arriba no se toman un descanso, los de abajo tampoco podrán hacerlo ". (Helmut)

Como los dos caballeros son subordinados de Warren-san, lo saludan en silencio con un asentimiento y luego aseguran a Su Majestad de ambos lados.

"Su Majestad, ¿viaja de incógnito?"

“Lo dije hace un momento, pero mi sobrino está haciendo acto de presencia. Sería bueno si ganara, pero si lo visitara oficialmente para animarlo, causaría extrañas sospechas y la gente tomaría acciones innecesarias ". (Helmut)

Es probable que se trate de la gran posibilidad de que los nobles presionen a la Casa Eulenberg y a Katia para que perdieran a propósito después de entender mal que Su Majestad deseaba que su sobrino se convirtiera en el esposo de Katia.

"Probablemente prediciendo esto, esa obstinada marimacho anunció el torneo de artes marciales en presencia del público en general". (Helmut)

Si circulan rumores de que Su Majestad impulsó su propio deseo contra un noble de bajo rango en una sociedad pacífica como esta, su reputación podría deteriorarse más de lo esperado.

Para un rey en tiempos de paz, esto sería bastante terrible.

"Ahora bien, creo que echaré un vistazo a los partidos". (Helmut)

Su Majestad se sienta a mi lado y comienza a picar los platos autóctonos del Ducado de Mizuho que había preparado Elise.

"La habilidad para cocinar de Elise puede ser buena, pero estos son deliciosos, ¿no es así? Los nobles en el palacio real están difundiendo rumores sobre ellos ". (Helmut)

"Su Majestad, tiene que beber este sake de Mizuho". (Armstrong)

“Klimt, ¿eh? Entonces pásame un poco de sake seco ". (Helmut)

"Hoh ... Su Majestad, ¿ya ha probado el sake de Mizuho?" (Armstrong)

"Si estás en mi posición, es una bagatela conseguir el sake". (Helmut)

Su Majestad bebe el sake ofrecido por Doushi. Mientras tanto, Doushi se mueve al asiento de mi otro lado y comienza a ver el partido actual.

"¿Primero fue alguien de la Casa Vizconde Dindorf?" (Helmut)

"Si mal no recuerdo, es así". (Armstrong)

Doushi responde a Su Majestad mientras mira un papel que enumera los perfiles de las ocho personas que avanzaron a la siguiente ronda.

"¿Como es el?"

"Debería ser razonablemente fuerte, pero ..."

Antes de que Doushi pueda terminar de hablar, el primer retador pierde después de ser golpeado por un corte de espada de Katia, quien se aceleró con magia.

"Sería mejor decir ... ¿es porque él fue el primero?" (Wendelin)

"Supongamos que ese es el caso, Earl Baumeister".

Luego estaban los hombres jóvenes con una reputación razonablemente buena considerando su origen de casas nobles de alto rango, como el tercer hijo de la Casa Earl Täufer, el tercer hijo de la Casa Earl Lisfeld y el cuarto hijo de la Casa Marquis Griebel, pero todos ellos no duraron ni cinco minutos contra Katia.

"¡Débil!"

“¡Nobles! Por lo general, siempre están fanfarroneando, ¡así que al menos podrían hacer su mejor esfuerzo en momentos como estos! "

Las burlas y los abucheos de la audiencia se podían escuchar debido a que los partidos eran mucho más aburridos que los partidos reales del torneo de artes marciales.

Siento que también escuché a una lesa majestad en el medio, pero si arrestaban y castigaban a los plebeyos por eso, la reputación del ejército real se desplomaría y, por lo tanto, no lo hacen en primer lugar.

Aunque otra razón es muy probable que no haya fin si arrestaran a todos y cada uno de ellos.

"No puedo refutarlo en absoluto".

"Su Majestad, ¿hubo candidatos que fueran mucho más fuertes que ellos?"

"Ninguno ..." (Helmut)

Si se trata de personas así, no participarán en los partidos porque muchos de ellos ya están casados.

"Teniendo en cuenta las concesiones que posee la familia de esa marimacho, es natural aceptar a esa mujer como primera esposa. Por lo tanto, sería necesario divorciarse de la primera esposa actual y dejar su estado a concubina para aquellos que parecen tener probabilidades de ganar contra esa marimacho ... "

Si hacían algo así, la familia de la primera esposa naturalmente se quejaría.

En la mayoría de los casos, incluso la casa de la primera esposa es una casa noble de clase razonablemente alta.

"Entonces estarían bloqueados en todas las direcciones, ¿eh ...?"

"Por lo tanto, las cosas se arreglarían de la manera más suave, si derrotas a Katia, Wendelin". (Therese)

“La dama jubilada, ¿verdad…? Pero, eso es correcto, ciertamente es una sugerencia adecuada ". (Helmut)

Su Majestad elogia el monólogo susurrado por Teresa.

La razón por la que Su Majestad llamó a Therese como 『Dama Retirada』 es porque los alrededores saben que ella ya ha renunciado al servicio activo.

"¿Nada menos de la ex duquesa Philip, debo decir?" (Helmut)

"Su Majestad, ahora solo paso mi tiempo como una persona jubilada y despreocupada que fue derrotada en una lucha política". (Therese)

Teniendo en cuenta todo eso, parece que todavía le ofrece su opinión a Su Majestad al fingir que habla consigo mismo.

“En el caso de las partes interesadas, tengo sentimientos encontrados al respecto, pase lo que pase. Me pregunto si un plan claro, simple y bueno se hará evidente si lo miramos desde una perspectiva externa. Exactamente porque ya se ha jubilado, esta podría ser una de esas vistas ".

"Su Majestad, no es una buena idea en este momento". (Wendelin)

En tal caso, hacerlo así desde el principio habría terminado todo el asunto con muchos menos problemas.

“Habiendo dicho eso, ¿qué pasa si no hay un vencedor? Así es, Guido es el último que queda. Vamos a decidir después de ver el partido de mi sobrino ". (Helmut)

El último concursante fue un joven llamado Guido, sobrino de Su Majestad.

"Es el hijo de mi hermano menor". (Helmut)

"Veo. ¿Estás diciendo que tiene excelentes habilidades con la espada como líder del ejército? "

"No, ha estado dedicando tiempo al entrenamiento con la espada ya que tiene cierto margen de maniobra, pero no es que tenga tanto talento como Warren. Me he estado preocupando por lo que debería hacer con su futuro ". (Helmut)

“¿Eh? ¿Es eso así?"

"Earl Baumeister, es posible que haya tenido muchos problemas como octavo hijo de Knight House en un área remota, pero ni siquiera la realeza lo tiene fácil". (Helmut)

El número de miembros de la realeza sigue creciendo gradualmente. Mientras tanto, se fija el número de Duke Houses. Si se funda una Duke House una vez, el derecho de herencia permanecerá dentro de esa Duke House.

La única excepción son los casos en los que no hay sucesores, como ocurre con la Casa Duke Hertha.

“Mi tonto tío tuvo la suerte de entrar en la Casa del Duque Hertha como yerno por casualidad. Luego esa casa fue descontinuada debido a esa persona, aunque… ”(Helmut)

Si el número de Duke Houses seguía creciendo en proporción al creciente número de miembros de la realeza, el presupuesto del Reino nunca duraría.

"Dado que existe el método de casar a una hija con un sujeto, ese lado es bastante fácil de manejar".

Para un noble de alto rango es un honor, ya que podrán recibir una novia de la familia real.

Hay tantas familias con las que una mujer puede casarse como quiera ... pero por alguna razón también quedan algunas ...

"Sin embargo, en cuanto a los hombres jóvenes ..." (Helmut)

Parece haber muchas casas nobles que realmente odian adoptar a un hombre de la realeza en su familia como yerno porque aumentaría la interferencia de la familia real.

En los casos de Erich y Helmut, ambas partes eran casas nobles de bajo rango, por lo que llegaron a un acuerdo sin disputas de ese tipo.

Debo agregar que terminó sin ningún desacuerdo de la familia real, aunque

“Por el momento lo he asignado a un puesto inofensivo en el ejército. Bueno, eso significa que no tiene nada que hacer ". (Helmut)

Parece que simplemente practicaba el manejo de la espada sin hacer nada en particular porque se sentía inquieto con solo ponerse en contacto con sus superiores y subordinados.

"Su Majestad ... eso ..."

"Varias personas a sus espaldas lo llaman esponjante o inútil". (Helmut)

La respuesta de Su Majestad es bastante contundente.

“Creo que es lamentable, pero si demuestro simpatía aquí y aumento el número de casas de Duke, afectará negativamente el orden de las finanzas públicas. Hay momentos en los que tengo que endurecer mi corazón y dejar el exceso de realeza al estado de plebeyo. Sin embargo, Guido es un joven diligente y obediente. Como su tío, quiero que de alguna manera salga adelante ". (Helmut)



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"¡Eres bastante bueno para ser miembro de la realeza!" (Katia)

"¡No puedo rendirme aquí!" (Guido)

Warren-san se rindió con él por no tener esperanza, pero las habilidades con la espada de Guido-san son considerables.

Es el que más dura contra Katia.

"Creo que no eres malo, ¡pero yo también tengo mis propios planes para el futuro!" (Katia)

Al mismo tiempo que dice eso, Katia aumenta aún más su propia velocidad.

Aparentemente, aumentó la potencia de salida de 『Aceleración』.

Guido-san no pudo lidiar con esto.

Justo cuando se cruzan, su espada se aleja, lo que significa la derrota de los ocho retadores.

"¿¡Ni siquiera uno puede ganar !?"

"¡Demasiado débil!"

“¿¡Ni siquiera el último chico !? ¡Lucha como es debido! "

"¡Sin valor!"

El público abuchea ante la actuación demasiado decepcionante de los nobles.

Como nadie pudo ganarle a Katia al final, el asunto del túnel está nuevamente en un punto muerto.

"¿Ese lote volverá a resultar atractivo mañana?"

"Realmente odiaría eso".

Mientras Erw y yo hablábamos sobre el sufrimiento que se avecinaba mañana, Su Majestad de repente entró en la arena junto con sus dos caballeros de guardia y se quitó la capucha.

"¡Ciertamente, incluso yo, Helmut 37, lo considero decepcionante!"

Debido a la entrada repentina del rey, los espectadores, que habían abucheado hasta ahora, comienzan a vitorear.

Ya veo, este es un movimiento inteligente.

“El asunto en cuestión había sido objeto de acaloradas disputas hasta este momento. ¡Por lo tanto, déjeme presentar una solución aquí! " (Helmut)

"¡Oh!"

"¡Su Majestad!"

Su Majestad declaró a la audiencia que anunciaría su decisión.

Debido a esta forma teatral de la política, la emoción y los vítores del público se volvieron aún más fervientes.

Con este método también es difícil para los ministros y los nobles de alto rango oponerse a él.

Así que esa es la razón por la que Su Majestad vino aquí de incógnito.

"Ahora que ha llegado a esto, ¿¡no le confiaremos esto a ese hombre !? ¡A ese hombre imbatible que obtuvo muchos logros, ya sea por subyugar dragones o luchar por el ejército real! ¡Earl Baumeister! " (Helmut)

Siendo convocado por Su Majestad, salto reflexivamente a la arena.

Mi cuerpo se mueve por sí solo en respuesta a una orden de una persona en una posición alta es probablemente un hábito de mi tiempo como asalariado del que no puedo deshacerme.

“El túnel es algo que había sido descubierto por Earl Baumeister. En ese caso, ¡es lógico que el descubridor lo administre! ¡Y Katia! (Helmut)

"Sí." (Katia)

Estaba sorprendida por la repentina aparición del rey, pero Katia se las arregló para dar una respuesta de alguna manera.

"¿Por el bien del desarrollo de Eulenberg House, dices? Entiendo tus sentimientos, pero este mundo no es tan tranquilo. Si excluye excepciones como Earl Baumeister, las casas nobles crecen en grande al obtener logros constantemente durante muchos años. Pareces ser fuerte, pero es mejor que comprendas tu propia fuerza al ser derrotado por un genio ". (Helmut)

"¿Conde Baumeister-sama?" (Katia)

"¡Todos! ¡Podrás disfrutar de la magia de Earl Baumeister! " (Helmut)

Una vez que Su Majestad terminó de persuadir a Katia, regresó a su asiento después de hacer tal declaración al final.

"""¡Su Majestad! ¡Su Majestad! ¡Su Majestad!"""

“¡Conde Baumeister-sama! ¡Gana esto! "

Se levantan tantos vítores como para Su Majestad para mí que me quedé atrás.

"Supongo que no hay otra opción que tener un partido ..." (Wendelin)

“El reciente cazador de dragones como oponente, ¿eh? No está mal. Puede que no pueda ganar, pero seguro que quería intentar pelear contigo una vez ". (Katia)

Katia, de quien sospecho que es una adicta a la batalla, parece feliz con la perspectiva de pelear conmigo.

Mientras mira como si hubiera encontrado una presa adecuada, se enfrenta a mí.

"¿No estás cansado después de una serie de ocho batallas?" (Wendelin)

"Excepto por el último, Guido-sama, todos fueron fáciles, así que no hay problema". (Katia)

"Si tu lo dices ..." (Wendelin)

"Conde Baumeister-sama, asegúrese de no ser descuidado mientras esté seguro de su victoria, ¿de acuerdo?" (Katia)

"Esa es una preocupación innecesaria". (Wendelin)

Incluso mientras me pregunto cómo llegó a esto, tomamos distancia el uno del otro, y la última batalla comienza al mismo tiempo que ambos asentimos.

"¡La victoria es para quien da el primer paso!" (Katia)

Katia de repente comienza a correr hacia mí después de lanzar el nivel más alto de 『Aceleración』.

Si fuera el yo de antes, habría desplegado inmediatamente una gruesa 『Barrera Mágica』 por nerviosismo, pero después de pasar por la batalla contra el maestro en la guerra civil, he podido lidiar con esas cosas con mucha calma.

Después de lanzar igualmente 『Aceleración』, despliegue una 『Barrera mágica』 mínima solo en el lado donde paso el sable sostenido por Katia, y esquivo el ataque con la menor cantidad de maná.

"Je, entonces pudiste seguir mis movimientos, ¿eh?" (Katia)

"Eres rápido, pero tu dependencia de nada más que de la velocidad sigue siendo fuerte". (Wendelin)

A mí también me pasa lo mismo, pero Katia confía más en su velocidad que yo.

Puede que haya aumentado sustancialmente su capacidad durante el entrenamiento de la semana pasada, pero sigue siendo peor que yo.

Si es así, puedo superarla con habilidad.

"Pero, la magia ofensiva no funcionará". (Katia)

Katia probablemente piensa que puede esquivar mis hechizos debido a su velocidad.

Anteriormente, habría sellado sus rutas de escape con hechizos de AoE, pero eso contradice las enseñanzas del maestro que lo reprendió como un desperdicio de maná.

Demostremos mi nuevo hechizo aquí.

"Katia, tus sables parecen caros, así que lo siento, ¿de acuerdo?" (Wendelin)

"¿Eh?" (Katia)

Después de crear dos pequeñas 『Serpientes de fuego azul』 en la punta de mis dedos, las hago volar hacia Katia.

Katia, que confía en su velocidad, los esquivó, pero las Sna Serpientes de fuego azul 』se movieron mientras igualaban sus movimientos, y finalmente se enrollaron alrededor de sus sables.

Aunque pequeñas, las súper calientes 『Blue Fire Snakes』 derriten los sables de Katia en almíbar en un instante.

"¡Oh, mierda! ¡Mis sables! " (Katia)

"Por eso me disculpé de antemano, ¿sabes?" (Wendelin)

"Así que estás diciendo que me derrotarás con magia hasta el final, ¿¡eh !?" (Katia)

"Por supuesto. ¿Me ves sosteniendo una espada? " (Wendelin)

Después de todo, soy un mago.

Para mí es natural derrotar a un enemigo con magia.

"¿Crees que un aventurero como yo no tiene repuestos?" (Katia)

Katia recuperó rápidamente otro juego de sables de la bolsa mágica en su cintura.

"No puede llevar tanto como el suyo, Conde Baumeister-sama. Aun así, tengo muchos sables conmigo ". (Katia)

“Tu acción podría desaparecer en la batalla de hoy. Déjame disculparme mientras pueda ". (Wendelin)

"¡No estés tan seguro!" (Katia)

Intento derretir sus nuevos sables con 『Blue Fire Snakes』 una vez más, pero esta vez Katia logra esquivarlo hábilmente con 『Chain Acceleration』.

Supongo que eleva su velocidad al siguiente nivel lanzando 『Acceleration』 por segunda vez después de la 『Acceleration』 inicial.

"¡El mismo movimiento no funcionará una segunda vez!" (Katia)

Como 『Blue Fire Snake』 no funciona, dejo que una 『Fireball』 del tamaño de una pelota de béisbol se eleve hacia el cielo y la arroje frente a Katia.

"Algo al nivel de una『 Bola de fuego 』..." (Katia)

Inmediatamente después de que Katia bajó la guardia, la 『Bola de Fuego』 se abrió como un perdigón.

Pensé que podría haber sido completamente alcanzada por los perdigones, pero Katia lo evita repeliendo la metralla con un bullicioso baile de sus sables y 『Aceleración』.

"Eres muy rápida". (Wendelin)

Si solo fuera velocidad, incluso podría rivalizar con Luise.

Pero, si consideras su reserva de maná, puedes imaginar fácilmente cuánto tiempo puede usar 『Acceleration』.

Lanzo una cadena de ataques con 『Rock Lance』, 『Ice Ball』 y 『Wind Cutter』 en sucesión, sin permitir que Katia se acerque.

“¡Tsk! Supongo que eres un mago de primera, por una razón. ¡No hay espacio! " (Katia)

Tratando de crear una oportunidad de alguna manera, Katia me arrojó varios de los cuchillos que colgaban de su cintura uno tras otro.

Parece que apuntó a mi cara, abdomen y extremidades, pero al formar inmediatamente un 『Muro de Fuego』 de alta temperatura, todos los cuchillos se derriten y caen al suelo



 

 



“Mis cuchillos hechos a medida…” (Katia)

"Pero, no golpearon, ¿verdad ...?" (Wendelin)

Lanzo varios hechizos como si iniciara un contraataque, pero Katia los evade con éxito.

Gracias a varios hechizos lanzados por mí, y Katia esquivándolos espléndidamente, grandes vítores resonaron en la audiencia.

En la actualidad parece una pareja muy igualada. Fue popular por su espectacularidad.

“¡Uo───h! ¿Estamos hoy aquí para esto?

"Maestro, estás borracho, ¿no?" (Katharina)

Dado que originalmente había sido un torneo de esgrima, no había magos presentes para desplegar una 『Barrera Mágica』 para proteger a la audiencia.

Como reemplazos, Burkhart-san, que ya está muy borracho de vino, y Katharina, que lo reprende, despliegan una barrera.

"Sin embargo, nada ha llegado a la audiencia". (Katharina)

"Estoy seguro de que incluso Earl-sama considera esa parte. Por eso no hay problema, incluso si estoy borracho ". (Burkhart)

"Creo que es ..." (Katharina)

Resultaría en un terrible desastre si la audiencia fuera golpeada por magia. Afortunadamente, Katia no puede moverse en las tres dimensiones.

Tampoco hay ningún árbol alto al que pueda trepar.

Mientras controle mi magia con habilidad, es muy poco probable que algo vuele hacia la audiencia.

"¿Me lo estás tomando con calma?" (Katia)

"Sí." (Wendelin)

"¡Queee!" (Katia)

Dado que Katia es una aventurera de renombre, debería entenderlo.

Pero en realidad podría enojarse después de que le dijeran que me lo estaba tomando con calma.

Ella se enfureció con su rostro rojo brillante.

"Si es solo el manejo de la espada, no podré ganar contra ti. Pero, cuando se trata de la fuerza de batalla combinada, es imposible que ganes contra mí ". (Wendelin)

"Ugh ..." (Katia)

Una vez que señalé con calma la realidad, Katia se mordió la lengua, obviamente mortificada.

"¿Estarías feliz si te dijera aquí que eres fuerte?" (Wendelin)

"No lo creo ... más bien, me cabrearía, pero ... ¡me irrita muchísimo!" (Katia)

Mientras esquiva mi cadena de 『Bolas de fuego』, una vez más prepara sus dos sables después de fijar lentamente su postura y me ataca.

"¡Siempre que pueda acercarme!" (Katia)

Creyendo que esta es su única oportunidad de ganar, Katia reúne todo su maná y sale con una 『Aceleración』 que es diferente a todas las anteriores.

"¡Esta es mi carta de triunfo!" (Katia)

Como Katia parece estar a punto de quedarse sin maná, varios de mis hechizos rozan su cuerpo y la hieren.

Por un instante hizo una mueca cuando se lesionó, pero Katia se acercó justo en frente de mí sin bajar la velocidad.

"¡Funcionará!" (Katia)

Probablemente Katia pensó que ganó su apuesta.

Ella sonríe mientras está segura de su victoria, pero tengo un montón de contramedidas a mano.

Como ya había desplegado una 『Barrera Mágica』 sobre mi cuerpo hace mucho tiempo, el golpe dirigido a mi torso estaba completamente bloqueado.

Katia, a quien repelieron su barra de pleno poder, retrocede.

"¡Difícil!" (Katia)

"No seas irracional. Me habría dolido si lo hubiera recibido normalmente ". (Wendelin)

"¿No es esa túnica más resistente que cualquier armadura de baja calidad?" (Katia)

"¿Qué, entonces lo sabías?" (Wendelin)

Esta vez saco la espada mágica, que rara vez uso, durante el tiempo en que Katia dejó de moverse.

La magia que vierto en la espada es naturalmente magia de fuego.

Sin ninguna finta, balanceo la hoja flameada azul con su alta temperatura hacia Katia desde una posición elevada.

Intenta bloquear ese corte cruzando sus dos sables.

Pero esos sables solo están compuestos de acero con un poco de mithril mezclado.

Sus dos sables una vez más fueron derretidos por las llamas calientes.

"Una vez más, lamento lo de sus sables". (Wendelin)

"¡Todavía hay mucho más!" (Katia)

Katia, que es mala para darse por vencida, intenta sacar repuestos de su bolsa mágica, pero ni siquiera yo soy tan generosa como para permitirle hacerlo.

Inmediatamente suelto un pequeño 『Cortavientos』, cortando la bolsa mágica adherida a su cintura.

Sabiendo que caerá presa de mi magia si trata de recogerla agachándose, Katia no puede moverse. Con esto ella ha perdido completamente sus armas.

"Realmente me gustaría que te rindieras. Tampoco te queda maná, ¿verdad? (Wendelin)

Para mí fue sencillo saber que el maná de Katia casi se ha agotado.

Al ver que ya no puede usar 『Acceleration』, no queda nada que pueda hacer.

Varias 『bolas de fuego』 todavía flotaban sobre su cabeza. Se han configurado para atacar a Katia si se mueve una pulgada.

"Mierda ... si solo fuera el manejo de la espada ..." (Katia)

"Tampoco puedes especificar solo el manejo de la espada en una batalla real, ¿verdad? Lo siento, pero es así ". (Wendelin)

“Me rindo…” (Katia)

Al mismo tiempo que Katia levanta ambas manos, mi victoria está lista. La audiencia levanta muchos vítores.

"Él fundió sus espadas con magia".

"¡Se exhibieron varios hechizos!"

"Incluso después de ser cortado por los sables, salió sin una sola herida".

Todos los espectadores parecen satisfechos ya que se les permitió ver un entretenimiento interesante.

Para los residentes de la capital, este tipo de torneo de artes marciales es simplemente una diversión y un medio para matar el tiempo.

Incluso el premio deseado desesperadamente por los nobles y la realeza no tiene relación con ellos.

“No es como si nunca hubiera perdido, pero siento una abrumadora diferencia entre nosotros. Supongo que sus logros militares hasta ahora no son para mostrar ". (Katia)

“Sin embargo, la mayoría de ellos me arrastraron o me pidieron que lo hiciera. Ah bien." (Wendelin)

Me acerqué a Katia y lancé magia curativa después de buscar lugares donde mis hechizos la habían rozado.

“Las cicatrices quedarán atrás si las ignoras. Naciste como una belleza, así que deberías atesorarla ". (Wendelin)

"¿yo? ¿Una belleza?" (Katia)

“No es un halago, solo mi opinión objetiva. Si te etiquetaran como mujer fea, la mayoría de las mujeres del mundo también serían feas ". (Wendelin)

"Yo soy ... belleza ..." (Katia)

Como Katia baja los ojos por alguna razón, me acerco a Su Majestad, que había visto el partido, y le hablo.

"Su Majestad, gané". (Wendelin)

“Vi algo interesante por primera vez en mucho tiempo. Dado que esa terca marimacho fue derrotada por ti, debes asumir la responsabilidad y casarte con ella ". (Helmut)

"Así que todo se reduce a esto, después de todo ..." (Wendelin)

Al llegar a este punto, no hay forma de que pueda seguir negándome.

Supongo que eso significa que es más seguro para mí administrar todos los derechos del túnel en lugar de complicar la situación entregándole la mitad a otro noble.

Mirándolo ahora, puedes decir que el comentario de Therese era correcto.

Supongo que eso significa que su predicción se hizo realidad.

Wendelin, no soy un profeta. Pensé que sería la solución más adecuada ". (Therese)

Era Therese, quien también había visto el partido, pero como era de esperar de la ex duquesa Philip. Llegó a la misma conclusión que Su Majestad.

“La organización de la unidad de vigilancia del túnel y la responsabilidad financiera. Dado que solo la familia real y la Casa Earl Baumeister están involucradas en esto, dividiremos el personal militar a la mitad. Eso es una ganancia para el Reino ". (Helmut)

La Casa Margrave Breithilde se retiró. En cambio, el número de soldados proporcionados por el Reino aumentó en consecuencia. Dado que Earl Baumeister House correrá con los gastos, es un beneficio para el reino tanto como el número de puestos aumentó. Solo hay un oficial al mando, pero dado que pueden aumentar los puestos de pelotón, líderes de la compañía e inferiores, pueden asignar trabajo a los jóvenes de la realeza y los nobles.

No tengo más remedio que esperar que el Reino actúe como un escudo contra los nobles celosos, que no obtuvieron ningún beneficio esta vez.

"Earl Baumeister, tienes que abrir el túnel lo más rápido posible". (Helmut)

"Sí." (Wendelin)

Mis activos aumentaron, pero el número de mis esposas creció en consecuencia. Ese resultado fue imprevisto, o más bien este también fue un destino que no pude evitar, decidí creer.



Anterior  -  Siguiente

Comentarios

  1. No puedo creer que el autor siga con esa tónica, nueva aventura nueva esposa, más plata para el protagonista, creí que podría desarrollar un nuevo personaje como el sobrino del rey pero nada.
    Sin mencionar que a Erw ya lo derrota cualquiera, apenas la nueva waifu tenga su noche de pasión con el prota va a subir su mana y también lo derrotaría fácilmente.
    Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la traducción, disfrute mucho estos capítulos.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusta verdaderamente yo no le siento tanto problema ya que nunca le he sentido una historia en si, si no que la trama son aventuras y lo que venga ya es aparte es mi opinion cada autor tiene lo suyo y no me a aburrido todovia asi que gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  4. Ya va más de un mes espero que no dejen el proyecto a medias o por lo menos nos avisen si por ahora el autor no ha sacado más trama
    Muchas gracias por las traducciones hasta ahora

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Quien sabe, con todo el tiempo que ha pasado, me ha tocado comenzar a leerlo en inglés, aunque aún tengo esperanzas

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6