Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24


En relación con una determinada costumbre de los nobles




- Arthur PoV -

"Hola, estoy feliz de conocerte. Soy Arthur von Benno Baumeister. "(Arthur)

"Soy yo quien debería estar feliz de conocerte. Soy Amadeus Freitag von Breithilde. "(Breithilde)

Una vez que lo recuerdo, fue un saludo extraño.

Aunque actualmente estoy jubilado, serví como jefe de familia de la casa Knight Baumeister durante más de 30 años, pero es la primera vez que me reúno con Margrave Breithilde, que es nuestro patron.

Por lo general, eso es muy improbable, pero la Cordillera Great League entre el territorio Knight Baumeister anterior y Breithilde Margraviate lo hizo realidad.

Ahora que lo recuerdo, fue el anterior Margrave Breithilde a quien saludé mientras me dirigía a la capital para asistir a la ceremonia de sucesión de pares después de la repentina muerte de mi padre.

Acompañando al grupo de comerciantes a su regreso a Breitburg, saludé al predecesor junto con Klaus, que en ese momento era tan joven como yo y estaba familiarizado con cruzar las montañas. El ex Margrave Breithilde nos hizo alojarnos en su mansión hasta nuestra partida con el vuelo de la aeronave mágica hacia la capital.

La tarifa para dos personas para el viaje redondo con el dirigible mágico y los costos de la posada en la capital eran un poco caros.

En realidad, quería ir solo, pero incluso como un Caballero pobre, estaba dudando en ir solo a la capital y, por lo tanto, los gastos se volvieron costosos.

Sin embargo, dado que mi padre murió de la enfermedad anteriormente, tuve que tomar la ceremonia de sucesión de la dignidad lo más pronto posible.

Klaus, que empujó la caja de aspecto pesado con la armadura y la espada adentro, se mostró arrepentido por tener que estar a cargo de todos nuestros gastos.

Por lo general, es muy poco probable que un asistente se preocupe por estos asuntos.

Eso significa que éramos pobres a tal grado.

Sin embargo, también es un hecho que me enojé con Klaus por aparentemente tomarme por tonto, una vez que vi su mirada mientras instintivamente pensé que no nos llevamos bien.

Klaus es excelente, pero no pudo cooperar conmigo.

Este pudo haber sido el momento en que me di cuenta de que era el más fuerte por primera vez.

Incluso los principales criados de la casa Margrave Breithilde me miraron con una mirada como si fuera un idiota.

Si uno dice que no se puede evitar, entonces eso es todo lo que hay que hacer, pero fue algo que me hizo sentir ofendida después de todo.

Sin embargo, ese lote abominable fue asesinado en acción en el Bosque de Demonios junto al anterior Margrave Breithilde.

También fue un duro golpe para nosotros, pero podría ser cierto que me sentí satisfecho con solo eso.

"Incapaz de contener a su necio heredero, es un predecesor familiar incompetente".

"Err, bueno ... creo que hubiera resultado en un resultado similar incluso para mí en ese sitio ... a menos que sea Wendelin-san".

El Margrave Breithilde de la generación actual no parece ser una persona arrogante al grado de su predecesor, aunque es joven.

Es porque al menos está prestando atención a un geezer tan incompetente y retirado.

"No es necesario que seas considerado". No pude tomar la decisión de que Wendelin tenga éxito. Es por eso que soy un jefe de familia incompetente y anterior ". (Arthur)

"Si hubieras hecho eso, tengo la sensación de que habría habido mucha oposición, pero ..."

"Los otros hermanos mayores. Si es posible, Erich? Si hice que ese tipo tuviera éxito, podría haber usado a Wendelin hábilmente. Pero detengamos las quejas ociosas ".

"Supongo que sí."

Dejo de hablar sobre las opciones y posibilidades ya imposibles. De hecho, la razón por la que fui convocado por Margrave Breithilde es porque está mal como padre de Wendelin si no decido algo importante.

Si lo hubiera sido hasta ahora, hubiera sido imposible llegar a Breitburg en tan solo un día, incluso si de repente fui convocado por Margrave Breithilde.

Pero hoy en día puedo llegar inmediatamente si abordo las aeronaves mágicas que regularmente llegan al nuevo territorio de Paul, donde emigré.

La necesidad de cruzar la Cordillera de las Grandes Ligas, mientras estaba lista para el peligro del mal de las montañas y los ataques de los wyverns y los animales salvajes, desapareció.

Incluso el desarrollo del territorio avanza bien gracias a la magia de Wendelin.

Paul formó un grupo de retención al llamar a sus antiguos colegas guardianes y sus conocidos. Al aceptar a los residentes del feudo que no pudieron permanecer en el territorio de Knight Baumeister debido a su participación en el incidente con Kurt, la población supera actualmente las 200 personas.

Usted puede llamar a eso una velocidad asombrosa teniendo en cuenta que han pasado solo dos meses desde la muerte de Kurt.

"El problema es sobre la「 mujer conveniente 」, ¿no?"

"Bueno, así es como es".

No se puede llamar a esto una costumbre demasiado grande, pero antes de que el heredero de un noble o tal se case, una 「mujer conveniente」 les enseña acerca de las mujeres.

Dado que sería un desastre si el heredero no pudiera hacer hijos como resultado de terminar fallando debido a que no se les enseñó, la realeza, los nobles, los comerciantes y los agricultores ricos asignan una mujer así a sus herederos.

En su mayoría, estas mujeres solo se asignan al hijo mayor sucesor, pero también hay hogares que asignan uno a su segundo y tercer hijos si tienen libertad económica.

Puede decir que se está manejando caso por caso.

Sin embargo, las condiciones de selección son severas.

Incluso para Margrave Breithilde, con quien estoy consultando, frente a mí, es un problema en la medida en que se pierde en sus pensamientos.

Primero, una prostituta no es buena.

Eso es porque está el problema de las enfermedades.

Como también hay mujeres que tienen personajes problemáticos, incluso existe la posibilidad de que lo usen como material para la extorsión en el peor de los casos o anuncien su relación con la sociedad a gran escala.

Luego, las mujeres con lenguas sueltas o las mujeres con grandes deseos, incluso si son respetables, son inútiles.

Se conocerá y se convertirá en un rumor dentro del territorio de todos modos, pero dado que ella no será una amante formal, será doloroso ver si ella choca con las esposas casadas más adelante.

Si el lado del hombre trata de empujarla a la posición de amante debido a que está extrañamente complacida con ella, ya que ella fue su primera mujer, sería motivo de disputa debido a que la jerarquía del ranking interno se perturbaría.

Los casos donde la mujer misma albergaba ambiciones y engañaba al hombre no eran pocos de ninguna manera.

"¿No hay viudas o tal entre la población del feudo?"

"Los hay, pero son las esposas de los dependientes que estuvieron involucrados en ese incidente".

Dado que son antiguas esposas de los cómplices de Kurt que intentaron asesinar a Wendelin, definitivamente no había manera de que pudiéramos asignarle uno de ellos.

"Participo en la consulta porque soy un hombre, pero referir uno a mi hogar es duro".

Si fuera el heredero del antiguo territorio de Knight Baumeister, Margrave Breithilde podría haberlo recomendado de inmediato.

Sin embargo, una vez que se considera la influencia del actual Wendelin, presentar a una mujer 「dispuesta de forma inadecuada provocará críticas hacia Margrave Breithilde si esa mujer hace algo innecesario.

Él también no quiere tomar demasiado riesgo, supongo.

Habiendo dicho eso, tampoco es que me puedan confiar en este asunto.

Eso es porque el yo actual es un geezer simple y retirado.

"¿No funcionará con la aprobación de un libro o algo así?"

Dado que no es posible asignar una 「mujer conveniente」 a todos los niños, la mayoría de los que están por debajo del segundo hijo toman lecciones leyendo dichos libros.

Incluso las mujeres que se convertirán en esposas estudiarán cuando sus madres les muestren dichos libros antes de sus matrimonios.

"Aunque me da vergüenza hablar sobre algo muy privado, ¿cómo fue en tu caso, Arthur-san?"

"No hubo una mujer conveniente especial」 ".

En mis primeros días, las mujeres originarias de los territorios del sur tenían naturalezas desinhibidas.

A pesar de ser mujeres casadas, tenían asuntos sin pestañear.

Además, como era de mala educación rechazar la invitación de una mujer, no dejé de hacer compañía.

Pero luego, una vez que el sacerdote Meister-dono se enteró, esa costumbre desapareció de inmediato.

El yo en esos días, bueno, tenía sus indiscreciones juveniles, ¿supongo?

「¡Qué desaliñada costumbre! ¿Puedes hablar con valentía acerca de tales acciones a dios? 」(Meister)

Meister-dono, que era una persona mayor desde aquellos días, solía ser amable, pero justo en ese momento se enojó como un fuego furioso hasta el punto de asustar a los aldeanos.

Ese tipo Klaus aparentemente me miró con ojos culpables, pero en ese momento pensé que quería que él cambiara conmigo en ese caso.

A pesar de saber cuánto se esfuerza la gente por lograr la armonía dentro del territorio, era un tipo realmente detestable.

"Para mí fue la forma habitual".

Con su hermano mayor, que era el heredero, que tenía una constitución débil, parece que esas mujeres se asignaron a él que fue tratado como un repuesto.

"Era la hija de un cierto retenedor en una posición humilde. Ella era viuda después de haber perdido a su marido en los primeros días ".

Naturalmente, las mujeres, que tienen experiencia, son elegidas porque enseñan sobre ese tipo de cosas.

Además, dado que la historia se complicará si hay un marido, siempre será viuda.

"Terminando la relación en el momento de mi matrimonio, llegó a su fin cuando pagué algo así como una tarifa por molestarla".

Parece que esa mujer ahora se ha convertido en la segunda esposa de cierto detective mayor.

Por supuesto, ella se queda callada ya que le habían dado instrucciones detalladas junto con ese retenedor.

Tenía envidia de Margrave Breithilde por el hecho de hacerla sellar su boca.

"¿Qué hay de Kurt-san?"

"No teníamos ese margen de maniobra ..."

Como era un territorio confinado y aislado, es fácil causar un problema si se asigna a una mujer así.

Por lo tanto, le hicimos arreglárselas entregándole un libro.

Ahora que lo pienso, esa parte también podría incluirse en la causa de que Kurt se vuelva extraño.

Podría haberse preguntado, a pesar de que soy el heredero de la casa de un noble, ¿por qué el trato de los herederos en otros hogares es diferente?

De ninguna manera creo eso, pero existe la amargura de que no puedo declarar que esta no es la razón con el 100% de probabilidad.

"Es un asunto que me gustaría que preparases por ti mismo, Arthur-san. Pero…"

"Quieres que evite los alrededores de la casa de Earl Baumeister ..."

Dado que hay una gran cantidad de retenedores nuevos en el creciente hogar de Earl, es posible que cree problemas si decido desde un lado.

Si se trata de una mujer vinculada torpemente a algún hogar noble, es muy probable que se entrometan en los asuntos de allí como un socio de la creciente familia Earl Baumeister.

Dado que la formación del grupo de retención no ha finalizado, es posible que se eleven al retenedor principal con esa razón.

Con ella convirtiéndose en la amante favorita y dando a luz a un niño, ejercerán su influencia como parientes maternos y tratarán de presionar para que ese niño se convierta en el heredero.

Es una historia común, pero probablemente deberíamos evitar ese tipo de peligro.

"Es problemático, ¿no es así ...?"

"Sí…"

Me pregunté si estaría bien usar a las esposas de los cómplices del otro día, acusándolas de que era un castigo, pero una vez que lo consideré prudentemente, su edad no era una buena pareja.

Dado que ese lote era de la misma generación que Kurt, incluso si eran jóvenes, todas sus esposas tienen más de 30 años.

Aunque decir que es descortés, no tiene sentido si Wendelin pierde su interés en las mujeres debido a haber forzado a una mujer que ya pasó su edad con una edad superior a 30 años a él.

"Wendelin-san todavía tiene 15 años".

No tiene sentido a menos que asignemos una 「mujer conveniente」 que sea como máximo a los veinte años y que tenga bastante belleza.

Termino creyendo que es realmente una costumbre molesta.

"Con las conexiones de nuestro Burkhart ... Vamos a detenernos allí ..."

"¿Eso empleó mago-dono?"

"Dado que él es un defensor extremo de permanecer soltero, es posible que no pueda presentar a nadie más que prostitutas, pero ..."

Ciertamente, también creo que es mejor haber parado allí.

"¿De la población del feudo ...?"

Sea como fuere, ya que Hermann ya se ha convertido en el jefe de familia, no puedo usar mi influencia en el territorio de Knight Baumeister.

Ese dominio ya le pertenece a Hermann.

"Me acabo de ocurrir ahora, pero ¿qué hay de esa señora?"

Margrave Breithilde-dono levantó el nombre de cierta persona.

Ciertamente, si se trata de esa persona, ella se ajusta perfectamente a los criterios.

Sin embargo, el problema es si la persona misma lo aceptará.

Eso es porque es justo después de que ocurrió un incidente así.

"¿Qué tal si tratas de preguntarle a la persona? Podrías decir: "Dar a luz es más fácil que estar ansioso".

"Es verdad."

Al final llegamos a la conclusión de que le entregaríamos un libro si ella no era buena. Volví al territorio de Paul después de comprar recuerdos y cosas así para la familia en Breitburg.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"¿Te refieres a mí?"

"Creo que está mal pedirle algo así en este momento, pero ..."

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Volviendo al territorio de Paul, secretamente llamé a esa persona a un lugar sin presencias humanas después de entregarle los recuerdos a mi esposa y mis nietos.

Mi esposa tenía una expresión de disgusto en ese momento.

Como no llevé a Leila al momento de mudarme aquí después de mi retiro, parece que está pensando que esta vez la estoy moviendo.

Ciertamente, no odio a las mujeres, pero sigo creyendo que distinguir el bien del mal en esas partes.

Creo que también habría beneficios secundarios en el caso de Leila, pero decidí juzgar con calma por el bien de una regla estable del territorio Knight Baumeister.

No tengo dudas de que Leila también lo consideró de esa manera.

Aunque ella dio a luz a hijos que se convertirían en herederos de Klaus, ese era solo un trabajo para ella.

En realidad, en ese momento ella no expresó ningún tipo de insatisfacción, incluso cuando no podía vivir en la casa principal.

Podría haber estado bien que ella se reuniera solo por el bien de tener hijos.

Aun así, ella hizo su trabajo lo suficiente.

Incluso si ella no siguió a la persona que se retiró, no tuve ninguna queja en particular.

El asunto de Leila se establece con eso.

El problema es mi esposa

No quiero que se preocupe innecesariamente como una vieja geezer que ya pasó la mitad de los cincuenta.

El actual yo les enseña a mis nietos a practicar arquería y esgrima, me ayuda en el desarrollo de mi tiempo libre y me asegura la comida cazando y recolectando.

También tomé lecciones de kanji y cálculo en 50 ejercicios.

Mi esposa tenía el papel de maestra, pero ahora que lo considero, parece que también habría sido genial si le hubiera dado tal tarea.

En mi época de señor feudal, nunca lo noté con todas mis fuerzas.

Además, podría haber habido resistencia por parte de los residentes conservadores en la casa Knight Baumeister en ese momento, supongo.

Ahora ese tipo de grupo ha sido retirado intencionalmente por Hermann y han perdido su influencia.

A Paul siempre le falta mano de obra ya que recién comenzó a desarrollarse.

Por lo tanto, no sería visto como un problema demasiado grande, incluso si las mujeres, como las esposas, ayudaron con el papeleo.

Esto también se debe a los tiempos cambiantes, ¿no es así?

Volviendo a la historia; Sería un error para mí como padre si no asignara una "mujer conveniente " a Wendelin que se convirtió en conde Baumeister.

Además, es necesario llevarlo a cabo en secreto para que mi esposa y las otras mujeres no se den cuenta demasiado.

No puedo ocultarlo de todos modos, pero como será extraño pedirlo demasiado audazmente, termino llamando al candidato de manera tan reservada.

Si es un noble importante, probablemente puedan tener un retenedor, pueden confiar, hacerlo arbitrariamente, pero desafortunadamente eso fue imposible para nuestra familia actual.

"Creo que es inexcusable pedir tal cosa aunque hayas perdido a tu marido, pero ..."

La que pedí que me convirtiera en la "mujer conveniente" de Wendelin fue Amelie, la esposa de Kurt que se autodestruyó.

Ella encaja bastante bien con los criterios.

En primer lugar, es una persona experimentada ya que tiene dos hijos como la ex esposa de Kurt.

Como viuda no hay marido que levante un alboroto. Ella es la esposa de Kurt, quien es el principal delincuente en el intento de asesinato, pero a diferencia de las esposas de los otros cómplices, ella es una noble.

Incluso si el entorno se enterara de ello, sería ventajoso ya que la gente lo aceptaría a la manera de su expiación hacia Wendelin en lugar de su esposo que murió.

Con su edad de 27 años no parece una mujer más allá de su mejor momento debido a su aspecto joven debido a su rostro infantil.

Ella no es tan bella, pero Wendelin está en buenos términos con los tipos lindos también.

Como también es una persona que lee libros con frecuencia, su afición también coincide con Wendelin.

Creo que ella es la mejor opción.

"Sí lo haré."

Inesperadamente ella aceptó mi pedido fácilmente.

Una vez que ella me tranquiliza, comienza a hablar sobre su razón.

"Aunque siento lástima por ti, suegro-sama, naturalmente es en mi propio interés".

"Eso está justificado".

Para ella están los dos hijos que quedaron atrás de su tiempo con Kurt.

Con ellos siendo sobrinos de Wendelin, se planeó hacer que tuvieran éxito el apellido Meinbach, que es el hogar de sus padres, y distribuirles el territorio una vez que se hagan adultos.

Sin embargo, cuando me preguntaron si esa promesa se mantendría definitivamente, incluso yo no podía asentir de inmediato.

Creo que las esposas de Wendelin aumentarán a partir de ahora.

No importa cuánto se niega ese tipo, es absolutamente imposible que sea cero.

La razón es que él es parte de la sociedad de los nobles.

Por supuesto, nacerán muchos niños, supongo.

Y crearán filiales según las posiciones sociales de las esposas y el territorio, que todavía tiene muchas áreas no desarrolladas, se les debe distribuir.

¿Qué pasa si el territorio asignado a sus sobrinos fue decepcionante como resultado de Wendelin dando prioridad a sus propios hijos?

Es una historia cruel, pero probablemente sería inútil incluso si se quejaran a Wendelin que se ha convertido en un noble importante en ese momento.

Es por eso que ella quiere definitivamente asegurar el futuro de sus nietos ofreciendo su propio cuerpo.

Más allá de que Wendelin tenga en cuenta su posición social, la probabilidad de que no tome en consideración el deseo de una mujer, que tuvo ese tipo de relación con él, es baja.

Si llamas a eso egoísmo, es solo eso, pero también significa que ella era cariñosa como madre.

"Lo siento. Te estoy cargando con dificultades ".

Con ella recién casándose con nuestra familia, no es nada más que problemas para ella.

Ciertamente ella no esperaba tejer cuerdas con paja como hija de un noble. Nuestros hábitos alimenticios son escasos. A pesar de que era mi hijo, su esposo Kurt era un hombre sin esperanza.

A pesar de que ya lo había obtenido, perdió su derecho de propiedad y territorio. Él planeó un asesinato contra su hermano menor y fue asesinado en reversa. Incluso yo no tenía forma de ocultarlo.

Además, también está la cuestión de que haya arreglado secretamente los asuntos después de su muerte.

Por lo general, eso no se convertirá en un problema, pero como ese tipo hizo algo tonto, resultó en una caída excesiva en la evaluación.

"No sé cuándo Wendelin-sama podrá venir a ti, pero ..."

Probablemente no sea bueno a menos que coordine su agenda conmigo.

Tampoco puedo decirle abiertamente a mi esposa demasiado. Es necesario informar a Paul, pero tampoco quiero contarle lo más posible a su esposa al principio.

Se filtrará si lo hacen por un tiempo de todos modos, pero al principio es mejor mantener el alboroto bajo.

"Solo asegúrate de prepararte por favor".

"Entendido."

Una vez que se lo conté a mi hija no consanguínea, comencé los preparativos a toda prisa.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆



- Wendelin PoV -

"Así es como es."

"Haa ..."

Cuando estaba trabajando duro en el trabajo público hoy, al igual que en los últimos días, la alarma de llamada de mi dispositivo de comunicación mágico de mano sonó de repente.

Una vez que lo saco a toda prisa, parece ser un asunto privado y absolutamente importante de mi padre.

Sin embargo, no tenía idea sobre ese asunto importante o lo que sea.

El padre ya se ha retirado y está ayudando en el desarrollo del territorio de Paul-nii-san.

No entregué los dispositivos mágicos de comunicación manual a nadie más que a unos pocos, pero mi padre no consiguió ninguno.

Dado que le he entregado uno a Paul-nii-san, es probable que haya tomado prestado ese y me esté contactando.

En ese caso, ¿eso significa que es un asunto que Paul-nii-san también conoce?

Una vez que pregunto sobre los detalles concretos de ese importante asunto, él quiere tener una charla después de la reunión directamente.

"Elise, esta noche no puedo volver a la mansión". (Wendelin)

「Lo tengo.」 (Elise)

Pensando que sería incorrecto si no lo escuché, termino las obras públicas y salto al territorio de Paul-nii-san con magia después de contactar a Elise con mi dispositivo mágico de comunicación portátil.

El territorio de Paul-nii-san todavía está en el medio del desarrollo, pero la gente del territorio está rebosante de energía.

Al formar un grupo de retención integrado por personas a las que conoció como guardia, los criados trajeron a los habitantes de barrios marginales, a quienes conocieron durante las patrullas y la supervisión, y les hicieron cultivar tierras agrícolas.

Continuando con el mantenimiento de casas y caminos, la construcción de la residencia de Paul-nii-san en el corazón del territorio avanza a un ritmo rápido.

Actualmente está llevando a cabo los asuntos gubernamentales y demás en una casa antigua que había sido reubicada por el barón Rembrandt. Una vez que aparecí allí, el padre y Paul-nii-san me esperaban.

"Me alegro de que hayas venido". (Arthur)

"Umm ... ¿qué tipo de negocio tienes conmigo?" (Wendelin)

"Err, eso es ... Paul." (Arthur)

"Haa ... Como no necesitamos té, sal de la habitación. Asegúrese de que nadie esté escuchando fuera de la puerta. Ustedes entienden lo que sucede si se filtra, ¿verdad? "(Paul)

Paul-nii-san envió a los sirvientes fuera del estudio, y les ordenó que vigilaran para que nadie escuchara a escondidas la entrada.

Parece ser una charla bastante importante.

"¿Se convertirá en un desastre si se revela al exterior?" (Wendelin)

"Está bien. Es mejor si hay pocas personas que lo sepan ". (Arthur)

Como la expresión del padre es seria, parece ser una conversación bastante crucial.

"Entonces, ¿de qué se trata?" (Wendelin)

"Wendelin, te convertiste en un noble superior. Además, eres un Earl-sama que posee un vasto territorio. "(Arthur)

"Haa." (Wendelin)

"Una vez que te conviertes en un noble superior, hay asuntos especialmente importantes. ¿Lo entiendes? "(Arthur)

"¿Se trata de gobernar el territorio sin problemas?" (Wendelin)

"Eso es por supuesto importante también". Sin embargo, antes de eso, es necesario que el hogar continúe en la próxima generación y luego en los que hacen hijos ". (Arthur)

"Aunque tengo a Elise y a los demás" (Wendelin)

Al escuchar la declaración del padre, termino preguntándome si él está tratando de empujar a una concubina hacia mí.

"No, parece que te di un malentendido. No es una charla sobre concubinas o tal. Es por el bien de ti poder hacer hijos con seguridad una vez que te casas ... "(Arthur)

Una vez que inclino mi cabeza hacia un lado porque el discurso de mi padre no va al grano de ninguna manera, Paul-nii-san, que observa desde un costado, me ayuda tirando una cuerda salvavidas.

"En pocas palabras, Wend, eres inhábil ya que todavía eres virgen. De eso se trata. "(Paul)

"¿Me estás diciendo que vaya a comprar una mujer?" (Wendelin)

Estoy en contra de comprar una mujer solo porque me lo pidieron mi padre y mi hermano mayor. Burkhart-san y Erw tampoco están aquí. Fue algo complicado para mi actual.

Además, este cuerpo es virgen, pero no es como si no tuviera experiencia, aunque no puedo decir que fuera un gran número de mi vida anterior.

Considero que es una preocupación innecesaria, pero como no puedo informarles de eso, termino pensando cómo rechazarlo.

"Como era de esperar, incluso yo sé que no puedo aconsejar a Earl-sama que compre una mujer". (Arthur)

"Entonces, ¿qué hay de aprender de un libro?" (Wendelin)

Lo que me recuerda que había tales libros en la biblioteca de la casa de mis padres.

Estaban ocultos horizontalmente en la parte interior de las estanterías para que no se pudieran ver sus portadas, pero recuerdo que no tenía ganas de leer mucho debido a sus cuestionables ilustraciones, que se ajustaban a mis gustos.

Ese fue el momento en que una vez más me di cuenta de que Japón es el mejor en ese tipo de campo.

"No, hay「 mujeres convenientes "para esos momentos". (Arthur)

Es solo vagamente, pero puedo imaginar el significado general de la palabra.

En resumen, es probable que tenga experiencia al asociarse con esa mujer antes del matrimonio.

"Es una palabra que escuché por primera vez". (Wendelin)

"Eso es porque estábamos en el rango más bajo como nobles". (Paul)

Como Paul-nii-san da una explicación, parece ser una costumbre asignar una viuda o algo así al heredero de un hogar noble como 「mujeres convenientes」.

Tienen un hombre inexperto asociado con una mujer experimentada.

Sin embargo, sucede detrás de las escenas en absoluto secreto hasta que ese heredero se case.

Mantenerlo completamente en secreto era imposible, pero tratan de no revelar su existencia a las esposas para casarse el mayor tiempo posible.

Puedes llamarlo algo así como una amante de tiempo limitado.

"Haa, con una mujer con experiencia, ¿dices ...?" (Wendelin)

"Hay muchas viudas, ¿verdad?" (Arthur)

Será problemático si un esposo existe. Como no tiene sentido, aunque asignen una mujer inexperta, se puede considerar natural que resulte en que las viudas desempeñen el papel la mayor parte del tiempo.

"(Sin embargo ...)" (Wendelin)

Este lugar no es Breitburg o la capital.

Si la conclusión es una viuda experimentada, tengo que tener en cuenta la posibilidad de que aparezca una anciana escandalosa.

Ahora que lo pienso, también hubo una situación en la que me llevaron a un servicio sexual en mi camino a casa desde una fiesta con el superior de mi compañía durante mi tiempo como nuevo empleado en mi vida anterior.

Según ese cierto superior, aparentemente era una tienda con la fama de tener muchas hermosas damas maduras y un muy buen servicio.

Tampoco es que tenga ED *. Cuando estaba esperando a mi pareja femenina mientras estaba nerviosa porque tenía un interés normal, apareció un pigmon *, que era más viejo que mi madre. (N / T: ED = Disfunción eréctil también conocido como no se puede obtener una erección - Pigmon es un monstruo aéreo que se origina en Ultraman, busca imágenes en google)

¿Cómo llamarla? Ella era claramente una trampa.

Me quedé atrapado lanzando maldiciones al superior, que me llevó a esta tienda, en mi corazón.

Traté de estafarme de alguna manera sin hacer nada, pero Pigmon era muy fiel a sus deberes profesionales.

Al final, terminé la escritura recordando a una hermosa empleada que se unió a la compañía al mismo tiempo que yo, pero a partir de ese momento perdí mi confianza en alguien.

Las mujeres maduras atractivas o las viudas que son maravillosas suceden solo dentro de las obras literarias hasta el final.

"(Padre lo dice por amabilidad, supongo ...)" (Wendelin)

Probablemente se deba a que el heredero de un hogar noble, que parece no tener una "mujer conveniente ", termina siendo considerado un nivel inferior.

Por no hablar del yo actual que es un conde.

El padre preparó a tal mujer para que yo no perdiera la cara.

Estoy agradecido por eso, pero no podría conseguir a nadie más que a una mujer Pigmon con una probabilidad considerablemente alta.

"(¿Tendré una erección, me pregunto?) Entonces, ¿qué tipo de persona es esa mujer?" (Wendelin)

"Ella es 12 años mayor que tú, Wendelin". (Arthur)

Parece que pude evitar a una abuela con el pretexto de que era una atractiva dama madura.

Pero no pude bajar la guardia hasta que vi a la persona real.

"Hablando en cuanto a la edad, ella está cerca de Amelie-san?" (Wendelin)

"Es Amelie." (Arthur)

"¿Huh?" (Wendelin)

"El que fue más compatible con las condiciones es Amelie. La persona misma lo aceptó también ". (Arthur)

La persona que me enseñará sobre las mujeres es, de hecho, la viuda de mi hermano mayor.

A pesar de que lo escuché como una broma parcial, terminé perdiendo las palabras en el acto después de ser informado de que ella es en verdad mi 「mujer conveniente」.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Paul-nii-san." (Wendelin)

"¡Lo siento! ¡Incluso yo no puedo ayudarte en este caso! "(Paul)

Una vez que fui a la casa de mi padre después de ser llamado de repente, me dijeron que me asignarían una mujer que me enseñaría sobre mujeres y que esta mujer era mi cuñada.

No había forma de que pudiera consultar con otros sobre esto. Además, como ya no quedaba mucho tiempo hasta el matrimonio, se convirtió en una charla sobre que yo le hiciera compañía desde hoy.

Es algo que quiero evitar de alguna manera, pero como es imposible discutir esto con Elise, primero le pregunto a Roderich a quién le he dado un dispositivo mágico de comunicación manual.

Termino siendo espléndidamente abandonado con 「Las opciones que tengo en este asunto son ... Es completamente un dominio del padre」.

Además, hubo el seguimiento 「Lo mantendré en secreto de las madams」, pero por alguna razón no quería agradecerle nada.

A continuación, intento preguntarle a Burkhart-san.

「El otro lado la ha preparado de forma gratuita. Al menos agradecido. Bueno, gratis también significa que ella no es cara. No te dejes engañar por esa viuda 」dice él. Recibo un consejo por completo como si fuera el problema de otra persona. (E / N: es el problema de otra persona)

En otras palabras, dice 「Hazlo」 sin preocuparte demasiado por ello.

En cierto sentido, parece tener algo de un hombre más viejo y de moda.

「¡Aún queda alguien! Para esos momentos! 」

En tiempos difíciles, en el momento crucial, está Erich-nii-san.

Si es él, podría llegar a un movimiento para esquivar el asunto de alguna manera.

Pensando así, traté de contactarlo mientras ponía mi última esperanza en él.

「Está absolutamente prohibido rechazar a una mujer conveniente.」 (Erich)

Debido a la advertencia gentil pero contundente de Erich-nii-san, ya no tengo más camino para retirarme.

「Aunque se retiró, el padre inclinó la cabeza hacia Amelie-san en su deber como ex cabeza de familia.」 (Erich)

Se supone que una 「mujer arreglada a es un regalo con el estatus social más alto que un padre brinda a su hijo sucesor antes de abandonar el hogar.

A pesar de que trata de hacer eso inesperadamente en secreto, aparentemente resulta en tal tratamiento ya que la cabeza de la familia asume la responsabilidad de traer a alguien.

Además, no es algo que cualquier clase de hogar pueda preparar tan fácilmente.

No preparar a esa mujer sucede a menudo si se trata de una familia noble de bajo rango. Los comerciantes y similares no pueden preparar uno a menos que operen a gran escala.

Usando activos y conexiones, asignan a esa mujer a sus herederos a pesar de que a veces termina en un débâcle.

「Parece que él la está entregando después de elegir a alguien adecuado, pero creo que el padre ha tenido problemas en la selección de la mujer.」 (Erich)

Rechazar eso es aparentemente una conducta muy grosera.

「Umm, Erich-nii-san, ¿tú también?」 (Wendelin)

「Por suegro, para ser honesto.」 (Erich)

Parece que una mujer así le fue asignada por Rüdiger-san y no padre.

Después de todo, parece haber sido viuda a través de las conexiones del vizconde de Mongérard, pero el hecho de que los otros jefes de familia se reúnan secretamente y acepten tales deseos es también una prueba de que hay confianza mutua entre ambas partes.

Ambos conocerán al compañero para que el heredero pierda su virginidad.

Para los demás nobles, generalmente se puede decir que no existe tanta confianza mutua.

「Mantenerlo en secreto de Miriam.」 (Erich)

「Como compañero, eso es natural.」 (Wendelin)

Ella podría estar sospechándolo vagamente, pero está mal decirlo.

Parece que hay tal regla.

"Entiendo tus sentimientos. Especialmente si considero la relación entre usted, Wend y Kurt-nii-san. Pero, los nobles circundantes no lo consideran particularmente extraño. 」(Erich)

Siento un problema ético ya que ella es la ex esposa de mi hermano mayor, pero no hay gente en este mundo que piense que es especialmente extraño.

Yo, que tengo la más alta autoridad en esa familia, cuido a mi cuñada que perdió a su esposo.

Esto fue algo ordinario. Este mundo no es tan fácil de llevar.

Sin embargo, no solo recibe favores tampoco. Si ella no hace lo que puede, no puede quejarse, incluso si la expulsan después de que le dijeron 「No la apoyaré más」.

「Amelie-san vive en el territorio de Paul-nii-san, pero Wend, la estás apoyando mucho, ¿verdad? Er (Erich)

「Sí.」 (Wendelin)

No puedo decir cuánto, pero es un hecho que lo he estado añadiendo a la ayuda para Paul-nii-san.

「A los sobrinos se les dará territorio después de que se vuelvan adultos. Así es, ¿no? 」(Erich)

「Sí.」 (Wendelin)

「Incluso si se trata de Amelie-san, ¿no está preocupada? Una historia tan grande y egoísta, que no ocurre en primer lugar. 」(Erich)

Si se trata de otro hogar nobiliario superior, una persona con una situación como Amélie-san aparentemente llevará una vida en su mayoría desafortunada.

「Debido al escándalo del hijo mayor, el heredero de la casa principal cambió al hermano más joven, pero los niños pequeños del hermano mayor aún permanecen. Desde el punto de vista de ese hermano menor, los niños que quedan del hermano mayor son una molestia, ¿verdad? (Erich)

Son existencias que son un obstáculo para la sucesión de mis propios hijos.

En el peor de los casos, serían asesinados fingiendo que murieron en un accidente o una enfermedad.

「Para nosotros esta posibilidad no existe, pero si el territorio se distribuye de manera segura a nuestros sobrinos depende de ti, Wend. Sin embargo, no se convertirá en ningún tipo de problema, incluso si anulas ese acuerdo. 」(Erich)

En el futuro, en el momento en que revocaría ese acuerdo, mi autoridad se habría vuelto abrumadoramente grande.

No importa cuánto pueda quejarse la cuñada Amélie-san, nadie probablemente la escucharía, declaró Erich-nii-san.

「Soy ...」 (Wendelin)

「No creo que harías tal cosa, Wend, pero eso también es un hecho en el peor de los casos. En cuanto a Amelie-san, le gustaría tener una garantía, ¿verdad? (Erich)

Si ella tiene ese tipo de relación conmigo, tendrá como resultado que se apodere de mí y espera que el territorio sea entregado de manera segura a mis sobrinos.

「Amelie-san lo hace por el bien de sus hijos. Wend, tienes que pensar que es un beneficio adicional para ella que te enseñe sobre las mujeres. Creo que está bien para ambas partes no pensar demasiado en una situación de este nivel. 」(Erich)

「Ya veo ...」 (Wendelin)

Una vez que consideré la situación de Amelie-san como mujer, al menos un poco, después de que se convierta en ese tipo de relación, estaba sinceramente deprimido.

Eso también podría aplicarse al otro lado. En ese caso, está bien ya que igualar el egoísmo de ambos lados lo hará más fácil.

De hecho, como se esperaba de Erich-nii-san.

Ha sido un ikemen desde los viejos tiempos, pero demostró su talento incluso como consejero.

「Además, no la odias, ¿verdad, Wend?」 (Erich)

「Por supuesto que no.」 (Wendelin)

Esa parte parece ser la verdad para toda la comunidad masculina.

「En ese caso, está bien disfrutar de ti mismo sin ninguna reserva.」 (Erich)

"Lo tengo. Muchas gracias. 」(Wendelin)

Pensando que es justo lo que esperaría de Erich-nii-san, corté la comunicación, pero de ninguna manera pensé que incluso él tenía una experiencia así.

Cuando estaba pensando 「Esos son los beneficios de un ikemen después de todo, ¿eh? Paul, Paul-nii-san, que escuchó la comunicación desde un costado, bajó los hombros por alguna razón.

"Paul-nii-san?" (Wendelin)

"Yo, esa mujer no me fue asignada ..." (Paul)

"Eso es porque te convertiste en un noble de repente, Paul-nii-san". (Wendelin)

"Antes de que. Helmut lo dijo, ¿no? Esa mujer fue mediada por él por Willem-san, dijo.

Como ese hogar tiene un deber profesional que puede heredarse, deben evitar la pesadilla de que ningún niño nazca. Parece que esa clase de mujer fue asignada a Helmut-nii-san.

"Wend, Erich y Helmut, estoy envidioso ..." (Paul)

"Cambiemos entonces?" (Wendelin)

"¿Qué harás después de cambiar?" (Paul)

Paul-nii-san tiene una expresión de envidia, pero como prójimo puedo entenderlo muy bien.

"No es una situación donde puedo decir que estoy celoso o tal. Sin embargo, esta cabaña, ¿sabes? Aunque hay un edificio nuevo, todavía no podemos usarlo. "(Paul)

Aunque todavía es provisional, tampoco hay forma de que pueda hacer tal cosa en la mansión del señor feudal.

En consecuencia, parece que puedo tomar prestada esta cabaña, que se construyó en el borde del territorio para servir como zona de descanso para aquellos que patrullan por la noche en el futuro, por un tiempo.

"Aunque no se ha instalado nada más que el mínimo de elementos. En el peor, todo estará bien mientras haya una cama ".

Este lugar ha sido designado aparentemente como el lugar para las reuniones clandestinas.

Además, los que conocen esta información son solo padre, Paul-nii-san y una parte de sus criados.

Se expondrá antes de tiempo de todos modos, pero actualmente se ha impuesto una orden de mordaza.

"Ya se ha oscurecido". Creo que Amelie-san vendrá si esperas un poco más. Entonces, ¿es extraño decirle que haga lo mejor que pueda? "(Paul)

Mientras dice eso, Paul-nii-san sale de la cabaña.

Yo, que me quedé solo, la esperé mientras estaba nervioso.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆



- Amelie PoV -

"(Con Wend-kun, es ...)" (Amelie)

Mi nombre es Amelie von Benno Baumeister.

Soy una viuda que perdió a su esposo hace solo dos meses.

Sea como fuere, mi esposo no murió por enfermedad o en un accidente.

Se destruyó tratando de matar a su verdadero hermano menor, que es un noble.

Voy a omitir la explicación detallada, pero gracias a eso soy la esposa de un intento de asesinato criminal y mis hijos terminaron convirtiéndose en hijos de un intento de asesinato criminal.

Por lo general, mis hijos y yo deberíamos esperar sentirnos avergonzados hasta que muramos, pero afortunadamente vivimos sin demasiada incomodidad debido a la ayuda del hermano menor de mi esposo.

El hermano menor, que estaba a punto de ser asesinado por el marido, apoya a la esposa y a los hijos de un intento de asesinato.

En la sociedad, se lo consideraba una persona con un gran corazón y un carácter firme.

Además, parece que a mis hijos se les otorgará un territorio en el futuro.

Creo que es una buena suerte increíble, pero al mismo tiempo también siento cierta inquietud.

¿Qué pasa si él revoca esa promesa en el futuro?

Creo que el hermano menor de mi esposo, Wendelin-kun, no es ese tipo de persona, pero también estoy preocupado en algunos aspectos.

Sin embargo, él realmente se volvió notable.

La vez que lo conocí por primera vez fue cuando me casé con mi esposo a la edad de 18 años.

A pesar de que todavía era un niño pequeño y lindo, contribuyó a la mesa del comedor de su pobre hogar cazando y reuniendo con magia.

El suegro-sama y la suegra-sama se mantuvieron fieles a no interferir en sus actividades debido a que su talento produciría conflictos en el territorio. Una vez que cumplió 12 años, se fue fuera del territorio.

Su expresión en ese momento parecía alegre.

Desde el punto de vista de mi esposo, podría haberlo reconocido como un enemigo que le robaría su herencia, pero desde su punto de vista, ese territorio no era más que una carga.

Creo que fue así.

Y, dentro de ni siquiera un año, subyugó a dos dragones.

Construyendo una posición firme como mago, incluso adquirió una nobleza por su cuenta.

Parece que hizo que la ansiedad de mi esposo reviviera una vez más, pero creo que eso era correcto en cierto sentido.

Dejando de lado sus intenciones, era muy poco probable que los nobles superiores de la capital no utilizaran su fuerza.

Como se temía, regresó a la casa de sus padres. Recibió una solicitud en el Bosque de Demonios, y comenzó el desarrollo de las Tierras Salvajes.

La población del feudo estaba encantada debido a ese logro. Llegó al punto en que deseaban que se convirtiera en el nuevo señor feudal. Mi esposo, que no era más que un heredero mediocre, fue gradualmente arrinconado.

Lo consideré lamentable, pero este es también el destino de un noble. Todavía había muchos medios para que mi esposo sobreviviera.

Debido a que era imposible desarrollarlo de todos modos, le aconsejó a suegro-sama que distribuyera las Tierras Salvajes.

En esa situación, no habría ninguna preocupación de que la casa del Caballero Baumeister fuera clausurada, ya que habrían entendido y aprobado la idea de confiarle el desarrollo de las Tierras Salvajes, que era el motivo oculto del reino. También debería haber sido posible obtener apoyo para el territorio Knight Baumeister.

Sin embargo, mi esposo no pudo elegir esa opción.

Él era el hijo mayor y el reino aprobó sus derechos sobre las Tierras Salvajes.

Es por eso que dijo que elevaría nuestra nobleza desarrollando todo, incluso las Tierras Salvajes, con su propio esfuerzo.

Y además, dijo que era natural que Wendelin-kun, que es su hermano menor, cooperara con él. La relación entre ambos ya se había vuelto hostil.

De ser posible, también quería aconsejarlo, pero a una mujer que asesora a un hombre en este territorio le acaban de decir que ha ido demasiado lejos y que es intrusa.

No podía hacer otra cosa que alejarme de mi esposo, que se enojaba mientras maldecía a Wendelin-kun todos los días.

¿También vino a esto debido a eso?

No pude considerarlo como enemigo de mi esposo.

Para empezar, fue el lado de mi esposo el que planeó un asesinato primero.

"No esperaba que resultara en esto ..."

"Fue inesperado para mí también".

Cuando fui a la choza de nueva construcción que me contó el suegro-sama, me esperó allí.

No ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vi, pero el hecho de que oficialmente se convirtió en conde, parece ser grande.

Llegó al punto de que parece haber crecido en proporción al aumento de las responsabilidades.

"Umm ... Amelie-san es ..." (Wendelin)

"Detengamos esa conversación. Creo que daremos vueltas en círculos ". (Amelie)

Aunque fue legítima defensa propia, es la historia del hombre que mató a mi esposo, pero como ya es una cuestión del pasado, no tiene sentido solo pensar en ello.

"Además, esa persona no era fiel en esta área".

Creo que él me apreciaba como esposa al principio como recién casada, pero una vez que di a luz a dos hijos, creo que gradualmente dejó de mirarme como mujer.

Especialmente por alrededor de estos últimos 2 o 3 años, estaba absorto en una nueva amante.

"¿Amante? Tal historia es ... "(Wendelin)

Parece que lo escuchó por primera vez. No pudo ocultar su expresión de sorpresa.

"No hay forma de que pueda hablar de eso, ¿verdad? Padre-en-ley-sama lo resolvió en secreto después del incidente. "(Amelie)

Se basa en la idea de 「¡Los nobles necesitan varias esposas!」

¿Hizo esto solo porque le gustaba la mujer? ¿O realmente pensó que los nobles son esas personas?

Era un hecho que mantenía en secreto a la hija de un granjero pobre, que vivía dentro del territorio, como amante.

Mi esposo pretendía ocultar su existencia, pero por supuesto el suegro-sama lo expuso.

Bueno, no debería ser posible ocultarlo de todos modos ya que este tipo de tema se convertirá inmediatamente en un rumor.

Me dijeron que aparentemente él le prometió que la haría su amante una vez que se convirtiera oficialmente en el señor feudal.

"No es nada malo, pero ..."

"Oh bien…"

Si ese es el caso, quería que mantuviera a esa mujer con su ingenio sin ocultarla de nosotros.

Por cierto, esa mujer recibió una cierta cantidad de dinero de solatium y de silencio después de ese incidente, y se casó fuera del territorio.

Padre-sama lo manejó confidencialmente.

Dado que afortunadamente no quedó embarazada de su hijo, creo que solo eso podría haber sido la única salvación.

"Aunque tengo dos hijos, estoy un poco preocupado porque no tengo tanta experiencia, pero cuídenme por el poco tiempo que tenemos". (Amelie)

"Jaja ... Por favor trátame bien". (Wendelin)

Después de que ambos intercambiáramos un saludo rígido, nos abrazamos y resultó en ese tipo de relación.

Aunque tengo un ligero sentimiento de culpa una vez que pienso en las prometidas de Wendelin-kun, en realidad pude sentirme aliviado al pensar que todavía soy una mujer.

También está la cuestión de mis hijos. Me preguntaba si estaría bien si disfrutara de esta relación hasta que se case.

Por cierto, siento que apareció una pequeña brecha en las expectativas de mi suegro y de mi suegra.

Él me trata de manera extrañamente preciosa.

"Amelie-san, lo siento por varias cosas". (Paul)

"Paul-sama, Tu consideración es innecesaria." (Amelie)

Es alrededor de un mes después de que entré en ese tipo de relación con Wendelin-kun.

Cuando estaba limpiando la cabaña a la mañana siguiente después de la reunión clandestina, el señor feudal local, Paul-sama, se presentó solo y me llamó.

Entrar en la cabaña, donde se llevan a cabo las reuniones clandestinas, ha sido absolutamente prohibido por la orden de Paul-sama y generalmente está bloqueado.

Como la gestión de la limpieza y tal es mi tarea, los que poseen una clave son solo Paul-sama, Wendelin-sama y yo.

Al recibir un dispositivo mágico de comunicación de mano además, ha tomado la forma de ser contactado por él sobre la próxima reunión por adelantado.

Creo que es una herramienta mágica costosa para una mujer conveniente con tiempo limitado, pero me dijeron que no hay problema, ya que está previsto dar esto a mis hijos en el futuro.

"Me estoy divirtiendo un poco". (Amelie)

"Aunque era mediocre, escuchaba con atención las cosas que decía su padre. Tuve tal impresión sobre Kurt-aniki, pero bueno ... "

Paul-sama tampoco esperaba que mi esposo me descuidara y tomó a otra mujer joven como amante.

"Es por eso que estoy contento de poder sentirme como una mujer después de mucho tiempo".

"Supongo que está bien si tú lo dices, Amelie-san? Pero esta cabaña es increíble ... "

Al principio no tenía más que una cama, pero hoy en día se volvió bastante lujosa.

「Reemplacemos la cama. También los cojines, sábanas y almohadas. Esos son los artículos más importantes. 」

A pesar de que Wendelin-kun es joven, no hace ningún movimiento con sus prometidas hasta que celebran la ceremonia, incluso si hay varias.

Habiendo dicho eso, él tiene una posición social donde está mal que vaya a ese tipo de tiendas.

Como resultado de eso, acude a mí con bastante frecuencia. Una vez que resultó así, comenzó a agregar equipos y muebles dentro de la cabaña uno tras otro, ya que no está contento con su estado.

「Esa es una cama de aspecto caro」

「Por favor, no te molestes ya que es un regalo」

「Un regalo, eh ...?」

Tal cama extravagante.

Nunca vi uno así.

Es un artículo de primera clase a un nivel que el hogar Baumeister y la casa de mis padres no pueden comprarlo en primer lugar.

Como incluso la ropa de cama, como el cojín y la sábana, son productos de alta calidad, también debo tener en cuenta el lavado.

「La habitación es solitaria.」

A continuación, se agregaron cosas como alfombras, fondos de pantalla y cortinas. A diferencia de su aspecto exterior, el interior de la cabaña continuó siendo lujoso.

「Amelie-san, esta cabaña tiene más o menos un baño.」

「Dibujar agua es problemático sin embargo」

「La bañera es estrecha y sucia ...」

Después de haber cambiado la bañera, que se ha proporcionado, con un artículo nuevo y grande, también se disponen baldosas a juego.

「Como era de esperar, el diseño interior del baño es, bueno ... Al menos podemos colgar papeles de pared」

Con lo cual Wendelin-sama trajo a un artesano para que trabajara en el interior del baño, y mientras estaba allí, el baño de la capital con magia.

"¿Cuántos días tardará?"

「Con este tamaño, se realizará en dos días.」

「Por favor, trabaje sigilosamente dentro de la cabaña después de que lo recoja por la mañana y lo envíe a casa a la capital por la noche. Su salario diario será diez veces mayor que el precio normal de mercado. 」

"Bueno. Te mostraré al completarlo hermosamente 」

Como puede moverse libremente con magia, llamó a un artesano de la capital y le hizo remodelar el baño y el inodoro.

「Umm, Wendelin-sama?」

「Estará bien si es este artesano-san. Él es ese tipo de artesano-san después de todo. 」

A cambio de nobles y ricos que lo contratan a un alto precio para remodelar las casas de amantes cuya existencia prefieren no saber sobre su familia, él protege los secretos manteniendo sus labios sellados.

Parece que él es ese tipo de artesano.

"Por lo tanto, esta cabaña, ¿no es maravilloso el diseño interior? Siento que el interior es más lujoso que el de nuestra mansión recién construida ".

La expresión de Paul-sama tuvo un pequeño calambre debido al diseño interior de la cabaña que fue remodelada después de confiar plenamente en los activos de Wendelin-sama.

"Es un bello aparador, ¿no es así?"

"Umm ..."

Llegó al punto de que Wendelin-sama a menudo me daba regalos como accesorios y vestidos.

「Vamos de compras en la capital」

「Wendelin-sama, tu cara es ...」

"Estará bien."

Incluso la ropa interior, sería mejor si me pongo unos bonitos.

Acepté que me trajera a la capital con magia para comprar en las tiendas de lujo de la capital.

Originalmente sería imposible ir a la capital, que anhelaba desde mi niñez y que visité por primera vez en mi vida, si no pago la costosa tarifa de dirigible mágico, pero en el caso de Wendelin-sama, terminan llegando en un instante con magia.

「Por favor, ponte este anillo. Es una herramienta mágica para disfrazarse 」

Usando la herramienta mágica para disfrazar qué nobles importantes utilizan para salir de incógnito, fui llevado a varios lugares.

「Parece estar equivocado con Elise-sama y los demás, ¿no es así?」

「Es porque estoy ocupado con obras públicas.」

Wendelin-sama tuvo reuniones clandestinas o me llevó a una cita cinco veces en la semana en el horario de la noche hasta alrededor de la hora de acostarse.

「Hoy les dije que terminaré la cena en el sitio de construcción.」

Diciendo eso, me llevó a un elegante restaurante en la capital.

「¿No es esta ropa interior demasiado llamativa?」

"Ciertamente no."

Lo acepto comprándome varias cosas hasta el punto de sentir lástima por Elise-sama y los demás.

Si hubiera sido hace unos años, este hubiera sido un estilo de vida imposible, pero este es solo un sueño transitorio y limitado en el tiempo también.

Pensando en ello como una situación hasta que Wendelin-sama se casa, me entregué a esta felicidad.

"Ese tipo. Me pregunto si ha acumulado una gran cantidad de estrés ". (Paul)

"Quizás". (Amelie)

En los momentos en que estamos en la cabaña, hacemos tales cosas: hablar mientras tomamos té y comer comidas ligeras y dulces, se ve felizmente mientras uso la ropa y la ropa interior que compramos y nos bañamos.

Hubo muchos eventos en los que se comporta como un niño mimado por completo, como si yo fuera su hermana mayor o, mejor dicho, su madre.

"En su infancia, era un niño muy maduro, pero en este punto su equilibrio se derrumbó? Sin embargo, me pregunto si no estará expuesto a sus prometidas cinco veces a la semana. Ah, ¿todos los criados los engañan?

"Si es Roderich-sama, ¿será capaz de engañarlos con éxito?"

"Ese tipo es excelente después de todo. Pero me ayuda que Wend viene mucho por aquí ".

Como aceleró las obras públicas dentro del territorio a una velocidad aterradora y también lo usó como coartada, fue un hecho que fue de gran ayuda desde el punto de vista de Paul-sama.

"Además, el territorio, que Karl y Oscar tendrán éxito, ya ha entrado en la fase de trabajo de la fundación, ¿no es así?"

El territorio que está programado para ser sucedido por mis hijos, se encuentra adyacente a este territorio aquí.

Actualmente es un pastizal desinhibido, pero Wendelin-sama ya ha comenzado el reajuste de la tierra y la preparación del suelo con magia.

De hecho, los criados y las personas de la familia Meinbach de mis padres se involucrarán a partir del próximo año. El asunto de comenzar el desarrollo ha sido decidido.

Al mismo tiempo que mi hijo mayor, Karl, se convierte en un adulto, el desarrollo tiene que ser terminado en cierta medida, es lo que predijo Wendelin-sama.

Mi segundo hijo, Oskar, establecerá una familia de rama como Comandante junior. Padre-in-law-sama también prometió ayudar tanto como pueda sin ahorrar ningún esfuerzo.

"De alguna manera, me siento mal porque parece que te estamos usando, Amelie-san. Pero, ese tipo. Parece que le gustas mucho, Amelie-san.

"Sin embargo, estoy bastante feliz. Porque me quieren como mujer ".

"Ese tipo, continuará la relación incluso después de casarse".

"Eso no está permitido en absoluto".

Para el final, es una relación hasta que Wendelin-sama se casa. Solo hay cosas desagradables esperando a ambos lados si él arrastra la relación.

"Pensé que mi vida como mujer terminó con la muerte de ese hombre. Sin embargo, durante este medio año pude volver a ser mujer nuevamente. Con estos recuerdos como fuente de aliento, apoyaré a la familia Knight Meinbach desde detrás de las escenas. Si lo hago hábilmente, podrían convertirse en al menos un hogar Barón Asociado ".

"Creo que está bien si no te preocupas tanto por eso".

"Además, no es bueno ser despreciado por las prometidas de Wendelin-sama. La intuición de una mujer es aguda después de todo. Si es por un tiempo limitado, Elise-sama podría fingir que no lo sabe, incluso si no se siente complacida con él ".

"Decirme tal cosa es, ya sabes ... a menudo no sé lo que mi esposa está pensando. Además, obtendré una concubina después de un tiempo. Para mí eso será un poco agotador ".

"Eso no es bueno. Paul-sama, eres un miembro de la facción Baumeister que está en la cima de su popularidad ".

"Sin embargo, me estoy beneficiando de mi hermano menor".

Todavía queda tiempo para el matrimonio de Wendelin-sama.

He decidido intentar vivir como mujer tanto como pueda por el tiempo hasta el límite de tiempo.

Aunque creo que es pecaminoso para mi difunto esposo y mis hijos.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆



- Narrador -

"Hm ~~~~ m, Amelie-san es la mujer arreglada de Wend, ¿eh?"

"Ella no es una mala elección para un noble, ¿verdad, Helmut-nii-san?"

Justo en ese momento Helmut y Erich estaban hablando de la mujer dispuesta de Wendelin en un bar de la capital.

"La mala conducta de Kurt-aniki es expiada por su esposa, ¿eh?"

"Aunque no se ha hecho demasiado oficial, parece que tal elección sucedió a menudo en el pasado".

"Entiendo que es aristocrático, pero ¿qué hay del aspecto emocional? Aunque está bien si ese tipo, Wend, puede hacerlo bien, ¿no crees?

"Ah, con respecto a eso, no hay necesidad de preocuparse".

"¿Cómo es eso, Erich?"

"Ella es una mujer dispuesta, ¿no? Fue así para ti, Helmut-nii-san, y yo también, ¿verdad? Es un trabajo secreto, pero está el hecho de que ella será recompensada por ello ".

"Fue así en mi época, también. Ha sido viuda del detective de un noble que trabaja como un guardia forestal como yo y que es amigo de mi suegro ".

Desde que su esposo murió de una batalla en el momento de capturar cazadores furtivos y porque su hijo aún es muy joven y no puede hacer el trabajo oficial, se convirtió en la mujer arreglada de Helmut con la condición de que él complemente sus gastos de subsistencia durante ese tiempo.

Helmut lo escuchó con tanto estilo de su suegro.

"También te ha gustado así, ¿verdad, Erich?"

"Fue una relación similar en mi caso también".

Hubo una persona que terminó muriendo joven de enfermedades entre los servidores del vizconde Mongérard, y así su joven viuda, a quien dejó atrás, se convirtió en la socia de Erich.

Dado que su hijo era muy joven después de todo, le prometieron que él se haría cargo de las finanzas de su familia hasta que ese niño crezca.

"También es un tipo de sistema de ayuda".

Si pueden proteger el secreto, se les pagará una cantidad equivalente de dinero como dinero de silencio.

Como son viudas, casi el 100% de ellos cumplen la promesa por el bien de los niños que quedan atrás.

"Al decirlo así, disminuye los sentimientos de culpa del hombre".

"Para todos es algo así, supongo. Al principio lo consideran incorrecto con la esposa casada ".

"Ciertamente pensé eso".

Como ambos tenían prometidas, se lo recordaron primero.

"Luego, al escuchar las circunstancias de esa persona, terminan pensando que es incluso peor rechazarla".

"Bien bien."

Si se niegan en ese punto, es porque tiene que ver con las vidas de esa mujer y sus hijos.

"Sin embargo, todos ellos son hombres después de todo. Si piensan que pueden hacer ese tipo de cosas con una mujer, están instintivamente muy contentos. Wend es un hombre también ".

Por lo tanto, él lo aceptará, pero también significa que no hay hombre que odie ese tipo de cosas.

"Puedes decir eso de nuevo. Fue lo mismo para mí, también ".

"Para mí también."

Helmut estalló en carcajadas debido a la verdad mencionada por Erich. Los dos continuaron charlando alegremente durante un buen rato mientras bebían sake.


Comentarios

  1. Jajaja debo admitir que me gusto bastante este interludio de lo mejor que he leído en esta historia, por lo menos la cuñada pudo ser feliz por un tiempo y aunque normalmente estaría en contra debido a su relación ese tipo no podía contarse como su hermano, era un HDP en todo sentido y esa chica siempre trato bien al prota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si sigues leyendo , no es solo por un tiempo , aunque parece que elise le ha dado un llamado de atencion hasta donde he leido

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6