Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 85


El primer enfrentamiento en el desierto


"Una vista magnífica, ¿no?" (Armstrong)

"No, no creo que sea una situación en la que lo llamarías así ..." (Wendelin)

Una semana después de que establecimos el campamento en el Yermo del Sórbido, el ejército rebelde finalmente envió a su avanzada.

Con las piedras y las trincheras contra los caballos, a lo largo de la carretera hacia el extremo sur, ambos ejércitos se miran con desdén.

Las fuerzas militares estimadas del ejército rebelde son alrededor de 40,000 mientras que nuestras fuerzas aliadas ascienden a aproximadamente 25,000.

Yendo por números, estábamos en desventaja, pero en cuanto a la calidad, no deberíamos perder ante ellos.

Además, dado que es una batalla defensiva, no deberíamos perder mientras no estropeemos ... es lo que quiero creer.

Estábamos rígidos por el nerviosismo ya que es nuestra primera guerra, pero Doushi actuó como siempre, como si no le importara en absoluto.

Incluso Burkhart-san parece estar asombrado por sus nervios de acero.

Estoy seguro de que tiene una cara completamente descarada como un dragón.

"¡Rompemos los daikons azules y blancos de la capital imperial en pedazos!"

"" "¡Ooohh ~~~!" ""

Además, los que tienen el más alto espíritu de lucha entre nuestros aliados son probablemente los miembros del país Earl Mizuho que han sido enviados por primera vez a una batalla que no sea la de sus anteriores defensores.

Desde su punto de vista, los defensores de la supremacía de la raza Urquhart en el centro y sur del imperio son inexcusables y llegarán a aniquilarlos si atacan. Tales sentimientos entre ellos son fuertes.

Siendo desplegados en el lado este del campamento de defensa, provocaron al ejército rebelde mientras sostenían las katanas que dibujaban.

Además 「daikons azules y blancos」 es un nombre despreciable que la gente de Mizuho está usando para las personas del centro como las de la capital.

Dado que personalmente me gusta el daikon, quiero que evites usarlo con desprecio demasiado.

Ayer por la tarde, las verduras encurtidas que se parecían a da escabeche de daikon rábano 」y la cocción combinada en「 oden 」se convirtieron en una delicia para High Earl Mizuho.

Estuvo bien junto con el ardiente sazón de Mizuho en esta temporada todavía fría.

"Su espíritu de lucha está rugiendo, ¿verdad? Eso será de ayuda ".

Y, en el centro del campamento, el comandante supremo, el representante Alfons, ha tomado una posición junto con la orden del caballero imperial de la casa del duque Philip.

"Nuestros números son inferiores a los suyos, pero ¿lo lograremos de alguna manera si luchamos por disminuir sus números con una batalla defensiva?"

"Tengo grandes expectativas para usted, Earl Baumeister, por el bien de disminuir las bajas de nuestro lado. Mis mejores deseos para Doushi y Burkhart-dono, también. "(Alfons)

"¡Lo tengo!" (Armstrong)

"Bueno, no hay más remedio que estar en el centro". (Burkhart)

En caso de una batalla real como esta, el despliegue de los magos fue importante.

Mientras que un mago tiene maná restante, es una existencia tipo bromista que es capaz de masacrar en masa soldados ordinarios.

Por supuesto, el mayor número de ellos se coloca en la sede de la tropa.

Las fuerzas militares terminarán colapsando rápidamente si el comandante supremo es asesinado después de todo.

Sin embargo, también existe el movimiento opuesto de dejar la defensa de la sede delgada a propósito. También existe la posibilidad de utilizar el inteligente esquema de disminuir los números del soldado enemigo de una sola vez mediante el despliegue de poderosos magos en el ala izquierda y derecha.

Ese tipo de despliegue es una de las estrategias posibles, pero, de hecho, gracias al dispositivo que atasca los hechizos de "comunicación」 y 「de movimiento", se convirtió en una situación en la que estamos preocupados por el estacionamiento de los magos.

Como el refuerzo al sobrevolar no funcionará, tengo la sensación de que tomaron la medida segura de ponernos en el centro y dispersar a los magos restantes por igual.

La casa del duque Philip en realidad emplea a varios magos, que consisten en un mago de alto nivel, cuatro de nivel intermedio y quince magos de nivel primario, que no se pueden comparar con alguien como Margrave Breithilde. Incluso los otros hogares nobles están empleando inesperadamente muchos magos.

Además de ellos, incluso el gremio del aventurero recibió la orden de reclutar temporalmente magos.

Parece que hay tal sistema en tiempos de guerra. Hubo muchos magos que respondieron a eso.

Los gremios de aventureros del imperio están actualmente divididos en dos.

Las ramas del norte han sido cebadas por Therese con el ascenso a las sedes principales de la capital imperial después de la guerra civil y se han aliado con nosotros.

Las ramas central y meridional parecen cooperar completamente con el ejército rebelde.

También hay algunas ramas, que han anunciado su neutralidad, entre ellas. El resto de los gremios estaban en un estado de división en dos facciones dependiendo de a quién apoyaban.

En caso de una reintegración después de la guerra, es probable que Therese termine con las dificultades.

"No importa las fuerzas militares de ese bando; ambos han reunido tantos magos como sea posible. También hay mucha gente que niega apoyar a ambos bandos ya que odian tales situaciones, pero el suministro de materiales de monstruos y herramientas mágicas disminuirá por un tiempo ".

Burkhart-san parece estar preocupado por la influencia en la economía, pero esto es inevitable ya que la guerra civil debe terminar.

Además, reflexionar sobre eso es el trabajo de la gente de Therese y del imperio.

"¿Supongo que hay muchos magos de la raza Ran y personas Mizuho?"

"Eso se debe a que es un momento crítico para decidir la vida y la muerte de estos grupos étnicos".

Si uno mira la forma en que el Duque Nürnberg maneja las cosas, podría ser natural sentir una sensación de peligro inminente.

Hay muchos magos del pueblo Mizuho y la tribu Ran que tenía un color de piel marrón oscuro. Parece haber especialmente muchos magos empleados individualmente por Earl Mizuho Country. Su calidad no debe perderse a la del centro.

"La calidad de las unidades de socorro también es alta".

"La esposa de Earl Baumeister es una maga de curación superior". (Alfons)

Alfons parece tener grandes expectativas sobre la capacidad de magia curativa de Elise.

Si una gran cantidad de lesiones se curan rápidamente, eso probablemente influirá sustancialmente en la fuerza del ejército.

Junto con los sanadores que fueron enviados por la iglesia, Elise trabaja como miembro de la unidad de ayuda un poco en la parte trasera.

La dejo dedicarse a la curación en la retaguardia, ya que le faltan medios ofensivos, incluso si ella fue al frente.

Sin embargo, una perturbación ocurrió en ese punto.

「Eeh? ¿Estás dividiendo la unidad de ayuda de la de Earl Mizuho Country? 」(Elise)

「Elise-dono, sé que tu también eres una sacerdotisa de la iglesia, pero este tema es una consideración adulta.」

「Escuché los rumores, pero ...」 (Elise)

El problema, que causó la disputa más acalorada cuando el imperio convirtió a Earl Mizuho Country en un protectorado, fue este tema de la religión.

Como cuestión de hecho, Earl Mizuho Country creía en otra religión que la de la iglesia.

No sé si eso se debe a que tienen un estilo japonés, pero la religión es como una mezcla de budismo y sintoísmo. También hemos visto varios edificios parecidos a templos en Earl Mizuho Country que tenían arcos sintoístas.

「Los radicales en la iglesia instaron a que el pueblo Mizuho se convierta religiosamente」

Si hicieran tal cosa, habría sido muy probable que los Mizuho se unieran y comenzaran una guerra religiosa.

Las fuertes pérdidas habrían aparecido en ambos lados, supongo.

「Después de todo, mucha sangre fluyó en el momento en que el imperio asignó el protestantismo como su religión de estado.」

Los creyentes firmes del catolicismo atacaron a los protestantes. Debido a que los protestantes también tomaron represalias, aparentemente llegaron al borde de una guerra civil.

Esto sucedió a pesar de que son la misma religión.

Hubiera sido terrible si hubieran presionado al pueblo Mizuho para que se convirtiera en contra de su voluntad.

「En consecuencia, se les ocurrió una política de compromiso.」

Aunque están rezando al mismo dios, la forma es ligeramente diferente.

La fe Mizuho es algo así como una denominación de la iglesia.

Así es como lo manejaron a la fuerza.

「La iglesia aceptó no propagar su creencia dentro del país Earl Mizuho en un tratado secreto. Y la fe Mizuho también prometió no propagar su creencia en el resto del imperio. 」

Parece que también hay personas que se han convertido en creyentes de la fe Mizuho entre otros grupos étnicos y mudaron su residencia al país de Earl Mizuho. Del mismo modo, hay creyentes de la iglesia entre los Mizuho que viven fuera del país de Earl Mizuho. Pero, dado que era una minoría muy pequeña, no les importaba demasiado.

「Entendido ...」 (Elise)

Elise no es estúpida, tampoco es una fanática religiosa.

Ella entendió a las personas que creen en otras religiones, pero es probable que haya partes con las que ella no pueda estar de acuerdo sin importar qué.

Puede ser inevitable ya que ella ha estado involucrada con la iglesia desde su infancia.

「Al no poder aprobar porque es una religión diferente a la tuya, no es muy diferente de Duke Nürnberg, sabes ...」 (Wendelin)

「Lo siento, querido.」 (Elise)

「Debido a que no has visto nada más que la iglesia desde tu niñez, Elise, lo entiendo aunque no puedas estar de acuerdo en algunas partes.」 (Wendelin)

Es una manera arrogante de hablar, pero esta también podría ser la forma de pensar de una persona que originalmente era japonesa y tiene una visión vaga de la religión.

「Eso es correcto, Elise. Después de todo, las cosas como las religiones son solo instrumentos. 」(Armstrong)

「Doushi, ya que eres más o menos el mago de la cabeza real, piensa bien en tu fraseología」 (Burkhart)

Debido a la honesta opinión de Doushi, quien no cree en la religión en un sentido diferente de mí, Burkhart-san lo reprendió a la ligera.

「¿Y tú, Earl-sama?」 (Burkhart)

「No es que no crea en nada en absoluto. Mira, quiero orar antes de una batalla como esta también. 」(Wendelin)

Es una especie de 「Incluso el jefe de una sardina cree *」, pero dado que generalmente estoy contribuyendo a la iglesia con donaciones y concesiones, debería estar bien si también son útiles en ocasiones. (N / T: Básicamente "Incluso algo inútil como la cabeza de una sardina será visto como algo precioso si existe la voluntad de creer en él". Es un proverbio que ilustra la extrañeza de la piedad religiosa).

「¿Eso significa que soy inflexible?」 (Elise)

「No creo que ese sea el caso, ¿verdad?」

"Está bien. Si se trata de una persona realmente obstinada, creo que presionará a la fuerza una conversión religiosa 」

Ina y Luise, que tienen una relación distante con la iglesia como yo, consolaron a Elise.

「Además, una vez que comience la guerra, no podrán preocuparse por tales cosas.」

「No podrán decir que no sanarán a alguien porque su religión es diferente」

Como dicen Wilma y Katharina, una vez que comience la batalla, los magos y sacerdotes a cargo de la curación estarán muy ocupados.

Sanar rápidamente a los heridos era algo indispensable para mantener las fuerzas militares. Como cuestión de hecho, a veces tendrán que considerar la orden de curación.

Suponiendo que dos personas heridas fueran llevadas delante de cierto mago que tenía maná por una curación.

Una persona, un soldado ordinario, el otro un caballero de renombre.

Si el mago le daba prioridad al caballero teniendo en cuenta su fuerza de combate, ¿qué haría si el soldado tuviera una herida seria que lo acercara a la muerte?

Aunque el soldado terminaría muriendo sin ser sanado, las bajas futuras disminuirían haciendo que el caballero regrese, si uno considera que la guerra avanza.

Eso significa que era esencial sanar al caballero y dejar que el soldado muriera.

「No está bien si no solicitamos que Earl Mizuho Country sea flexible también」

「El otro lado puede no tener tal margen de maniobra, pero también habrá casos en los que la gente morirá si no confiamos en ellos. Es decir, si no manejamos esta parte de manera flexible 」

「Entendido, querido.」 (Elise)

Después de esta conversación, Elise se dirigió al campo de enfermos en la parte trasera.

Sin embargo, la religión es bastante molesta.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Sin embargo, la guerra es algo cruel".

Dado que existe el peligro de que los heridos vuelvan al frente de batalla después de haber sido sanados, es necesario matar a tu oponente sin falta en una guerra real.

Algo como la disputa anterior no puede considerarse sino un juego, pero la guerra real terminó hace doscientos años.

Esta situación es para no convertirla fácilmente en una guerra entre países.

"Por el momento parece que el general del ejército enemigo se está presentando a sí mismo".

Delante de donde apuntaba Alfons con la barbilla, había un gordo de mediana edad, que montaba un hermoso caballo y llevaba una armadura extravagante, y dos caballeros montados que aparentemente servían como sus guardias.

Hizo galopar a su caballo de esta manera, pero se detuvo frente a la trinchera contra los caballos que yo había creado.

"¡Bárbaros que no entienden la estética de la caballería! ¡Escucha bien! ¡Soy el General Classen del Ejército Imperial a quien Su Majestad ordenó liberar el Yermo del Sórbido!

"Estética, eh ... creo que eso es inútil si no ganas la guerra". (Alfons)

"Humph! ¡¿Ese primo sin cabeza de esa hembra oscura, eh !? "(Classen)

Ser tratado como cerdo negro; Therese probablemente no estaría muy complacida con esto.

Hablando de estética y tal a las personas, creo que no usas esa calumnia.

"General Classen, ya que no se ejercita y solo se jacta de sus habilidades de gestión, terminó convirtiéndose en un cerdo blanco". (Alfons)

El general del ejército rebelde parece ser un traidor del ejército imperial.

De acuerdo con su tono, parece ser amigo del duque Nürnberg, pero sus provocaciones fueron devueltas con provocaciones por parte de Alfons.

"¡Nunu! Si te rindes ahora, te perdonaremos la vida ". (Classen)

Tenía la cara roja por la ira, pero de alguna manera no pudo olvidar la cortesía antes de la batalla de la exigente rendición.

"Solo nuestras vidas se salvarán, ehh ..." (Alfons)

"¡Bárbaros que ensucian el derecho de nuestra raza Urquhart a vivir! ¡Considérese agradecido por solo poder vivir! "(Classen)

"Esa carrera de Urquhart o lo que sea es solo un sueño. No hay tal grupo étnico después de todo. "(Alfons)

"¿Tienes una respuesta para todo, ¿no? ¡Aunque eres solo un novato! "(Classen)

"No ser capaz de ganar una discusión en contra de ese novato es igual a ser incompetente". (Alfons)

"¡Actúa arrogante aunque eres recién llegado!" (Classen)

Con la intención de provocar, se provoca a la inversa. La cara del general Classen se puso roja.

Aun así, me gustaría que él tenga un mejor gusto en provocación e insulto.

"¿Lo conoces?" (Wendelin)

"Es un famoso idiota". (Alfons)

Pudo convertirse en general debido a su buen linaje, pero sin eso parece ser una persona que puede convertirse, en el mejor de los casos, en cabo.

La casa de su familia se enorgullece de ser una familia distinguida de la época anterior a la fundación del imperio. Con esos lazos familiares, puedes considerarlo como alguien que combina bien con el Duque Nürnberg.

Gracias a la explicación de Alfons, comprendí las circunstancias de este General Classen.

"¡Te aniquilaremos mucho!" (Classen)

Es diferente si gana contra 25,000 con 40,000, pero una aniquilación total debería ser imposible.

Alfons lo trata como incompetente, ya que no comprende ni siquiera eso.

El General Classen se retiró a la retaguardia para comenzar la batalla.

"¿No será más fácil si lo matamos con magia?"

"Es una infracción a la etiqueta. Como el otro lado es más o menos respetuoso con las reglas, vamos a pasarlo por alto por el momento ". (Alfons)

Siento que me importan las reglas desde el momento en que provocaron una rebelión, pero sigamos la orden de Alfons aquí.

Poco tiempo después, la infantería dio un paso adelante y comenzó a avanzar mientras colocaba tablones en las trincheras que desenterré contra los ataques de los caballos.

"¡Todas las tropas! ¡Comienza a disparar! "

Desde que el ejército rebelde se acercó al campo de tiro de larga distancia, Alfons ordena que comience el tiroteo, pero todas las flechas lanzadas son repelidas.

"A ~~~ ja, ja! ¿Viste la barrera mágica de área amplia my de mi ejército 」!?" (Classen)

A pesar de que no fue como si él mismo hubiera salido, el General Classen parece estar de buen humor después de que todas las primeras flechas fueron repelidas.

Probablemente esté haciendo que casi todos los magos emitan una "Barrera Mágica" e intente seguir avanzando así.

"Eso es porque podrán llegar a este campamento de campo ileso si todo va bien".

Dado que se evitan los ataques de nuestro lado, es posible obtener la iniciativa sin pérdidas si se hace con habilidad.

Sin embargo, hay una trampa en esta estrategia.

Como los ataques de nuestro lado son detenidos por una "barrera mágica", tampoco pueden atacar.

"A veces hay personas que presentan tales estrategias, pero por lo general se dejará de lado como un delirio desenfrenado, ¿verdad ...?"

Ciertamente, no recibirán ningún ataque hasta que 「barrera mágica」 no se elimine, pero a la inversa no pueden atacar en absoluto. Con el duro consumo de maná, debería ser difícil más adelante.

Como él no puede alcanzar esa forma de pensar, creo que el General Classen es una persona incompetente.

"Aun así, esta es una oportunidad, ¿no?"

Saco los prismáticos de mi bolsa mágica y comienzo a buscar magos en las líneas enemigas.

Con los magos de niveles elementales y de niveles intermedios extendidos por igual, el ejército rebelde que se está cerrando está casi cubierto por la "Barrera Mágica".

Podría ser una forma apropiada de usar la magia para el ejército rebelde que está apuntando a una primera victoria debido a su superioridad numérica.

Aunque eso es si no consideran la resistencia del hechizo.

"Las clases de alto nivel son ..." (Wendelin)

Después de unos segundos, descubro un mago que posee maná al nivel de Burkhart-san.

Como él se mantuvo en el centro después de todo, parece que tienen un número fijo de magos de buena calidad.

"(Puedo derrotarlos fácilmente si lo hago desde el frente, pero ...)" (Wendelin)

Dado que son las piedras angulares de la "Barrera mágica de amplia área" que cubre todo el ejército grande, no pueden actuar libremente.

Como prueba de eso, están apareciendo como soldados comunes.

Están deliberadamente disfrazados de esa manera para evitar que se nos cague con la magia de nuestro lado.

"Wilma". (Wendelin)

Acerco mi cara a la de Wilma, le doy los prismáticos y le cuento acerca de los magos disfrazados de soldados.

Es para pedirle que los fusile.

"Todavía no sé ..." (Wilma)

"Es porque no pasó mucho tiempo después de aumentar tu maná". Lo aprenderás tarde o temprano. "(Wendelin)

Wilma todavía no se ha acostumbrado a distinguir a los magos.

En consecuencia, decidí designar los objetivos para ella.

"S ~~~ i. Difícil. "(Wilma)

Mientras lo dice, Wilma introduce una flecha de hierro en el arco de hierro antes mencionado y tira al mago.

Por lo general, la flecha sería repelida por la 「Barrera Mágica」. Ella no debería poder disparar a un mago de alto nivel que actúa libremente.

Sin embargo, actualmente la mayoría de los magos están ocupados con el despliegue de 「Barrera Mágica de Área Amplia」 en un esfuerzo grupal.

Como están enfocando toda su fuerza en eso, no deberían ser capaces de reaccionar ante una flecha de hierro que se les viene encima de repente.

Una Barrera Mágica de Área Amplia 」posee un poder de defensa firme, pero naturalmente también tiene fallas.

Está bien si logras romper con un poder ofensivo que excede su poder de defensa.

La flecha de hierro disparada por Wilma penetra la "Barrera Mágica de Área Amplia" del ejército rebelde con un 「Boost」 Me apilé sobre ella y aplasté la cabeza del mago, que se disfrazó de soldado, en mil pedazos.

Por su apariencia es un hechizo simple, pero recordé la sensación de tener una gran cantidad de maná quitado debido a la penetración de una barrera mágica bastante firme 」.

La flecha de hierro, que atravesó el objetivo, causa más bajas al atravesar a varios soldados en la retaguardia.

"¡Hola yo!"

Aparentemente confundidos por la muerte de un mago de alto nivel, las filas en los alrededores se desordenan, pero la "Barrera mágica de área amplia" no desapareció.

Probablemente significa que no será borrado por la muerte de uno o dos magos.

No importa cuán espléndido sea un mago, si sus acciones están atadas, terminarán muriendo rápidamente.

Uno probablemente puede adivinar la capacidad de General Classen que no entiende tal cosa.

"¡Tsk!" (Burkhart)

Burkhart-san chasquea la lengua.

Se planeó dar una señal a nuestros aliados una vez que la "Barrera mágica de área amplia" desapareció y hacer que disparen hechizos y flechas al enemigo.

"Earl-sama, mata un poco más". (Burkhart)

"Roger". (Wendelin)

Para desplegar la Magic Barrera Mágica de Área Amplia 」, no hay más remedio que matar magos que posean un nivel avanzado de maná que soporte una mayor parte de la barrera.

"Ina-san, es esa persona". (Katharina)

"Es difícil encontrarlos por sus disfraces". (Ina)

Katharina parece mostrar también los resultados de su entrenamiento especial con Burkhart-san.

Diciéndole la ubicación del mago disfrazado, Ina arroja una lanza usando su maná mejorado.

Katharina coloca un 「Boost」 en él también. Hizo un agujero justo en el medio del torso del mago y murió.

Definitivamente ha sido una muerte instantánea.

"Lo siento, pero él volvería después de curarse si se tratara de una lesión. Asegúrate de matarlos definitivamente ". (Burkhart)

El papel de Burkhart-san era asegurarse de que Alfons no muriera sin importar nada y darnos órdenes.

En esos momentos, la diferencia en la experiencia se hará evidente sin importar qué.

Incluso Doushi obedeció obedientemente a sus órdenes.

"Si Erw-boy muere cuando aún no está casado, será lamentable". (Burkhart)

"Burkhart-san también, no puedes morir porque eres un recién casado". (Erwin)

"Di tales cosas después de casarte". (Burkhart)

"Me casaré pronto". (Erwin)

Erw, que está actuando como mi guardia, replica a Burkhart-san mientras mira a Haruka que está protegiendo a Katharina, pero honestamente hablando, no sabía si tenía una oportunidad.

"De todos modos, apunta a aquellos con una gran capacidad de magia. No hay duda de que son los que están disfrazados ".

"Oye, ¿cuándo es nuestro turno?" (Luise)

"También estoy aburrido". (Armstrong)

"Definitivamente habrá un ataque de seguimiento. Los estamos preservando a ustedes dos para que puedan matar a un gran número por su cuenta ".

Alfons declaró con tanta frialdad, sin embargo su opinión es correcta.

Duke Nürnberg, que se levantó en rebelión, está equivocado y Therese, que trata de vencerlo, tiene razón, pero hay muchos nobles que no tienen más remedio que bajar la cabeza al duque Nürnberg, que se ha apoderado de la mayor parte del centro y del sur.

Eso significa que es necesario eliminar su atadura a Duke Nürnberg logrando una gran victoria aquí.

"Será realmente problemático si no hay daños en una guerra".

Dos magos de alto nivel y ocho de nivel intermedio ya han muerto debido a nuestros disparos.

Según la mía o las instrucciones de Katharina, Wilma e Ina atacan, y después de agregar 「Boost」 a sus ataques, rompen la 「Barrera Mágica de Área Amplia」.

Consume mucho más mana que un hechizo de ataque de clase estratégica indestructible, pero si matamos a los magos de alto rango en este punto, será más fácil en el futuro.

"Es una pérdida masiva para el otro lado".

"Compadezco a los magos que mueren sin poder demostrar su verdadera fuerza debido a tal orden". (Armstrong)

Doushi muestra compasión por los magos muertos.

Si uno pregunta por qué se convirtió en un resultado tan estúpido, sería por la incompetencia y la cobardía del General Classen.

Los magos, que ciertamente pueden demostrar efectividad si se les permite actuar libremente, terminaron con el deber de mantener una "Barrera Mágica de Área Amplia" con el fin de reducir las pérdidas entre los soldados.

"Parece que hubo muchos casos en los que el uso de magos influyó en el resultado en guerras pasadas. Hubo un daño enorme para el bando ganador si incluso una sola persona restante con capacidad razonable peleó hasta el final en una batalla perdida ".

Gracias a eso, la frecuencia de las guerras se mantuvo baja.

Debido a que los ganadores sufrieron grandes pérdidas también, tomó tiempo para recuperarse.

Incluso para la disputa con Margrave Browig haber tomado tal forma podría haber sido un acto para evadir las grandes pérdidas que aparecen en caso de que se tratara de una guerra real.

"Continuaremos matando a los magos. Wilma. Ese tipo de allí. "(Wendelin)

"Entendido". (Wilma)

Estoy buscando magos con los prismáticos, pero Wilma los confirma fácilmente con sus ojos desnudos ya que tiene buena vista.

"Recientemente, mis ojos mejoraron aún más". (Wilma)

Dado que su cuerpo se fortalece constantemente debido al Síndrome de héroe, su capacidad física ha aumentado aún más después de que su maná aumentó.

Una parte de eso parece ser su vista y su oído también. Es un fenómeno misterioso.

Wilma dijo que sus cinco sentidos se volvieron más nítidos.

"La producción de potencia ha disminuido enormemente". (Burkhart)

Burkhart-san confirmó que la "barrera mágica de área amplia" que se extendió sobre el ejército rebelde se había debilitado bastante.

"¿Por lo general, uno no lo cancelaría y atacaría?"

"Es por eso que es un idiota, ese General Classen".

Nos redujeron considerablemente la distancia. Creo que deberían atacar después de cancelar la Barrera mágica de amplia área 」por el resto del camino.

Si los magos restantes pueden actuar libremente, deberían poder destruir las murallas y las barreras, así como matar a bastantes soldados.

"Probablemente sea porque sus pérdidas son bajas en el presente".

"Bueno, sufrieron grandes pérdidas entre los magos".

Hay pocas bajas, pero la mayoría de ellos son magos.

Como deja morir a sus preciosos magistrados después de bloquear sus movimientos, el General Classen es incompetente después de todo.

"Duke Nürnberg, él es capaz, ¿no?" (Ina)

"Quién sabe."

Incluso si fuera capaz como dice Ina, podría haber tenido que comprometerse bastante para obtener el apoyo del ejército imperial de la central.

Cuando continuamos atacando a los magos mientras meditamos sobre tales cosas, la situación de guerra finalmente cambió.

De repente, suena como si el estallido de las cosas fuera audible de una sola vez por el Ejército Nacional del país de Earl Mizuho en el ala izquierda.

"¿Que son esos?"

"De ninguna manera, completaron「 Magic Guns 」?" (Alfons)

Lo entendí por la palabra 「Magic Guns」 mencionó Alfons mientras estaba sorprendido.

Dado que el país Earl Mizuho posee un rango de cultura de estilo japonés desde el período de los Estados Combatientes hasta el período Edo, probablemente desarrollaron algo parecido a cerillas que disparan balas con maná.

"¡Cambio de primera línea! ¡Segunda línea al frente! "

Una vez que miré al ala izquierda del ejército rebelde que se enfrentaba a las fuerzas nacionales del país de Earl Mizuho, ​​su avanzada se encontraba en un estado de completa destrucción.

En este momento, la Magic Barrera Mágica de Área Amplia 」se debilitó gracias a nosotros, atacaron a los soldados y los atravesaron con balas que fueron disparadas con maná.

Además, parece que el intervalo de disparo de los "Magic Guns", diferentes de los cerillos, es corto.

Como parece estar bien colocar la bala en el cañón del arma con un estilo de precarga, y como el maná es provisto por una gema mágica incrustada, se destaca por su capacidad de disparo rápido más que por la pólvora.

Debido a que el cañón de la pistola se calienta después de disparar alrededor de cinco veces, parecen intercambiarse con el próximo personal de socorro una vez que eso sucede.

Debido a esa nueva arma altamente eficiente, el ejército rebelde, que se enfrentó a él de repente, se molestó mucho.

Sin embargo, como no ha habido ninguna orden de retirada, el ala izquierda del ejército rebelde continúa avanzando mientras aumenta inútilmente sus bajas.

"Earl-sama, la barrera mágica de área amplia」 desapareció, ¿no? "(Burkhart)

"Sí". (Wendelin)

Finalmente cancelaron la Magic Barrera mágica de amplia área 」para permitir que los magos restantes se movieran libremente.

Burkhart-san estaba obligado a notar eso. Una vez que hizo coincidir su línea de visión con Alfons, se izó una bandera roja en la sede central de la tropa.

Sobre la bandera que señala el inicio del ataque de nuestro bando, las flechas y los hechizos son disparados implacablemente contra el ejército rebelde que se acercaba.

Con el ejército rebelde comenzando a tomar represalias también, finalmente ha llegado al estado de una batalla mortal a gran escala entre ambos lados.

El ejército rebelde continúa atacando y avanzando para tomar este campamento en el campo de batalla. Nuestras fuerzas aliadas están tratando de evitar eso. Parece haber muchas bajas entre el ejército rebelde que es el lado ofensivo, pero el otro lado todavía tiene magos.

"¡La séptima atalaya fue completamente destruida! ¡Hay una gran cantidad de muertos y heridos!

"¡El líder del batallón Vogel murió en acción! ¡El Comandante de la Compañía Linz ha tomado el mando! "

Las bajas de nuestros aliados se informan una después de la otra, pero no es posible para nosotros ayudarlos.

Magos de niveles intermedios y niveles elementales han sido desplegados allí en intervalos fijos. Debido a los francotiradores de nuestro lado, tenemos la ventaja en calidad y número de magos.

Tenemos que proteger la sede de la tropa. Está mal si no ayudamos a aplastar a las fuerzas militares en el frente.

No tuvimos ningún margen en nuestra primera guerra con batallas hasta la muerte.

"Earl-sama, no uses hechizos demasiado grandes." (Burkhart)

"Roger". (Wendelin)

Creando 「Cortadores de viento」 y 「Bolas de Fuego」, los disparo a los soldados del ejército rebelde que intentan atravesar el muro de piedra uno tras otro.

Aunque mueren al ser quemados o despedazados, no puedo ser fácil con ellos.

Después de todo, será el final después de que me maten una vez que perdamos.

"Somos en general superiores, ¿verdad?"

Tres horas después de que comenzara el ataque del ejército rebelde, hubo innumerables soldados enemigos colapsados ​​ante nuestros ojos.

No lo he contado con precisión, pero sin duda es una pérdida de miles.

Varios cientos de bajas aparecieron también entre nuestros aliados, pero debido a su enfoque de fuerza bruta después de que el número de magos había disminuido de su lado como atacantes, las pérdidas del ejército rebelde son enormes.

"Incluso el general Claussen ya no puede retirarse en este momento, supongo".

De repente, una 「Bola de Fuego」 viene volando frente a mis ojos.

Probablemente trataron de cambiar las tornas con un solo ataque francotirador afortunado, pero su poder es bajo. Es fácil de detener por Burkhart-san.

"Es ese tipo".

"¡Sí!"

Katharina lanza 「Wind Cutters」 apuntando al mago.

El primer golpe fue repelido por su 「Magic Barrier」, pero después disparé una bala con magia, le atravesé la cabeza y se desplomó.

Definitivamente debería haberlo matado.

"¿Es ese hechizo una reproducción de「 Magic Guns 」?"

"Eso es correcto". (Wendelin)

Como no conozco la estructura de un arma y tal, solo estoy disparando una bala mágica que tiene su parte delantera aplastada con maná.

Los materiales son metales como hierro y algo de tungsteno.

Recientemente pude encontrar otros metales además de hierro y cobre con 「Detection」, pero como no conozco los métodos de uso de cromo, níquel, bauxita y similares, simplemente los almacené después de usar 「Extraction」.

Parece que el poder de un arma aumentará si usas rifling, pero no sé si las armas mágicas consiguieron tal artilugio.

Incluso la otra parte probablemente no enseñará los detalles de su arma secreta que ocultaron hasta ahora tan fácilmente.

"Quiero aprenderlo también". (Katharina)

"Sin embargo, es una magia que no puede usarse para nada más que matar gente" (Wendelin).

"Eso podría ser necesario a partir de ahora también". (Katharina)

Como dice Katharina, frente a nosotros hay un montón de cadáveres acumulados.

Sin el ejército rebelde deteniendo su ataque a pesar de que han sufrido pérdidas de miles, una parte de nuestros aliados ya está atravesando a los caballeros y soldados del ejército rebelde, que han escalado el muro de piedra, con lanzas.

"No hay fin para eso, ¿verdad?"

"Parece tan."

Incluso Erw y Haruka tomaron prestadas lanzas de reserva de Ina, treparon al muro de piedra y comenzaron a hacer caer a los soldados enemigos.

"Comandante descubierto". (Wilma)

Wilma sigue atacando con su arco de hierro apuntando a los oficiales al mando.

"Me pregunto, ¿está Elise bien?" (Wendelin)

Incapaz de ir a verla, me preocupa que Elise siga tratando a los heridos en la retaguardia.

"Elise-sama está bien porque es fuerte." (Wilma)

"Ya veo". (Wendelin)

Wilma, que la idolatra, barrió mis preocupaciones mientras usaba su arco.

"Sin embargo, es extraño, ya sabes ..."

La ofensiva del ejército rebelde duró alrededor de seis horas por ahora.

Cerca de 10.000 cadáveres ya estaban amontonados. Gracias a eso, se ha vuelto más fácil para el ejército enemigo escalar los muros de piedra.

A pesar de que están en gran desventaja por la relación de pérdidas, atacan devotamente sin detenerse.

"Así de simple. Es porque la fuerza principal consiste en los ejércitos feudales de los señores príncipe-electores ".

Con su señor retenido como rehén, no pueden retirarse.

Dado que el fracaso está relacionado con el castigo de sus señores, están tratando irrazonablemente de tomar este campamento en el campamento, incluso si tienen que sacrificarse para dañar a sus oponentes.

"¿Es esa la razón por la que el general Claussen actúa como comandante supremo?"

Desde su punto de vista, que equivale a la de un noble central designado perteneciente a la facción militar, no le duele en absoluto, no importa cuántos ejércitos feudales de otros nobles se encuentren.

Además, aunque el General Classen es una autoridad del ejército imperial, también es una persona incompetente.

La dictadura de Duke Nürnberg se fortalecerá al juzgarlo si falla. Si se mata a las fuerzas militares de los príncipes electores, será simple obtener el control total sobre sus territorios.

"¿Nos está haciendo deshacernos de las fuerzas militares de los príncipes electores ...?"

Los príncipes electores son rehenes, pero como están encargados en papel, serán juzgados después de haber sido forzados a asumir la responsabilidad por la derrota.

Es probable que sea un escenario donde sus territorios serán confiscados y absorbidos por el Duque Nürnberg.

"Es por eso que no pueden retirarse a cualquier costo, supongo".

Esta montaña de cadáveres que supera los 10.000 es el resultado de eso.

Una gran cantidad de flechas y hechizos son disparados por ambos lados. El ejército nacional de Earl Mizuho dispara sus armas mágicas continuamente.

Las bajas de nuestros aliados ascienden a alrededor de 1.000, pero eso se debe a que Elise y los otros del cuerpo de curación hicieron todo lo posible para que nosotros sea el lado defensor.

El ejército enemigo sufre un daño cada vez mayor porque son atacados en el momento en que intentan que sus heridos vuelvan a caer en la retaguardia.

"¿Se hundirá en una guerra nocturna, me pregunto?"

"Me gustaría evitar eso si es posible". (Alfons)

"¿Por qué?"

"Podría ser posible si es el ejército del Duque Nürnberg, pero quiero centrarme en la precaución por la noche". (Alfons)

Al ver que estaba apuntando a una usurpación del trono imperial a través de una rebelión, no le resultará extraño haber impuesto tal entrenamiento a su ejército feudal, es lo que Alfons probablemente está pensando.

Para empezar, parece que el ejército de Duke Nürnberg es famoso por ser poderoso.

"En ese caso, tenemos que resolverlo rápidamente".

"Es necesario disparar a General Classen por eso. ¿Puedes hacer eso? "(Alfons)

Dado que sus pérdidas son grandes, General Classen se ha ido bastante lejos en la línea del frente y está presionando a los soldados vigorosamente como si se hubiera vuelto loco.

Sin embargo, en ambos lados había dos atesorados magos de alto nivel. Fue difícil burlar al General Classen con magia porque le prestaron toda su atención a su protección.

Han desplegado una firma 「Magic Barrier」 protegiendo solo a ellos y a General Classen. No es posible romperlo tan fácilmente.

"Es posible si usan su maná hasta el punto de secarse, pero ..." (Wendelin)

Como uno no sabe lo que puede pasar en el campo de batalla, debes preservar una cierta cantidad de maná si es posible.

"Lo siento, pero por favor hazlo". (Alfons)

"Lo tengo. Lo escuchaste. "(Wendelin)

"¡Es un general inútil que va por la retaguardia!" (Armstrong)

Una vez que doy la señal, Doushi, que arrojó piedras al ejército enemigo por aburrimiento, lanza un enorme megalito cargado de maná al grupo de Classen, que estaba a varios cientos de metros de nosotros.

"Es hábil para tirar tan lejos, ¿no?" (Luise)

"¡Luise, escucha y apúrate!"

"Golpearlos no es tan difícil, pero ..."

Además, Luise comienza a lanzar piedras, aunque no son tan grandes como las de Doushi. Ina arroja consecutivamente sus lanzas de reserva y Wilma dispara rápidamente flechas de hierro.

Como su objetivo es preciso, alcanzan la ubicación de General Classen uno tras otro, pero todo termina siendo repelido por el 「Magic Barrier」 lanzado por sus dos magos guardianes.

"¡Katharina!"

"¡Sí!" (Katharina)

Sin embargo, esos son solo señuelos.

Inmediatamente después, dispare varias balas con magia mientras les agrego fuertes 「Boosts」.

Además, coincidiendo con mi tiempo, Katharina los mejoró acumulando 「Boosts」 en ellos también.

De repente es un truco imposible, pero creo que es genial que lo hayamos practicado anteriormente.

Las varias balas ganan una fuerza de penetración absurda y se dirigen hacia el grupo de General Classen.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"No se trata de cuántos ataques se acumulan, frente a nosotros「 Impregnable Fortress 」y「 Solid Wall 」!"

"¡Hermano mayor! ¡Es malo!"

No importa cuán fuerte sea el escudo, si es atacado por una fuerza ofensiva que excede su defensa, se romperá.

Su 「Magic Barrier」 es atravesada en varios puntos por pequeñas balas. Penetran sucesivamente en los cuerpos de los dos magos y del General Classen.

Además, a medida que las balas tienen rotación añadida, también actúan como munición dum-dum utilizada en el combate interpersonal.

Con una gran parte de los intestinos arrancados, los tres se cayeron mientras vomitaban sangre.

"¡General Classen!"

"¡El Comandante Supremo!"

El malestar se extiende a los soldados que estaban en las cercanías. Se propaga como una ola a todo el ejército.

Incluso si él fuera un Comandante Supremo incompetente, él todavía era su Comandante Supremo.

Una vez que fue asesinado, su moral naturalmente se deterioró.

"¡Retirada!"

Además, aparecieron puntos débiles debido a que el ejército enemigo era una mezcla de varios ejércitos feudales que hasta ahora no hacían entrenamiento combinado.

Una parte de los oficiales al mando comenzó a retirarse por su propia voluntad.

Una vez que eso sucedió, probablemente no tomaría mucho tiempo para que este flujo se extendiera a todo su ejército.

"Alfons, me he quedado sin maná" (Wendelin)

"También estoy perdido". (Katharina)

Katharina y yo nos sentamos de espaldas en el lugar.

No va tan lejos como para desmayarnos, pero probablemente ya no podamos usar la magia decentemente.

"Tú nos salvaste. Con esto, es nuestra victoria. ¡Despacharemos la unidad de persecución! "(Alfons)

"¿Cuál es el peligro de una emboscada?"

"Ninguna. También llevaremos magos que puedan usar 「Detección」. "(Alfons)

"Ten cuidado con「 Ocultar 」".

Dado que es una guerra después de todo, no parece existir un comportamiento elegante.

Alfons dio la orden de perseguir el orden de los caballeros que él conservó.

"¿Es necesaria la búsqueda?" (Katharina)

"Sí lo es."

Desde el punto de vista de Katharina, que aspira a convertirse en una noble, parece considerar el acto de perseguir a un enemigo, que muestra su espalda, como inapropiado para un noble.

"Una búsqueda es la mejor manera de disminuir los números enemigos. Es porque nos han dado la espalda ".

Además, si logran escapar, la voluntad se reorganizará y se enfrentará de nuevo.

Disminuir los números enemigos cuando sea posible hacerlo es el mejor método para disminuir las futuras pérdidas de nuestros aliados.

"¿Es lo que digo blanqueamiento?" (Katharina)

"Creo que generalmente está bien así". (Wendelin)

"No se puede evitar porque es una guerra ahora" (Katharina)

"Si no lo consideras así, no podrás matar gente, ¿verdad?" (Wendelin)

"Supongo que sí ..." (Katharina)

Hemos matado a un gran número de monstruos hasta ahora, pero matar personas delante de nosotros sucedió realmente después de que llegamos al imperio.

Matamos a soldados para huir de las fuerzas del golpe de Estado y hoy también hemos matado a un gran número de enemigos que han atacado.

En el momento de la pelea, no pensé en nada mientras estaba en trance, pero una vez que miro los cadáveres manchados de sangre que se extienden debajo de mis ojos, no puedo dejar de temblar en absoluto.

Dado que incluso yo soy así, probablemente sea aún más doloroso para una mujer.

Antes de darme cuenta, estaba sentado mientras abrazaba a las cuatro.

"Lo siento. Es por nuestras circunstancias ". (Alfons)

"Es un trabajo después de todo. Aunque no es bueno para un mercenario temblar después de ver cadáveres ".

"No, parece ser lo mismo para mí también ..." (Alfons)

Una vez que miro bien, los dedos de Alfons también tiemblan.

Entre los soldados que se encontraban en la vecindad había algunos que estaban de pie cambiando sus lanzas en bastones por agotamiento. También hay algunos que están llamando a sus compañeros de guerra heridos mientras lloran.

Los únicos llenos de espíritu son probablemente las unidades de persecución que se organizaron después de ordenar sus preparativos.

"Incluso eso es una vivacidad vacía". Después de todo, no hay una sola persona con experiencia en guerras reales ".

Es por el bien de obtener recompensas y éxito en la vida mediante la elevación de las armas.

Mientras se persuadían así, se marcharon al frente de muy buen humor.

Pero, de hecho, es inevitable que todos tengan miedo.

Las personas que adoran asesinar rara vez existen.

"Wend, yo también iré". (Erwin)

"¿Está bien?" (Wendelin)

"Todavía no me he acostumbrado a los caballos. No iré demasiado lejos. "(Erwin)

Incluso Erw probablemente quiera obtener actos de armas aquí.

Debido a que el hogar Earl Baumeister creció demasiado, la gente, que critica a Erw por ser un hombre con nada más que conexiones, también aumentó.

"Perdón por mi todavía desconocido regreso". (Erwin)

"Cuídate. Además, también estás junto con Haruka-san. "(Wendelin)

"Es una cita sangrienta, supongo". (Erwin)

"No digas eso. Entonces, me iré también. "(Haruka)

Erw parece unirse a la unidad de persecución de las fuerzas nacionales del país Earl Mizuho debido a su relación con Haruka.

Mientras sostenía su nueva katana Mizuho que fue creada para él, partió para perseguir junto con los miembros de la mencionada 「Battou Unit」.

Parece que Haruka también está a su lado.

"Earl Baumeister, está bien que tome un descanso ahora".

"¿Es realmente?" (Wendelin)

"Por hoy, eso es".

Solo las unidades de persecución ahora están participando en la batalla. Parece que ahora solo están enviando exploradores en caso de un ataque nocturno por parte de otro ejército enemigo y un contraataque por parte del ejército enemigo que se escapa.

"Nuestro lado se encargará de limpiar el campo de batalla. No hay forma de que podamos agotar el partido de Earl Baumeister, que es un potencial de guerra efectivo, con ese trabajo ". (Alfons)

"Lo tengo. ¿Vamos a ir a Elise? "(Wendelin)

No creo que yo, que no tenga maná, sea útil de cualquier manera, pero de todos modos quería ver la cara de Elise.

Aunque podría ser una victoria, no me siento muy bien al respecto.

Confiando la guardia de Alfons a Burkhart-san, nos retiramos a la retaguardia.


Comentarios

  1. Que buena batalla. Si bien el prota es poderoso debe usar las neuronas en todo momento. Eso le da un realismo muy bueno!

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, le dan bastante realismo a esta guerra y es bueno ver que aunque el prota es poderoso tiene que actuar sabiamente dándole mayor tensión a la situación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6