Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 2


Creo que estoy en trance

________________________________________




"Un niño otra vez ... Este es el octavo". (Hombre)

"Querido, él es un niño tan saludable. Dale un nombre adecuado. "(Mujer)

"Tienes razón. ¿Qué hay de Wendelin? Sin embargo, su oportunidad de suceder a la casa de Baumeister es casi nula ". (Hombre)

Dentro del mundo de los sueños, era como si mi conciencia se alejara de mi cuerpo; Fui testigo del nacimiento de un bebé como si fuera una escena de una película.

Yo, aparentemente, he nacido como el octavo hijo de esta casa Baumeister.

¿O es más exacto decir que me hice cargo de su existencia?

Como supe más tarde, esta casa Baumeister es una familia noble de rango inferior que gobierna alrededor de tres pueblos en la frontera, cada uno con una población de doscientos o trescientos aldeanos.

Artur von Benno Baumeister es el actual jefe de familia, y para bien o para mal, es un hombre mediocre de unos 40 años con una nobleza de clase similar a su esposa legal y la hija del jefe del pueblo local como su amante.

Las dos mujeres juntas tenían ocho niños, incluyéndome a mí, Wendelin.

¿Debe un noble de clase baja, que gobierna una población de alrededor de ochocientos, tener realmente tantos hijos? En esta época, no creo que practiquen la planificación familiar.

De la información que he recopilado hasta ahora, llegué a entender que este mundo se parece a Europa durante la Edad Media. Incluso si un niño nace, no hay garantía de que todos ellos crezcan de manera segura tampoco.

Sin embargo, tampoco pueden permitirse tener un solo hijo, y como no hay garantía de que la esposa legal pueda dar a luz, al menos puedo estar de acuerdo con respecto a una amante.

Pero ocho chicos definitivamente son demasiados ... En el peor de los casos, se producirá una disputa familiar.

Lo siento por los hijos de la amante, pero probablemente no sea algo de lo que deba preocuparme. Todavía no he visto la cara de la señora tampoco.

Ella es la madre de dos niños y dos niñas, y si el recuerdo de este cuerpo es exacto, el primer niño será el heredero del jefe de la aldea, mientras que el segundo se casará con la hija de un agricultor rico, pero sin descendencia. Las chicas también parecen tener sus matrimonios ya decididos.

Pero lo suficiente sobre ellos; su futuro ha sido decidido.

La esposa legal dio a luz a los 6 hijos restantes. Pensé que era la hija de la amante, pero la esposa legal me dio a luz cuando se acercaba a los 40 años.

Honestamente, no creo que una mujer de su edad deba quedar embarazada. Pero, de nuevo, desde los aspectos financieros de un territorio pobre, sería imposible adquirir una esposa nueva y más joven.

Para decirlo de otra manera, me alegra que su relación como pareja casada fuera excelente.

"Querido, quizás Wendelin podría tener talento para la espada o la magia." (Mujer)

"Es posible para él ser independiente si ese es el caso". (Artur)

A partir de los recuerdos de los niños pequeños que he tomado el control, gradualmente llegué a entender mi condición actual.

Primero que nada, soy Wendelin, el octavo hijo de este desvergonzado y pobre noble, un niño de cinco años. Seis cuando se cuentan desde el comienzo del nuevo año.

A pesar de haber nacido en una casa noble, no puedo heredar ningún territorio porque tengo tantos hermanos mayores. En el peor de los casos, no podría vivir como un noble.

En general, el hijo mayor se haría cargo de la casa, el segundo se considera su repuesto, en caso de que algo ocurra, y cualquier otro hijo será enviado a buscar sus propias vidas.

A diferencia de una gran familia noble con vasto territorio o una familia noble en una posición importante que abarca generaciones en la ciudad capital, para este pobre noble de rango inferior cuyo único mérito es tener hijos, el tercer hijo y en adelante necesita hacer planes sobre su propio futuro o arriesgar su propia vida.

Eso es duro.

¿Qué me sucederá a mí, quién debería estar durmiendo en casa en su departamento?

No tengo tiempo para estar feliz de escuchar la frase "Magia" hace un momento.

No sé cómo viven los adultos en este mundo, pero debo encontrar mi propia forma de vivir cuando llegue el momento de irme.

"(No servirá de nada entrar en pánico, pero no tengo idea de cómo vivir como un niño que solo está jugando ...)" (Wendelin)

Confirmé la vida de Wendelin hasta ahora al digerirla a través de esta visión omnisciente. Después, me despertaré y recogeré información apresuradamente para que mi nueva familia no me sospeche.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6