Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 55


Comienzo del desarrollo del Condado Baumeister



Terminando el manejo de los diversos alborotos e incidentes en relación con el hogar de mi familia, finalmente comenzamos el desarrollo de las Tierras Salvajes.

A mí, a quien le dieron la mayoría de las Tierras Salvajes, me convertí en el Conde Baumeister por decreto de la familia real y me convertí en el sucesor de la familia principal.

Aunque es un detalle menor, se convertiría en una extraña situación en la que una familia Conde se convirtiera en una familia de filiales con un hogar Caballero, que fue reemplazada por Herman-nii-san, que era la familia principal, si no se hacía.

Ocasionalmente habrá una alternancia entre la familia principal y la familia de la sucursal.

Aunque esos son los altibajos de la vida en el flujo del tiempo, ya que han sido designados de esta manera solo por el hecho de separar a otros hogares nobles con fuertes lazos de sangre, no habrá ningún cambio particular en nada debido a eso. .

Dado que se trata de una casa noble sustancialmente diferente, no habrá ninguna responsabilidad legal, incluso si una de las partes comete un delito.

Como hay muchos casos de endeudamiento con los miembros de la familia y la forma de mantener la seguridad del hogar, incluso podría llamarse una especie de seguro para los hogares nobles.

En caso de que no haya niños, a menudo sucede que sueñan los yernos.

En las Tierras Salvajes al sur de la cordillera, siendo un Conde, soy el patrón de la familia cabeza.

Mientras que Herman-nii-san, quien está programado para convertirse en Barón en el futuro, ha heredado la antigua familia principal de Baumeister y Paul-nii-san ha obtenido un hogar de Asociados del Barón.

Y, también está previsto que los hijos de Amelie, reciban territorios de Caballero en el futuro.

Sin embargo, mis sobrinos no serán llamados por el apellido Baumeister.

Se decidió que utilizarían el apellido Mainbach, que es el apellido de soltera de Amelie-san.

También recibirán retenedores de la familia Mainbach.

Como sus derechos se habían ido gracias a Kurt, se ha vuelto necesario considerar tales cosas.

Además, en cuanto al tratamiento de Amelie-san, ella se quedará para criar a sus hijos.

"Sigues siendo joven. ¿No reconsiderarás volver a casarte o algo así? 」

「Algo como volverse a casar después de divorciarse e incluso haber dado a luz a dos hijos ... ser una segunda esposa es una excelente forma de jubilarse, ¿no? Si las cosas no van bien, me convertiré a lo sumo en la amante de un comerciante. No me casaré más. Tengo que criar adecuadamente a los niños. 」 (Amelie)

Dado que ella está preocupada porque se vuelvan como Kurt, ella les está enseñando diligentemente a escribir y a calcular.

「Además, no puedo regresar, ¿verdad? ¿Qué les diré a mis padres...? A (Amelie)

Desde el punto de vista de la familia Mainbach, la reciente desgracia de Kurt debería haber sido un rayo inesperado.

Aunque habrían aprovechado que su hija se casara en el territorio Baumeister, que se enriquecerá con el desarrollo de las Tierras Salvajes, si fue una interacción normal entre nobles, su hija casada se convirtió en la ex esposa del autor de un intento asesinato ahora.

Por supuesto, eso no significa que quieran algo así como un pago bajo la mesa en esta situación.

Incluso si Amelie-san regresa, ella seguramente no sentirá nada más que una molestia para ellos.

「Me moveré junto con el suegro-sama y la suegra-sama al nuevo territorio de Paul-sama.」 (Amelie)

Mi padre se había retirado, pero como a Herman-nii-san le resultaba incómodo si se quedaba en el territorio de Baumeister, se había decidido que se trasladarían al territorio, donde Paul-nii-san comenzó a desarrollarse.

Dado que el territorio de Paul-nii-san está comenzando completamente desde cero, él debería ser capaz de hacer uso de la experiencia del padre como señor territorial también.

Además, se había acordado que los miembros de la familia de aquellos que participaron en el ataque contra mí junto con Kurt inmigraron juntos.

Probablemente sean las mayores víctimas aquí.

De repente, se les dijo que sus abuelos y padres eran cómplices en un intento de plan de asesinato contra un noble.

Debido a que los cómplices participaron en absoluto secreto, no consultaron con sus familias, etc.

Aunque tampoco era algo que fácilmente pudieras discutir con tu familia, los dueños de las casas ya no estaban vivos cuando las familias se enteraron de esto.

Además, es lo mismo en cualquier mundo que los miembros de la familia de un criminal reciban prejuicios de su entorno.

Para evitar eso, se decidió que emigrarían a un nuevo territorio.

Aunque es solo el nuevo territorio de Paul-nii-san al lado.

Según los exámenes, tiene un cinturón de humedales que pueden convertirse en excelentes arrozales. Planeo terminar cosas como recuperación lo más rápido posible con magia.

Edificios como casas y tal serían reubicados por el barón Rembrandt una vez más.

「Recientemente Conde Baumeister-han tiene mucha prisa.」 (Rembrandt)

Era el mismo extraño dialecto de Kansai, pero parece que el Ministro de Finanzas Rückner le pidió que nos diera prioridad en su trabajo.

Si no hace al menos esto, existe la posibilidad de que una gran parte de sus concesiones se afeite debido al caso de su hermano menor.

「Saldremos a jugar y también conseguiremos algunos recuerdos」

「Por favor, hágalo de todas maneras. Con respecto a esos niños, todo estará bien ya que Conde Baumeister-sama es un héroe que mata dragónes. 」

「Aunque también existe la venganza por el parricidio」

「Acerca de esto, les diremos una vez que se vuelvan más grandes」

Después de asegurarnos de que el padre, la madre y el grupo de la cuñada Amelie se mudaran a la nueva baronía de Paul-nii-san, comenzamos el desarrollo del condado Baumeister por fin.

Lo primero que tuvimos que hacer fue decidir dónde colocar la fortaleza del condado.

「¿Lo establecerás en la costa?」

「No, lo transmitiré porque el Bosque de Demonios lo dividirá en partes」

Hubo muchas opiniones que favorecían la costa, como dijo Ina, pero con la naturaleza del Bosque de Demonios, sería una situación en la que sería difícil conseguir un terreno amplio.

Si considera el futuro, la costa será problemática.

En consecuencia, he decidido crearlo en la llanura central haciendo posible la inmigración mediante dirigibles mágicos.

Como se trata de un pastizal vacío con un terreno firme y de prever un tiempo en el que la población crecerá más que Breitburg, crearemos una ciudad organizada en bloques.

Y junto a él también construiremos un puerto capaz de manejar varias aeronaves mágicas grandes y pequeñas.





Al construir uno a lo largo de la costa también, será conveniente moverse dentro del territorio construyendo pequeños puertos en las áreas del interior.

Afortunadamente había aeronaves mágicas.

Dado que varios barcos estaban disponibles debido a la exploración de las ruinas subterráneas, tampoco hay ningún problema para crear nuevos cursos.

El curso Capital ~ Breitburg ~ Baulburg lleva una semana por vuelo.

Además, este Baulburg es el nombre de la ciudad central establecida como base en el Condado Baumeister .

El nombre está en un estilo alemán vago y falso. Creo que es el sentido de nombramiento de las personas importantes en el gobierno central.

Además, aunque es de tamaño pequeño, se decidió que habría 3 vuelos regulares por semana con barcos relativamente grandes de Breitburg.

Actualmente están apurando la expansión del puerto en Breitburg.

Incluso dentro del Condado Baumeister, el primer acto es construir puertos dedicados a barcos pequeños en alrededor de 10 lugares, donde se construirán ciudades relativamente grandes. Se ha dispuesto que pequeñas aeronaves mágicas comiencen a funcionar lo más rápido posible.

Serán utilizados para transportar los materiales necesarios para el desarrollo.

Los barcos y el personal serán provistos por el reino. Con la compra de los barcos, se ha acordado que los novatos contratados por mí sean entrenados por soldados veteranos de la fuerza aérea como personal.

En el futuro, querrán que sean operados de forma independiente por el hogar del Conde Baumeister, a excepción de los grandes buques.

Además, debido a la construcción de carreteras normales, también serán necesarios los puertos marítimos.

Una vez que los establezcamos, la carga se transportará a través de servicios de ferry desde otros dominios feudales en el sur.

Incluso los nobles, que poseen territorio en las costas occidental y oriental, en gran medida esperan un aumento en el comercio.

Inmediatamente enviarían trabajadores y tal para ayudar en el trabajo de construcción.

Además, ese trabajo de construcción también es necesario para cosas como grandes ríos dentro del territorio, que tiene lugares que se inundan fácilmente, si cae una fuerte lluvia.

También es indispensable para mantener las carreteras que conducen desde Baulburg a la Baronía Baumeister, que se convirtió en el nuevo territorio de Herman-nii-san, y a la Baronía, que está siendo desarrollado por Paul-nii-san, así como los otros caminos que conducen a otros sitios, donde hay planes para establecer una ciudad.

「Solo mirando los proyectos, llevará mucho tiempo」

「Si lo considera normalmente, eso es probablemente cierto」

Roderich, quien se convertirá en mi jefe de retención como gobernador, cambia los planes de desarrollo, que se acumularon en grandes cantidades en la parte superior de mi escritorio. Junto a ellos había una pila de documentos, que era aproximadamente tres veces más alta que la anterior, relacionados con asuntos financieros y humanos.

Era una cantidad de documentos en un nivel que no veía incluso en el momento en que trabajé en la empresa comercial en mi vida anterior.

Mi instinto de autodefensa es rápido. Las palabras que giro de mi boca son 「Haz tu mejor esfuerzo, Roderich!」

「El desarrollo comenzará una vez que llegue la asistencia y el personal recomendado.」

Primero, planeo construir una gran residencia hecha de piedra, que también funcionará como una oficina gubernamental, sobre el terreno, donde tenemos la intención de establecer Baulburg.

Además, el puerto para las aeronaves mágicas se construirá en la ciudad establecida, lo que permitió extensiones en los alrededores.

「De todos modos, si esto no se termina, tampoco podremos comenzar.」

Roderich me agarró fuertemente por los hombros y me impidió ir a cazar en el Bosque de los Demonios.

「Hay solicitudes obligatorias para que el maestro acorte el tiempo de construcción.」 (Roderich)

"¡Espere! ¡Soy un miembro del gremio del aventurero! 」(Wendelin)

「¿No te has registrado también en el gremio de ingenieros en el momento de desarrollar el territorio de Caballero Baumeister, maestro?」 (Roderich)

Aunque el lanzamiento de todo tipo de filiales del gremio seguía siendo un asunto en el futuro, las formalidades y demás se relajarán después.

「Por supuesto, se le pagará una tarifa de solicitud.」 (Roderich)

「Roderich, ya sabes ...」 (Wendelin)

Al final, sin poder negarme, me sumergí en el trabajo de preparación del suelo en el sitio, donde está planeada la construcción de Baulburg.

Con las instrucciones de Roderich y el retenedor recién contratado, que está bien informado en arquitectura, nivelo una gran llanura con magia. Marcó cosas como las carreteras principales, los bloques y la trama de la mansión, que también servirían como oficinas gubernamentales.

Además, al determinar la ubicación del puerto para dirigibles mágicos cerca, lo transferí con teletransportación a cierto lugar y tomé piedras continuamente.

「Ya veo, parece que has recogido una buena cantidad de piedras」

En cierto lugar en las Tierras Salvajes hay un área rocosa, que no tiene minerales y donde se pueden juntar piedras buenas. Dirigí el grupo de Roderich allí.

「Entonces, ¿cuántos son necesarios?」 (Wendelin)

「¡Tanto como sea posible!」 (Roderich)

「...」 (Wendelin)

Debido a la demanda irrazonable de Roderich, empiezo a recolectar piedras.

Las piedras grandes están cortadas por Wind Cutter, que es un hechizo del atributo de magia del viento.

Las pequeñas piedras tienen su forma ajustada con Water Cutter, que es un hechizo original del atributo de magia de agua.

Inventé este hechizo Water Cutter con la insinuación de haber visto una máquina cortando material con presión de agua en mi vida anterior.

Y, una vez que recogí una cierta cantidad de piedras procesadas y completadas, las coloqué en la bolsa mágica y las descargué en el almacén de piedra, ubicado en el lugar de construcción de Baulburg.





Después de aproximadamente tres días de preparación del suelo y asignación de área al mismo tiempo, el trabajo de construcción de Baulburg ha comenzado lentamente.

Incluso sin un puerto, las aeronaves mágicas pueden al menos bajar la carga y la gente, si el área es plana, siempre que no sea un barco grande.

Sin demora, el primer grupo comenzó las obras de la fundación de la residencia Baumeister mientras construía casas provisionales para los trabajadores al mismo tiempo.

Incluso si lo llamas residencia, ya que está programado para convertirse en algo cercano a un castillo, que también sirve como base de defensa en casos de emergencia, comenzaron la construcción de la fundación después de cavar un foso en el suelo.

「Maestro, la construcción de la fundación llevará demasiado tiempo. Es una petición obligatoria. 」(Roderich)

「Tú ...」 (Wendelin)

Según Roderich, se decidió cavar un hoyo que se llenará con una base sólida y enorme.

Sin embargo, Roderich se volvió audaz también.

En el momento en que supo que el ex Barón Rückner lo había reconocido arbitrariamente, declaró sin rodeos: "El yo no tiene ni una gota de sangre de ese hombre fluyendo por mis venas".

Fue en el grado de él diciendo 「No, gracias a la nobleza y los activos.」

Al final, el hogar del Barón Rückner fue descontinuado y sus preocupaciones fueron inútiles porque los bienes también fueron confiscados.

「Sin embargo, ¿no hubiera sido mejor si hubiera aceptado los activos del Barón Rückner?」 (Wendelin)

"De ninguna manera. No quiero un solo centavo del dinero tocado por ese hombre. 」(Roderich)

Como su madre era hija de un comerciante, era un hombre con un sentido superior de economía, pero en ese caso no cedería.

Sin embargo, probablemente consideró que también podría ser malo para el ministro Rückner en el futuro.

Pagando con su propio dinero, aparentemente entregó el efectivo que había reunido hasta cierto punto.

「Además, está la creación de la carretera central que se convertirá en la calle principal de la ciudad.」 (Roderich)

「Ya sabes ...」 (Wendelin)

Como es un trabajo sin importar nada, preparo un camino con magia de ingeniería y cavo un desagüe para el agua de lluvia en ambos lados.

Luego, los trabajadores contratados separan las piedras y llenan los huecos con concreto.

Para decirlo simplemente, solo estoy haciendo las partes difíciles. El trabajo restante y detallado termina con tácticas de onda humana.

「Tener maestro es un gran beneficio.」 (Roderich)

「¿Eso es así?」 (Wendelin)

Hablando de la parte financiera, le he confiado la mayor parte del dinero a Roderich, pero sigue siendo mi activo.

Por lo tanto, si trabajo de ingeniería, Roderich pagará la tarifa de solicitud de mis activos, que se convertirá en mi activo.

Probablemente no debería haber ningún noble, que experimente una situación tan extraña.

Creo que está bien si simplemente divido los activos de la casa del Conde Baumeister y mis bienes personales, pero los nobles no parecen tener esa forma de pensar.

Hay nobles enteros, que determinan su propio dinero para gastar, sin embargo, la mayor parte se disipa por sí solo al gastar el dinero en la administración de su territorio.

「El trabajo de construcción avanza rápidamente. No quiero decir que no emplearemos a otras personas. Aunque los gastos disminuyen, significa que estará bien, si aceleramos la segunda etapa del proyecto en consecuencia. Pero, ¿no es algo extraño? (Wendelin)

" Mañana será el trabajo de construcción de los ríos que pasan cerca. 」(Roderich)

Al decir esto, Roderich me da los planos. Naturalmente, el concepto de control de inundaciones también existe en este mundo.

Alterar el flujo de un río, dragar el lecho del río, crear estanques contra inundaciones y construir un terraplén.

No debería ser muy diferente de los hechos por países y áreas en el pasado y presente de la tierra.

Además, como extenderíamos los canales de riego en Baulburg, también era necesario construir los cimientos.

「¿Está bien si lo hago así?」 (Wendelin)

"Sí. Las personas serán enviadas en el futuro para el trabajo de mantenimiento detallado y tal. 」(Roderich)

Incluso aquí no hay ningún cambio en el modo básico de hacer las partes difíciles y el resto se maneja con tácticas de onda humana.

「Como haremos mañana, lo primero es la construcción de carreteras y la preparación del suelo en Baulburg.」

Como resultado de mis serios esfuerzos, la preparación del suelo de Baulburg terminó después de unos tres días.

Sin embargo, en el momento actual, no había nada más que una simple y vasta llanura con caminos, que no están pavimentados, se extienden y se cruzan.

Las únicas excepciones son la residencia de piedra, que está en construcción, las viviendas temporales, donde se alojan los que se ocupan de las obras de construcción, y una pequeña cantidad de edificios, que fueron reubicados por el barón Rembrandt.

Aunque los comerciantes de pequeñas aeronaves mágicas aparecieron de inmediato apuntando al personal de la construcción, estaban vendiendo sus mercancías colocándolas encima de las esteras.

「Es el primer grupo de guardias reclutados, pero son más élite de lo esperado」

Eso es probablemente natural, ya que es solo el personal recomendado por el Ministro Edgar, que llegó a casar a su hija adoptiva, Wilma.

Además de haber sido bien entrenados en una familia militar, continuaron hasta que se retiraron del ejército o fueron guardia.

Dado que es el primer grupo, también incluyó el aspecto de ser candidatos para los escalones superiores del ejército feudal Baumeister, que se establecerá en el futuro. Patrullarían por mantener el orden público, cazar activamente por proteger a los trabajadores de la construcción de animales salvajes e incluso ayudar con la construcción con el pretexto de entrenar la ingeniería militar.

「Animales salvajes, ¿eh? También hay muchos feroces. 」(Wendelin)

「En consecuencia, tengo una solicitud.」 (Roderich)

「¿Hablas en serio ...?? (Wendelin)

Al final, las solicitudes aumentan para hacer una pared de barro temporal para evitar animales salvajes como parte de la pared exterior que se planea construir para proteger a Baulburg. Terminé siendo incapaz de regresar a la mansión en este día porque me quedé sin maná.

Estas paredes de tierra serán luego reemplazadas por muros de piedra.

El corte y el transporte de la piedra probablemente se convertirán en mi trabajo.

「Hay viviendas temporales.」 (Roderich)

「Eres un demonio, Roderich.」 (Wendelin)

Dado que no se puede evitar que no pueda ir a casa, decido quedarme en las viviendas temporales hoy.

Las noches en las Tierras Salvajes no se enfrían. Incluso si los llama cabañas temporales, eran solo tiendas hechas de pieles alineadas para la cantidad de personas, pero no me importó porque soy un aventurero.

Incluso el baño fue al nivel de limpiar el cuerpo con agua extraída de un río por los guardias.

Solo limpié mi cuerpo usando magia de purificación con el escaso maná restante, sin embargo, este privilegio debería permitirse. La comida fue preparada por los cocineros contratados con la ayuda de guardias expertos en cocina.

Hornean grandes cantidades de pan y cocinan grandes cantidades de arroz.

Como sopa, preparan miso con muchas verduras y preparan carne y pescado, que se metía en la bolsa mágica de uso general que le presté a Roderich. Los guardias desmantelan el juego que cazaban para exterminar a los animales salvajes por aquí y se sirve asado después de condimentarlo con sal y miso.

Luego también hay un postre hecho solo de frutas. Aquellos miembros de la guardia que no tienen patrulla nocturna sacaron sake también.

Sin embargo, la cantidad por persona disminuyó debido a la cantidad que podría transportarse aquí.

「Aun así, eres popular porque pueden beber sake」

La noche de ese día tuve una charla con Roderich y los principales oficiales de los guardias mientras comíamos nuestra comida.

Como era tal circunstancia, todos teníamos el mismo menú, pero comieron sin que les molestara especialmente.

「Es una fiesta, si lo comparas con nuestras comidas habituales」

「Eeh! ¿Es eso así? 」(Wendelin)

「La cantidad es más importante que la calidad en el ejército y las tropas de guardia.」

Ahora que lo pienso, anteriormente, en el momento en que recibí favores en la guarnición del ejército por la subyugación de Grade Grande, solo la cantidad era grande. Recuerdo que proporcionaron comidas con un sabor cuestionable.

「Es porque comprar miso y sal en la capital es costoso. Hasta el día de hoy, las tropas del ejército y la guardia no sazonan sus comidas con nada excepto sal.

Los candidatos a oficiales abandonaron el ejército o las tropas de guardias y tuvieron sus problemas de comidas desagradables.

「La familia de Tristan lo tiene bueno en ese aspecto. El hogar de su familia es rico. 」

「Algo como platos espléndidos que aparecen, como todos creen, no está sucediendo. Sin embargo, es diferente cuando la familia sale a la luz para cosas como fiestas, etc. 」(Tristan)

En realidad, este Tristan es un hombre joven en la primera mitad de sus veinte años. Escuché que él es el cuarto hijo del Ministro Edgar.

Además, con su madre siendo una concubina, habría desperdiciado en el ejército.

Siguiendo la recomendación de su padre, presentó una solicitud en el reciente reclutamiento.

Dado que el Ministro Edgar escribió una carta de presentación con anticipación, no hubo preocupación de que fracasara en primer lugar.

「Los hogares nobles del grupo de asuntos militares por lo general no comen fiestas demasiado lujosas. Ustedes deberían saber eso también. 」(Tristan)

Los nobles relacionados con asuntos militares falsifican sus cuerpos y, por lo tanto, no se permiten comidas excesivamente lujosas, con la excepción de las fiestas.

También fue para ahorrar dinero, pero los nobles de asuntos militares y sus jóvenes no recibirán impresiones excesivamente agradables del exterior, si se vuelven gordos.

Especialmente esas personas, que tienen carreras exitosas, tendrán un impacto en sus propias promociones si su apariencia no es adecuada en cosas como desfiles ceremoniales, que suceden periódicamente.

Creo que no existe una relación entre la construcción y la capacidad de un soldado, pero esas personas avanzarán a los cursos para oficiales de estado mayor y unidades de suministros.

También era posible tener éxito allí, sin embargo, un soldado tiene que mover la espada al frente cuando es joven. Parecía que había un patrón de convertirse en comandantes una vez que envejecieron hasta cierto punto.

Solo que en esos 200 años no hubo muchas oportunidades para que los comandantes brillaran, excepto en las maniobras.

「Tristan, tu familia es una casa del Marqués. Pensé que serían una excepción. 」

「Ese anciano no hará tales cosas inútiles.」 (Tristan)

「Ciertamente, eso es como el Ministro Edgar」

「Maestro, no soy astuto como mi padre.」 (Tristan)

La astucia, Tristan habla, es probable sobre el caso del Ministro Edgar, que es su padre, empujando a su propia hija adoptiva, Wilma, en mí como concubina.

「A pesar de que la niña todavía no tiene la edad, el padre hizo una actitud tan arbitraria.」 (Tristan)

「Eso significa que Tristan-san se convertirá en mi cuñado?」 (Wendelin)

「Maestro, no tienes que llamarme aquí con honoríficos. Sin embargo, casi todo saldrá así. Esa chica es una hija adoptiva. Creo que sería mejor no preocuparse demasiado por eso. 」(Tristan)

Aunque nuestra relación se hubiera vuelto un poco más profunda, si él hubiera empujado a su hija real hacia mí, también pueden mantener una distancia delicada, si es una nuera.

Ese podría ser su cálculo aquí.

Probablemente también podría haber consideraciones hacia el Cardenal Hohenheim.

Él es un daruma musculoso, no debes subestimar demasiado.

「Incluso si su hija real se casara contigo, esto y al menos la próxima generación están conectados por lazos familiares.」

Hogares nobles con una larga historia se casan repetidamente con otros hogares nobles.

Por lo tanto, dado que sería interminable, si se preocupaban por algo así como los parientes de una generación mayor, parece que tienen la percepción de no estar relacionados con ellos.

「Habiendo dicho eso, los nobles también arrastrarán viejas historias, si hay algo que negociar.」 (Roderich)

Ciertamente es como dice Roderich, probablemente también habrá tales casos.

「Cada vez que aumenta el número de esposas, los problemas también aumentan ... por cierto, ¿qué pasó con mi ceremonia de matrimonio?」 (Wendelin)

「Pospuesto.」 (Roderich)

Ya me convertí en un adulto. Aunque creo que los nobles del gobierno central no se impacientarán, el asunto de posponer la ceremonia por un tiempo inesperadamente también salió de la boca de Roderich.

「¿Por qué?」 (Wendelin)

「Desde que te agarraste de un territorio con grandes dolores, es una cuestión de realizarlo después de que la mansión se haya completado.」 (Roderich)

「Mansión, dices ...」 (Wendelin)

Como la fundación todavía está en construcción, creo que será bastante en el futuro si calculo el tiempo necesario para completarla.

「Cumpliendo con los planes, se realizará en el momento en que te acerques a tu 16º cumpleaños, maestro.」 (Roderich)

Alrededor de ese tiempo, Wilma debería tener 14 años.

Será mejor que 13 años, es lo que el Ministro Edgar, etc. podría haber pensado.

「Además, creo que el tiempo libre dará a los otros nobles la oportunidad de promocionar a sus propias concubinas.」 (Roderich)

Esa es una historia extremadamente molesta.

Yo, que tengo la experiencia de encontrar incluso una novia inmanejable en mi vida anterior, actualmente tengo cuatro prometidas.

Si esos aumentan aún más, será una vez más demasiado para mí, que no es un riajuu.

「No tengo dudas, fue el Ministro Rückner, quien sugirió que se pospusiera.」

「Buena pena, esa persona es ...」

Al final, decidieron pretender que el reconocimiento de Roderich por el Barón Rückner nunca sucedió.

La razón es que la persona se niega obstinadamente por no aumentar innecesariamente su carga de trabajo como persona que sirve como gobernador para el desarrollo de las Tierras Salvajes.

Por lo tanto, para Roderich, incluso su tío, el ministro Rückner, no tiene importancia.

Para empezar, también está la cuestión de que Roderich piense en él como un completo extraño. Incluso se podría decir que tuvo una actitud bastante indiferente hacia su tío.

Dado que su tío no lo ayudó en el momento del sufrimiento, esto podría ser solo natural.

「En el caso de este tiempo, cometió grandes errores. Según los rumores, él está considerando presentar a su nieta como concubina para usted, maestro. 」(Tristan)

Esta es información obtenida del Ministro Edgar por Tristan, quien estuvo en la capital hasta hace poco.

「¿Eso no enfurecerá al Cardenal Hohenheim?」 (Wendelin)

El caso de la masacre en la mansión del Barón Rückner tuvo un final trágico, pero si esos rencores también hubieran estado activos fuera de la mansión, habría habido muchas víctimas. Habría habido discusiones sobre la responsabilidad del Ministro Rückner en eso también.

Por lo tanto, ¿qué diablos está pensando al ofender al Cardenal Hohenheim, quien lo impidió?

「Empujando deliberadamente a un rival para Elise-sama? Eso probablemente lo enojará. El padre también dijo que es muy probable que ese plan fracase. 」(Tristan)

Además, esa nieta aún tiene 8 años, según tengo entendido.

Como era de esperar, no importa cuánto uno sea noble, sería imposible celebrar una ceremonia con una chica que tenga una edad de un solo dígito.

「Lo rechazaré. ¿Qué logrará un noble ojou-sama que llegue a una región tan remota, que todavía se encuentra en pleno desarrollo? (Wendelin)

Además de la supermujer Elise, que es perfecta en todos los aspectos, Ina y Luise tampoco son demasiado diferentes en sus lugares de nacimiento. Wilma tiene un carácter fuerte al nivel de ganar el dinero para su propia comida por sí misma.

También fue una forma conveniente para que los nobles pensaran: "Si mi hija no acompaña al menos a Conde Baumeister, que ascendió a la posición de fundador, como aventurero, ella no se convertirá en su esposa".

「En cualquier caso, sobre el asunto de que la mansión no se terminó ...」

Si avanzamos un poco más en la construcción de la ciudad, será posible mover la mansión, que actualmente se encuentra en el territorio Caballero Baumeister, aquí. De todos modos, ahora era necesario avanzar en la construcción de Baulburg lo más rápido posible.

「Por esa razón tienes que esforzarte aún más, maestro.」 (Roderich)

「Roderich, creo que eres un oni después de todo.」 (Wendelin)

Después de tomar el sake distribuido, fui a descansar a la vivienda temporal que me asignaron.



Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6