Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 62


Las malezas enfermas crecen rápidamente incluso si se han vuelto viejas



"¡Oye, Klaus! ¿Tienes algo de rencor contra mí también? "(Hermann)

"¿Rencor? . Hiciste luz sobre mis nietos. "(Klaus)

"¿¡Quieres hacerlos nobles !?" (Hermann)

"Eso es natural, ¿no?" (Klaus)

"¿Haa? ¿De verdad estás diciendo eso? "(Hermann)

"Por supuesto que sí". (Klaus)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Se produjo una rebelión, tramada por el jefe del pueblo, Klaus, en el territorio del Caballero Baumeister, que es mi hogar.

En el momento en que escuché el informe, no pude creerlo.

Klaus es ciertamente una persona dudosa que planea varias cosas detrás de escena.

Sin embargo, al mismo tiempo, él es un hombre capaz.

Causando algo así como una rebelión con este momento, incluso un niño puede ver que obviamente no tiene ninguna posibilidad de tener éxito. No creí que Klaus no se diera cuenta de tal cosa.

"Entonces, ¿cuál es la fuerza militar del ejército rebelde?"

En cualquier caso, no funcionará si primero no ordeno a los soldados a gran velocidad.

Al contratar a los aventureros que llegaron al territorio Baumeister, Klaus, junto con ellos, ha atrapado a Hermann-nii-san, su familia, los sirvientes de la mansión y los guerreros subordinados apostados y los ha puesto bajo arresto domiciliario.

En otras palabras, dado que el sistema de gobierno del territorio se paralizó, tengo que lidiar con él, ya que soy su patrón, así como el jefe de la familia principal.

「U ~~~ m. ¿Quién servirá como comandante? 」

"Estoy ocupado…"

Aunque será alguien de la unidad de guardia, están ocupados asegurando la ciudad donde se reúnen todos los ayudantes de desarrollo y aventureros.

O más bien, una rebelión en este período de tiempo tenía un significado cercano al acoso.

Thorsten, que es la parte superior de la unidad de guardia, parece tratarlo asignando a su subordinado porque no puede moverse.

「¿Va a estar bien con Moritz?」 (Thorsten)

Debido a la recomendación de Thorsten, resultó en el hermano mayor de Wilma, Moritz, participando y liderando a 50 soldados.

「¿No es un poco baja la cantidad de soldados?」 (Wendelin)

「¿Hay magos entre el ejército rebelde?」 (Moritz)

「No se parece a eso.」 (Wendelin)

El ejército rebelde que ocupó la mansión consiste en Klaus, Walter, Karl, 5 residentes jóvenes aprobados y alrededor de 20 aventureros.

Su número total es de alrededor de 30 y se ha confirmado que tampoco tienen nada que ver con un mago.

「Para mencionar cualquier otra cosa, están utilizando una estrategia de trincheras sin ninguna intención de atacar desde el principio.」

Si tratan torpemente de obtener el control total sobre el territorio solo porque se apoderaron del señor feudal, solo incurrirá en pérdidas por el contraataque y Klaus se da cuenta de eso también.

Además, la estrategia de usar al señor feudal como pieza de juego impedirá que el Comandante Junior, los otros guerreros subordinados y los residentes masculinos se conviertan en una fuerza militar.

「De todos modos, es esencial enviar soldados tan rápido como sea posible.」 (Wendelin)

"Cierto. Moritz, prepara a los soldados. Th (Thorsten)

「Sí, señor.」 (Moritz)

Incluso si tenemos que enviar refuerzos más adelante, llegamos a la conclusión de que esta fuerza militar sería suficiente por ahora y envié a Moritz y los soldados al territorio del Caballero Baumeister con teletransportación utilizando varios viajes.

「¡Compruebe solo su propio equipo perfectamente! Lord-sama llevará la comida y otros bienes necesarios. 」(Moritz)

「Haa ... Mi primer despacho del ejército feudal es para la supresión de una rebelión ...」 (Wendelin)

Mientras suspiro, nos trasladamos al territorio del Caballero Baumeister con los miembros habituales, incluidos yo y un soldado. Fuimos recibidos por el Comandante Junior y los residentes, que fueron movilizados por él. Habían dispuesto sus fuerzas militares para rodear la mansión.

"¿Por qué ese jefe del pueblo escenificó algo así como una rebelión?" (Erwin)

"Quién sabe. Simplemente pregúntale directamente. "(Wendelin)

"No, ese es el trabajo de Feudal Lord-sama". (Erwin)

La pregunta de Erw era bastante básica.

Aun así, despachamos soldados rápidamente ya que las rebeliones son una rebelión después de todo. Pero como pudimos desplegar fuerzas militares en el lugar aunque solo unas pocas, Moritz estaba admirando mi magia.

Además, dado que soy capaz de llevar comida, agua y los bienes necesarios en mi bolsa mágica, lo alabó mucho tan maravilloso como que una unidad de suministro no era necesaria.

Escuché que él guardó la unidad de suministros como entrenamiento en su tiempo como soldado del ejército real. Aparentemente todavía recordaba la dificultad de ese pozo.

"Después de que se produce una rebelión en un territorio pequeño como este, el ejército real se unirá a los refuerzos porque el señor feudal y su familia fueron capturados. También hay entrenamiento hipotético como ese. "(Moritz)

Según Moritz, es crucial enviar al soldado en una etapa tan temprana como sea posible durante ese tiempo.

"Los números del ejército rebelde y tal, aunque eso solo es obvio ..." (Moritz)

Primero se apoderaron del señor feudal porque son pocos. Si eso se descuida durante un período prolongado de tiempo, es muy probable que resulte algo tonto.

La población del feudo gradualmente comenzaría a hacer lo que les dice el ejército rebelde.

"Eso es porque su líder ha sido capturado y está ausente". (Moritz)

Por lo tanto, es necesario que alivie la población del feudo ingresando rápidamente al territorio.

"Por esa razón, el transporte de alimentos y productos se vuelve urgente". (Moritz)

Si los soldados, que fueron enviados para reprimir la rebelión, hicieron algo así como requisitar a los que están en el lugar solo porque no tienen nada que comer, eso se convertiría en una causa para que la población sea empujada hacia el lado del ejército rebelde.

Por lo tanto, es necesario preparar alimentos lo más rápido posible.

"¿Qué tal si lo compras con dinero?" (Wendelin)

"Está bien si hay comida excedente, pero ..." (Moritz)

Si no lo hay, tendrás que empujar el dinero sobre ellos y exigirlo con fuerza.

Sin embargo, tal acto desencadenaría una bandera de ser atacado con pinzas por la población del feudo y el ejército rebelde.

Eso es porque desde su punto de vista, el ejército real, que había robado la comida, no sería nada más que un ejército rebelde también.

"Este asunto fue fácil esta vez". (Moritz)

Los soldados fueron transferidos con magia y hay grandes cantidades de comida en mi bolsa mágica.

Debido a que el apoyo fue rápido, los criados, que escaparon de ser capturados, participaron en el asedio de la mansión junto con los soldados que fueron reclutados de la población del feudo. Ningún caos o tal ha ocurrido gracias a mí, el mecenas, entrando en el territorio de Baumeister.

Como el grupo de Klaus está enjaulado en el grupo de Hermann-nii-san en la mansión como rehenes, pudieron evitar las secuelas de la mansión.

"Sin embargo, el jefe del pueblo llamado Klaus tenía la intención de detenerse en la ocupación de la mansión desde el principio".

Con sus fuerzas militares actuales y el estado de las cosas, será un sueño imposible para Klaus apoderarse del territorio del Caballero Baumeister.

En la situación actual, los habitantes de la aldea principal no deberían simpatizar con él y ni siquiera tenemos que hablar sobre las otras aldeas.

"Los residentes simpatizantes son 5".

Los soldados traídos por mí y el Comandante Junior, que evitaron la captura, terminan con éxito un asedio completo de la mansión liderando al ejército feudal. El Comandante Junior junto con varios guerreros subordinados viene a dar un informe.

Entre ellos, un hombre pequeño, que parece tener alrededor de 30 años y se llama Helge, había investigado el número exacto de residentes simpatizantes en la rebelión.

"Actualmente están sirviendo bajo Hermann-sama como retenedores, pero originalmente eran miembros de familias campesinas que pertenecen a la aldea principal". (Helge)

Como el señor feudal y su familia fueron capturados, vinieron a informarme quién tenía el derecho de comandarlos.

"¿Hubo incluso 5 que lo aceptaron?" (Wendelin)

"Eso es porque no son más que hombres jóvenes".

¿Debería llamarse eso una indiscreción juvenil? Probablemente fueron tentados hábilmente por Klaus cuando tenían grandes sueños de su futuro y anhelos hacia el mundo exterior después de haber sido criados en los palos.

"Me dijeron que fueron atraídos por Walter y Karl".

"Esos dos, eh ...?"

"Sí, son esos dos".

La persona llamada Reich, que es pariente de la familia de la rama y se desempeña como Comandante Junior, informa que estos dos habían vomitado anteriormente cosas estúpidas en el territorio del Caballero Baumeister.

"Dijeron que les darán territorio en el futuro porque son los hermanos mayores del conde Baumeister-sama". (Reich)

"Ah, hubo tal charla". (Wendelin)

Pensé que no me importaba especialmente hacer eso, pero terminé diciéndome que no estaba permitido por el padre y Hermann-nii-san.

Desde mi punto de vista, quién tiene un espíritu japonés, considero necesario tratar bien a Walter y Karl, ya que son mis medio hermanos. Eso también incluía la posibilidad de convertirlos en nobles.

Sin embargo, de acuerdo con las opiniones del padre y Hermann-nii-san, no, de acuerdo con el sentido común de la sociedad noble, eso es absolutamente imposible.

Sangre azul y sangre roja.

Hay una diferencia absoluta entre estos dos.

「Está bien si un antiguo plebeyo se convierte en un noble en su generación después de limpiar una parcela de tierra」

Hay nobles en el gobierno central que menosprecian a aquellos también, pero eso se resolverá casándose repetidamente con otros nobles en la próxima generación y los que siguen.

Incluso en caso de que un hijo ilegítimo, nacido de un plebeyo porque la esposa noble y legal no tenga hijos ella misma, se convierta en el heredero, es posible tenerlo aprobado como una excepción inevitable.

Sin embargo, soy un noble de sangre azul que nació de la esposa legal.

Si hago algo así como elevar a mis hermanos, que son mitad sangre roja, al estado de nobleza, es definitivo que seré odiado por completo por mi entorno, me dijeron al final.

「Puede convertirlos en jefes de aldea o darles concesiones comerciales. Pero, hasta el final, el tratamiento favorable tiene que ocurrir dentro de los límites del estado de plebeyo. 」(Artur)

Habiéndome dicho eso por mi padre, decidí darles el derecho de administrar la tienda que usaba antes y convertirlos en jefes de aldea de nuevas aldeas después de consultar con Hermann-nii-san.

Por alguna razón, la otra parte se levantó en rebelión sintiendo descontento con ese tratamiento.

"Walter y Karl pensaron que también podían convertirse en nobles".

"¿Son esos dos tan estúpidos? Sin embargo, son nietos de Klaus, ¿verdad?

"¿Falló en su educación ...? Creyeron que también podrían unirse al progreso de Conde Baumeister-sama, ya que son jóvenes ".

Es probable que sea una especie de indiscreción juvenil, pero si llega a causar una rebelión, eso ya será demasiado complicado para excusar.

O más bien, ¿por qué es una rebelión de repente?

¿Usualmente no comienzas con una petición o algo así?

"Lo que no puedo entender más es por qué Klaus está de acuerdo con ellos" (Wendelin)

Por el contrario, se ha convertido en el cabecilla.

Lo que no puedo entender es que no tengan ninguna posibilidad de ganar después de organizar una rebelión con tan poca gente.

Al menos hasta donde yo sé, Klaus no hará algo así de imprudente.

Sin embargo, cuando fui a la mansión ocupada para escuchar su versión hace un momento, Klaus, que vino a saludarme, lanzó la demanda absurda de convertir a sus nietos en nobles.

"¿Por qué Klaus hace tales demandas absurdas sin ningún tipo de pensamiento?"

"Como se esperaba, todos creen que es extraño".

Los herederos de Walter y Karl se convertirían en los jefes de aldea de las nuevas aldeas que se desarrollarán a partir de ahora.

A los maridos de mis medio hermanas se les ha dado un trato favorable por ser los ayudantes de Karl y Walter y también les ha dejado la administración de la tienda.

Por lo tanto, no puedo entender el significado de renunciar a eso y organizar una rebelión.

"Sin embargo, la persona insiste en que es una petición directa".

"No, generalmente juzgarás esto como rebelión".

Han amasado el potencial de guerra al emplear aventureros como mercenarios.

Aunque podrían llamarlo algo así como una petición directa, eso no sonó nada más que sofística.

"De todos modos, es extraño." (Wendelin)

Desde que el Comandante Junior regresó después de terminar su informe, estaba reflexionando sobre la casa que se ha cambiado como cuartel general de las tropas temporales.

Creí que era imposible para ese Klaus hacer algo como planear una rebelión irreflexiva.

Por lo tanto, no funcionará si no conjeturo su razón.

"Ciertamente es extraño". (Ina)

Incluso Ina, quien me acompaña como mi guardia, estaba desconcertada.

"¿Por qué mis medio hermanas y sus maridos fueron excluidos de la rebelión?" (Wendelin)

Fue confirmado de inmediato. Leila-san, mi medio hermana Agnes y su esposo Norbert, así como Korona y su esposo Reiner se entregaron y fueron conducidos al Comandante Junior en el momento en que llegamos al territorio del Caballero Baumeister.

Dicen que una vez que se opusieron a la organización de una rebelión, sus hijos cortaron su conexión con Leila-san y los otros cuatro también fueron aislados por Klaus.

「Leila-dono. Hay rumores de que instigaste la arrogancia de Walter y Karl al usar tu relación con el antiguo señor 」

El Comandante Junior , que los trajo, fue testigo de la llegada de Leila-san cuando Walter y Karl fueron a presentar una petición a Hermann-nii-san.

「¿Es cierto?」 (Wendelin)

「Sí, pero ...」 (Leila)

De acuerdo con Leila-san, ella los acompañó en sus peticiones solo una vez con la intención de que al menos sus hijos y los maridos de mis medias hermanas reciban el trato adecuado y bueno como plebeyos.

De ninguna manera ella pensó que ellos quisieran hacerse nobles o tal.

Estaba adecuadamente satisfecha con el primer tratamiento.

「Sabiendo que será frustrado, tal petición imprudente ...」

Hogares nobles con una larga historia siempre sufren severamente por un tiempo cuando se trata de administrar sucesiones y personas relacionadas con la sangre.

Por esa razón, eran muy estrictos sobre infringir innecesariamente la ley en partes extrañas.

Sería la base de un extraño precedente.

Leila-san parece entender eso también.

Klaus podría haberle dicho eso, pero si ese es el caso, la rebelión de Klaus será aún más extraña.

En primer lugar, ¿por qué llegó incluso a cortar todas las conexiones con sus hijas y sus maridos?

「¿Puedes permanecer obediente hasta que la situación se resuelva?」

Ordenando al grupo de Leila-san en arresto domiciliario, organizo que varios guardias los vigilen.

También está el tratamiento de los aventureros que están ayudando en la rebelión.

"Los aventureros que no están participando en la rebelión también han sido colocados bajo arresto domiciliario, ¿verdad?" (Wendelin)

"Eso es natural". (Ina)

Sería molesto si nos apuñalan en la espalda como simpatizantes después de todo.

Naturalmente, fueron reunidos y confinados en el mismo lugar.

"Erw, Luise y Katharina han ido a interrogarlos, ¿verdad?" (Wendelin)

"Pasando por mi intuición, ellos no sabrán nada". (Ina)

El trabajo de ellos fue a interrogar a los aventureros confinados.

Es por el bien de escuchar información sobre los aventureros que participaron en la rebelión.

Además, Elise, junto con Wilma como su guardia, han ido a la iglesia para proporcionar voluntariamente curación gratuita con el objetivo de estabilizar el territorio.

La popularidad de Elise en este territorio se ha convertido en un hecho definitivo.

A pesar de una rebelión que ocurre al mismo tiempo, la iglesia está llena de gente.

"Estamos de vuelta."

"¿Cómo estuvo?" (Wendelin)

"No es bueno. Parece que el incidente repentino es un rayo inesperado para la otra parte también ".

Habiendo terminado el interrogatorio de los aventureros, los tres han regresado, pero como se esperaba, no hubo resultados.

"Parece que todos vinieron aquí a investigar si realmente pueden cazar a los dragones voladores y wyvrens que habitan la cordillera norte". (Katharina)

Si no eres un mago, es difícil cazar un dragón volador, incluso como aventurero con habilidades notables.

Incluso si son capaces de cazarlos, habrá muy poco beneficio si hay personas heridas. Más aún si conduce a la aparición de cadáveres.

Por lo tanto, era una práctica común para los aventureros ordinarios formar un grupo más grande en el momento en que van a cazar dragones.

Abordan el poder de los dragones con números.

Con al menos 10 personas, usan libremente cosas como trampas después de atraer hábilmente a un dragón.

Las recompensas serán divididas por su líder, pero aún así, si se trata de una fiesta de aventureros que es excelente para el trabajo en equipo, ganarán mucho más dinero de lo habitual.

Parece que vinieron aquí a comprobar si este lugar puede usarse como nuevo coto de caza.

"¿El grupo que también estuvo de acuerdo con la rebelión?" (Wendelin)

"Bueno, de hecho, algunos de los aventureros dijeron algo raro". (Erwin)

Erw recibió el testimonio 「Nunca he visto a esos muchachos」 de varios veteranos aventureros que llegaron a la edad de 40 años.

"Si es el mundo de los aventureros cazando dragones en grupos, es inesperadamente pequeño".

Requiere un grado de fortaleza individual y si se puede dar prioridad al trabajo en equipo incluso si hay competencia de equipo.

Como el obstáculo de poder ganar dinero con él es alto, el número de fiestas a gran escala especializadas en dragones es pequeño. En este mundo, los antiguos aventureros de edad avanzada conocen a casi todas las personas en la misma profesión.

Sin embargo, hasta ahora no los han visto.

"¿Qué pasa con algo así como el primer desafío como recién llegados?" (Wendelin)

"Aun así, dado que uno se uniría a algunos veteranos al principio, es muy poco probable que no conozcan las caras de esos veteranos".

Ciertamente, los aventureros que custodian la mansión ocupada son todos hombres jóvenes en sus veintes y treintas.

Dado que son aventureros, algunas mujeres también deberían mezclarse, sin embargo, también es un aspecto extraño que no haya mujeres.

"¿No son aventureros, creo?"

"Supongo que sí. Están demasiado acostumbrados al liderazgo ".

Las fiestas de aventureros que son expertos en la caza de dragones también están acostumbrados al liderazgo.

Pero, eso es solo en el momento de cazar dragones.

Como son aventureros comunes, hay muchas personas que hacen lo que quieren. Es impensable que guarden con seriedad en turnos como si pertenecieran a una unidad militar.

A pesar de ser contratados como mercenarios, ellos no se entretienen con sake y comida o buscan en la mansión dinero y bienes.

"Si nos fijamos en la forma en que operan, se parecen a los soldados".

"Ciertamente…"

Aunque tienen la apariencia de aventureros, se mueven enérgicamente como soldados.

Si ese es el caso, son soldados disfrazados de aventureros.

"¿Es el ejército real?"

"¡De ninguna manera!"

En este momento, no deberían obstaculizar el desarrollo de las Tierras Salvajes.

Sin contar las ganancias, solo tendrían grandes pérdidas.

"Si es así, entonces es el ejército privado de un noble. Además, debería ser un noble de alto rango ". (Katharina)

Probablemente sea justo como Katharina imagina.

Si se trata del ejército feudal de un noble de alto rango, la diferencia de habilidad con los soldados del ejército real se desvanecerá naturalmente, ya que serán remeros que están haciendo un entrenamiento especial.

"Me pregunto quién ha instigado esto".

Era muy probable que algún noble estuviese tramando algo una vez más.

Con la intención de confundir y retrasar el desarrollo del Condado Baumeister , apuntaban a mi ciudad natal, que es mi talón de Aquiles.

Despachando soldados disfrazados de aventureros, instigaron a los nietos de Klaus sabiendo que no estaban satisfechos con la situación actual.

No, incluso eso sería extraño después de todo.

Que Klaus no debería convertirse en el líder de la rebelión si la posibilidad de éxito no existe.

Klaus alberga emociones deformadas hacia la familia Baumeister, pero él siempre asegura sus propios beneficios.

No espero que sea un hombre que queda reprimido así y muere ahorcándose.

"A diferencia de nuestro Heinz, él es de corazón negro". (Katharina)

"¿No es raro ese talento desinteresado y extraordinario?"

Algo así como apoyar el hogar de su maestro caído sin siquiera recibir pago, es un talento realmente valioso y excepcional en este mundo.

Actualmente él está trabajando como nuestro consejero, pero está en un nivel que Roderich está agradecido desde el fondo de su corazón.

Era el principal detentor de un territorio pequeño, sin embargo, estaba consciente de la forma de asociarse con nobles de alto rango con la naturaleza del territorio para estar cerca de la capital. Experimentado y fuerte incluso en aspectos económicos, se ha convertido en una persona valiosa para el hogar del Conde Baumeister, que solo tiene retenedores jóvenes.

"De todos modos, por ahora esperaremos y veremos, ¿supongo?" (Wendelin)

Antes intenté hablar con Klaus después de llamarlo, pero la respuesta de ese tipo fue la declaración intensa 「¡No subestimes a mis nietos!」

Parece que retirará a los soldados una vez que haga a Walter y Karl nobles.

Su demanda es demasiado irrazonable. Está completamente fuera de discusión.

"Por cierto, ¿dónde está Burkhart-san?" (Wendelin)

La figura de Burkhart-san que debería haber venido aquí junto con nosotros no se pudo ver mucho.

"Creo que se está comunicando con Margrave Breithilde-sama".

Probablemente esté informándole sobre la situación aquí.

Sin embargo, debemos evitar una situación en la que necesitemos refuerzos por su parte.

No importa cuánto él sea mi patrón, si dependo demasiado de él, esto creará problemas también.

"Una fuerte tormenta en el peor, eh ...?"

Llevaría a muchas víctimas sin lugar a dudas, sin embargo, este era también el método en este mundo si no hubiera otra manera.

Si hiciera algo así como negociar y comprometerme con los rebeldes, terminaría causando una segunda y una tercera rebelión.

"¿Es una tontería recibir refuerzos del Margrave Breithilde-sama?"

"Una resolución independiente será la mejor". (Wendelin)

"Por favor hazlo porque estoy de acuerdo contigo por completo".

Mientras estoy discutiendo formas de resolver la situación con Erw, Burkhart-san, quien aparentemente terminó de hablar con Margrave Breithilde, regresa.

"¿Paso algo?"

Usualmente esperarías que el Margrave Breithilde envíe refuerzos en este punto.

Ayudarnos ya que todavía tenemos las manos ocupadas con el desarrollo mostrará su propia influencia.

Este sería el movimiento ideal como noble.

"Parece imposible ya que se decidió un despliegue repentino de tropas a gran escala". (Burkhart)

"¿Despliegue de tropas a gran escala?"

¿Un despliegue de tropas a gran escala en esta etapa, o más bien, en este mundo sin guerra?

Un interrogante flotaba en mi mente.

"Es el Margrave del Este, Browig". (Burkhart)

Lo que me recuerda, he escuchado que hubo un conflicto con cada uno de ellos enfrentando grandes ejércitos en el pasado.

Si mal no recuerdo, Klaus también debería haber obtenido logros militares participando.

"De todos modos, por favor pregunta al maestro sobre los detalles". (Burkhart)

Rápidamente saco el teléfono móvil mágico de mi bolsillo y conecto una llamada al Margrave Breithilde.

Luego respondió la llamada de inmediato.

「Conde Baumeister, parece que el despliegue de tropas a gran escala aquí y la rebelión de allí están vinculadas.」 (Breithilde)

"¿No es así ... Pero, ¿por qué de repente?" (Wendelin)

「Es decir, ya ves ...」 (Breithilde)

Desde los viejos tiempos, la casa Margrave Browig que controla el Este y la casa Margrave Breithilde que controla el Sur no tenían una buena relación.

Derribar repetidamente las negociaciones directas en las disputas por el territorio y las concesiones de otros nobles menores que están bajo su control y tienen territorios adyacentes, a veces ha creado una multitud de conflictos y confrontaciones en pequeña escala que llevan al envío de soldados por el solo hecho de aceptarlos otras demandas.

Esto siempre fue así antes de la paz con el Sagrado Imperio Urquhart.

「En el momento en que el predecesor de cada uno se convirtió en el jefe de familia, estalló un conflicto a gran escala que provocó muchas víctimas.」 (Breithilde)

He oído sobre eso antes.

Debería haber sido la batalla donde Klaus elevó sus logros militares.

「Además, en el momento en que acabo de suceder a la jefatura del hogar, me acosaron mal.」 (Breithilde)

Como el jefe de familia que acaba de tomar el cargo probablemente reaccionará tarde, trataron de tomar el control efectivo de algunas de las áreas en disputa e intentaron robar todas las concesiones forestales y mineras.

Por supuesto, las relaciones entre ambas partes solo empeoraron.

「Sin embargo, recientemente nuestro lado tenía la ventaja completa.」 (Breithilde)

La razón principal de eso parece ser yo.

「Fui salvo contigo estando allí, Conde Baumeister.」 (Breithilde)

Un mago que realizó dos subyugaciones al dragón era hijo de su propio vasallo.

Gracias a eso Margrave Breithilde fortaleció triunfalmente su pipa al gobierno central también.

Aparentemente Margrave Browig miró a Margrave Breithilde con una expresión de color rojo oscuro en cierta fiesta.

「Además, por ahora no hace falta decirlo, supongo.」 (Breithilde)

Con las concesiones para explotar nuevos territorios, también hay varios botines que se obtienen del Bosque de Demonios.

Al interactuar con el Condado Baumeister y la capital, Breithilde Margraviate ha obtenido ganancias convenientemente.

Los vuelos de aeronaves mágicas han aumentado. Lo mismo ocurre con los puertos y los servicios de ferry marítimo. Muchos trabajos relacionados con las demandas de desarrollo también están fluyendo.

Naturalmente, resulta en que él sea todo sonrisas.

「Por supuesto que he excluido completamente a los orientales de eso.」 (Breithilde)

Ciertamente, no debería tener ninguna obligación de dividirlos con Margrave Browig y los nobles orientales bajo su control que lo molestaron hasta ahora.

Si tiene tal margen de maniobra, lo dividirá con los nobles del sur. Es una decisión correcta de Margrave Breithilde, quien es su líder, creo.

Incluso yo ciertamente lo habría hecho así.

"Entonces, ¿han desplegado sus tropas? ¿No es un poco apresurado? "(Wendelin)

「Es cierto que es un poco extraño. Pero no lo sabremos a menos que lo investiguemos un poco más. Desde que fue presionado por los nobles orientales que no tienen ningún derecho de desarrollo, está tratando de apartarse del problemático asunto en cuestión al robar el control sobre los territorios con un despliegue de tropas. Ese podría ser el punto. 」(Breithilde)

En realidad, dado que por el momento se ha decidido dividir el capital forestal entre el Sur y el Norte, aparentemente están expulsando a la población de feudos de los nobles al lado del Margrave Breithilde y también a los mineros de las minas.

No hubo víctimas, pero terminaron siendo expulsados ​​por los soldados del ejército feudal completamente armado del bando de Magrave Browig y los soldados del ejército feudal privado Magrave Browig.

「Nos hemos quedado completamente atrás. Si no reúno a los soldados rápidamente, ha ... Eso costará dinero. 」(Breithilde)

Margrave Breithilde tuvo que reunir soldados sin tener en cuenta los costos, ya que no hará algo como Japón, que es un experto en diplomacia de rodillas débiles y que dejaría a su oponente el control de los territorios.

「Quiero pedirte que participes en un ejército mixto de ejércitos feudales, si es posible, Conde Baumeister」 (Breithilde)

"Supongo que sí. Me reuniré con usted lo más rápido que pueda ". (Wendelin)

"¿Es eso así? Estoy agradecido por eso. Por favor hazlo. 」(Breithilde)

"¿Está bien?" (Erwin)

Una vez que corté la comunicación a través del teléfono celular mágico, Erw inmediatamente me preguntó si realmente despacharíamos nuestro ejército feudal también.

"Tengo que enviarlos". (Wendelin)

Esto sucede justo cuando comencé a desarrollar un nuevo territorio.

Si no presento un castigo exhaustivo al grupo que planeó este extraño incidente aquí primero, sería posible que apareciera un segundo o tercer Margrave Browig.

Es absolutamente necesario golpearlos y hacer que otros crean que solo incurrirán en pérdidas si comienzan una pelea con nosotros.

"Es una guerra donde las personas serán asesinadas". (Wendelin)

"Tienes que resolverse por esas cosas. ¿Estarás bien, Wend? "(Erwin)

"No sé sobre eso a menos que tenga algo que hacer". (Wendelin)

La gente matará gente.

Probablemente sea algo detestable, pero eso también depende del entorno en el que trabajaban esas personas.

En realidad, podría tener malos sueños llenos de sentimientos de culpa después de haber matado a alguien. O puede que no sienta nada inesperadamente.

No sabré sobre tales asuntos si ese momento no llega.

"Sin embargo, la guerra de este período, no, disputa, ¿eh? Parece que sería mejor si la gente no muriera ". (Wendelin)

"¿Lo resolverás con magia?" (Erwin)

"Sí. Si lo hago junto con Katharina y Burkhart-san, puedo calcular con cero víctimas ". (Wendelin)

Para reprimir esta rebelión primero, comencé a discutir las cosas entre nosotros tres magos de inmediato.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Los rehenes se han reunido en el comedor, ¿eh?" (Burkhart)

"Bien, los encontraste". (Wendelin)

"Todavía soy mejor si se trata de detección". (Burkhart)

"Bueno, todavía no puedo usar hechizos diminutos con el mana que poseo". (Wendelin)

"Tampoco puedo ser tan detallado en la detección". (Katharina)

Desenrollamos un mapa dibujado a mano sobre la mesa para planear la supresión del ejército rebelde y al mismo tiempo garantizar la seguridad de los rehenes.

Es un mapa detallado de la mansión y su entorno que solicité a los sirvientes, que afortunadamente se escaparon, y al Comandante Junior que están participando en el asedio. En el mapa, el despliegue del personal, nos enteramos de Burkhart-san, está atraído.

Aunque es mi propio hogar, no comprendí todo el diseño.

Mi habitación, el comedor, el estudio y los pasillos que los conectan.

El tiempo que pasé en casa se acortó a medida que crecía. Por lo tanto, no me acerqué a las habitaciones donde no tenía nada que hacer.

"Hermann-dono, su familia y los sirvientes, en total son 11 rehenes. Reuniéndolos en el comedor, hay cuatro hombres protegiendo su entrada. El resto está asegurando cada lugar de la mansión y el frente de la cerca establecido alrededor de la mansión. En total son 20 rebeldes ". (Burkhart)

"¿Has encontrado a Klaus?" (Wendelin)

"Sí, él está en el medio del comedor". (Burkhart)

¿Como aparente líder de la rebelión, está hablando de su propia opinión sobre los rehenes?

"Será inesperadamente fácil si lo hacemos con tres personas". (Burkhart)

"¿Un área aturdida, quieres decir?" (Wendelin)

"Eso es todo". (Burkhart)

El hechizo llamado ?? 「Área Aturdida」 paraliza a sus objetivos con un rayo, tal como lo dice su nombre.

La mayoría de los magos pueden usarlo si su maná está en un nivel intermedio, pero es un hechizo que es difícil de controlar.

Es bastante conveniente para los guardias hacer cosas como supresión de mafia, sin embargo, si la salida es demasiado débil, solo se producirá una leve descarga eléctrica. Por otro lado, si la salida es demasiado alta, los objetivos se electrocutarán. Si el lanzador es demasiado inexperto para controlar el alcance, las personas no relacionadas también serán arrastradas y quedarán paralizadas. Del mismo modo, si el rango es demasiado estrecho, la mayoría de los objetivos no se verán afectados.

Es solo un ejemplo para muchos de los hechizos registrados.

"El área, donde se encuentra el ejército rebelde, y esta mansión se dividirá en tres partes". (Burkhart)

Dejando de lado el comedor, que es el más difícil de controlar, Burkhart-san señala a los cuatro que lo están protegiendo.

"¿Dejamos a Klaus solo?" (Wendelin)

"Incluso si se mueve solo, no podrá lograr nada". (Burkhart)

"Dado que él es viejo, será problemático si muere de quedar en shock, ¿eh?" (Wendelin)

"Si se resiste inútilmente, no me importará particularmente". (Burkhart)

Luego, Katharina y yo dividimos el área restante en dos partes.

"Tengo la debilidad de hacer que el aturdimiento sea demasiado poderoso". (Katharina)

"No los electrocute". (Wendelin)

"No será tan poderoso". (Katharina)

Nos movemos al lugar más cercano al área dentro del cerco del que cada uno de nosotros es responsable.

Además llamé a Moritz y al grupo del Comandante Junior a quienes se les asignó la tarea de capturar a los soldados rebeldes después de que se haya lanzado el Área aturdidora.

"No deberían poder moverse debido a la parálisis, pero no te descuides". Además, le pido que otorgue la máxima prioridad a garantizar la seguridad del grupo de Hermann-nii-san ". (Wendelin)

"A tu disposición". (Moritz)

"No habrá un solo rasguño en el grupo de Lord-sama". (Reich)

Katharina se dirigió primero a su ubicación designada. Cuando Burkhart-san y yo estamos caminando hacia el lugar donde vamos a lanzar el área Stun, él se dirige a mí con una voz pequeña.

"¿No estás manejando hábilmente ese caballo salvaje?" (Burkhart)

"Caballo salvaje, eh ... En realidad no es tan increíble". (Wendelin)

De hecho, Katharina es capaz de manejar bastantes hechizos útiles y posee una enorme cantidad de maná incluso para el nivel avanzado, pero no tengo la imagen de que sea un caballo salvaje como lo ha dicho Burkhart-san.

Hay momentos en los que su discurso habitual es un poco fuerte, pero si lo considero como una actuación dura por el bien de revivir a su estimada familia, creo que ella es linda. Eso es probablemente porque mi interior es el de un anciano.

"Debido a que soy un anciano, sé que la actitud de Storm proviene de su defensa. Una indiscreción juvenil, supongo. Parece ser lo mismo para esos idiotas que están participando en esta rebelión. "(Burkhart)

Burkhart-san probablemente está hablando de los jóvenes residentes que se unieron a la rebelión por simpatía hacia Walter y Karl.

"Aunque se colgarán, si cometen un error. La juventud tiene el potencial de hacer algo precipitado ". (Burkhart)

"¿Esos aventureros también?" (Wendelin)

"Son aún más lamentables". (Burkhart)

En esta situación, es imposible que vuelvan vivos a Margraviate Browig.

Al morir en el proceso de supresión o al ser ejecutado después de la captura, existen esas dos opciones.

"Probablemente se les dijo que dijeran que eran simples aventureros, incluso si eran torturados. Son peones de sacrificio para sellar tus movimientos, muchacho, y desviar la atención de mi señor. "(Burkhart)

"Es demasiado trágico ..." (Wendelin)

"Incluso como retenedor estás en el lado inferior. Para los que están por debajo del segundo hijo de un hogar, no hay mucha diferencia con los soldados regulares ". (Burkhart)

"No se puede tener éxito en el hogar del criado, no son más que hombres que viven como cargadores libres en casa, supongo", predijo Burkhart-san.

"Estaría bien si simplemente se convirtieran en aventureros". (Wendelin)

"No todos piensan así". (Burkhart)

Incluso en mi vida anterior había muchas personas que buscaban trabajos seguros (como servidores públicos y demás) con un entusiasmo aterrador.

Sin duda, son del mismo tipo también.

"Algún día quiero construir un hogar independiente sin limpiarme la esponja de mi casa. Mientras piensan tales cosas, se esfuerzan en sus estudios y entrenamiento, de vez en cuando reciben un trabajo a tiempo parcial de la casa del maestro, envejecen sin siquiera casarse y mueren al final. Hay muchas personas así ". (Burkhart)

Como son un exceso de personal, son los mejores para malgastarlos como recados en una operación militar como esta.

"Eso es miserable, ¿verdad?" (Wendelin)

"¿Conde-sama no comprende después de ver a los hermanos mayores de Ina-jou-chan y Luise-jou-chan abrir un dojo en tu casa? Hay muchos tipos así ". (Burkhart)

Revisando un poco sus puntos de vista, hay muchas personas que cambian sus ocupaciones a granjeros, artesanos o comerciantes, pero mientras piensan que se está escapando, esos muchachos están demasiado obsesionados por establecer un hogar de retención independiente.

Hay muchas personas con altas habilidades, pero no importa qué tan alto sea el hogar noble, la cantidad limitada de hogares con retenedores no aumentará y, por lo tanto, muchas personas seguirán viviendo en la oscuridad al final.

"¿Entonces estos tipos quieren cambiar las cosas con un solo ataque exitoso ...?" (Wendelin)

"Sin embargo, tienen una probabilidad terriblemente baja de éxito". (Burkhart)

Aun así, desde su punto de vista, todavía es una oportunidad.

No importa cómo lo mire, no puedo verlo como una posibilidad, pero son personas que se han arrinconado a tal grado.

"Sin embargo, es diferente si tienen talento en magia, como tú, chico. Lo mismo aplica para el caso de Storm. ¿Crees que esa marimacho es tomada tan fácilmente como esposa? "(Burkhart)

Si es el hijo estúpido de un noble de alto rango, probablemente pensará en esas cosas y usará la autoridad de su hogar.

Pero si se trata de un hombre normal, se sentirán incómodos de tomar como esposa a un mago tan fuerte, explica Burkhart-san.

"Con la posibilidad de morir en una pelea matrimonial, serán reacios a aceptarla como esposa". (Burkhart)

"Ciertamente ..." (Wendelin)

"Si eres tú, muchacho, tales preocupaciones son innecesarias". (Burkhart)

"Incluso en el caso de Burkhart-san, no hay tales preocupaciones". (Wendelin)

"No tengo ese tipo de gusto. Además, ella es una pieza de juego necesaria para ti como noble, muchacho. "(Burkhart)

Ella es probablemente un buen personal para usar si la ganas, pero esa es la forma de pensar de un noble. Aunque tengo la sensación de que voy a desviarme del sueño de convertirme en un gran mago que he recibido cuando el maestro me presentó la magia.

"¿Te preocupan esos asuntos? Quizás debería decirles que, incluso en el caso de Alf, hasta cierto punto se decidió que ingresara al servicio de la casa Margrave Breithilde debido a su magia. "(Burkhart)

"No es como si el maestro se preocupara especialmente por llevar una vida completamente libre como aventurero y por lo tanto se consiguió a sí mismo como su guardián", explica Burkhart-san.

"El anterior Margrave Breithilde estaba muy satisfecho con el servicio de Alf. Aparentemente, pensó en crear un nuevo hogar y en casarse con Anita-sama una vez que regresaran de esa expedición. "(Burkhart)

Como la hermana más joven del anterior Margrave Breithilde, Anita es ahora una ojou-sama, que ha pasado la edad de 40 años, y trabaja como criada.

Ahora era una mujer que perdió por completo su oportunidad de casarse, pero con sus veintitantos años en el momento en que el maestro servía en esa casa, esas charlas habían progresado detrás de escena dado que eran un buen partido para la edad.

"Sin embargo, la muerte en acción de Alf y su predecesora lo arruinaron. A propósito, Anita-sama está en el camino de llevar una vida soltera. "(Burkhart)

El tiempo importa para un matrimonio.

Recordé que hablé sobre esto con el jefe de mi compañía en mi vida anterior.

"Estás practicando tu magia todos los días. ¿No estás usando tu magia para la caza y las obras públicas también? Incluso ahora estás jugando un papel activo con el Area Aturdidora. "(Burkhart)

"Eso es cierto también". (Wendelin)

"Nadie sabe lo que les espera en la vida. Eres joven, chico, haz lo que quieras por ahora. Incluso Alf hizo lo que quería cuando tenía tu edad, muchacho. "(Burkhart)

Estaba un poco preocupado por mi vida, pero siento que el consejo de Burkhart-san alivió mis sentimientos.

Una vez que me separé de él y llegué a mi ubicación designada, comencé a preparar la invocación del Área aturdidora de inmediato.

Al ver las figuras de tres magos en la primera línea del cerco, los aventureros, que observaban el frente de la valla que rodeaba la mansión, se pusieron tensos, pero como no sabían lo que estábamos intentando hacer, solo miraron a nosotros.

El momento de la invocación Are Aturdidora se le dejó a Moritz y al Comandante Junior que asaltarán primero la mansión.

Son tres segundos después de que el soldado, que está a mi lado, me pone la mano en el hombro.

"(¡Hay! 1, 2, 3!)" (Wendelin)

Tal como estaba dispuesto, el soldado puso su mano sobre mi hombro. Y después de contar hasta 3, lancé Area Aturdidora.

Inmediatamente después, el suelo de la mansión y sus alrededores estaba envuelto en una luz blanca azulada. Los aventureros guardianes cayeron en ese momento sin un segundo pase.

"¡Ve! Ve! Ve! ¡tormenta adentro! "(Moritz)

En la señal de Moritz, los soldados elegidos se precipitan en la mansión.

Confiando la captura de los aventureros, que colapsaron paralizados fuera de la mansión, a la unidad de asedio, su objetivo principal era obtener el control total del interior de la mansión.

"¡Erw! ¡Ina! "(Wendelin)

"¡Roger!"

"¡Déjamelo a mí!"

También asalto el interior de la mansión desde una ventana con Erw e Ina como guardias.

El objetivo es asegurar a los rehenes que se han reunido en el comedor ...

"¡Estoy esperando el tipo de sofisma que usará Klaus!" (Wendelin)

"Wend, odias a Klaus-san, ¿verdad?" (Ina)

No está en el nivel de odio o tal.

Ese geezer no hace más que ser una molestia en mi vida.

"Incluso si cubro para él, se bloqueará de todos modos. ¡Quiero al menos escuchar sus últimas palabras! "(Wendelin)

Entrando de prisa por la ventana del estudio que generalmente no se usa la mayoría de las veces, salimos de la habitación y entramos al pasillo. Allí nos encontramos con aventureros que están paralizados por el área aturdidora.

Dejándolos en el grupo de Moritz que irrumpió junto con nosotros, nos apresuramos al comedor para encontrar a Walter, Karl y otros dos jóvenes residentes que se derrumbaron en su entrada.

Al parecer, no pueden moverse debido a la parálisis del Área aturdidora.

"Como se esperaba de Burkhart-san". (Wendelin)

El grupo de Hermann-nii-san, que tenía los pies y las manos atados y estaba confinado en el comedor, no se vio afectado por el Área aturdidora.

Al usar su capacidad de detección de minutos, lo restringió solo a los vigías y los derribó con el Área Aturdidora.

Fue una hazaña que Katharina y yo no podemos lograr a menos que entrenemos por un poco más de tiempo.

"Por favor, átenlos". (Wendelin)

"Lo tengo". (Erwin)

"Entendido". (Ina)

Dejando la captura del grupo de Walter y Karl a Ina y Erw, entro al comedor y una escena inesperada se desarrolla allí.

Klaus, quien es el cabecilla de esta rebelión, cortó las cuerdas que ataban al grupo de Hermann-nii-san, que eran los rehenes.

"¿Crees que serás encontrado inocente con ese grado de acción?" (Wendelin)

"¿De qué estás hablando, Conde Baumeister-sama? Solo los engañé siguiendo la orden de Lord-sama. "(Klaus)

"¿Haa?" (Wendelin)

Klaus era Klaus después de todo.

Tan pronto como vio mi cara, llamó a esta rebelión una jugada.

"¿Una jugada que causa tanto alboroto? ¿Te disgusta colgar tanto? "(Wendelin)

Al escuchar mi comentario, Walter y Karl, que estaban atados por Erw e Ina en la parte posterior, terminaron desmayándose después de gritar.

Parece que finalmente se dieron cuenta de la gravedad de la situación.

"Entiendo tu estado de ánimo, Conde Baumeister-sama, pero me gustaría que escucharas mi historia". (Klaus)

"Por lo menos te escucharé". Después de todas las cuerdas para colgar y los andamios tienen que estar preparados. "(Wendelin)

Luego, los jóvenes residentes, que estaban junto con Walter y Karl, se desmayaron después de verse abrumados por el shock.

Parece que participaron con un sentimiento casual para obtener un trato más favorable que los otros residentes si se unen a la rebelión. Realmente no consideraron el tiempo después de que falló después de todo.

O más bien, los jóvenes se desmayan de mis declaraciones, pero solo la expresión de Klaus no ha cambiado. Parece que él está absolutamente seguro de que no será ejecutado.

Al ver su expresión, de repente me sentí un poco enojado.

"He pensado que la preparación de allí podría ser innecesaria, pero ..."

Veamos, ¿qué tipo de explicación nos dará Klaus?

Solo porque quería saber eso, decidí escuchar la historia de ese tipo.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Solicitar un trato para ser juzgado inocente después de haber causado una rebelión es ..." (Wendelin)

"No, en absoluto. No se trata de ser juzgado como inocente, lo que quiero y deseo es evitar que sea juzgado como crimen capital. "(Klaus)

Al final, la rebelión fue completamente reprimida en un día.

Como no hubo víctimas debido al Área aturdidora, los hombres excepto Klaus, que participaron en la rebelión, fueron desarmados y puestos bajo vigilancia por los soldados después de reunirlos en un solo lugar.

Y luego me encontré con el principal instigador, Klaus, pero él audazmente solicitó un trato con una mirada inocente en el estudio de la mansión que finalmente había recuperado la paz.

Como está relacionado con información altamente clasificada, actualmente solo hay Burkhart-san, Elise, Hermann-nii-san y yo en la sala.

Todos los demás ayudaron con la limpieza después de la rebelión.

"Klaus, ¿los avisaste antes?" (Hermann)

Desde el punto de vista de Hermann-nii-san, por alguna razón terminaron causando una rebelión para reclamar una petición directa con los tres, aunque había ordenado a Klaus que diera a Walter y Karl, que eran cada vez más descarados, una advertencia.

Con Klaus insistiendo en su inocencia, era natural que él se enojara.

"Cometer un error en la educación de Walter y Karl fue honestamente mi error. Es difícil instruirlos hábilmente. Incluso el movimiento de restringirlos con mi autoridad no funciona si voy a morir en unos años de todos modos. "(Klaus)

En el momento en que le preocupaba lo que podía hacer, esos aventureros contactaron a Walter y Karl en el momento justo.

"Son los subordinados de Margrave Browig". (Klaus)

"¿Tu lo sabias?"

"Sí, parece que estaban preocupados. Hablé con ellos si querían que cooperara en la planificación de una rebelión. "(Klaus)

"..."

Klaus parece decir la verdad sin ocultar nada.

Al cooperar con ellos que se pusieron en contacto con Walter y Karl, quien se volvió arrogante al poder convertirse en nobles, usarlos, hábilmente extrajo información de ellos en el proceso.

Una vez que veas el lote que participó en la rebelión, verás que hay muchos hombres jóvenes.

Desde el punto de vista de Klaus con experiencia, probablemente los consideró como objetivos fáciles para extraer información.

"Si informaste eso, podría haber sido un logro. Pero, ¿no es demasiado tarde para eso, experimentado jefe de la aldea-dono? "

"Pensé en eso, pero el arresto de las fuerzas rebeldes que sobrepasaban los 20 miembros en este pequeño territorio probablemente habría causado muchas víctimas". (Klaus)

Como son un grupo que no tiene ningún logro de antes, deberían haberse resistido desesperadamente.

En consecuencia, decidió provocar una rebelión.

"En relación con el número de participantes, una toma de posesión completa del territorio era imposible. Como también se movieron para obligar al conde Baumeister-sama a despachar a sus tropas y confundir a Margrave Breithilde-sama en la retaguardia, tampoco deseaban tanto. "(Klaus)

Por lo tanto, lo cambió a una petición oficial directa al ocupar la mansión del señor feudal y tomar rehenes. Parece que esa fue la estrategia que implementó junto con ellos.

"¿Creíste que reprimiríamos la rebelión, Klaus ...?"

"Bueno, de hecho eres un mago-sama de alto rango". (Klaus)

Habiendo reunido a los rebeldes en la mansión, esperaba que los atrapáramos a todos en un solo viaje.

Por otra parte, sin víctimas en ninguno de los lados.

Klaus causó una rebelión después de predecir eso muy adelante.

"¿Arrastraste a Walter y a Karl también?"

"No sirve si no son regañados severamente al menos una vez". Además, fue por el bien de ellos que nunca más se acostumbraron así. "(Klaus)

Al ver que son mis medio hermanos, es posible que un día aparezca otro noble que trate de utilizarlos.

Por lo tanto, Klaus aparentemente consideró necesario que nunca más vuelvan a usarse.

"Habiendo fracasado una vez, habrá vigilancia con ellos apenas manteniendo sus cabezas en sus cuellos. Ciertamente, ¿no hay nobles que proponen cosas innecesarias ...? Wend, el problema de mi parte es que no tengo más remedio que aceptarlo ". (Hermann)

El mayor problema para Hermann-nii-san era que se quedaría sin personal capaz si el jefe de la aldea y sus sucesores desaparecían repentinamente.

"Es necesario preparar uno próximo si el jefe del pueblo de la aldea principal se fue".

No servirá para que Klaus permanezca como está, pero una vez dicho esto, un desconocido repentino también sería problemático. Parece que quiere dejar la tienda a Reiner, el marido de mi hermanastra Korona, y convertir a Norbert, el marido de mi medio hermana Agnes, en el jefe de la aldea de la aldea principal.

"Se han opuesto a la rebelión de Klaus hasta el punto de cortar las conexiones. Creo que habrá poca resistencia por parte de los residentes ".

"Entonces, ¿qué pasa con Walter y Karl?"

Hicieron completamente una jugada de tribuna, pero como resultado ciertamente avanzaron la situación como Klaus había querido. No hubo víctimas entre el personal del territorio del Caballero Baumeister.

Si Klaus le hubiera informado a Hermann-nii-san que una rebelión está a punto de ocurrir, lo más probable es que haya reunido a los soldados y tratado de arrestarlos. Si eso sucediera, es posible que ellos, que son peones de sacrificio, se hayan resistido frenéticamente y hayan causado muchas víctimas en el proceso.

Como actuó por su propia cuenta, no es como si pudiéramos reconocerlo como el logro de Klaus.

Sin embargo, no fue un caso en el que estaría bien si lo colgamos también.

Al ver que Klaus asumirá la responsabilidad y se retirará, sería un error colgar a Walter y Karl también.

"Los haré jefes de pueblo". (Hermann)

Con el retiro forzado de Klaus, dejará la recuperación de una nueva aldea a Walter y Karl.

Sin embargo, la asistencia de Hermann-nii-san se reducirá un poco. Tampoco habrá ninguna ayuda de mí y Katharina.

Limpiando los campos desde cero por sí mismos, construirán un pueblo.

Incluso el salario y el apoyo del señor feudal no volverán hasta la próxima generación.

Apenas evitaron la ejecución porque son mis hermanos mayores, pero serán supervisados ​​constantemente en su reclamación de un nuevo pueblo hasta que mueran.

Como habrá vigilancia, probablemente no piensen en ambiciones inútiles a partir de ahora, es idea de Hermann-nii-san.

Además, la población de esa nueva aldea será escasa.

Como solo serán las personas que participaron en la rebelión y sus familias, Hermann-nii-san no les ayudará a reclutar nuevos inmigrantes.

Dado que no tienen otras conexiones, aparentemente realizarán el desarrollo de una nueva aldea por sí mismos hasta que las generaciones cambien.

Fue un castigo cerca de un exilio.

"¿Qué piensas, Wendelin?" (Hermann)

"¿Eso debería hacer?" (Wendelin)

Él está dudando en ejecutarlos después de todo. Por otro lado, será un mal ejemplo para los otros residentes si no reciben un castigo adecuado.

Creo que está bien como punto de compromiso, sin embargo, Klaus escucha normalmente sin cambiar su expresión de ninguna manera en particular.

Parece como si hubiera previsto nuestros pensamientos.

"¿Estas condiciones están bien para ti, Klaus?"

"Sí. Por supuesto. "(Klaus)

Mientras regañaba a sus nietos a los que se les ocurría algo estúpido, estaba tranquilo con ellos convirtiéndose en los jefes de pueblo de una nueva aldea a pesar de que tenían la dificultad de desarrollarlo al 100% por sí mismos.

Desde el punto de vista de las otras aldeas, su salario será bajo hasta que las generaciones cambien, pero eso se cancelará para la generación posterior a Walter y Karl.

El esposo de la nieta de Klaus también tuvo éxito como jefe de la aldea principal.

Podría ser mucho mejor en comparación con tener a sus familiares ahorcados.

Probablemente el verdadero objetivo de Klaus era salvar las vidas de sus dos nietos a quienes se les ocurrió algo estúpido.

"Bueno, entonces te haré el resto, Hermann-nii-san". (Wendelin)

"¿Qué debo hacer con los rebeldes capturados?" (Hermann)

"Ya que tienen un uso, los aceptaré". (Wendelin)

"Eso me ahorrará problemas. Los gastos de comida y la mano de obra para controlar ese lote serían ... "(Hermann)

Hay más de 20 hombres adultos que han recibido entrenamiento militar.

Aunque está creciendo, probablemente sea demasiado para el territorio actual del Caballero Baumeister.

Habiendo dicho eso, incluso si ejecutamos a todos ellos, causará un fuerte impacto en la población del feudo.

"¿Quieres usar ese grupo para un contraataque contra Margrave Browig, Conde Baumeister-sama?" (Klaus)

"Mientras alguien está ocupado, se interpone en mi camino con algo trivial". (Wendelin)

"Eso es correcto, ¿no? Si quieres seguir con eso, ¿quieres que te ayude con algo? "(Klaus)

"Quiero echar un vistazo una vez en esa cabeza tuya". (Wendelin)

"No encontrarás nada interesante allí. Con el incidente esta vez he llegado a un retiro forzado. Sin embargo, mi edad es difícil para ayudar a Walter y Karl en la recuperación. Afortunadamente, tengo experiencia de vida con más altibajos que otras personas. Si haces uso de eso, me gustaría recibir una pequeña recompensa de ti, Conde Baumeister-sama. Aunque paguen por sus propios errores, es necesario que yo, como abuelo, ayude un poco a Walter y a Karl ". (Klaus)

"Eso es verdad". (Wendelin)

Como hay ojos de los otros residentes, los jóvenes residentes que participaron en la rebelión necesitarán construir una casa solos en la ubicación planificada para establecer un nuevo pueblo y labrar los campos allí.

Esa es probablemente la razón por la cual Klaus quiere ayudar con los fondos.

"Va a ser un trabajo a tiempo parcial para ganar un subsidio". (Klaus)

Dado que será un problema si él actúa como consejero como Heinz, personalmente le proporcionaré su salario como consejero.

Supongo que debería ser su posición, ¿eh?

"Incluso te pagaré un bono si eres realmente útil, pero no te daré nada más que una comida si no cumples con mis expectativas". (Wendelin)

"Como soy un anciano jubilado, será espléndido si me ocupo de mis comidas". (Klaus)

De esta manera me quedé atrapado con el empleo temporal de Klaus, quien es el cabecilla de la rebelión por alguna razón, pero de alguna manera terminé sintiéndome como si se moviera de acuerdo con sus expectativas.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6