Hachinan tte sore wa nai deshou - Capitulo 46


Regreso a casa después de un largo tiempo



"Oye, teletransportanos, muchacho." (Burkhart)

"Burkhart-san, has sido hecho para acompañarnos una vez más". (Wendelin)

"No hables de eso..." (Burkhart)

Es sospechoso si realmente está en absoluto secreto, pero todos nosotros, 「Dragon Busters」, lo obtuvimos con una petición parcialmente forzada de Margrave Breithilde.

El contenido de la solicitud: el Margrave Breithilde anterior involucraba mi hogar, la casa de Knight Baumeister, y sacrificó a mucha gente al dirigir tontamente una expedición al Demon Forest, ubicado en el extremo sureste de Lingaia.

La cifra de muertos por esa irreflexiva expedición fue cercana a los 2'000, pero si se los deja solos, los 2'000 cadáveres que quedaron en el Bosque de los Demonios terminarían convirtiéndose en muertos vivientes después de unos cientos de años.

En cuanto a los no-muertos, si transcurre un largo tiempo después de su aparición, tales cosas como remordimientos, pesar y malicia se amplificarían en proporción y se convertirían en existencias problemáticas.

Si miran el gran número de propiedades defectuosas en la capital, cualquiera podrá entenderlo.

En cuanto al continente de Lingaia, con más de varios cientos de kilómetros de tierra no desarrollada después de la región habitada de la casa Knight Baumeister, que está en la parte sureste más lejana, debería tomar al menos varios cientos de años hasta que la gente intente entrar al Bosque de Demonios una vez más .

Si, durante ese tiempo, la malicia del no muerto empeorara por completo como un veneno purulento, terminarían siendo muy fuertes.

Si los muertos vivientes en el Bosque de Demonios se fueran, habría innumerables víctimas entre los aventureros. Naturalmente, si tuvieran que investigar la razón histórica de eso, la casa de Margrave Breithilde, siendo la causa de todo, debería enfrentar críticas desfavorables.

「¿Habrá incluso una casa Margrave Breithilde varios cientos de años después?」 No hay confianza si se le pregunta esto, pero dado que la casa Margrave Breithilde aparentemente tiene una historia de 200 años, la posibilidad de que continúen existiendo debería ser bastante alta. .

Por el bien de los descendientes, que aún no han nacido, debemos limpiar a los no-muertos, que se convirtieron en muertos vivientes de los antiguos soldados de la expedición vagando por el bosque Demonio, ya que aún no son muy fuertes.

Por esa razón, se decidió que procederíamos hacia el sitio real.

Desde el momento en que recibimos tal pedido privado de un noble superior, es evidente que Margrave Breithilde confía en nosotros allí.

Incluso la recompensa se convirtió en una cantidad razonablemente grande de dinero, ya que también incluía dinero de silencio.

"Pero, ya sabes, ¿está bien con un número tan pequeño de personas?" (Erwin)

"Estará bien." (Burkhart)

Burkhart-san inmediatamente responde a las dudas de Erw.

La razón para desafiar ese dominio con sus muchos monstruos que viven allí con un pequeño grupo de aventureros es el siguiente.

Si demasiada gente se entromete allí, provocará que una gran multitud de monstruos aparezca en respuesta.

Fue un punto verificado por el fracaso de la ex fuerza expedicionaria.

Aunque también hay otros puntos, he decidido no hablar sobre el tema por ahora.

"Si invades con poca gente, el otro lado tampoco te encontrará con más que un número adecuado". (Burkhart)

"Es decir, sé que ya hemos experimentado una subyugación recientemente. Pero, me pregunto si podremos hacer frente a 2'000 muertos vivientes. "(Wendelin)

"Estará bien. Tenemos a Elise-jou-chan y a ti, muchacho, por esa razón con nosotros. "(Burkhart)

Me gustaría que dejara de llamarme "Niño" ya que soy un adulto apropiado, pero Burkhart-san no parece tener la misma opinión.

Para él, soy el alumno de su alumno.

Podría ser inevitable para él tratarme intuitivamente cuando niño. Por lo general, será una forma grosera de hablarme quién tiene la posición oficial de Barón.

Como uno debería esperar, él también sabe sobre eso.

"Wend y Elise, ¿verdad?" (Erwin)

"Ah, eso es correcto. Ellos se encargarán de exterminar a los muertos vivientes de una vez. "(Burkhart)

La estrategia, pensó esta vez, no es derrotar a cada no-muerto uno por uno, pero parece que planea reunir a los muertos vivientes y aniquilarlos a todos de una vez.

"Muchacho, ¿puedes usar la magia repartida en un área amplia?" (Burkhart)

"Sí, el maestro me enseñó" (Wendelin)

En cuanto a la magia que se extiende sobre un área amplia, es simplemente magia que amplía su efecto mágico en un amplio rango. (T / N: ¡No, mierda, Sherlock! E: AOE Turn Undead)

Dado que el efecto mágico se extenderá en un amplio rango, naturalmente debes usar una gran cantidad de maná. No tiene sentido sin usar magia apropiada para el objetivo.

Además, también está relacionado con la compatibilidad de atributos.

Porque si se trata de la magia del atributo de fuego, propagará el fuego a gran escala. Con esto también es posible matar una gran cantidad de monstruos al quemarlos hasta la muerte.

Ocasionalmente, aparentemente hay personas que terminan quemándose hasta la muerte porque se rodearon del fuego que propagaron.

Es lo mismo con algo así como el tornado del sistema eólico. A la inversa, supongo que no tiene mucho sentido utilizar la magia de la tierra y el sistema de agua.

Eso no quiere decir que simplemente todo es inútil. El sistema de tierra se usa para algo así como magia de ingeniería civil, creo.

Como para empezar, la magia afectaba a un área amplia, era un hecho que no tenía sentido expandirla en un área amplia.

En cuanto al sistema de agua, supongo que se trata de propagar magia curativa en un área amplia.

En el período de las guerras pasadas fue obviamente conveniente reunir a los heridos y curarlos de una sola vez.

Parece que el límite fue la curación de las personas levemente heridas debido al maná, pero aun así, no había muchas personas que pudieran usar la magia en esa medida.

Esas personas eran muy confiables, era algo que vi en un libro del pasado.

"¿También puedes usar la magia de otras personas para que tu magia se extienda por un área amplia, muchacho?" (Burkhart)

"Sí". (Wendelin)

"Entonces se convertirá en un trabajo inesperadamente fácil". (Burkhart)

Burkhart-san explica su estrategia.

Primero, Elise usará su magia de purificación del sistema sagrado. Luego extenderé eso sobre el Bosque Demonio con mi magia de difusión de área amplia.

Si Elise usa su mana a mitad de camino, Burkhart-san la reabastecerá con su mana sin usar.

Para Erw, Ina y Luise, el papel principal es eliminar a los otros monstruos que se acercan a nosotros.

"Y Burkhart-san nos apoya". (Ina)

"Como podría esperar con esta cantidad de personas. Es una reunión de unos pocos seleccionados. En cuanto a ser soporte, eso se debe a mi capacidad adecuada y porque puedo guardar un secreto si así lo solicita”. (Burkhart)

No hay ninguna duda sobre el éxito del exterminio, pero también debes tener en cuenta el fracaso. Supongo que es por eso que Burkhart-san, que trabaja para Margrave Breithilde, fue elegido como patrocinador.

"¿Entonces, vamos a partir enseguida?" (Wendelin)

"No, espera". (Burkhart)

Desde los 6 años hasta los 12 años tampoco pude avanzar en mi entrenamiento de búsqueda mágica hasta el grado de buscar en el terreno sin cultivar y sin desarrollar arrojándolo desde el territorio de la casa Baumeister.

Gracias a eso no entré en algunas partes del bosque de demonios, pero se hizo posible moverse libremente por casi toda el área.

Por lo tanto, aunque quería terminar la solicitud moviéndome rápidamente, Burkhart-san lo detuvo por alguna razón.

"¿Eh? ¿Por qué? "(Wendelin)

"Creo que hay un lugar, donde sería incorrecto no ir primero". (Burkhart)

"¿Un lugar donde sería incorrecto no ir?" (Wendelin)

"Más o menos ese Bosque Demonio es parte del territorio de la familia Knight Baumeister. Es normal ir a saludar al señor feudal”. (Burkhart)

"No, bueno, eso es cierto, pero..." (Wendelin)

Por supuesto que me había dado cuenta de eso, pero, sinceramente, no estaba dispuesto a hacerlo.

O más bien, como voy a ocuparme de la desgracia del hogar del Margrave Breithilde, he terminado pensando que incluso estaría bien si la otra parte al menos ha terminado sus saludos primero.

"Haa..." (Wendelin)

"Por favor, aguéntalo". (Burkhart)

Incluso no se han enviado muchos equipos de investigación. Aunque solo fuimos yo y la fuerza expedicionaria que se dirigió al Bosque de los Demonios que entró en las Tierras Salvajes, oficialmente pertenece a la familia Baumeister.

Por lo tanto, debemos saludarlos para obtener permiso. También existe la necesidad de discutir el botín de compartir.

Si hubiera una rama del gremio de aventureros como en Breitburg, no sería necesario.

Mientras esté registrado como aventurero, el gremio se ocupará de las negociaciones restantes y usted solo tendrá que pagar el impuesto.

Sin embargo, no hay ningún gremio de aventureros en las Tierras Salvajes y el territorio Baumeister.

Por lo tanto, tenemos que negociar directamente con el señor feudal.

Por ejemplo, en este caso, se tratará de cosas tales como el legado de la fuerza expedicionaria, las cosas que pertenecen a los soldados obtenidas durante el proceso de purificación de los muertos vivientes, las materias primas obtenidas del monstruo que vino atacando y las plantas médicas reunidos en el bosque de demonios.

¿Cuánto, de todas las cosas obtenidas, tendremos que pagar al final?

¿El pago será en materiales?

¿Pagaremos una cantidad fija de dinero después de vender el botín en Breitburg?

Era indispensable negociar tales detalles finos.

"(De alguna manera tengo ganas de hacerlo ahora también, pero...)" (Wendelin)

Es una historia ridícula para mí, que se esforzó en explotar a fondo las Tierras Salvajes en su infancia, un entrenamiento en magia durante bastante tiempo, para hablar, pero esto es esto y eso es todo.

O debería decir que esta es mi parte villana.

Incluso si exploté arbitrariamente las materias primas de presas y minerales en las Tierras Salvajes, nuestro hogar no puede hacer algo como castigarme por ello.

En cuanto a por qué, eso es porque es necesario tener pruebas para probar el delito de robo.

Incluso si envían un equipo de investigación, el hogar de mi familia no tiene la capacidad de probar mi delito, ya que no entienden dónde, cómo y cuánto tiempo se hizo.

La gente, que ni siquiera sabe cuánto ha ingresado en mi billetera, no pudo entregarme a la policía por la misma razón, incluso si armaron un escándalo de que les robé su dinero.

"..." (Wendelin)

"Umm, Wendelin-sama." (Elise)

"Entiendo tu simpatía. Pero, déjalo solo por un tiempo, Elise. "(Erwin)

Parece que Erw también podía entender, ya que su relación con su familia era tan complicada como la mía.

No importa cuánto sea por el bien del trabajo, no tendría éxito si fuera a saludar a mi familia que ya debería haberme abandonado. Terminé teniendo emociones ligeramente deprimidas al respecto.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Haa..." (Wendelin)

"¿Qué es? ¿Eres tan reacio? "(Burkhart)

Después de teletransportarme, me quedé frente a la mansión de la casa Baumeister después de un largo tiempo.

Honestamente, pensé que estaría bien, si no me transfería porque me olvidé de ese lugar, pero la magia de teletransportación, habiéndolo entrenado sin pensar correctamente, fue tan exitoso como de costumbre a pesar de que pasaron varios años desde que llegué. Aquí.

Erw y yo tenemos casi la misma situación.

Como niños que no pudieron heredar el hogar de Knight, hemos ganado un estatus social de ser independientes al tener éxito como aventureros.

Erw ha renunciado a la herencia de su familia al mismo tiempo que se hizo adulto.

Obtuvo una gran cantidad de dinero por fortuna imprevista, pero ya que esta es una conversación sobre un hogar diferente, la familia de Erw no debería poder exigir algo como ayuda por codicia.

Dado que ha pasado casi un mes después de esa captura laberíntica parecida a un infierno, no sabrías lo que sucederá a partir de ahora relacionado con la velocidad de propagación de la información y Erw también estaba preocupado por esto.

Por el contrario, ¿qué hay de mi caso?

Debido a que el anterior líder de la aldea, Klaus, arrojó la escandalosa bomba de que yo era el próximo señor feudal apropiado, he abandonado mi heredero lo más rápido posible.

O más bien, se decidió que abandonara en el momento en que yo recibiera un nuevo rango en el tribunal por Su Majestad.

Aunque solo puedo decir que lo confié a la oficina gubernamental para que se ocupara de las formalidades prácticas a toda prisa en ese momento.

Además, parece que ni el padre ni el hermano mayor dijeron nada sobre esto en aquel entonces.

Decir que parece que es porque no los conocí realmente, ya que terminé todo con una carta.

De todos modos, para mí no hay mucho amor o apego hacia mis padres, hermanos y la familia Baumeister.

Reencarnando como Wendelin a la edad de seis años, mi único recuerdo de antes era el conocimiento que vi en el sueño. A partir de entonces no hubo mucho contacto o debería decir que obviamente fui descuidado.

No es que me hayan tratado particularmente mal.

Hubiera estado bien incluso si no hubiera hecho algo como ayudar a la casa y simplemente hubiera pasado el tiempo estudiando y practicando magia. Como resultado de eso, pude traer una cantidad de presas perseguidas a la mesa como alimento.

Si habla francamente, ese nivel de relación no era algo que los alrededores pudieran ver, supongo.

Como sabían que podía usar magia, creo que tenía esa tendencia aún más.

Para el hogar remoto más remoto y pobre de Knight, es necesario tener una relación de cooperación en esta comunidad algo aislada para los parientes y la población de feudos.

Por lo tanto, mi verdadera intención era independizarme lo más rápido posible.

"A esta hora tardía, incluso si son saludos..." (Wendelin)

"Ano, quiero presentarme a mi suegro-sama y suegra". (Elise)

"Yo también". (Ina)

"Yo también, como tercera esposa". (Luise)

Puedo entender perfectamente a los tres que quieren extender sus saludos ya que son mis prometidas, pero solo eso puede ser considerado como un desarrollo completamente desagradable para Kurt-ani y demás.

A diferencia del padre que tiene una amante, no hay otra esposa sino Amélie-cuñada-san para Kurt-ani.

O tal vez debería llamarlo la envidia de los hombres. Dado que el número de esposas es un barómetro de la fuerza económica, es igual a decirle a la otra parte "Eres pobre".

En realidad, he escuchado que esto también se convirtió en la causa del derramamiento de sangre entre los nobles.

Por lo tanto, no quiero hacer algo como saludos.

"Públicamente, el niño y Artur son vasallos del mismo señor." (Burkhart)

Supongo que nos quedaremos padres e hijos por toda la eternidad debido a nuestra relación de sangre, pero desde el punto de vista público somos compañeros vasallos de Margrave Breithilde.

Además, nos ha llevado a estar en la misma situación dado que los dos somos oficialmente los servidores de Su Majestad y también los nobles compañeros.

Pero en realidad no hay forma de que un Duque y un Caballero tengan la misma posición.

Dado que incluso existe una diferencia en el tamaño del territorio y la fuerza económica, es normal que la mayoría de los Dukes actúen de forma importante.

Y, soy un Barón, mientras que mi padre no es más que un Caballero.

Incluso la fuerza económica, supongo que no tenemos que hablar de eso.

Una sensación tan incómoda es la primera para mí.

Termino recordando a mi jefe de sección de mediana edad de mi vida anterior preocupándose por 「Ahora el director retirado temporalmente del departamento volverá a contratarme como mi subordinado. ¿Qué debo hacer?"

"Qué problemático..." (Wendelin)

Y en este momento se trata de una familia que tiene un extraño fenómeno invertido: el padre es un Caballero y el niño es un Barón.

Por supuesto, se trata de mí mismo.

"Renuncia, es un trabajo después de todo". (Burkhart)

"Entendido". (Wendelin)

Como es lo que dijo Burkhart-san, toco la puerta de la mansión.

Se la conoce como la mansión de un noble, pero como la casa Baumeister era un noble insignificante, como de costumbre, el tamaño de la casa no era más que el de una acaudalada casa de un granjero.

"Sí, ¿quién es?" (Maid)

Era la casa de mi familia después de aproximadamente tres años, pero la criada que abría la puerta no cambió.

A pesar de que se la llama doncella, dado que ella es simplemente una anciana que viene a ayudar a la familia campesina vecina, no se puede ver visiblemente envejecer si se trata de unos tres años.

Por cierto, ella ni siquiera usa ropa de mucama.

Debido a que era una mujer mayor con más de 70 años, tampoco pensé que quisiera verla con un uniforme de mucama demasiado grande.

"¡Esto es, Wendelin-sama!" (Maid)

"Yo, Helena. Ha pasado un tiempo. "(Wendelin)

Pensando en el pasado, tuve muchas más conversaciones con los sirvientes que con mi familia cuando era niño.

Mientras repartía el botín que obtuve como resultado de entrenar mi magia, generalmente hablaba con ellos.

"Como los caballeros del grupo mercantil llegaron hace algún tiempo, nos enteramos de los rumores sobre Wendelin-sama". (Helena)

Cosas como derrotar al antiguo dragón que se convirtió en no muerto y al dragón mayor teniendo su esfera de influencia sobre los monstruos que viven en un dominio cercano a la capital, también sobre la cuestión de obtener un rango en la corte y obtener muchas recompensas y sobre el asunto de estar comprometido con la nieta del Cardenal Hohenheim, quien es una persona influyente dentro de la iglesia.

Helena sabía hasta el torneo de artes marciales y el alboroto del duelo durante la estancia en la capital.

Creo que debería decir lo que se espera de los comerciantes, ¿eh?

Trajeron noticias bastante precisas a la región remota del sur.

"Oi, Helena-san y... ¡Ooh! Wendelin-sama! "

Es una pequeña mansión. La mayoría de los que trabajan como sirvientes son personas mayores que ya se retiraron de trabajar en la granja. La noticia de mí volviendo inmediatamente circuló a los otros sirvientes.

Continuando, el mayordomo Lobus (T / N: >> Robusu <<) también aparece.

Siendo una persona mayor normal, naturalmente no usa algo como el vestido de un mayordomo. También es un anciano retirado del trabajo agrícola y tiene más de 70 años.

Él puede trabajar en este lugar como ayuda del padre, ya que puede leer, escribir y calcular hasta cierto punto. Al final está funcionando porque no hay necesidad de alguien con una experiencia muy avanzada.

"Te has vuelto grande, Wendelin-sama" (Lobus)

"Parece que Lobus también está saludable". (Wendelin)

"Aunque no sé cuándo la muerte me visitará. Por cierto, Wendelin-sama es nuestro orgullo debido a la obtención de grandes logros como mago”. (Lobus)

Como recibí muchos favores de él hasta que salí de la casa, quería que estuviera lo más feliz posible.

No, si hablo de esa manera, siento que se puede sentir deprimido, pero en cambio es todo lo contrario.

Para que él también lleve una vida estable a partir de ahora, quería que dejara de elogiarme.

Una cosa es el padre, pero considerando la situación con Kurt-ani, termino pensando así.

"Si escuché correctamente, ¿tu hermosa prometida también ha venido aquí?" (Lobus)

"Como uno esperaría de los ojou-sama de Breitburg y la capital. No hay nada más que hermosas damas aquí. "(Helena)

"Tengo muchas ganas de que los niños nazcan". (Sirviente)

Lobus, Helena y los demás sirvientes, al ver a Elise, Ina y Luise, sonrieron con sus rostros enteros mientras estaban encantados.

Debido a que están muy contentos, llegó al punto en que se convirtió en un estado de ánimo que no podía decirles que ya era la cabeza de otra casa.

"En cualquier caso, estoy feliz". (Lobus)

"Si Wendelin-sama ha regresado, esta casa Baumeister también será segura". (Helena)

Además, las conversaciones avanzaron en una dirección extraña.

Parece que están pensando que volví a mi lugar de nacimiento en un regreso triunfal con los logros obtenidos en la capital.

Como retenedor de esta casa Baumeister o tal vez como cabeza de familia.

"Wendelin-sama, si vas a desarrollar las Tierras Salvajes..." (Helena)

"Ciertamente, este lugar se hará rico también". (Lobus)

Las conversaciones avanzan en una dirección aún más peligrosa.

En el pasado, el jefe del pueblo, Klaus, vino a pedirme su deseo de que sucediera a esta familia de Baumeister.

Este problema se resolvió en el momento en que establecí una familia de filiales como noble designado.

Sin embargo, esta vez llegaron a la conclusión de que si tuviera que desarrollar con éxito las Tierras Salvajes, se harían ricos sin usar sus manos, incluso si se convertiría en el territorio de la familia Baumeister solo en papel.

Dado que es un lugar en el que no saben qué hacer de todos modos, estará bien si terminan vendiéndolo o asignándolo a alguien.

Tampoco quiero pensar en quién diablos está insinuando la población del feudo, pero si lo consideramos así de lejos, debería ser obvio para todos.

Supongo que se convertirá en una historia muy desagradable si viene de mi padre y Kurt-ani.

"(Supongo que este tema es malo...) No, he venido aquí a petición de aventurero. Me gustaría que llamaras a papá”. (Wendelin)

"Maestro, ¿verdad? Por favor espere un minuto. "(Lobus)

Les pido que llamen a papá después de terminar las conversaciones, pero mi padre, que apareció desde adentro, estaba en un estado de tener mucho más canas en la cabeza que antes.

Si no recuerdo mal, ahora debería tener alrededor de 50 años.

Había muchas personas todavía en servicio activo a esta edad en este mundo, pero si se consideraba el tema de la vejez que avanzaba lentamente, no sería bueno tener una edad delicada.

"Ha pasado un tiempo". (Artur)

"Ha pasado mucho tiempo, padre". (Wendelin)

Nos conocimos después de tres años, pero sinceramente, no sé de qué sería bueno hablar.

Esto parece ser lo mismo para el otro lado también. Con eso, la conversación entre dos personas cesó al final.

"Disculpe, Lord Baumeister. Lo hemos visitado hoy para que escuches una petición del Margrave Breithilde-sama. "(Burkhart)

"¿Solicitar...?" (Artur)

El padre me lanzó una mirada recíproca mientras fruncía el ceño debido a que Burkhart-san no había cambiado su actitud de que era un mandado del Margrave Breithilde hasta el final.

Siguiendo las palabras de mi padre, después de la época en que nací en el mundo actual, la familia Baumeister no ha experimentado nada digno gracias a su patrón, Margrave Breithilde.

No importa cuánto fue la fechoría del anterior Margrave Breithilde, no es algo que pueda resolverse así.

"Padre… ¡Wendelin! ¡Estás vivo! "(Kurt)

"¿Haa?" (Wendelin)

"¡Cálmate, Kurt! Él es el Barón Baumeister-dono. "(Artur)

Continuando, el hermano mayor, Kurt, salió del interior. Parecía estar muy sorprendido de verme.

Sin embargo, no creo que sea honesto con 「 ¡Estás vivo!」

"Hermano mayor, ¿de qué se trata esto?" (Wendelin)

"No, eso es..." (Kurt)

Parece que hay algún tipo de discrepancia en la información.

Sustituyendo al Kurt-ani obviamente confundido, el padre comienza a explicar.

"Cierto rumor se extendió desde el gobierno central. Se trata de la posibilidad de que el grupo del Barón Baumeister haya perdido la vida durante una investigación sobre ruteo subterráneo”. (Artur)

No tengo dudas de que esta información se originó en el hermano pequeño del ministro de Finanzas Rückner.

Ha pasado poco menos de un mes desde que ingresamos al laberinto subterráneo en nuestra primera solicitud.

En lo que respecta al flujo de información en este lugar remoto, el grupo de comerciantes tardará medio mes incluso en un solo sentido.

Pero en el caso de alguien como aventureros habilidosos, podrían propagar las noticias cruzando las montañas por sí mismos sin ninguna posesión a toda prisa. Eso debería elevar la velocidad un poco más.

Apenas deberían haber recibido el rumor de que podría haber muerto.

Después de eso, no parece que hayan escuchado que sobreviví de hecho y que me entregaron a la fuerza una cantidad escandalosa de dinero.

"¿Cuándo te alcanzaron esas noticias?" (Wendelin)

"Ayer". (Artur)

Una vez más, el momento importante es malo.

Y ahora, mirando a Kurt, término comprendiendo la expresión facial de obvia desilusión.

Supongo que este hermano mayor deseaba mi muerte.

Supongo que probablemente apuntó a mis bienes, pero incluso si yo muriera, Kurt y los miembros de su familia tampoco recibirían ni un centavo.

Eso es porque he escrito tal testamento.

Al mirar esa actitud, tampoco me siento obligado a decírselo.

"(Vi una realidad detestable...)" (Wendelin)

Si no lo conocí durante toda mi vida, este asunto se sentiría menos grave ya que no lo sabría.

Honestamente, terminé resintiendo a Margrave Breithilde por esto.

"(Chico, lo siento...)" (Burkhart)

Y ahora mis sentimientos han sido notados, ¿eh?

Burkhart me miró con una expresión de disculpa.

"Por el momento, entra. También sería un error no escuchar la historia del Margrave Breithilde-dono”. (Artur)

Padre, quien notó que yo hacía una mueca abiertamente renuente, deja de lado esta charla por el momento. Él nos lleva dentro de la mansión para llevar a cabo las negociaciones originales.

A pesar de que pasó mucho tiempo desde que estuve dentro de la mansión, sigue siendo la misma o más bien no ha cambiado en absoluto.

Dado que es una mansión del grado que un agricultor rico podría obtener, la gente de la capital probablemente no pensaría que están dentro de la mansión de un noble.

Por ahora, habiendo decidido dar la bienvenida a los visitantes, nos trasladamos a la sala de estar. Nos sentamos cara a cara en un gran escritorio.

Con padre en lo que se llama el asiento de honor, Kurt se sienta derecho de él.

El lado izquierdo del asiento del padre está vacío, pero parece que el jefe del pueblo, Klaus, se sienta allí por lo general.

Parece que Helena ha ido a la casa de Klaus para llamarlo.

En estas negociaciones, decidiremos cuánto % de nuestros botines obtenidos debemos pagar a la familia Baumeister.

Debido a que será necesario calcular, ellos llamaron a Klaus que puede hacerlo, supongo.

"(¿El padre de Wend y el hermano mayor también...?)" (Erwin)

"(¿El padre de Erw también?)" (Wendelin)

"(Sí)." (Erwin)

A pesar de ser quisquilloso con el oro de varias maneras, por alguna razón hay una tendencia a eludir el estudio de los números y kanji entre los pequeños señores feudales en el campo.

Para algo como el kanji, a menudo lo confían a personas débiles que están conectadas con el problemático estilo literario del gobierno central.

Como alguien de un territorio importante, el señor feudal no debería tomar parte en algo como el cálculo detallado del dinero.

Al decir algo así, el padre le ha confiado este trabajo al jefe de la aldea, Klaus.

Además, si pudiera hacerlo él mismo, también evitaría el fraude ya que él mismo podría verificarlo.

Probablemente, porque tiene mucho orgullo, se avergonzaría si tuviera que aprenderlo. Supongo que hay esa razón también.

"(Mi casa deja todas las decisiones a un jefe de pueblo también)" (Erwin)

Aparentemente, la casa de Erw tiene circunstancias similares.

Dado que habría sido un error si el propio Erw no hubiera salido de la casa, estudió diligentemente.

De hecho, si incluye la tasa de alfabetización en kanji de aventureros, la habilidad en el cálculo, la lectura y la escritura será inesperadamente alta.

Hay nobles jóvenes, que estudiaron desde su infancia, y clérigos, que fueron enseñados por la iglesia, y así sucesivamente. Incluso los graduados de otras clases reciben proactivamente cosas como el curso corto patrocinado por el gremio durante el horario de apertura.

La razón no es la sede sino las pequeñas sucursales en el campo.

El personal del gremio, conspirando con el señor feudal residente, trata de alterar la recompensa dada a los aventureros si muestran una brecha.

Con algo así como la solicitud de emergencia ocasional, intentan reducir los términos que se dan en los documentos.

Si no te das cuenta, arriesgarás tu vida por una pequeña recompensa.

Debido a que está afectando en parte su sustento, están trabajando mucho más seriamente en sus lecciones que alguien como Kurt-ani.

"Siento haberte hecho esperar. Ha pasado un tiempo, Wendelin-sama. "(Klaus)

Después de un rato, la figura de Klaus junto a Helena también se puede ver.

Como me pregunto si volverá a decir algo ridículo como antes, es solo un saludo esta vez. Por el contrario, esto es probablemente porque no debe mostrar esa parte descuidada.

"Bueno, entonces, empecemos, ¿eh?" (Burkhart)

Estoy sentado en el lado opuesto del asiento de honor. A mi derecha, están Ina y Burkhart, en ese orden. A mi izquierda están Luise, Elise y Erw.

"Por cierto, ¿cuál es la solicitud de Margrave Breithilde-dono?" (Artur)

Por fin las discusiones han comenzado.

Los detalles son: ya que vamos a purificar a las víctimas de muertos vivientes de la expedición en el Bosque de Demonios, el asunto era sobre qué porcentaje del botín, que se obtendrá en el proceso de completar la solicitud, estaría bien para ser pagado.

"¿Quieres que enviemos soldados otra vez?" (Kurt)

Aunque padre silenciosamente escuchó el discurso, Kurt-ani interrumpió la explicación de Burkhart-san. Lo hizo con una voz fría y penetrante dirigida hacia nosotros.

Él podría pensar que será una vez más algo así como el trágico evento de hace 12 años.

"No, solo será solo nosotros llevando a cabo la purificación. Si se trata de Baron Baumeister, podemos transferir fácilmente al sitio real. Incluso si hay 2.000 muertos vivientes, no son un gran problema si los comparas con un dragón”. (Burkhart)

Su tono fue cortés, pero la respuesta de Burkhart-san fue provocadora.

Después de haber llevado una larga vida como aventurero, no se lanza al tipo de amenazas como la de Kurt-ani, supongo.

Debido a que el padre, que es el líder del territorio, es el oponente de negociación al final, Kurt-ani probablemente ya no interpondrá así.

"Está bien. Entre nosotros también está el profesional de la purificación, Saint-sama. "(Erwin)

Erw continúa al expresar su opinión también.

A juzgar por su reacción, parece que no puede soportar a Kurt-ani después de todo.

Supongo que le recordó a sus hermanos mayores que lo molestaban severamente en la casa de sus padres.

"Si solo el grupo del Barón Baumeisters realiza las purificaciones, no escuchará nada de nuestro lado. Además, en cuanto a darte una guía, tampoco hay nadie que esté bien informado sobre la geografía”. (Artur)

Incluso los sobrevivientes de la expedición acababan de regresar mientras prestaban atención a la dirección vaga.

Escuché que no tenían el margen de un conocimiento geográfico detallado de las Tierras Salvajes y por lo tanto fueron acompañados por la muerte en su camino de regreso a casa.

E incluso antes de eso, supongo que nunca más querrán ir a un lugar como las Tierras Salvajes gracias a su trauma.

Probablemente, yo, que hice un mapa detallado de las Tierras Salvajes que llevaba 5 años, aunque era crudo, debería saber mucho más sobre la geografía.

Después de crear un mapa simple mediante el uso de teletransportación, pasé tiempo revisando sus contenidos.

"Padre... No, Lord Baumeister, con respecto a la purificación, nos ocuparemos por completo de ella. Hasta el final, se trata de cuánto se le debe pagar al señor feudal por el botín que obtuvimos en el proceso”. (Wendelin)

Esta es la ubicación de una negociación oficial. Papá y yo somos nobles separados e independientes.

Por lo tanto, deliberadamente me corrigí llamando al padre Lord Baumeister.

"El botín, ¿verdad?" (Artur)

"En primer lugar, habrá armas equipadas y armaduras de los 2.000 muertos vivientes". (Wendelin)

A pesar de ser padres e hijos, continuamos la conversación entre nosotros sin tener en cuenta que somos padres e hijos.

Los muertos vivientes están manteniendo la armadura y las armas, que usaron durante su tiempo de vida, equipadas.

Como ya pasaron 12 años sin realizar un mantenimiento adecuado, una parte de ellos ya no se podrá usar, excluyendo la chatarra eliminada. Pero hay algunas cosas entre ellos que tienen un valor y también hay objetos que se pueden pasar como artículos de los fallecidos a sus familiares en duelo.

De hecho, dado que Margrave Breithilde quiere entregar los artículos, que pueden asignarse a un propietario en particular, a las familias en duelo, nos confió su deseo de que volvamos a la celebración tanto como sea posible.

"Artículos del difunto, ¿eh? Esas son ciertamente cosas muy importantes. "(Artur)

"Es 50%." (Kurt)

"¿Eh?" (Wendelin)

De repente, hay un tipo que comenzó a hablar de algo extraño que forzó su camino en la conversación.

Si te preguntas quién es, fue Kurt-ani.

"Será amargo si no devuelves los artículos del fallecido, Wendelin. No podrás cumplir tu deber como aventurero tampoco”. (Kurt)

"Di lo que quieras, si es 50%, es usura, creo". (Wendelin)

Esta es la forma habitual en un territorio donde no hay gremio.

El señor impone una tasa de pago al gobierno del feudo a los aventureros. La estimación es de 10% a 30%.

Aunque no es una regla que todo el mundo sea así, parece que existe una tendencia a que la tasa de los nobles más importantes cercanos al gobierno central es baja, mientras que la tasa de los señores feudales más pequeños en el campo es alta.

Para los nobles más importantes, no harán algo como esperar excesivamente que excelentes aventureros les paguen dinero. Tienen una tendencia a preocuparse por ese campo, ya que su reputación disminuirá si se entregan a demasiada usura.

Además, debido a que la mayoría de los territorios de los nobles tienen una rama de gremio de aventureros, los casos de negociación real son raros en sí mismos.

Por el contrario, para los señores feudales más pequeños en el campo, dado que rara vez son abordados por aventureros con respecto a las negociaciones, entienden que es una oportunidad única de obtener una gran cantidad de dinero y terminan aumentando la tasa por todos los medios.

Sin embargo, algo como el 50% es demasiada usura.

"Kurt-dono". (Burkhart)

"Ciertamente es alto, pero ¿tienes algún problema con eso?" (Kurt)

Kurt-ani, pensando que Burkhart-san ha llamado su nombre para criticarlo, lo enfrenta con una sonrisa desagradable.

"(Este imbécil...)" (Wendelin)

Burkhart-san se ha vuelto inexpresivo, pero su interior está hirviendo, creo.

Aún así, no hay ninguna ley que establezca que está absolutamente prohibido imponer una tasa del 50% tampoco.

Eso es porque en un territorio la decisión de un señor es la ley definitiva.

"Por cierto, ¿cuál es la opinión de Lord Baumeister y Klaus-dono?" (Burkhart)

No me di cuenta cuando era niño, pero sin duda Kurt me ha odiado, supongo.

Ahora que ha llegado a esto, incluso puede decir que ya es inútil tener una conversación decente.

Además, como Kurt ha interrumpido demasiado la charla, el actual él no excederá de ser otra cosa que el próximo jefe de familia.

Justo ahora, al hablar groseramente conmigo, dado que el yo actual está delante de él como aventurero más que como noble, probablemente piense que no habrá ningún problema.

Si ese es el caso, nada es mejor para mí que ignorar a alguien como Kurt.

"Insisto, es solo mi propia opinión. Pero, excluir las cosas que son artículos del difunto, ¿no es 30% apropiado? "(Klaus)

Papá silenciosamente asintió con la cabeza en señal de consentimiento hacia la opinión de Klaus.

Ya veo, Klaus es un hombre que no deja ningún espacio después de todo.

Como son insignificantes en el campo, la tasa de pago es del 30%.

Pero, ya que estamos excluyendo la parte de las cosas que se convertirán en artículos de los fallecidos, eso es en consideración de nosotros y Margrave Breithilde.

Y, papá aprobó esto.

Si ese es el caso, se decide con esto.

Kurt, que aún no posee la nobleza, no tiene autoridad para intervenir aquí.

"Bueno, entonces será 30% excluyendo la porción de cosas que pertenecieron al difunto". (Artur)

En cuanto a los artículos de equipo que no pueden ser asignados a un propietario específico, aún existe la posibilidad de que sean objetos perdidos de la fuerza expedicionaria.

¿Y supongo que cosas como las materias primas de los monstruos que derrotamos en el proceso de purificación?

"¿El pago será en bienes? ¿O? "(Wendelin)

"Por favor, liquidarlo en Breitburg y pagar el 30% del valor tasado en efectivo". (Artur)

"Entendido". (Wendelin)

Así, el chat y las negociaciones con papá han avanzado sin problemas.

En cuanto a pagar en efectivo, no se puede evitar, ya que incluso si recibieran las materias primas de los monstruos y las armaduras, se pudrirían en este lugar remoto.

"¡No nos engañes!" (Kurt)

"¡Bastardo! ¿Cuál es tu problema desde hace un tiempo? "(Erwin)

Y, en este lugar, Kurt una vez más lo interrumpió con su estúpida boca. Erw está inusualmente enfurecido por su comentario.

Aunque no puso su mano sobre su espada, ya que decidió dejar su asiento y se acercó a Kurt, lo detuve a toda prisa.

Si él también le dio un duro golpe, terminaría convirtiéndose en un problema hasta cierto punto.

Además, cuando volví la cara hacia Burkhart-san, él ya dejó de ser inexpresivo. Miró a Kurt con una mirada como si quisiera apuñalarlo.

"Humph, no sé si eres un héroe que mata al dragón, pero has tomado al punk como subordinado". (Kurt)

Incluso mientras me provocaba con algo así, los pies de Kurt temblaban.

Con su grado de fuerza física, no debería ser rival para Erw y Burkhart-san.

Y sin embargo, provocándolos con audacia, supongo que lo hizo porque sabe que se convertirá en un gran desastre si le hacen daño, que es el sucesor de la casa Baumeister.

Si tuvo tales pensamientos mientras nos provocaba, al menos me gustaba que él detuviera el temblor de sus pies.

Francamente, era antiestético para ser visto.

"Kurt-aniki!" (Hermann)

Y, la situación se ha vuelto aún más complicada.

De repente, otro de mis hermanos mayores, Hermann-nii-san, que ahora es adoptado en la familia de la rama como novio, entró en la sala de estar.

"¡No has sido invitado!" (Kurt)

"¿¡Por qué!? Es extraño, ¿no estás de acuerdo? ¡También están los artículos del difunto del abuelo, nuestros padrastros y la población del feudo! "(Hermann)

De alguna manera, parece que Hermann-nii-san estaba descontento por no haber sido invitado por Kurt a esta mesa de negociación.

Dado que tenemos una charla sobre los artículos del difunto, él, en su posición como jefe de la familia de la rama, quiere que recuperemos los elementos del tío de papá, que murió en la expedición como comandante junior, y sus tres hijos, que sirvieron como soldados de campaña.

"¿Se trata de los artículos de los difuntos de quienes participaron en la expedición desde el lado del hogar Baumeister? Como los reuniremos después de haberlos recogido, no es más que hacer que alguien los revise después”. (Wendelin)

"No, eso no es necesario". (Kurt)

"¿Haa? ¿Qué dijiste hace un momento? "(Burkhart)

"Dije, es innecesario." (Kurt)

"Haa?" (Burkhart)

"El funeral y el servicio conmemorativo de los que murieron en la expedición han terminado. A esta hora tan tardía, no queremos algo como los artículos del difunto”. (Kurt)

Debido a la declaración inesperada de Kurt, Burkhart-san, sin quererlo, terminó preguntándole incluso dos veces.

Si es un aventurero o un soldado, si descubren cosas como artículos de los fallecidos o cadáveres en su destino, es de sentido común tratar de devolverlos y devolverlos a las familias en duelo, si uno tiene la flexibilidad para hacerlo.

Y sin embargo, él dice que esto es innecesario.

Para Burkhart-san eso era natural. La cara de Hermann-nii-san se volvió roja brillante en un instante.

"(Nee, ¿de qué se trata esto?)" (Ina)

Antes de darme cuenta, Ina dejó su lugar y vino a mi lado para preguntar sobre el motivo.

Si mi conjetura es correcta, probablemente estén pensando que el dinero pagado como ayuda del gobierno disminuirá si recolectamos los artículos de los soldados fallecidos del ejército feudal de los Baumeisters.

Silenciosamente murmuro mis pensamientos a Ina.

"(Asqueroso...)" (Ina)

Sin duda es horrible, pero para Kurt esas cosas son cosas oxidadas y sucias de personas que ya han muerto.

Probablemente los juzgue como nada más que elementos que no excedan el valor del pequeño cambio.

Si se trata de los soldados muertos en acción del ejército Margrave Breithilde, es posible que incluso hayan usado armas costosas, accesorios y demás, pero ese no es el caso si restringimos la discusión solo al ejército feudal de Baumeister.

En otras palabras, así es como es.

"Sin embargo, incluso si construyes tumbas para ellos, no importa la cantidad de servicios funerarios que realizaste sin los cadáveres reales. Las almas de la gente misma están merodeando en el lugar real como muertos vivientes. Si se purifican y devolvemos sus posesiones a sus familias afligidas originales, finalmente podrán descansar en paz. "(Elise)

"Aunque es lamentable, ojou-chan, un territorio pobre, como el nuestro, tampoco tiene margen para realizar un servicio conmemorativo por los muertos por segunda vez. No habrá muchos consejos para entregárselos al santo tampoco”. (Kurt)

"Para mí, tal cosa es..." (Elise)

Como se esperaba, incluso Elise no pudo reprimir su ira a la luz de esta situación.

Con un tono rara vez fuerte, ella le aconseja a Kurt que devuelva los artículos del difunto a las familias enlutadas, pero la opinión vital de Kurt en esta situación fue 「Es una pérdida de esfuerzo」

Parece que Kurt tiene la intención de considerar su opinión porque sabe que Elise es tentativamente la nieta de un pez gordo dentro de la iglesia.

Pero, en cuanto a la segunda mitad de su declaración, se convirtió en un tono de burla de la iglesia por ser molesto acerca de incluso rogar por donaciones.

Aunque una parte es definitivamente correcta, Elise hasta ahora solo había recibido dinero como recompensa por sus purificaciones, y no una vez como algo así como una donación.

Más bien, por el bien de los pobres, ella ha estado realizando purificaciones regularmente y así sucesivamente sin cargo.

"Kurt-dono. Para ya. Por favor, deja de escupir cosas irresponsables”. (Wendelin)

O más bien, es algo con lo que quiero que termine ahora.

Intencionalmente envío una mirada hacia papá, pero papá también lleva una expresión de 「Su comportamiento es inaceptable.」

Klaus era inexpresivo, como de costumbre.

"¡Wendelin! ¡Tú! ¡Hacia tu hermano mayor! "(Hermann)

"¿Es eso así? Ahora que tengo mi propio linaje, ya no soy el hermano menor de Kurt-dono. Aún así, desde una posición oficial, soy un Barón independiente y designado. Él habla con arrogancia a un Barón aunque no tiene nada más que el rango social de ser un heredero de un Caballero. "(Wendelin)

"¡Bastaaardoo!" (Kurt)

En realidad, no pensaba hablar sobre este asunto, pero terminé diciéndolo antes de darme cuenta.

Probablemente me rompí cuando pasó mi nivel de tolerancia de ira.

Él ha tratado a Elise como un sacerdote corrupto y avaro, y llamó a Erw un punk.

Si permaneciera en silencio aquí, se convertiría en una situación en la que no retendría mi honor ni siquiera como noble.

Como él hizo una tontería con mi vasallo y mi prometida, también debería tener el derecho de replicar.

Debido a mis provocativas palabras, Burkhart-san, papá e incluso Hermann-nii-san parecen haber olvidado su ira anterior y están mudos de asombro.

"En primer lugar, nuestro socio de negociación es Lord Baumeister. ¿Por qué estás arrogantemente interrumpiendo la conversación aquí? Y para colmo, tratas a mi prometida como sacerdote corrupto y mi comandante junior como punk”. (Wendelin)

Aunque también había otras cosas que quería decir, sentí que podríamos fracasar al llegar a una conclusión si dijera algo más.

Esto se aplica particularmente al padre que ni siquiera puede escribir y calcular.

Dado que puede ser complicado hablar, decido detener el lenguaje abusivo en este momento.

"(Diga, Wend, usted acumuló estrés debido al asunto el otro día, ¿verdad?)" (Luise)

"(¿Es eso así?)" (Wendelin)

¿Pensaste que era una descarga accidental?

Incluso Luise vino agarrándome del brazo y mordiéndolo antes de que me diera cuenta.

"(Sin embargo, él es un terrible onii-san, ¿verdad...?)" (Luise)

"(Lo aprendí ahora)" (Wendelin)

O más bien, Kurt podría no haber mantenido su orgullo si no viviera en esta pobre y miserable casa y tuviera que dejarlo como yo.

Y, sin embargo, tampoco hay nada que él ponga en esfuerzo por sí mismo.

Él es incluso el mismo tipo que papá, ya que no puede memorizar nada como el kanji y el cálculo en absoluto.

Lo sabía desde el principio, pero todavía estudié hasta el grado de ser aceptado en la universidad en mi vida anterior.

Incluso en este mundo, nunca hice algo así como relajarme en mi entrenamiento intensivo en magia.

Además, si anhelaba una vida abundante en el territorio, incluso un poco, sería normal comenzar haciendo un mapa aproximado enviando personas a las Tierras Salvajes, al menos por el futuro.

Después de todo, para transferir con precisión con teletransportación, creé un mapa que tomaba menos de 5 años.

Desde el punto de vista del éxito del territorio y la nobleza, estará bien permanecer en silencio, si no puede hacerlo.

Cuando fue superado por los hermanos menores, que salieron de la casa, solo salió sarcasmo de su boca cuando en realidad se encontró con uno de ellos solo porque estaba mortificado por este hecho.

La próxima vez que vaya a la capital, probablemente debería informar al grupo de Erich-nii-san al respecto.

Dado que provocará sentimientos desagradables, es mejor que no vaya demasiado temprano.

"Una vez que hayas terminado la solicitud, regresa aquí una vez más. En ese momento ordenaremos los artículos de los difuntos de ambas partes, Baumeister hogar y Breithilde hogar. Entonces puede pagar el 30% del beneficio sobre las ventas del resto”. (Artur)

No quería quedarme aquí más tiempo.

Si hablaba de algo, Kurt encontraría fallas en ello.

Por lo tanto, probablemente debería volver al trabajo después de decidir rápidamente nada más que los términos.

Ya que es una discusión entre hombres, todavía no conocí a mamá y a mi cuñada.

Kurt tampoco debería aprobar que me quede en esta mansión por un largo período de tiempo.

Es lamentable, pero como permanecer aquí más tiempo no causaría nada más que infelicidad para ambas partes, hemos decidido dejar nuestros asientos de inmediato y partir de la mansión.

"Wendelin-sama, ¿no puedes quedarte por hoy?" (Klaus)

"No, somos aventureros, por lo tanto dormiremos al aire libre" (Wendelin)

Debería ser bastante eficiente si comenzáramos con la purificación de los muertos vivientes inmediatamente después de levantarnos en la madrugada del día, si es posible.

Dado que ya es mediodía, planeamos acampar cerca del Bosque de Demonios hoy.

Hemos hecho esos preparativos porque somos aventureros. No puedes llamarte a ti mismo un aventurero si no puedes al menos acampar fuera.

"Regresaste después de un largo período. Al menos quédate por una noche. "(Klaus)

Es lo mismo si transferimos con magia de teletransportación después de levantarnos temprano en la mañana.

Viendo las discusiones de ida y vuelta con Kurt hasta ahora, Klaus, diciendo esto con compostura, se puede llamar sorprendente de cierta manera, he terminado pensando algo así.

"Sin embargo." (Wendelin)

"¿No es aconsejable estar absolutamente preparado ya que es un trabajo importante? Estará bien si te quedas en la mansión de Hermann-sama y no en la mansión de la familia principal. "(Klaus)

Ciertamente, hay algo de verdad en lo que Klaus está diciendo también.

Además, aunque el hijo del jefe de la familia haya regresado a su hogar, probablemente dañaría el honor de la familia Baumeister, si ese hijo terminara abandonando el territorio sin siquiera quedarse a pasar la noche.

Ni siquiera pude responder nada a Klaus después de darme cuenta. Sentí que no debía ser descuidado con respecto a esta persona después de todo.

"Y, ¿está bien? Hermann-sama "(Klaus)

"Sí..." (Hermann)

Hermann-nii-san estaba en un estado de mudez al ver la disputa entre nosotros y Kurt, pero aparentemente recuperó los sentidos cuando fue llamado por Klaus.

"¿No es mejor para ambas partes enfriar su enojo?" (Klaus)

A pesar de que anteriormente tenía ganas de pelear aquí, si Kurt una vez más hiciera una raqueta aquí con una extraña objeción, sería solo una pérdida de tiempo.

En silencio sacudió su cabeza egoístamente hacia nosotros.

"Lord Baumeister, recibiremos el favor de permanecer en la mansión de Hermann-dono por hoy". (Wendelin)

"Aunque tampoco deberías esperar una gran hospitalidad, Hermann, te lo dejo a ti". (Artur)

"Sí". (Hermann)

De una forma u otra, las negociaciones también han terminado pacíficamente.

Aunque el hecho de si era pacífico es dudoso, he decidido considerarlo como algo bueno ya que tratamos con la parte sobre el dinero a pagar.

Era una familia que no estaba muy relacionada entre sí, pero para el grupo de Erw, deberían haber visto un comportamiento escandalosamente vergonzoso, ¿no?

De todos modos, tenía un sabor amargo.

Además, para mí, esta mansión ya está atravesando una mansión de extraños.

Me di cuenta de eso.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Lo siento". (Hermann)

"No es nada por lo que Hermann-nii-san tenga que disculparse". (Wendelin)

"En los últimos 2-3 años aquí, Kurt-aniki de alguna manera se ha vuelto extraño". (Hermann)

Nosotros, dejando la mansión de la familia Baumeister principal, nos dirigimos hacia la otra mansión dirigida por Hermann-nii-san.

Ambos poseen el apellido Baumeister. Durante generaciones han servido como comandantes jóvenes. He oído que el hermano menor de nuestro abuelo era el jefe de familia anterior.

Sin embargo, el predecesor fue asesinado en acción, junto con sus tres hijos, en la ya mencionada expedición Bosque Demon.

Excluyendo esos tres, los otros niños eran solo hijas.

Hermann-nii-san sucedió a la casa al ser adoptado como novio de la primera hija del hijo mayor.

A pesar de que Hermann-nii-san se había presentado a los miembros, excluyéndome a mí mismo, y lo había explicado, todos hicieron una mueca como si de alguna manera no pudieran estar de acuerdo.

Incluso esto es así, supongo.

No importa cuánto los llames criados, despacharon a todos los descendientes masculinos de la familia y terminaron por aniquilarlos.

Además, adoptaron al segundo hijo de la familia principal como yerno y lo convirtieron en el sucesor.

De alguna manera se siente intencional, supongo.

"Sé lo que quieres decir". (Hermann)

Además de excluir al hijo mayor, Kurt, el Hermann-nii-san frente a mí tenía alrededor de 18 años.

Sin embargo, ni siquiera a una sola persona de la casa matriz se le permitió participar en la expedición.

Es completamente como si supieran sobre la aniquilación y, por lo tanto, aceptaron este método de no enviar a nadie a propósito.

Y, para la familia de la rama, con sus machos aniquilados, uno de los muchos hijos de la casa principal es puesto en la familia como novio.

Podría ser una teoría de conspiración. Puede ser la verdad.

Por lo menos, era una situación en la que ni siquiera podía ser ayudado si lo dudabas así.

"Creo que el viejo pensó que sería peligroso. Por lo tanto, no envió ningún niño de la casa principal. ¿No juzgó que al menos una persona de la familia de la rama regresó también? "(Hermann)

"Aún así..." (Erwin)

"Ah, Erwin-kun, ¿verdad? Como éramos una pareja recién casada, al principio era una cama de espinas. "(Hermann)

Para la gente de la familia de la rama, probablemente no era otra cosa que un complot de papá para hacerse cargo de la casa al enviar a Hermann-nii-san como su vanguardia.

Por lo tanto, debería haber tenido problemas considerables.

"¿Cómo te familiarizaste con ellos?" (Elise)

"Eso fue algo simple. Puse prioridad en todo lo relacionado con la familia de la sucursal en lugar de la familia principal después de convertirme en una persona de la familia de la sucursal. "(Hermann)

Incluso la petición anterior de entregar los artículos del difunto del baumeister del hogar daba sin lugar a dudas la máxima prioridad a la familia de la sucursal.

Después de todo, la familia de la rama debería desear las posesiones de su cabeza anterior y sus hijos.

"Para tratar de rechazar eso para guardar los salarios hacia el grupo de Wend." (Hermann)

"En cualquier caso, dado que ordenaremos las cosas que hemos recogido después, no es un trabajo extra considerable". (Wendelin)

Dado que estará bien si meto los artículos encontrados en mi bolsa mágica, ni siquiera hay ningún problema con el equipaje pesado en contraste con otros aventureros.

"Temía que la tasa de pago se redujera en las negociaciones". (Hermann)

"¡Mezquino!" (Luise)

"Ciertamente, es como dice ojou-san, soy mezquino". (Hermann)

Hermann-nii-san ni siquiera objetó los pensamientos francos de Luise.

"Bueno, este lugar es la mansión de la familia de la sucursal donde sirvo como cabeza de familia". (Hermann)

A partir de la impresión visible, se siente como si fuera un poco viejo e incluso la pequeña apariencia exterior es un poco más pequeña que la mansión de la familia principal.

Supongo que probablemente sea una cuestión de tener en cuenta la mansión de la familia principal.

Dado que incluso la mansión de la familia principal era una casa al grado de lo que un granjero rico podía construir desde el principio, tampoco era necesario tener tales consideraciones en sus planes. Sin embargo, los problemas de Hermann-nii-san vinieron a la mente con esto.

"Estoy en casa". (Hermann)

"Maestro, bienvenido de nuevo". (Sirviente)

Al igual que con la mansión de la familia principal, somos recibidos por un sirviente que es una persona mayor de 70 años.

Después de todo, no parecen tener el margen de maniobra en costos de mano de obra y espacio para que un empleado interno pueda trabajar aquí. La fuerza principal de los sirvientes de la familia de la sucursal son las personas mayores que se han retirado de ser agricultores también.

"Marlene (T / N: >> Marurene <<) es? Por favor, dile que haga una aparición ya que hay invitados”. (Hermann)

"Sí, estoy aquí". (Marlene)

Dado que no es una gran mansión, la esposa de Hermann-nii-san apareció enseguida.

Su edad es de mediados de los 20, creo?

¿Es porque ella es pariente?

Con su color de cabello igualmente marrón, se siente como si incluso sus rasgos nos parecen un poco.

"Ara, es el rumorado Dragon-Slayer-san. Mucho tiempo sin verte. "(Marlene)

Lo que me recuerda, a pesar de tener una relación de primos segundos, que no recordaba haberla conocido nunca.

No, si no me equivoco, debería haberla conocido dos veces en las bodas de Kurt y Hermann.

Ella es una conocida extraña. Supongo que eso también se debe a la molesta conspiración con el problema de la herencia.

Solo una vez, ella fue presentada por papá y acabamos de intercambiar saludos.

E incluso durante la ceremonia solo comí la comida provista.

"Está bien. Kurt-aniki está entre quienes los miran con gran hostilidad”. (Hermann)

"Ese hombre es realmente pequeño de mente aunque tenga una buena edad. Ese idiota. "(Marlene)

Todavía no he visto a una mujer hablando de cosas tan vulgares, pero habló mal de Kurt como algo inútil.

No importa lo mucho que sean parientes, ya que no deberían estar en buenos términos, si consideras la secuencia de eventos hasta ahora, puedo estar de acuerdo.

"Ano, ¿es tan mordaz hacia la próxima cabeza de familia?" (Ina)

"Esta bien. Ocasionalmente incluso se le debe decir a la persona”. (Marlene)

Incluso cuando la cara de Ina se puso rígida debido a su pregunta, Marlene-cuñada-san es alguien que decidió ser sincera.

Desde su punto de vista, las personas de la familia principal son los enemigos de sus tíos, papá y abuelo.

Y, las personas de la familia de la sucursal también están compartiendo esa opinión.

Pude imaginarlo de alguna manera, pero coincide con el caso del dudoso líder de la aldea, Klaus.

Poco a poco he terminado pensando en cuánto tiempo durará este territorio.

"Los visitantes son bienvenidos. Hay demasiadas personas que pelearon con ese Kurt. Además, los invitados no visitan este pueblo en absoluto. "(Marlene)

"Ciertamente..." (Wendelin)

Hablando de personas de fuera que he visto venir aquí, al menos para mí, solo eran las personas del grupo de comerciantes.

Por lo tanto, los visitantes son básicamente bienvenidos en este territorio.

Como están muriendo de hambre por información del exterior, es inevitable que quieran preguntar sobre esto.

"Por favor, entra". (Marlene)

Siendo guiada por Marlene-san dentro de la mansión, diferente al exterior, el interior estaba mucho más ordenado y encantador que la mansión de la familia principal.

El exterior se maneja más o menos debido a la ruidosa familia principal, el interior coincide con la estructura que hace acogedor el diseño interior.

Probablemente Hermann-nii-san y el gran grupo de mujeres de la familia de la rama lo arreglaron así.

Está la esposa del comandante junior anterior y las esposas de los tres hijos asesinados en acción.

Por no mencionar a la hermana menor de Marlene-san, también son mis primos.

El grupo masculino restante, los maridos, incluido Hermann-nii-san, se preocuparon por no tener nada que hacer en algunos aspectos.

Esta familia aparentemente está completamente en manos de las mujeres.

Y, las mujeres están decididas a ser una familia anti-principal.

Incluso los maridos para adaptarse a la familia.

Dado que incluso alguien como Hermann-nii-san no tiene ningún apego hacia su hogar original, probablemente terminó convirtiéndose rápidamente en la familia principal por el bien de encajar con esta familia lo antes posible.

O más bien, si es el origen de esa familia, saldrá así a menos que seas bastante masoquista con la excepción de Kurt.

Esta fue la primera impresión de la familia de la sucursal Baumeister al ver que nos guiaban a la sala de estar y servía té.

"(A pesar de ser parientes con el pedigrí de comandante junior en la superficie, la familia latente anti-principal...) ¿Empezamos? Soy Wendelin. "(Wendelin)

"He visto tu figura salir a primera hora de la mañana durante muchos años antes también". (Marlene)

Las personas de la familia de la rama, incluida Marlene-san, aparentemente presenciaron mi figura dejando a los demás para entrenar mi magia durante mi infancia.

Solo que las mujeres nunca vinieron a hablar conmigo.

Dado que la familia de la sucursal también debe ocultar su posición de familia anti-principal, entendí que probablemente sería peligroso que se contactaran conmigo.

Ahora soy alguien de una familia de sucursal. No creo que haya ningún problema.

Además, el actual nosotros llegó a este territorio con la posición de ser aventureros.

Al ver que la familia principal no nos da alojamiento, la familia de la sucursal pensó que era necesario cuidarnos, al parecer.

Es una cuestión de honor para el territorio Knight Baumeister.

"Además, al menos podemos dar cobijo a los aventureros que irán a recoger las posesiones de padre y abuelo. Es natural para las personas con sentido común”. (Marlene)

Mientras dice esto, Marlene-san envía su mirada hacia la familia principal por un instante.

Probablemente ella está acusando a Kurt, comportándose como un idiota, y papá, ya viejo y sin poder gobernarlo.

"Por lo tanto, Burkhart-sama, por favor, anímate también". (Marlene)

Marlene-san dice esto a Burkhart-san, quien incluso ahora está haciendo una expresión de miedo. Ella le tendió una taza con otro líquido dentro de él.

"No, disculpe. Ha pasado un tiempo desde que llegué al punto de enfurecerme después de todo. Hee, licor de miel, ¿eh? "(Burkhart)

"Especialmente hecho por nosotros". (Marlene)

Burkhart-san finalmente se alegró después de recibir el licor de miel casero.

"Tiene buen gusto". (Burkhart)

"Es por nuestra receta secreta". (Marlene)

Estaba honestamente sorprendido.

La comida normal es el pan moreno duro y la sopa finamente salada en este territorio. No esperaba que un artículo de lujo como licor de miel apareciera aquí.

"Ano, Wend. Es porque nuestro hogar es inusual”. (Hermann)

Hermann-nii-san dice esto como lo notó desde que fue adoptado en la familia como novio.

Sin embargo, ese es el caso en cualquier familia.

Al menos, en esta familia de rama que sirve como comandante junior, podrán servir comidas un poco más decentes.

"¿Es eso así?" (Wendelin)

"Aunque tenemos en cuenta la economía ordinaria, sí comemos comidas normales". (Marlene)

Con la excepción de los cultivos, por lo general proporcionan comidas cazando y recolectando durante generaciones de la familia del comandante subalterno.

Me dijeron que es un método del concepto educativo de la familia de la sucursal. Parece que el grupo de la hermana de Marlene-san puede usar el arco normalmente también. Parece que uno de los elementos necesarios es la forma de colocar algo así como trampas también.

En cuanto al orgullo principal de la familia principal, parece que se ha traducido en 「Porque otros permiten que las mujeres sostengan lazos」

Además, están obteniendo miel con apicultura, aunque está en sus primeras etapas. Esta miel se usa como ingrediente para el licor de miel y tal.

Los resultados de eso fueron Burkhart-san exigiendo una segunda taza ahora.

"Me siento aliviado de escuchar esto. Si vuelvo a pensar en ese menú... "(Wendelin)

"Hay muchas mujeres entre nosotros. Al menos servirán una cocción adecuada. En el caso de la familia principal, hay una parte de la auto contención, en parte amenazante, a la que apuntan”. (Marlene)

El objetivo distintivo es, probablemente, que quieran conservar la mayor cantidad de dinero posible, aunque solo sea un poco.

De lo contrario, no deberían haber mencionado algo así como una tasa del 50% que se pagará al principio.

El lado de la familia de la rama no planeaba ir en esa medida, ya que sofocaría el estado de ánimo de sus vidas si fueran así de formales todos los días.

"Todavía hay un tiempo hasta la cena. Por favor, tómalo con calma. "(Marlene)

Sea como fuere, somos invitados excepcionales que tienen noticias del exterior.

Los tres del campamento femenino del grupo de Elise son atrapados por el grupo de Marlene. Continuamente querían escuchar sobre la moda en la capital y tal en detalle.

Parece que los maridos le están preguntando a Erw y Burkhart-san sobre cosas como la ocupación de aventureros y cualquier tipo de información sobre la capital.

Y, si uno hablara de mí ...

"¡Increíble! ¡Realmente hay un héroe-sama que mata al dragón! "(Niño)

"Incluso el hermano menor de papá dijo que era verdad". (León)

Sin mencionar a los hijos de Hermann-nii-san, estaba rodeado por una gran cantidad de hijos de la familia de la rama.

Sin embargo, creo que los ojos de los niños son algo absolutamente puro y hermoso.

Tenía 25 años cuando poseí a Wendelin y viví como él durante aproximadamente una década en este mundo.

Al sumarlo, pasé los últimos 30 años. Eran un poco deslumbrantes al mirarme a mí y a mi mente ligeramente sucia.

"Leon, no digo mentiras". (Wendelin)

El mayor es Leon con actualmente 7 años. Como hijo mayor de Hermann-nii-san, heredará esta casa.

Además, también está su hermana menor, Klara (T / N: >> Kurara <<). Ella también me miró con esos ojos puros.

"También soy un oji-san, ¿eh?" (Wendelin)

"No, porque Wend ha sido así desde que tenía alrededor de 8 años". (Hermann)

Como cuestión de hecho, sabía que Hermann-nii-san tenía dos hijos de antes, pero no estaba al tanto de su edad, sexo y nombres.

Encontrándolos, los aprecio torpemente.

Tenía ganas de quejarme con papá solo por eso.

"Creo que probablemente fue correcto no contactar con ellos hasta ahora. Especialmente mirando la actitud actual de Kurt. "(Hermann)

Debido a ese hombre, no es improbable que crean que estoy halagando al heredero del comandante junior usando cumplidos por el bien de hacerse cargo de mi casa.

"Ciertamente, pero, creo que ya es demasiado tarde para eso ahora". (Wendelin)

Definitivamente ya es demasiado tarde para eso.

Está bien si quieres preocuparte y dudar arbitrariamente.

Yo, que pensaba así, comencé a sacar regalos de la bolsa mágica uno después del otro para los niños.

Debido a que llegué a casa después de mucho tiempo, también preparé la parte para Amelie, cuñada y sus hijos.

Dado que no es improbable que ella le diga algo a Kurt si se los doy en este momento, esos permanecieron dentro de la bolsa mágica.

"Cualquier cosa puede aparecer". Es una bolsa mágica. "(León)

"Como se esperaba, no saldrá si no lo pones antes". (Wendelin)

Mientras digo esto, les doy cosas como juguetes, como juegos de mesa, y compré dulces de la capital a los niños con Leon a la cabeza.

La otra parte son los niños, pero un noble debe prestar atención a la entrega de recuerdos en orden también.

Leon es el sucesor de esta familia.

Si excluyo a su hermana menor, Klara, ya que los otros hijos nacieron de otras esposas como la hermana menor de Marlene, la hermana menor y los primos, es absolutamente necesario cumplir con la jerarquía distinta.

O mejor dicho, debería decir que siento como si coincidiera con la historia contada en mi niñez sobre Tokugawa Iemitsu. (T / N: Tercer shogun de la dinastía Tokugawa. Reinado de 1623-1651)

"Gracias, Wendelin-oji-san." (León)

Aunque todavía tenía 15 años, me dañó de esa manera al llamarme, pero no es algo inusual en este mundo.

Como hay muchos hermanos que tienen una diferencia de edad debido al matrimonio temprano de todos, termina así sin importar nada.

"¡Cuéntanos la historia sobre derrotar al dragón!" (Klara)

"¡Dinos!" (Niño)

Tengo tiempo y tampoco quiero recordar a un hombre como Kurt.

Por lo tanto, empiezo a contar la historia de derrotar al dragón de hueso a los niños.

Los niños escucharon atentamente la historia mientras probaban los dulces de los recuerdos.

Viendo tal visión, ha pasado mucho tiempo desde que sentí que mi mente estaba siendo purificada.

Narré durante aproximadamente una hora

Pensé que estaría bien ya que todavía había tiempo para cumplir con las molestias de los niños para continuar la historia, pero una persona inesperada hace su aparición allí.

"Como se esperaba del Barón Baumeister-sama. Incluso eres muy popular entre los hijos de Hermann-sama. "(Klaus)

"Klaus, ¿eh...?" (Wendelin)

Aunque es peligroso para él que Kurt se una a mí y a la familia de la rama, el jefe de la aldea, Klaus, aparece aquí.

"Ano ... Marlene-san?" (Wendelin)

"Terminé forzando mi camino a la fuerza, ya que hay algo que quiero pedirte..." (Klaus)

Previamente, llegó a decirme que cooperará para que yo sea el próximo jefe de familia. Dado que esta es la familia de sucursal que toma la posición de ser una familia anti-principal, probablemente no hayan contado en algo como restringir las acciones de Klaus que se mueve sospechosamente detrás de las escenas.

Desde el punto de vista de la familia de la rama, sería conveniente si Klaus estaba en malos términos con la familia principal, supongo.

"¿Qué quieres pedirme?" (Wendelin)

"Sí, está un poco desconectado de tu trabajo como aventurero, pero de ninguna manera es un trabajo peligroso". (Klaus)

De repente, la existencia sospechosa llamada el jefe del pueblo Klaus nos pide un trabajo.

Estoy considerando de qué manera sería mejor lidiar con esto entonces.

Cuando volví a casa después de un largo tiempo, esto fue acompañado con nada más que el comienzo de los problemas.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6