My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me - Capitulo 79


El ángel era sorprendentemente decente.




Sara, que se proclamó a sí misma como un ángel que sirve a Metron, me habló de una manera un tanto altiva, como si estuviera tratando de presumir de ello.

No pude ver la razón por la que ella se jactaba de ese hecho, aunque pude adivinar que era un ángel.

Un pelo blanco bastante ondulado que casi llega a sus hombros y ojos negros.

Su apariencia exterior era bastante similar a la de Lina, que también es un ángel.

Aunque, el martillo gigante que ella llevaba consigo parecía un poco impropio para un ángel.

Ese martillo fue lo único peculiar que encontré si mi impresión de ella era excluida.

"Pensé que todos los ángeles eran como Lina. Resulta que estaba equivocado ".

La primera vez que me encontré con Lina, fue cuando estaba adorando ciegamente a ese molesto Niño a un nivel descabellado. A juzgar por esa experiencia pasada, Sara no me miró de esa manera.

Al oír mi impresión de ella, Sara se ofendió y habló de manera disgustada.

"Oye, no seas grosero! Lina es la única de nosotros que servimos a Metron-sama a un nivel loco ".

"¡Qué-! ¡¿A quién llamas loco ?!

Lina, que terminó recordando un pasado que no quería recordar debido a la burla de Sara, gritó con una voz que exudaba su vergüenza.

Hm Su reacción fue extraña.

No esperaba que ella reaccionara de esa manera, honestamente.

"¿No me dijiste ese día que para un ángel, servir y venerar a su dios es su mayor alegría o algo así?"

Cuando le insté a que respondiera mi pregunta, trató de suavizarla respondiendo vagamente.

"Todos pensaban lo mismo en aquel entonces y no se puede ayudar, ya que mis padres me educaron de esa manera ..."

A su voz le faltaba confianza.

Cuando me quedé para mirarla por un largo tiempo, ella no podía soportar mi mirada y gradualmente bajó la voz.

Sara, que observó su reacción, se sorprendió y dejó escapar un suspiro.

“Oye, las personas que tienen este tipo de creencias hoy en día son las minorías raras. La razón principal detrás de la popularidad de nuestro trabajo son las convenientes condiciones laborales y el salario. No es tan honorable como dijo Lina ".

"El dinero viene antes de los ideales". Sara terminó sus palabras con un punto honesto. Mi primera impresión de ella fue en el acto. Ella era un ángel duro.

Comencé a sentir que un dios podía ser más realista de lo que pensaba.

Incluso Saya y Karen que escuchaban nuestra conversación sonrieron amargamente.

En cuanto a Rouga, ella gritaba tonterías como "¡Este árbol es tan enorme!" Mientras miraba un árbol grande cerca de nosotros.

Parece que este lobo mío no puede leer el estado de ánimo.

"d-de todos modos, ¿por qué estás aquí Sara? ¿Qué le pasó a tu trabajo?

Lina, que no deseaba continuar avergonzándose, cambió el tema.

"Estoy aquí por mi trabajo. Metron-sama me ordenó destruir el círculo de teletransportación mágico instalado en esta isla. Sin embargo, no escuché nada sobre el monstruo que estaba acechando en el bosque ".

"¿Que acabas de decir? ¿Círculo de teletransportación?

Instantáneamente reaccioné a la palabra "círculo mágico" y me acerqué a Saya, quien todavía se quejaba por el monstruo que la había atacado antes.

"¡Oye! ¿Existe realmente un círculo mágico en esta isla?

"¿c-cuál es tu problema ...?"

Cuando me acerqué demasiado a ella, la expresión de enojo de Sara desapareció por completo y fue reemplazada por una cara desconcertada.

"¡Respóndeme!"

"h-hay. Metron-sama lo estaba usando en el pasado y aún funciona hasta ahora ".

Abrumada por mi insistencia, Sara pronunció en voz baja.

Es eso así. Como yo esperaba.

Finalmente me aseguré de poder teletransportarme a su casa y comencé a reírme como un verdadero villano.

Lina, que vio la sombría sonrisa que estaba haciendo, preguntó.

"¿Pero por qué te envió tan tarde?"

"Probablemente fue por el incidente causado por Germa. Parece que algunos dioses ahora están observando a otros dioses con la esperanza de evitar problemas similares, es por eso que Metron-sama me envió aquí para destruir el círculo mágico con el fin de ocultar esta isla que creó sin permiso ”.

Aparentemente, los dioses superiores están considerando el caso de Germa como su mala gestión. Es bueno verlos trabajar en una contramedida para la próxima vez.

Después de responder a la pregunta de Lina, esta vez fue el turno de Sara de preguntar.

"¿Asi que? ¿Qué estás haciendo aquí? No me digas que estás aquí para divertirte ".

Lina no pudo dar una respuesta instantánea a Sara que estaba cruzando los brazos mientras la presionaba para responder.

"Lo siento, pero estás en lo correcto".

Al parecer, no esperaba que esas palabras vinieran de Lina, Sara ensanchó los ojos.

"Eh, espera-! ¿¡De Verdad!? ¿Viniste a jugar?

Lina asintió en silencio.

Sara se sorprendió claramente al escuchar su respuesta y sostuvo su cabeza como si fuera asaltada por un dolor de cabeza.

"Has cambiado…"

"¿Crees?"

"¡Sí! La Lina que conocí probablemente hubiera dicho algo así como '¿¡cómo te atreves a pensar que yo también ensuciaría esta tierra sagrada creada por Meteon-sama? !! ”, no puedo creer que te estés llevando tan bien con tu objetivo de vigilancia. . ”

Sara habló mientras fijaba su mirada en mí.

Ella no estaba equivocada.

Si Lina no se cambiara, no nos hubiera traído a este lugar para divertirnos ni me habría hablado muy a menudo. Puede que no lo haya notado ya que estuvimos juntos demasiado tiempo recientemente, pero Lina cambió desde el día en que fue abandonada por ese niño molesto.

"Esto explica la razón por la que Metron-sama me eligió para esta tarea en lugar de elegirte a ti".

"¡Qué!"

Lina no pudo pasar por alto el último comentario de Sara y reaccionó con un pequeño grito.

“Metron-sama me dijo que has estado actuando de manera extraña últimamente. Espera, supongo que se expresaría mejor como una actuación normal en este caso ".

Sara nos miró a mí y a Karen.

"Pero supongo que es comprensible. Es natural que cambie de esta manera si pasa su tiempo con estas personas. Es bueno ser una persona normal, aunque no diría lo mismo para un ángel ".

Sara negó con la cabeza y exclamó su decepción.

Lina, quien recibió su sarcasmo, habló con una voz que tenía un tono de ira esta vez, a diferencia del ambiente tranquilo que tenía recientemente.

"¿Qué estás tratando de transmitir aquí?"

"Nada en particular. Estaba pensando en lo aburrido que es para un ángel que sirve a un dios que un corazón humano afecte su corazón ".

Finalmente, después de escuchar la última línea de Sara, Lina lanzó toda su intención de matar a Sara.

"… retiraras."

"¿Qué es?"

"¡Te dije que retiraras tus palabras!"

Al darse cuenta de la expresión tranquila, aunque claramente intimidante de Lina, Sara agarró su martillo y tomó su postura de lucha.

"¿Qué? ¿Quieres pelear?"

Al parecer, Sara no tenía la intención de recuperar sus palabras.

Un ambiente pesado y desalentador comenzó a fluir entre los dos.

Lina disfrutó cada día de su nueva vida en la tierra. Ella pasó sus días hablando y compartiendo su tiempo de lanzamiento con nosotros.

Probablemente no podía soportar la forma en que Sara llamaba a la gente, con quien pasaba sus mejores momentos, como un grupo de humanos.

La furia de Lina se volvió silenciosamente más fuerte mientras Sara se congelaba en su postura de lucha.

"¿De verdad crees que puedes derrotarme? Yo, que ocupé el primer lugar en la prueba de criados ".

"No traigas el pasado ahora. Escuché las noticias que sabes. Parece que ya no eres capaz de usar tu habilidad de "juicio de la pluma".

Lina abrió los ojos con asombro. Ella no esperaba que Sara fuera consciente de ese hecho.

Ah ... Ahora que lo pienso, fui yo quien borró esa habilidad.

"¿Cómo lo supiste?"

"Es bastante el famoso rumor entre nosotros. A juzgar por su respuesta, parece que es verdad ".

A pesar de haber expuesto su secreto, Lina no mostró un signo de confusión.

"Incluso si ese es el caso, ¿entonces qué?"

"No hay forma de que ganes contra mí si no puedes usar tu habilidad especial".

Sara enunció con una voz triunfante, sin embargo, Lina todavía no vacilaba.

"Tu habilidad era 【CrashVan】 si recuerdo bien. Una habilidad que causa explosiones directamente después del impacto ".

"Está bien. Es una de las razones por las que elegí cumplir mi tarea actual ".

De hecho, una habilidad que destruye por completo cualquier cosa con facilidad fue una elección adecuada para la misión que recibió.

Mientras el tenso estado de ánimo estaba en camino de convertirse en una batalla, contemplé con indiferencia.

"Aún será imposible para ti derrotarme solo con eso".

"Entonces destruiré esa compostura tuya."

Concluyendo el breve tiempo de insultarse, los dos ángeles levantaron sus armas, preparándose para una pelea.

Ah, esto es malo.

Instado por el ambiente tenso que estaba a punto de convertirse en una pelea en cualquier momento, me dirigí entre Sara y Lina sin considerar el estado de ánimo.

"Muy bien, todos esperen. Me gustaría que detengas este conflicto inútil ".

Desconcertada por mi repentina interferencia, Sara y Lina quedaron desconcertadas, permitiéndoles ocultar su expresión compleja.

Naturalmente, no me importó su reacción y continué mis palabras señalando algunas cosas.

“Lina, entiendo tus sentimientos, pero este no es el momento adecuado para pelear con la gente. Saya y Karen también son suyas, así que por favor sean considerados ".

"Uu ..."

"Y lo mismo para usted. A nadie le importan tus pensamientos y creencias, pero debes dejar de provocar a Lina. sólo estás haciendo las cosas problemáticas ".

"¿C-cuál es tu problema? Deja de actuar con arrogancia así ...

Lina obedientemente estuvo de acuerdo conmigo mientras Sara trataba de objetar. Aunque su voz comenzó a debilitarse gradualmente cuando me acerqué a ella.

"Déjame averiguar algo. Usted vino aquí para destruir el círculo de teletransportación de Metron, ¿verdad?

"E-Eso es correcto. ¿Tienes algún problema con eso?"

Sara me respondió con voz firme.

Solo respondí con "Ya veo ...", luego puse mis manos sobre los hombros de Sara e hice la mejor sonrisa amistosa que pude hacer.

"Lo siento pero ... por favor, vuelve más tarde".

"Eh? Espere--"

Sara tenía algo que señalar acerca de mi último pedido, pero desapareció antes de poder expresarlo claramente.

Sería problemático si ella destruyera el círculo mágico.

Por eso la he teletransportado fuera de la isla.

Por supuesto, no soy un sinvergüenza para transportarla a un lugar cruel como el océano.

Lina, que me vio teletransportarse, Saya preguntó por el lugar donde la envié.

"¿A dónde la enviaste?"

"Fuera de la isla".

Al escucharme responder honestamente a su pregunta, Lina hizo una expresión que parecía estar simpatizando con Sara.

Ella tendrá que pasar por esas trampas una vez más.

No puedo culpar a Lina por poner esa cara.

Sin embargo, no puede ser ayudado. Esto es todo por el bien de conocer a ese Metron.

Estoy listo para hacer cualquier cosa para lograr ese objetivo.

"Vamos a prisa."

Ordenando a las tres niñas que todavía se sentían mal por Sara, reanudamos nuestra búsqueda del círculo mágico de teletransportación.

Lo más probable es que encontremos a la niña detrás de la voz que escuchamos.

Terminemos con esto antes de que ella regrese.

——————————————————————————-

Bonus 

Una vez más

Sara después de ser teletransportada.

"Eh? ¡Qué! ¿¡Que es esto!? ¡¿Que pasó?! ¿Esto es un desierto? No, ¿regresé a mi punto de inicio? "

"Eliminando a todos los intrusos".

"Eh? Esta voz…"

"Gyuroooooo"

"Gyoooo !!!"

"...... ¿Voy a tener que pasar por esto otra vez?"

"Desu".

"Nooooooooo !!"



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24