Hachinan tte sore wa nai deshou - Capitulo 49


Quédate en el territorio de Baumeister y en los problemas de Kurt.



"Aquí vamos, hemos llegado". (Wendelin)



"Bueno, la teleportación es conveniente." (Paul)



Como el hogar de mi familia se ve afectado por varios problemas, saltamos hasta la capital y consultamos con el grupo de Erich-nii-san.

Al día siguiente volvimos una vez más al territorio de Baumeister.

Lo que me recuerda, aunque deberíamos haber luchado dos veces con ejércitos no muertos, que cualquier aventurero normal querría evitar, ayer en el Bosque de Demonios, dejó una impresión débil gracias a la casa de mi familia.

En cambio, nada más que la actitud profundamente conmovedora del lich de mi tío abuelo quedó en mi memoria.

Como estaba enfadado por haber perdido la vida en una expedición irracional, se convirtió en un lich mucho más rápido que los otros muertos vivientes.

Sin embargo, notando que soy su pariente, me pidió que le contara sobre las circunstancias de su familia y desapareció sin mostrar ni una pizca de espíritu de lucha.

Y, fue solo con las palabras 「Déjalo en tu lugar」.

Después de dejarlo pasar por la purificación, he decidido intervenir en la agitación de la casa de mi familia.

Luego fuimos a la mansión de Brandt en la capital para consultar con Erich-nii-san. Pero al final no sabíamos si las cosas que Klaus decía eran la verdad.

Podría ser 100% verdad o 100% mentira.

¿Eso es probablemente lo que se siente?

Además, terminé contándome por Erich-nii-san.

Mi influencia ya es demasiado grande. Algo así como esta verdad es un tema trivial.

Una vez que me esforcé por investigar estos asuntos, debería ser capaz de manejar de alguna manera los problemas que rodean el hogar de mi familia.

Ciertamente, es correcto no desperdiciar esfuerzos inútiles en esa persona en el futuro.

Incluso sobre el aspecto de resentirse con alguien, probablemente no se pueda evitar preocuparse por eso, ya que ya es demasiado tarde para Kurt.

He decidido recuperar el territorio de la casa de mi familia de esta manera.

Aunque digo eso, declinaré hacer algo como desarrollar el territorio yo solo.

Solo proporcionaré el dinero e iré con la estrategia de confiar en ellos en el futuro.

Al decirlo en palabras de mi vida anterior, tendré un subordinado competente con capacidad política para mantener el statu quo como virrey, ya que es un territorio que no tiene fronteras con una nación enemiga, al igual que en los juegos de simulación históricos.

Una vez que pase el tiempo, será un nuevo milagro.

El poder nacional aumentará por sí mismo y enviará dinero y bienes al frente.

Esa fue la estrategia.

Dado que no hay un frente particular donde se puedan enviar los bienes y el dinero, ya será un éxito si aumenta el poder del territorio.

Por cierto, si tuviera que fracasar, planeé desertar rápidamente al Sagrado Imperio Urquhart.

Mi única oración fue que las comidas en el Sagrado Imperio Urquhart fueran deliciosas.

Dado que el marisco era sabroso, no estoy demasiado preocupado.

Habiendo escuchado la historia del grupo de Erich-nii-san, hemos decidido ir al territorio de Baumeister al día siguiente, pero nos proporcionaron guardaespaldas adicionales.

Sin lugar a dudas, como el ministro de Finanzas Rückner y el ministro de Asuntos Navales y militares Edgar debería haber sido informado por Erich-nii-san, es probable que sean los autores intelectuales detrás de esto.

Terminamos recibiendo Paul-nii-san y 5 guardaespaldas más.

Además, para darle a Paul-nii-san una justificación para ingresar al territorio, se lo ha designado para hacer un viaje de inspección provincial.

Yendo tan lejos como esto, el reino está después de todo planeando promover el desarrollo de las Tierras Salvajes en el extremo sur del reino sobre la base de mis fondos.

De hecho, las finanzas del reino estarán bien, incluso si fracasé en el peor, ya que es el dinero de otra persona.

Los nobles son criaturas realmente detestables.

Y, en la mañana del día siguiente.

Los excelentes guardias parecen ser en su mayoría jóvenes nobles, una vez que pregunté.

Un solo dolor en el culo se mezcló entre ellos.

Aunque era pariente del Ministro Edgar, todavía era una niña pequeña, no mayor de edad.

Sin embargo, ella está dotada de una fuerza sobrehumana debido a su constitución de síndrome héroe. El maestro del hacha de batalla Wilma Etol von Asgahan.

Además, como ella era la carta de triunfo de ese Ministro Edgar, no tengo dudas de que ella también fue una candidata concubina para mí.

Podría ser el comienzo de mi leyenda del harén en este punto.

O más bien, porque sentía que incluso una mujer soltera era imposible para mí en mi vida anterior, sinceramente quiero que me salven de esta parte.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"Dime, Elise". (Wendelin)



"Sí, ¿qué es?" (Elise)



Dado que el número aumentó, salté al bosque ubicado detrás de la mansión de la casa principal Baumeister tres veces, pero el objetivo actual de interés era la situación con la niña llamada Wilma.



"Esa chica, es un poco, ya sabes..." (Wendelin)



Como sería problemático si ella comenzara a decir 「Mi estómago está vacío」 una vez más, resultó afortunado que le hubiera dado una gran cantidad de dulces.

Wilma los está lamiendo mientras discuten algo con los guardias de Paul-nii-san.

Tal vez están discutiendo el cronograma de guardias.



"Ciertamente, también da la impresión de que su discurso y su conducta son ligeramente infantiles, pero creo que tiene una buena cabeza sobre sus hombros". (Elise)



Defenderme es la tarea de los guardias.

Por esta razón, cuando las cinco personas se han reunido y están discutiendo el plan, es normal que Wilma también participe de esto.

A juzgar por mi primera impresión, parece que estamos cometiendo un gran error.



"¿Sabías de ella?" (Wendelin)



"Solo en la medida de los rumores". (Elise)



Wilma es la tercera hija del hogar asociado del Barón Asgahan.

El hogar del Asociado Barón Asgahan tiene un linaje de producción de personal militar por generaciones como parientes del Ministro Edgar.

Debido a que son un hogar nombrado Barón Asociado, son personas sospechosas que pueden usar Wilma como una pieza de ajedrez en un matrimonio político.

Además, también está el handicap llamado síndrome de héroe.



"En cualquier caso, si ella no come mucho, terminará muriendo de hambre. No se puede evitar llamar a eso una gran desventaja hasta cierto punto, ¿verdad? "(Elise)



Aunque es poderosa si se la obliga a luchar o enseñar artes marciales, le costó muchos gastos de comida a un niño normal criarla hasta el momento.

Incluso si se trata del hogar del Asociado Barón Asgahan, ella es un talento valioso, pero también era un hecho que no solo podían gastar dinero en ella.

Tampoco es como si un hogar Barón Asociado prosperara hasta el grado de ser envidiado por la sociedad.

Si se trata de un hombre, pueden ganar fama por cosas como el torneo de artes marciales o desempeñando un papel activo en el ejército haciendo uso de su fuerza sobrehumana.

Manteniendo esos logros, también existe la movida para que sean adoptados en la casa noble de una novia que no tiene más que hijas.

Pero Wilma es una mujer.

Excepto por ser un aventurero activo, este país actual tenía inesperadamente pocos lugares que una existencia como ella pudiera llamar hogar.



"Sin embargo, esa chica ha sido fuerte desde su infancia". (Paul)



"Paul-nii-san?" (Wendelin)



"Escuché esta historia del retenedor del Ministro Edgar". (Paul)



Como Wilma no era estúpida, aparentemente pensó que no quería molestar demasiado a su familia.

Una vez que cumplió 10 años, se dirigió a la mansión del Ministro Edgar sosteniendo una cierta arma de la casa de su familia.

Mostrando su propia fuerza sobrehumana, ella se promovió a él.

Hubo un punto problemático sobre cómo tratar con ella ya que ella es una mujer, pero nunca está mal que los nobles importantes del nivel del Ministro Edgar posean muchas piezas que puedan ser utilizadas.



"El Ministro Edgar juzgó que probablemente pueda usarla para algo. Incluso le proporcionó entrenamiento personal. "(Paul)



Al tener que comprender las técnicas del hacha de guerra para contrarrestar su fuerza sobrehumana, se ocupó de sus otras necesidades, como estudiar y los gastos de comida también.

Y ahora él encontró el uso más efectivo para ella.

Si ahora me ofreciera una mujer demasiado sencilla, habría muchas quejas de personas como el Cardenal Hohenheim.

Pero, si es una mujer que incluso puede pasar como miembro del partido y al mismo tiempo como guardia, incluso el Cardenal Hohenheim no podrá presentar ninguna queja.



"Es porque el Wend actual también es un aventurero". ¿No tiene sentido arrojar en la refriega a alguien como la hija de un noble para un matrimonio político? "(Paul)



"Ciertamente, eso se convertiría en nada más que un obstáculo". (Wendelin)



Actualmente estamos saliendo de nuestro camino por el asunto con el hogar de mi familia, pero como he planeado trabajar como aventurero yendo a varios lugares en el reino con los miembros de mi grupo todos los días, sería una molestia presentar a una joven protegida como ese.



"Si se trata de Wilma, ella encajará perfectamente". (Paul)



Es posible que ingrese a un dominio de monstruos y pelee allí como aventurera y hasta puede usarla como guardia en el caso de este momento.

Es por eso que ella es la persona talentosa más adecuada para unirse a mí.



"Wilma se quedará con Wend". (Paul)

"Haa..." (Wendelin)



Durante mi charla con Paul-nii-san, la discusión de las cinco personas terminó.

Es el deber de los cinco guardias para escoltarme, pero se ha acordado que Paul-nii-san realizará oficialmente el viaje de inspección provincial.

Aunque, normalmente, no habría más remedio que demorar alrededor de un mes y medio para que el viaje de inspección provincial llegue después de la notificación, aparecerán junto con nosotros y, además, Paul-nii-san es el líder de la inspección.

Como era de esperar, incluso para Kurt es impensable aceptar esto a su valor nominal.

La administración del reino no está satisfecha con el sistema de gobierno de este territorio.

En cierto sentido, incluso podrías llamar a esto una proclamación de guerra.



"El viejo no sabe, pero también soy un blanco del resentimiento de Kurt-aniki. Si se hace de esta manera, también reducirá la presión sobre Wend. "(Paul)



De todos modos, el primero será Paul-nii-san. No puede evitar saludar a padre y Kurt.

Eso es porque la configuración es para que él visite aquí en un viaje de inspección provincial.



"El grupo de Sieghard pertenece a los guardias de la capital. Han sido designados como miembros del grupo porque son nobles jóvenes”. (Paul)



Por lo tanto, no pueden evitar dar sus saludos junto a Paul-nii-san.



"Sin embargo, Wilma no es un miembro del grupo". (Paul)



"Soy la guardia personal del Barón Baumeister-sama". (Wilma)



Mientras comía los dulces que había recibido de mí, Wilma habló sobre su propio papel.

Sin embargo, es genial que ella no sea una persona con diabetes.



"Además, te atenderé cuando sea necesario". (Wilma)



"Eso es algo que requiere más discusiones después". (Wendelin)



"Si el barón Baumeister-sama lo dice" (Wilma)



Wilma no dijo que me atendería a toda costa.

¿No comprende ella el significado demasiado bien? Aunque no estaba seguro de si ella pensó que no sería bueno empujarme con fuerza.

Aun así, todavía estaba comiendo los dulces.

Ella los comió sin siquiera lamerlos.



"¿Son esos dulces sabrosos?" (Wendelin)



"Dado que son de una tienda que previamente pensé que quería comer, son deliciosos". Esos no son algo que pueda comprar yo misma”. (Wilma)



Debido a que esos son caramelos de una tienda de un cierto proveedor noble en la capital, Wilma nunca tuvo la oportunidad de comérselos hasta ahora.

Incluso en la casa de su familia y en la del Ministro Edgar, estaba en deuda con ella, no podía pedir ese lujo.

Si lo pienso así, esta chica es un poco lamentable.

Este fue también el objetivo del Ministro Edgar.



"Sin embargo, creo que los dulces serán más deliciosos si los lames". (Wendelin)



"Lo haré a partir del próximo". (Wilma)



En cualquier caso, las discusiones y la transferencia de todos terminaron.

Después de haber aumentado hasta un total de 12 personas, dejamos el bosque en la parte posterior de la mansión de la familia principal del territorio Baumeister y nos movemos hacia la ubicación de padre y Kurt.



"Paul... No, fue Sir Baumeister." (Artur)



Hace aproximadamente dos años, casi al mismo tiempo que Helmut-nii-san fue adoptado como novio en la casa Baumeister de la capital, a Paul-nii-san se le ha otorgado el rango de Caballero designado también.

Por lo tanto, el padre no fue expulsado en su discurso como noble del mismo rango hacia su hijo relacionado con la sangre como compañero de conversación.

Sin embargo, mi familia Barón, la familia principal en la capital, la casa Knight recién nombrada y este territorio, el número de hogares Baumeister estaba aumentando completamente como una ameba.



"Ha sido un tiempo. Como cuestión de hecho, el otro día fui designado para un viaje de inspección provincial por el reino”. (Paul)



Aunque pasaron incluso más de cien años desde que el territorio fue establecido por la administración del reino, probablemente sea gracioso que no haya habido una inspección ni siquiera una vez.

Pero si considera el momento de viajar para una inspección como esta, no será tan fácil realizar un viaje de inspección provincial.

En consecuencia, debido al papel del Barón Baumeister capaz de transferir con magia, Paul-nii-san, afiliado a los guardias de la capital, fue designado para hacer un viaje de inspección provincial para obtener detalles sobre el estado de las cosas en el sitio.

Mientras decía esto, Paul-nii-san mostró el nombramiento oficial por escrito para el viaje de inspección provincial emitido por la administración del reino y dos decretos de la administración del reino, dirigidos a padre, ordenándole cooperar con el viaje de inspección provincial.



"Esto es fuera de registro". Pero las circunstancias reales de los viajes de inspección provinciales son como los rumores afirman, por lo tanto, no es necesario ser tan cauteloso”. (Paul)



"Rara vez hay crímenes en nuestro territorio también". (Artur)



"Eso es algo que también sé". (Paul)

La conversación descarada entre Paul-nii-san y el padre continúa.

El padre entendió la razón por la que vinimos aquí, incluido el mismísimo Paul-nii-san.



"Y, el Baron-dono a tu lado." (Kurt)



"Eso es descortés, Kurt-dono." (Paul)



Fue Kurt quien mostró una cara demasiado amarga después de ver el rostro de Paul-nii-san. Pero ahora me preguntó por el propósito de mi visita.

¿La misión antes mencionada tuvo éxito dado que es poco después de partir?

¿O fallaron?

No hubo más opciones que esos dos.



"Hemos concluido con seguridad la misión. Incluso logramos recolectar los artículos de los difuntos del ejército feudal de Baumeister”. (Wendelin)



"Ya veo". (Kurt)



"En relación con los artículos de los fallecidos, probablemente no hay nada que podamos hacer, sino consultar a las familias en duelo". (Wendelin)



Si ese es el caso, es necesario reunir a las familias en duelo en alguna parte.

Si mal no recuerdo, hubo 77 víctimas en el ejército feudal de Baumeister. En cuanto a un lugar donde se puedan reunir todas las familias enlutadas, no quedaba más remedio que la plaza donde antes estuvimos en el bazar.



"Pídales que se reúnan en la noche. Podrán evaluar los artículos de los fallecidos allí”. (Wendelin)



"No, eso es innecesario. Deje todo lo que parece ser un artículo del fallecido detrás. "(Kurt)



"¿Haa?" (Wendelin)



Entonces Kurt una vez más dijo algo tonto aquí,



"Somos una comunidad agrícola pobre. Aunque el otro día el bazar era el mismo, es problemático si me dices que esto sea tan fácil como reunir a los habitantes del feudo. Manejaré el trabajo de investigación para los artículos del difunto. "(Kurt)



"No, nos negamos". (Wendelin)



"¿Qué fue eso?" (Kurt)



"¿Es algo de lo que enfadarse?" (Wendelin)



Enojarse por las cosas que se dicen probablemente significa que hay algo de lo que sentirse culpable.

Para empezar, mi cliente es Margrave Breithilde.

Más allá de que él le dijera su deseo de que los artículos del difunto fueran devueltos a las familias de los deudos, era necesario que yo confirmara si esto se había cumplido por completo.

Si dejaba la distribución a Kurt, no dudaría en poner todo en su bolsillo.

Creo que no va a explotar esas armas oxidadas y armaduras de las familias en duelo, pero no puedo garantizar eso para las acciones de casi todos, como las billeteras del habitante, además.

Aparentemente, el Margrave Breithilde obtuvo recompensas especiales por obtener resultados en la caza durante la expedición anterior.

Más de uno pensaría, que a menudo estaban llenos de monedas de plata y cosas así.



"(Podría llegar hasta robar el contenido de las billeteras dentro de los artículos del difunto...) Margrave Breithilde me dijo que las devolviera a las familias de los deudos". (Wendelin)



"¡Bastardo! ¡Este es mi territorio! "(Kurt)



"Usted es la persona en línea para ser inaugurado como el próximo jefe de familia, ¿verdad? Lord Baumeister? "(Wendelin)



Debido a mis palabras cargadas de sarcasmo, la cara de Kurt se volvió aún más roja.

Y, probablemente, juzgó que esta situación no era beneficiosa.

Es inusual que mi padre me hable primero.



"No me importa si reúnes a las familias en duelo para mostrarles los artículos del difunto, ¿pero eso realmente hará la distinción más fácil?" (Artur)



"Para ser honesto, será más fácil que el ejército feudal de Breithilde". (Wendelin)



En el caso del ejército feudal de Breithilde fue fácil diferenciar entre el equipo de algunos como el jefe de familia anterior, el grupo de personal y los magos.

Sin embargo, cuando se trata de los soldados regulares, es bastante difícil diferenciar a quién pertenece el equipo ya que todos ellos tenían artículos de equipo similares.

Por otro lado, será sencillo dividir los artículos del bandoister del lado feudal del ejército.

Eso es porque ninguno de ellos tenía ningún equipo común con su equipo de mosaico.



"Entendido. Tienes mi permiso. Las familias en duelo pueden ir a ver los artículos del difunto en la plaza por la tarde”. (Artur)



Noche porque ya habrán terminado el trabajo en la granja.



"Además, no creo que los tengamos dentro de nuestro territorio, pero también podría haber compañeros tratando de quitarle los artículos al difunto haciéndose pasar por otros. Está bien que uses a Klaus como asistente. "(Artur)

Mientras que la expresión facial de su padre se ha vuelto un poco sombría, él me dice que hará que Klaus nos ayude.

Padre y Klaus.

Ellos tienen un vínculo del pasado. Realmente no se puede decir que su relación sea tremendamente buena.

Pero, supongo que padre se ve obligado a una posición en la que debe considerar las habilidades de Klaus.

Y, otro punto es, él probablemente entiende que si le confiara esta tarea a Kurt, no significaría nada más que problemas.



"Hoy es este lugar, me pregunto ¿Dirigiré inspector-dono en su inspección en el territorio?. "(Artur)



Parece que el padre planea guiar al grupo de Paul-nii-san a través del territorio hoy.

Probablemente llevarán a cabo la tarea original del viaje de inspección provincial, pero incluso Kurt ya ha notado que el grupo de Paul-nii-san es mi tropa de guardia.

Habiendo dicho eso, no pueden abandonar oficialmente su tarea y tampoco irse.

El padre guiará inocentemente al grupo de Paul-nii-san a los lugares familiares dentro del territorio, ya que es su hogar. Paul-nii-san también revisará simplemente por motivos de forma si hay algún problema con el orden público dentro del territorio.

Estos son adultos, yo, con mi interior siendo un ossan, decidí creer.



"Por cierto, ¿cuál es su agenda de hoy, Barón Baumeister-dono?" (Artur)



Dado que la distribución de los artículos del fallecido es por la tarde, el padre pregunta qué haré hasta entonces.



"De ser posible, me gustaría quedarme aquí varios días con una gran cantidad de personas". (Wendelin)



"Ciertamente. Será necesario ir a cazar y coleccionar, ¿eh? "(Artur)



O mejor dicho, si no hacemos eso, es probable que las comidas estén nuevamente secas y se derrumben el pan moreno y la sopa delgada y salada.

Como era de esperar, el actual yo quiere ser excusado de tales comidas.



"Aunque te permito recolectar hierbas e ir a cazar, antes de eso..." (Artur)



"¿Antes de eso?" (Wendelin)



El padre señala que he olvidado lo más importante.



"Ha pasado un tiempo, madre". (Paul)



"Lamento mucho no haberte saludado el otro día". (Wendelin)



El aspecto señalado por el padre no era ni Paul-nii-san ni yo aún no habíamos conocido a mamá.

O tal vez debería decir, ya que este país está dominado por hombres, incluso se podría decir que no fue más que Paul-nii-san priorizando su tarea de la gira de inspección provincial ya que es un asunto oficial.

Además, a pesar de que el grupo de padre y nosotros estamos hablando de trabajo, ¿qué pasaría si mi madre entrara imprudentemente en esas conversaciones?

Es probable que solo la regañaran para que guardara silencio sin que se la considerara vergonzosa para con un pariente cercano.

Además, lo malo fue que no conocí a mi madre cuando ayer fui al Bosque de Demonios para realizar la purificación

Aunque terminó así gracias a Kurt.



"No, entiendo la dificultad de la posición de Wendelin". (Johanna)



Aunque también está la esposa de Kurt, Amelie-cuñada-san, la madre entendió bien la naturaleza aislada de este territorio ya que ella también es una persona que se casó desde fuera.

Debido a mi existencia, a partir de ahora podría ser posible comerciar fácilmente con otros feudos.

Más de la mitad de la población del feudo espera que esto se convierta en un hecho.

Por otro lado, también hay personas que piensan que el estilo de vida actual es suficiente y que dicha conveniencia es innecesaria.

Son las personas mayores de la aldea principal quienes están apoyando a Kurt.

Si considera que originalmente eran habitantes de barrios marginales, su vida actual sería satisfactoria.

O más bien, mi existencia es un obstáculo para el orden dentro del territorio para ellos.

En su caso, apoyan la línea de padre a Kurt y esperan que reciba una cordial bienvenida de los habitantes de los otros pueblos.



"En cualquier caso, ambos se han convertido en hombres apuestos, ¿verdad?" (Johanna)



Aunque somos sus hijos a los que dio a luz, no hay suficientes posibilidades de encontrarnos con un cambio repentino de rango.

No importa cuánto fuera la madre en mi segunda vida, esto fue algo doloroso.



"Madre, eso es porque soy una bonificación para Wendelin". (Paul)



Solo Paul-nii-san y yo hemos entrado a la habitación de la madre para tener una conversación normal entre padres e hijos.

Por lo tanto, Paul-nii-san rechazó las palabras de la madre con sarcasmo parcialmente lleno.



"Probablemente sea diferente de Erich, quien se convirtió en el yerno de la familia Brandt por su propio esfuerzo, pero Helmut y yo tenemos los mismos sentimientos sobre eso, creo. Nos consideramos tan decepcionantes como hermanos mayores. Sin embargo, incluso no haremos una rabieta como Kurt-aniki. Él tiene una actitud de no mostrar misericordia. "(Paul)



Gracias a su hermano menor pudieron convertirse en nobles con la posibilidad de heredar una nobleza.

A pesar de que comprenden esto, también causa una sensación de ser inútil como hermanos mayores.

Incluso soy capaz de entender que Paul-nii-san se siente bastante bien.



"Aunque creo que Kurt también es extraño, no hay nada que pueda decir al respecto en este territorio". (Johanna)



Si la madre le avisara a Kurt o a alguien en una región rural tan remota, no haría más que armar un escándalo con la gente conservadora.

Tengo miedo de decirlo, pero este lugar es una de esas regiones.

Padre y Kurt confían en Klaus para cosas como cálculos, pero de hecho, incluso si Klaus no hizo eso, mamá y Amelie-cuñada-san deberían ser capaces de manejarlo hasta cierto punto.

Pero sería presumido que una mujer se involucre en ese trabajo.

Gracias a eso, se ha convertido en desconfianza mutua con Klaus. Aunque es una realidad de la cual no puedes realmente reírte.



"No se puede ayudar ahora que ya se ha vuelto así. Vamos a dejar de hablar sobre esto. Por cierto, Helmut y Paul se han casado y Wendelin también tiene una prometida, ¿verdad? "(Johanna)



"Sí". (Wendelin)



En tales ocasiones, me mostrarías algo así como fotos en mi vida anterior, termino pensando.

De hecho, las cámaras existen en este mundo, pero ya que esas son herramientas mágicas con un precio muy alto, estaban fuera del alcance de un noble inferior.

Aunque debería decir que esta sería la razón de Paul-nii-san. Para mí no hubo problema para comprar una cámara.

Sin embargo, como no tenía mucho interés en eso, no lo compré.



"Elise quería extender sus saludos a su madre." (Wendelin)



"Entendido. Los otros son probablemente candidatos concubinos, ¿verdad? Tráelos aquí todos juntos”. (Johanna)



Presenté a la madre al grupo de Elise, que estaba esperando fuera de la habitación.

Elise guardó silencio de acuerdo con la etiqueta de noble y era normal que Ina estuviera un poco nerviosa también.

Incluso esa Luise se presentó con calma ya que estaba nerviosa.



"Tampoco es que esté en buenos términos con Leyla-san, pero no lo estamos mostrando en la superficie aunque nos estemos oponiendo. Lo cual me recuerda que mi madre estaba en malos términos con la amante también”. (Johanna)



La relación de Madre y Leyla-san no es en la medida en que tengan sentimientos desagradables como el odio.

Sin embargo, mantienen una distancia el uno del otro ya que la sensación tampoco es tan agradable.

Parecía ser una situación así.



"Está bien, madre-en-ley-sama. También somos miembros del mismo partido”. (Elise)



"Sí, los tres de nosotros tenemos que cooperar". (Ina)



"Wend es... no, eso no es todo, los alrededores están ansiosos por llevar concubinas a Wendelin-sama". (Luise)



"Parece que sí, ¿no es así?" (Wilma)



Antes de entrar a la habitación de mi madre, he confirmado que la figura de Wilma está a mi lado.

Mirando mi situación actual, probablemente notó que había sido forzada sobre mí.



"Debido a que Wendelin ha regresado a su país, existe la posibilidad de que ocurran varias cosas en este territorio". Por favor, apoye a Wendelin correctamente. Es lo único que puedo decir como su madre”. (Johanna)



Probablemente quería pedir la seguridad del hijo de Kurt como madre.

Pero ella le dio prioridad a esto, ya que no tendría sentido si algo nos sucediera a Paul-nii-san y a mí.

En cualquier caso, ella quería que le diéramos prioridad a nuestra propia seguridad.

Parece que la madre está pensando de esa manera.



"Umm... Madre es ..." (Paul)



"Este es un lugar remoto con una dominación masculina de un territorio rural. Ignorarán a alguien como el viejo yo”. (Johanna)



Ciertamente, asumiendo que caímos en una situación, la probabilidad de que el daño se extienda a la madre, que no tiene autoridad política, es baja.

Incluso si algo le sucedió al padre o al hijo de Kurt, todos saben que la madre es, sin duda, necesaria para poner en orden el estado de cosas que se requiere después.

Por lo tanto, la madre está atenta a la seguridad de sus propios hijos.



"Sin embargo, también es un hecho que estoy orando para que no pase nada". (Johanna)



"No, eso es..." (Wendelin)



"Entiendo. Al final, es solo una esperanza”. (Johanna)



Incluso si no ocurre nada aquí, no tendría sentido si el territorio fuera sumido nuevamente en el caos de inmediato.

Incluso si se convierte en un resultado cruel, estoy esperando que algo suceda para que haya una necesidad de enfrentarlo.

"Wendelin, Paul, mantén bajas a las víctimas". (Johanna)



"Sí". (Wendelin)



Paul-nii-san y yo solo nos inclinamos en silencio.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"Sea como sea, básicamente estamos en espera ahora, ¿verdad?"



"Incluso puedes llamarlo feriado, ¿eh?"



Habiendo terminado la conversación con mi madre, me he trasladado a Breitburg inmediatamente después de eso.

Le entregué la mayoría de los productos obtenidos de la purificación de esta vez a Margrave Breithilde.

Las únicas excepciones son artículos que se consideran artículos de los difuntos del ejército feudal de Baumeister.

Resultó ser una suerte para la diferenciación de que ambos ejércitos tomaron diferentes acciones. La probabilidad de cometer un error era pequeña.

Para empezar, la diferenciación fue simple dado que los artículos del equipo eran diferentes.

Algo como devolver los artículos del difunto a las familias de los difuntos de los muertos en acción del ejército feudal Breithilde y evaluar los núcleos mágicos y los huesos de dragón obtenidos tomará alrededor de una semana, me dice Margrave Breithilde. Se ha decidido que nos mantendremos en estado de alerta dentro del territorio hasta entonces.

También está la devolución de los artículos del difunto a las familias enlutadas de los muertos en acción del ejército feudal de Baumeister. Era necesario pagar el 30% por ciento de las ganancias adquiridas como impuestos al padre.

Tal es el caso, actualmente nos entreteníamos con la caza y la recolección en el bosque en la parte posterior de la mansión de la familia principal de Baumeister.

Esta vez no estará bien quedarse una vez más en la familia de la sucursal, fue la opinión de Klaus.

Estamos pidiendo prestada una casa privada abierta cerca de la mansión de la familia principal de padre.

De hecho, esa casa privada abierta fue la casa donde vivió el padre de Klaus durante su tiempo como jefe de la aldea.



「Hasta hace unos años, se usaba como almacén de trigo y herramientas agrícolas de repuesto, pero hoy en día es una casa vacía. Incluso cosas como la limpieza ya se han terminado. 」 (Klaus)



「Bueno, entonces, tomémoslo prestado sin reservas 」



Como la familia de la rama no es buena, terminé reprendiendo a Kurt cada vez que lo encontré en la mansión de la familia principal.

Además, como este era su lugar de origen, también existía la posibilidad de que él todavía estuviera maquinando algo.



「¿Está bien que el grupo de Paul-sama se una a ellos también? 」 (Klaus)



「Está bien.」 (Paul)



Gracias a los loables preparativos de Klaus, nuestro lugar para quedarse había sido decidido.

Aunque me molesta esta configuración, reuniendo a los 12 extraños, decidimos encargarnos de preparar nuestras propias comidas y demás.

No creo que vaya a suceder, pero es una medida para disminuir el peligro de mezclar el veneno en nuestra comida.

Dado que hay un hechizo de desintoxicación en el peor de los casos, no habrá situaciones extremas, he decidido pensar.



"¿No es un gran problema para el grupo de Paul-san?" (Erwin)



"En cierto sentido". (Wilma)



Excluyendo a Wilma, el grupo de Paul-nii-san se ha convertido en el partido de inspección provincial por el bien de la forma. Actualmente estaban en el medio de inspeccionar el territorio mientras eran guiados por su padre.

Aunque digo eso, algo así como los crímenes no ocurrirían regularmente dentro de este territorio.

A lo sumo es en la medida de los habitantes, que están en malos términos entre sí, peleas.

Por el momento, están haciendo la inspección de acuerdo con las regulaciones formales, pero tanto el padre como Paul-nii-san deberían considerar esto como una farsa.



"Bueno, no hay forma de que podamos hacer que algo suceda". (Wendelin)



"Así es como es."



Debido a que es un problema que se origina dentro del territorio, lo pondremos en orden.

Y, padre, siendo su director ejecutivo, se verá obligado a retirarse y aprovechando esa oportunidad, Kurt también será desheredado para poder asumir la responsabilidad.

Este es el futuro con la mayor tasa de probabilidad, pero dado que no sería bueno si hiciéramos algo antes de que eso ocurra, se convirtió en una situación en la que nosotros tuvimos vacaciones, incapaces de hacer nada más que estar en estado de alerta.

Eso no significa que tampoco estemos haciendo nada. Incluso podrías decir que estar aquí es una provocación.



"Wend-sama, está lleno de fresas silvestres". (Wilma)



"Hagamos lo mejor para recogerlos". (Wendelin)



"Jugo de fresa salvaje". (Wilma)

Son nuestros miembros habituales los que han ingresado al bosque.

Wilma fue forzada sobre mí como guardia personal por Paul-nii-san.

Llegó al punto en que me llamó 「Wend-sama」. Es el resultado de que le pido que deje de llamarme 「Barón Baumeister-sama」.



"¿No es esa chica bastante habilidosa?" (Ina)



Junto con los otros de la facción de la niña, Wilma está reuniendo cosas como fresas silvestres y ñame, pero su forma de usar sus manos era bastante hábil.



"De hecho, estoy acostumbrado". (Wilma)



No importa cuánto apoyo reciba del Ministro Edgar, no sobrevivirá si no come mucho.

Por lo tanto, trabajó duro para cazar y recolectar en los bosques en las afueras de la capital una vez que tuvo tiempo libre.



"Ah, tienes experiencia en esto". (Ina)



"Hu ~~~ mph!" (Wilma)



Y luego, después de una hora, habíamos reunido la cantidad necesaria de cosas como frutas, ñames, fresas silvestres y otros tipos de plantas silvestres comestibles. Decidimos transferirnos a las Tierras Salvajes para cazar allí.

También hay presas para atrapar en el bosque, pero hay una gran cantidad de grandes presas en las Tierras Salvajes.

Sin embargo, en consecuencia, son terriblemente brutales a pesar de ser animales salvajes. Esa también se convirtió en la razón por la cual la familia Baumeister no realizó una investigación.



"Lobos, osos, jabalíes, ciervos, conejos de pasto, se trata de objetivos principales, ¿verdad?" (Erwin)



Voy a cazar conejos de pasto con el arco junto a Erw después de un largo tiempo.

Mis habilidades no se deterioraron tanto como pensé que lo harían. Los dos atrapamos alrededor de 10 conejos.

Después de drenar inmediatamente la sangre con magia, los guardo en la bolsa mágica.



"Wend, aquí hay mucho juego". (Ina)



"Son las Tierras Salvajes después de todo". (Wendelin)



Ina parece estar de buen humor debido a la derrota de varios ciervos con su exclusiva lanza arrojadiza.



"Por cierto, Luise es?" (Wendelin)



"Ella encontró algunos jabalíes". (Ina)



Mientras provocaba los jabalíes que encontró en una pradera ligeramente separada, Luise escapa del lugar, hacia donde los jabalíes venían corriendo, saltando al cielo.

Con un método de golpear la parte superior de sus cabezas con un solo golpe justo antes de pasar abajo, Luise fácilmente mató a los grandes jabalíes.



"Wend, por favor drene la sangre". (Luise)



"Entendido. Eh? ¿Elise y Wilma son? "(Wendelin)



Mientras drenaba la sangre de los jabalíes, Luise continuó, con magia, los guardo en la bolsa mágica.

Noté que no puedo ver las figuras de Elise y Wilma.



"Estoy aquí". (Elise)



Si lo pienso cuidadosamente, Elise no tiene ninguna habilidad relacionada con la caza.

Por lo tanto, parece estar cosechando plantas que se pueden comer cerca.



"Si se trata de Wilma, ella está del otro lado, si no me equivoco". (Elise)



Dirigiendo mi vista hacia la dirección señalada por Elise, vi a Wilma luchando contra algo escandaloso allí.

Es algo que rara vez se ve en estas praderas también. Continuó mirando a un enorme oso con una altura de cerca de 4 metros.



"Eso es..." (Wendelin)



En mi caso, probablemente sería asesinado de inmediato si no usara magia.

Tal oso enorme como oponente es severo incluso para Wilma, pensando que nos dirigimos hacia ella como alivio de prisa.

Sin embargo, la acción de Wilma superó nuestras expectativas de lejos.



"Podré disfrutar de carne después de un largo tiempo". (Wilma)



Cuando Wilma se levantó de un salto, rápidamente envió la cabeza del oso volando con el enorme hacha de batalla.

El oso, que se enfrentaba a Wilma en una postura imponente, pierde la cabeza y del cuello cortado surge una fuente de sangre en el aire.

"Umm... ¿Wilma?" (Wendelin)



"Hoy será todo lo que puedas comer". (Wilma)



"Sí, nos llenaremos". (Ina)

Está bien ya que ella posee suficiente habilidad para servir como mi guardia.

Me convencí a mí mismo con eso.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"¡Eh! Tal enorme oso en un solo golpe? "(Paul)



"Sí". (Wilma)



"¿Me pregunto si debería llamarte Wilma-san a partir de ahora?" (Paul)



La tarde del mismo día el grupo de Paul-nii-san regresó justo cuando estamos cocinando la gran cantidad de juegos como ingredientes.

Parece que han estado recorriendo el territorio guiados por el padre y Kurt hoy. Todos parecen estar mentalmente desgastados.



"Tal inspección no es necesaria, ¿no?" (Sieghard)



"Aunque dices eso, es importante como formalidad. Somos miembros del viaje de inspección provincial”. (Ottier)



Sieghard muestra una expresión facial que muestra su insatisfacción por agotarse con una inspección que no es realmente necesaria.

Y el reproche que fue el anciano Ottmer-san.



"En lugar de eso, la comida está aquí" (Gotthart)



Parece que todo está bien ya que él ya terminó la inspección.

Con las breves palabras de Gotthart, el grupo de Elise alineó la cena preparada sobre la mesa.



"¿No es más una fiesta de lo esperado?" (Paul)



Justo como yo, Paul aparentemente esperaba esa sopa de verduras delgada y salada y el pan moreno seco y desmenuzado.

Pero, para evitar esto, obtuvimos el permiso para cazar de padre.



"Estoy sirviendo como pobre guardia en la capital, sin embargo ahora estoy comiendo mucho mejor que mi familia". (Paul)



Mientras decía esto, Paul-nii-san se comió la sabrosa carne de oso en miso estofado.

Por cierto, el menú de hoy es: jabalí y plantas silvestres comestibles nabe (con sabor a salsa de soja), carne de oso en miso estofado, gallina de guinea a la parrilla llena de ñame, gallina de guinea asada con cascos, carne de conejo de pasto hervida en vino, etc.

Y como postre tenemos jugo de fresa y mermelada.

Como sería problemático para hornear pan, puse una gran cantidad comprada en las panaderías de la capital en la bolsa mágica.

Por lo tanto, siempre podemos comer pan recién horneado.

Además, dado que incluso hay arroz cocido de acuerdo con mi deseo, llegó al punto en que pudimos comer los platos principales con cualquiera de los dos.



"¿No fue una gran carga cocinar todo eso?" (Paul)



"Tenemos muchas mujeres". (Wendelin)



Elise era muy hábil en la cocina. Ina y Luise también se están familiarizando adecuadamente con él.

Incluso Wilma demostró su habilidad para hacer cosas como desmantelar y preparar el juego.

Parece que se comió la presa cocida y desmantelada, ella misma atrapó en el bosque antes.

Esta casa no tenía estufa y utensilios de cocina desde el principio.

Como tenía una pequeña cocina mágica portátil, utilizada por fiestas para acampar y actividades al aire libre, como herencia del maestro, la utilizamos.



"Sin embargo, la forma de cocinar de Elise-sama es deliciosa". (Wilma)



"Por favor, come hasta la saciedad, Wilma". (Elise)



"Sí, voy a comer hasta saciarme". (Wilma)



"Ciertamente, esta cantidad es imposible para nosotros". (Rudi)



A pesar de que era un soldado subordinado de Paul-nii-san, Rudi-san está comiendo con nosotros, ya que no hay mucho trabajo para él. Él está sorprendido por la cantidad de comida colocada encima de la mesa.



"Estoy en casa". (Burkhart)



Burkhart-san, quien desapareció después de llegar al territorio, ha regresado.

Sostenía una botella de licor de miel antes mencionado en una mano.



"Burkhart-san, el alcohol está prohibido." (Wendelin)



"Lo sé. Esto es agua de miel y no alcohol. "(Burkhart)



Como no sé qué sucederá durante nuestra estancia en el territorio, he condenado a todos a la abstinencia.

Eso es porque al menos no quería enfrentar el final de ser apuñalado en la espalda mientras estaba ebrio con alcohol.



"Aún así, es bastante la bebida infantil".

"Aun así, es la especialidad de esa familia de sucursal. Oye, Hermann-dono. "(Paul)



"Yo, Provincial Inspector-dono." (Hermann)



Por alguna razón, Burkhart-san ha traído a Hermann-nii-san como invitado.



"Hermann-aniki, ¿eh? De alguna manera estás acompañado de dignidad. Aunque tu mujer te domina según los rumores. "(Paul)



"Paul, todavía no lo sabes. Mientras que un hombre generalmente se compromete con una mujer, todavía tendrá un impacto en tiempos críticos. "(Hermann)



"¿Qué es esto sobre el impacto?" (Marlene)



"No, no es nada". (Hermann)



"¿Dónde está el impacto?"



"¡Cállate!" (Hermann)



Además de Marlene-cuñada-san en la parte posterior, vinieron los principales guerreros subordinados y sus esposas.



"Si se trata de esta cantidad de personas, no habrá suficiente comida, ¿eh?" (Wendelin)



"Vamos a preparar más." (Marlene)



"Wend, por favor, dame los ingredientes almacenados". (Ina)



"También ayudaré". (Luise)



Además del grupo de Elise, el grupo de Marlene-cuñada-san ha comenzado a preparar comida adicional en cooperación con ellos también.

Gracias a eso, todas las presas capturadas hoy están cocinadas. Además, me quedé atascado con el suministro de ingredientes adicionales que se almacenaron dentro de la bolsa mágica.



"Puedo comer tanta carne". (Wilma)



"¿Todavía no estás satisfecha?" (Burkhart)



En el bosque del territorio y las Tierras Salvajes, el número de presas capturadas es bajo debido a que la población es baja. Si les daba la gana, podían jugar mucho.

A pesar de que es posible disminuir el número por exceso de caza, en la actualidad son muy pocos para hacer eso.



"Con solo eso, el grupo del Barón Baumeister-sama califica como grandes aventureros". (Hermann)



Hay muchos animales peligrosos en las Tierras Salvajes.

Hoy incluso apareció un oso. Y los enormes jabalíes son bestias salvajes peligrosas también.

Parece ser peligroso incluso para un cazador profesional si se dirige solo allí.



"Si avanzamos en la recuperación, podría ser posible salir a cazar libremente un poco más lejos".



Mientras comemos la comida adicionalmente preparada, continuamos con esa conversación.

Si lo considera normalmente, debería haberse convertido solo en una cena solicitada por la familia de un comandante aventurero y el grupo de inspección provincial que se encuentra dentro del territorio.

Pero, los líderes del grupo de inspección y el grupo aventurero son hermanos del Comandante Junior.

Ciertamente hay personas que reaccionarán de forma exagerada a este hecho. Gradualmente causará repercusiones dentro del territorio.





◆ ◇ ◆ ◇ ◆





"Humph! ¿No es una cosa espléndida para los hermanos estar en buenos términos? "(Kurt)



"Y, ¿qué pasa? ¿Inquiete a Kurt-dono de alguna manera? "(Wendelin)



Temprano en la mañana del día siguiente, el padre nos pidió que volviéramos a la mansión de la familia principal.

Kurt, que se estaba poniendo como un extra allí, parece ser incapaz de soportar el asunto de la cena de ayer entre nosotros y el grupo de Hermann-nii-san.

Él ha estado derramando quejas tan pronto como nos conoció, pero me volví tonto con mi respuesta a propósito.

En cualquier caso, es necesario poner fin a nuestra estancia aquí.

Por esa razón, invité a la familia de Hermann-nii-san a propósito.



"¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí?" (Kurt)



"Al menos hasta que la liquidación del botín antes mencionado haya terminado". (Wendelin)



Ayer por la tarde, las familias de los muertos de los muertos en la expedición se reunieron en la notificación de Klaus. Se llevaron a casa las armas, el equipo, las pertenencias personales y las billeteras oxidadas que habíamos recogido.

En cuanto a la diferenciación, a quién pertenece le resultó afortunado que no tuvieran un equipo unificado como el ejército feudal de Breithilde. Terminó sin mucho caos.

Por el contrario, la diferenciación del equipo unificado del ejército feudal de Breithilde era probablemente más difícil.



「Wendelin-sama, muchas gracias.」



「Mi padre finalmente regresó a casa」



Las familias en duelo nos agradecieron por traernos los artículos del difunto.

Sin embargo, ese idiota hizo algo innecesario otra vez.

Kurt apareció llevando a la población del feudo que tiene más o menos la misma edad que él.



「Es imposible reutilizarlos después de todo, ¿eh? 」 (Kurt)



"Sí. ¿Pero no es posible fundirlos y echarlos? 」



Un habitante masculino responde la pregunta de Kurt.

Parece que él es un herrero de la aldea principal.



「Bueno, entonces hagamos eso? Dale esas armaduras oxidadas y espadas rotas al herrero Eckhart. Además, tomaré la mitad de los artículos rentables de los fallecidos como impuestos. No intente falsificar los informes. Trae esos hasta la próxima semana. 」 (Kurt)



Las caras de todas las familias en duelo se deformaron debido a la declaración de Kurt, que carecía de cualquier tipo de compasión.

Y, de entre ellos, una sola persona mayor, como representante, comenzó a convencer a Kurt para que revocara su declaración.



「Kurt-sama, aparte de los impuestos, me gustaría que nos disculpe por ofrecer los artículos de los difuntos, que son equipos de soldados」



「¿Por qué? 」 (Kurt)



「Los asesinados en la expedición no tienen restos. A cambio de ellos, llenemos las tumbas con- 」



Dado que los cuerpos, que se habían convertido en muertos vivientes, se desmoronaron en la sagrada luz de la purificación, no recuperamos sus restos.

Por lo tanto, no tuvieron más remedio que llenar las tumbas con los artículos del difunto.



「¿Qué tontería estás diciendo? 」 (Kurt)



「Kurt-sama, ¿por qué nos llamas tontos? 」



「¿No será de gran ayuda para el desarrollo del territorio si fundimos y convertimos los artículos de equipamiento de esos soldados en herramientas agrícolas? Las personas que están con Jürgen, ¿cuánto tiempo pretenden molestar a los elementos de personas muertas? 」 (Kurt)



Parece que este anciano llamado Jürgen es el jefe de pueblo de otra aldea.

Incluso perdió a sus hijos, etc. en la expedición.



「Sin embargo, dado que estos artículos de soldado son cosas que recolectamos por nuestra cuenta, no debería haber ningún tipo de problema para colocarlas en las tumbas, ¿verdad? 」 (Jürgen)



Estábamos preocupados porque el equipo estaba en pedazos, pero parece que incluso los artículos de equipo son de un solo esfuerzo en el ejército feudal de Baumeister.

El ejército feudal de Baumeister no hace algo como prestar un uniforme de soldado como el ejército feudal de Breithilde.



"Hay un problema. Nuestro territorio sufre de escasez de hierro. Entregue esas armaduras a Eckhart rápidamente. 」 (Kurt)



「Eso es demasiado cruel.」 (Jürgen)



A pesar de que él es mi hermano mayor, como era de esperar, su declaración miserable provocó un olor a pequeña mentalidad para colgar en el aire.

Ciertamente, si reciclaran los artículos de hierro del difunto derritiéndolos, deberían poder aliviar la insuficiencia de hierro del territorio Baumeister, donde no era posible más que extraer pequeñas cantidades de piedras rojas, un poco.

Sin embargo, privar los artículos de los fallecidos de las familias de los fallecidos solo por eso estaba lejos de ser admirable.

Parece que hay muchos de esos señores feudales en las provincias. No hay ningún punto particularmente extraño relacionado con la recaudación de impuestos tampoco.

Para el territorio de Baumeister, solo las opiniones de padre y Kurt son la ley.

Sin embargo, solo hay unos pocos idiotas que confiscan artículos de los difuntos a las familias de los deudos.

Si terminas yendo tan lejos, se convertirá en un acto igual al dolor de plantar en los corazones de la población del feudo.



「Por cierto, Kurt-dono.」 (Wendelin)



"¿Qué es? Wendelin? 」(Kurt)



Como el padre no estaba aquí, probablemente pensó que sería mejor tomar una postura firme frente a los habitantes.

Kurt se dirigió a mí sin títulos honoríficos, como en los viejos tiempos.

「Puedo entender su plan para reciclar los recursos disponibles.」 (Wendelin)



「Si ese es el caso, no interfiera.」 (Kurt)



「Entonces, el herrero en la parte de atrás, ¿cuánto hierro podrás coleccionar de estos? 」 (Wendelin)



「¡Pagaré un precio adecuado! 」 (Eckhart)



No tengo dudas de que bajará el precio cerca de la gratuidad.

Este herrero llamado Eckhart parece tener casi la misma edad que Kurt.

Probablemente hayan sido buenos amigos desde su infancia.

Sin duda usará esa conexión para bajar los precios que se pagarán a las familias de los fallecidos por los artículos del soldado entre los artículos del difunto.

En el momento del bazar el otro día, Burkhart-san vio a un grupo ir a ver a Kurt para hacer un informe.

Uno de ellos parece haber sido el único herrero del territorio de los habitantes del pueblo principal.

Él está ganando sus ingresos como herrero monopolista en este territorio aislado.

Vi su trabajo antes, pero honestamente, su habilidad estaba por debajo de la segunda.

Se podría esperar que sea aplastado inmediatamente en Breitburg y la capital.

Antes de eso, ni siquiera debería tener su independencia reconocida después de que termine su entrenamiento.

Aun así, puede hacerlo porque fueron leales a la familia Baumeister durante generaciones desde que inmigraron.

Para que los herreros no aparezcan en las otras aldeas, no hizo nada más que administrar el empleo de varios maestros de herreros.

Como herrero, es capaz de fabricar armas de hierro.

Por lo tanto, su lealtad podría ser más importante que su habilidad en esta área remota.

Aunque hay personas que son descendientes de herreros en las otras aldeas, se convertiría en un problema si secretamente fabricaran armas por el bien de rebelarse.

Para alguien como él, no mantendrá su monopolio si no apoya la orden de Kurt de heredar la nobleza de padre.

Si uno de los otros hermanos tiene éxito, el intercambio con el exterior aumentará. Él está acorralado por el peligro de que su negocio fracase.



「En otras palabras, está bien si es de hierro? 」 (Wendelin)



「¡Aunque es una charla de" si "! (Eckhart)



Es bueno que este herrero llamado Eckhart tenga el respaldo de Kurt. Es odiado por los habitantes por vender cosas como herramientas agrícolas por un alto precio sin que esos artículos tengan alta calidad.

Además, incluso su actitud no le permitió obtener una impresión demasiado buena ya que está tomando prestada la autoridad del próximo señor feudal, Kurt.



「Lo tengo.」 (Wendelin)



Saco un racimo de hierro, intenté refinarme durante mi infancia. Arrojo eso frente a Eckhart con el poder de la magia.

Es un solo grupo de hierro con un tamaño de 1 metro en todas las direcciones, pero Eckhart no puede pararse por sorpresa en esa situación, ya que cayó frente a él con un golpe.



「Esto debería ser suficiente? 」 (Wendelin)



「¿No es peligroso? 」 (Eckhart)



「Dado que eres un herrero, debes ser hábil en el manejo del hierro, ¿no? 」 (Wendelin)



Trató de robar el hierro adjunto a los artículos del difunto de los que murieron en la expedición con un precio de estafa utilizando la autoridad de Kurt.

Sentí que era inútil tener una conversación decente con un tipo así.

Dejando de lado las armas como espadas, cosas como armaduras está casi completamente hecha de cuero y no usa mucho metal.

Debido a los números, puede decir que será una cierta cantidad si se junta.

Incluso cosas como los pocos escudos recuperados están casi podridos, ya que están hechos casi totalmente de madera con una parte metálica.

Si es esto, no creo que haya ningún problema para ponerlos en las tumbas.



「Por favor trabajen duro para hacer buenos productos, ¿de acuerdo? Por las cosas que he visto, no creo que haya hecho un esfuerzo serio todavía. En el caso de la capital, sus artículos están en un nivel de ser una desgracia para ser alineados en el frente de una tienda. 」 (Wendelin)



"¡Bastardo! ¿En qué estás basando eso?? E (Eckhart)



「¿Probablemente lo habría entendido, si hubiera visto los artículos exhibidos en el bazar reciente? 」 (Wendelin)



No es que esos diversos artículos fueran artículos particularmente de alta categoría.

Todas esas cosas se pueden comprar a un precio razonable en Breitburg y la capital.

Y, sin embargo, los habitantes, sin saber cuándo podrán comprarlos ahora, los compraron en grandes cantidades.

Debido a que las familias de los expertos en herrería y artesanos, incluidos otros bienes generales para la vida, procedentes de la aldea principal han estado monopolizando el mercado dentro del territorio durante generaciones, se convirtieron en fuertes defensores de Kurt.

Para ellos, podría ser un némesis.



「Incluso después de esto, creo que se ha decidido que Sir Baumeister tendrá periódicamente un bazar en el territorio debido a la petición del jefe de aldea de la aldea principal, Klaus, pero me pregunto si no corre peligro de que su negocio fracase si no pulir tus habilidades. (Wendelin)



Debido a mi provocación, no solo Eckhart, sino incluso a Kurt en la parte posterior, su cara se puso roja de furia.



「Eckhart! ¡Crearás espléndidas herramientas agrícolas con este hierro! ¡No olvide entregar el 50% de los otros ingresos en efectivo devueltos! 」 (Kurt)



Las familias enlutadas vuelven su mirada de desdén detrás de Kurt y Eckhart y se van del lugar asegurándose de escupir esas palabras como si fueran una amenaza de despedida.

Sin embargo, me pregunto si el grupo de Kurt se dio cuenta de eso.

Con este caso convirtieron a más de 100 habitantes en sus enemigos.

Podrían haberlo tolerado, si no hubiera estado allí, pero yo estaba allí en esa situación patética.

Puede que no lo hayan notado, pero incluso si continúan comportándose modestamente frente a los habitantes, probablemente habría tenido la misma conclusión al final.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆ (Se agregó este, ya que se remonta a la actualidad en bruto)



"¡Liquídelo rápidamente y traiga los impuestos!" (Kurt)



"Por favor, díselo a Margrave Breithilde". (Wendelin)



"Humph! ¡Está bien siempre y cuando no hagas trampa! "(Kurt)



"¡Kurt!" (Artur)



Como era de esperar, consideré que era bastante insensato criticar públicamente al mecenas.

Padre rugió a Kurt.



"Fingiré que no escuché eso. Entonces, el horario de hoy es... "(Artur)



Primero, dado que las familias enlutadas enterrarán los artículos de los fallecidos que les fueron devueltos ayer, obtuvimos el permiso para participar en ese servicio fúnebre, o más bien en la ceremonia de depositar los artículos del difunto y su entierro.

Esta ceremonia es asistida por un sacerdote controlado por la iglesia dentro del territorio, pero él es un anciano que ya ha pasado la edad de ochenta años.

Dado que la carga será pesada para una sola persona, se decidió que Elise ayudaría.



"Voy a participar en esa ceremonia también. Dejaré la supervisión de la construcción del canal de riego antes mencionado a Kurt. "(Artur)



"Entendido". (Kurt)



Incluso Kurt probablemente no quiera tener que ver mi cara por más tiempo.

Él obedientemente asintió al escuchar el plan de su padre.



"También..." (Artur)



Debido a que el padre nos dio el permiso a petición de Klaus, tenemos el derecho de abrir periódicamente el bazar y cazar y reunir en las Tierras Salvajes y el Bosque de Demonios durante nuestra estancia en el territorio.

Oficialmente, era una autorización para actuar como aventureros libres dentro del territorio.

Extraoficialmente fue una propuesta maliciosa con el deseo de provocar a los partidarios de Kurt por el bien de atacar la raíz del mal en el futuro.

Bueno, ¿el padre realmente se dio cuenta de eso?

¿Tiene la intención de aprobarlo?

Ese es un punto muy preocupante.



"En relación con el botín del Bosque de Demonios y las Tierras Salvajes, no se cobrarán las partes que come el grupo del Barón Baumeister y la población del feudo. En cuanto a los artículos liquidados fuera del territorio, luego realizaremos negociaciones sobre un impuesto especial. También está el acuerdo con la rama del gremio de aventureros de Breitburg y Margrave Breithilde-dono. "(Artur)



"¡Padre!" (Kurt)



"Hou, entonces, ¿me estás diciendo que ganarás dinero cazando en el bosque Demonio?" (Artur)



"Eso es..." (Kurt)



"Actualmente, los únicos aventureros que pueden hacer algo como cazar en el Bosque de Demonios son el grupo del Barón Baumeister. Es necesario tratarlos un poco favorablemente. ¿O vas a invitar a aventureros a venir aquí? "(Artur)



"Eso es..." (Kurt)



Con el rechazo inusualmente firme de su padre, Kurt se ve obligado a mantener la boca cerrada.

Poco después, Klaus trae un contrato que reconoce de manera confiable las condiciones anteriores.

"Bueno, entonces, ¿vamos al servicio fúnebre?" (Artur)



Después de la reunión con el padre, el entierro programado de los artículos del difunto es el siguiente.

A esto también asisten el padre y el jefe de la aldea, Klaus. Mientras Elise está ayudando al sacerdote del territorio, que ya no puede caminar sin apoyo, estaba recitando algo así como una oración ritual que es 「un discurso para invitar a los muertos en acción a ascender al cielo」.



"Hijos de Dios. Has superado el momento doloroso de tus momentos finales. Dirígete a la tierra prometida donde residen Dios y sus seguidores. Y por tu guía, tus padres, hermanos e hijos también serán guiados a la tierra prometida. "(Elise)



Acompañados por la oración ritual recitada por Elise en un ritmo único, las familias en duelo colocaron los artículos del difunto en los agujeros previamente excavados y los enterraron cubriéndolos con tierra.



"Elise incluso puede hacer tal cosa". (Wendelin)



"¿No sabías? Elise también posee las calificaciones de un sacerdote asistente”. (Ina)



"No me di cuenta." (Wendelin)



Aunque Ina está mostrando una cara de 「 ¿Por qué no lo sabías?」, Generalmente no hablo demasiado sobre la iglesia y la religión con Elise.

Probablemente esté tratando de no hablar de eso, ya que entiende que no me interesa.



"Wend realmente no se preocupa por cosas como la iglesia". (Luise)



"¿Le interesa a Luise?" (Wendelin)



"De hecho, no mucho". (Luise)



Termino diciéndole incluso a Luise, pero estoy pagando las donaciones. Eso no significa que tenga ganas de evadir la iglesia y la religión en ese grado.

Es solo que no tengo la intención de creer celosamente en ellos.

Me he convertido en un creyente porque es la religión del estado, sin embargo, en realidad no me importa demasiado.

Hay inesperadamente mucha gente que piensa como yo.



"Wend-sama, las ofrendas se ven deliciosas". (Wilma)



"No los comas, es imprudente". (Wendelin)



"Lo sé". (Wilma)



Después de enterrar los artículos del difunto, cada una de las familias en duelo está ofreciendo comida.

Wilma, que vio esto, hizo una expresión de querer comer esos.



"Espera hasta la noche". (Wendelin)



¿Por qué obtuve permiso de mi padre para cazar una vez más en las Tierras Salvajes hace un momento?

Fue para celebrar la fiesta planificada en la noche una vez más.

Las familias en duelo de aquellos que murieron en acción, por el simple hecho de reconocer su servicio hoy, traen cosas como comida a la fiesta.

Sin embargo, como resultado de que nosotros y el grupo de Hermann-nii-san participamos en la fiesta de las familias de los deudos, Kurt se muestra descorazonado respecto a la fiesta como dudosa.



"(Pero, ¿causará algo indirectamente?)" (Wendelin)



Burkhart-san, quien también participó en la ceremonia, se dirige a mí en voz baja de pie junto a mí.



"(¿No será la causa justa necesaria si Kurt hace el primer movimiento?)" (Burkhart)



Dado que el oponente es el próximo señor feudal de un pequeño territorio de todos modos, sería bueno si terminara con nada más que una deshereda forzada por orden del reino.

Sin embargo, debido a que ese movimiento no podrá tener una gran influencia sobre los otros nobles, era necesario que hiciéramos movimientos llamativos dentro del territorio para hacer explotar al grupo de Kurt.



"(¿Me pregunto si los hará explotar?)" (Wendelin)



"(Aunque tomará un poco de tiempo, definitivamente hará que eso suceda)" (Burkhart)



Si solo es el propio Kurt, es posible que él no sea un alborotador.

Eso se debe a que es un hombre que retrocede cuando el padre le grita, como hace un rato.

Aun así, hay sus seguidores en los alrededores.



"(Cuanto más abramos este territorio, más se calentará el entorno)." (Wendelin)



Al igual que el herrero de ayer, Eckhart, también están los otros artesanos y sus familias.

Con ellos siendo nativos de la aldea principal, monopolizaron el mercado por generaciones debido a su lealtad sin tener las habilidades.

Esto comienza a desmoronarse gracias a nosotros.

Los otros también. Hay personas con una forma conservadora de pensar, que no desean que algo como el territorio cambie. Deberían estar frunciendo el ceño ante el comportamiento de nosotros, que ya somos gente del exterior.



"(Si recibe presión de los seguidores, Kurt no tendrá más remedio que actuar tampoco)" (Wendelin)



"(Todo está bien, si hace que el grupo de Kurt se mueva)" (Burkhart)



Si hacen su movimiento, se convertirá en el pretexto para intervenir.

Para la administración del reino, no importa cuán trivial sea.

En cuanto a mí, está bien, siempre y cuando sea algo que no agregue daño, no importa cuán pequeño sea.



"(¿Esa es la razón de la fiesta?)" (Wendelin)



"(No es una fiesta. ¿No es una reunión para consolar a los espíritus de los muertos en la guerra, que regresaron a casa después de un largo tiempo, junto con las familias en duelo? Aunque con las comidas)" (Burkhart)

Después de eso, la ceremonia de entierro terminó sin problemas.

Los asistentes Klaus y padre no dijeron nada en particular.

Incluso las familias en duelo, aunque hay puntos a considerar con respecto a Kurt y el herrero de segunda categoría, eso no significa que tengan la intención de plantear el caso con el padre.

Aparentemente así es como es.



"Escuché que Wendelin-sama y Hermann-sama celebrarán la cena ceremonial para consolar a los espíritus esta noche". (Klaus)



"Toda familia afligida es bienvenida para participar." (Wendelin)



"Entonces enviaré personas para ayudar con la cocina o para establecer el lugar". (Klaus)



"También traeremos algunos ingredientes". (Wendelin)



Dado que hay poco entretenimiento en este territorio, todos lo esperan.

Mientras conversan libremente, cada uno de ellos regresa a su hogar.

Como están trabajando en los campos durante el día, se decidió que se reunirán en el lugar de nuestra estancia, que será el lugar, en la noche y ayudarán con los preparativos.



"El número de participantes es bastante alto, ¿no?" (Burkhart)



"Son las familias en duelo de 77 que fueron asesinadas después de todo". (Ina)



Como dice Burkhart-san, porque no había ninguna regla en cuanto a qué grado se consideraría a alguien como parte de una familia en duelo, es posible que casi la mitad de la población participe, si así lo desean.



"Bueno, entonces creo que ayudaré con los preparativos también". (Erwin)



"Grupo de Erwin, por favor, vaya a cazar infinitamente, ¿de acuerdo?" (Ina)



Aunque es en nombre de la reunión para consolar a los espíritus, el concepto de una cocina vegetariana no existe en este mundo.

Por lo tanto, al momento de celebrar tales reuniones, era normal que todos prepararan un festín para ser comido en tales ocasiones.



"Elise-jou-chan construirá el altar junto con el sacerdote, ¿eh?" (Burkhart)



Debido a que tentativamente es una reunión para consolar a los espíritus de los fallecidos enterrados, era normal construir un altar, aunque sea pequeño.

El sacerdote-san tiene mucho conocimiento al respecto, pero desafortunadamente no puede mover su cuerpo debido a su edad.

Por lo tanto, se decidió que Elise lo ayudara.

Y después de eso, ella ayudará al grupo de Marlene y a las mujeres de las familias en duelo, a cocinar y preparar el lugar.



"¿Ina-jou-can y Luise-jou-chan ayudarán al grupo de Erwin con la caza?" (Burkhart)



Se acordó que el grupo de Paul-nii-san y el grupo de Hermann-nii-san irían a capturar la carne para la fiesta.

Para obtener suficiente carne para satisfacer a un gran número de personas, quiero que hagan todo lo posible para trabajar demasiado con Burkhart-san.



"Entonces, ¿qué pasa con el chico?" (Burkhart)



"Iré al océano por un tiempo". (Wendelin)



"Haa?" (Burkhart)



Y luego, alrededor de una hora después de eso, todos están en el medio de sus respectivas tareas para prepararse para la fiesta. Me quedé junto a Wilma en la playa al sur del Bosque de los Demonios.

No se puede acceder al océano austral si no se atraviesa el Bosque de Demonios, pero como recordé los puntos en los que rompí el cielo del bosque volando en mi infancia, inmediatamente llegamos aquí teletransportándolos.

Recuerdo que comí productos marinos a la parrilla después de atraparlos e hice grandes cantidades de sal con magia en aquellos días.



"Océano". (Wilma)



"¿Y si hablas del océano?" (Wendelin)



"Mariscos". (Wilma)



"Correcto". (Wendelin)



Cuando confié a las otras personas para asegurar la carne, iba a asegurar productos marinos usando Wilma.

Ya que es una fiesta poco común, pensé que sería mejor tener un tratamiento raro.

Es simplemente porque quería comer eso.



"Quiero comer pescado". (Wilma)



"¿Nunca los has comido?" (Wendelin)



"Hubo Konull y Namasa". (Wilma)



Konull y Namasa, por su apariencia, se llamarían carpa y bagre en la tierra.

Debido a que se capturan en grandes cantidades en los ríos y tal, se venden razonablemente baratos en la capital.

Después de extraer el barro, se cocinan junto con sal y potherb. De manera similar a los mariscos fritos, estos generalmente se comen después de freírlos en aceite.

Para ser sincero, no me gusta su gusto. Muchos están comprando productos marinos, incluso si son caros.

También hay otros, como el dace que se llama Utok.

Peces como las carpas cruces, llamados Fuha, parecen haberse convertido en el paladar del plebeyo.

Yo era malo con los dos.



"Hoy voy a comer mariscos del océano". (Wendelin)



"¡Oo ~~~~!" (Wilma)



La respuesta de Wilma le faltó un poco, pero sus ojos se convirtieron en los ojos habituales de su deseo de comer.



"Entonces, ¿nos zambulliremos en el océano para atraparlos?" (Wilma)



"¡De ninguna manera!" (Wendelin)



Aunque no somos más que dos personas con el número de personas que han ido a buscar carne, puedo usar magia y Wilma posee una fuerza sobrehumana.

Como ese es el caso, solo ese movimiento fue posible.



"Con solo nosotros dos será una operación de rastreo". (Wendelin)



"¿Los atrapamos con una red?" (Wilma)



Desde que compré una red de arrastre y la puse en la bolsa mágica como podría haber pasado que la necesitábamos antes, la arrojaré al mar desde el aire.

En poco tiempo se convertirá en una operación de mí, que realzó su cuerpo con magia, y Wilma dibujando en la red.

Como yo era un aficionado, no tenía conocimiento sobre los puntos de lanzar una red, pero he decidido considerar que está bien, si no tengo que intentar demasiadas veces para atrapar algo.



"Wilma, mantén la cuerda en un lado de la red de arrastre". (Wendelin)



"Roger". (Wilma)



A continuación, vuelo hacia el mar sosteniendo la red con la cuerda de remolque en el otro lado.

Después de arrojar la red sostenida poco a poco en la costa en un arco, regresé con Wilma, que estaba esperando en la playa de arena.

Aunque, estrictamente hablando, es necesario hacer eso con algo así como un barco pesquero, decidí tratarlo de manera similar a esparcir rosas con mi magia de vuelo.



"Intentaremos algunas veces si no es bueno". (Wendelin)



Para empezar, Wilma, que tiene su fuerza sobrehumana, y yo, cuyo cuerpo fue mejorado con magia, tiramos de la red, que se distribuyó en el mar en un arco.



"Pescado". (Wilma)



"Despacio. Tire haciendo coincidir mi tiempo”. (Wendelin)



Estaba ansioso de si realmente atraparíamos algo. ¿Será afortunado que no haya nadie que haya usado una red hasta ahora?

La red, siendo arrastrada hasta la playa de arena, estaba llena de varios cientos de peces pequeños y grandes.

Peces que se asemejaban a la caballa. Peces que se asemejan al jurel. Peces que se asemejan a las platijas.

También hay muchos otros, pero por ahora los guardo en la bolsa mágica preparada.

Aunque excluí peces, que parecían sospechosos en el hechizo de detección de veneno, también hubo algunas capturas inusuales.



"Turtle-san." (Wilma)



"También puedes comer eso". (Wendelin)



"¿Está delicioso?" (Wilma)



"Aparentemente lo es." (Wendelin)



Wilma descubrió una tortuga marina, que excedía una longitud total de 2 metros, atrapada en la red.

Su carne es comestible. El caparazón se podría vender por una gran cantidad de dinero como materia prima para la artesanía de carey en la capital.



"Entendido". (Wilma)



Después de acabar con la tortuga marina sin vacilar, Wilma la arrojó a la bolsa mágica.

Como se esperaba, ella es una mujer, que gana el dinero para su propia comida.

Ella tiene un carácter realmente resuelto.



"Quiero más peces". (Wilma)



"Eso es correcto". (Wendelin)



Atrapamos más de lo que esperaba, sin embargo, podría ser mejor obtener un poco más de peces.

Nosotros, que pensamos así, llevamos a cabo la pesca con redes de arrastre en tres lugares diferentes.

Como resultado, capturamos una cantidad espléndida de peces.

Además, en el área rocosa cercana, decidimos atrapar cosas como mariscos, cangrejos y gambas.



"¿La próxima vez incluso prepararé una red para atrapar cangrejos, supongo?" (Wendelin)



"Hoy los capturaré" (Wilma)



Una vez que dijo esto, Wilma se quitó la ropa y saltó al océano cercano desde la zona rocosa.

Aunque esperaba seriamente la desnudez de Wilma, ella aparentemente usa ropa interior similar a medias de cuerpo entero debajo de su ropa.



"Es porque también atrapo presas en ríos, lagos y lagunas". (Wilma)



Para poder comer mucho, Wilma era hábil en cosas como la natación.

Y, varios segundos después de sumergirse en el océano, ella aparece por primera vez con un animal pequeño.



"Está lleno de ellos". (Wilma)



"Por favor, solo atrapa a los grandes". (Wendelin)



"Entendido". (Wilma)



Como lo que estoy haciendo aquí es dejarlo solo a Wilma, me sumerjo en el océano luego de aplicar rápidamente un hechizo de respiración bajo el agua sobre mí mismo.

No es que no pueda nadar en particular, pero nadar mientras recogía mariscos en el mar como Wilma era difícil.

En ese punto, es posible actuar de la misma manera bajo el agua que sobre el suelo con este hechizo de respiración bajo el agua.

En cualquier caso, este hechizo cubre mi entorno con una capa de aire.



"Aquí hay muchas". (Wendelin)



Sumando también, los dos estamos coleccionando cosas como gambas, con una longitud de cerca de un metro, cangrejos, con una longitud que sobrepasa un metro, conchas de turbante, con un tamaño de aproximadamente una manzana, y abulones, con una longitud de alrededor de 30 cm.

Si no recuerdo mal, tengo la sensación de haber visto sus nombres oficiales en álbumes ilustrados, pero decido ahora considerar aceptable no conocerlos, ya que son comestibles.



"Wend-sama, parecen ser sabrosos". (Wilma)



"¿Las muestras?" (Wendelin)



"Me los comí". (Wilma)



Dado que obtuvimos una cantidad decente, hemos decidido tomar un descanso por el momento.

Sacando una malla de alambre para cocinar en barbacoa de la bolsa mágica y después de colocarla encima de una roca que lo une con un modelo de estufa, tiro los carbones y los enciendo.

Después de calentar la malla de alambre hasta cierto punto, puse conchas y camarones y cangrejos cortados sobre ella.

Como se asaron muy bien después de un corto tiempo, los completé rociando un poco de sal en la comida.



"Se ve delicioso". (Wilma)



"Espero que no se quemen". (Wendelin)



"Itadakimasu." (Wilma)



Wilma mete los deliciosos mariscos, camarones y cangrejos, uno tras otro, en su boca.

Como ella come bastante bien después de todo, el trabajo de tostado gradualmente se retrasó.



"Gracias por el regalo". (Wilma)



"¿Lo disfrutó?" (Wendelin)



"Fue la primera vez que comí algo tan delicioso". (Wilma)



"¿Es eso así? Me alegro entonces. "(Wendelin)



"Tenemos que atrapar mucho más. También está la porción del grupo de Elise-sama. "(Wilma)



"Verdadero". (Wendelin)



Aunque tenía su fuerza sobrehumana y comía mucho, era una niña, cuya apariencia invitaba al deseo de protegerla.

Es probable también debido a la influencia de mis contenidos de más de 40 años.



"¿Volveremos pronto?" (Wendelin)



"Atrapamos mucho". (Wilma)



"Eso es correcto". (Wendelin)



Desde que aseguramos nuestra parte para comer y la parte de la fiesta después de unas horas, decidimos regresar por hoy.



"Wilma, antes de eso, vístete". (Wendelin)



Debido al agua del océano, uso un hechizo de limpieza en Wilma que se levantó del mar.



"Ya no es pegajoso". (Wilma)



Como no puedes meterte en una bañera durante una aventura, los aventureros desarrollaron naturalmente este hechizo.

Como no consume mucho maná, tiene la característica de ser fácilmente utilizable incluso en el nivel primario. Aparentemente los magos, que pueden usar esto, son muy populares en fiestas con una alta proporción de mujeres.

Aunque puedes decir que no se preocupan por su apariencia durante una aventura, es probable que sea la mentalidad de las mujeres.

También uso el hechizo de limpieza en mi cuerpo para deshacerme de la sal adherida a él.

Wilma ha terminado de cambiar también. Justo en el momento en que estábamos a punto de regresar, de repente colocó su hacha de guerra y envió una mirada penetrante hacia el mar.

Una vez que miré el mar, pude confirmar una criatura, que se parecía a un dragón con una longitud total de alrededor de 20 m, dirigiéndose hacia la costa aquí.



"Una serpiente (A / N: dragón de mar), ¿eh...?" (Wendelin)



Una serpiente (dragón de mar) tiene la apariencia de un dragón, aunque en realidad no es un monstruo.

Pertenece a la categoría de carnívoros marinos en gran escala. Era un animal salvaje del mar.

Por lo general, se alimenta de grandes peces, ballenas, delfines, etc.

Parece ser un tipo feroz que de vez en cuando come cosas como pájaros marinos volando sobre el mar.

Sin embargo, no atacará si se trata de barcos grandes ya que es básicamente un cobarde.

Se escapa en la dirección opuesta antes de eso.

Además, no mostrará su apariencia en las áreas con actividad humana a menudo.

En general, su base de operaciones está muy abajo en las profundidades del mar. Eso fue escrito en un libro de referencia que vi antes.



"Es grande". (Wendelin)



Aun así, parece que 20 m es un tamaño promedio para aquellos.

Si es tan grande, probablemente no pueda cazar ballenas o cosas así.



"Sin embargo, ¿por qué ese dragón de mar se dirige hacia nosotros?" (Wendelin)



"Nos está considerando como comida". (Wilma)



"Así es, ¿no?" (Wendelin)



Al llegar a la playa por casualidad, nos está atacando porque encontró comida.

No solo las serpientes (dragones de mar), sino también otros carnívoros grandes tratan de aprovecharse de ellos, una vez que encuentran a algunas personas.

Por lo tanto, si los encuentra en la parte superior de una balsa y en un barco naufragado en el mar, probablemente sea mejor considerar que no sobrevivirá de todos modos.



"Wend-sama". (Wilma)



"¿Qué pasa?" (Wendelin)



"Lo bajaré". (Wilma)



"Ehh! ¿Estarás bien? "(Wendelin)



Como una serpiente (dragón de mar) es un carnívoro marino a gran escala, naturalmente una persona normal o un pescador no podrá manejarlo.

Rara vez son capturados, ya que generalmente viven en las profundidades del mar, pero la carne tiene un sabor exquisito.

Cosas como sus escamas, colmillos y huesos podrían venderse a un alto precio para ser utilizados como materia prima en armas y armaduras.



"Usaré mi gran técnica aquí". (Wilma)



"Entonces te lo dejo a ti. Pero, si parece que no será bueno, dígamelo de inmediato, ¿de acuerdo? "(Wendelin)



"Entendido". (Wilma)



Una vez que estuvo de acuerdo con una sola palabra, Wilma colocó su hacha de batalla mirando hacia la serpiente que se acercaba de esta manera. Ella cierra los ojos en esa postura para concentrarse.

Después de unos segundos, detecté que el maná ganaba gradualmente en cantidad dentro del cuerpo de Wilma.



"(Ya veo, usará su escaso maná en una explosión al instante)" (Wendelin)



Wilma no posee más mana que entre el nivel elemental e intermedio.

Incluso en cuanto a la magia, por lo general no puede hacer otra cosa que circular el maná dentro de sus músculos con bastante eficiencia.



"(Mientras normalmente guarda su maná, puede quemar una gran cantidad de él temporalmente, ¿eh?)" (Wendelin)



Ella puede elevar su capacidad física tremendamente durante un tiempo muy corto, pero dado que acabará quedándose sin maná después, fue una gran técnica que utilizó una vez que ya no le quedaban más opciones.

Wilma no deja que su concentración vacile mientras sus ojos están cerrados.

Durante ese tiempo, la serpiente se acercó mucho a este lugar.

Y, en el momento en que trató de atacarnos estirando su largo cuello hacia la playa, Wilma arrojó el hacha de batalla, completamente como si lanzara un boomerang, hacia la serpiente.



"¡Lanzó una pesada hacha de guerra!" (Wendelin)



Creo que fue un rayo desde el azul para la serpiente, que pensó que casi nos podía comer a los dos.

Sin siquiera comprender el motivo, es decapitado debido al hacha de guerra lanzada por Wilma. Una fuente de sangre brota desde el extremo cortado del cuello que había perdido la cabeza.

Poco tiempo después, el hacha de batalla arrojada vuelve tras dibujar un arco en el cielo, pero incluso entonces simplemente queda atrapada por la empuñadura como si fuera normal.

Incluso podría llamarlo una gran técnica atesorada con su temible visión cinética.




"Si drenamos la sangre rápidamente, la carne se volverá deliciosa". (Wilma)



"Eso es cierto, pero..." (Wendelin)



Aunque por lo general es linda como una pequeña ardilla, se convierte en un "maestro de la decapitación" en lo que respecta a la seguridad de los alimentos.

Ayer fue un oso, hoy es una serpiente.

Ella es definitivamente la carta de triunfo del Ministro Edgar.

Ella es la dueña de una terrible destreza en las batallas.



"Si fuera Wend-sama, ¿cómo lo habrías derrotado?" (Wilma)



"Veamos..." (Wendelin)



Las escalas se venden por mucho. Aunque es grande, no significa que tenga el mismo poder de aplastamiento que un dragón.

Después de perder su movilidad al congelar una parte de su cuerpo con magia de hielo, lo golpearía con un solo golpe en la parte superior de la cabeza con una lanza hecha con magia de roca.

Si Wilma hubiera fallado, habría usado una estrategia como esta, le dije.



"Igual que Wend-sama, también consideré que disminuiría las partes comestibles si dañase el cuerpo del dragón marino". (Wilma)



"(No, estaba preocupado por dañar la balanza...) Bueno, eso es cierto". (Wendelin)



Al final encontramos un rendimiento inesperado. Habiendo obtenido mariscos sin problemas, volvimos al territorio Baumeister.





◆ ◇ ◆ ◇ ◆





"Por el bien de finalmente enviar a la gente, que no pudieron ascender, al lado de Dios". Por el bien de otorgarles alimentos para sobrevivir mañana a las personas que lo hicieron. Incluso cuando es escaso, ofrecemos la comida de esta manera”. (Sacerdote)



"No es realmente exiguo, ¿verdad?" (Wendelin)



"Wend, shh!" (Ina)



◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Una vez que volvimos al territorio de Baumeister un poco antes de que se hiciera de noche, el grupo de Elise ya corrió a ayudar al grupo de la hermana de Marlene, a Marlene, y a las mujeres de las familias enlutadas en la preparación de la cena ceremonial.

Haciendo una gran cantidad de comida, las mesas se alinearon en el jardín de la casa prestada como sede.



"¿Quieres que ayudemos también?" (Wendelin)



Yo, junto con Erw y Wilma, construimos estufas improvisadas en piedras apiladas en varios lugares del jardín y comenzamos a calentar el fuego de carbón después de colocar una malla de alambre sobre ellas.



"¿Quieres que asamos la carne también?"



"No hay diferencia".



"Vamos a asar el rendimiento de hoy".



En la parte superior de la malla de alambre calentado coloco la mitad de los camarones capturados hoy en día, cangrejos, mariscos, peces preparados y calamar.

Una vez que se tuestan hasta cierto punto, los enlucido con salsa de soja y la salsa de miso previamente producida y están listos.

Además, mientras verifico la condición de tostado del grupo de Erw, proceso una parte de los peces y hago sashimi.

Dado que es la cocina de un aficionado, fue menos hábil que la onee-san del gremio de brujería el otro día, pero no debería cambiar el sabor, incluso si está algo fuera de forma.

El sashimi cortado se adorna con wasabi y pequeños pedazos de rábano y shiso y se completa.

El rábano generalmente circulaba del norte a la capital. Shiso está circulando en casi cualquier ciudad grande como medicina estomacal.

Lo que me recuerda, porque también había shiso rojo, actualmente estoy solicitando a cierto comerciante que experimente con la fabricación de ciruelas secas (T / N: umiboshi) para agregar algo extra.

Es algo que quiero que se complete lo más rápido posible.

El wasabi también no es el wasabi occidental generalmente se extendió en la capital. Desde que escuché algo parecido a wasabia japonica está creciendo salvajemente en las montañas, obtuve una gran cantidad antes de venir aquí.

A medida que el wasabi crece lentamente, las personas del mismo comercio vienen trayendo todas sus existencias, una vez que dije 「las compraré por un precio alto, siempre y cuando las raíces sean grandes」.

Con su hábitat natural como terreno elevado, esos eran lugares difíciles para ir a recogerlos, incluso si no son dominios de monstruos. Fui yo mismo después de haber intentado posponerlo.



"Bueno, entonces, el plato de sashimi variado está completo." (Wendelin)



"Se ve delicioso". (Wilma)



"Después de esto..." (Wendelin)



Lanzo un hechizo de maduración original en la mitad del sashimi colocado en el plato.

De hecho, este hechizo cae dentro de la categoría de magia de la tierra y está relacionado con el hechizo de elaboración de la misa y la salsa de soja.

Hay personas que preparan sashimi después de dejarlo madurar de 2 a 3 días, y hay personas que disfrutan de la firme sensación que se obtiene con este método.

Por lo tanto, pensé que sería bueno dejar que ambas partes disfruten de lo que les gusta.

Además, personas como Elise también valoraron mucho este hechizo para el envejecimiento de la carne.

Y después de unas horas, los preparativos para la cena ceremonial finalmente se completan en el tiempo de la tarde a la noche. Se ha decidido que el discurso del sacerdote-sama será el primero.

Una vez que terminó esa dirección, le ofrecieron comida en el altar que hizo junto con Elise. Junto con la señal de Hermann-nii-san de animar a las bebidas, la cena ceremonial ha comenzado.

La gran cantidad de carne colocada encima de la mesa, siendo el plato principal, se distribuye entre los participantes. Del mismo modo, los productos marinos a la parrilla en las redes de alambre también se comparten uno tras otro.

La población del feudo disfrutó de la comida incluso mientras hablaba de los miembros de la familia asesinados en la expedición.



"¿Cómo es, sacerdote-sama?" (Wendelin)



"Al ser esta la primera vez que comía pescado del mar desde que me designaron en esta área, debo decir que es muy delicioso después de todo". (Sacerdote)



El sacerdote, que ya se acercaba a los 90 años y con el nombre de Meister, se comió los pescados a la parrilla y deliciosos.



"Antes de ser nombrado en esta área, creo que la última vez fue cuando los recibí para comer del Cardenal Achim en la capital. Cariño, parece que he llevado una vida larga”. (Meister)



Excepto algunas denominaciones tradicionales, no había una regla que limitara lo que comían los clérigos.

A lo sumo, en la medida en que es mejor no beber sake en público, ¿no?

Por lo tanto, como se esperaba, el sacerdote-sama no estaba bebiendo ningún sake.

Por cierto, hemos decidido prohibir el sake también.

Incluso ese Burkhart-san se conserva con jugo de uva silvestre.

Más o menos es para el caso de Kurt en un alboroto.



"Sin embargo, qué agradable para una serpiente (dragón de mar) estar allí. ¿Eso fue porque era una playa sin gente? "(Burkhart)



Mientras Burkhart-san cocina y come la carne de la serpiente (dragón marino), inspecciona su cabeza, la coloca en el centro, mientras la admira.

En realidad fue Burkhart-san, quien nos dijo que mostráramos la cabeza de la serpiente (dragón de mar).

Dando a la gente la impresión 「El niño es diferente de ese hijo mayor del charlatán」, se convertirá en la prueba correcta y excelente.

Incluso Burkhart-san dice que es natural dado que el impacto de la cabeza real de la serpiente (dragón de mar) es más fuerte que escuchar los rumores sobre el exterminio del dragón.



"¿Era esa serpiente (dragón de mar) extravagante? Sin embargo, su capricho lo dejó terminar en este estado lamentable”. (Wilma)



Wilma golpea su cabeza con su hacha de batalla en un abrir y cerrar de ojos y devora su carne.

Por supuesto, los habitantes del feudo, que llegan a la cena ceremonial, distribuyen las partes a la parrilla. Fue la primera vez que comieron la carne de una serpiente (dragón marino) y disfrutaron su sabor.



"Esa jou-can llamada Wilma o tal puede hacer más de lo que imaginaba". (Burkhart)



"Sí". (Wendelin)



"Entonces tienes que encargarse de ese problema hasta el final, muchacho". (Burkhart)



"Como se esperaba, ¿eh?" (Wendelin)



Wilma fue criada por el Ministro Edgar gracias a la naturaleza peculiar de los grandes nobles 「Los cuidaré, ya que podrían ser útiles para algo」.

Al ver su fortaleza física, incluso puede decir que es una carta de triunfo, pero es inútil ya que las mujeres casi nunca pueden ingresar al ejército. Incluso para usarla en un matrimonio político, los hogares nobles regulares terminan retrocediendo debido a su apetito.

Por lo tanto, la situación actual era que él la enviara a mí, que también trabajaba como aventurero, para ser utilizada como nueva miembro, guardia y candidata concubina.



"Si la devuelve diciendo que no la necesita, podría convertirse en una situación grave para su vida futura, muchacho". (Burkhart)



Será grandioso, si puede ser utilizada como guardia personal del Ministro Edgar o similar, pero después de convertirse en una adulta tendrá que pararse como aventurera.

Si las cosas no salen bien, también existe la posibilidad de que sea abusada por algún trabajo detrás de escena que caracteriza a los nobles.



"Si dices esto mucho..." (Wendelin)



Ella era una niña con una apariencia encantadora. Después de pescar juntos hoy, tuve una buena impresión de que su personalidad también era mansa.

Aunque podría decir que su alimentación abundante es una debilidad, puedo hacer algo al respecto, si es solo eso.



"Dejando de lado si ella será mi esposa, me ocuparé de que sea cuidada como mi guardia personal". (Wendelin)



Como todavía es menor de edad, significa que no puede ingresar a dominios de monstruos, pero si ella sirve como guardia de mí, que es noble, puede ingresar al dominio con un permiso especial.

En cuanto al aspecto de la habilidad, debe haber innumerables aventureros, que son más débiles que ella.

En este punto no debería haber ningún problema.

"Sin embargo, eres sorprendentemente amable". (Wendelin)



"Soy amable con los niños". (Burkhart)



Lo que me recuerda, lo recuerdo distribuyendo los dulces, que compró en la capital, a los niños no hace mucho tiempo.

Los niños, que no sabían mucho sobre cosas dulces a excepción de las frutas, disfrutaban mucho de su exquisitez.

Aunque mostró una expresión facial complicada cuando se lo llamó 「Gracias, ojichan (T / N: tío) 」.



"¿No has distribuido nada, muchacho?" (Burkhart)



"Ese es el caso..." (Wendelin)



Dado que se trata de una cena ceremonial celebrada especialmente para despertar a Kurt, parece necesario también buscar popularidad entre los niños, aunque podría ser un poco simple.

Además, aunque fueron participantes de la crucial cena ceremonial, superó el número de 600 personas.

Tengo la sensación de que el número es demasiado grande para restringirlo a las familias en duelo, sin embargo, no es como si limitáramos particularmente el grado de relación que los participantes deben tener.

No es que no permitamos que personas como los familiares de las familias en duelo vinieran tampoco. Fue un hecho que no dijimos nada porque no había una razón particular para hacerlo en primer lugar.

Por el contrario, una gran cantidad de participantes irritará a Kurt.

Aunque, como era de esperar, la comida ha desaparecido a la vez.

Cada vez que eso sucede, los habitantes del feudo cocinan los ingredientes, preparados por nosotros, los distribuyen y se los comen.

Las redes de alambre utilizadas para la barbacoa están asando constantemente una gran cantidad de carne de serpiente y mariscos.

Además, además, Elise sacó cosas como el té de mate de alta categoría, generalmente bebemos y sus dulces caseros. Las familias en duelo quedaron satisfechas con la cena ceremonial.



"Entonces, ¿también harás mizuame?"



"Ah, ¿esas cosas dulces?"



Los hechizos para hacer sake a través del zumo de fruta, la miel y el grano eran bastante populares antes, pero por alguna razón, mizuame no se extendió en este mundo.

¿Están al menos vendiendo el líquido dulce antes de que se convierta en alcohol como jugo y una parte de él sea la base para la elaboración?

Por lo tanto, refino mizuame con magia con los materiales que son cosas como arroz glutinoso y arroz integral en una olla grande de barro, que compré antes, sin demora.

Si lo haces correctamente, tomará bastante tiempo y trabajo, pero estoy agradecido por poder omitir tales cosas con magia.

Una olla de barro llena de mizuame con una alta viscosidad se completa de inmediato. Enrollando esto alrededor de palos de madera, lo distribuyo a los niños.



"Gracias, Wendelin-sama".



"Deliciooo ~~~ so"



Los niños disfrutaron enormemente del dulce mizuame.



"Sin embargo, los reuniste". (Burkhart)



"Algunos no son..." (Wendelin)



Los residentes de la aldea principal, con la excepción de las familias en duelo y una parte de la gente conservadora de las otras aldeas, ¿no vinieron porque estaban ocupados después de todo?



"Con esto, las perspectivas a partir de ahora son?" (Burkhart)



"Dependiendo de la reacción del oponente". (Wendelin)



Incluso si Kurt se estabilizó temporalmente como el próximo señor feudal aquí, esto no debería ser más que una causa de caos futuro.

Por lo tanto, planeé forzarlo a retirarse.

Hermann-nii-san heredará el territorio actual y una parte de las Tierras Salvajes. Por lo demás, adelantaré el desarrollo regalando dinero libremente.

Sin embargo, después de un tiempo voy a trabajar como aventurero sin mostrar demasiadas aperturas para actuar como líder. (N / T: el autor usa aquí como mikoshi ligero ... santuario portátil ligero ... pero eso no es realmente comprensible de esa manera)

No consulté especialmente si debería hacerse de esta manera, pero el lado del reino y Margrave Breithilde probablemente se han dado cuenta al menos de esto.

Burkhart-san no dice nada porque está entendiendo eso, creo.

Además, parece estar de acuerdo con una orden del Margrave Breithilde para que él monitoree las acciones de Kurt manteniéndose junto a él mientras borra su presencia con magia durante el día.



"(Todos esperan que Kurt explote, ¿no es patético en cierto sentido...?)" (Wendelin)



Sea como fuere, quiero excusarme de estar enredado con más problemas en el hogar de mi familia.

Fue necesario aquí para endurecer mi corazón y eliminarlo.



"Desde mañana también lo provocaré todos los días". (Wendelin)



"Provocación, ¿eh...?"



Margrave Breithilde tomará tiempo hasta terminar la evaluación de las materias primas y la selección de los artículos antes mencionados del difunto.

Dado que no espero que Kurt se desmadre en menos de cinco días de todos modos, de hecho he planeado permanecer dentro del territorio por un tiempo.

En cuanto al pretexto; dado que puedo ir al Bosque de los Demonios con magia, decidimos trabajar allí como aventureros locales y exclusivos por algún tiempo.

En lo que respecta a los aspectos de las condiciones y tal, Burkhart-san ha estado discutiendo y determinando en secreto con su padre y Klaus.

Ya veo, parece que ya están excluyendo al molesto Kurt.

Y, realizaremos un bazar regular dentro del territorio y haremos negocios comprando cosas de la población del feudo y vendiéndolas en otro lugar.

Además, se decidió que recibiremos la ayuda de la familia de Hermann-nii-san y del grupo de Paul-nii-san, quienes extendieron su permiso temporal.

Si lo piensas normalmente, puedes decir que se ordenó a la casa del Comandante Junior ayudar a recibir a los aventureros y sus guardias, que harán negocios y así estimular el desarrollo económico dentro del territorio, pero también puedes decir que es una especie de bandera de usurpación con el verdadero estado de cosas.

Probablemente el reino quiere que Kurt explote rápidamente.

Y quieren que reprimamos esto de manera que haya pocas víctimas como sea posible.

Se ha convertido en un escenario así.



"En cualquier caso, quiero lo más rápido posible para volver a la vida original de los aventureros..." (Wendelin)



"Chico, no seas tan obsesivo con eso..." (Burkhart)



Mientras estamos teniendo esa conversación, los habitantes del feudo han comenzado a hacer un gran revuelo en la fiesta.

La razón de eso fue la aparición de la esposa de Kurt, Amelie-cuñada-san, en el lugar.

Además, ella ha llevado a los hijos de Kurt, Carl, que puede ser considerado como el próximo señor feudal después de Kurt, y su hermano menor, Oskar.



"Hee, qué audaz dama".



"No, ella no es una dama tan heroína".



Siendo la segunda hija de un hogar Knight de un pequeño territorio cercano que es incluso más provincial que nosotros y considerando la posibilidad de que la casa caiga, ella es una mujer obediente, que recibió una educación adecuada en cosas como leer, escribir y cálculo.

Esta era mi impresión de ella.

También fue la única persona en la misma onda después de que Erich-nii-san salió de la casa.



"Ha pasado un tiempo, Barón Baumeister-sama." (Amelie)



"Soy yo quien debería decir eso, Amelie-cuñada-san". (Wendelin)



Si mal no recuerdo, debería tener 26 años, pero se ve un poco más joven que eso.

Aunque no es una mujer hermosa, era una persona fácil de hablar.

Lo recordé una vez más.



"El suegro-sama quería expresar su gratitud por la organización de la cena ceremonial en reconocimiento al servicio de los que murieron en acción y sus familias en duelo esta vez". (Amelie)



"Originalmente era algo en lo que estaría mal si no lo sostuviéramos nosotros mismos, pero eso fue imposible porque Kurt y sus seguidores se opusieron", explicó Amelie-cuñada-san.



"En lo que respecta a este asunto, no hay ningún problema ya que está organizado por el jefe de la familia de Comandante Junior , que es la persona de mayor rango entre los que participan". (Wendelin)



La fiesta de este tiempo está organizada oficialmente por la familia de Hermann-nii-san y se ha establecido que somos sus ayudantes.

No se puede decir que no hay problema con eso, pero era inevitable incluso si nos preocupamos innecesariamente.



"Lo aceptaré así, si tú lo dices". (Amelie)



Amelie-cuñada-san es tratada como representante por el padre y Kurt, al parecer.

Probablemente, porque no la he conocido, con quien estaba en buenos términos, sin embargo, mi padre tomó eso en consideración.

En el caso de Kurt, es probable que haya sido algo así como: "Es suficiente enviar a una mujer como representante a ti", creo, pero incluso esos pensamientos parecen haber sido predichos por mi padre.



"Bien, entonces vayamos al altar de una vez...”



Amelie-cuñada-san coloca una bolsa llena de cosas como ofrendas, un ramo y ofrendas, que trajo, en el altar. Ella dedica una oración junto con los niños que ella ha llevado.



"Si quieres, puedes comer una comida. Tus hijos deberían venir también. "(Wendelin)



"Entonces te llevaremos a eso". (Amelie)

Amelie-cuñada-san y los niños reciben una comida y dulces de inmediato.

Sin embargo, el grupo de Marlene, que está ayudando, muestra expresiones complicadas.

Quieren tratarla con frialdad porque es la esposa de Kurt, pero como mujeres de ideas afines, la perciben como una persona lastimosa, que se está involucrando en el alboroto de su marido.

E incluso los habitantes del feudo se dan cuenta de la situación actual dentro del territorio hasta cierto punto.

Por lo tanto, enviaron miradas incómodas a Amelie-cuñada-san.



"Has sido muy activo". (Amelie)



"Sí, aunque he sido abusado por los nobles codiciosos de la capital gracias a eso". (Wendelin)



"Eso es natural, ya que son nobles. Incluso un caballero insignificante como mi padre a menudo se lamentaba de eso”. (Amelie)



Estoy hablando con Amelie-cuñada-san mientras come, pero no es como si le preguntara mucho sobre la cuestión de Kurt o tal. Solo han sido temas inofensivos e inofensivos.

Aunque me preocupaba si no se puede llamar problemático al tema de los nobles codiciosos de la capital, resultó ser exitoso y adecuado para una conversación general, ya que son así desde hace miles de años.



"¿Estos son mis sobrinos? Han crecido mucho. "(Wendelin)



En los momentos en que estaba en la casa, era una relación de solo ver sus caras de vez en cuando.

Dado que de todos modos me iría de la casa, era mejor no ponerme en contacto con ellos tanto como fuera posible.

Tal era mi impresión de las opiniones de padre y Kurt en ese momento. Al poner esto en práctica, nunca tuve la oportunidad de mantener una conversación decente con ellos.



"Se han hecho grandes, ¿verdad?" (Wendelin)



"Sí, he envejecido también. Los niños también se han hecho grandes. Mi única preocupación es el futuro de Oskar y Karl”. (Amelie)



"Todavía no he llegado a ser padre, así que no entiendo muy bien, pero creo que así son las cosas". (Wendelin)



Mientras los dos estamos conversando, el grupo de Elise fue discreto y distrajo a los dos sobrinos dándoles cosas como dulces.



"Puede haber una tormenta en el futuro, pero es algo que desaparecerá tarde o temprano. Toma a los niños y vete. "(Wendelin)



"No se puede evitar después de todo..." (Amelie)



Dado que Amelie-cuñada-san era alguien de fuera del territorio, ella debería entender la excentricidad del comportamiento del grupo Kurt.

Y, aunque podrían vivir como la familia del señor del territorio si lo era antes, ahora incluso ese punto no pasará más.



"Incluso si llegas aquí una vez" (Wendelin)



"Así es, ¿no es así...?" (Amelie)



La mayoría de la población del feudo ya había cambiado su atención a otra parte.

Y, ellos ya habían notado que la forma de hacer las cosas de Kurt no era buena.



"Con respecto al futuro de sus hijos, haré algo al respecto, ya que hay ciertas personas que me deben mucho". (Wendelin)



"Muchas gracias." (Amelie)



Después de divertirnos hablando unos 30 minutos, Amelie, cuñada y sanadora, comienza a regresar a casa con sus hijos.

Mis sobrinos, Karl y Oskar, escucharon la historia sobre el exterminio de mi dragón y fueron encantadores al recibir cosas como dulces y juguetes como recuerdos de la capital.



"Oye, ¿harías algo?"



"Haré algo. Naturalmente, ¿no es para Margrave Breithilde también?



"¿No hay otra manera?"



No es como si quisiera particularmente purgar la sangre.

Una vez que se haga efectivo el retiro de Kurt, todo el caso se cerrará.

O más bien, creo que quiero terminar esto rápidamente ya que esta situación no me sienta bien.



"¿Irás a cazar en el Bosque de Demonios mañana?"



"Si la situación no cambia, ese es el plan".



Mientras le quitaba la espalda a Amelie, su cuñada, mientras se dirigía a casa conduciendo a sus dos hijos, recé en mi mente a un dios, ni siquiera creo, para que se pueda poner toda la situación en orden lo más rápido posible.



Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6