Hachinan tte sore wa nai deshou - Capitluo 40


15 años


"Estoy agotado..." (Wendelin)

"Yo también..." (Luise)

"¡No me siento cansado en absoluto! ¡Bien, este es mi mejor ataque! "(Armstrong)

Han pasado alrededor de dos años y medio desde que nos establecimos en la capital real. Yo cumplí 15 años hace unos días. Hoy, estoy trabajando mucho en mi entrenamiento con Armstrong-doushi junto a Luise.

"¡Maldición! ¡Qué tipo de manga serial de batalla es esta! 」Sería la forma de describir esos dos años y medio, pero los frutos de mi trabajo han aparecido en cierta medida.

Si no hubiera ninguna mejora, mi salud mental habría terminado teniendo un golpe desastroso.

Continué incrementando mi reserva de maná tal como lo hice antes de llegar a la capital. Además, aprendí montones de nuevos hechizos también.

Entre estos, hay tres a los que debes prestar especial atención: la mejora súper física, el vuelo de alta velocidad y la armadura mágica móvil y el casco que enseña Armstrong-doushi.

Los hechizos consumen una cantidad ridícula de maná, pero su poder está garantizado. Como recibí una marca de paso de Armstrong-doushi hace unos días, ahora puede usarse en combate real.

Maa, personalmente, suelo preferir terminar cosas usando magia de largo alcance sin tener que acercarme demasiado.

O mejor dicho, no quiero encontrarme con un enemigo que no pueda combatir sin tener que usar los hechizos enseñados por Armstrong-doushi.

Y, como Luise recibió el mismo entrenamiento que yo, también aprendió con éxito cuatro hechizos: mejora física, vuelo de alta velocidad, armadura mágica móvil y casco y meditación.

Influenciado por la expansión de su reserva de maná, ha avanzado desde su estado previo de poder encerrar su propio cuerpo con poder mágico a sus habilidades actuales.

Además, ella incluso adquirió la magia original 「Meditación」.

Esto podría llamarse una magia para sanar tus propias heridas a través de la meditación mientras estás en movimiento. Es bastante único ya que incluso Armstrong-doushi y yo no podemos aprenderlo.

Aunque es lamentable que no puedas curar a otros con él, debería ser considerablemente conveniente durante la batalla ya que puedes curar tus propias heridas.

Incluso desde la perspectiva de otros miembros del partido, es muy reconfortante si ella es capaz de manejar las cosas por sí misma, aunque varios de los miembros podrían estar heridos en ese momento.

Tales fueron las circunstancias como se mencionó anteriormente. En cuanto a la última parte final del entrenamiento de salida, hoy realizamos una batalla simulada.

No, creo que debería usar palabras más precisas.

Durante los últimos dos años y medio, nosotros tres, casi todos los días llevamos a cabo simulacros de batallas con el pretexto de que son simulacros de batallas en los páramos que se encuentran en las afueras de la capital.

Consumiendo enormes cantidades de maná mientras luchamos contra nuestros límites físicos, nuestra capacidad de maná ha aumentado naturalmente.

Para aumentar nuestra capacidad de maná, utilizamos grandes cantidades de lucha de mana hasta el límite durante nuestras batallas simuladas, ya que era mejor realizar otros regímenes de entrenamiento después de que nuestras batallas simuladas hayan terminado.

Hablando de un único error de cálculo, 「Dado que destruyes los campos de entrenamiento del ejército cada vez que entrenas, deseamos que practiques en un lugar desierto -es lo que nos dijeron las personas importantes del ejército, ¿no?

Aun así, dado que hay tantos lugares deshabitados en este continente como a uno le gusta, no hubo ningún problema con eso.

Por lo tanto, a pesar de que no nos faltaba un lugar para entrenar, Armstrong-doushi, al ser el instigador original del problema para empezar, se encontraba en un estado anormal de alta tensión.

La magia de Armstrong-doushi está más allá de lo normal de todos modos.

Aunque usó su armadura mágica móvil y su casco y cambió su bastón en un martillo con poder mágico, aún podía golpear a un dragón con sus propias manos.

Arrojándolo lejos agarrando su cola y defendiéndose del aliento del dragón con su armadura y arma transformando sus materiales a través del poder mágico, terminó desgarrando al dragón en pedazos.

Por supuesto, incluso si él le enseñó esto a alguien, esas son cosas que uno simplemente no puede copiar.

Incluso si le enseñara esos métodos a otros magos por la fuerza, terminarían teniendo problemas.

Como él no posee la cantidad normal de maná que tienen la mayoría de los magos, se quedarán sin maná de inmediato si intentan seguir sus instrucciones.

Como tal, continuó dedicándose a sus propios estudios hasta que Luise, que en ese momento tenía una gran cantidad de maná sin poder usarlo después de estudiar en el dojo de su casa en el estilo de combate mágico, y yo, cuyo maná superó su propio, apareció.

Luise y yo fuimos lanzadas a rigurosos ejercicios de entrenamiento casi todos los días debido a que él estaba realmente encantado con este asunto durante los últimos dos años y medio.

Pero esto terminará hoy.

Debido a que Ina, que es la más joven de nuestro grupo, finalmente cumple 15 años mañana, finalmente podremos comenzar nuestra actividad de aventureros.

Como tal, llevamos a cabo una última batalla simulada con Armstrong-doushi hoy.

Aunque solo han pasado unos minutos, Armstrong-doushi estaba lleno hasta el borde de adrenalina ya que estaba lleno de deseos de luchar. De todos modos, debido al rápido consumo de maná, Luise y yo no podíamos soportar el agotamiento que se aproximaba.

"Tu mejor ataque eh..." (Wendelin)

"Wend, el problema práctico es que ya he alcanzado mi límite en la cantidad de ataques que puedo hacer". (Luise)

"Bueno, entonces, ¿lo vamos a matar?" (Wendelin)

"¡Ehh!" (Luise)

"No, no tiene sentido proceder sin esas intenciones". (Wendelin)

Luise y yo estábamos flotando en el cielo sobre el páramo ubicado en las afueras de la capital mientras enfrentábamos a Armstrong-doushi.

Como continuamente lo atacamos con todas las técnicas que poseemos, parece que Luise, que tiene la cantidad más baja de maná entre nosotros, llegará pronto a su límite.

Si ese es el caso, no hay otra manera que lanzar todo nuestro maná restante a doushi con la intención de matarlo.

Eso no quiere decir que en realidad guarde rencor contra doushi.

A pesar de que es una persona que tiene varias cualidades para él, él no es una persona detestable. Incluso ahora, él nos está cuidando después de todo.

Gracias a sus artes marciales mágicas, incluso mi capacidad física original se ha incrementado. No creo que pierda patéticamente en la primera ronda como lo hice en el anterior torneo de artes marciales ahora.

Dado que planeo nunca volver a participar, no se puede evitar que no pueda confirmarlo.

"Incluso recibimos entrenamiento de doushi durante dos años y medio. Por esa razón, devolveremos esta deuda de gratitud utilizando todo nuestro poder para vencerlo”. (Wendelin)

O más bien, si no llegamos al extremo de usar todo nuestro poder, debería ser imposible derrotar a doushi en combate.

Si quieres saber por qué, es porque tomó lecciones de Luise en cosas como el método de moverse eficientemente y varias otras técnicas. Como tal, se ha vuelto mucho más fuerte que antes.

Dado que incluso terminó aumentando su maná al hacer coincidir su capacidad con la mía, se ha convertido en un enemigo aún más formidable.

"¡Incluso esto es por devolver la bondad de doushi!" (Wendelin)

"(¿Y el verdadero motivo?)" (Luise)

"(¡Durante esos dos años y medio hasta nos alistaron en el ejército! ¡Entramos en dojos como nuevos discípulos! ¡Vamos a vencerlo y desaparecer de aquí en la confusión resultante!)" (Wendelin)

Aunque me volví fuerte al recibir su bondad, porque el estilo de Armstrong-doushi no era más que entrenamiento de combate luchando al aire libre rigurosamente, un poco de resentimiento se ha acumulado dentro de mí.

"(¡Aunque decidí mentirme a mí mismo sobre no tener tanto rencor! ¡Baka! ¡Baka!)" (Wendelin)

"(Wend, no eres un niño, por lo tanto...)" (Luise)

Llegando incluso a procurar que nos traigan el almuerzo del exterior todos los días, incluso pensé para mí mismo: "¡Somos una especie de cuerpo de guardaparques!".

"Bueno, ¿cómo fue para Luise entonces?" (Wendelin)

"Como era de esperar, fue bastante doloroso para mí también". (Luise)

Dado que fue en la medida de Luise, que recibió entrenamiento de estilo de combate mágico desde que era una niña, llamándolo doloroso, fue aún más doloroso para mí que era una persona moderna anterior.

Creo que no es bueno hacer luz sobre la mentalidad débil de una persona moderna.

"Luise tiene incluso menos mana que doushi y yo". (Wendelin)

Con solo esa cantidad, no tiene remedio oponerse al poder de doushi mientras trata de conservar su mana.

"Si es eso, de alguna manera me las arreglaré". Por cierto, ¿cómo estás Weing wend? "(Luise)

"Mientras que de alguna manera pueda lidiar con la fatiga física, debería estar bien por unos minutos más". (Wendelin)

"Recientemente estás mostrando más y más señales de convertirte en un monstruo". (Luise)

"Deberías decir esto a la persona que tenemos enfrente también. Además, incluso Luise eh...? "(Wendelin)

En realidad, solo hablando de la capacidad de maná de Luise, que ha practicado durante dos años y medio, su capacidad de maná se ha elevado a un nivel cercano a ser considerada de alto rango.

Al combinar su capacidad con la mía, su capacidad de maná ha aumentado.

Aunque solo puede usar algunos hechizos, incluso podría enviar un dragón volando solo hoy en día.

Originalmente es importante que un instructor de estilo de combate mágico posea habilidad.

Haciendo uso de su mana desbordante, elevó fuertemente su poder ofensivo y defensivo incluso más que los gustos de Armstrong-doushi y yo. Su estilo de lucha se ha vuelto muy hábil, eficiente y adecuado.

"Vamos a restringirlo por ti disparando balas de mana altamente concentradas, Wend. Después, lo atacaré con todas mis fuerzas e infligiré daño al patear, ¿verdad? "(Luise)

"Es la estrategia más segura y confiable". (Wendelin)

Recordando el hechizo de la armadura mágica móvil y el casco, todo el cuerpo de Luise estaba envuelto en una delgada armadura mientras me sugería el plan de estrategia.

Su armadura móvil mágica y casco tiene la menor fuerza de defensa entre nosotros tres.

Es así debido a los efectos de mantener su maná. Como su visión cinética y su capacidad física son superiores, básicamente evade los ataques del enemigo. La armadura móvil mágica y el casco es su última línea de defensa es un punto importante.

El orden de los tamaños de los grupos de maná en orden descendente va: yo, Armstrong-doushi y Luise.

En cuanto a la habilidad de combate cuerpo a cuerpo, el orden es Luise, Armstrong-doushi y luego yo. Podría llamarlo una elección obvia de división de roles entre nosotros dos.

"Haz que sea llamativo con las balas de mana altamente concentradas ahora". (Luise)

"Entendido" (Wendelin)

Dado que también sería una desventaja para mí desafiar a Armstrong-doushi en combate cuerpo a cuerpo debido a la diferencia de experiencia, decidimos detener sus movimientos con balas de mana altamente concentradas desde la distancia.

Antes, al eliminar el Grado Grande, Armstrong-doushi disparaba un hechizo en forma de serpiente altamente concentrado del sistema de viento hacia él.

Desde mi punto de vista, no entendí la razón de transformar expresamente el hechizo en una serpiente, pero dado que el hechizo se adaptaba a la imagen de la persona misma, su efectividad se vio enormemente potenciada.

Por lo tanto, esta bala de mana altamente concentrada en forma de serpiente concuerda con él, ¿no?

En mi caso, como generalmente también estoy influenciado por mi vida anterior, mi bala de mana altamente concentrada tiene la forma de una bala de cañón ultra enfocada.

Generando varias decenas de ellos, los libero a todos al mismo tiempo. Cada uno de ellos choca con Armstrong-doushi uno por uno.

No soy inferior en la capacidad que posee doushi con respecto a tal magia.

"¡Oh! ¡Como de costumbre, tus ataques no tienen ni pizca de piedad! "(Armstrong)

Mientras decía esto, Armstrong-doushi terminó repeliéndolos con ambas manos como si estuviera aplastando moscas sucesivamente.

Las balas de mana repelidas y altamente condensadas cayeron sobre el páramo. Todo el lugar terminó plagado de cráteres como si fuera el resultado de un campo de batalla. Pero actualmente no había nadie aquí que se quejaría tampoco de eso.

Me dijeron que este páramo aparentemente sería recuperado después.

Incluso si el suelo es desenterrado, no habrá problemas, parece.

"¡Como de costumbre, no te afectan los límites del maná!" (Armstrong)

Aunque ya he olvidado cuántos cientos he enviado, Armstrong-doushi todavía repelía tranquilamente las balas de mana altamente concentradas con sus manos.

"(¿Esta persona realmente cruzó la edad de 40?)" (Wendelin)

Como su maná sigue creciendo incluso hoy, su capacidad de combate, en proporción a eso, parecía evolucionar a la de un monstruo cada día que pasaba.

¿Realmente hay una persona capaz de matarlo en este mundo, me pregunto?

Como era de esperar, poco a poco el estado de mi mana se reduce a niveles peligrosos, pero parece que, después de todo, soy un poco superior en cuanto a la capacidad de maná.

Mirando correctamente, pude detectar gradualmente grietas en la armadura mágica móvil y el casco de Armstrong-doushi.

Finalmente llegué al límite de mi mana.

Y entonces Luise se mueve al fin.




"¡Teei!" (Luise)

Parece que la técnica no tiene un nombre en particular.

O más precisamente, ya que es una pérdida de tiempo gritar algo así como el nombre de una técnica, nunca he visto artistas marciales haciendo algo de ese tipo en este mundo.

Aunque Armstrong-doushi sigue los movimientos de Luise, en el instante en que aparece un hueco debido a su ataque, Luise entra en su punto ciego y lanza una patada cargada con todo su poder mágico a Armstrong-doushi.

Al recibir la patada, la armadura mágica móvil de Armstrong-doushi y el casco se rompen. Él termina siendo volado al suelo.

Mientras caía al suelo, una gran nube de polvo se levantó y se escuchó un estruendoso rugido. Uno puede ver un gran cráter donde aterrizó Armstrong-doushi.

"Desafortunadamente me quedé sin maná" (Wendelin)

Para una persona normal, dudaría de si sería capaz de sobrevivir a este nivel de daño. Sin embargo, para Armstrong-doushi, incluso sin su armadura mágica móvil y casco, ha sido influenciado por el poderoso hechizo de mejora física sobre él. Como tal, este grado de daño ni siquiera debería perturbar a Armstrong-doushi.

Mientras sacudía la tierra de su bata sucia, nos llamó.

"Como esperaba, estoy en desventaja en un 2 contra 1." (Armstrong)

"Me pregunto sobre eso..." (Wendelin)

Y sin embargo, se necesitan dos personas para derribarlo.

Esta es una evidencia definitiva que demuestra que esta persona es solo un monstruo.

O más bien, tanto Luise como yo estamos a punto de colapsar por fatiga y somnolencia en cualquier momento debido a nuestra apuesta.

Como era de esperar, parece que he abusado de mi maná en un corto período de tiempo hoy.

"Pasas pero el muchacho y yo no debemos dejar de forjar nuestro mana aún más. No puedo esperar para una revancha”. (Armstrong)

Aunque Armstrong-doushi y yo habíamos aumentado nuestra capacidad de maná lo más posible en estos dos años y medio, todavía no hemos llegado a nuestros límites.

Como solo tengo 15 años, no es extraño para mí no haber alcanzado mi capacidad máxima de maná, ya que era bastante normal que los magos no la golpearan antes de los 20 años.

Por lo tanto, Armstrong-doushi es un precedente raro ya que aún es capaz de aumentar su mana.

No, tal vez también existe la posibilidad de que se convierta en un monstruo atroz debido a que su maná saldrá de control tarde o temprano.

Por supuesto, esto es solo una broma ligera.

"Velaré porque obtengas grandes logros como aventureros". (Armstrong)

Aunque sentía que no había una necesidad particular de velar por nosotros, por el momento logramos escapar de su entrenamiento riguroso. Luise y yo mostramos una expresión de alivio.

Sin embargo, estoy muerto de cansancio...


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6