Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 59


Katharina y los nuevos criados



"Katharina, tu solicitud designada ha llegado". (Wendelin)

"¡Eso no es natural, Wendelin-san! ¿¡No eres la persona que me nominó para la solicitud !? "(Katharina)

"Bueno, sí, en realidad, ahora que lo mencionas. Aunque ha sido designado bajo mi nombre, no es como si hubiera participado en eso en absoluto. "(Wendelin)

"¿Crees que un argumento tan irresponsable funcionará?" (Katharina)

"Roderich trabaja a sus hombres inesperadamente duro, ¿sabes?" (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Peleando con el grupo de Ina desde la primera vez que se encontraron, Katharina, que es hija de un noble caído, provocó una competencia en la caza, pero yendo en la exploración de las ruinas subterráneas, doushi descubrió, junto con nosotros después, llegó al punto de ella actuando junto con nosotros incluso mientras dice esto o aquello.

Al ser alguien que creía que un noble debería ser así, su discurso, su conducta y su estilo son así, podría ser diferente en algunos aspectos ya que ella no es una noble genuina.

Y, aparentemente con el objetivo de la restauración de su hogar mediante el uso de su magia, sus principios personales tienen muchos elementos, que se derivan de que siempre quiere destacarse de la sociedad.

El grupo de Ina que hablaba enloquecido frente a mí y desafiándome a una competencia también sucedió por esa razón.

Sin embargo, el resultado de la competencia ya no importaba.

Con ese doushi recortando arbitrariamente, ni yo ni Katharina podríamos ganar contra él.

「De hecho, se unió a la mediación y frenó deliberadamente la competencia, ¿no?」

「De acuerdo con su apariencia, no podrías esperar eso de él en absoluto.」 (Katharina)

No comprendí la verdadera intención de doushi, sin embargo, es un hecho que la competencia y tal realmente terminaron sin importar nada.

Dado que Katharina también se disculpó francamente, aunque sucedió en su tono habitual, después, terminó con la pelea que ya terminó con eso.

Como repetidamente recibí solicitudes de obras públicas de Roderich, Katharina se unió al grupo de Erw en el Bosque de los Demonios por alguna razón.

「Burkhart-sama probablemente esté ocupado también. Daré a todos una escolta. 」(Katharina)

Su tono tenía la sensación habitual, pero eso parece deberse a que oculta su vergüenza.

Una vez que realmente se va con ellos, parece estar cazando y coleccionando mientras disfruta del ruido en el grupo de 5 mujeres.

「Hola, Wend. Quiero al menos un miembro más masculino, pero ... 」(Erwin)

「Puede buscar usted mismo. Está el gremio del aventurero. Si parecen ser buenos, obtendrás mi aprobación también. 」(Wendelin)

「¡No lo pongas así! Estoy discutiendo contigo porque no es tan fácil encontrar uno. 」(Erwin)

Como resultado de que realizamos una competencia en la caza contra Katharina y Doushi, llegó al punto de que muchos aventureros se amontonaron en las ramas del gremio del aventurero, que se construyeron en varios lugares cerca del bosque de Demonios.

La gran cantidad de monstruos, materias primas, tipos de fruta, semillas de cacao, plantas medicinales preciosas, etc., que se obtuvieron en esa competencia, arrojó una gran cantidad de dinero en la subasta patrocinada por la sede del gremio de aventureros en la capital.

Especialmente para esos espécimen de tigre diente de sable albino, la familia real terminó pagando una gran cantidad de dinero para obtenerlos a ambos.

Los otros tigres dientes de sable fueron ganados por varios nobles grandes. En la actual capital real, el estado de ánimo aparentemente terminó convirtiéndose en 「Cosas como la cabeza de un dragón volador es la norma. Aunque te consideres un noble, ¿cómo es que no tienes la piel de un tigre dientes de sable en tu casa? 」

Como resultado de eso, los nobles ofrecen solicitudes al cebo del gremio del aventurero con una gran cantidad de dinero como recompensa. Para responder eso, un gran número de aventureros se reunieron aquí.

La tarifa del dirigible mágico es la más baja, una moneda de oro.

Incluso si tienen que pagar eso, se han dado cuenta de que el Bosque de Demonios es un delicioso terreno de caza.

Incluso si los tigres dientes de sable son imposibles, los precios para otros monstruos también son altos. Si también recolectan una cierta cantidad de tipos de fruta y semillas de cacao, sus ganancias serán grandes.

En la actualidad, parece que las ciudades se terminan rápidamente en las cercanías de las ramas del gremio de aventureros.

Y, hay una cosa más, la existencia de esas ruinas subterráneas.

Probablemente sea correcto llamarlo un gran centro comercial de la época de la Civilización Mágica Antigua.

Al encontrar incluso ocho grandes almacenes subterráneos con depósitos de magia instalados para guardar sus existencias, una gran cantidad de productos dormía en ellos en el mismo estado que en esos días.

Había muchos productos diversos para vivir y cosas por el estilo, pero con la ropa y la ropa interior a la altura de la calidad en comparación con los artículos actuales, esos deberían alcanzar un precio bastante alto, especialmente porque hay varios.

De hecho, la camisa y los pantalones, que llevo en este momento, están en un nivel, donde no será extraño de ninguna manera, incluso si un noble de alto rango lo usara como bata.

Además, aunque son diferentes del modo de los artículos actuales, hemos encontrado una gran cantidad de trajes y vestidos de noche.

Al ver la ropa casual, creo que a menudo se asemejan a los artículos de la Tierra.

Una vez que intenté usar un traje con una corbata como prueba, era casi completamente como si hubiera regresado a mi tiempo como asalariado.

Si tuviera algo así como zapatos de cuero como calzado y un maletín, podría haber sido hasta el punto de considerar apresurarme para ir a trabajar.

También hay una gran cantidad de ropa y accesorios para mujeres e incluso cosas como suministros de jardinería, por ejemplo.

La gran cantidad de semillas de cosas como flores, vegetales y granos es posiblemente una mejor raza que las que se cultivan actualmente en el reino. He decidido confirmarlo cultivándolos en la granja experimental utilizada exclusivamente por el hogar Conde Baumeister.

Anteriormente era un lugar reservado para el cultivo experimental de cacao y tipo de fruta, que se puede encontrar en el Bosque de Demonios.

Sin embargo, dado que parece que es necesario expandirlo, se planeó reclutar nuevamente para obras públicas.

Además, hay varios artículos para vivir, juguetes, sake, comestibles, muebles, libros, herramientas, etc.

Dado que la cantidad es demasiado grande, el grupo de Roderich todavía estaba en proceso de que los empleados del gremio los contaran.

Originalmente sería normal que paguemos el impuesto después de que todo fue comprado por el gremio, pero como el monto es grande, el gremio ha considerado que es imposible comprarlo todo.

Además, como señor feudal de este lugar, también sería inexcusable entregar todos los bienes al gremio, ya que parece que se puede crear una gran cantidad de nuevos productos, si investigamos los bienes reales.

Debido a que Roderich era particularmente molesto al respecto, se decidió que el bando del gremio solo calcule el valor de tasación y yo pagaría los impuestos en efectivo.

Por cierto, el impuesto para el Bosque de Demonios es el 10% del valor estimado.

Era bastante bajo, pero ese fue el resultado de la hábil negociación de Roderich aprovechando el lado del gremio.

Además, el gremio tiene el deber de cobrar otro 10% como impuesto a la familia Baumeister.

Dado que el bando del gremio tiene la responsabilidad de pagarme los impuestos según sus ingresos, terminará conmigo no cargándome tanto como pensé, si calcula la suma que se deducirá de esos ingresos.

Sea como fuere, era una cantidad de dinero, lo que llevaría a un noble normal a su ingenio.

Oficialmente, el cálculo de la cantidad de dinero seguiría después de esto, pero eso aún podría tomar algún tiempo ya que existía la evaluación de la gran cantidad de herramientas mágicas que quedaban.

Como es un almacén de un centro comercial de salida, que trata con diversos productos, naturalmente contenía una gran cantidad de tipos de herramientas mágicas.

Refrigeradores, acondicionadores de aire, lavadoras, estufas portátiles, hornos, lavabos, etc.

Además, hemos encontrado innumerables cosas como el dispositivo portátil de transmisión mágica, que Burkhart-san ha sido confiado por Margrave Breithilde.

Por otra parte, su rendimiento y la eficiencia del consumo de maná fue abrumadoramente mejor que los artículos, que actualmente están apareciendo en el mercado en el reino.

Además, en los folletos, que estaban junto con los del almacén, se escribió 「¡Un dispositivo de comunicación portátil mágico con el que puede sentirse aliviado debido a que el contrato se realiza el mismo día!」 Y 「¡Contratos gratis para nuevos clientes!」

Por alguna razón, la redacción del folleto me recuerda a Japón.

Además, hemos descubierto varios cientos de herramientas mágicas que se asemejan a automóviles, camiones, motos y pequeños tractores agrícolas.

Una vez que revisamos la mercancía, estaba escrita en el libro de cuentas, encontramos que hay nuevos artículos, artículos de segunda mano, artículos de insolvencia y artículos de compras de trueque. A pesar de que desarrollaron herramientas mágicas en los viejos tiempos, los comerciantes, que han creado un exceso de existencias, aparentemente fueron forzados a una competencia bastante severa.

Si observa el dispositivo portátil de comunicación mágica, por ejemplo, el producto, que está hecho por un taller llamado 「Sonia」 y es maravillosamente altamente eficiente, tenía artículos nuevos y también artículos de segunda mano, que no tienen ninguna diferencia en el rendimiento, aunque tener algunos arañazos

Además, el producto llamado 「Somia」 está mal refinado y tiene una gran eficacia de maná. Por alguna razón, me recuerda a la Tierra, después de todo.

Probablemente fue una estrategia hacer que la gente la comprera interpretándola como "hecha por Sonia", que es un taller de primera clase.

Sin embargo, incluso eso 「Somia」 -hacer, fue abrumadoramente superior en el rendimiento en comparación con los dispositivos de comunicación mágica existentes.

De todos modos, es algo inmensamente caro y valioso en este mundo.

Si ese almacenamiento se descubriera una vez más, una cantidad igualmente grande de aventureros inundaría el Bosque de Demonios.

Sin embargo, aunque es maravilloso estar vivo, al mismo tiempo estoy preocupado por el deterioro del orden público. He estado trabajando apresuradamente en agregar guardias para enfrentar eso.

En consecuencia, nuevos candidatos a soldado y personal se unieron.

「Ha pasado un tiempo, Conde Baumeister-sama.」

La primera persona es Cornelius Christoph von Armstrong, que es el tercer hijo de ese doushi. (T / N: >> Koruneriusu Kurisutofu fon Amusutorongu <<)

Él ha cumplido 19 años este año. Él era una persona, que originalmente sirvió en el ejército.

Vi su rostro varias veces durante mi período en la capital, pero de ninguna manera esperaba que viniera aquí.

Eso es porque, en lo que respecta al ejército real, la familia Armstrong es el líder entre los líderes. También hubo mucha gente relacionada con la sangre con ellos.

Por supuesto, ellos también tienen conexiones. Si se trata de alguien en el grado del tercer hijo de doushi, pueden despacharlo sin preocupaciones. Sobre todo, hay muchas personas que poseen excelentes cualidades como soldados entre los hombres jóvenes que descienden directamente de la familia Armstrong.

Cornelius es uno de ellos también y se esperaba que tuviera perspectivas como líder del ejército en el futuro.

「No me estoy pareciendo en absoluto al padre. Por lo tanto, no es particularmente necesario para mí estar en el ejército real, creo. 」(Cornelius)

El hijo mayor, que es el mismo ejército que el sucesor de Doushi, ha heredado las tradiciones de generaciones de hombres y de familias de Armstrong. Se parece a Conde Armstrong, que es su tío y doushi.

Sin embargo, como todos los machos de la segunda bajada se parecían en gran medida al costado de su madre, Cornelio era un joven bueno y refrescante con una altura de alrededor de 180 cm.

Él es una persona, que tiene un vector opuesto al sofocante Doushi.

「Además, vine a cuidar a Félix, que es el tercer hijo de mi tío, con mi primo. Ese tipo asqueroso es parte de una gran cantidad de hijos, que se dejaron llevar por ser una camarilla militar. 」(Cornelius)

Este era un hombre joven, que era la definición misma de un gigante musculoso, heredando correctamente las tradiciones de los hombres de la familia Armstrong.

Además, parece que el hermano mayor de Wilma está junto con el tercer hijo del hogar asociado del Barón Asgahan.

Por Wilma-san terminó siendo eliminada como hija adoptiva por el Ministro Edgar de ese lugar. Fueron empujados por el Ministro Edgar con su conexión como cabeza.

Ciertamente, él tenía conexiones, pero dado que todos ellos eran hijos de linajes familiares con antecedentes del ejército, naturalmente han recibido una buena formación.

Muchos de ellos son soldados y antiguos aventureros. Incluso se podría decir que eran el mejor personal para lidiar como guardias con la reunión violenta de oponentes aventureros.

「Por cierto, ¿padre es?」

「Solo un pequeño trabajo a tiempo parcial」

「Un hermano pequeño o un poco nace una vez más, eh ...」

Entre los hijos de doushi había muchas personas sensatas como la reacción de su padre siendo muy libre de espíritu.

Probablemente es la política educativa de las esposas.

Sin embargo, existía la posibilidad de que pudiera convertirse en un ejemplo negativo.

「Lo que me recuerda, parece que Hendrik-nii-san está manejando su negocio apropiadamente.」

「Aunque es de pequeño tamaño, posee una aeronave mágica.」

Hendrik, como segundo hijo de Doushi, voló en el área de las Tierras Salvajes actuales como comerciante, lo cual era algo inusual para el hijo de un noble.

Al comprar una gran cantidad de mercancía de lugares como Breitburg, la transportó a las ciudades cercanas al bosque de Demonios y a los sitios de construcción en las Tierras Salvajes, y obtuvo sus ingresos con los márgenes de ganancia.

「Ha pedido prestado el dinero para comprar el dirigible mágico de su padre」

Originalmente acumuló experiencias mientras manejaba un pequeño negocio en las cercanías de la capital, pero considerando la posibilidad de desarrollo de las Tierras Salvajes como una posibilidad, pidió prestado el dinero para una pequeña aeronave mágica de su padre, Doushi.

「No hay interés. Pero, si elude el pago, será golpeado hasta la muerte sin lugar a dudas. 」(Cornelius)

「Ciertamente, tal imagen es ...」 (Wendelin)

No pagando el préstamo de ese doushi, siento que es imposible incluso para sus hijos.

"No es como si hubieran decidido un período para el reembolso tampoco". No hay que preocuparse ya que su negocio es rentable ", explicó Cornelius.

「De todos modos, es para evitar un disturbio aventurero.」 (Wendelin)

「Es necesario ser muy estricto con ese tipo de grupo, para que no te miren mal」 (Cornelius)

Aunque él no se parece a ellos, parece ser un descendiente de Conde Armstrong y doushi en ese sentido después de todo.

Ciertamente, dado que será problemático, si los aventureros toman a los guardias a la ligera y hacen lo que quieren, no hay ningún error en la opinión de Cornelius.

「Bueno, entonces me dirigiré a la escena real de inmediato.」 (Cornelius)

Después de ese intercambio anterior, Cornelius se dirige al sitio real que conduce a los guardias.

Si eliminan a una parte de la gente insolente, al menos se volverá más tranquila en la ciudad para tomar un descanso. Una vez que eso suceda, los buenos aventureros se reunirán de nuevo y la caza y recolección en el Bosque de Demonios progresará.

En ese caso, también significará que puedo recaudar impuestos de los aventureros y el gremio. Se planea avanzar el desarrollo cada vez más con esos impuestos.

Además, haciendo las obras públicas, Roderich me asignó, estamos ahorrando en gastos de desarrollo y tiempo como de costumbre.

Realizando las obras públicas en media semana, cazo en el Bosque de los Demonios en la otra mitad.

El día restante es para descansar. Decidimos repetir ese ciclo.

Por supuesto que no fui yo quien decidió ese cronograma, pero fueron Roderich y los nuevos criados quienes lo hicieron.

Si realizo los funcionamientos de la fundación, bajará la disminución del efectivo del hogar de Conde Baumeister. Si gano dinero como aventurero, significa que los fondos de desarrollo aumentan.

Cómo llamarlo? Me siento como si apenas estuviéramos manteniendo el negocio aunque no tenemos problemas con la recaudación de fondos.

Y hay una cosa más; el número de mis compañeros mágicos de obras públicas ha aumentado.

Por supuesto, esa persona era Katharina, que apunta a la reactivación de su hogar.

"¿Un agujero profundo en este lugar?" (Katharina)

"Miren, es porque transferiremos ese almacén de magia".

Al final, el almacenamiento de productos en las ruinas subterráneas, descubierto por doushi, fue una construcción excepcional, incluso tiene un almacén de magia instalado, por lo que los productos almacenados no se degradarán con el tiempo.

Por ahora, solo había puesto los productos en mi bolsa mágica, pero es una situación en la que el grupo de Roderich ha dejado de contar debido a la cantidad excesiva.

Intentamos guardarlos en un almacén por el momento, sin embargo, ese mismo almacén ya ha estado lleno.

Por lo tanto, decidimos trasladarlo del Bosque de Demonios a este lugar.

Dado que ha sido completamente equipado con un almacén de magia, afortunadamente podemos almacenar alimentos y materiales sin importar la degradación con el tiempo.

No queremos instalar un almacén de magia desde el principio, teniendo en cuenta los costos, sin embargo, no habrá ningún tipo de problema si podemos utilizar la base.

Sin embargo, como Doushi quería uno para el reino y Burkhart-san para Margrave Breithilde, quedaban seis, que se instalarán en los sótanos cercanos a la mansión.

Además, la reubicación será hecha por ese barón Rembrandt.

Como él estaba ocupado, la reubicación estaba programada para varios días después, pero decidimos excavar un gran agujero para simplificar la reubicación antes de eso.

Hubiera estado bien, si lo hubiera hecho yo solo, sin embargo, aunque fue por coincidencia, pude conocer a un excelente mago.

Como ese es el caso, probablemente sea natural dejárselo a ella.

"¿Debo enterrarlo en un sótano cerca de la mansión, una vez que reviva la casa, también?" (Katharina)

"No me importa darle también una parte de los bienes reales del almacenamiento subterráneo, incluso si está pagando con efectivo". (Wendelin)

En el momento actual, será demasiado difícil de manejar, incluso si ella lo toma.

Eso es porque el deseo más querido de Katharina de revivir su hogar no se hará realidad.

"Dejando de lado la excavación de agujeros, ¡por favor no menciones otras obras públicas conmigo!" (Katharina)

"Ee ~~~~ h! Es problemático porque soy solo yo ". (Wendelin)

Katharina aparentemente no tenía ninguna experiencia en magia de ingeniería hasta el momento.

Una vez que traté de enseñarle como prueba, llegó al punto en que fue capaz de usarlo de la forma más hábil después de la magia del viento, ella es buena.

Desde que conocí a otro excelente mago después de mucho tiempo, quiero tratar de entrenar juntos e intercambiar material sobre la magia entre ellos.

Además, ella salió al Bosque de Demonios junto con el grupo de Erw en los días que me fui para hacer obras públicas.

El tiempo que pasamos juntos es mucho, de todos modos, y ella se convirtió en una cargadora gratis en la mansión reubicada del maestro en la parcela programada en el patio de la mansión Conde Baumeister, que está en la mitad de la construcción, justo el otro día.

「Solo aumenta el número de mujeres en esta mansión.」 (Erwin)

「Erwin-san, ¿tienes algún problema con eso?」

「No ...」 (Erwin)

La razón superficial de que Katharina comenzara a vivir en mi mansión era por no ser engañada en su parte de los bienes, que se obtuvieron en la exploración de las ruinas subterráneas, que oficialmente aún no ha terminado, es lo que ella respondió mientras empujaba sus pechos de gran tamaño en orgullo.

「Sí, sí, pretendemos que es así.」 (Ina)

Fue Ina, con quien tuvo más choques al comienzo de nuestra reunión, pero ya se acostumbró a la forma de hablar de Katharina.

Además, incluso si su tono habitual es así, me he dado cuenta de que en realidad es inesperadamente sensata.

En cualquier caso, aunque está cargando gratis en la mansión, ella está pagando fielmente sus gastos de alojamiento.

「Cosas como bañarse todos los días o ser capaz de entrenar en magia con Wendelin-san son razones extremas!」 (Katharina)

「Sí, está bien. Katharina, pela esas verduras. 」

「¿Por qué alguien no nacido como yo tiene que hacer algo como cocinar ...」 (Katharina)

「Elise es hábil en la cocina.」

「Como dije ...」 (Katharina)

Katharina era realmente hábil en la cocina.

Ella ha estado gastando dinero en cosas como equipos para mejorar su apariencia, pero aparentemente preparó bentos con su propia cocina en la tienda de cierre y otros.

Como hija de nobles, parece pensar que la hija de un noble no hará algo como cocinar y, por lo tanto, odiaba cocinar frente a los demás.

「Con volantes, eres como un cisne.」 (Wilma)

De hecho, la observación de Wilma es precisa.

Se puede ver a un cisne flotando elegantemente sobre la superficie del agua, pero moviendo sus pies seriamente bajo el agua, se podría decir que Katharina le queda bastante bien.

「Una mujer noble por lo general no cocinará demasiado, sin embargo, también hay situaciones en las que de vez en cuando tiene que tratar a sus criados y personas aquí y allá」

Parece haber casos en que la esposa y la hija los entretienen de ese modo en el momento de la cosecha y en las familias nobles de campo con pequeños territorios.

Debido a que nuestro territorio es simplemente insuficiente para las personas, la madre y Amelia-san cocinaban normalmente.

「Es en nombre del futuro.」 (Katharina)

「Con volantes, tu forma de manejar el cuchillo de cocina es bastante buena.」 (Wilma)

「Wilma-san. ¿No puedes hacer algo con mi apodo? 」(Katharina)

Parece que va bien para el grupo femenino de una forma u otra.

Actualmente, la mansión de Baulburg todavía estaba en construcción, sin embargo, trasladamos la mansión de los maestros a su patio y llevamos nuestra vida allí.

Estoy alternando entre explorar el bosque de Demonios y llevar a cabo la recuperación y las obras públicas.

Erw ha comenzado a tomar lecciones sobre cosas relacionadas con el ejército al mezclarse con los guardias algunas veces por semana.

Ina y Luise, cada uno de ellos se está moviendo hacia la preparación de la apertura de dojos para la vanguardia y el estilo de combate mágico.

Sin embargo, con respecto a la construcción de la ciudad, la prioridad de los dojos era baja.

Pero incluso sin eso, si les daba la gana, incluso podían enseñar esas cosas en las llanuras de los alrededores.

Al realizar solo el registro como maestros de dojo, los dos dejarán todo en manos de los maestros del dojo, que serían convocados desde Breitburg, y de varios instructores en el futuro.

「Ustedes solo están prestando el nombre en este momento.」 (Breithilde)

Margrave Breithilde les dio también un recordatorio.

De todos modos, no te vayas de mi lado. Si no da a luz a niños, esos dojos serán desperdiciados.

Por esa razón, los apoderados maestros del dojo y los instructores trabajarán como guardias, mientras que también enseñarán la vanguardia y el estilo de combate mágico poco a poco a las partes interesadas en su tiempo libre.

En términos de su tratamiento, significa que se convirtieron en servidores del hogar de Conde Baumeister, que enseñan artes marciales mientras realizan el servicio militar.

Y, esos apoderados maestros del dojo eran hermanos mayores de las dos.

"¡Me salvaste! Con esto puedo comer comida con armería. 」

"¡Me salvaste! Con esto puedo comer comida con el estilo de combate mágico. 」

Incluso Margrave Breithilde, que es un gran noble, no tiene más remedio que ejecutar un dojo de cada uno.

Siendo mujeres, Ina y Luise fueron excluidas como candidatas a la herencia desde el principio, pero de la misma manera sus hermanos mayores más jóvenes fueron tratados como molestias.

Dado que también hay personas del exterior, es imposible aumentar demasiado el número de instructores. No debería haber nada como un maestro dojo del mismo estilo, siempre y cuando no solo haya hijas. Mientras cazan y asisten a la misma escuela de preparación para aventureros como nosotros, al parecer instruyeron en el dojo de vez en cuando como instructores temporales a tiempo parcial.

Siento que están bastante cerca del viejo yo en esta parte.

「Lo siento, Wend.」 (Ina)

「Bueno, ¿no está bien?」 (Wendelin)

La grave Ina parece albergar sentimientos de culpabilidad por empujar a su hermano mayor a través de su conexión conmigo.

「Si él no planea forzar al niño nacido por Ina a ser mi sucesor o tal.」

「No creo que eso suceda. Margrave Breithilde-sama se enfurecería. 」

Creo que ni siquiera me importa en particular quién sucederá a mi casa, desde mi punto de vista, pero los nobles son problemáticos.

Su Majestad me dijo que el primer niño, nacido por Elise, me heredara.

Por lo tanto, si los hijos de mis otras esposas planean convertirse en los sucesores, sería mejor para ellos detenerse ya que serán excluidos, advierto Ina.

「Dado que mi hermano mayor pudo conseguir un trabajo, él está felizmente asignando práctica a nuevos discípulos.」 (Ina)

Con la clasificación de lanza al lado de la espada en el campo de batalla, también sobresale la espada como arma principal, si se trata de soldados que se originan en el estado de plebeyo.

Por lo tanto, sorprendentemente muchos de los soldados tomaron entrenamiento en su tiempo libre.

Aquí no hay guerra, pero si sales un poco de Baulburg, habrá feroces animales salvajes.

Por otro lado, Luise parece confiar completamente el entrenamiento en el estilo de combate mágico a su hermano mayor.

「Soy malo enseñando gente.」 (Luise)

Luise fue tratada como genial por Doushi, sin embargo ella tenía el viejo defecto de los genios.

Ellos chupan mucho en la enseñanza de personas.

「Entonces, cargas apropiadamente el maná en tu brazo y luego tu puño va ba ~~~ m!」 (Luise)

Un cierto supervisor espantosamente blanco, eternamente honrado, del ejército de mi vida anterior lo hace con calma, en contraste con Doushi.

「Mmm, ya veo!」 (Armstrong)

Sin embargo, dado que doushi también era el mismo tipo de humano, la forma de enseñar de Luise parece ser fácil de entender, desde su punto de vista.

Como rápidamente aumentó su habilidad en combate mano a mano, tampoco es una mentira.

"Pero, como se esperaba de la antigua mansión de Alfred-sama, quien compitió por el asiento del próximo mago de la cabeza real con Armstrong-sama". (Katharina)

Y, antes de que nadie se diera cuenta, la situación se convirtió en Katharina, la aventurera de la tormenta, quedándose en mi mansión, pero al parecer ella está al tanto de las circunstancias de su amo. Al ver su antigua mansión, levantó una voz de admiración.

"¿Conoces al maestro?" (Wendelin)

"A Wendelin-san le falta el conocimiento habitual sobre otros magos. Junto con Armstrong-sama, él es una existencia llamada uno de los dos únicos magos sin igual, pero ... "(Katharina)

Aunque ella lo llama compitiendo por el asiento de Mago de la Cabeza Real, si era un rumor en la sociedad en ese entonces.

Si al maestro se le permitiera decir algo, sería que odiaba la rigidez demasiado para ir tan lejos como para trabajar para el palacio real.

"Aunque no naciste entonces, estás bastante bien informado". (Wendelin)

"¿No hay una conferencia para aumentar tus clases de magia aprendiendo de los grandes magos del pasado en la escuela preparatoria de aventureros?" (Katharina)

"De alguna manera, recuerdo vagamente haber escuchado sobre algo así ..." (Wendelin)

Sin la presencia de conferencistas decentes, debería ser una conferencia, incluso se puede llamar una subcontratación parcial de individuos de preparación para aventureros.

Como estaba viviendo casi de inmediato en la capital, solo estaba inscrito en el nombre en la escuela de preparación para aventureros de Breitburg y por lo tanto no tomé esa conferencia. Dado que recibí orientación en magia de Burkhart-san y Doushi también, no tomé casi ninguna clase en la escuela preparatoria de aventureros (T / N: en la capital).

"Un ambiente envidiable". (Katharina)

"¿No estás recibiendo entrenamiento también, Katharina?" (Wendelin)

Actualmente recibió entrenamiento de Burkhart-san y Doushi de vez en cuando.

Siguiendo las palabras de Burkhart-san, la elogiaba con las siguientes palabras: "Aunque es un poco inferior a ti, muchacho, es una genio que podría o no aparecer una vez cada varios años".

Si es de él, que es un retenedor de Margrave Breithilde, Katharina es una persona capaz, que tiene que estar segura por todos los medios.

Parece que él le está enseñando su magia con bastante cuidado.

"Además, su apariencia es regularmente sorprendente". (Wendelin)

"Wendelin-san, los nobles siempre son observados por su entorno". (Katharina)

"Eso podría ser así, pero ..." (Wendelin)

Teniendo también el espíritu de aspirar a revivir su hogar desde un estado que se puede llamar casi imposible, Katharina es una mujer con gran orgullo y autoafirmación.

Ella no es negligente en su entrenamiento de magia. Dado que el estilo de vestir de su equipo y su capa eran cosas para anunciar su origen noble a los alrededores, ella siempre estaba en la misma apariencia, incluso en la mansión.

Ella parece tener varios recambios de ese equipo de estilo de vestir. Incluso si el aumento de la materia prima utilizada aumenta los costos, ella es exigente con su equipo elegante y de estilo vestido.

Hay personas que lo encuentran risible, pero parece que hay nobles en la capital, que en realidad lo consideran interesante.

Como tiene verdadera fuerza en la magia, si lo llamas el estilo del período Azuchi-Momoyama (T / N: 1583-1600 CE) de Japón, puede considerarse como 「tendencia」.

Es útil para aumentar la popularidad.

Y sin embargo, ella es sorprendentemente modesta en su vida normal.

Ella no era tacaña con el dinero para el equipo necesario, pero parece estar constantemente ahorrando por el bien de su objetivo sin gastar dinero en su vida normal.

Al final, el asunto de su cocina regular ha quedado expuesto por el modo en que ella ayuda con las comidas. Incluso cuando Elise le pidió que preparara el bento junto con ella, ella hizo el bento en la cocina de la mansión en esa llamativa apariencia suya.

「¿Está nevando en el infierno?」 (Erwin)

Además, cuando Erw dijo algo innecesario en esa ocasión, ella lo llevó al jardín con magia del viento.

Incluso al observar solo este asunto, parecía difícil hacer de Erw y Katharina una pareja.

"Estando junto a Wendelin-san, podría cambiar el rango de mi hogar y presionar a esa detestable familia Marques Rückner". (Katharina)

Después del período de permanencia en la capital, los nobles me han dicho que estoy en buenos términos con la familia Marques Rückner.

Sin embargo, con la posibilidad de que esta relación se haya desvanecido con el escándalo de los chismes sobre el hermano menor, el ministro Rückner ha revelado a su entorno que 「parezco calvo」.

Además, la nieta de un hogar, que perdió su rango debido a las falsas acusaciones de su padre en el pasado, ha estado cargando en mi casa.

Desde su punto de vista, no había otra manera de expresarlo, pero las causas del estrés aumentaban.

"¡Qué tan sucio!"

"Las formas de los grandes nobles son bastante sucias después de todo".

Si un gran noble se siente como él, pueden aplastar fácilmente a una pequeña casa noble como la casa de Katharina.

Si lo consideras así, ella probablemente sea una víctima.

Por el bien de revivir su hogar y como un esfuerzo serio para que ella no se subestime a sí misma, ella se ha propuesto hablar y comportarse con confianza.

"¿No hay también tu parte, una vez que evalúan esa montaña de herramientas mágicas?"

Hay una gran cantidad de herramientas mágicas que adquirimos, pero no podemos decidir la proporción de las acciones, ya que aún las están evaluando.

Dado que hay logros en esa medida, creo que está bien, incluso si se le ofrece a Katharina nobleza, sin embargo, el reino aún no puede lidiar con esto de manera flexible.

"Todavía hay un largo viaje por delante para la reactivación de mi hogar". (Katharina)

"Es dificil."

En verdad fue difícil, pero por el momento, Katharina aparentemente se ha acostumbrado a vivir en la casa ahora.



Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6