Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 51

¿Flauta de un domador de dragones?



"Está bien, es un éxito". (Wendelin)



"¿Estás experimentando de nuevo en un nuevo condimento?" (Hermann)



Han pasado poco menos de 3 meses desde que llegué a este territorio de Baumeister.

Yo, que hoy salí de la cama al mismo tiempo que de costumbre, estaba tomando mi desayuno en la sala de estar de la mansión.

Mientras estoy sentado en la silla del maestro, está Paul-nii-san, que es el gerente de los guardias, y Hermann-nii-san, que llegó a la mansión por negocios, en ambos lados.

Además, el grupo de Erw y Ottmer-san están sentados en sus respectivos asientos.

La criada, Dominique, Elise, Ina, Luise y Wilma están a cargo de cocinar y servir la comida.

Si esta escena se mostrara públicamente en el Heisei Japan de mi vida anterior, sin duda habría quejas lanzadas contra mí por todos aquellos que se llaman a sí mismos feministas.

Sin embargo, en este mundo esta es una práctica aceptada.

Yo, que soy Barón y el dueño de esta mansión, Paul-nii-san, que actualmente es nombrado Caballero, y Hermann-nii-san, nuestro invitado, están sentados en los puestos de alto rango.

Erw, que es el Comandante Junior, Ottmer-san, que está planeado convertirse en el Comandante Junior de Paul-nii-san, y los otros guardias están sentados en los asientos contiguos.

No es una pregunta si eso es bueno o malo. Esto es simplemente sentido común y, por lo tanto, debería ser solo yo quien esté reflexionando sobre esto.

La diferencia en el orden de los asientos viene dictada por la posición social, pero si la recuerdo ahora, incluso en la fiesta de fin de año de mi compañía en mi vida anterior, las grandes pelucas estaban sentadas a la cabeza de la mesa.

Puede ser solo la diferencia entre ser grande como persona con una posición social alta o ser grande como noble.

Siento que incluso finalmente me acostumbré a sentarme en el asiento de honor todo el tiempo.



"Wend, ¿qué es esto?" (Paul)



"Es un producto nuevo, Paul-nii-san". (Wendelin)



"¿Desarrollas mercancía incluso en este lugar?" (Paul)



Durante su tiempo como guardia en la capital real, Paul-nii-san sabía por un hecho que yo estaba inventando condimentos y cocinando durante mi estadía en la capital.

También está la cuestión de que le haya dado algunas veces un boleto de cortesía para la tienda administrada por Artur-san. Parece que fue allí a comer llevando a sus subordinados de vez en cuando.



"¡Es un nuevo amigo de la mayonesa!" (Wendelin)



"¿Otra vez?" (Erwin)



"Bueno, entonces eso significa que Erw no obtendrá ninguno". (Wendelin)



"El nuevo producto se ve delicioso". (Erwin)



Para Erw, un noble, que se concentra en cocinar y condimentar, puede causar una sensación de ansiedad.

Pero con solo esto, fue imposible para él detenerme ya que este es mi hobby.



"Entonces, ¿lo pondrás a la venta de nuevo?" (Paul)



"Por ahora solo es un prototipo". Si incluyó los costos de producción, no sería pagadero fácilmente... "(Wendelin)



El prototipo de esta vez fue mi comida favorita de mi vida anterior, may Mentai mayonesa 」.

La forma de hacerlo es simple, pero el problema radica en si las huevas de bacalao existen en este mundo.

De hecho, hay truchas que surcan riachuelos debido al clima templado, llamado 「Trucha del Mar del Sur」 en los ríos de las Tierras Salvajes, por lo que es posible obtener huevas de salmón desde allí.

Estoy constantemente preservando estos dentro de la bolsa mágica siendo apropiadamente encurtidos en salsa de soya.

Y aunque había huevas de bacalao, he confirmado que se come en el norte.

Inmediatamente decidí pedirlo al vendedor de pescado manejado por la familia del miembro del personal femenino, que trabaja en el Sorcery Guild y que me conocí hace algún tiempo, pero con los huevos de pescado, incluidas las huevas de bacalao, siendo un local delicado y con los costos de los impuestos de transporte e importación ridículamente altos, terminó teniendo un precio caro.

Además, esta hueva de bacalao es indispensable para hacer huevas de bacalao condimentadas con mostaza.

Como resultado de solicitar esto al vendedor de pescado, el precio resultó ser incluso más caro que el curry en polvo.



"Sin embargo, es una gran idea que se te ocurrió". (Paul)



"Ciertamente. Especialmente si considera los contenidos de las comidas del hogar de nuestra familia... "(Hermann)



Aunque ni la expresión de curiosidad de Paul-nii-san ni la de Hermann-nii-san se rompieron, la razón por la que estaba tan acostumbrado a cosas como hacer aderezos se debía a mi trabajo en mi vida anterior.

Tentativamente era una empresa comercial con un nombre conocido, pero la industria nos trató como de segunda categoría, lo que hizo que los empleados de élite recibieran pedidos de proyectos de infraestructura con una gran cantidad de dinero después de haber negociado con los gobiernos locales en el extranjero y quién era construyendo plantas industriales de vanguardia.

Tal historia de agricultura fue la razón principal para que nosotros fuéramos débiles.

Después de terminar el entrenamiento como nuevo empleado, me asignaron al departamento principalmente a cargo de comprar cosas relacionadas con los alimentos.

Además, siendo yo el principal responsable de los alimentos locales, de vez en cuando acudía directamente a los productores locales y a los puertos pesqueros para probar los ingredientes.

Ofrecí estos a fabricantes y tiendas donde se necesitaban.

No me di cuenta de que un miembro de una empresa comercial como lo imagina la sociedad podría ser una existencia ligeramente diferente. Al menos creo que estaba lidiando con muchos ingredientes utilizados para productos de alta calidad.

Incluso los clientes eran almacenes de salsa de soya, almacenes de miso y fábricas de sake, que estaban obsesionados con la forma tradicional de fabricación.

Se trataba de pequeñas y medianas empresas de alimentos que fabricaban productos utilizando solo ingredientes nativos de buena calidad.

Naturalmente, en relación con hacer tratos con las personas de tales compañías, es imposible decir que no conoce la forma básica de fabricación.

Aprendí esos por el estudio y la experiencia.

De todos modos, había muchas personas malhumoradas entre los artesanos y gerentes preocupados por las técnicas de los fabricantes de esta manera.

Durante mi tiempo como recién llegado invoqué su enojo al exponer mi estupidez y las empresas rivales se llevaron las ofertas. También tuve la experiencia de que mi superior me gritara que estaba perdiendo todo mi vigor.

Como todavía estoy persistiendo en la recopilación de experiencia sobre cómo cocinar durante mis días libres, ya que es mi hobby y un proceso de aprendizaje, no sé si ha sido afortunado en mi vida.



"En cualquier caso, vamos a probarlo". (Wendelin)



Con el deseo de probar el sabor, inmediatamente coloco la "mayonesa Mentai" sobre el arroz cocido y lo pruebo después de eso.

Incluso todos los demás comenzaron a probarlo poniéndolo en arroz cocido y pan.



"Delicioso". (Paul)



"Ah, gradualmente mi lengua se está deleitando con el lujo". (Hermann)

Si solo hubiera huevas de bacalao, no coincidiría con el arroz cocido, pero si es mayonesa Mentai, incluso cabe con pan.

Incluso en mi vida anterior, lo hice con fines de prueba dado que generalmente se vendía en panaderías.

Sin embargo, creo que se ajusta mejor al arroz cocido después de todo. Probablemente sea porque mi interior es el de una persona japonesa.

Gracias a que las huevas de bacalao se importaron bien, el costo de producción fue alto, pero si es el yo actual, todo es posible.

Ni siquiera tengo intención de dejar de comer con arroz cocido. Ya no quiero comer el pan moreno seco y desmoronado que se come en el territorio Baumeister.

Ciertamente, esto significa que mi lengua se acostumbró a la extravagancia.



"Por cierto, aunque las conversaciones se han desviado, ¿vas a inspeccionar las Tierras Salvajes hoy?" (Hermann)



"Sí, quiero avanzar en la sala especial de desarrollo". (Wendelin)



Respondo con un 「Sí」 a la pregunta de Hermann-nii-san.

Dado que es un acuerdo secreto, nadie abre la boca, pero ya se ha convertido en el curso prescrito de desheredar a Kurt y heredar a Hermann-nii-san después de su padre.

Además, como compensación por su cooperación, será posible que Hermann-nii-san obtenga al menos el título de Barón con su asignación de las Tierras Salvajes y se ha decidido que recibirá ayuda para desarrollar ese suelo.

En esta ocasión, consideré llevar a cabo una inspección de la ubicación, ya que colindaría en las cercanías de mi territorio.



"Ya veo. Sin embargo, la suerte del gobierno central es aterradora”. (Hermann)



"Ese es el mundo en el que vivimos. No hay otro camino que llamarlo sentido común". (Wendelin)



Una vez más, la figura de Burkhart-san no se pudo ver, pero recientemente ha estado siempre vigilando a Kurt.

Además, ha sido llamado para ir a informar al Margrave Breithilde antes, aunque lo envié con teletransportación.

Parecía que le habían dado una herramienta mágica para la comunicación en ese momento.

Hay pocas personas que actualmente usan esta herramienta mágica, que se conoce como dispositivo de comunicación portátil y teléfono celular en mi vida anterior. Fue un objeto descubierto en ruinas históricas con una proporción bastante alta de ser común.

Originalmente toma bastante tiempo y trabajo producirlo. Dado que la mayoría de los artículos producidos habían sido confiscados por las oficinas militares y gubernamentales, no se trata a menudo de un noble rural, incluso si es un noble importante.

Por supuesto, no es posible medir su valor. La cuestión de que se lo confiara a Burkhart-san era una prueba de la situación en el territorio Baumeister para haber llamado la atención de los nobles.



"Kurt-aniki quiere ser el líder de este territorio, incluidas las Tierras Salvajes. Supongo que quería heredarlo. "(Hermann)



"Tal sueño de pipa". (Wendelin)



"Probablemente pensó que sería posible, si lo explotaba de Wend. Gracias a eso, resultó así. "(Paul)



Como dice Paul-nii-san, debido a la actividad secreta de Burkhart-san, que es capaz de localizar la posición actual de su oponente debido a la cantidad minúscula de mana, todos los movimientos de Kurt se filtraron hacia nosotros.

Hace apenas tres días, parece que celebraron una asamblea que reunió solo a las personas influyentes de la aldea principal.

"Esa reunión, eh...?" (Hermann)



"¿Has sido consciente de ello, Hermann-aniki?" (Paul)



"¿Has oído hablar de eso solo por rumores, supongo, Paul?" (Hermann)



"He oído hablar de eso, pero solo como una especie de reunión previamente organizada. No hay nada más que desagrado, si sigues lo que dicen las personas de las otras aldeas”. (Paul)



"Bueno, no digas eso. Fue una reunión muy útil en los viejos tiempos”. (Hermann)



En el momento en que la recuperación del territorio de Baumeister había comenzado, era una política válida de la casa gobernante Baumeister tratar favorablemente al pueblo principal.

Estando en los palos, donde no se puede esperar ningún apoyo de otro lado, para que la casa del señor feudal tenga un firme control sobre la preservación de su soberanía, no había otra manera si ellos querían evitar su caída debido a una rebelión.



"Sin embargo, se ha vuelto inadecuado para los tiempos actuales. Incluso no me permitieron asistir hasta que me convertí en el jefe de la familia de la sucursal. Incluso si solo algunos de sus deseos se hacen realidad, se beneficiarán. Ese lote solo produce peticiones con exigencias irracionales. "(Hermann)



Además, como la mayoría de los miembros que asisten a la reunión son personas mayores, aparentemente la causa de la reunión se ha vuelto obsoleta.

Los mayores han estado pensando que está bien para ellos continuar sus vidas con un tratamiento favorable en la aldea principal actual hasta que mueran.

Por lo tanto, cuando Hermann-nii-san sugirió una propuesta sobre cómo no discriminar en el tratamiento de las tres aldeas, terminaron riéndose desdeñosamente.

Además, si Kurt se convirtió en el apoderado de facto que trabaja como señor feudal, resultaría en que los artesanos de su generación participaran en esa reunión.

Hermann-nii-san aparentemente esperaba una reforma debido a la nueva generación, pero el hecho es que están apegados a sus derechos adquiridos, no diferentes de los de mayor edad, y solo estaban abogando por el trato favorable de la aldea principal.



"Incluso Kurt-aniki se rió de eso con「 Inmaduros pensamientos idealistas 」. ¿Qué piensas, Wend? "(Hermann)



"A corto plazo, mantener el status quo es efectivo. A largo plazo, ¿no será el primer paso para un declive lento? "(Wendelin)



"Correcto. Eso es lo que pienso también”. (Hermann)



Por encima de no poder desarrollar las peculiares Tierras Salvajes, se convertirá en un acto suicida aumentar la población de este territorio en el futuro.

Si se vuelve así, los jóvenes naturalmente abandonarán el territorio, si el lote de la aldea principal recibe un trato favorable.



"¿O tal vez harán algo así como obligar a los molestos segundos y terceros hijos de la población de la aldea principal a las familias de otros pueblos que solo tienen hijas?" (Wendelin)



"Definitivamente rechazarán eso, ¿no?" (Hermann)



"Existe la posibilidad de que la familia Baumeister lo fuerce al comandarlo". (Wendelin)



Además, también existía la posibilidad de que confiscaran tierras recién cultivadas con el objetivo de beneficiar a la aldea principal, lo que daría lugar a que las aldeas rechazadas se convirtieran en víctimas.

"Como se esperaba, yendo tan lejos..." (Hermann)



"Sin embargo, el dinero para cultivar nuevas tierras es dado por la familia Baumeister". (Wendelin)



"No, el trabajo ha sido puesto por la población del feudo..." (Hermann)



O mejor dicho, si lo hicieran, los habitantes de las aldeas rechazadas se indignarían y se irían.

Me pregunto cómo planean desarrollar las Tierras Salvajes esta vez.



"Como ya he dicho. Se están aferrando al sueño de 「Si desarrollamos las Tierras Salvajes, cualquier generación después de eso será al menos un Conde」. En cuanto a los planes concretos, en realidad no saben bien. "(Hermann)



"Ahi esta. ¿No están ahorrando fondos y quieren explotar dinero de Wend? "(Paul)



Hermann-nii-san y Paul-nii-san se sorprendieron por Kurt, quien no menciona nada más que vagos planes como 「Si me convierto en el señor feudal, nuestra soberanía será firme」 y 「Me convertiré en un gran señor feudal mediante el desarrollo de las Tierras Salvajes en el futuro sin falta 」.

Incluso los niños de por aquí pueden decir tales cosas, si es solo en este nivel.

"Con eso bastantes habitantes lo seguirán, ¿verdad?" (Wendelin)



"No, por eso perdió seguidores, lo escuché". (Hermann)



Y en este punto Burkhart-san hace su aparición.

Parece que se ha tomado un descanso de vigilar a Kurt y venir a buscar comida.



"Parece que un número considerable de sus seguidores han sido despojados por ti, muchacho". (Burkhart)



Si te conviertes en un mago veterano del grado Burkhart-san, es simple hacer algo como controlar a tu objetivo mientras borras tu presencia con magia.

Si el oponente es hábil, también habrá una gran posibilidad de ser descubierto, pero la habilidad de Kurt en artes marciales está en el nivel de darme una buena pelea o por debajo de eso.

Como tampoco hay nadie sobresaliendo en ese campo ni siquiera entre sus seguidores, es fácil investigar sus movimientos.



"Sin embargo, la reunión hace tres días..." (Wendelin)



Logré convencer al grupo de artesanos de antemano y, por lo tanto, solo el herrero, con quien tuve una disputa anteriormente, asistió a la reunión.

Incluso para los agricultores ricos, parece que solo la mitad de ellos terminó asistiendo.



"Probablemente sea porque muchos de ellos de repente quieren congraciarte contigo, chico. Incluso ese lote tiene probablemente una conciencia culpable”. (Burkhart)



"¡¿Eh?! ¿Y luego? "(Wendelin)



"Solo hice algunos pequeños rumores aquí y allá. Ha sido en el estilo de 「Incluso dios no sabe quién se convertirá en la cabeza en la situación actual, ¿verdad? Pero eso es, después de todo, un problema de las autoridades, supongo. Aunque creo que al final podrías beneficiarte si proclamas tu neutralidad aquí. 」" (Burkhart)



Incluso la gente de la aldea principal se ha dado cuenta de que no es ventajoso para nadie apoyar irrazonablemente a Kurt en la posición inferior que es ahora.

Sin embargo, también tienen un problema con traicionarlo abruptamente en esta situación.

No tendrán que elegir apoyar a ninguno de los lados si se vuelven neutrales y, por lo tanto, han decidido manejarlo de esta manera.

Si Kurt es desheredado, probablemente desencadene cosas como reajustar la tierra de la aldea principal.



"Y como no asistieron a la reunión, esa persona probablemente lo consideró una traición y no una neutralidad". (Wendelin)



"No estoy preocupado por lo que ese hombre está pensando". (Burkhart)



"Qué malvado". (Wendelin)



"Aunque dices eso, ya pasaron tres meses. Incluso mi maestro y la gente importante del gobierno central se están impacientando”. (Burkhart)



Parece que quieren que comience el desarrollo rápidamente, incluso si es un día antes.

Sin embargo, dado que en realidad estamos luchando en la ubicación real, su verdadera opinión es que no les importa la situación en sí.



"Pero es probable que no pueda negarse más desde hoy". (Burkhart)



"Umm... ¿Qué quieres decir con eso?" (Wendelin)



"Después de la reunión, Kurt entró en contacto con una persona del exterior". (Burkhart)



"¿Desde fuera?" (Wendelin)



Según la información de Burkhart-san, Kurt aparentemente se puso en contacto con alguien de afuera en el bosque en la parte trasera de la mansión de la familia principal en la noche.

Si preguntas por qué él sabe que, siguiendo el espionaje de los movimientos del tipo detectado, obviamente fueron los movimientos de un aventurero profesional.



"Además, es imposible que personas de fuera lleguen hasta aquí si no usan la teletransportación a menos que sean aventureros profesionales". (Burkhart)



"Me pregunto por qué motivo contactaron a esa persona" (Wendelin)



"Por lo general, es probable que inspire algo malo". La prueba de eso es el camino de montaña actualmente severo”. (Burkhart)



Para Burkhart-san, quien no frenó a ese aventurero hace tres días, mi seguridad es la principal preocupación.

Parece que ya se lo ha contado a Margrave Breithilde.



"Aunque es más agotador escalar esa empinada senda de montaña en enero, todavía es manejable llegar a la salida. Es fácil imaginar en qué orden se está moviendo”. (Burkhart)



Hablando de nobles tratando de contactar a Kurt, incluso una vez, después de todo, no hay nadie más que el hermano menor de esa persona.

Si obtuvieron alguna evidencia, causará que el Ministro de Finanzas Rückner tenga una gran deuda con Margrave Breithilde.



"Es una historia problemática, ¿verdad?" (Wendelin)



"No, ¿de qué estás hablando? Es un enlace para establecer la independencia como noble local. "(Burkhart)



"Entonces, ¿esa persona comenzó algo hoy?" (Wendelin)

"Una vez que consideré si ese aventurero también ayudó en un asesinato, volví de inmediato. Si suponemos que es posible... "(Burkhart)



Fue un hombre preparado por un cliente. Él podría haber recibido algo así como una herramienta mágica, es lo que dice Burkhart-san.

Dado que esa persona ha sido arrinconada, no hay otra forma más que utilizar a esa persona, si pretende volver las tornas con un solo ataque exitoso.



"Bueno, ¿no es peligroso ir a una inspección, entonces?" (Wendelin)



"Posiblemente, aunque esa probabilidad es extremadamente baja". (Burkhart)



Si bien puede haber una herramienta mágica obtenida por medios ilegales, no significa necesariamente que sea posible lograr el objetivo tan fácilmente.



"Creo que el mercado negro administrado por el gremio criminal ha sido utilizado como fuente. Si no le paga una gran cantidad de dinero a un líder en ese lugar, que tiene conexiones, no podrá tener en sus manos una herramienta mágica que sea capaz de matarlo, muchacho”. (Burkhart)



La mayoría de ellos son cosas como 「Existe la posibilidad de obtener una herramienta mágica con un poder increíble, pero la probabilidad de eso es de alrededor del 10%?」. Parece que hay mucha gente que los elimina a bajo costo por alrededor del 10% de su precio original en el mercado.

Además, si causaban un efecto totalmente diferente al explicado, era posible que te maldijeses a ti mismo en lugar de al oponente que planeabas maldecir.

Incluso si el comprador presenta quejas, la otra parte es el gremio criminal. Si apelan a los guardias, será inútil no mencionar el hecho de haber comprado artículos ilegales en primer lugar.



"Para decirlo simplemente, no es nada con lo que un aficionado se involucre. Los chicos, que dicen que ya entendieron y se divierten un poco, se quemarán”. (Burkhart)



En cambio, si paga el precio legítimo mediante el uso de conexiones legales, podrá obtener elementos que no han estado disponibles a través de fuentes públicas al principio.

Por supuesto, tendrá que pagar una gran cantidad de dinero por ellos.

Ese es el lugar llamado mercado negro.



"¿El hermano menor de Rückner tiene conexiones con ese mercado negro?" (Wendelin)



"Tal vez lo haya hecho, tal vez él no. Incluso con una posición oficial adjunta, si está al nivel de un Barón designado... "(Burkhart)



Además, también está el problema de tener que pagar una gran cantidad de dinero.

Si desea obtener un artículo moderado, es necesario pagar al menos 5.000.000 de centavos.

He decidido ignorar la pregunta por qué Burkhart-san sabe sobre estos asuntos.



"Incluso con el hermano menor de Rückner preparando una herramienta mágica de ese grado, la posibilidad de que te mate es baja, muchacho". (Burkhart)



"¿Eso significa que la inspección es un cebo, para resumir?" (Wendelin)



"Así es como es, creo". También te acompañaré en la inspección. Aquí también hay los ayudantes correctos... "(Burkhart)



Al mismo tiempo que Burkhart-san dice eso, se escucha un sonido como si un meteorito cayera desde fuera de la mansión.

Cuando todos fueron a ver lo que estaba sucediendo afuera con prisa, esa persona se quedó quieta en la tierra desocupada frente a la mansión.



"Doushi?" (Wendelin)



"¡Dejando de lado doushi-sama, junto a él! ¡Además de él! "(Paul)



Incluso para Paul-nii-san no es irrazonable sorprenderse.

De todos modos, junto al doushi aterrizado estaba la figura de un dragón volador con la cabeza aplastada miserablemente de un solo golpe.

Excepto una parte del camino de la montaña, la cordillera se ha convertido en el hábitat de dragones voladores y wyvrens.

Probablemente Doushi tuvo un mago, que es capaz de teletransportarse y estacionado en el castillo real, lo envió a Breitburg. A partir de ahí, probablemente rompió el cielo de la cordillera con un vuelo de alta velocidad.

Supongo que el lamentable dragón volador junto a él obstruyó la ruta de vuelo de doushi y terminó derrotado por eso.



"Fue agradable usar un vuelo de larga distancia y alta velocidad después de mucho tiempo, pero como ese dragón volador obstaculizó mi campo de visión, ¡simplemente lo aplasté! Dado que estaré a su cuidado durante un tiempo, ¡está bien tomarlo como presente en lugar de como recuerdo! "(Armstrong)



Como el dragón volador solo tenía la cabeza aplastada, este grado de presencia era demasiado para los gastos de alojamiento de doushi.



"Dime, Wend ..." (Hermann)



"Él es el vizconde Armstrong-dono, el mago de la cabeza real". (Wendelin)



"Un mago real es tan poderoso..." (Hermann)



No es irrazonable que Hermann-nii-san se sorprenda tampoco.

La gran cantidad de dragones voladores y wyvrens que habitan en la cordillera son seres que reinan en la cima del ecosistema de esta área.

Por supuesto, los habitantes del territorio Baumeister son seres indefensos en lo que se refiere a los dragones. No se acercaron a la cordillera.

La única excepción es el grupo de comerciantes que viaja a lo largo del camino de la montaña.

Varios años después de que el fundador de la casa Baumeister inmigró a esta tierra, alrededor de 10 hombres locales entraron en la cordillera diciendo: "¿No se beneficiarán los fondos del territorio si vendemos las materias primas de la subyugación?"

El resultado, huelga decirlo, aparentemente solo fueron tres de ellos, incluido el fundador, que regresaron.

Desde entonces no apareció ningún grupo que quisiera hacer algo como cazar dragones voladores para ganar dinero.



"¡Oh! ¿No eres el hermano mayor del Barón Baumeister, dono? Incluso estoy orgulloso de tener tanto poder. Si es un dragón volador de este nivel, hay varias personas aquí que pueden vencerlo”. (Armstrong)



"Err... Eso significa..." (Hermann)



Yo, Burkhart-san, Luise y Wilma. Si se trata de un solo dragón volador o wyvren, generalmente podemos vencerlo.

Incluso Erw e Ina deberían ser capaces de al menos matar a un solo wyvren, si luchan juntos.



"¿Cómo está Kurt-aniki intentando invertir las tablas?" (Hermann)



"¿Ni idea? Tal vez esa herramienta mágica o lo que sea es un artículo terriblemente bueno”.



"No, si se trata de las conexiones y activos de Kurt-aniki, ¡definitivamente no podrá obtener algo así!" (Hermann)



En cualquier caso, si es así, tampoco cambia el estado de las cosas.

Hemos decidido ejecutar el plan para atraer a Kurt a las Tierras Salvajes con el pretexto de una inspección.



"Por cierto, todavía hay tiempo para el desayuno!" (Armstrong)



"Lo prepararé de una vez, ¿de acuerdo?" (Elise)



Con incluso doushi uniéndose, no debería haber ninguna posibilidad de que el plan de Kurt cambie las mesas para tener éxito en primer lugar.

Estaba el asunto de ir a la inspección con tranquilidad, pero apareció un gran problema aquí.



"Esto es「 Mentai mayonesa 」, ¿eh? ¡Ciertamente también quiero una gran cantidad de esto! "(Armstrong)



Toda la mayonesa 「Mentai de alto precio, que hice como prototipo en la mañana, ha terminado siendo consumida.



"Doushi-sama, estás comiendo bastante bien". (Wilma)



"¡UH Huh! la aparición de un rival, ¡¿eh?! "(Armstrong)



Wilma, que llegó tarde a desayunar debido a que se desempeña como camarera, intenta comer una gran cantidad y termina por arder con la llama de la rivalidad por alguna razón.



"¡Segunda porción, lo es!" (Armstrong)



"Segundo servicio". (Wilma)



Debido a esos dos, una cantidad escandalosa de arroz, pan, carne y verduras se han desvanecido de una vez.



"Yo gano." (Wilma)



"Nooo ~~~! La próxima vez seguro! "(Armstrong)



"(¿Eres un niño...?)" (Wendelin)



Y, antes de que alguien notara, comenzó un concurso de comidas entre Doushi y Wilma.

El resultado fue la victoria de Wilma. Doushi estaba molesto por esto como si fuera un niño.

O mejor dicho, no era más que imprudente que un humano normal se opusiera a una persona con síndrome de héroe por la cantidad de comida.





◆ ◇ ◆ ◇ ◆



- POV Kurt -

"Umm... Kurt-sama." (Eckhart)



"¿Qué pasa, Eckhart?" (Kurt)



De alguna manera obtuve la información de que el grupo de Wendelin se dirigirá a las Tierras Salvajes para una inspección hoy.

Dado que la ubicación es bastante profunda, no debería haber problemas con el uso de la 「flauta de un domador de dragones」 o similar si está allí.

Esta vez habrá 5 chicos que me acompañen.

Eckhart, que tiene su espalda contra la pared como yo, y cuatro agricultores ricos y relativamente viejos.

Todos ellos son personas que han apoyado el territorio de Baumeister antes de la llegada de Wendelin.

Todos ellos participaron en mi plan usando una armadura, espada y lanza usadas en el momento de ser llamados a la guerra.

Al principio, consideré actuar por mi cuenta para llevar a cabo mi plan en secreto.

Con esta cantidad de personas, los animales salvajes de las Tierras Salvajes serían una amenaza, si no preparáramos al menos tanto.



"¿Será algo así como un asesinato realmente exitoso?" (Eckhart)



"Funcionará. Si es esto 「Flauta de un domador de dragones」. "(Kurt)



Ciertamente, Wendelin está poseyendo magia con un poder aterrador.

Pero no debería ganar contra la fuerza de los números, no importa qué tipo de hombre sea.

La 「Flauta de un domador de dragones」 convocará a los dragones voladores y wyvrens en las cercanías.

Si llama a la gran cantidad de dragones que viven en esa cordillera, incluso Wendelin no debería sobrevivir.



"¿Estará bien arrancar una gran cantidad de dragones de su dominio de monstruos?" (Eckhart)



"Estaremos bien." (Kurt)



"Ermm... Es decir, en otras palabras..." (Eckhart)



Como de costumbre, es un hombre estúpido que no sabe adivinar.

Como herrero es de segunda categoría e incluso como retenedor, es de segunda categoría.

Oh, bueno, podría aguantar para no ser descartado por sus métodos incompetentes.



"Es probable que les duela si es así". (Kurt)



"¡Tal cosa!" (Eckhart)



"Oy oy, a pesar de lograr algo especial, ¿planeas no correr ningún riesgo?" (Kurt)



Ciertamente, si ahora soplé la flauta de un domador de dragones apuntando a Wendelin, la gran cantidad de dragones volando ignoraría al grupo de Wendelin y probablemente mataría a una gran cantidad de habitantes del feudo.



"Sin embargo, si queremos sobrevivir, tenemos que ganar". (Kurt)



Destruirían a los sucesores de la herencia de Wendelin, los habitantes, que llegaron al punto de untarse a ese estúpido mocoso, padre y el descarado Hermann y la gente de la familia de la rama.

Comenzaría un nuevo territorio Baumeister desde cero.

No, sería un nuevo comienzo.



"Sin embargo, tu familia es..." (Eckhart)



"Tales personas, ¿no está bien construir una nueva familia, entonces?" (Kurt)



Alguien como mi esposa, que ha envejecido y carece de atractivo, no es apto para el nuevo territorio de Baumeister.



"Todavía estamos a mitad de nuestra treintena, Eckhart. Incluso las personas restantes todavía no han cumplido 50 años. "(Kurt)



Yo, Eckhart y los otros muchachos podemos avanzar la historia, si recibimos esposas jóvenes además de un nuevo sistema de gobierno.

Algo así como niños... está bien hacerlos una vez más.



"Eckhart, para ti como nuevo Comandante Junior, creo que es necesario conseguir una nueva esposa. Los otros también. Quiero que cada uno de ellos sirva como retenedor. ¿Tiene alguna objeción a eso? "(Kurt)



"No, solo queremos seguir las órdenes de Kurt-sama". (Eckhart)



Está bien. Es apropiado así.

Aunque solo me protegeré después de volar la flauta a de un domador de dragones 」.

He decidido mantener mi promesa de convertirlos en mis criados una vez que hayan sobrevivido por suerte.



"Kurt-sama". (Eckhart)



"Llegamos, eh...?" (Kurt)



Aunque irracional, de alguna manera tenía el mérito de esconderse en este lugar antes de tiempo.

Delante de mi punto de vista parece que el grupo de Wendelin está revisando algo así como la condición del suelo mientras habla de algo.

Los miembros habituales lo están acompañando.

¿Qué se les ha prometido conseguir?

El grupo de Paul, que lo está protegiendo como si fueran mendigos codiciosos, y, más allá de las expectativas, Hermann junto con varios de sus guerreros subordinados se aseguraron la vecindad.



"Hermann-sama está allí." (Eckhart)



"Eso encaja muy bien. Él puede morir junto a los tontos adulando a mi hermano menor”. (Kurt)



Ya no tengo dolor.

Wendelin, así como Hermann y Paul juntándose a él, el maldito viejo, los habitantes estúpidos, para todos ellos ha llegado el momento de limpiar una vez que uso esta 「Flauta de un domador de dragones」.

"Bien, comencemos entonces". (Kurt)

Mientras exhalo, sosteniendo la 「Flauta de un domador de dragones」 en mi boca, algo inmediatamente comienza a fluir de manera similar a una melodía nunca antes escuchada.

La naturaleza de la melodía era similar al sonido de una ocarina normal.

No tenía nada como entrenar en instrumentos.

Como el aventurero sombrío, me encontré hace tres días en el bosque, dijo, la herramienta mágica se ha construido para producir una melodía, si sopla un poco de aire mientras lo mantiene en su boca.

Además, esta melodía parece salir para que las personas puedan distinguir si se trata de un sonido que proviene de esta flauta.

El sonido para enojar a los dragones es originalmente algo que los oídos humanos no pueden escuchar.

Sin embargo, tal cosa realmente no importa, si solo ese imprudente Wendelin muere.

Pero, con esto, será suficiente.










"¿Que demonios?"



Como era de esperar, es natural para los magos y aventureros de primera clase.

Debido al sonido de la ocarina, el grupo de Wendelin descubrió nuestra existencia.

Pero ya es demasiado tarde.

Los dragones ya deberían estar dirigiéndose de esta manera.



"Si ~~~ a, es una flauta que llama algo, ¿eh?" (Burkhart)



El perro de Margrave Breithilde refunfuñó al verme tocar la Flauta de un domador de dragones.



"¡De ninguna manera! ¿Es una 「Flauta de un domador de dragones」? "(Armstrong)



"Tal artículo es algo que rara vez entra en nuestras manos. Creo que es una herramienta mágica para invocar algo más. "(Burkhart)



Era un gigante vestido con una túnica violeta, que notó la verdadera identidad de esta herramienta mágica.

Pero eso terminó siendo negado por el estúpido perro mascota de Margrave Breithilde.

Realmente, no había más remedio que reírse del idiota que intentaba actuar con inteligencia.

Habiendo cometido un error en su conclusión, será grandioso si su cabeza es mordida por la gran bandada de dragones.



"Oye, ¿eso es?" (Luise)



El enano, que es un candidato concubino de Wendelin, aparentemente descubrió algo y señaló el cielo.

Lo más probable es que los dragones, que viven en la cordillera, se reunieron como han sido llamados por esta flauta.



"(Parece que tus vidas terminarán hoy, bastardos!)" (Kurt)



Al ser atacado por un ejército de dragones, el grupo de Wendelin, siendo superado en número, será devorado vivo y los estúpidos habitantes del feudo y sus familias serán destruidas.

Sin embargo, reconstruiré el territorio de Baumeister a partir de ahí.

Me convertiré en al menos un conde y una gran cantidad de nuevos habitantes fluirán en mi vasto territorio.

Estar rodeado de muchas esposas jóvenes, incluyendo un gran número de concubinas, llevaré cada día una vida de lujo apropiada para un noble.

Y a mí también lo reconocerán Margrave Breithilde y los nobles de la capital.



"(¡Todos ustedes, mueren por mi bien!)" (Kurt)



"Dime, Kurt-sama..." (Eckhart)



"(¿Qué es?)" (Kurt)



Aunque he estado soplando la flauta correctamente con un buen humor varonil, hay un idiota siendo una molestia cerca.

Fue el tonto Eckhart, que no es útil como de costumbre.



"Ya que esos no son dragones..." (Eckhart)

"(¿Qué?)" (Kurt)



Aunque es una flauta llamar dragones, algo que no es draconiano ha llegado. Eckhart y los otros muchachos comenzaron a hacer un escándalo.

Cuando miro el cielo por esa razón, veo algo similar al humo negro que se acerca a este lugar desde todas las direcciones del cielo.



"(¿Qué es eso? ¿Ese humo negro?)" (Kurt)



"Kurt-sama?" ` (Eckhart)



Esas cosas, similares al humo negro, parecen haber sido extraídas de un rango bastante amplio debido al sonido de la flauta.

Su tamaño es probablemente del tamaño de un puño, incluso si son pequeñas cosas que son tan grandes como un guijarro.

Sin embargo, sus números no son normales en absoluto. Era un enjambre que venía aquí como si fuera una nube.



"¿No sería mejor si dejaras de soplar la flauta...?" (Eckhart)



Qué tontería decir.

Es posible que no sean dragones, pero definitivamente deberían matar a Wendelin, si tienen un aire tan amenazador.

De todos modos, no recibiré ningún daño de ese humo negro.



"(¡Además, mira eso! ¡No hay otra manera más que llamar a Wendelin para entrar en pánico!)" (Kurt)



Debido a la acumulación gradual de cúmulos de humo negro, el grupo de Wendelin comenzó a defenderse con magia a toda prisa.

En otras palabras, es algo con ese grado de peligro.



"Kurt-sama! ¡Más que esto! "(Eckhart)



"¿Qué pasa? ¿Esto es? "(Kurt)



Era el grupo de Eckhart, que había sido designado para protegerme mientras estoy soplando la flauta, pero después de todo son plebeyos de bajo nacimiento.

Temiendo a los enjambres de humo negro, tratan de huir de este lugar.

Sin embargo, terminan siendo atrapados por los enjambres de humo negro a mitad de camino de aquí. Sus cuerpos están cubiertos.



"¡Kurt-samaaa ~~~!"



"Ayuda ~~~!"



Al escuchar los gritos similares a la agonía de muerte del grupo de Eckhart, estoy convencido de que esta flauta es incluso utilizable contra Wendelin.

Eran tontos tratando de escapar por miedo, aunque les dije que por fin se convertirían en retenedores, pero parece que puedo usar el efecto de ese humo negro como se muestra en sus cuerpos.

Vamos a construir una bonita tumba para ellos una vez que me convierta en un conde.



"(Si ese humo negro continúa atacando hasta que el maná del grupo Wendelin se agote...)" (Kurt)



No importa cuán fuerte sea Wendelin, él no puede persistir contra el poder en números.

Aunque la flauta no llamó dragones, consideremos que es utilizable, ya que era una herramienta mágica útil.



"(¡A este ritmo atacarán al grupo de Wendelin!)" (Kurt)



Inhalé aún más en la flauta y aumenté su sonido.

Una vez que miré hacia el cielo, era completamente similar a la sensación de un enjambre de saltamontes que se dirigen aquí, ya que parece que el enjambre de humo negro aún se está acumulando en los alrededores.



"(¿Ha muerto el grupo de Eckhart?)" (Kurt)



El humo negro, que atacó al grupo de Eckhart, ya se había separado de sus objetivos. Combinándose con un nuevo humo negro reunido, se concentró como si hubiera un tornado en mi vecindad.

Al estar justo en el centro del tornado de humo negro, no estoy influenciado por su efecto en absoluto.

Por otro lado, el grupo de Wendelin continúa defendiéndose con entusiasmo contra el humo negro con magia.



"(Parece que murieron)" (Kurt)



Las cinco personas, incluido Eckhart, aparentemente ya murieron.

El color de su piel se volvió ceniciento y ni siquiera movieron una sacudida.



"(Me pregunto, ¿qué es este humo negro de todos modos? Bueno, está bien, ya que es útil, ¿no?)" (Kurt)



En ese momento pensé 'Bueno, el próximo es el grupo de Wendelin'.

Cuando involuntariamente miro el cadáver de Eckhart, confirmo que sus extremidades comienzan a moverse con un tic.



"(¿Sobrevivió, de hecho?)" (Kurt)



Aunque las extremidades de los grupos de Eckhart habían comenzado a moverse, esta vez estaban girando lentamente sus rostros de esta manera mientras se ponían de pie.



"(Sobrevivieron, ¿eh? ¡Bueno, vamos a hacerlos criados!)" (Kurt)



Sin embargo, mirando las caras del grupo resucitado, siento que algo es obviamente extraño.

Sus ojos están completamente desenfocados. El moco cae de sus narices y sale baba de sus bocas.

Además, con incluso sus excrementos goteando, un hedor desagradable gradualmente comienza a extenderse en las cercanías.



"¡Algo para comer!"



"Carne ~~~!"



"(¿Huh? ¿Qué les ha pasado a ustedes?)" (Kurt)



Las cinco personas vienen caminando hacia mí con pies inestables.

Además, me tratan como una presa humana.

Recordé cierta situación después de haber estado confundido por un momento.



「Los asesinados en la acción de las tropas feudales de Baumeister se convirtieron principalmente en zombis.」 (Wendelin)



Al principio esa fue la razón por la cual Wendelin vino aquí como aventurero.

Dado que los de la fuerza expedicionaria asesinada en acción en el Bosque de Demonios se han convertido en muertos vivientes, debería haber sido un pedido por el bien de purificarlos.



「Los zombis son personas poseídas por un deseo. Están especialmente especializados en el apetito. Lo mejor sería subyugarlos lo más rápido posible. 」 (Artur)



Papá me habló sobre los detalles del informe de Wendelin después.

Dentro de eso había detalles sobre la ecología de los zombis.

Esos muchachos, a pesar de que ni siquiera pueden nutrirse comiendo, están decididos a buscar comida. Ocasionalmente, parece ir tan lejos como el canibalismo.



"(Quizás...)" (Kurt)



El grupo de Eckhart, que se cree que ya murió, de repente se ha levantado. Mientras dicen 「Algo para comer, se dirigen hacia mí.

En otras palabras, se han convertido en zombis después de haber sido asesinados por el humo negro. ¿No están tratando de devorarme?



"(¡Qué tontería! ¡Basta!)" (Kurt)



Mientras llamé a esos tipos que corrían para detenerlos, me acordé de que estaba soplando la flauta.

Decido quitar la flauta de mi boca para detenerla temporalmente, pero he confirmado un hecho aún más escandaloso.

La flauta no puede eliminarse de mi boca.

De la misma manera, mis dos manos, que soportaban mi soplo de la flauta, tampoco se desprenden. Primero detengamos el sonido deteniéndonos para respirar, de lo contrario, el sonido de la flauta tampoco se detendrá.



"(Porque es una herramienta mágica, ¿eh?)" (Kurt)



Podría ser posible no poder detener el sonido de la flauta hasta que logre su objetivo, una vez que envíe su respiración a través de ella una vez.

El siguiente segundo que estaba pensando en eso, sentí dolor de los pies a la cabeza.



"Carne ~~~!"



El grupo de Eckhart, convertido en zombis, estaba devorando mis brazos, mis pies y mi nuca.



"(¡Oye, aléjate! ¡Hay pena de muerte por algo así como herir al próximo señor feudal!)" (Kurt)



Aun así, los zombies no dejaron de devorar con avidez mi cuerpo.

Sin piedad mordiendo carne por todas partes, caigo sin sentido debido al dolor exagerado.



"(De todos modos, si no escapo...)" (Kurt)



Sin embargo, mi cuerpo ya no tenía fuerzas.

Incluso si huyo, estaría cubierto por el humo negro, que se convirtió en un tornado en los alrededores.

Veo, en lugar de esta flauta que mata a mi objetivo, me roba la vida.



"(¡Por eso no debería haber confiado en algo como el noble de una capital! ¡Maldita sea! ¡Mis sueños! ¡Mis aspiraciones!)" (Kurt)



Usando la herencia de Wendelin, rejuveneceré el territorio Baumeister.

Sentí que mis sueños hacían que se desmoronara.



"(¡Si hubiera sido así! ¡Incluso si hubiera tanto como una sola víctima! ¡Muere, Wendelin! ¡Muere, Hermann! ¡Muere, Paul!)" (Kurt)

Lo último que vi en mi vida fue la gran boca de Eckhart, que se convirtió en un zombi, hundiendo los dientes en mi punto vital en la nuca.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6