Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 27


Audiencia con Su Majestad

________________________________________


"Sin embargo, Wendelin es increíble. Conocí al rey por primera vez a la edad de 40 años después de derrotar al dragón de fuego ". (Artur)

"Ano, ¿a qué debería prestarle atención?" (Wendelin)

Utilizando el intervalo de vacaciones de verano en la escuela preparatoria de aventureros, me embarqué en un negocio privado hacia la capital real viajando en una aeronave mágica. Todo para asistir a la boda de mi hermano más cercano, Erich-nii-san.

Por el bien de acompañarme, Erw se unió a la excursión a la capital real.

Además, fuimos acompañados por Burkhart-san quien se declaró a sí mismo como nuestro guardián.

A lo largo de la ruta nos encontramos con un dragón antiguo, que se había convertido en no-muerto después de expirar su vida útil. Estaba compuesto de solo huesos y núcleo mágico.

Aunque solo eran huesos, era una apariencia totalmente inesperada de un dragón antiguo y, además, uno que se había convertido en no-muerto después de expirar su vida. Sin embargo, esto era realidad. A bordo del barco, un humor sombrío comenzó a extenderse.

Ese enorme dragón formado solo por huesos, ¿realmente había sido un antiguo dragón?

Para empezar, ¿cuál fue la razón por la que un antiguo dragón se convirtió en no-muerto?

Además, dejó su propio dominio para invadir el territorio humano?

En cualquier caso, el oponente era un dragón antiguo que vivió durante decenas de miles de años.

En los últimos años, no hubo demasiados testigos oculares a los que se haya tratado la visión de un monstruo medio imaginario. Parece que incluso los estudiosos que investigan dragones antiguos no pudieron confirmar incondicionalmente su existencia.

Visto raramente, los dragones antiguos eran miembros de alto rango dentro de la raza del dragón, según Burkhart-san, quien ya había derrotado a un dragón antes. Por lo tanto, eran una especie cercana a los espíritus a medias.

Debido a que vivieron retirados en las regiones profundas, se dice que los humanos no se encontrarían con ellos.

「A pesar de ser un espíritu medio, se volvió bastante feroz después de convertirse en un no-muerto.」

「Los detalles más finos sobre ese oponente-san, no los conozco」

Las diversas preguntas eran interminables y, sin embargo, no era posible escapar de ella para siempre

.

En cooperación con Burkhart-san, pude realizar con éxito un servicio en memoria de ese antiguo dragón. Aunque lo llamé servicio conmemorativo, no cambió el hecho de que fue un sometimiento y exterminio. Porque lo purifiqué con magia sagrada y detuve su actividad. Si un miembro de la iglesia se uniera, probablemente lo habría llamado servicio conmemorativo.

Tuve que usar grandes cantidades de maná para lanzar la magia sagrada de acuerdo con suspender la actividad del antiguo dragón no muerto. Al final, solo quedaron los huesos y el gran núcleo mágico.

Aunque era el mismo caso en el que un tigre deja atrás su espléndida piel, la pequeña diferencia en lo que quedaba era el precio escandaloso de los artículos cuando hablaba sobre este asunto, ¿no es así?

Debido a las materias primas que puede obtener del cuerpo de un dragón, incluso la versión más pequeña llamada wyvren en sí misma logró un precio decente en los intercambios.

Sin mencionar a un dragón grande y grande como el que Burkhart-san había derrotado antes, donde no había una parte inutilizable del cuerpo en la medida en que todo se pudiera considerar valioso.

Sangre, carne, escamas, huesos y un núcleo mágico en la medida en que no se puede comparar con ningún otro monstruo.

Las materias primas con el atributo de dragón aparecieron en el mercado una vez en 50 años e incluso eso podría llamarse rápido. Escuché que los precios de comercialización de los materiales eran terroríficos.

Artur-san me explicó esto mientras cabalgábamos en el carruaje que nos había recogido.

Yo, que había esperado que alguien me recogiera para poder ver a Erich-nii-san pronto, había recibido los saludos de un Knight-sama en el puerto para el uso exclusivo de la aeronave mágica.

Escoltados por Artur-san, ambos abordamos el carruaje que el grupo del Caballero había preparado de antemano.

Burkhart-san había dejado el puerto antes para atender sus propios asuntos.

Y para explicarle la situación a Erich-nii-san, Erwin desafortunadamente aceptó dejar atrás el puerto junto con un grupo de soldados que el asistente de la Knight-sama había proporcionado.

En cualquier caso, el lugar de alojamiento para Erwin y para mí era la casa de Erich-nii-san. Tengo que reunirme con él más tarde a cualquier precio.

"Mucho más, esta vez se trataba de un antiguo dragón que no tenía registros restantes del pasado" (Artur)

Según la historia de Artur-san que me acompañaba, el hecho de que los antiguos dragones existieran era algo serio. Como normalmente vivía dentro de un dominio de monstruos en el que los humanos no se aventuraban, prácticamente no había nadie que hubiera visto su apariencia.

Me dijeron que poseen una vida útil de decenas de miles de años. En realidad, muriendo de vejez y después de la muerte convirtiéndose en un no-muerto, nadie había sido consciente de este hecho.

"Entonces, ¿cómo pudiste confirmar que el dragón de hueso era en realidad un dragón antiguo?" (Wendelin)

"Por el tamaño del marco esquelético y el núcleo mágico". (Artur)



Estimando ligeramente la longitud total del dragón de hueso, superó los 50 metros.

La longitud total de una pequeña variedad de wyvren ascendió al grado de 5 metros y la variedad más grande del mismo atributo subió a aproximadamente 30 metros.

Por lo tanto, explicar este dragón de hueso habría sido difícil e impar, si no lo hubieras considerado un dragón antiguo.

"Por eso, Su Majestad quiere adquirir los huesos y el núcleo mágico de un raro dragón antiguo como yo, concediéndote una audiencia, ¿no?" (Artur)

"'Como yo', un pequeño servilismo no haría daño, ¿verdad?" (Wendelin)

"Como el octavo hijo de un insignificante noble, ¿qué esperabas?" (Artur)

"Cosas como las expectativas, no había ninguna para empezar". (Wendelin)

Este fue el grado de mis pensamientos con respecto a mi rey.

Era la misma sensación transitoria que abrigaba hacia la familia imperial en mi vida anterior. Ni la ideología antigubernamental, ni la voluntad de rebelarse y derrocar fueron existentes. Apasionada admiración · el ferviente apoyo también estaba ausente.

Originario de los palos del sur, realmente no hubo contacto con la realeza. Por lo tanto, realmente no percibí que la próxima audiencia se sentiría como la realidad.

Llamarlo "una persona que pasa por encima de las nubes" podría ser la respuesta más adecuada. La idea de reunirse era mentalmente tensa si considerabas que también podrías no encontrarte con ellos en toda tu vida.

"Si mal no recuerdo, nuestro padre tuvo una audiencia cuando heredó su título". (Wendelin)

La ceremonia de establecer a un noble como cabeza de familia nueva en una concesión de decoraciones se ha dispuesto como el deber personal de Su Majestad en la capital real para todas las familias nobles, sin importar cuán bajas sean.

Aunque el padre tuvo que encontrarse con Su Majestad una vez, la realidad fue que solo fue esta vez.

Ciertamente, Su Majestad tampoco debería poder memorizar a ninguno de los pequeños caballeros.

Un noble insignificante ya que nuestro padre, que vivía en una región remota, tampoco tenía tantas oportunidades de visitar la capital real. Por supuesto, el rey de todo un país estaba ocupado con varios asuntos. No sería tan simple conseguir una audiencia solo porque viniera.

"Sin embargo, ¿alguien tan ocupado como Su Majestad estaría bien con un tema tan inferior como yo?" (Wendelin)

En mi mente, esperaba una respuesta como 「porque él está ocupado, no hay necesidad de reunirse después de todo」.

"Si tuviera que solicitar una audiencia con Su Majestad, tomaría tiempo. Incluso si fuera yo, tendría que esperar al menos una semana ". (Artur)

Incluso un hombre de negocios con vínculos políticos como Artur-san tiene que esperar una semana para tener una audiencia con Su Majestad. ¿Está bien para mí tener una audiencia de inmediato?

Dentro de mi mente, la ansiedad comenzó a aumentar gradualmente en este punto.

"No te preocupes. Estará bien porque esta vez Su Majestad mismo ha deseado a la audiencia. "(Artur)

El caballero, que llevaba una armadura extravagante y sirvió de guía para Artur-san y para mí hasta el castillo real, comenzó a explicar los motivos relacionados con la audiencia esta vez.

"Wendelin-dono, has derrotado a un antiguo dragón de clase legendaria. A continuación, también elegiste proteger la preciosa propiedad nacional, la aeronave mágica, así como a aquellos que la abordaron como pasajeros, que eran muchos nobles y comerciantes de alto rango, de esta situación. Y finalmente obtuviste los huesos y el enorme núcleo mágico de ese antiguo dragón. A Su Majestad le gustaría tomar su fuerza en tal ocasión ". (Caballero)

Como sucede que hay negocios del lado de Su Majestad, parece que es posible tener una audiencia de inmediato.

El caballero con su atuendo extremadamente bonito estaba dando una explicación de una manera que mostraba su posición considerablemente cercana a Su Majestad.

"Por eso, Warren-dono, que trabaja como Comandante de la Compañía de la Orden de Caballería de la Guardia Real, vino a recogerlo personalmente". (Artur)

"(La postura bien proporcionada es buena, esos movimientos que no dejan huecos son excelentes. Veo, él era una persona en una posición alta)" (Wendelin)

"Chico, Warren-dono tiene un lugar de nacimiento similar a ti. Por lo tanto, estar en su posición actual solo se debe a su verdadera fuerza confirmada, tal es la diferencia ". (Artur)

Ligeramente excediendo una altura de 180 centímetros, cabello rubio, ojos azules, ikemen ... la misma imagen de un caballero-sama. Parece haber nacido como el tercer hijo de una familia aristocrática de vestimenta de clase baja.

El solo hecho de escuchar "tercer hijo" me hizo sentir una gran afinidad por alguna razón.

En este mundo, con la excepción del hijo mayor y el hijo primogénito, se estableció una demarcación estricta.

"Estás bastante bien informado, Artur-san" (Wendelin)

"Bueno, sí, Warren también es un discípulo de Burkhart, más o menos" (Artur)

"¿Es eso así?" (Wendelin)

Además de ser mi maestro, incluso tiene un discípulo en la Unidad del Caballero de la Guardia Real.

Burkhart-san tiene un círculo de conocidos más amplio y diverso de lo que yo imaginaba.

"No puedo usar magia, por lo tanto, soy alguien que confía en la fuerza muscular". (Warren)

Gracias a la guía de Burkhart-san, me di cuenta de la circunstancia de tener una mayor cantidad de maná que la mayoría de las personas comunes como Warren-san.

Sin embargo, esta cantidad de maná solo equivale a disparar varias bolas de fuego al día como máximo antes de agotarlo por completo.

En una pelea se podría decir que es una carta de triunfo, pero para llamarlo un golpe final o similar, aún no alcancé el grado de poder mágico necesario.

"Es por eso que Warren-dono no puede usar la magia". (Artur)

Para ser precisos, parece ser la incapacidad de emitir externamente el fenómeno de la materialización del maná.

En cambio, usó su maná para mejorar su cuerpo y sus armas en la batalla, por así decirlo, tenía la capacidad de ser un llamado caballero mágico. Esta fue la historia del Comandante de la Compañía servidora de la Orden de Caballería de los Guardias Reales contada por Artur-san.

Este tipo de espadachines y artistas marciales que lucharon usando magia para fortalecerse en la batalla tenían una cantidad fija de maná. En comparación con las personas que casi no tenían maná, tenían una fuerza abrumadora.

Las personas que no poseían casi maná, sin importar cuánto entrenasen sus cuerpos, no podrían usar una espada común para partir una enorme roca por la mitad y romperla en pedazos.

Bueno, incluso personas tan comunes como todos los demás se agarraron a una pequeña cantidad de maná usándolo inconscientemente para reforzar sus funciones corporales. Aunque en lo que respecta a mejorar activamente el cuerpo de uno que todavía sería como comparar a un adulto con un niño del público en general de mi vida anterior.

"Burkhart-sama me enseñó cómo controlar mi mana y cómo usar la cantidad económicamente. Estoy en deuda con él ". (Warren)

Veo, aprender sobre tener una cantidad definida de mana contenida, hizo que los hijos de nobles importantes a menudo tomaran una actitud altanera.

Sin embargo, él interactuó con un niño como yo de una manera educada a pesar de ser el Comandante de la Compañía de la Orden de Caballería de la Guardia Real. Sin duda, es bastante popular entre las mujeres.

No, antes de eso, es muy probable debido a la profunda confianza que Su Majestad tenía en él.

"Y también, cuando tenía más o menos la misma edad que Wendelin-dono, casualmente me encontré con Alfred-sama una vez". (Warren)

En ese momento, Burkhart-san, mientras reía, se tomó la molestia de presentarle las siguientes palabras: "Por el momento puede ser llamado mi discípulo, aunque pronto lo superará al superarme".

"En aquel entonces no podía sentir nada por su apacible apariencia exterior. Es decir, qué mago excepcional fue ". (Warren)

Aparentemente, la apariencia del maestro fue vista como nada más que un carácter suave y alto de ikemen-onii-san. Aun así, como mago fue uno de los mejores.

Fue un ejemplo típico para 「No juzgues un libro por su portada」.

"Sin embargo, Wendelin-dono también emana una sensación similar a la de mis recuerdos. En apariencia, nada más que un niño en medio de su crecimiento, que todavía está profundamente interesado en los asuntos del mundo, se puede ver ". (Warren)

"Eso es natural, ya que Wendelin ya ha superado la capacidad mágica y la máxima producción de maná de Alfred después de todo". (Artur)

Sin dudas, escuchó esto de Burkhart-san. Artur-san parecía ser más o menos consciente de mi habilidad.

"Ya veo, esa es la razón por la cual Su Majestad solicitó firmemente reunirse con él personalmente". (Warren)

Al salir del puerto, el carruaje pasó por las calles de la parte baja de la ciudad, el distrito residencial, el distrito comercial y las calles que albergan a varios nobles en serie.

Como cabría esperar de una metrópoli llamada ciudad capital que representa a toda la nación, la escala y la cantidad de personas estaban muy por encima de Breitburg.

"Pronto llegaremos al palacio real". (Warren)

Después de aproximadamente una hora de sacudidas, el carruaje que nos llevó al palacio real estaba a punto de llegar.

"Enorme ... compararlo con la casa de mi familia es inútil, pero incluso la mansión de Breithilde margrave-sama es mucho más pequeña ..." (Wendelin)

Mientras miraba hacia el castillo, llegamos a la puerta de entrada. Debido a que Warren-san nos acompañó, el portero nos dejó pasar sin siquiera verificar nuestras identificaciones.

Cuando entramos al interior del castillo, había soldados, caballeros, nobles, sirvientas y demás caminando por todas partes haciendo cosas como su trabajo designado. El interior del castillo parecía estar lleno de vitalidad.

Sin embargo, por alguna razón, me sentí incómodo porque nos prestaran atención.

"La historia sobre el antiguo sometimiento del dragón ya se ha extendido dentro de la capital real. Además, fue realizado por dos personas, de las cuales una, Wendelin-dono, tiene solo 12 años. "(Warren)

Como dice Warren, me sentí incómodo debido a la situación actual de miradas prácticamente fijas. De alguna manera, me sentí como un panda en el Zoo de Ueno.

Fuimos guiados dentro del castillo por un tiempo por Warren-san y en poco tiempo llegamos frente a una hermosa puerta que nos conducía a nuestro destino final. Más allá de este punto parece ser la sala de audiencias.

"Dado que Su Majestad es un caballero amable, mantener la etiqueta al mínimo no es un problema". (Warren)

"Debido a que Burkhart me confió el seguimiento, Wendelin no tiene necesidad de preocuparse". (Artur)

Artur lo declaró por cierto y ante mis ojos se abrió la hermosa puerta.

Delante de mi vista, una alfombra roja se extendía por el suelo y conducía a un trono elevado donde se podía confirmar la figura de un hombre sentado sobre él.

Y, en ambos lados, había diez caballeros guardianes. Además, también se podría confirmar la existencia de varias personas vestidas de aristócratas en una posición superior.

"Entrando, el benefactor del antiguo sometimiento del dragón, Wendelin von Benno Baumeister-dono y Artur Maschin-dono como representante de Burkhart Ringstadt-dono." (anunciante-san)

Tal como lo he visto en las películas antiguas, mientras estábamos entrando se escuchaba que se leía en voz alta en una voz oficial sonora gubernamental.

Fuimos guiados por Warren-san hasta el trono llegando tan cerca como en una posición a 3 metros de distancia.

Entonces, Warren-san dio media vuelta y tomó posición al lado de los caballeros guardianes, dejándonos a Artur-san y a mí solos.

Debido al nerviosismo, olvidé lo que tenía que hacer. Artur-san inmediatamente se arrodilló e inclinó la cabeza. De alguna manera pude copiar su comportamiento evitando más problemas.

"Debe haber sido muy repentino ser convocado de esta manera. Está bien, levanta la cabeza. "(Rey)

Debido a que Su Majestad lo permitió, levanté la cabeza.

Pude ver a un espléndido hombre de mediana edad de aproximadamente 40 años con una cara noble y fuerte que sonreía.

Como era de esperar, era una familia real cliché formada por muchas mujeres hermosas y hombres guapos, parece.

Su Majestad también, muy probablemente fue muy popular entre las mujeres en sus primeros días.

Debido a que de alguna manera no era popular en absoluto, tuve la sensación de que no estaría hechizado tanto como para decir lo menos.

Para decirlo simplemente, los ikemen son el enemigo. Sin embargo, Erich-nii-san fue una excepción.

"Presentación formal, soy el rey de este Reino Helmut, Helmut el 37." (Helmut-ou)

"Yo soy el que se llama Wendelin von Benno Baumeister". (Wendelin)

"Fumu, en una mirada más cercana eres muy joven. ¿Cuántos años tienes? "(Helmut-ou)

"Sí, tengo 12 años." (Wendelin)

Así comenzó mi audiencia con Su Majestad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6