Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 80


Una historia de política soñolienta que escuché en algún lugar



"He vuelto". (Wendelin)

"Parece que algo serio sucedió".

La reunión por el intercambio de información llegó a un abrupto final tras las noticias trascendentales de la muerte de su Majestad Wilhelm el día 14.

Algo así como una persona, que estuvo tan animada hasta ayer, morir de repente es realmente increíble incluso para una persona mayor, aunque tenía una edad avanzada.

Una vez que regresé a la casa de huéspedes después de que terminó la reunión, fui recibido por Ina y los demás, pero incluso los sirvientes y las doncellas de la casa de huéspedes parecen estar bastante conmocionados por la muerte del emperador de su propio país.

El escenario de varios de ellos reuniéndose y susurrándose uno al otro me llama la atención.

Probablemente sean reprendidos por sus superiores de inmediato en circunstancias normales, pero dado que incluso los superiores, que se supone que los regañarán, se reúnen y susurran entre sí, significa que este es un incidente bastante importante.

"Entonces, ¿qué haremos a partir de ahora?"

"Parece que los eventos del Grupo de visitas de amistad se pospondrán para el próximo año". (Wendelin)

El trabajo de los magos se ha terminado, sin embargo, el trabajo de los otros departamentos de intercambio comercial y tecnológico aún no ha terminado.

Las personas a cargo del otro lado también estarán ocupadas con el funeral de Su Majestad el Emperador. Originalmente Bardiche debería estar animado en el momento en que llega el Friendship Visit Group, pero actualmente deben llevar ropa de luto y llorar por el emperador fallecido.

La mayoría del personal del Grupo de visitas de amistad había anunciado su decisión de regresar a su país debido a esto.

"También está eso. Sería descortés de nuestra parte alegrarnos de hacer turismo y comprar ". (Luise)

Luise, que se dio cuenta de que no podrá jugar en las calles de Bardiche hasta que el país decida sobre un nuevo emperador, parece decepcionada.

Sin embargo, eso no significa que todos regresen al Reino Helmut.

Como ambos países han enviado delegaciones de condolencias mutuamente si el emperador o el rey morían, se decidió que una parte del Grupo de visitas de amistad se quedara y formara una delegación de condolencias.

Dado que ya estamos en Bardiche de todos modos, la delegación será elegida entre los miembros del Grupo de visitas de amistad con el fin de ahorrar tiempo y gastos.

"Además, también habrá personal que comparecerá en la ceremonia de entronización del nuevo emperador, ¿verdad?"

"Parece que tomará tiempo". (Ina)

Ina mostró una expresión que significa 「Me pregunto cuánto tiempo vamos a ser restringidos?」

"Incluso si lleva mucho tiempo, escucho que solo durará entre 2 y 3 semanas". (Wendelin)

"Si se toman demasiado tiempo eligiendo un sucesor, le darán a Helmut Kingdom una oportunidad después de todo". (Wilma)

"Correcto. Es como dice Wilma ". (Wendelin)

Como dice Wilma, si crean un vacío en la autoridad política con la ausencia de un emperador debido a la falta de demasiado tiempo, se creará una brecha para el Reino Helmut, que es su actual enemigo hipotético.

Una vez que finalice el servicio fúnebre de Su Majestad el Emperador, se celebrará un Congreso especial de nobles y se llevará a cabo la elección de un nuevo emperador.

"Eligen al emperador por votación, ¿verdad?"

"Como los plebeyos normales o similares no pueden anunciar su candidatura, no es tan diferente del reino".

El 90% de los miembros que forman el Congreso del Noble son aristócratas.

Debido a que el 10% restante son comerciantes adinerados con lazos políticos y grandes artesanos, que dirigen talleres de gran escala, hay muchos elementos que se deciden sin ningún problema en particular.

"Nadie, excepto la cabeza de la familia imperial del centro y los siete señores príncipe-electores, pueden anunciar su candidatura".

"¿Eso significa, Therese-sama también?"

"Ella lo dijo antes, ¿no? Ella lo ha rechazado esta vez ".

Como se volverá injusto si el emperador es oriundo de la misma casa en intervalos cortos y continuos, la familia del duque Felipe no se presentará como candidata esta vez, dijo Therese-sama.

Dado que la persona misma dijo eso, es una apuesta segura.

Además, como ella es una cabeza de familia, podría convertirse en otro problema si anuncia su candidatura.

"Equilibrando los hogares del que proviene el emperador ..."

"Esa es una colusión perfecta".

"Estás ahí ..."

Es justo como Wilma ha señalado, pero decido que no me importa particularmente, ya que tampoco es mi país.

Compartir las posiciones de ministro y tal es común en nuestro país también.

"Entonces, ¿podemos quedarnos?"

Dado que la situación es tal como está, una parte del personal ya ha seguido adelante con sus preparativos para regresar a casa.

Especialmente dado que no hay forma de que las esposas e hijos, a quienes los nobles de alto rango prestasen para que se divirtieran con cuidado en Bardiche, que está de luto, y además ocupados con los preparativos para el funeral, todos de ellos se les permitió avanzar en sus preparativos para el regreso a casa.

"Puedes quedarte porque eres mi guardián". (Wendelin)

Además de Erw, que es un guardia genuino, el grupo de Elise también puede quedarse atrás mientras son tratados como semi-guardias, ya que son aventureros.

Aunque sus familias y asistentes serían enviados de regreso, los otros nobles tenían el derecho justificado de quedarse con el mismo número de mayordomos y guardias.

"Quería disfrutar de las vacaciones en el extranjero, pero ahora ha sido reemplazado por un funeral y una ceremonia de entronización para el nuevo emperador, que no será más que un esfuerzo mental ..." (Erwin)

Erw filtra quejas ociosas mientras suspira, pero yo siento lo mismo.

Un funeral donde sea que uno vaya tiene un carácter más desagradable que un traficante de lluvia.

Al menos, no tuve más remedio que orar para que no sea un hombre que organice funerales.

"Nos ahorra problemas que hayamos traído vestidos que se pueden usar en el funeral".

"Ciertamente…"

Como dice Luise, cuando Roderich le dijo que lo hiciera, guardé la parte de vestidos que se pueden usar en los servicios funerarios en mi bolsa mágica.

Dado que soy un mago, no es un problema particular incluso si llevo una bata, pero los nobles que se quedaron atrás me dijeron que querían que hiciéramos coincidir nuestros atuendos con los suyos y los cambiáramos en los de ser posible.

"Roderich-san es como una madre". (Ina)

"Puedes decir eso otra vez". (Wendelin)

Ciertamente, es justo como dice Ina.

Lo que me recuerda que, cuando intenté salir durante mi infancia en mi vida anterior, mi madre solía decir 「Tomar una sombrilla plegable porque podría llover según el informe meteorológico」.

Si dices que se parece a eso, bueno, que así sea.

"Wend-sama, Therese-sama no ha regresado". (Wilma)

"Como se esperaba, ella podría no volver".

Eso es inevitable.

Como es una duquesa a la que se le ha otorgado la autoridad como príncipe elector, debe encabezar los preparativos para el servicio fúnebre.

Ella definitivamente está corriendo toda la noche para los arreglos.

"¿Cuándo será el servicio fúnebre?" (Elise)

"Creo que no está lejos. Después de todo, es el servicio funerario de Su Majestad. "(Wendelin)

Elise parece estar preocupada por el horario del servicio funerario.

Sea como fuere, al igual que los funerales en Japón, no es algo que sucederá mañana o pasado mañana.

Dado que sería un error para nosotros salir a jugar, pasaremos el tiempo entrenando nuestra magia y el manejo de la espada en el jardín de la casa de huéspedes, pero el horario del servicio funerario se decidió una semana después.

Un mensajero oficial vino y nos dio una invitación por escrito.

Y Therese-sama todavía no ha regresado a la casa de huéspedes.

Creo que está muy ocupada con los preparativos para el funeral.

"¿Llegarán los nobles provinciales a tiempo?"

"Probablemente no todos".

Como también está la reunión del Congreso del Noble que decidirá al próximo emperador inmediatamente después del servicio fúnebre, los nobles, que son miembros de eso, deberían llegar a tiempo para la reunión.

Bueno, aquellos que no están a tiempo no pueden considerarse como apropiados para ser miembros.

Es por eso que probablemente no sea un problema para el servicio funerario después de una semana.

Menciono mi propia opinión a Katharina.

"Si fueron elegidos como miembros del Congreso del Noble, ¡han establecido dispositivos de comunicación mágica en su mansión!" (Armstrong)

"Doushi, ¿dónde has estado hasta ahora?" (Wendelin)

"¡Compré dulces!" (Armstrong)

"¿De verdad ...?" (Wendelin)

Si fuera otro noble, sería posible considerarlo yendo a recoger noticias fingiendo jugar, pero para doushi, que llegó incluso a imponerme el deber de informarme en la reunión, la posibilidad de que sea así bajo.

Por lo general, él se dedica a hacer payasadas, pero esa es la sabiduría mundana de doushi, que es el favorito de Su Majestad.

Sin embargo, dado que la persona misma está disfrutando de eso desde el fondo de su corazón, no hay necesidad de preocuparse por eso.

"Escuché que se están comunicando con los dispositivos de comunicación mágica, que en el pasado fueron excavados en grandes cantidades en ruinas subterráneas, ¡y no en los pequeños dispositivos portátiles!" (Armstrong)

Es difícil moverse con algo así como los grandes transceptores que se convirtieron en herramientas mágicas, pero parece que esos han sido instalados en mansiones prestándolos una vez que un noble es elegido como miembro del Congreso del Noble.

Como pueden recibir mensajes urgentes con ellos, significa que estarán a tiempo para el servicio fúnebre y la reunión para elegir al próximo emperador.

"Si llegan tarde, aparentemente en el peor de los casos, se verán privados de su membresía ya que no se ajustan a los requisitos de un miembro". (Burkhart)

Luego aparece Burkhart-san también.

Fue nominado para quedarse en el país como representante del Margrave Breithilde.

"El imperio posee los derechos de propiedad de los dispositivos de comunicación mágica. Una vez que una persona se convierte en miembro del congreso, se les presta y cuando se les retira de ser miembro del Congreso, tienen que devolverlo ". (Burkhart)

Cada año, se lleva a cabo un cambio de varios miembros del Congreso a la vez.

Hay quienes serán nombrados recién, ya que sus hogares prosperan y, a la inversa, aquellos que serán eliminados como miembros del Congreso debido a su declive.

El espectáculo de los funcionarios imperiales que recuperan el dispositivo de comunicación mágica de la mansión de un miembro del Congreso retirado parece ser una escena triste en la medida en que está escrito en los libros del imperio.

Por otro lado, parece que hay algunos que celebran fiestas y festivales cuando el dispositivo de comunicación mágica llega a su mansión después de que fueron designados como miembros del congreso.

Es realmente lo que se puede llamar los altibajos de la vida.

"A medida que las noticias viajan rápido, el grupo de congresistas llegará a tiempo al principal servicio funerario. Los nobles designados del gobierno central y los nobles, cuyo territorio está cerca de Bardiche, estarán allí también ".

Como también se realizará un servicio fúnebre preliminar y un servicio post funeral, aquellos que no estén a tiempo irán aparentemente a ofrecer sus oraciones asistiendo a cualquiera de ellos.

"Entonces se divide en los de arriba y abajo, ¿no es así?"

Dado que hemos sido invitados al servicio funerario principal, iremos a ese.

"Entonces, habrá una reunión para elegir al próximo emperador, ¿no es así?"

"Se decidirá con un voto de los miembros del Congreso".

El número fijo de miembros del congreso es 500.

Los candidatos de la familia imperial y las siete familias de Duke, que también son miembros del congreso, serán anunciados y darán un discurso publicitario dentro de un tiempo establecido.

Hablarán sobre sus asuntos internos y las políticas de asuntos exteriores dentro de ese tiempo establecido y los miembros del congreso, que escucharon a esos, votarán por la persona que consideren mejor.

"Ellos ganan al obtener la mayoría".

En el caso de un voto dividido, el candidato de menor rango será excluido y votarán una vez más.

Este tipo de regla también era algo que se usaba en la Tierra.

"Sea como fuere, dado que esta vez no habrá más de cuatro candidatos, probablemente no tomará mucho tiempo".

Escuché que el difunto emperador era originario de la casa Duke Metternich.

Como su predecesor es el bisabuelo de Therese-sama, se ha dicho que la familia del duque Felipe no presentará un candidato.

Si resulta así, no tiene sentido si al menos seis candidatos no van a aparecer.

"Dos de ellos se negaron debido a su avanzada edad".

Solo el actual jefe de familia puede convertirse en candidato. Parece una costumbre rechazar la candidatura si el jefe de familia excede los 60 años.

"Si murieran inmediatamente, una nueva elección llevaría tiempo y trabajo. La forma común de pensar es que una regla será estable si el reinado de un solo emperador dura mucho tiempo ".

También existe la posibilidad de que el país decline si una persona no-buena mantiene su poder político por un período prolongado de tiempo, pero es probable que el voto lo evite.

No siempre ser absoluto es probablemente lo mismo en cualquier sociedad.

"¿Eso terminará en un día?"

"Todavía tomará tres días".

Un solo candidato tiene alrededor de medio día para su discurso de campaña y sesión de preguntas y respuestas. Como hay cuatro de ellos, tomará dos días.

Dado que se decidirá después de realizar la votación el último día, parece ser un cronograma de tres días.

"Eso es largo. Aunque no importa, ya que no es como si vamos a participar ".

El resultado es que seremos enjaulados en la casa de huéspedes hasta que se haya decidido un nuevo emperador de todos modos.

Debido a que el Santo Imperio Urquhart está de luto hasta la entronización de un nuevo emperador, las salidas con el objetivo de jugar deben ser restringidas voluntariamente independientemente de la posición social superior o inferior. Teatros, cuartos de placer y demás están cerrados, también.

"Bueno, también iremos al lugar de asamblea". (Burkhart)

"¿¡Por qué !?" (Wendelin)

"Como será la elección del emperador de nuestro país vecino, es común reunir información, ¿verdad? Es una tarea importante para ti, Conde-sama. "(Burkhart)

Burkhart-san muestra una expresión que dice 「¿Por qué ((¿estás preguntando sobre)) un asunto tan obvio ...?」

Dado que el Grupo de visitas de amistad está formado por personas enviadas por el reino, los miembros que se quedan atrás tienen el deber de investigar las políticas del nuevo emperador, así como el tipo de persona que son e informar de ello.

"En este país, la autoridad del emperador ha sido fuerte hasta ahora. Incluso los otros candidatos, que abandonaron las elecciones, tendrán una influencia política que no puede ser ignorada dependiendo de la cantidad de votos que obtengan ".

Es algo así como una fuerte oposición política, por lo que es probable que sea necesario reunir información sobre ellos.

"Lo entiendo, pero ¿por qué tenemos que atender eso?" (Wendelin)

"Es porque son miembros del Grupo de visitas de amistad". (Burkhart)

Debido a la opinión razonable de Burkhart-san, dejamos caer los hombros de una manera abatida.

Yo, que originalmente era un votante no afiliado que nunca había asistido a una elección en mi vida anterior, esperaba aburrimiento continuo durante más de medio mes a partir de ahora y deseaba ansiosamente poder volver a casa rápidamente.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Bostezo ~~~" (Wendelin)

"No te duermas, Conde-sama." (Burkhart)

Ocho días después de la repentina muerte de Su Majestad el Emperador, escuché largos discursos mientras bostezaba en mi asiento de espectador en el lugar del Congreso del Noble que se encuentra cerca del palacio imperial.

El servicio fúnebre, que se celebró ayer, finalizó de forma segura gracias a los preparativos de Therese-sama y del otro.

Muchos asistentes, desde la nobleza a los plebeyos, visitaron el servicio fúnebre. Nos quedamos atrapados escuchando la predicación de un sacerdote en el lugar de honor como representantes de Helmut Kingdom.

En tales ocasiones, es común que la predicación de los sacerdotes sea larga sin importar en qué país o mundo se encuentre.

Al no oír nada más que el hechizo de un hechizo de sueño, nosotros, que vinimos aquí después de sudar en el entrenamiento de la mañana, al entrar al baño y al tomar el desayuno, estuvimos a punto de cabecear muchas veces.

Me pregunté si nos regañarían, pero una vez que lo miré correctamente, el grupo de Conde Schultz también estaba algo somnoliento.

A diferencia de nosotros, que estamos allí para la decoración, probablemente estaban muy cansados ​​ya que estaban ocupados con cosas como la recolección de información.

Y es lo mismo para el congreso especial de selección del emperador de hoy.

Siendo todavía el momento de la primera persona, Duke Brandenburg, todo el mundo parecía soñoliento.

Una vez que reviso correctamente, hay algunos compañeros que están durmiendo despreocupadamente a pesar de ser miembros del congreso, a diferencia de nosotros, que somos simples visitantes.

Probablemente estaban ocupados en el servicio fúnebre, pero me pregunto qué pensar de una fiesta relacionada durmiendo.

Termino preocupándome un poco por la política del imperio.

"Los miembros del Congreso están durmiendo". (Wendelin)

"Son un mal ejemplo de adultos". (Burkhart)

"Burkhart-san, incluso a tu lado hay un mal ejemplo". (Luise)

Como Luise ha señalado, una vez que pensé que estaba muy callado, doushi estaba durmiendo mientras roncaba ligeramente.

"Doushi está bien." (Burkhart)

"¿Por qué?" (Wendelin)

"Sus ojos están abiertos, ¿verdad?" (Burkhart)

"Creo que es descortés decir tal cosa, pero es realmente espeluznante". (Ina)

Ciertamente, Doushi había dormido, pero tenía los ojos abiertos.

Considero que es bastante hábil, pero de acuerdo con lo que dijo Ina, es simplemente espeluznante.

Junto a su apariencia exterior, podría hacer llorar a los niños si los vieran.

El grupo de Earl Schultz escuchó el discurso sin enviar siquiera una mirada a doushi mientras luchaban contra su somnolencia.

Probablemente evitaron el riesgo de enfrentarse a Doushi para culparlo por asentir.

"Incluso si no lo escucho, podré obtener el manuscrito del discurso".

Junto con la sesión de preguntas y respuestas, los detalles, que se resumirán en un documento después de que el oficial de la estenografía los haya registrado, se distribuirán a los miembros del congreso y al personal autorizado.

Como parece que nuestro lado también podrá obtenerlos, decidí que incluso dormitando por el momento no sería un problema.

"Sin embargo, son solo los hechos importantes".

"Incluso si dices eso, no habrá un gran cambio en las políticas, no importa quién se convierta en emperador".

Dado que se trata de una elección del emperador en un momento de paz estable, no habrá tal cambio en las medidas políticas, siempre y cuando sea alguien que se incline hacia un enfoque conservador a mitad de camino.

Si continúan el alto el fuego y concluyen gradualmente los tratados contra la guerra, la expansión del comercio avanzará gradualmente.

¿Levantemos también un poco más la prohibición del ir y venir libre de las personas?

La liberación de los dominios de los monstruos, el avance del desarrollo del área no desarrollada y el esfuerzo para hacer que el poder nacional crezca, continuará.

Avancemos el desarrollo de la tecnología mágica de la misma manera que antes, también.

A partir de la tarde, se realizó el discurso de la campaña y la sesión de preguntas y respuestas del duque Baden, pero no hubo mucha diferencia entre las políticas de él y las de aquél.

Lo que es diferente son las áreas que se enfatizan para el desarrollo, pero eso se debe a que están priorizando áreas que están ubicadas en sus propios territorios. Esto es algo que se puede llamar igual para cualquier candidato.

De lo contrario, no podrán obtener el voto de los miembros del congreso provenientes de la misma región.

Las personas no se moverán si no se obtienen beneficios.

En cualquier caso, tenía sueño hasta el punto de morir, ya que era después de almorzar.

A los miembros de la dieta, que dormitaban en mi vida anterior, se les dijo algo como "¡Escandaloso!", Pero esto sin duda induce al sueño.

Incluso los miembros del congreso en el salón de actos, casi todos ellos aparentemente estaban luchando contra su somnolencia.

"¿Todavía hay mañana también ~~~?"

Como Erw se mantuvo como mi guardia todo el día, se cansó inútilmente.

A pesar de que escuchó los discursos de encantamiento mientras estaba de pie, se cansó más que cuando se mueve.

"Solo escuchar hablar durante todo el día es doloroso para un aventurero". (Katharina)

Incluso Katharina caminó por el camino hacia la casa de huéspedes mientras se frotaba los ojos soñolientos.

"Tengo sueño y mi estómago está vacío." (Wilma)

"Volvamos rápido y comemos algo". (Elise)

"Sí, Elise-sama." (Wilma)

Wilma también se estaba quedando dormida en el camino de regreso, pero como Elise es una supermujer perfecta, ella escuchó diligentemente los discursos hasta el final mientras tomaba notas.

Es un gran logro que no puede ser imitado por una persona común.

"¿No tienes sueño, Elise?" (Wendelin)

"Hay un hechizo para despertar de la somnolencia entre la magia de Sanación「 Sagrada ". (Elise)

"No sabía eso ..." (Wendelin)

Este hechizo aparentemente fue desarrollado para que el sacerdote no se durmiera durante los sermones de sus superiores y similares.

Veo, para mí, que no se acerca a la iglesia a excepción de la donación, es un hechizo con el que nunca tuve contacto.

Y, los sacerdotes también son humanos después de todo.

"Mañana habrá un discurso que me está molestando". (Elise)

"¿Te molesta?" (Wendelin)

"Parece que se presentará una política ligeramente diferente". (Elise)

"Eres muy consciente de esas noticias, ¿verdad?"

"Ya que es de ojiji-sama, ((obtuvo la información)) a través de la iglesia." (Elise)

Con la religión estatal de Helmut Kingdom siendo católica, era diferente al protestantismo que es la religión del estado del Sacro Imperio Urquhart, pero en realidad el 30% de las personas del Santo Imperio Urquhart son católicos.

Parece que la iglesia está adquiriendo información independiente de ellos.

"¡Oh hoo! ¿Has oído hablar del Duque Nürnberg?

De repente, se escuchó una voz desde atrás y, al mismo tiempo, alguien unió las armas conmigo.

La sensación maravillosamente suave de este brazo pertenece sin duda a esa persona.

"Ha pasado un tiempo, desde la muerte de Su Majestad". (Wendelin)

"Me alojé en el palacio imperial debido a la preparación del servicio fúnebre. Ha pasado mucho tiempo, Wendelin. "(Therese)

Teniendo sus pechos presionados aún más contra mi brazo, sentí una sensación de dicha suprema debido a su suavidad.

"(Completamente como droga ...) Entonces, ¿qué tipo de persona es Duke Nürnberg?" (Wendelin)

"Un pequeño caballero radical". (Therese)

Los otros candidatos al emperador en general están en la mitad de la treintena hasta mediados de los cuarenta. Sus políticas no son más que un seguimiento de las medidas políticas del fallecido Wilhelm el día 14.

Sin embargo, Duke Nürnberg cumple 22 años este año.

Escuché que es una persona joven y ambiciosa con ojos azules agudos, parecidos a águila, cabello rubio corto cortado y un cuerpo grande forjado.

"Ese señor es oriundo de una casa que floreció como familia militar durante generaciones, con su territorio adyacente al territorio directamente controlado por la familia imperial. Hubo muchos jefes de familia que estaban demasiado animados, pero el actual jefe de familia Max-dono es un ultranacionalista rígido con un puro patriotismo ". (Therese)

Si desea que el Imperio Romano Urquhart crezca más, debería estar enderezando sus preparativos ya que eso requiere una campaña en el sur.

Aparentemente no tiene ningún escrúpulo para proponer esto a su entorno.

"Él es peligroso, ¿no?"

"Tiene una posibilidad de peligro. Sin embargo, también existe la posibilidad de que sea un farol. "(Therese)

Dado que el candidato no dirá solo lo mismo que los demás en su discurso, podría mencionar puntos extremos para destacarse.

Sin embargo, dado que la guerra es difícil en la situación actual, ¿no es la probabilidad de que una guerra comience en baja, incluso si él realmente se convierte en el emperador?

Therese-sama predijo algo así.

"¿Por el bien de obtener el apoyo de los militares, aumentará su presupuesto?"

"Por lo general, eso es probable, ¿no?"

Porque lo sabremos mañana, es inútil adivinar más con nosotros.

Cerramos el tema y volvemos a la casa de huéspedes. Una vez que entré en mi propia habitación después de disfrutar de una cena y un baño, Therese-sama sama una vez más me aguardaba allí mientras llevaba su negligé.

"¿Therese-sama?" (Wendelin)

"Esta habitación me calma. No pude regresar, ya que también había sido asiduo con el servicio fúnebre después de que falleció Su Majestad. "(Therese)

Therese-sama habla conmigo mientras bebe aquavit diluido en agua tibia.

"Estoy muy agradecido al emperador difunto". (Therese)

Como ella acababa de suceder a la familia del duque Felipe a la edad de 10 años, aparentemente pudo ayudarla en gran medida como guardiana de Therese-sama, que no sabía que se iba de la derecha.

"De lo contrario, alguien como yo sería ahora una marioneta, supongo". (Therese)

"Además, podría haber terminado acortando su vida al acumular ansiedad innecesaria sobre el asunto de casarse con su propia hija", la expresión de Therese-sama se vuelve sombría.

"(Continuando desde Karla, ¿bellezas angustiadas son adorables ...?) Como he oído que los asuntos oficiales de Su Majestad el Emperador son una tarea agotadora, nada de eso es solo tu culpa, Therese-sama. Además, Su Majestad te favoreció, ¿verdad? Su Majestad no podrá ascender al cielo en paz si tiene una expresión tan deprimida. "(Wendelin)

"Wendelin, eres amable". (Therese)

Debido a la sensación de Therese-sama acurrucándose después de decir eso, estoy privado de mi razonamiento.

"Therese-sama, ¿no es esto indiscreto en este momento?" (Wendelin)

Trato de cruzar de alguna manera, pero Therese-sama lanza una declaración escandalosa,

"Su Majestad también estaba preocupado por el asunto de mi esposo. Por el bien de hacer que se sienta aliviado, te otorgaré el privilegio de unirte a mí para tu contento. "(Therese)

"(¡¿Esto otra vez ?!)" (Wendelin)

Fue una observación extrema que disparó una vez más, pero hoy también fue detenida por intrusos.

En oposición a Therese-sama, Elise y los demás entraron a la habitación con sus camisones de seda y comenzaron a quitárselos de una vez.

"Hiciste bien en tener tales camisones transparentes".

"Los compramos en la tienda de lencería la última vez".

Con el propósito de enfrentar a Therese-sama, Elise presentó un negro, Ina un azul, Luise un rojo, Wilma un verde y Katharina una bata amarilla transparente para nosotros.


"Therese-sama, de ahora en adelante es el momento de marido y mujer".

"Qué lamentable". (Therese)

"Lo siento, pero los cónyuges tienen prioridad".

"Cierto. Los cónyuges tienen precedencia. Tus colores se parecen a los de los cuatrillizos que asistieron a la cena previa ... "(Therese)

"La interrupción está estrictamente prohibida ... Todos, ¿no están avergonzados por esto?" (Wilma)

Therese-sama se vio abrumada por la apariencia de negligé de las 5 niñas, pero Wilma la levantó de inmediato, alardeó de una fuerza sobrehumana y la sacaron de la habitación.

"Querido, por favor, siéntete seguro ya que serás custodiado por todos a partir de ahora." (Elise)

"Eso ayuda, pero ¿está bien?" (Wendelin)

Hay muchas dudas con respecto a mi actitud hacia Therese-sama.

Como no estoy acostumbrado a estar continuamente con mujeres desde mi vida anterior, termino sintiéndome mal si las rechazo demasiado. Al mismo tiempo, termino pensando que podría convertirse en el motivo de una disputa entre ambos países, ya que ella es una noble importante.

Soy consciente de que la otra parte está usando eso, pero estoy preocupada porque es atractiva como mujer y eso es algo con lo que tengo dificultades para lidiar.

De hecho, lo noté más recientemente, pero podría ser más aficionado a las mujeres mayores de lo que pensaba.

"Dado que piensas que es malo negar la reunión cara a cara con Therese-sama debido a tu posición, ella fue rechazada por nosotros, querido. Eso hace que los demás crean que no es una disputa entre otros nobles sino una disputa genuina entre mujeres ". (Elise)

Si rechazo directamente a Therese-sama, aparecerán personas que lo interpretarán como una relación entre otros nobles. Sin embargo, si es el grupo de Elise quien hace el rechazo, será posible dar a otros la impresión de que es el resultado de un conflicto entre mujeres.

Elise me lo explicó así.

"A cambio debes amarnos en abundancia, querido". (Elise)

"Es como dice Elise. Los rumores de discordia entre nosotros ofrecerán una brecha que Therese-sama aprovechará ". (Ina)

"En resumen, se trata de que no mires a nadie más que a nosotros". (Luise)

"Therese-sama es persistente. No sirve si no la niegas a fondo ". (Wilma)

"Tal como lo dijo Wilma-san. Dado que esa persona está más determinada de lo que piensas, Wendelin-san, todo estará bien, incluso si le dices algo más fuerte. "(Katharina)

Elise y los demás pudieron ayudarme, quien tiene muchas dudas, pero, por supuesto, está mal si no respondo con gratitud.

Olvidando incluso el luto de ese día, terminé completamente exprimido por los cinco.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Wend, también estás atrapado en la prisión llamada matrimonio, ¿no? Con esto no podrás ir al cuarto de placer incluso si el nuevo emperador se decide ". (Erwin)

"Erwin-san, te lo dije antes, pero a Wendelin-san no le gusta jugar con mujeres". (Elise)

"Es el Erw habitual". (Ina)

"Si dices tales cosas, tu mujer deseada te dará la espalda fría". (Luise)

"Erw no tiene sinceridad". (Wilma)

"Eso es correcto, ¿no? Incluso si te conociera en el otro mundo, no me casaría contigo. "(Katharina)

A la mañana siguiente, Erw me bromeó acerca de lo de anoche, quien terminó su entrenamiento temprano en la mañana, una vez que salí de la bañera, pero a la inversa terminó noqueado después de sufrir un contraataque por las palabras de Elise y el otro chicas.

"Todos, su despiadado es demasiado. Una vez que me recupere del shock de tener mi corazón roto ... "(Erwin)

Una vez que entro en la parte de espectadores en el lugar del Congreso de Nobles después de prepararme para salir una vez más, el tercer candidato comienza su discurso de inmediato.

Con él siendo bien educado, vistió ropas de lujo, aunque no eran demasiado llamativas. Era un hombre joven, de alrededor de treinta y tantos años, con una actitud tranquila.

Su edad es aproximadamente la misma que la de Margrave Breithilde, supongo.

"Es Walter-dono quien se ha convertido en el candidato de la familia imperial central".

El Sacro Imperio Urquhart decide su emperador con un voto, pero hay una familia imperial que gobierna directamente el territorio central.

Con su título de nobleza titulado como Archiduque hogar que está por encima de un duque regular, son tratados como una organización burocrática que apoya al emperador si el emperador no proviene de su familia.

Fue posible para ellos emplear personal, que puede ser utilizado por ellos, dentro del presupuesto establecido por el emperador, pero aún así no es como si todos sus costos estuvieran cubiertos por el imperio.

Para el reinado del imperio, la cooperación de la familia imperial era indispensable.

Esa parte podría ser un aspecto ventajoso para la familia imperial.

"Un emperador que vino de otra casa, tiene que prestar atención a la familia imperial. Esto es ((lo que significa)) ".

Dado que son una existencia que logra recaudar un presupuesto controlando el área bajo su control directo, un emperador tiene que tomarlos en consideración.

Veo, incluso si alguien de otro hogar se convierte en emperador en la votación, no es un gran problema desde el punto de vista de la familia imperial.

"Las políticas demasiado progresistas son imposibles." (Wendelin)

"Así es como es."

No es de extrañar que todos los candidatos mencionen cosas en sus discursos que parecen parecerse a los demás.

"Aun así, dado que se trata de Su Majestad el Emperador, la familia imperial tratará de recuperar el puesto. Los de otros hogares también anuncian su candidatura porque el título tiene beneficios y prestigio ".

"Ya veo". (Wendelin)

El discurso del Archiduque Walter, que es una élite del gobierno central, no tuvo mucha diferencia con los dos del día anterior.

Probablemente sea complicado buscar nuevas medidas políticas en la situación política actual.

"Si es elegido, se convertirá en Su Majestad, Urquhart el 17".

Ese sería el nombre de él como emperador. Si alguien de la familia imperial del centro es elegido, es el nombre del imperio Urquhart. Si alguien de otro hogar se convierte en emperador, elegirán un nombre entre varias opciones.

El emperador anterior eligió a Wilhelm ya que había muchos emperadores, que estaban libres de culpa y tenían una alta evaluación, con ese nombre.

A la inversa también parece haber varios nombres de emperador que no fueron elegidos nunca más debido a la mala reputación de un antiguo titular.

"Finalmente es el último candidato, Duke Nürnberg-dono".

He oído que él es bastante duro, pero ¿qué tipo de discurso realmente tendrá?

Escuché atentamente porque era un poco curioso, pero su discurso fue radical.

"¡Nuestro Sagrado Imperio Urquhart se enfrenta actualmente a una grave crisis!" (Nürnberg)

Debido al comentario repentino, Therese-sama que se sienta en la silla del miembro principal del congreso, los otros candidatos, además del duque Hohenzollen, que no se convirtió en un candidato, y el duque Maisen abrió los ojos ampliamente por la sorpresa.

"¡Actualmente nuestro país vecino, Helmut Kingdom, está experimentando un fuerte crecimiento! ¿¡Porqué es eso!? ¡Porque apareció un héroe! "(Nürnberg)

Al final de la mirada afilada del halcón de Duque Nürnberg estaba yo, que estaba sentado en la sección de espectadores.

También podría ser doushi, pero roncó ligeramente con los ojos abiertos incluso en esta situación.

Se puede llamar fortaleza emocional de amenaza.

"(¿Eh ?! ¿Yo?)" (Wendelin)

"Ese héroe derrotó a un legendario dragón antiguo y liberó las praderas de Palkenia al derrotar a un dragón anciano a los 10 años. En la actualidad, las praderas de Palkenia están avanzando hacia una gran región productora de granos". (Nürnberg)

Ciertamente, los prados de Palkenia, que fueron liberados por nosotros, están avanzando en su desarrollo como una región productora de granos a gran escala.

Duque Nürnberg parece haber reunido información sin dejar huecos.

"¡Además! Debido al taller del antiguo artesano Conde Ishrubark, ¡ha aumentado la cantidad de aeronaves mágicas que pueden ser operadas inmediatamente! La diferencia entre ambos países ya ha alcanzado una diferencia de más de dos a uno. Además, están llevando a cabo entrenamientos y pruebas de una aeronave súper mágica que fue coronada con el nombre de este continente. ¡Probablemente sea solo una cuestión de tiempo hasta que se despliegue oficialmente! "(Nürnberg)

Ambos países tienen una serie de grandes aeronaves mágicas que no se moverán incluso después de haber sido excavadas debido a la falta de grandes gemas de cristal mágico que corresponden a esos barcos.

Fue un hecho que este equilibrio se ha roto gracias a mí.

"¡También comenzaron el desarrollo de las Tierras Salvajes en el extremo sur! ¡Además, tuvieron éxito en la liberación del gran cinturón de minas del Valle Herthania! Si no llenamos este vacío, nuestro país estará en una situación en la que no será posible evitar una campaña del norte por el Reino Helmut en el futuro ". (Nürnberg)

Debido a la doctrina de la Amenaza del Reino Helmut sin minuciosidades, el grupo de Conde p Schultz, que estaba en la sección de espectadores, se quedó sin palabras.

Parece que incluso en el pasado los nobles de Helmut Kingdom han visto ocasionalmente el congreso, pero no hubo nadie que discutiera la amenaza de nuestro país con tanta audacia en este lugar.

"Probablemente sea porque es una afrenta diplomática o más bien extrañamente provocativa". (Wendelin)

"Así es como es."

Con más de 200 años de alto el fuego, no hay nadie que haya experimentado un combate real.

"Una vez que ha pasado la garganta, uno olvida el calor", o mejor dicho, ambos países han criado grupos marginales y una generación joven cuya opinión de desear la guerra no puede ser ignorada, y están poniendo esfuerzo en extinguir ese movimiento.

"Los ancianos y los de la facción principal aprueban el estado actual de las cosas".

Por otro lado, están aquellos que quieren subir a la cima de una u otra manera entre las facciones marginales y aquellos que anhelan comenzar una carrera en el ejército. Hay muchas personas que consideran que la guerra es rentable, incluso entre comerciantes y demás.

No tiene sentido decirles "Piensen en todas las ganancias".

Como no pueden ascender en el mundo en el sistema actual, están deseando la destrucción del estado actual a través de la guerra.

En realidad, muchos de los que declaran obstinadamente su opinión dentro del ejército se están recluyendo dentro de la facción principal.

"¡Es natural para ellos ampliar su comercio debido a la aceleración del desarrollo nacional! ¡Sin embargo, al mismo tiempo, consideran fortalecer a su ejército según sea necesario! ¡En realidad hay una tendencia a elevar marginalmente el presupuesto del ejército del Reino de Helmut! "(Nürnberg)

Con la liberación de los prados de Palkenia, la jurisdicción de defensa aumentó y el número de soldados y puestos aumentaron en proporción. La Royal Air Force ha añadido personal para cambiar el muelle de la nave mágica, que estaba escondido en las ruinas subterráneas, en una base.

Las publicaciones y el trabajo para los guardias también aumentaron en Herthania Valley.

Como es algo necesario, el presupuesto militar ha aumentado aunque es solo un poco.

"¡Para oponerse a esto, no lo hará a menos que nuestro Santo Imperio Urquhart no reponga la cantidad y calidad de nuestros armamentos!" (Nürnberg)

Entre los que escucharon el discurso, los miembros del congreso, que tienen profundas relaciones con el ejército, estallaron en aplausos y vítores.

Desde el punto de vista de aquellos que se dedican a asuntos militares, un aumento del presupuesto es muy bien recibido.

En consecuencia, dado que quieren ir a la guerra sin importar qué, no albergan mucho razonamiento.

Desde el punto de vista del grupo que está en la parte superior del ejército, un aumento en el presupuesto es espléndido, pero una vez que consideraron el riesgo de perder, hubo muchas personas que tomaron una posición de estar en contra de la guerra misma.

"(Desean aumentar el presupuesto del ejército con el pretexto de que es una amenaza para el país vecino que está aumentando su poder nacional. Eso es lo que significa, supongo ...)" (Wendelin)

Es un discurso agitado, pero el método para aumentar el soporte es bastante severo.

Incluso si no resulta en convertirse en el emperador, este Duke Nürnberg de una casa joven y ambiciosa es probablemente una persona que Helmut Kingdom debe vigilar cuidadosamente.

"Si bien puede ser cierto que fue pacífico hasta ahora, ¡descansar en nuestros laureles debido a eso nos llevará a la ruina! El próximo emperador tiene que hacer un gran cambio en el trato con la relación entre los dos países. ¡A veces es necesario llevar a cabo reformas que son dolorosas! ¡Yo, Max Erhart Armin von Nürnberg, te prometo que nos guiarás hacia la verdadera prosperidad del imperio! "(Nürnberg)

El porcentaje de congresistas aplaudió el discurso del duque Nürnberg.

En comparación con los inofensivos e inofensivos discursos de los tres anteriores, era una persona que valía la pena ser escuchado.

Incluso en la sesión de preguntas y respuestas posterior, Duke Nürnberg responde las preguntas rápidamente.

Su mirada aguda y su mirada llaman la atención, pero aun así, se destacan como sus rasgos característicos. Su joven rostro tampoco está mal.

Sobre todo, su discurso fue hábil.

Incluso mirando la forma en que responde las preguntas, era obvio que era una persona muy inteligente.

"(Sin embargo ...)" (Wendelin)

En la Tierra hubo dictadores que fueron hábiles en los discursos en el pasado, como Hitler o Mussolini.

Y, la gente que los eligió, más tarde se encontró con un desastre.

"(Podría ser mi propia imaginación, ya que no se trata de Helmut Kingdom ...)" (Wendelin)

Incluso mientras nos sentíamos un poco incómodos, volvimos a la casa de huéspedes ya que los discursos de campaña de los cuatro candidatos habían terminado.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¿La reputación del duque Nürnberg, pregunta? No está mal. "(Therese)

Después de la cena, dado que es problemático ser importunado con un negligé todos los días como se esperaba, decido tener una charla después de reunir a todos en la sala de estar.

Therese-sama, doushi y Burkhart-san se unen a nosotros también. Mientras Therese-sama, Doushi, Burkhart-san y yo bebimos alcohol y el grupo de Elise bebía té, conversamos sobre los discursos de la campaña en los últimos dos días.

"Esa forma de hacer propaganda radical para una doctrina de expansión hacia el sur es una de los viejos tiempos. Sin embargo, en su propio territorio, el Ducado Nürnberg, no ha habido ningún aumento de los armamentos que hace que sus regulaciones financieras sospechosas. "(Therese)

En cambio, se esfuerza activamente por situarse a la cabeza de su propio ejército de élite.

"La caza de monstruos es parte del regimiento de entrenamiento de este ejército de caballeros". (Therese)

Van a cazar en grupo después de emplear aventureros para actuar como guías y se retiran hábilmente antes de estimular a los grupos de monstruos.

Además, ayudan a cultivar nuevas tierras y a mantener las carreteras en nombre de la capacitación en la construcción de campamentos. Contratan a civiles desempleados para el servicio militar y los hacen participar en esa capacitación.

Gracias a eso, el número de desempleados en el Ducado Nürnberg es más bajo que en otros lugares. Dado que su ejército se está moviendo por todo el territorio debido a la capacitación, el orden público tampoco está mal.

Su gobierno es básicamente bueno y su popularidad entre la población del feudo es alta, afirma Therese.

"Parece que「 Su ejército es poderoso como grupo 」." (Therese)

"No hay ningún error en eso".

Como rara vez existe una existencia como doushi, un ejército será fuerte si va a la guerra al convertirse en experto en acciones grupales.

Aunque no es como si fueran especialmente negligentes en el entrenamiento de sus propias artes marciales. El ejército feudal de Duke Nürnberg es aparentemente conocido como el más poderoso en el Sacro Imperio Urquhart.

"¿Qué hay de sus magos?"

"No hay mucha diferencia con otros hogares de Duque". (Therese)

Dado que el gobierno central tiene la tendencia de albergar a excelentes magos a toda costa, incluso los hogares de Duke no pueden emplear magos avanzados con una capacidad mágica considerable.

Escuché que hábilmente hacen uso de los magos limitados.

"Entonces, parece que el Duque Nürnberg se convertirá en el próximo emperador, ¿no es así?"

"Eso es probablemente difícil".

Había muchas personas que albergaban expectativas hacia el joven y capaz Duke Nürnberg, pero eso no significa que el gobierno del Sagrado Imperio Urquhart fuera extremadamente malo hasta ahora.

Incluso con respecto a las medidas políticas, hay muchos que se preguntan si no está bien producir cambios poco a poco siguiendo el flujo hasta ahora. Parece que hay rumores de que el nombre del emperador se convertirá en Urquhart después de un largo tiempo después de que el Archiduque gane de acuerdo con el pronóstico de la mayoría.

"Ciertamente, el Archiduque es el más popular en apuestas". (Armstrong)

"¿Haces algo así como apostar en eso?" (Wendelin)

"¡Escuché que un evento especial siempre tiene lugar en el momento de la elección del emperador!" (Armstrong)

Mientras dice eso, doushi nos muestra un boleto de crédito de madera.

Una vez que lo miro, inesperadamente tenía el nombre del sonido y el archiduque más popular escrito en él.

"¿Por qué no intentas un golpe de suerte con otra persona?" (Wendelin)

"¡Earl Baumeister, no tiene sentido si no ganas en el juego!" (Armstrong)

"Un comentario con el que puedo estar de acuerdo, pero ..." (Wendelin)

"Antes de eso, hay varios problemas con eso ..."

¿Está bien para Doushi apostar en su posición? ¿El acto de apostar es ilegal?

Ina y Luise parecen sentirse bastante incómodas.

"En cuanto a los juegos de azar, no hay problema, ya que es una casa de apuestas imperial". (Therese)

"¿Está organizado por el imperio?" (Wendelin)

"Bastante bien. Están los gastos del servicio funerario de Su Majestad y los establecimientos relacionados con la diversión están frenando los negocios hasta la entronización del nuevo emperador. Alguna diversión es necesaria para la gente común también, ¿verdad? "(Therese)

Katharina no puede ocultar su sorpresa debido a la explicación de Therese.

"Realmente no puedo entender eso." (Katharina)

"Eso es porque los corredores de apuestas obtienen los mayores beneficios de las apuestas". (Wilma)

"Wilma, dices cosas ásperas mientras estás distraído. Eres interesante. Por el contrario, 「Storm」 -dono, eres demasiado serio. "(Therese)

De hecho, el veneno hacia las autoridades se mezcla con el comentario de Wilma, pero Therese-sama, que lo notó, elogió a Wilma mientras se reía.

"No importa lo que uno haga, el dinero es necesario. Eso es porque el presupuesto es limitado. "(Therese)

"¿Y si Duke Nürnberg se convierte en el próximo emperador por algún error?" (Elise)

"Elise-dono, ¿estás vigilante del Duque Nürnberg?" (Therese)

Parece que Elise, al igual que yo, es prudente con el Duque Nürnberg.

Ella lo basó en la información a través de su abuelo. Sin embargo, no tenía más que mi intuición y conocimiento de mi vida anterior.

"Si ese caballero es afortunado, se convertirá en el tercero en el número de votos obtenidos? Creo que no habrá altibajos esta vez ". (Therese)

No importa cuán popular sea una persona, el que está votando son los miembros del congreso.

Eso significa que hay muchas personas que están obligadas a votar por otras personas debido a los vínculos regionales, las relaciones de sangre, las facciones y las concesiones.

"Bueno, entonces, ¿nos vamos a dormir antes de tiempo en preparación para mañana?"

Como no había una visita nocturna de Therese-sama ese día, dormí normalmente. Al día siguiente, la encuesta que decide el próximo emperador, finalmente comenzó.

"El voto aparentemente se repetirá hasta que alguien obtenga los votos de la mayoría, pero ..."

Primero, el voto inicial se ha llevado a cabo.

Los miembros del congreso tienen una nota de votación, escriben su candidato con una pluma y la arrojan a una urna.

Una vez que finaliza la votación de todos los miembros del congreso, los votos se contabilizan inmediatamente y comienzan a totalizar los números.

Esta tarea se realiza frente a todos los miembros del congreso para evitar el fraude.

"¡El resultado es otra votación!"

Debido al anuncio del funcionario del gobierno que estaba a cargo de sumar los números, ingresan a una segunda votación.

El primer resultado fue: 221 votos para el Archiduque que es el favorito, 111 votos para el Duque Nürnberg, 97 votos para el Duque Brandenburg y 71 votos para el Duque Baden.

La predicción de Therese estaba apagada y Duke Nürnberg estaba en segundo lugar en el número de votos obtenidos.

Él parece ser más popular de lo esperado.

Primero, el duque Baden, que está en el último lugar, se retira de la votación y se lleva a cabo una nueva votación con los tres restantes.

"¿Se decidirá una vez que el Archiduque obtenga la mayoría en la próxima carrera?" (Wendelin)

"Therese-sama parece haberlo predicho así" (Burkhart)

Fingiendo no ver a Doushi, que duerme incluso hoy con los ojos abiertos, seguí hablando con Burkhart-san.

"Incluso si vamos por el porcentaje de votos obtenidos, se siente ((al igual que bajará así))." (Wendelin)

Sin embargo, en los próximos problemas de votación aparecen.

"¡El resultado es otra votación!"

Probablemente porque sus predicciones no funcionaban, había muchos miembros del Congreso hablando ruidosamente en el salón de actos.

Con 249 votos, el Archiduque no obtuvo la mayoría.

El resto se convierte en 154 votos para el Duque Nürnberg y 97 votos para el Duque Brandenburg. Esto soluciona el abandono de Duke Brandenburg en este punto.

El duque Brandeburgo está sorprendido, pero aparentemente no creía que pudiera convertirse en emperador. Por el contrario, se ve sorprendido por la situación del duque Nürnberg, que quedó en segundo lugar.

"Si ~~~~ a, creo que la victoria del Archiduque es cierta, pero ..." (Wendelin)

Lo que es problemático es que incluso Therese-sama no pudo leer el curso de los votos.

Los 71 votos del duque Baden que fue cuarto en la primera votación.

Más de la mitad de ellos vagó a Duke Nürnberg. Podrían haber pensado que probablemente no obtendrían ningún trato favorable, incluso si hubieran votado por el Archiduque, del que se rumoreaba que lo decidiría con una victoria de acuerdo con las predicciones de la mayoría.

"Además, ¿los votos de los comerciantes se dirigieron a él?"

El límite de no nobles se establece en el 10% de los asientos del congreso.

La mayoría de ellos estaba ocupada por grandes artesanos de la sección de carpinteros, grandes comerciantes que poseen bienes abrumadores y nobles pobres, pero podrían haber juzgado que quieren poner sus expectativas en las nuevas políticas económicas del Duque Nürnberg.

"¡Con esto es la última votación!"

El tercer voto comienza. Una vez más, el conteo de los votos y la totalización de los números avanza rápidamente, pero los suspiros se filtraron dentro del salón de actos debido a su resultado.

267 votos para el Archiduque y 233 votos para el Duque Nürnberg.

El resultado resultó como se anticipó inicialmente, pero fue un resultado en el que no se podía tomar a la ligera la popularidad de Duke Nürnberg.

"Esto hace que sea necesario considerar a Duke Nürnberg como el próximo emperador en piedra".

Debido al resultado imprevisto, el grupo de Earl Schultz, que estaba en los asientos de espectadores, ingresó eso en los registros de sus borradores de informe.

Probablemente se trata de abrigar cautela hacia el ascenso del aún joven y radical Duque Nürnberg.

En cualquier caso, él es un defensor de una expansión hacia el sur.

"Como todavía es joven, también existe la posibilidad de que se postule para ser elegido como el próximo emperador".

"No se puede decir que es imposible".

Sea como fuere, esa amenaza es probablemente una cuestión de unas décadas más tarde. El que tiene que lidiar con eso es el Reino Helmut de ese momento.

Incluso si nos preocupamos a partir de ahora, no tiene sentido. Albergamos el sincero deseo de querer regresar rápidamente a nuestro territorio una vez que finalice la ceremonia de entronización.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6