Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 14


Duelo Escandaloso


No siempre está claro quién está hablando porque hay muchos actores, pero poca indicación. El habla donde no es seguro se quedó sin un indicador.

Hay un personaje que siempre agrega un "ndana" al final. Traté de encontrar un posible significado para ese final pero no lo hice, así que decidí agregar un "dana" al final para reflejar ese patrón de discurso específico.

________________________________________





"Bueno, entonces, hoy no habrá ningún entrenamiento estricto por el doushi tampoco". (Wendelin)

"Yo sé, ¿verdad…? Wend, ¿cuál de las propiedades purificadas defectuosas crees que es cómoda? "(Luise)

"No me preguntes..." (Wendelin)

Después de recibir una mansión de ese maldito Sr. Rinnenheim como agradecimiento por los múltiples exorcismos, Luise y yo estábamos a punto de irnos lentamente.

O tal vez debería decir que en lugar de recibirlo, fue el resultado de no más que obtener una mansión en lugar de los costos de exorcismo.

Ni siquiera siento que el Sr. Rinnenheim tenga una pizca de gratitud por ello.

Como era de esperar, estaría bien ir a quejarse al Cardenal Hohenheim sobre el asunto del dudoso Sr. Rinnenheim después.

Aunque estaré acompañado por Elise, sé que él solo me está esperando para hacer una aparición en la casa de los Hoheheim. Nos lo había dicho después de todo.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「Rinnenheim es un hombre famoso por tratar con propiedades de clase alta en la superficie. Pero al mismo tiempo, es famoso por comerciar con propiedades defectuosas en el fondo. 」 (Hohenheim)

No importa cómo lo mires, era muy poco probable que él vendiera una propiedad que compró a bajo precio. Le dice al dueño de la propiedad que pague una gran comisión en caso de que pudiera venderla. Al purificar una propiedad normal usando sus propias conexiones, aumenta el valor de la propiedad.

En cuanto a esas conexiones, aunque la mayoría de ellas se pueden considerar conexiones con la iglesia, parece que usa una cantidad adecuada de gastos por esa razón.

「Ese hombre es, por alguna razón, bastante astuto al descubrir que la nueva iglesia se construiría en este lugar.」 (Hohenheim)

El suelo incluso se preparó de antemano y apareció mientras se frotaba las manos. Además, lo vendió un poco más barato que el precio de mercado habitual, parece.

Él puede ser dudoso, pero definitivamente tiene talento como agente inmobiliario.

Parece que él es ese tipo de hombre.

「¿Su tratamiento de prioridad para las solicitudes de purificación es tan alto debido a eso? 」 (Wendelin)

「Dado que él tampoco es tacaño con las donaciones, es muy favorecido por los sacerdotes de origen plebeyo.」 (Hohenheim)

Como dijo el Sr. Hoheheim, las personas son débiles con respecto a sus deseos.

「¡Honorable abuelo-sama! Tener un novato como Wendelin de repente realizar una purificación con un grado tan alto de dificultad en esos lugares...! 」 (Elise)

Mientras forzaba su camino en la discusión, Elise, una vez más enfurecida, le lanzó su sincera opinión al Cardenal Hohenheim.

"Lo siento. Forcé algo irracional al amado esposo de Elise. ¿No consideras que fue una buena cosa poder realizar exorcismos múltiples junto con tu querido esposo-sama ayer? 」 (Hohenheim)

「Querido Espodo-sama ...」 (Elise)

Tal como esperarías de la sabiduría de un anciano.

Evitando fácilmente la acusación y finalizándola haciendo un contraataque, por el contrario. Elise terminó mirando hacia abajo con una cara de color rojo intenso.

「Se había convertido en una buena forma de practicar la purificación, supongo.」 (Wendelin)

"Alli esta. Además, aunque el yerno-dono gana un ingreso por sí mismo, te sentirías insultado si de repente compraras una mansión en el bloque noble de mayor rango. ¿Qué crees que pasará entonces? 」 (Hohenheim)

「Eh, ¿es tan terrible? 」 (Wendelin)

Aparentemente no se está convirtiendo para un octavo hijo de una familia pobre de Knight como yo.

Aunque soy un recién llegado ordinario, utilizaría mis activos excesivos para comprar de repente una mansión, originalmente para aquellos que están por encima del rango de barón, en el bloque de nobles de alto rango.

Solo con eso me dejaría boquiabierto con comentarios como 「Un recién llegado advenedizo...」.

Y 「Tú, es suficiente para los gustos de ti tener una mansión en el bloque de los nobles de bajo rango.

「Eso también es verdad. Sería engañado por ese sombrío Rinnenheim y la iglesia, en el fondo. Habría solo varias propiedades defectuosas de baja calidad y su presentación sería solo para obtener la purificación. Teniendo en cuenta los problemas asociados con eso, obtendrías algo alrededor de una mansión del barón como compensación. Así es como resultó la historia. 」 (Hohenheim)

Como dijo el Cardenal Hoheheim, aparentemente también era necesario considerar tales cosas como un advenedizo.

Además de la mala reputación de los nobles, me dirigiría al señor Rinnenheim, que me daría una gran ganancia monetaria, según parece.

En esa situación, sería aún más, ya que es famoso por ser dudoso para empezar.

「Además, las propiedades defectuosas de baja calidad generalmente se venden bien.」

「No hay mansiones convenientes. Hay muchos tipos del lado de los nobles de bajo rango que están esperando su turno. En cuanto a esos chicos, también tendrías que hacer algo por ellos para que puedas exigir su gratitud, esposo-dono. 」 (Hohenheim)

Al comprar una sola mansión, realmente no comprendo a los seres vivos llamados nobles.

Como mi interior es de un antiguo plebeyo, juzgué innecesario comprenderlos.

「Al final incluso recibimos esa mansión gratis aunque está obsesionada por algo extraño.」 (Wendelin)

Aunque era el fantasma de una mujer joven con ropa de camarera, ya que ella estaba diciendo 「 ¿Eres el maestro-sama? Si eres el maestro-sama, desgarraré tu existencia. 」Mientras sonrío dulcemente. Todos nosotros terminamos sin palabras.

En poco tiempo, Elise la persuadió tiernamente y después de un suave hechizo de purificación, pudo ascender al cielo.

"¿Qué? ¿Ese tipo de Rinnenheim te entregó una propiedad defectuosa como mansión de recompensa? 」 (Hohenheim)

「Pudo haber pensado que sería fácil de purificar si somos Elise y yo.」 (Wendelin)

「Como de costumbre, no puedes ser descuidado con ese hombre ... No servirá de nada si no lo mastico un poco después.」 (Hohenheim)

¿El cardenal Hohenheim lo citó al día siguiente para regañarlo?

El Sr. Rinnenheim vino a pedir disculpas y empujó el certificado de propiedad, transfiriendo formalmente una mansión, en mis manos de inmediato.

Inmediatamente nos dirigimos hacia la mansión registrada en ese certificado de propiedad. Aparentemente el lugar era una mansión antiguamente utilizada por cierta persona real.

En una parcela inmensamente grande, se había erigido una sola mansión.

Al mismo tiempo, toda la pared que rodeaba los terrenos estaba pegada con ofudas (talismanes de papel) cuidadosamente producidos de la iglesia una vez más. Dentro de los terrenos había varios cientos de espíritus malignos revoloteando a plena luz del día. Esta tenía que ser la propiedad más defectuosa hasta el momento.

"Qué pasa…? (Esta era la residencia del príncipe real sama de la ex séptima generación. Esas personas son sirvientes, criados hasta su familia. Su afición era la atrocidad de torturar a la gente en las innumerables bodegas. Pero eso era un secreto)... 」

Era una historia extremadamente cruel, pero como sería un problema si se filtró a la sociedad que el hermano menor del rey se deleitaba con el asesinato en masa, finalmente se decidió deshacerse de ese príncipe real fingiendo que había muerto de enfermedad. .

Pero luego, gracias a esa disposición secreta, la ira de las personas asesinadas impregnó la mansión y los terrenos y terminó acumulándose allí.

Hoy en día parece haber cambiado a una residencia defectuosa de clase de desastre, incluso la iglesia se dio por vencida.

Ahora que lo pienso, las mansiones que están en la misma sección que esta residencia se han convertido en propiedades deshabitadas.

En cuanto a los nobles de alto rango, es natural conocer el origen de esta residencia. Supongo que dudan en mudarse a propiedades que están remotamente cercanas a ser llamadas vecindario.

「¡Ese cabrón infiel de un agente de bienes raíces! 」 (Wendelin)

「Wendelin-sama? 」 (Elise)

「No sería una gran molestia si fuera solo que yo lo tengo, ¿eh?! (Wendelin)

Después de todo, sería cuestión de nosotros dos, Elise y yo, purificar esta residencia también.

Sin embargo, ya que esta era una residencia sucesiva de las generaciones de funcionarios de la iglesia se habían dado por vencidos, nos vimos obligados a gastar grandes cantidades de maná y tiempo en esa purificación. Fue tan lejos que tuve que ausentarme del entrenamiento especial de Doushi ese día.

「¡Purificando esa residencia! ¡Si fuera yo, no tendría ninguna motivación para enfrentar ese desafío! 」 (Armstrong)

Aunque incluso eso Armstrong-doushi había dicho tanto con respecto a esa residencia, de alguna manera pudimos purificar la residencia.

Pero eso solo fue posible porque tuve el consejo y la cooperación de Elise.

Si fuera solo yo, definitivamente habría fallado. Y si solo fuera Elise, hubiera sido imposible porque su capacidad de maná es abrumadoramente insuficiente para esta tarea.

「Ese traficante de bienes raíces, ¿no vendrá inesperadamente frotándose las manos para hablar sobre vender esta propiedad? 」 (Wendelin)

「No puedo decir que no va a suceder ...」 (Elise)

「¡Nunca lo venderé! 」 (Wendelin)

Si eso sucediera, me pondría furioso. El agente de bienes raíces vendió una propiedad purificada a Margrave Breithilde por el bien de entablar un trato amistoso con él. Incluso se vendió por el cambio suelto de 15 monedas de platino...

「Sin embargo, debido a esta residencia de príncipes reales manchada de sangre, todas las residencias cercanas fueron compradas por Rinnenheim Real Estate a bajo precio ...」 (Elise)

「Como era de esperar de un agente inmobiliario infiel.」 (Wendelin)

「Incluso entre los vendedores del mismo comercio él es famoso por ser dudoso」

No obstante, en poco tiempo todas las residencias en el entorno de bajo precio habían sido vendidas y me envió una recompensa suplementaria en forma de una gran cantidad de dinero.

Eso en sí mismo parecía tener sinceridad también. El sombrío Sr. Rinnenheim es alguien que no puedo comprender bastante bien después de todo.

Al final, no cambia el hecho de que él es sospechoso.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Está el trabajo relacionado con la purificación proveniente de ese falso agente de bienes raíces. La recompensa es buena, pero el nivel de dificultad es alto”.

A partir de entonces, también recibí este tipo de solicitud que me permite practicar magia de purificación de vez en cuando durante algún tiempo.

En cuanto a los clientes, la mitad proviene de la iglesia y la otra mitad del Sr. Rinnenheim, ¿no?

La recompensa es buena y dado que puedo usar el tiempo para practicar una magia diferente a la que estoy practicando en las sesiones de entrenamiento de doushi, terminé sin querer aceptar esas solicitudes.

Llegó al punto de que recientemente llegué hasta el distrito de comercio / industria y el bloque noble de bajo rango junto con Elise que actúa como mi sensei.

"En el caso de un nivel moderado, creo que está bien dejar que la iglesia lo resuelva".

Eliminando a los espíritus malignos y espectros malignos, que no fueron purificados por muchos años, se aprovechan de mi poder mágico poderoso que rara vez aparece, lo que me permite aniquilarlos de una vez usando el método efectivo de la fuerza.

Además, doushi, que es el mismo tipo de mago raro, aparentemente no es muy bueno con la magia sagrada.

「Si es magia sagrada, es preferible no usarla」 a menudo se quejaba.

"(En el caso de Doushi, él golpearía a los espíritus malignos hasta la muerte, ¿no?) Está bien, ya que se convierte en entrenamiento mágico. Tiene un significado diferente en lo que respecta al entrenamiento de doushi. "(Wendelin)

Aunque deseaba encarecidamente que me liberara del entrenamiento de Armstrong-doushi, que se ejercitaba casi todos los días, a excepción de los días de descanso, no podía confirmar mi habilidad en la magia que aprendí de Burkhart-san.

Además, dado que el contenido del entrenamiento era una sola técnica mágica de combate cuerpo a cuerpo, casi me olvido de que soy un mago.

Incluso Luise comenzó a olvidar el entrenamiento en el estilo de combate mágico incrustado en su cuerpo, parece.

El estilo de combate mágico es una técnica aún más inteligente que hace hincapié en el combate cuerpo a cuerpo.

"Que tengas un buen día". (Elise)

Y ahora, al vernos a nosotros dos mientras hablábamos, es Elise, quien se ha convertido en mi prometida.

Ella era consciente del tiempo que viví viviendo con Ina y Luise en la mansión en Breitburg. Terminó imaginándose a sí misma como una freeloader después de que la remodelación de la mansión terminara y todo el equipaje fuera transportado.

Aunque la sociedad la criticaría por vivir con su prometida antes del matrimonio, a ella no le molestaron esos rumores.

Inesperadamente ella podría tener un personaje que no se agite por las cosas.

Además, incluso los empleados necesarios para la nueva mansión fueron manejados por la familia de Hohenheim utilizando sus conexiones.

Incluso ella misma, ella hace mis comidas y dulces, prepara té para nosotros y además es bueno en el manejo de las tareas domésticas.

Poniéndolo en palabras de Luise 「Ella ya es una esposa joven」. Esa es la situación actual.

Maa, aunque eso podría ser cierto, aún no la he movido.

En lo que respecta a este mundo, parece tener una forma de pensar que prohíbe a las mujeres solteras, convertirse en la esposa legal de un noble, tener relaciones sexuales prematrimoniales.

Teniendo en cuenta todo eso, creo que hay muchas historias sobre amantes y amantes notables.

Algo hasta el punto de besar, deseo que disculpen como prolongación de un saludo.

Creo que otros nobles lo están haciendo de la misma manera sin duda.

"Elise, estás de muy buen humor".

"Con esto, has recibido el bentou...”

No significa que la cocina de Elise sea particularmente mala.

Una de las disciplinas de doushi es el punto incomprensible de procurar provisiones por ti mismo.

En pocas palabras, es cuestión de atrapar presas de bosques como el propio.

Luise y yo comimos cosas que estaban más o menos cocinadas, pero doushi repetidamente no hacía más que escurrir la sangre, asarla, rociarla con sal y luego comérselo.

Además, él nos lo recomienda como plato principal.

「Doushi, ¿no conoces otras formas de comer? 」 (Wendelin)

"No hay necesidad de eso. Esta forma de comer es lo que más me gusta. 」 (Armstrong)

Nació en una noble casa de prestigio, concediéndole una vida sin inconvenientes, pero dado que tenía talento en magia además de ser el segundo hijo, caminó por el camino de ser un aventurero para desarrollar sus habilidades.

Siendo el segundo hijo y, por lo tanto, decidió no vivir en casa, fue apoyado por su amigo de la infancia, Su Majestad, ya que también hay un tercer hijo.

Aunque parecía ser un gran cambio en su estilo de vida, es una persona que disfrutó mucho ese cambio.

Sin tener un hogar, le da a los plebeyos comida con sabor salado y solo su frecuencia en el consumo de alcohol barato es alta.

Incluso si es capaz de comer todo, 「Primero cómelo, entonces tendrá un sabor novedoso」 dijo, causando asombro entre los miembros de su otro grupo. Inmediatamente se acostumbró a la vida como aventurero, según parece.

「¡Acampar es divertido también! Atrapa un conejo, escurre su sangre y tómalo 」 (Armstrong)

Y luego espolvoréalo con sal y cómelo.

Se ha convertido en el método favorito de cocinar para doushi.

Pero, en la casa de su familia, él no comerá de esa manera debido a que también tiene un hogar vizconde.

Llegó a ser la razón principal por la que prefería irse frecuentemente a las áreas periféricas por orden de Su Majestad.

Incluso esa misión de reconocimiento de las praderas de Palkenia, la usó para participar repetidamente en su querido campamento por sí mismo en la pradera durante muchos días.

¿Qué debería decir? Siento que le conviene bastante bien.

"Quiero comer el bentou de Elise". (Wendelin)

"Yo también. No soporto comer nada agotado de sangre y luego a la parrilla con sal. "(Luise)

Sin embargo, esto no implica que esto tampoco ocurrirá nunca más.

Mientras me resigné, decidí abandonar la mansión. Gracias al entrenamiento del triste Doushi, mi extraña percepción ha mejorado.

Alguien como Luise debería haberlo notado en la entrada de la mansión.

Ella mostró una sonrisa significativa en mi dirección.

"¿Quién es?" (Wendelin)

"Yo-Yo-Nos has notado, dana". (???)

Cuando grité, varios hombres aparecieron detrás de la puerta de la puerta.

Su edad era alrededor de la primera mitad de sus veinte años y en el medio había una persona en la segunda mitad de sus cuarenta, ¿no?

Como todos ellos vestían ropas costosas, supongo que son nobles.

Además, el hombre en el medio parecía que incluso tenía un rango social considerablemente alto.

Pelo rubio dividido en un lado, una figura con una altura de 180 cm y un peso de 150 kilo. Esa es mi impresión de él, creo?

Estereotípico para el cuerpo con sobrepeso, incluso estaba constantemente respirando por la nariz. No importa cómo lo mires, parece que no tiene ningún tipo de respeto hacia las artes marciales.

"I-I-Yo soy D-Duque Ro-Ro-Romanus Albert von Hertha dana." (Romanus) (T / N: >> Romanusu Aruberuto fon Heruta <<)

Qué decir, parece que él es un Duque.

En otras palabras, él está relacionado por sangre con la realeza.

Además, dado que su forma de hablar es exactamente como la de un pintor maestro en un drama televisivo de mi vida anterior, sin querer terminé riéndome de él.

Me pregunto si estará encantado si le doy un onigiri.

"Ano, ¿qué negocio tienes conmigo, Duke-sama?" (Wendelin)

"I-I-yo estoy c-desafiando a uu-ust-ted a un d-duelo dana." (Romanus)

Al mismo tiempo que dijo esto, arrojó un guante blanco.

Sin embargo, creo que mi percepción se ha vuelto aguda debido al entrenamiento de Doushi.

Terminé esquivando el guante blanco por reflejo.

Debido a que fue duque Duke quien lo arrojó, era normal que una persona fuera un poco cautelosa y lo esquivara por completo.

"E-E-Escapando es c-cobardía dana". (Romanus)

"Duelo ¿eh? ¿Te importa decirme la razón de eso? "(Wendelin)

O más bien, me pregunto si está bien desafiar a alguien arbitrariamente a un duelo como este.

Si los duelos son ilegales y lo hiero o lo mato en el proceso, seré acusado de ese crimen.

En el peor de los casos, incluso podría terminar con algo preocupante como la ejecución.

"S-i Has hecho m-movimiento en m-mi E-E-Elise-chan dana" (Romanus)

"¿Eh? ¿Es eso así? "(Wendelin)

Le pregunté a Luise quién estaba parado a mi lado involuntariamente.

De hecho, antes de comprometerme, este Duke-sama podría haber sido un posible candidato para el compromiso, es lo que terminé considerando.

"No lo sabría, ¿verdad? Pero, actualmente, Elise es la prometida de Wend. "(Luise)

"Eso es cierto también". Por esa razón, retire su desafío. "(Wendelin)

Tal vez sea posible que se decida como novia en el pasado por orden del Cardenal Hohenheim.

Pero dado que es una cuestión de pasado a último, no me importa.

"Y-Y-Yo no voy a tirar a-abajo debido a tal r-razón dana." (Romanus)

"¡Disculpe! ¡Espera un momento por favor!"

Entonces, finalmente, un solo joven, entre los seguidores del Duke-sama, me llamó.

"Soy amigo de Duke-sama, Baron Diethardt von Balschmied." (Diethardt) (T / N: >> Ditoharuto fon Barushumide)

Él es casi tan delgado como una mantis religiosa. Verdaderamente un hombre adecuado para ser un seguidor.

Hay dos personas más, pero ambos eran caballeros de alrededor de treinta años, llamados Endelus y Hepukent. (T / N: >> Enderusu... Hepukento <<)

Es probable que sean los vasallos del duque, creo.

Esas dos personas eran muy sencillas y se podía ver en cualquier lugar.

"En relación con los duelos entre nobles, está oficialmente reconocido por la ley". (Diethardt)

Anunciarlo oficialmente, reconocerlo mutuamente, decidir la fecha y la hora y tener un acto de terceros como árbitro y testigo.

Lesión y muerte al seguir los detalles mencionados anteriormente no resultará en un delito. Esa fue la historia.

"Por lo tanto, me gustaría que aceptaras el duelo con tranquilidad". (Diethardt)

"No quiero". (Wendelin)

"A-A-Acéptalo dana!" (Romanus)

Aunque el Duque arrojó su guante blanco una vez más, una vez más lo esquivé por reflejo.

"Los duelos son la belleza de los nobles. Por el contrario, al no aceptarlo, ¿quieres soportar la gran desgracia? "(Diethardt)

"No hay ningún mérito para mí, ¿verdad?" (Wendelin)

Aunque no creo que perdería ante ese Duke con sobrepeso, que aparentemente tiene cero experiencias en entrenamiento físico, frente a mis ojos, pero en la extraña oportunidad de que gane, estoy seguro de que va a demandar a Elise.

O más bien, dado que no recibí el permiso de Elise, tampoco puedo ir y duelo arbitrariamente con alguien.

Estoy seguro de que incluso el Cardenal Hohenheim no se quedaría en silencio entonces.

"Si ganas, obtendrás el honor de haber derrotado a Duke-sama". (Diethardt)

"¿Haa?" (Wendelin)

No soy un tonto que juzga la verdadera fuerza de otra persona solo por la apariencia. Me pregunto si este Duque podría ser un gran maestro en magia y artes marciales en realidad.

No, con el método de detectar las presencias de otros magos enseñados por Burkhart-san, no puedo confirmar el maná del Duque.

En cambio, no quiero ser cargado con el castigo debido al crimen de infligir una lesión o matar al Duque si lo derroté torpemente.

"Yo-yo-Yo seré g-generoso dana" (Romanus)

"Visitaremos mañana una vez más. Esperamos una respuesta positiva para entonces”. (Diethardt)

"L-L-Lava t-tu c-cuello y e-espera para me dana." (Romanus)

Diciendo lo que querían decir, la honorable fiesta del Duke-sama antes que nosotros.

Luise y yo no pudimos hacer nada más que verlos estupefactos.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¿Duelo? Es una palabra que no escuché en bastante tiempo”. (Burkhart)

Finalmente, el entrenamiento de ese día fue suspendido por el desarrollo de contramedidas contra el ya mencionado Duke-sama.

Como no sabía cómo hacer frente a esta situación de forma adecuada, invoqué la magia de la teletransportación y pedí a nuestro patrón, Margrave Breithilde, que se uniera a nosotros.

La discusión comenzó con una alineación que incluía a Burkhart-san, Armstrong-doushi, la única otra persona realmente involucrada, Elise y los cuatro usuales.

Nos reunimos en la sala de estar de mi mansión y Elise preparó té para todos después de que comenzó la discusión.

"¿Ha pasado un tiempo?" (Wendelin)

"Sí, tal como dijo Burkhard". (Breithilde)

Según la explicación de Margrave Breithilde-sama, parece que la forma de resolver las disputas entre los nobles por duelos se debe a que este reino era todavía un país pequeño.

Para cosas como el honor, las mujeres, el territorio, los derechos y la propiedad.

Aunque no importa por qué razón, los duelos siguen un conjunto distinto de reglas.

"El oponente lanza un guante blanco declarando su deseo de un duelo". (Armstrong)

¿Sería grosero juzgar por la apariencia?

Aparentemente incluso doushi conoce las reglas.

"Incluso lo esquivé dos veces". (Wendelin)

"Bueno, entonces no fue aprobado, supongo". (Armstrong)

Siguiendo las palabras de doushi, si el oponente no toca el guante blanco al final, el desafío para un duelo no será aprobado.

"Si no te golpea el guante blanco en ese momento, creo que será mejor poner fin a algo así como un duelo. Es ese Duque-sama... "(Luise)

"A pesar de que es como Luise-jou ha dicho, un representante se considera aceptable en un duelo también". (Burkhart)

De alguna manera, parece ser lo que haría Duque-sama.

A pesar de no luchar consigo mismo, lo confiaría a un representante. Incluso dijo con orgullo que me lavara el cuello y lo esperara.

En cierto sentido, es un personaje bastante envidiable que tiene.

"Pero, ¿por qué dejó pasar el tiempo hasta ahora para proponer un duelo?" (Ina)

Es como dijo Ina.

Si él deseaba a Elise, debería haber estado bien declarar su objeción justo después de su compromiso.

En este punto, no es nada más que sospechoso.

"Solo para asegurarme de que quiero preguntar, pero Elise, ¿sabes algo sobre Duke Hertha?"

"Sí, lo conozco". (Elise)

Hace aproximadamente dos años, 「C-C-Convertirse en mi esposa número 25 es una dana apropiada.」 Es lo que dijo. Él fue persistente en pedirle que se convierta en su esposa.

"Honorable abuelo-sama siguió rechazándolo, pero..." (Elise)

Él era pobre en darse por vencido. Con 「A-Aunque eres-eres igual a un V-V-vizconde, es una falta de respeto ir contra un Duque-como yo, dana」 la otra parte culpó por la forma en que el Cardenal Hohenheim manejó las cosas al contrario.

"Igual a un vizconde, ¿eh? Ese Duque-sama. "(Wendelin)

"Sí, es un Barón Baumeister dijo. Oficialmente, era un poco inquietante, todos estuvieron de acuerdo. "(Breithilde)

Al decir su verdadera opinión, fue un insulto sin considerar los escalones superiores de la iglesia. Parece que fue evaluado como baka que no puede leer la situación.

Él causó varios otros problemas también. Puede ser un baka, pero como es un duque, no es posible criticarlo públicamente.

Por supuesto, recibió duras críticas detrás de las escenas.

Escuché que los ciudadanos de la capital lo tratan como si estuviera medio retrasado mentalmente.

Además, aunque fue Margrave Breithilde, llegó al punto en que me llamó barón Baumeister.

Con el caso de no enviar regalos de felicitación a la boda de Erich-nii-san, quiero desterrar mis recuerdos sobre la situación de la familia principal en los rincones de mi mente.

「¿El grupo de comerciantes aparece varias veces al año, incluso hubo una casa así? Dim Reconozco vagamente que me lo contaron antes.

En cuanto al caso de no enviar regalos de felicitación, solo un pequeño número de personas preocupadas lo sabía y por lo tanto no se filtró al final.

Como era demasiado absurdo, Margrave Breithilde hizo movimientos para que no se filtrara al exterior.

Dado que lo compensé de inmediato, solo unos pocos entre los participantes lo notaron en la fiesta de anuncio.

No teníamos la intención de filtrarlo por nuestra parte y, por eso, las otras partes tampoco deberían publicitarlo a propósito. Por lo tanto, tampoco había motivo para preocuparse por ese lado.

En mi opinión, aunque espero que el padre simplemente no lo supiera, tampoco era evidente si este era el objetivo de Kurt-nii-san.

"Duque Hertha es el hijo más joven del hermano menor del rey anterior".

No había destino aunque él es realeza. La familia Duque Hertha, que accidentalmente no tuvo hijos, lo recibió como hijo adoptivo.

Desde el punto de vista de Su Majestad, es equivalente a ser su tío.

Había tenido cuidado de no causar un escándalo hasta ahora, pero incluso si obedientemente asentía con la cabeza en el acto cuando su oponente era su sobrino, el sobrino no tiene buen oído para lo que sucede detrás de escena.

Escuché que entre la realeza también es tratado repetidamente como un paria.

"El vizconde Hohenheim se enojará".

"Quiero ver eso. También debería haber recibido un informe de sus criados que viven en la capital”.

Dijo personas humildes como vizcondes, pero, de hecho, entre el duque Hertha y el cardenal Hohenheim, este último es más poderoso en lo que respecta a los nobles.

Lo cual no es sorprendente sin embargo. En este reino, el rango de Duque es algo así como un título semi-honorario.

Para la regalía restante es algo del grado de asegurar su sustento en el nivel de no perder la cara.

Por lo tanto, un Duque no posee territorio.

Hace mucho tiempo, cuando el rey estaba al borde de la muerte, varios duques aprovecharon la oportunidad de levantar un ejército simultáneamente y comenzar una rebelión.

Después de esto, se decidió que los Duques vivirían en la capital como nobles designados.

De esta forma, apelan a la legalidad de la realeza en las provincias y obstaculizan cualquier motivo para provocar una rebelión.

Luego, también se decidió el número de hogares de Duque. Se convirtió en una trama para que no fuera fácil aumentar sus números.

Debido a ese momento, la clasificación se hizo en primer lugar.

En los primeros días del reino establecido, la persona con el rango más alto entre los nobles pretendía ser llamado rey.

A partir de entonces, con la creación de regalías, parece que decidieron una suma estándar de dinero pagado como renta vitalicia por cada rango.

En los viejos tiempos, con 「Esos son mis bienes, ¡qué me pasa usando los bienes del reino libremente!」 La fortuna del reino se desperdició y los asuntos financieros del reino se concentraron en el rey.

Actualmente se ha convertido en un sistema que maneja a las personas donde el pago de la anualidad del rey también está determinado por el hecho de que ocupa el primer lugar.

Como se esperaba, dado que el público y los gastos anuales se contabilizan en el presupuesto, la anualidad del rey no es más que un cambio de bolsillo.

Además, incluso para un duque es natural recibir anualidades respetando su rango.

"La mayoría de las anualidades se pagan a los nobles. Pero no tienen territorio”.

Sobre el tema de la normalidad, aunque no debe tomarse como un rezago en la coincidencia de un vizconde designado, el vizconde Hohenheim también es un cardenal de la iglesia.

Por supuesto que tiene competencia por encima de eso.

"Elise debería ser la sucesora de rango de tribunal como hija mayor del hijo mayor del cardenal Hohenheim. Convertido en algo así como la 25ª concubina del Duque con esto, estoy seguro de que todos estarían enojados si su padre estuviera más allá del rango de Caballero. "

Si no caes en la pobreza, no debería haber ninguna razón para convertirte en la concubina número 25 en ningún momento.

Si se trata de ese rango, ni siquiera está al nivel de los comerciantes a mayor escala que presentan a sus hijas.

"Honorable abuelo-sama habló con Su Majestad acerca de las circunstancias..." (Elise)

Parece que Su Majestad convocó al Duque Hertha después de enterarse de la situación y lo reprendió.

Sin embargo, esta persona era alguien exactamente como tenía fama de ser.

A pesar de que se enorgullece de ser el tío de Su Majestad a veces cuando es conveniente, al ser regañado de esa manera, lo rechazó diciendo: "No me importará algo así como ser reprendido por alguien como mi sobrino", usando su bondad habilidad. Buena pena, sin aprender por experiencia, regularmente deseaba a Elise como concubina y hablaba de ello sin parar.

"De cierta manera, él es una persona increíble". (Erwin)

"Sí, solo que él solo se mueve siguiendo su propia lujuria". (Breithilde)

Como Erw lo señaló, Margrave Breithilde respondió mientras mostraba una expresión facial con problemas.

De hecho, hasta ahora, creo que es probable que tuviera que aguantar esos problemas.

"Lo que me sorprende es el hecho de que el duque Hertha tenga 24 esposas". (Erwin)

"En caso de que no ingresara a sus amantes en su registro familiar, podría ser tres veces ese número".

"Es bastante bueno para no ir a la quiebra...”

Aunque designado, su anualidad como Duque debería ser grande.

Pero, además de contratar personas para que lo sigan, los nobles también deben tener varias relaciones sociales para hacer.

Además, también debe haber momentos en los que la realeza y sus parientes se reúnan para socializar. Siendo un duque, no parece ser alguien que tenga un excedente de dinero.

Y sin embargo, tiene 24 esposas.

¿Cómo se las arregla para salir adelante? Eso es lo que terminó por seguir molestándome.

"(¿Tal vez se esfuerza en técnicas de hacer dinero y es en realidad un buscavidas?)" (Wendelin)

"¡No no! Esa persona se está ahogando en deudas. "(Breithilde)

Como deberías esperar hablando sobre Margrave Breithilde.

Incluso está bien informado sobre la profundidad del bolsillo del hogar de Duke Hertha.

"Esa generación de repente acumuló enormes deudas".

"La razón es demasiado fácil ..."

Extravagancias, amores con mujeres, en estos días hay una tendencia a apoyar a los niños a despilfarrar dinero como las semillas de sésamo.

Al parecer, la anualidad se desvanece en solo pagar las deudas.

"(¿No es esto casi como si apenas mantuviera funcionando el negocio?)" (Wendelin)

En tal situación (N / A: ahogado en deudas) deseando que Elise se convierta en su esposa, pudo ser feliz en cierto sentido.

"Cuando se anunció que estoy comprometido con Wendelin-sama, se volvió dócil. Por eso se dio por vencido en el asunto. "(Elise)

"Me pregunto si tiene algún plan que le otorgue cierta victoria".

"¿Estás hablando de una forma de cierta victoria? ¿Podría haber encontrado un representante que pueda ganar el duelo contra el Barón Baumeister, tal vez? "(Breithilde)

"Duelo, ¿eh...?"

Brutales animales salvajes, dragones de hueso, gran dragón anciano y hasta cierto punto una cantidad de monstruos.

Con esto tengo experiencia de batalla a mi manera.

Pero el problema es que he experimentado combate contra personas solo en el entrenamiento de Armstrong-doushi.

Por alguna posibilidad podría recibir un golpe que resulte en mi inesperada derrota.

"En primer lugar, ¿un representante puede oponerse al niño que mata al dragón? Eso será difícil... "(Burkhart)

Burkhart-san, siendo un antiguo aventurero, comenzó a recordar a los magos de renombre incluidos entre los aventureros que podrían haber sido empleados por el Duque Hertha.

"Kimbly the Explosive Flame no aceptaría algo así como ser un representante ... Lisa the Blizzard, ese Duque cargado de deudas no tendrá el dinero para presentar una solicitud para ella ..." (Burkhart)

"Esos son apodos peligrosos".

"Dado que son aventureros, es importante tener un apodo con un impacto. Su trabajo se ve afectado por el número de solicitudes después de todo. "(Burkhart)

Parece ser lo mismo que los luchadores Pro usando nombres chillones.

Me dijeron que ambos son sin duda celebridades como aventureros activos.

"Es en forma de duelo, por lo tanto, el niño no podrá usar técnicas para burlar al oponente y superar su maná y poder mágico será severo". (Burkhart)

Debido a que comienza en un estado equitativo a mitad de camino, si el oponente es superior a mí, será difícil usar ataques sorpresa y tácticas inteligentes para atrapar al oponente con la guardia baja.

Si se vuelve así, acabará siendo complicado para mí, que es un simple mago de alto rendimiento, para ganar.

La persona que emprende la tarea de representante es bastante masoquista, respondió Burkhart-san.

"¿Tal vez la otra parte piensa que en realidad soy bastante débil?" (Wendelin)

"Eso podría ser posible".

Al darme cuenta de su don en la magia y entrenarse hasta cierto punto hasta el nivel intermedio, los novatos se vuelven propensos a las trampas, escuché.

「Incluso yo, que fui capaz de vencer a ese dragón de hueso, debería tener aún más flexibilidad, creo.」 Y así es como terminé convenciéndome.

Siento que esto también puede llamarse el desastre de haber aprendido magia casi por completo mediante el autoestudio.

"Boy, Doushi y yo seremos responsables de enseñarte técnicas de duelo". (Burkhart)

"¿Está bien? No, estaré a salvo? "(Wendelin)

"Si es Doushi y yo podemos derrotarte, chico. Lamentablemente, no hemos recibido la solicitud para ser un representante de Duke Hertha”. (Burkhart)

"Yo ayudaré también". Sin embargo, han pasado 57 años desde el último duelo, ¿eh? Estoy deseando divertirme”. (Armstrong)

"Ano, evento agradable, ¿dices? Aunque eso no significa que se convierta en uno... "(Wendelin)

A pesar de las duelo de personas después de esto, doushi sigue siendo el mismo de siempre.

A juzgar por su aspecto, tengo la impresión de que ama los duelos después de todo.

"Antes, aunque desafiaba a un noble molesto, él se negó mientras lloraba. ¡Qué muerte! ¡Fue realmente vergonzoso para un hombre adulto! "(Armstrong)

"(¿Tal cosa como duelo Doushi? ¿No hay ningún otro futuro, pero la muerte se fue entonces?)" (Wendelin)

Todos los miembros excepto Doushi terminaron compadeciéndose de ese noble en particular desde el fondo de sus corazones.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"E-Está bien t-t-tú te llevaste el desafío d-dana. D-D-¡Diga su o-oración dana! "(Romanus)

Tal como me dijeron doushi y Burkhart-san, terminé aceptando el duelo al día siguiente.

Como el otro lado estaba encantado por alguna razón, posiblemente podrían esconder un as increíble en la manga.

"Que tonto. Venir aquí siendo todo nervioso... "(Wendelin)

El duelo se decidió que se llevaría a cabo en 2 días.

La noche antes del duelo estaba viendo el cielo nocturno desde la terraza en el segundo piso de la mansión, ya que no pude dormir debido a la tensión.

Este mundo igualmente tiene una sola luna y aunque su color es ligeramente azulado, su tamaño y tal no difiere de la luna en la tierra.

"No podré irme a dormir pronto". (Wendelin)

"Wendelin-sama, no te esfuerces por mi bien..." (Elise)

Elise, quien aparentemente también se quedó despierta, me llamó allí.

Como Elise es una chica amable, comenzó a decirme que no le importaría que cancelara el duelo, viéndome a todos nerviosa.

Sin embargo, definitivamente no haré eso.

Incluso mi pequeño orgullo no me permitió entregarle a Elise, de 12 años, para que se convirtiera en la esposa número 25 de ese tipo de gordo de mediana edad, tan cierto, falso y maestro pintor.

O más bien, algo así como un ossan sus cuarenta y tantos años obteniendo un bishoujo de pechos grandes de 12 años de edad...

En primer lugar, eso es un crimen.

Incluso si no es algo ilegal en este mundo, la justicia en mi mente lo marcaría como un criminal.

"Me da la tranquilidad de ver a Elise bien". Elise es mi prometida. Tengo que mostrarle a la sociedad lo que les sucede a los tontos que intentan moverse contigo. Incluso si él es un duque, le patearé el culo”. (Wendelin)

"Wendelin-sama..." (Elise)

"No te preocupes, me aseguraré de no descuidarme. No daré más de Elise a tal sapo. "(Wendelin)

"¡Sí! Estoy feliz de recibir tales palabras. "(Elise)

Tirando de Elise cerca de mí, comenzamos a mirar la luna de nuevo.

Hice un discurso genial en una situación perfecta.

Para el yo actual fue la composición de una victoria abrumadora.

"También creeré en la victoria de Wendelin-sama". (Elise)

"Gracias". (Wendelin)

Después de besar suavemente a Elise, ambos nos dirigimos a nuestras habitaciones en preparación para el día siguiente.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"AHOOORA ENTONCES! Presta atención al gran evento de hoy!!!! ¡El duelo entre ese héroe asesino de dragones y el representante designado del Duque Hertha! Una vez más, después de 57 años, se realizará un duelo!!!! "

A la mañana siguiente, yo, que había aceptado el desafío, me encontré con la guía enviada por el duque Hertha y los seguí al lugar.

No estaba seguro de si se llevaría a cabo en una parcela vacía en los suburbios, pero en contra de mis expectativas, aparentemente se llevaría a cabo en el coliseo de la capital.

Este coliseo real fue utilizado para todo tipo de torneos de artes marciales reales, como un lugar para la competencia de simulacro de batalla entre varios pedidos de caballeros y más.

Era una arena preciosa hecha de piedra que permitía a alrededor de 3000 espectadores ver los eventos realizados.

"Te digo que las buenas reservas se terminaron en poco tiempo". (Balschmitt)

"Duke Hertha también tiene bastante influencia en el castillo real". (Balschmitt)

Es el hombre de mantis religiosa Baron Balschmitt del otro día que estaba alardeando así.

Según la información de Margrave Breithilde, parece que él está entre la facción intelectual de los vasallos de Duque Hertha.

Dado que el nivel de inteligencia de ese grupo en sí es cuestionable, el Barón Balschmitt, siendo un poco más inteligente de lo normal, fue tratado como cerebro, al parecer.

"En cuanto al coliseo, incluso hay personal que levanta barreras mágicas para que el público no sea golpeado por hechizos. Por lo tanto, siéntete libre de usar tu magia sin preocupaciones. "(Balschmitt)

"Estás lleno de confianza. Ya pensé que recomendarías prohibir la magia. "(Wendelin)

"¿No es esa tu única habilidad redentora? Puede usarlo para su satisfacción”. (Balschmitt)

Parece que me han engañado, pero tampoco me importó.

Por el contrario, estaba ansioso por el representante.

"Bien, entonces, hemos llegado." (Balschmitt)

El coliseo ya estaba lleno de espectadores.

Además, estaban intercambiando ansiosamente algún tipo de papel y aferrándolo con fuerza.

"Oi oi, ¿están apostando a duelos entre personas?"

Junto al hombre que intercambia esas hojas de papel, se erigió un plato que muestra las probabilidades actuales en un póster.

"¡Veamos... 1.1x para el Barón Baumeister y 13.5x para Duke Hertha!"

Las apuestas cambiaban completamente hacia mi lado.

Dado que no ingresé para recibir una tarifa por la actuación, no podría importarme menos.

"Me atrevo a decir que la confianza se convertirá en desesperación en poco tiempo". (Balschmitt)

Parece que el bando de Duque Hertha ha preparado algún as escandaloso y oculto.

Todos ellos, incluido el barón Balschmitt, me miraron con una sonrisa desagradable.

Antes del partido, yendo a la puerta de entrada desde la sala de espera al coliseo, pude echar un vistazo al estadio.

Con el coliseo totalmente ocupado por los espectadores visitantes, tuve la impresión de que había muchas personas interesadas en el evento tradicional, llamado duelo, que se llevaba a cabo después de mucho tiempo.

Aun así, había una sección de asientos de audiencia preparada para el uso exclusivo de las partes interesadas.

En esa sección estaban Erw, Ina, Luise, Erich-nii-san, la familia Brandt, doushi, Burkhart-san, Margrave Breithilde y sus vasallos.

En realidad, todos ellos podrían tener sed de una espléndida diversión.

Aunque creo que todos están preocupados, disfrutaron las comidas ligeras y las bebidas que habían comprado.

"¡¡¡BIEN ENTONCES!!! En cualquier momento pronto los duelistas entrarán!!!! "

Me acompañó un anuncio extrañamente animado cuando entré en el coliseo. Me esperaban el duque Hertha, el barón Balschmitt y también dos caballeros discretos allí.

"P-P-Por fin dana. I-I-Incluso e-el asesino de dragones e-encontrará s-su fin a-aquí dana. "(Romanus)

"Parece que tienes bastante confianza". (Wendelin)

"Yo-yo elegí e-el mejor r-r-representante." (Romanus)

"¿Dónde están?" (Wendelin)

"Yo-yo no he liberado a e-e-él todavía, ya que él-yo soy a-n-n-n-ni-animado dana". (Romanus)

"¿Haa?" (Wendelin)

Tuve una especie de mal presentimiento.

Mientras pensaba, el grupo de Duke Hertha se retiró. A continuación, se abrió la puerta de la puerta de entrada.

Desde dentro de una gran jaula colocada en un vagón se empujó hacia afuera. Tomando sus posiciones respectivas, se abrió la puerta de esa jaula.

A cinco metros de altura, con una longitud total de alrededor de diez metros, un objeto similar a una montaña hecho de metal saltó desde allí.

No, mirándolo correctamente, era un monstruo.

Aunque era inferior a un dragón, era más grande que un wyvern de las especies más pequeñas.

En mi casa, aislada en la cordillera en el territorio de Margrave Breithilde, muchos de ellos vivían allí.

Viviendo formando una bandada de tamaño mediano, feroces carnívoros, ocasionalmente incluso cazando wyverns, era un dragón de tamaño mediano.

Aunque podría etiquetarse como dragón volador, estaba casi completamente envuelto por una armadura de metal.

"Oi! ¿Ese es tu representante? "(Wendelin)



"No está establecido en las reglas que algo más que los humanos no esté permitido como representante". (Balschmitt)

"Bueno, eso es ..."

En cuanto a las reglas, solo estaba escrito 「También se permite nominar a un representante como duelista」.

Pero, siguiendo el sentido común, naturalmente se decidió que cualquier cosa menos las personas quedaban excluidas como representantes.

"¿No es eso una infracción de la regla?" (Wendelin)

Después de mi declaración, llamadas como 「Coward!」 Surgieron de la audiencia.

Por el contrario, también hubo burlas como 「Ya que es interesante, ¡solo lucha!」 Girando alrededor.

"No se ha escrito una sola cosa sobre los monstruos que no están permitidos". (Balschmitt)

Sin embargo, como se esperaba de la autoproclamada facción intelectual, el Barón Balschmitt.

No podía simplemente reírme de él por pensar demasiado superficial.

Liberándome un dragón mientras que al mismo tiempo recojo dinero de los corredores de apuestas para apostar en el duelo.

Dado que la mayoría de la audiencia debería haber apostado por mí, los corredores de apuestas podrían esperar un gran beneficio si pierdo.

"(Obteniendo Elise mientras que al mismo tiempo obtiene ganancias, ¿eh?)" (Wendelin)

Sin embargo, debido a esa armadura de metal, el oponente se siente incómodo con un dragón volador.

Además, parece que la armadura estaba mágicamente cubierta con una capa de mithril en la parte superior del acero.

Para decirlo simplemente, es una armadura mágica. Supongo que lo prepararon para poner un obstáculo a un mago como yo.

Lo más probable es que lo hayan estado preparando cuidadosamente después de mi compromiso con Elise.

"Vamos, no te apresures con la batalla".

"Barón Balschmitt, prepárate para luchar también".

"¿Haa? ¿De qué estás hablando?"

Por algún motivo, no estaba al tanto de los dragones voladores capturados, pero un dragón atrapado no escucha las órdenes humanas.

Incluso para las especies de pequeño tamaño de wyverns no había ninguna persona que pudiera domarlos hasta ahora.

Por el contrario, la cantidad de personas asesinadas por no haberlo hecho fue incontables.

La razón de que este reino solo tuviera dirigibles mágicos como la fuerza aérea y no algo así como dragones se debió a que los dragones no se estaban acostumbrando a las personas en absoluto.

"Ese dragón de mierda se enfrentará al débil primero de todos modos. Por favor muere. "(Balschmitt)

"Haa... no digas que no te advertí".

Ciertamente, ese dragón completamente armado se sumergirá en la devoración de un solo niño como yo desde el principio.

Estaba en el medio de intentar arrojar cosas como pequeños hechizos de flecha de fuego contra el dragón, pero esa armadura recubierta de mithril necesitaría algo más de trabajo. Esos no mostraron ningún efecto en absoluto.

"Maa, tal como se esperaba, ¿eh?" (Wendelin)

"¿Estás tratando de bluffear?" (Balschmitt)

Aunque el Barón Balschmitt me estaba ridiculizando pensando que estoy en aprietos, no espero perder algo como un dragón volador.

Primero puse una pequeña barrera mágica asegurándome de no recibir ningún ataque.

El dragón volador colisionó con mi barrera mágica usando todo su poder sin detenerse. Me enviaron volando alrededor de varios metros como está.

"¡Tú!" (Balschmitt)

"Tal ataque tampoco me funcionará. Y el siguiente es... "(Wendelin)

Y dado que ese era el caso, el dragón siguió sus instintos y cambió su objetivo a la presa fácilmente obtenible cerca.

El dragón volador, por el bien de satisfacer su apetito, saltó a las 4 pequeñas presas.

De esa manera, el grupo de Duque Hertha fue etiquetado como presa.

"¡Hola yo!"

En la situación de tener que apuntar al dragón volador se volcó sobre ellos mismos, el grupo de Duque Hertha no pudo ponerse de pie por miedo.

De alguna manera, parece que no había nadie entre ellos que llevara a cabo el deber de un noble.

"¡Yo-yo-yo tengo s-s-sobrevivir!" (Romanus)

Al mismo tiempo que el Duque Hertha gritaba esas palabras, el dragón volador llegó justo en frente del grupo. Una vez más, el dragón volador fue repelido por una pared mágica arrojando a los cuatro a una docena de metros de distancia.

Había extendido una barrera que rodeaba a esos cuatro también.

"No podré preguntar sobre tus razones después de que te maten y comas. ¡Llevar a un dragón fuera de control a un duelo, es un gran escándalo, Duque-sama! "(Wendelin)

"..." (Romanus)

A pesar de que el barón Balschmitt terminó echando su rostro avergonzado debido a mis palabras, Duque Hertha se animó a la inversa.

"¡E-E-Es una dana de c-chance! S-S-Soplar B-Barón B-Baumeister a-a-a! "(Romanus)

"Qué tonto..." (Wendelin)

Tenía a los cuatro envueltos en una barrera mágica.

Algo como un ataque furtivo es impensable en primer lugar.

"¡También estoy rodeado por una barrera mágica! Además, ¿no es tu representante un dragón? "(Wendelin)

"¡Yo-yo no me importa d-dana!" (Romanus)

O más bien, tengo la impresión de que este Duke Hertha es un baka de primera clase y completo.

Los tres que estaban abajo, el Barón Balschmitt, parecían haber abandonado ya obedientemente.

"¡Chico, haz algo con el dragón!" (Burkhart)

"Roger" (Wendelin)

Como Burkhart-san, desde los asientos de la audiencia, me pidió que tratara con el dragón, inmediatamente formé múltiples lanzas de tierra en forma de lanza del suelo del coliseo y las atravesé, volando a velocidad ultra alta, a ambos ojos del Dragon volador.

Por supuesto, el dragón no era inmune a tal magia.

Debido a que estaba al nivel de un dragón volador, destruí con éxito la parte del cerebro a través de ambos ojos que no estaban cubiertos por la armadura.

"Realmente... si quieres batirte en duelo, hazlo de la manera habitual" (Wendelin)

Yo rápidamente congelé al dragón volador fallecido y lo guardé en mi bolsa mágica.

Como era una prueba del crimen del grupo Baka Duque, lo aseguré de inmediato.

Además, al mismo tiempo hice esto,

"¡Arresten a los tontos que profanaron el primer duelo en mucho tiempo! ¡Le confío el fallo a Su Majestad! "(Armstrong)

Con la orden de Armstrong-doushi, los guardias del coliseo se llevaron las cuatro patas.

Aunque no sabía en qué medida sus acciones eran ilegales, establecieron un dragón capturado como representante del duelo.

Además, no pudieron controlarlo.

A pesar de ser un duelo, creo que no hay mayor deshonra para los nobles que un duelo tan grosero.

¿Qué clase de decisión tomaría Su Majestad? De alguna manera no me cansé de sentir curiosidad por eso.

"¡Wendelin-sama!" (Elise)

Siguiendo a Doushi, Elise también bajó de los asientos de la audiencia y me abrazó con fuerza.

El tacto de sus pechos se sintió muy agradable. Creo que desde el fondo de su corazón estaba feliz de que ganara el duelo.

"Me alegra que estés a salvo". (Elise)

Aunque no era adecuada para su reputación de santa, ya que estaba vestida como una niña normal de 12 años, creo que los espectadores simplemente estaban contentos.

En poco tiempo, un aplauso resonó por todos los asientos de la audiencia.

"Es un aplauso increíble". (Wendelin)

"Fumu, casi todos están en este lugar. Es porque ganaron sus apuestas”. (Armstrong)

Ya veo, eso es ciertamente importante.

"¿Puede Duque Hertha pagar a los corredores de apuestas?" (Wendelin)

Además de las apuestas de la casa de apuestas, lo más probable es que incluso deberían haber apostado a sí mismos para alcanzar la victoria.

Mientras meditaba sobre la cantidad perdida, ni siquiera sabía si se había vuelto imposible pagar considerando el estado de los asuntos financieros de la casa de Duke Hertha, que apenas se mantenía a flote antes.

"Dejaré a Su Majestad para enfrentar las consecuencias". (Armstrong)

Cuando doushi dijo esto, secretamente me mostró una hoja de papel.

Era una carta escrita por Su Majestad. El contenido decía que incluso si terminara matando a Duque Hertha y sus seguidores, ese crimen sería rechazado como si nunca hubiera sucedido.

Debido a la inquietud de haber sido demasiado entusiasta durante el duelo, Doushi había recibido una carta de Su Majestad con anticipación.

"¡Bastardo! ¡No creas que puedes salirte con la tuya!

"Debido a que el perdedor cayó al agua por fin, debes escoger la opción de luchar contra mí aquí". (Armstrong)

"¡Qué miedo!"

"Duque Hertha fue mucho más que un asco. También prestamos atención”. (Armstrong)

"Supongo que sí". (Wendelin)

También juré en mi mente ser tan cuidadoso como sea posible en la conducta de todos los días.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¡Te he hecho pasar problemas" fueron las palabras de disculpa de Su Majestad! "(Armstrong)

Fue tres días después de ese alboroto del duelo. Hoy era un día de descanso, así que me estaba relajando en la mansión.

Fue entonces cuando Armstrong-doushi apareció con una carta y una recompensa de Su Majestad.

Como dijo que aún no había desayunado, Elise puso la mesa.

Después de comer todo encima, reveló todo sobre el castigo del grupo de Duque Hertha.

"La casa de Duque Hertha será descontinuada. El propio Duque Hertha será exiliado a una abadía en el campo. Las esposas y los niños serán devueltos a sus hogares. El estado noble de los niños será revocado. El Barón Balschmitt y los tres que están debajo de él recibirán el mismo trato también”. (Armstrong)

Saltarse el orden del uso del coliseo al dar el nombre de Duque, deshonraron el duelo, celebrado por primera vez en mucho tiempo, frente a una gran cantidad de plebeyos que se habían reunido como fuente de ingresos por ser espectadores, además de las apuestas.

Tampoco estaba bien arrojar al dragón volador a la arena del coliseo, especialmente porque no podían controlarlo aunque era de ellos.

¿Qué hubieran hecho si el dragón volador rompiera la barrera mágica y escapara afuera?

Obviamente, causaría un tumulto.

"Además, las deudas de la familia Duke Hertha excedieron el nivel máximo de tolerancia permisible de la familia real. Para atrapar a un dragón volador tenían que pagar los costos de los aventureros de élite. También hubo costos para cubrir el dragón volador en una armadura revestida de mithril especialmente fabricada. Los corredores de apuestas tuvieron que ser pagados también. El otro día parece haber sido el golpe final”. (Armstrong)

Cuando todo el plan fracasó por fin, los préstamos de la familia Duque Hertha terminaron pasando la interdicción del umbral de préstamo.

No había lugar para algo así como simpatía por el ofensor principal y sus cómplices. Los cuatro fueron despojados de su rango en la corte y condenados a llevar una vida de fe en el campo, me dijeron.

Si intentan escapar o algo por el estilo, es posible que mueran de enfermedad a pesar de que todavía son jóvenes, supongo.

En su mayoría, puede llamarse algo así como enviar al jefe de una antigua casa nobiliaria a una abadía después de un cambio de rango.

Como sería un problema en caso de ejecutarlos, se mantendrán en un semi-destierro hasta que mueran.

"También hubo otros vasallos involucrados en la preparación de la armadura para ese dragón volador capturado. Como fueron reprendidos severamente por Su Majestad con las palabras 「Si tienes ese excedente amable, supongo que ¿puedes pagar una multa para que tu rango no sea rebajado? Ellos, se volvieron llorosos." (Armstrong)

Si no pagan, tampoco podrán quejarse.

Por lo tanto, a regañadientes, aceptaron pagar la multa, parece.

"¿De qué diablos se trataba todo esto de todos modos?" (Wendelin)

"Escuché que es porque Su Majestad habló en grandes elogios sobre las obras del joven". (Armstrong)

Fueron rescatados del dragón volador, siendo envueltos por mi barrera mágica, a pesar de que yo era al mismo tiempo el oponente del grupo de Duque Hertha en el enfrentamiento.

Evitando las partes equipadas con la armadura recubierta de mithril, maté al dragón volador perforando lanzas de tierra en su cerebro a través de ambos ojos.

Al final encerré al dragón muerto en hielo de una vez y lo guardé en mi bolsa mágica.

"A pesar de que son un tipo de compañeros, fue un buen seguimiento ya que la muerte del grupo de Duque Hertha habría causado un problema, incluso si son idiotas. Los espectadores también disfrutaron mucho viendo la magnífica magia del muchacho”. (Armstrong)

También estaba el apasionado abrazo de Elise después del duelo, ¿no?

「Por el bien de proteger a su prometida del Duque Hertha, que era como un cerdo, logró la derrota del dragón admirablemente en el duelo, siendo todavía un joven noble-sama」 es lo que aparentemente se hablaba en la ciudad.

"El contenido de esa historia se reproducirá en una obra de teatro. El gremio de entretenimiento ya ha presentado una solicitud para esto en el castillo real, escuché”. (Armstrong)

"Uwa, ¿qué es esto?" (Wendelin)

Sin duda, me temo que se convertirá en una terrible dramatización que la persona misma no podrá soportar viendo el espectáculo al final.

"Además, esta es la recompensa para el muchacho". (Armstrong)

Diciendo eso, Armstrong-doushi me entregó una bolsa de seda bordada con la cresta del reino.

Dentro había 50 monedas de platino.

"Eso es mucho..." (Wendelin)

"¡La mitad está compuesta de dinero de silencio!" (Armstrong)

"Sobornar para mantener la boca cerrada, ¿eh? ¿De qué se trata esto? "(Wendelin)

"¡Ese es el tipo de pretensión que es!" (Armstrong)

"Uwa! ¡Eres bastante directo al respecto! "(Wendelin)

En cuanto al desglose de las recompensas, primero está el producto de la venta del dragón volador muerto.

Dado que el dragón volador es un dragón, las partes de su cuerpo pueden valer más que una moneda de platino.

También hay el producto de la venta de la armadura especialmente hecha que el dragón volador había equipado.

Por supuesto, dado que no podría usarse tal cual, debe fundirse. Pero el exterior de esa armadura está cubierto de mithril.

Incluso eso garantiza un valor decente, me dijeron.

"A pesar de estar cubierto de deudas, está bastante bien..." (Wendelin)

Inmediatamente después del compromiso de Elise conmigo, reunió sus bienes restantes y apresuró sus preparativos.

Reflexionando sobre ello, podría haber sido bastante entusiasta por el bien de Elise.

Aunque cometió un error extremo en su curso de acción.

"También hay una parte de los activos provenientes de la liquidación de la propiedad de la familia Duque Hertha". (Armstrong)

"¿Son? ¿No se estaba ahogando en deudas? "(Wendelin)

Escuché que estaba en un estado de pagar solo el interés con su anualidad desde hace un tiempo ya que las deudas aumentaron demasiado.

Por lo tanto, el ministro de Finanzas, Rückner, lo discutió con sus acreedores. Se esforzó y ganó cosas tales como las exenciones de pago y la congelación de las deudas tal como están actualmente (T / N: sin intereses añadidos).

Se parecía a la renuncia a las obligaciones financieras de los bancos y su clase para las empresas que fracasaron en los negocios hasta cierto punto en mi vida anterior.

Como los acreedores eran comerciantes, renunciaron obedientemente a la cantidad de reclamaciones después de que les dijeran 「Como el interés se había pagado hasta ahora, estoy seguro de que obtuvieron los beneficios suficientes」 por el ministro de Finanzas, Rückner.

"Aparentemente, el Barón Balschmitt y los tres que están debajo de él no tenían deudas". (Armstrong)

"Si eso es cierto, sería bueno para ellos arreglar los asuntos financieros de su patrón de una manera u otra". (Wendelin)

"Esto es imposible teniendo en cuenta el orgullo de un noble". (Armstrong)

Incluso en el caso de la familia real, no tendrían una mano de ayuda en el preocupante estado de los asuntos financieros del hogar del Duque Hertha.

Sin mencionar que es imposible para un vasallo mencionar algo sobre la situación financiera de su patrón.

Aunque sería posible si el lado del hogar de Duque Hertha lo solicitara, hacer esto provocaría intervenciones innecesarias.

Como resultado, el hogar de Duque Hertha terminó siendo aplastado debido a que se ahogó en deudas.

El orgullo de un noble es realmente un asunto problemático.

"Además, hay varios vasallos que cooperan con la estupidez del Duque Hertha también. También les quitaron una multa”. (Armstrong)

En busca de un grupo de aventureros capaz de capturar un dragón volador, capturarlo y el acto de pedir una armadura hecha a medida, los fondos para eso fueron patrocinados por los vasallos a pesar de que les dijeron que podían reembolsarlo después.

"Es complicado, ¿eh?" (Wendelin)

"Debido a que su rango se reduciría si no pagaban la multa, lo pagaron por adelantado". (Armstrong)

Cuatro casas nobles fueron aplastadas y se cobraron multas.

La anualidad para los hogares nobles triturados ya era innecesaria. Esas fueron las ganancias de la desaparición de ese problemático hogar de Duque Hertha.

Tomando todo el cuadro en consideración, esto se convirtió en una bendición para la sociedad, estoy seguro.

Se me debe dar una gran cantidad de recompensas monetarias.

"Simplemente, ¿cuántas personas dentro de la realeza comenzarán a cabildear sobre la necesidad de una nueva familia de Duque que sustituya a la casa aplastada de Duque Hertha ...?" (Armstrong)

"También es difícil para Su Majestad... Elise, Ina y Luise, salgamos y pasemos un buen rato". (Wendelin)

Terminando las conversaciones, hoy es un día de descanso.

Después de esto, solo quiero salir y divertirme para poder olvidarme del asunto del Duque Hertha.

"¡Oye! ¡Iré también! Después de todo, un escolta es necesario también”. (Erwin)

Además del papel de ser un guardia, Erw también declaró su intención de acompañarnos con ganas de disfrutar un poco de diversión también.

"¡Quiero irme también!" (Armstrong)

"Te destacarías como un pulgar dolorido, doushi. Aunque los grupos que tengan la intención de secuestrarnos desaparecerán también... "(Wendelin)

"Sobre este tema, ¡quiero comer un parfait de cubo!" (Armstrong)

"Uwa, eso causará un estómago agrio..." (Wendelin)

Aunque al final esto podría llamarse trabajo de hombres, esto deletreó el final de la trama que rodeó mi primer duelo al fin.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6