Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 64


¿Más allá de una lucha? Menos que una guerra?



"Aunque recibí un mensaje antes, llegas temprano" (Breithilde)

Al llegar a la pradera donde está estacionado el ejército de Margrave Breithilde, descendí del barco con el hechizo <Vuelo> y conocí al margrave Breithilde y su grupo.

Dado que un Conde es un Conde, incluso si es un recién llegado, soy una existencia a la que tienen que prestarle atención.

"Suprimimos la rebelión dentro de un día. Tienes mi gratitud por la ayuda de Burkhart-san ". (Wendelin)

"Él es tu guardaespaldas después de todo. Por favor, no te preocupes por eso y úsalo como quieras. "(Breithilde)

Dado que podría ser un revés para el desarrollo de las Tierras Salvajes si algo me sucede en el peor de los casos, Margrave Breithilde ha colocado a su atesorado Burkhart-san conmigo.

Aparentemente él ha confiado su propia protección a varios magos que ha empleado además.

"Y, son los rebeldes, pero ..." (Wendelin)

Hablo de los detalles de la rebelión y de los que fueron capturados después y luego ingresaron a mi servicio después de que Klaus los convenció hábilmente.

"Como era de esperar, fueron personal para causar disturbios en la retaguardia desde el lado de Browig, ¿eh?" (Breithilde)

"No, en lugar de personal, fueron tratados como peones de sacrificio". (Wendelin)

"La economía de allí se estanca después de todo. Incluso se están deshaciendo del exceso de personal ahora, ¿no es así ...? "(Breithilde)

Debido a que se les ha impedido mover dinero, artículos y personas para el desarrollo de las Tierras Salvajes, los terceros hijos y los que están por debajo de los hogares de menores recursos han perdido innecesariamente su destino.

Dado que sobran personas, es probable que lo juzguen como una ganancia, si pueden evitar que haga un movimiento y al mismo tiempo usar y deshacerse de las personas.

"No todos los que han sido expulsados ​​pueden ganarse la vida como aventureros tampoco". Este problema también existe en mi familia. Te lo agradezco, conde Baumeister. "(Breithilde)

Además del Reino de Helmut, actualmente no hay hogares nobles que sean escasos de personas, excepto nosotros.

Raramente hay personas que aspiran a convertirse en nobles al reclamar tierra baldía desde cero, pero no son interesantes para que las personas se conviertan en candidatos al servicio del gobierno porque se desconoce si podrán convertirse en nobles o no. Como tampoco hay nada como una revista de trabajo, también hay pocas personas que los conocen.

Al final eso significa que crea muchos jóvenes de hogares de retención que no pueden conseguir un empleo.

"Parece que están bastante acorralados económicamente". (Breithilde)

Como el grupo de Erw también bajó de la aeronave mientras los dos de uso hablaban, inmediatamente nos mudamos a la sede de la tropa y continuamos nuestra conversación allí.

"Actualmente nuestra formación de batalla está cerca de la línea fronteriza de los Pastizales de Eschago, que se extienden por los dominios este y sur. Nuestras fuerzas militares son alrededor de 4.000 y se ven comprometidas por una combinación de siete hogares. Los refuerzos adicionales llegarán en una semana más, pero con eso supondrá alrededor de 6.000 soldados. "(Breithilde)

Tengo la sensación de que los números son bajos, pero no se puede evitar porque el dinero se va volando solo preparando y desplegando fuerzas militares.

El salario de los soldados y sus provisiones se convertirá en la carga de la noble casa debajo de Margrave Breithilde que despachó a su ejército feudal.

"Entonces, ¿qué hay del lado de Browig?" (Wendelin)

"Tienen 5.000 soldados. Es por eso que actualmente es un punto muerto ". (Breithilde)

Ambas partes no desean una batalla decisiva. El daño se agravará si lo hacen.

Por lo tanto, naturalmente se ha convertido en un punto muerto como este.

"Además, hay otro campo de batalla." (Breithilde)

Siguiente Margrave Breithilde extiende un mapa detallado de la región de la línea límite en la parte superior de un escritorio.

"Está a unos 300 km al noroeste desde aquí. En ese lugar, el vasallo, el Asociado Barón Henckel, del Margrave Browig y mi vasallo, el Barón Asociado Lanzel, se enfrentan cara a cara en una mina de cobre. "(Breithilde)

Cómo comenzó se origina a partir de una recurrencia de una disputa de derechos sobre un área de límites como aquí.

"La mina de cobre, que se encuentra en la frontera de ambos territorios, se jacta de tener un rendimiento espléndido. Naturalmente, compitieron por eso en el pasado ... "(Breithilde)

Hubo muchos conflictos en el pasado, pero por ahora lo están compartiendo de manera uniforme.

"Eso es repentino". (Wendelin)

Desplegando sus fuerzas militares, el hogar del Barón Asociado Henckel del lado del Margrave Browig expulsó al director de la mina del lado del hogar del Barón Lanzel del Asociado y sus guardias de la mina de cobre.

Y ahora las fuerzas militares de la casa del Barón Asociado Henckel, que están ocupando la mina de cobre, y la casa del Barón Asociado Lanzel, que desplegaron su ejército para recuperarlo, se seguían mirándose el uno al otro.

"Afortunadamente, no ha habido bajas". (Breithilde)

Es una bendición que no haya víctimas, aunque sea una disputa, porque será difícil controlar la disputa si aparecen víctimas.

"El monopolio eterno es algo problemático también". (Breithilde)

Mientras desahogándose luchando entre sí de vez en cuando, ambos lados acuerdan a regañadientes una división pareja.

Esos fueron los verdaderos colores de la disputa por los derechos de esta vez.

"Es por eso que te pido que por favor usas armas de entrenamiento". (Breithilde)

Todos los soldados que participaron en esta disputa aparentemente usaron cuchillas apagadas en ambos ejércitos.

Nunca pensé que serían tan exhaustivos para evitar bajas.

"¿Eh? ¿Armas de entrenamiento? "(Wendelin)

"Esta bien. Están cargados en la nave de Henrik-dono. "(Moritz)

Moritz, que está a mi lado, me informó que un número que coincidía con la gente había sido cargado en la nave de Henrik.

Me dijeron que Thorsten hizo un movimiento inteligente y los almacenó allí.

"Dado que Thorsten-sama es el hijo estimado del Ministro Edgar, también está bien informado sobre estos asuntos". (Moritz)

"Eso nos salva, pero no tenemos la parte para esos muchachos". (Wendelin)

"Si es la parte de alrededor de 20 soldados, te venderé mis repuestos". (Breithilde)

"Muchas gracias." (Wendelin)

Como también pude asegurar armas para nuestra nueva unidad subordinada, Margrave Breithilde continúa las conversaciones nuevamente.

"Por supuesto, incluso si entorpeces las espadas, son similares a las armas contundentes. Habrá muertes si las personas son golpeadas en los lugares equivocados. Sin embargo, su número será considerablemente bajo ". (Breithilde)

Disminuyendo el número capturando a los oponentes, luego tendrán negociaciones y lo resolverán con dinero.

Al igual que los nobles de la Europa medieval, planean resolverlo con un rescate.

Aparentemente era normal que no hubiera más de una baja en ambos ejércitos, aunque peleaban si era el campo de batalla de los caballeros medievales y los mercenarios el núcleo.

En lugar de matar, es más rentable capturar a los oponentes y exigir rescate.

Incluso el lado del reino recomienda a puertas cerradas luchar mientras se evitan bajas tanto como sea posible.

"Con tales sentimientos, los hogares nobles, que están participando en la disputa en el área fronteriza, en ambos lados superan a más de 80 hogares. Esta vez, las familias nobles del campamento de Margrave Browig repentinamente enviaron sus tropas y ocuparon y saquearon las concesiones de las familias nobles bajo mi control. Como debemos recuperarlos, nuestros aliados han reunido a sus tropas y ahora continúa el enfrentamiento. Aunque es la movilización de tales números, hay docenas a varios cientos de campos de batalla más pequeños, pero también hay alrededor de 40 lugares para ellos. "(Breithilde)

Ciertamente, se escribió una gran cantidad de notas en el mapa que habían sido distribuidas por Margrave Breithilde.

Las tropas del hogar Caballero están enfrentando a las tropas del hogar Caballero que súbitamente ocuparon los bosques compartidos o al Barón Asociado. Las fuerzas militares del hogar han ocupado arbitrariamente el área de la orilla del río que prohíbe el ir y venir de personas por el bien. de esperar el arbitraje y las tropas del hogar de Caballero, que son sus oponentes en la disputa, se enfrentan a ellos levantando un escándalo una vez que retiran al soldado de la orilla del río.

Después de que los nobles del lado de la familia Breithilde fueron golpeados unilateralmente debido a que la mayoría de los ataques sorpresa del lado de Browig estaban más allá de las expectativas, están ansiosos por una oportunidad de retomar sus concesiones una vez reunidas sus tropas.

"¿Hay algún hogar noble que haya chocado con sus oponentes?" (Wendelin)

"No, todavía no." (Breithilde)

Esta es la parte problemática de las disputas aquí.

No lo capté de la mina de cobre al principio, pero dado que esas eran disputas para extender el territorio un poco o sobre cuánta agua sacar de la fuente del río, un enfrentamiento genuino excederá el presupuesto si las bajas aumentan.

"Por otro lado, si no enviamos soldados a esos lugares, el control de la otra parte sobre las concesiones será aprobado. No enviar soldados es una elección imposible. Tenemos que considerar el honor de los nobles. "(Breithilde)

Puedo entender eso ya que hubo innumerables disputas territoriales entre otros países en mi vida anterior también.

Como exigirían cosas aún más excesivas aprovechando a su oponente, si tuvieran una actitud débil de 「regular como Japón, probablemente sea natural enfrentarlos mediante el envío de un ejército.

Veo, la nobleza parece costar bastante dinero.

"Si es así, ¿no son un poco torpes?"

"¿Qué hogar? Aunque la ocupación podría prevenirse presintiéndola antes de tiempo, será nuestra derrota completa después. Si se trata del arbitraje, tendremos una desventaja unilateral ". (Breithilde)

El bando de Browig, que de repente avanzó sus tropas, es malvado, pero las concesiones y territorios por los que están compitiendo terminarán prácticamente gobernados por el campamento de Browig.

Podría decirse que esto también se convertiría naturalmente en una desventaja unilateral en el arbitraje.

"¿Quieres llevarlo de vuelta hasta cierto punto?" (Wendelin)

"Sí, pero eso también es difícil". (Breithilde)

El ejército feudal de Margrave Browig, que es la persona en el corazón del asunto, está esperando en la parte posterior del campamento de Browig.

Como puede esperar que envíe sus fuerzas militares en respuesta, si Margrave Breithilde envía su ejército feudal, que también se mantiene en la retaguardia, como refuerzo, no puede hacer otra cosa que enfrentarlos así.

"Qué problemático ... Como es ahora, se convertirá en una desventaja si se trata del arbitraje ..." (Breithilde)

"¿Es ese su objetivo?" (Wendelin)

"Sí, lo es". (Breithilde)

Debido a que la insatisfacción ha aparecido debido a perder nuestros derechos de desarrollo, es probable que restrinja las quejas de sus seguidores con tales medidas.

También el dinero, que ha sido ahorrado por la casa de Margrave Browig, se gasta en movimientos militares y por lo tanto circula en los territorios.

No sabía de la posibilidad de este tipo de aspecto de obras públicas.

"Entonces los recuperaré". (Wendelin)

"¿Puedo dejártelo?" (Breithilde)

Volando a las áreas de disputa por turnos con la pequeña aeronave que hemos fletado, derrotaremos a las tropas de los nobles del lado de Browig y los capturaremos.

Será aún más conveniente si envía a su ejército feudal como refuerzos para su propio campamento en el medio de él.

Si podemos cobrar un alto rescate capturándolos, Margrave Browig también se arrepentirá de haberse entrometido con nosotros.

"Muchas gracias, entonces." (Breithilde)

Al recibir el mapa de Margrave Breithilde, rápidamente nos apresuramos a los lugares donde las fuerzas militares de los nobles se enfrentaban entre sí con la pequeña aeronave mágica.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"Doushi no está participando esta vez después de todo." (Erwin)

"Como es una disputa entre el sur y el este, se convertirá en un problema si el mago de la cabeza real viene a apoyar al sur". (Henrik)

"También entiendo eso, pero en el caso de doushi también parece posible que participe diciendo algo como「 Parece interesante ". (Erwin)

"¡De ninguna manera!" (Henrik)

"No ... ya que es ese padre, es posible ..." (Henrik)

Ha pasado medio día a bordo del barco, mientras que Erw y Henrik tienen esas charlas.

El barco llegó a uno de los campos de batalla.

Como fue explicado por Margrave Breithilde al principio, la mina de cobre, están compitiendo, está cerca de la frontera entre la casa del Barón Asociado Henckel y el territorio de la casa del Barón Asociado Lanzel.

Ciertamente, el ejército feudal del Barón Asociado Lanzel con sus alrededor de 300 soldados ha establecido un campamento frente a la mina de cobre justo en su frontera y lo está monitoreando.

Si miras apropiadamente la mina de cobre, el bando de los soldados de la casa del Asociado Barón Henckel había estacionado centinelas en varios lugares.

"¡Bienvenido! Por favor entra."

Ambos ejércitos fueron sorprendidos por la nave mágica que de repente visitaba al principio, pero una vez que envié a Erw como mensajero al cuartel general de la tropa del ejército feudal del Barón Asociado Lanzel, la persona misma vino inmediatamente a saludarnos.

El Barón Asociado Lanzel era un ordinario, alrededor de 40 años de edad, ojii-san.

"Refuerzos de Margrave Breithilde-dono, ¿verdad?" (Lanzel)

"Sí. Recuperemos la mina de cobre de inmediato. "(Wendelin)

"¿Eh? ¿Estará bien? "(Lanzel)

A pesar de que aprueba la recuperación de la mina de cobre, quiere evitar tener demasiadas víctimas también.

Una vez que miré la cara del Barón Asociado Lanzel , pude comprender que estaba pensando así de inmediato.

"En resumen, no habrá ningún problema si ambas partes tienen cero bajas, ¿no?" (Wendelin)

"Sí. Esa sería la solución óptima ". (Lanzel)

Si ese es el caso, es simple.

Al igual que en la ocasión con los rebeldes, estará bien capturarlos después de paralizarlos con un área aturdidora.

Tampoco deberíamos sufrir una derrota inesperada, si no pueden detectarnos.

"Bueno, entonces primero viene la ejecución del acuerdo. Brier-dono. "(Lanzel)

"Ah, sí. El Margrave Breithilde-sama me ordenó acompañar a Conde Baumeister-sama. Trabajo en la administración militar ". (Brier)

En cierto campo de batalla, se produjo un cierto problema al ayudar al noble a liderar el ejército.

Esa es su participación y reconocimiento de logros y logros militares.

Hubo bastantes nobles que trataron de robar los logros de un noble, que vino como refuerzo, una vez que terminó la guerra a pesar de ser los rescatados después de que vinieran a ayudar. Esa fue la causa de muchos problemas que surgieron.

Por lo tanto, Margrave Breithilde ha enviado un administrador militar para registrar formalmente y reconocer cosas tales como ganancias militares en el caso de este momento.

El administrador militar que fue enviado esta vez por Margrave Breithilde se llama Brier-shi. Era un hombre serio de cincuenta años.

Su personaje es verdaderamente burócrata.

También hay un acuerdo con respecto a la participación de las ganancias militares.

Se trata de los derechos sobre cosas como prisioneros y el equipo, provisiones, dinero y bienes que poseen las fuerzas militares.

Hubo algo así como un porcentaje de intercambio de cosas como el rescate de los prisioneros.

"Todos, ya que quedarán paralizados y no podrán moverse, ayúdenlos con su arresto". (Wendelin)

"Como se esperaba del Héroe Asesino de Dragónes-dono ..." (Lanzel)

Se convertirá en un Área aturdidora con un vasto rango contrario al de la supresión de la rebelión, pero como no hubo partes de la selección del alcance y los objetivos, fue un trabajo que entró en la categoría de ser bastante fácil desde mi punto de vista.

La mina de cobre era grande, sin embargo, el área con gente era limitada.

Incluso si soy yo solo, debería ser capaz de enfrentarlo abundantemente.

"Dejo la ayuda con la captura de los soldados paralizados del lado del Barón Asociado Henckel, el cuidado de los prisioneros capturados y la defensa de la mina de cobre recuperada para usted". (Wendelin)

"Por supuesto". (Lanzel)

En primer lugar, tomará tiempo hacerlo solo con nuestros miembros y, en segundo lugar, dado que los costos de albergar a los prisioneros están incluidos en el rescate, no habrá ningún problema si pueden recibir un reembolso luego.

Tercero, de acuerdo con la detección de Burkhart-san, parece que alrededor de 300 soldados del lado del Barón Asociado Henckel están hacinados en la mina de cobre.

Si todos ellos se convierten en prisioneros, la defensa de la mina de cobre no debería ser tan difícil.

"¿No harías algo así como ocupar el territorio del Barón Asociado Henckel a esta oportunidad?" (Wendelin)

"No, es una ley no escrita desde los viejos tiempos. Se supone que es un acto cercano a un tabú ". (Lanzel)

En el momento en que el lado del Barón Asociado Henckel invadió al principio, también hubieran podido ocupar el resto del territorio del Barón Lanzel asociado, si les daba la gana, pero el otro lado no lo hizo.

No, parece que no pudieron hacerlo.

"Hasta el final, solo estamos peleando por el interés de la mina de cobre. De lo contrario, no habría un final para la disputa ". (Lanzel)

Si entraban en los territorios de los demás, mataban a sus residentes, violaban a las mujeres, devastaban los campos y quemaban las casas, entonces no habría un final para los resentimientos.

Al final, tomó la forma de la disputa en torno a la mina de cobre.

Aparentemente es lo mismo para sus familias nobles que también pelean por otros intereses.

"Si la disputa se vuelve demasiado violenta, la intervención de la familia real también debe esperarse" (Lanzel)

En ese caso, no pueden esperar un arbitraje ventajoso.

"La mina de cobre, que es la fuente de la disputa, será confiscada por el reino o tal. En los viejos tiempos, tales arbitrajes no eran raros, parece ... "(Lanzel)

Solo compiten por los intereses de ambos hogares.

Mostrando tal postura, están impidiendo la intervención de otro poder.

Su patrón y alguien que gobierna la región como Margrave Breithilde proporcionan ayuda a los nobles en la misma área. Los nobles, que recibieron asistencia, ayudan con la estabilidad del área a cambio.

Ha sido ese tipo de relación desde hace mucho tiempo, parece.

"Bueno, entonces es la conclusión del acuerdo". (Lanzel)

Al final, el hogar de Conde Baumeister no estará relacionado con los derechos de la mina de cobre en absoluto.

A cambio, el lado del hogar del conde Baumeister toma todas las pertenencias del ejército feudal del Barón Asociado Henckel, que se retiró de la batalla, y los derechos de los prisioneros.

Luego, la familia del Barón Asociado Lanzel cobrará a nuestro bando por el dinero que tomó para cuidar a los prisioneros que se les confiaron.

Dado que ambas partes llegaron a un acuerdo, aunque también hubo otros suplementos menores, Brier-shi lo grabó rápidamente en un pergamino utilizado para contratos y el hogar del Barón Lanzel Asociado y yo lo firmamos.

El papel ya se había difundido entre la gente común en este mundo, pero había muchas situaciones en las que incluso ahora usan pergaminos para cosas como documentos contractuales tan importantes.

"Bien entonces, hagámoslo de inmediato". (Wendelin)

Hay muchos lugares que tienen un estado similar al de este lugar aquí. Para resolverlo lo más rápido posible, decidimos comenzar la operación de inmediato.

"¿Hay algún mago?" (Wendelin)

"Sí. En el momento en que atacaron la mina de cobre, había un pastor lanzando flechas de fuego. Pero creo que probablemente sea un aventurero contratado temporalmente, sin embargo ... "(Lanzel)

Parece que si es el rango de un Barón Asociado, rara vez emplean a un solo mago de nivel primario.

Según el Baron Asociado Lanzel, todavía no hay noticias de que el Barón Asociado Henckel haya convertido a un mago en retenedor. "No es más que uno que estuvo temporalmente empleado además del envío de tropas de esta vez", dijo.

"No tiene sentido ya que él se paralizará junto a ellos". (Wendelin)

Si fuera un mago al nivel de Katharina, les sería posible resistir el Área Aturdidora y contraatacarnos.

Sin embargo, siguiendo las evidencias, no parece ser necesario preocuparse por eso.

"¿Están bien los preparativos?" (Lanzel)

"Sí". (Wendelin)

Una vez que el ejército feudal dirigido por el Barón Asociado Lanzel y el ejército feudal del Conde Baumeister liderado por Thomas y Moritz hacen una aparición frente a la mina de cobre, los soldados del campamento del Barón Asociado del defensor Henckel se ponen tensos.

"(¡Vamos!)" (Wendelin)

Sin embargo, esa tensión terminó siendo interrumpida por el área aturdidora inmediatamente después.

Paralizando a todos los que están en la mina, perdieron la capacidad de moverse desde el lugar.

"Tormenta adentro!"

Pasando la orden a ambos ejércitos, comienza la ocupación perfecta de la mina de cobre y el arresto del ejército feudal del Barón Henckel paralítico.

"Bien entonces. ¿Puedo dejarte el resto? "(Wendelin)

"Sí ..." (Lanzel)

Mi turno ya ha terminado. No es necesario que el Barón Asociado Lanzel actúe como jefe del ejército tampoco.

Eso se debe a que robará el trabajo de sus subordinados si choca en más.

En consecuencia, sacando una mesa y sillas de mi bolsa mágica, lo invité a él y a sus ayudantes más cercanos a tomar el té.

Wilma pone la mesa y las sillas y Elise comienza a preparar té con el juego de té que sacó.

Por cierto, Erw, Ina y Luise acompañaron al grupo de Moritz como observadores.

Fue en preparación para el caso donde hay soldados que no han sido paralizados en el peor de los casos.

Además, Burkhart-san y Katharina se sentaron en una silla y bebieron té también.

No podrían hacer nada si fueran a la mina de todos modos. Los magos de alto rango son bienvenidos si aparecen en esas fiestas de té.

Eso es porque las fiestas del té entre los demás nobles son bastante problemáticas.

Erw ha ido al sitio real como retenedor. A pesar de que son mis prometidas, Ina y Luise se contuvieron porque su posición social es baja y también se dirigen al sitio real.

Dado que Wilma es la hija adoptiva del Ministro Edgar, se quedó atrás y ayudó a Elise. No es necesario hablar de Elise ya que ella es mi futura primera esposa.

El Barón Asociado Lanzel y sus ayudantes se sienten agradecidos porque Elise les sirvió sus tés.

Klaus participa casualmente también en la fiesta del té.

Había una razón por la cual no había gente parecida a un retenedor de mi lado en esta fiesta del té entre otros nobles.

Aunque Klaus fue simplemente empleado por mí personalmente, también era cierto que se ve como un retenedor si está a mi lado.

"Lamento que la señora del Conde Baumeister-dono tenga que servir el té ella misma". (Lanzel)

"No tienes que preocuparte ya que ella sigue siendo mi prometida". (Wendelin)

Una vez que sacamos cosas como los dulces y chocolates que obtenemos de Artur-san, se los comieron con un aspecto muy interesado.

"Escuché los rumores, pero de hecho son deliciosos dulces. ¿Está bien si también traigo algunos para los niños? "(Lanzel)

"Por favor, siéntase libre". (Wendelin)

Una vez que pasamos una cantidad algo mayor como regalo, el Barón Asociado Lanzel se lo pasó a un soldado subordinado.

"Por cierto, ¿fue una ocupación repentina?" (Wendelin)

"Sí. En los viejos tiempos, había lucha regularmente por las tasas de concesión de esa mina, pero ... "(Lanzel)

Naturalmente, el reclamo de ambos lados es 「¡Esa mina es nuestra!」.

Sin embargo, como eso era realistamente imposible, decidieron que el campamento del Barón Asociado Henckel se llevara al lado norte y el campamento del Barón Asociado al sur.

"¿Y todavía hay disputa sobre eso?" (Wendelin)

"Vamos a llamarlo una especie de ventilación ..." (Lanzel)

Cuando hay algo así como una sucesión de señorío, el nuevo señor feudal despacha a sus soldados y se enfrenta a la otra parte con el razonamiento de mostrar su fuerza.

"Aún así, lo anunciaron correctamente". (Lanzel)

「¡Esta mina es nuestra! ¡Espera y lava tus cuellos, ya que enviaremos a nuestros soldados pronto! 」

La mitad parece ser algo así como una belleza de estilo.

Con eso, ambos lados envían a sus soldados y se enfrentan en otra línea fronteriza. Cada lado envía 5 representantes y llevan a cabo un concurso de fuerza.

Se permite que el bando ganador explote en lugares más rentables hasta el próximo envío de tropas.

"Existe la posibilidad de obtener mineral exquisito en la línea fronteriza. Podemos obtener el derecho de extraer el mío allí ". (Lanzel)

"Es completamente una escaramuza". (Wendelin)

"Parece que hubo más de 100 bajas en ambos lados cuando se convirtió en un sangriento campo de batalla en el pasado. Por lo tanto, lo obtenemos con un concurso sin retenedores valiosos y residentes jóvenes muriendo. Lo que formó este tipo de sistema es probablemente la sabiduría de nuestros predecesores ". (Lanzel)

Podría ser una opción inteligente, ya que no tiene sentido si los mineros mueren incluso si cavan en los lugares valiosos de la mina.

Fue un ataque sorpresa y una ocupación completa de la mina.

Aunque parece que hubo muchos lugares con las mismas reglas entre los demás nobles también, todos fueron violados. Todos estaban desconcertados.

"¿Es la casa Margrave Browig después de todo?" (Wendelin)

"Parece que sí". (Lanzel)

Dos horas más tarde, el grupo de Erw regresó e informó sobre la captura exitosa de todos los que estaban en la mina.

Además, cosas como el agua y la comida, preparados para una larga confrontación, las armas, los utensilios de vida, las gemas recompensadas y el dinero; aparentemente una gran cantidad de bienes fue decomisada con éxito.

"Lord Lanzel. El Comandante Junior Fricks-dono se ha unido a las defensas de la mina. "(Erwin)

"Entendido". (Lanzel)

El barón asociado Lanzel asintió fríamente como un noble ante el informe de Erw.

"La defensa está bien. Las fuerzas militares del Barón Henckel Asociado son ... "(Erwin)

"Sí. Dado que se redujo en más del 80%. "(Lanzel)

Como 300 guardias fueron forzados a rendirse en la mina parecida a una jaula, debe ser inútil para él hacer cualquier cosa con el potencial de guerra restante de varias docenas de soldados.

En este momento era natural que el hogar del Asociado Barón Henckel haya perdido.

"Además, capturamos al Asociado Barón Henckel". (Erwin)

"¿¡Él estaba en ese lugar !?" (Lanzel)

Según la información del Barón Asociado Lanzel, el Barón Asociado Henckel no estaba en la mina ya que estaba tomando el mando en la retaguardia.

Por lo tanto, se sorprende al escuchar que el propio Barón Asociado Henckel es capturado.

"¿Vino para una inspección?" (Wendelin)

"Eso es probablemente así. Creo que es una suerte para el Conde Baumeister-dono que el rescate aumentará ". (Lanzel)

Por el momento fue exitoso, pero el camino por recorrer aún es largo.

De acuerdo con el mapa que obtuve de Margrave Breithilde, todavía hay varias decenas de lugares con una disputa similar a este lugar.

Además, también existe la posibilidad de que Margrave Browig envíe a su ejército principal como refuerzo.

Aunque se están enfrentando al ejército principal de Margrave Breithilde, también es posible que envíen refuerzos desde otro lugar.

Si eso sucediera, sería necesario que nos opusiéramos también a esas fuerzas militares.

" Barón Asociado Lanzel-dono, nos dirigiremos al próximo campo de batalla. ¿La defensa está bien con esto? "(Wendelin)

"Sí. Incluso si el ejército de Margrave Browig planeara volver a tomar la mina mediante el envío de refuerzos, será difícil a menos que sean más de 1.000 soldados ". (Lanzel)

La ley que el campo atacante necesita más de 3 veces la del campo defensor parece existir en esta palabra también.

Y, incluso por el lado del ejército de Margrave Browig, no tiene sentido sufrir grandes bajas solo para apoderarse de esta mina.

"Incluso para el Barón Asociado Henckel, si considera las fuerzas restantes, lo mejor que puede hacer es mantener el orden público. Parece que hay un hijo que lo sucederá, pero probablemente esté muy ocupado gobernando el territorio ". (Lanzel)

Aparentemente entre los capturados en la mina estaban los criados que apoyan el fallo del territorio del Barón Asociado Henckel.

Naturalmente eso significa una escasez de mano de obra.

Además, la mayoría de los soldados comunes fueron reclutados de los agricultores del territorio.

La posibilidad de que la productividad y el rendimiento fiscal en el territorio del barón asociado Henckel cayera era alta con su ausencia.

Definitivamente es "las desgracias nunca vienen por separado".

"Como sea, defenderemos la mina hasta el último hasta el arbitraje". (Lanzel)

"Entonces dejaré que cuides a los prisioneros". (Wendelin)

"Por favor, déjamelo a mí". (Lanzel)

Una vez que dejé el cuidado de los prisioneros al Barón Asociado p Lanzel, comenzamos a movernos al siguiente sitio de disputas. Unas horas más tarde descubrimos docenas de tropas que ocupaban un banco de arena en un río y un número correspondiente de tropas las miraban desde la orilla del río mientras se encontraban en lo alto de la nave mágica.

"Umm, Lord Jähring, que ha estacionado sus fuerzas en el banco de arena, es del lado de la familia Browig mientras que el que lo está reteniendo desde la ribera sur es nuestro aliado, Lord Becker".

Parece que Brier-shi, quien nos acompaña como administrador militar, generalmente trabaja como oficial de la cresta. Al parecer, recuerda todos los nombres, rostros e historias personales de cualquier insignificante cabeza de noble del sur, sus hijos y sus principales servidores.

En cualquier caso, hay muchos nobles en este país.

Por lo tanto, los hogares nobles de alto rango siempre emplean un oficial de cresta. Le dan una conferencia a sus señores sobre cualquier información antes de conocer a otro noble por primera vez.

El hecho de que se haya convertido en un administrador militar esta vez fue para suplementarme ya que no conozco a muchos de los nobles.

"Ambos parecen poseer noblezas de caballero y son nobles que manejan territorios modestos". (Brier)

Él no los llama triviales o pobres directamente. Llamándolo modesto, parecía que un funcionario de alto rango de una noble casa de alto rango obtenía piezas refinadas.

Tener el derecho con el trabajo llamado cresta oficial, esas personas tenían una tarea específica ya que las cimas se dibujaron en las armaduras de nobles enemigos en el campo de batalla en el pasado.

Como no hay guerra en este momento, reúnen la información de un gran número de nobles aliados y sus familias en el mismo país y le enseñan esa información a su señor según sea necesario.

Ya que recuerdan información relacionada con 1.000 a 10.000 nobles, han estado transmitiendo el secreto de memorizar dicha cantidad para generaciones dentro de sus familias.

El método de la historia, la forma de usar la primera letra de una palabra o un juego de rimas, ese es el secreto, ¿no?

Si comparo su memoria con el yo común, es una habilidad muy envidiable.

"¿Se están mirando aquí también ...?" (Wendelin)

Parece que ambos ejércitos se miran entre sí, ya que están en desacuerdo sobre la propiedad del banco de arena.

En el pasado, el río dividía los territorios a ambos lados, pero un día llegó una inundación y apareció el banco de arena.

Naturalmente, ambos reclamaron sus derechos territoriales y disputaron sobre ello.

"Aunque algo como la tierra agrícola traerá pocas ganancias ..." (Erwin)

Erw suspiró mientras miraba el banco de arena que carece de espacio sobrante y estaba acampado por docenas de soldados.

"Sin embargo, ¿no es el noble-sama quien quiere reclamarlo?"

Para un noble, que posee territorio, no se puede decir algo como: "Aquí tienes, es todo tuyo". Sin embargo, como no debería haber ninguna ganancia, incluso si lucharon por ella, ambas partes acordaron mantener el banco de arena como fuera de límites hasta ahora.

"Aún así, están en desacuerdo desde hace años".

Dividirlo como tierras agrícolas no es posible, pero aparentemente uno puede pescar muchos peces si pesca desde ese banco de arena. Aparecieron disputas entre los residentes de ambos lados que entraron en el banco de arena por su propia voluntad.

"Después de eso, entraron en el banco de arena durante la noche y pescaron allí. Como no son atrapados, esta disputa como una pelea no cesará ".

Desde mi punto de vista, es 「Tal nivel de diferencias ... , pero desde el punto de vista de la población del feudo que realmente vive allí, es un tema crítico decidir si su sustento llega a ser abundante o no.

Ambos nobles también tienen su orgullo y no pueden darse el lujo de no enviar a sus soldados, supongo.

"Pero, una ocupación del banco de arena es demasiado precipitada". (Brier)

Brier-shi lo resume en un breve comentario, sin embargo, me pregunto qué Margrave Browig planea incluso ocupar tal ubicación.

"Vamos a resolverlo rápidamente, eh ...?" (Wendelin)

El procedimiento no cambia desde antes.

Después de paralizarlos con Área Aturdidora, serán tomados prisioneros y las fuerzas de nuestro aliado, Lord Becker, ocuparán el banco de arena.

"Esta vez lo haré". (Katharina)

Al tratarse de un banco de arena esta vez, no es en gran medida espacioso como la mina de cobre.

Por lo tanto, decido dejarlo en manos de Katharina.

Una vez que lanzó el hechizo, las tropas del lado de Lord Jähring, que estaban en el banco de arena, colapsaron y perdieron la capacidad de moverse. Todos ellos fueron capturados con todo el proceso en menos de una hora.

"Me ayudaste mucho". (Becker)

Lord Becker nos da las gracias, dejamos a los prisioneros y al territorio ocupado en sus manos y nos dirigimos al siguiente punto.

Voy a omitir el resto, ya que es el mismo proceso en todas partes. Con Katharina, Burkhart-san y yo paralizando por completo a los oponentes, repetimos el proceso de capturar las fuerzas enemigas junto con nuestros aliados en el sitio.

"¡El Apareció! ¡El héroe mata dragónes! Yo mismo me llamo 「Fire Wall」 ... ¡Ah! "

De vez en cuando también había magos que se resistían al atudimiento de la zona.

Sin embargo, esos tipos son eliminados de inmediato y se unen a los demás como prisioneros.

"¿Qué tal si al menos lo escuchas dando su nombre?"

"Eso es una pérdida de tiempo".

El mago, que se hace llamar 「Fire Wall」, tiene maná hasta el punto de estar entre el nivel elemental e intermedio.

Incluso si compito con él después de su presentación, es probable que no se mantenga por un minuto.

Lo habían atrapado al enredarse con mi hechizo eléctrico látigo, que bauticé como aturdimiento y perdío el conocimiento de inmediato.

"Si son de primera clase, no serán derribados mientras se presentan". (Burkhart)

Mientras miraba al desmayado 「Fire Wall」 que estaba amarrado por los hombres de Moritz, Burkhart-san dio un amargo comentario.

"La cantidad de magos es bastante baja". (Katharina)

Katharina parece pensar que el número de magos empleados por el campamento de los nobles es escaso.

Además, sus niveles son bajos, también.

"No pueden emplear a alguien como un mago intermedio tan fácilmente".

Casi ningún mago intermedio es empleado a corto plazo en disputas entre otros nobles insignificantes.

"Están ganando dinero fácil con su ocupación de aventureros o son empleados de un noble de alto rango".

Como el resto son personas como el barón Rembrandt, que obtiene grandes ganancias con su magia especial, ignoran a los nobles insignificantes, ya que no pueden pagar la remuneración de todos modos.

"Como resultado, los que aparecen son personas cuestionables como「 Fire Wall 」-kun. Incluso eso requiere una gran suma para emplear ".

Incluso el grado de estar entre el nivel elemental e intermedio es útil en cierta medida, ya que pueden convertirse en una carta de triunfo en tales disputas.

"En una disputa entre varias docenas, él es un mago que puede producir un muro de fuego. Él es muy valioso. Simplemente sufrió la mala suerte de encontrarse con nosotros esta vez ". (Burkhart)

Como dice Burkhart-san, generalmente los magos como nosotros tampoco aparecen en tales circunstancias.

Fue 「Fire Wall」 -un infortunio esta vez.

"Además, durante unos 10 años, el área oriental tenía una mala cosecha de magos por algún motivo".

De alguna manera, casi ningún recién llegado con maná por encima del nivel intermedio debutó.

"Como no hay suficientes magos, por lo general están vinculados al área donde nacieron. Incluso si los nobles orientales les tientan con dinero ... "

Eso significa que no vendrán ya que priorizan su área de origen.

"Muchacho, eres el advenedizo más grande en los últimos años para mi maestro, que está en malos términos con ellos. Creo que Margrave Browig se asustó también. "(Burkhart)

Por lo tanto, él me saboteó al levantarse una rebelión.

Sin embargo, creo que hizo algo estúpido.

Si él no hubiera hecho tal cosa, podría haber rechazado el envío de tropas ya que estoy ocupado con el desarrollo de mi territorio.

"Si él no hubiera hecho algo así como perturbar nuestra retaguardia, tampoco podría haber sido convocado". (Wendelin)

"No, creo que habrías sido convocado de cualquier manera". (Burkhart)

Dado que yo, como noble, fui convertido en un tonto por Margrave Browig, definitivamente estaba mal si no me vengaba enviando soldados, al parecer.

"Como consecuencia de eso, una gran cantidad de prisioneros e incluso las concesiones, que poseían desde antes, son quitados, ¿eh ...?"

De hecho, los nobles que sufrieron daños probablemente culparán a Margrave Browig que ordenó las ocupaciones y los despachos de tropas si se vuelve desfavorable para ellos durante el arbitraje posterior.

También existía la posibilidad de que perdieran si ni siquiera reciben una compensación por sus pérdidas.

"En cualquier caso, toda el área de disputas volverá a estar a favor de nuestro lado".

"Qué desagradable".

Después de eso, continuamos interviniendo en las disputas entre los demás nobles, que se miraban el uno al otro en la línea fronteriza desde el oeste hacia el este durante alrededor de medio mes. Paralizando a las tropas del lado del hogar de Browig con Área Aturdidora, conseguimos con éxito una gran cantidad de prisioneros.

Incluso cosas como los territorios y las concesiones, que eran los artículos en disputa, todos fueron ocupados por nuestro campamento aliado y se les dejó defender para causar angustia profunda para el lado de la familia Browig.

Una vez que volvimos a las praderas de Eschago, donde el ejército principal del Margrave Breithilde estaba estacionado después de terminar nuestro trabajo, fuimos recibidos por el mismísimo Margrave Breithilde con una expresión feliz.

"Escuché los informes. Parece que le asustaste terriblemente a Margrave Browig. "(Breithilde)

"Solo a cambio de un rescate podemos cobrar bastante".

"Aunque no hay víctimas, la cantidad de prisioneros es enorme".

Las tropas, enviadas por los nobles del lado de la familia Browig, se convirtieron en prisioneros después de que todos quedaron paralizados con el área Atudidora.

También hay muchos líderes y cabezas de familias nobles. Eso significa que podremos obtener mucho rescate.

"Sin embargo, parece que eso los hizo bullir de ira terriblemente".

Cuando comparé mi vista con Margrave Breithilde mirando hacia el frente, el ejército feudal del Margrave Browig, que nos enfrentó tomando bastante distancia, se había cerrado a una distancia que podía verse a simple vista.

Al mismo tiempo, una gran cantidad de caballeros y mercenarios contratados son visibles dentro del ejército enemigo.

"Mi nombre es Reichardt Steinauer y soy aclamado como uno de sus hombres por Margrave Browig. Exijo una pelea uno a uno con un héroe del ejército feudal de Margrave Breithilde. "(Reichardt)

Jóvenes caballeros y ronins con cartas de recomendación se presentan uno tras otro y levantan sus armas.

Sin embargo, sus armas eran, después de todo, prácticas con bordes apagados.

"La competencia de la fuerza ha comenzado." (Breithilde)

"Concurso de fuerza?" (Wendelin)

"Sí, es algo que se nos ocurrió después de haber sido enseñado por la horrible tragedia previa". (Breithilde)

"Fue la disputa en mi juventud. En aquellos días yo manejaba mi lanza con desesperación. "(Klaus)

Klaus, que recientemente está haciendo grandes esfuerzos, en un grado desagradable, en cosas como la contabilidad y la gestión de bienes, alimentos y seguimientos en nuestra nueva unidad, habla aquí.

Lo que me recuerda que debió haber participado en una disputa territorial, donde aparecieron muchas bajas hace algunas décadas.

"Correcto. Klaus-san participó en ese momento. "(Breithilde)

Margrave Breithilde está al tanto de los detalles del incidente con la rebelión del otro día.

Sin embargo, debido a que es mi decisión cómo juzgo a Klaus, no parece estar preocupado porque él esté cerca.

"Sobreviví de alguna manera es la sensación que tenía". (Klaus)

Incluso ahora la causa es desconocida, pero de repente ambos ejércitos, que se miraron furiosos, se movieron y se enfrentaron. Aparentemente hubo más de 100 bajas en ambos lados.

Como las armas no eran de práctica en ese momento, hubo un fuerte aumento en soldados muertos y heridos.

"Después de eso ponemos importancia a la reflexión". (Breithilde)

Aparentemente, se decidió usar armas de entrenamiento en un acuerdo secreto.

Además, la promoción de peleas uno a uno en un estilo de batalla falso.

Los mercenarios contratados también, si muestran una gran destreza militar frente a sus amos y nobles, se conectará con recompensas, ascensos y empleos permanentes.

Sin embargo, dado que también hay casos en que la evaluación cae a la inversa, la participación es algo con lo que hay que tener cuidado.

"Todos, iremos y los confrontaremos". (Breithilde)

Intentando responder a las demandas del campamento Browig, el ejército feudal margrave Breithilde, así como los mercenarios y caballeros de las familias nobles, que actúan junto a él, se van.

Mientras ambos ejércitos miran, docenas de personas comienzan una ficticia batalla de ataques. Aquellos que llegan a una conclusión de inmediato y en oposición a aquellos que intercambian largos ataques de espada; varias escenas desplegadas.

Básicamente una vez que son empujados de su caballo y pierden, termina con ellos convirtiéndose en prisioneros.

Mirando el progreso de la batalla, parecía ser casi par.

"¡Ah! Thomas ha aparecido ".

Thomas, quien es el líder de la nueva unidad, participó en una pelea uno a uno contra un caballero que no es demasiado diferente en edad de él.

"Él es el superior". (Wendelin)

Cuando reviso con los prismáticos, el progreso de la pelea se inclina hacia el lado de Thomas.

Un poco más tarde empuja a su oponente fuera de su caballo y con la espada empujada hacia él, su oponente se convierte en un prisionero.

"¿Tuvimos algo así como caballos?" (Wendelin)

"Como me dijeron que son necesarios, presté un poco". (Klaus)

"Eso es, gracias ..." (Wendelin)

Por el bien de los soldados que quieren participar en las luchas cuerpo a cuerpo, Klaus fue y pidió prestado varios de los caballos de repuesto.

Mi cara tenía un ligero calambre debido a las preparaciones demasiado perfectas.

"Ese hombre llamado Thomas también es hábil con el caballo".

Sabía cuándo lo empleé, pero Thomas era realmente un personal útil.

Espada, lanza, arco y caballo, así como cálculo y educación; hasta cierto punto, él es experto en cualquier cosa.

Él no es un genio, pero aparentemente hizo grandes esfuerzos para adquirir todo en su tiempo libre desde su tiempo de vivir en casa.

Si aumentas las cosas de las que soy capaz, algún día conseguiré un hogar independiente, es el método de cómo se anima a sí mismo a esforzarse en ello.

Incluso como comandante de la nueva unidad, él está por encima del estándar. En realidad, quería ese personal con mucha fuerza.

"Parece que regresa después de haber capturado al caballero del lado de la familia Browig".

"¿Le darás una carta de recomendación y una recompensa?"

Esto también es algo para aumentar la moral, pero una vez que un aliado capturó a un caballero enemigo, Margrave Breithilde y los nobles, que están participando con otros ejércitos feudales, comenzaron a escribir una carta de recomendación con bolígrafos preparados por sus colaboradores más cercanos.

Cuándo, dónde, a quién y a quién capturaron en la batalla de uno contra uno. Registran esa información para darles una carta de encomio y recompensas acordes con sus logros.

"¿Tal método aumenta la moral ...?" (Wendelin)

"Sí. La carta de recomendación es un elemento que demuestra sus propias hazañas militares. Si se trata de mercenarios que pretenden ingresar al servicio del gobierno, hay demasiados de ellos ". (Klaus)

Como se esperaba, Klaus lo entiende bien con la sabiduría de su viejo hombre.

Él me da consejos con un grado ligeramente odioso de sincronización perfecta.

"Parece que Thomas-dono regresó". (Klaus)

¿Fue muy molesto ser capturado?

Al frente del caballero del campamento de Browig, cuya expresión deslumbrante no desaparece, Thomas regresa.

"Buen trabajo por ahí. Umm, ¿cómo se llama ese caballero que se convirtió en tu prisionero? "(Wendelin)

"Es Christhart Richard". (Thomas)

"Hola, Klaus." (Wendelin)

Richard debería haber sido el apellido de Thomas antes de cambiarlo.

En otras palabras, que los prisioneros son el hermano mayor de Thomas.

"Aunque no ha servido a un señor antes, las hazañas militares de Täufer-dono son magníficas".

Täufer, es el nuevo apellido que Thomas había elegido.

Como la persona llamada Thomas ya no debería existir en la casa de Richard justo después de que se convirtiera en un peón de sacrificio, Klaus le hizo pensar en un nuevo apellido como nuevo comienzo.

"¡Täufer, dices! ¡Eres mi hermano menor! "(Christhart)

Parece que se está agitando después de convertirse en un prisionero. Este hombre llamado Christhart está hablando de tonterías.

"Christhart-dono, aunque Thomas Täufer es mi guardián, ¿lo llamas tu hermano menor?" (Wendelin)

"¡Por supuesto! Thomas es! "(Christhart)

Finalmente se dio cuenta de su desliz verbal.

Para que Thomas participe en la rebelión en el territorio del Caballero Baumeister, la familia de Richard borró su existencia.

A pesar de eso, él está llamando a ese hombre borrado su hermano menor.

"¿Thomas es realmente tu hermano menor?" (Wendelin)

"No ... él simplemente se parece a él, creo". (Christhart)

"¿Se asemeja?" (Wendelin)

Es una historia extraña que alguien se parezca a una persona que no debería existir.

Parece que ser capturado después de perder la pelea uno contra uno con su hermano menor lo perturbó considerablemente.

"¡No, no vi a ese hombre!" (Christhart)

"¿Es eso así ...?" (Wendelin)

Con las palabras de Christhart, Thomas comprendió que ya no podría volver a la casa de Richard.

Aunque solo un poco, tenía una expresión triste.

"Maestro, la carta de recomendación y la recompensa por Täufer-dono." (Klaus)

"Ah, claro". (Wendelin)

Rápidamente le entregué la carta de recomendación que escribí con un bolígrafo y le di una espada de acero que compré después de haber sido enseñado por Erw previamente en mi bolsa mágica.

Como caballeros de artículos muy caros aplican su escudo de la familia en este nivel de espada y siempre lo llevan con ellos.

"Estoy esperando su trabajo de aquí en adelante, Thomas". (Wendelin)

"Gracias, es un placer". (Thomas)

"Además ... (¡Klaus, no sé la recompensa monetaria habitual!)" (Wendelin)

"(Son 2 ~ 3 monedas de oro)." (Klaus)

También le doy monedas de oro, pero como no conozco la recompensa monetaria habitual, le pregunté en voz baja a Klaus.

Hubiera estado bien si le hubiera preguntado a Margrave Breithilde si no lo sabía. En ese caso, planeé decirle "Te sirve bien" o tal, pero ese tipo lo sabía después de todo.

"(Lo sabes bien)" (Wendelin)

"(Es la sabiduría de un anciano.)" Klaus)

Desde que obtuve la recompensa monetaria habitual, coloqué 5 monedas de oro en una bolsa y se las pasé en nombre de elevar la lealtad de Thomas aquí.

Si derrocho un poco aquí, los otros de la nueva unidad deberían hacer su mejor esfuerzo también.

Sin embargo, el promedio es de 2 a 3 millones de yenes japoneses.

Dado que las disputas no son tan raras, incluso los nobles reparten recompensas mientras derrochan dinero del dinero que ahorraron en esos momentos.

Tanto más cuanto que hay espectadores en los alrededores, también, decido pensar.

"También le daré permiso para participar en la reunión de entrevista matrimonial". (Wendelin)

Dije que al final con un humor como que no importa, pero Thomas, que es un hombre de unos 30 años, regresa mientras flota una sonrisa con un paso que parece que incluso se está saltando.

Como dijo Klaus, él es femenino para un hombre joven.

"Cuando veo una escena así, Conde Baumeister se une al círculo de nobles y suena cierto". (Breithilde)

Margrave Breithilde está absorto en una profunda emoción cuando mira mi apariencia.

"Por cierto, ¿dónde está Erw?" (Wendelin)

El campamento femenino estaba preparando las comidas en nuestro campamento junto con otras damas nobles, pero de alguna manera no vi la figura de Erw que debería ser mi guardia.

"Si se trata de Erwin-sama, él está allí". (Klaus)

En la dirección que Klaus señaló, pude ver a Erw ir al frente y pelear en un mano a mano con un caballero del campamento de Browig.

"Ese idiota ..." (Wendelin)

"Como Erwin-kun es joven, probablemente también quiera algunos logros". (Breithilde)

Es como dice Margrave Breithilde, pero dado que será problemático recuperar a Erw si es capturado, no quería que se uniera a la ficticia batalla.

"Parece que tiene la ventaja".

Su oponente no era tan fuerte como se esperaba.

Una vez que cruzaron las espadas durante unos 10 minutos, se cayó del caballo debido a Erw y fue capturado.

"Maestro, capturé al caballero enemigo." (Erwin)

Erw regresa con orgullo mientras me llama maestro, ya que aquí también hay otros nobles.

El prisionero capturado tenía una expresión de alguna manera frustrada porque perdió a un joven.

"¡Idiota! ¡No aparezcas en batallas uno a uno! "(Wendelin)

"¡Pero, quiero logros!" (Erwin)

Dado que los logros son logros, le di correctamente una carta de recomendación y una recompensa, pero no olvidé dejar caer un puño sobre su cabeza primero.

Así, mis primeros días de guerra peculiares continuaron, sin embargo, tampoco parecía que hubiera ningún indicio de que esta disputa llegara a su fin.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6