My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me - Capitulo 83


Ambos nos estamos haciendo uso el uno del otro.





Después de que Karen me sacó del pasillo, seguí mirando la dirección en la que salíamos de Yato todo el tiempo.

"Yato-kun ..."

Escuché el ruido de la tierra temblando muchas veces desde que nos fuimos. Seguramente está teniendo una batalla violenta.

Yato es innegablemente fuerte.

Debido a sus habilidades, Él hace cosas que normalmente son imposibles de hacer por un ser humano como si fuera algo ordinario.

Con esas habilidades, él podría derrotar fácilmente esa estatua viviente.

Pero aún así, incluso si ese fuera el caso, todavía me sentiría preocupada por él.

Incluso si tuviera una fuerza sobrehumana, incluso si fuera invencible, no creo que este sentimiento de inquietud cambie.

(No quiero que eso vuelva a pasar ...)

No quiero perder a una persona preciosa por segunda vez. Yato se parece extrañamente a mi padre.

Por eso siempre veo la figura de mi padre en él. Y cuando la idea de que una persona así se vaya de mi lado y desaparezca pasa por mi mente, no puedo evitar sentir un dolor en mi pecho. No puedo quitarme la sensación de inquietud de mi cabeza.

(Aunque decidí ayudarlo ...)

Yo también quiero hacer algo. Quiero ser de ayuda para él. Lo dije innumerables veces, pero mírame ahora.

No soy más que una persona ordinaria. ¿Cómo podría alguien como yo ser confiable para él?

Me sentí terriblemente molesta por mi ser actual.

Cuando comencé a morderme los labios por el intenso arrepentimiento, Karen, que me apartaba de mi mano, dejó de correr.

"Aquí."

De repente, deteniendo sus pasos, miró alrededor del lugar. Me golpeé contra su espalda y me golpeé ligeramente la nariz.

"Ouch ... ¿qué es lo que pasa, Karen-chan?"

Frotándome la nariz, le pregunté por qué se detuvo.

Ella siguió mirando hacia atrás en la dirección de donde veníamos como si estuviera buscando algo.

"¿Cuál es el problema, Karen-dono? Apurémonos y abandonemos este lugar ".

"No nos vamos de este lugar".

Karen inmediatamente rechazó las palabras de Lina.

Tanto Lina como yo levantamos una voz confusa, sorprendida por su respuesta impredecible. ¿No íbamos a huir de este lugar?

"¿Qué quieres decir?"

"Vamos a ayudarlo".

Por "él", asumo que ella se refería a Yato.

¿Está ella planeando volver a ese pasillo?

Mientras todavía estaba desconcertada por la abrupta resolución de Karen-chan, Lina trató de convencerla de que se detuviera.

"¡No! No podemos hacer nada para ayudarlo si volvemos ahora ".

"Lo sé. Pero no puedo soportar la sensación de ser inútil, ya sabes ".

Karen declaró mientras miraba mirando la tensión de Lina en sus ojos.

A juzgar por su ambiente severo, probablemente estaba seria. Así que ella también estaba pensando lo mismo que yo.

Ella me dijo que fue rescatada muchas veces por Yato en el pasado.

Supongo que la sensación de querer ser confiable por él en lugar de ser rescatado todo el tiempo es la misma que la mía.

(ella es fuerte ...)

Lo que acaba de hacer, es algo que posiblemente no puedo hacer.

A diferencia de mí, que no hace nada más que esperar, Karen-chan está constantemente buscando una oportunidad de ayudar y una vez que encuentra una, la aprovecha sin vacilar.

Nada menos esperado de su hermana pequeña. Ella tiene suficiente motivación para tomar medidas.

Cuando comencé a sentirme inferior a ella, Karen respondió a Lina con una mirada de confianza.

"Además, realmente no necesitamos volver si queremos ayudarlo".

"Eh? Entonces, ¿qué piensas hacer?

Incliné la cabeza, mostrando mi confusión.

¿Qué vamos a hacer si no vamos a volver? En el momento en que me pregunté, Karen reveló una sonrisa maliciosa, similar a la de una persona determinada, y luego la pronunció. "Hay algunas cosas que incluso las personas comunes como nosotros podrían hacer".

——————————————————————————–

Después de que Saya y los demás abandonaron el salón, tomé mi decisión y me enfrenté al golem normal.

Utilicé "mejora del cuerpo", aumenté mi velocidad y cargué en el golem.

Meru, que tomó mi movimiento como señal de inicio, ordenó al golem.

"¡Dale, Desu!"

El golem comenzó a moverse mientras causaba ruidos fuertes en su cuerpo y levantó su puño.

Como se esperaba de su cuerpo gigante, era igual de lento.

Hubiera sido fácil para mí esquivar su ataque, pero juzgué que incluso esquivarlo era innecesario.

Salté hacia el golem que todavía estaba levantando su brazo y también apreté mi puño.

"¡Hazlo, Desu!"

En el momento en que Meru gritó, el golem lanzó su ataque directamente hacia mí.

Su puño era lo suficientemente grande como para cubrir todo mi cuerpo.

Sin embargo, le faltaba fuerza.

Esperé el momento perfecto y golpeé mi puño contra el suyo.

Dos puños chocan en el aire, aunque uno de ellos está hecho de piedra. En el instante en que nuestros puños se tocaron, un momento de completo silencio dominó el lugar.

Inmediatamente después de eso, algunas grietas comenzaron a aparecer en la mano del golem junto con un sonido grueso.

Poco a poco, las grietas se extendieron por todo su brazo, que luego se convirtió en polvo.

"Como pensé, él no es más que una roca al final".

Mirando la mano del golem colapsando en el suelo, estuve seguro.

No importa cuán grande pueda ser, una roca sigue siendo una roca.

La dureza de una roca no cambia por su tamaño.

Para alguien como yo que solía destruirlos en el pasado, este golem no era más que un montón de rocas.

Incluso para una roca, no estaba cerca de la rigidez de la escala del dragón negro.

Creo que puedo derrotarlo a este ritmo.

Mientras estaba considerando la posibilidad de mi victoria, Meru habló en un tono compuesto.

"Eso no es un problema, Desu".

Siguiendo sus palabras, el brazo derecho del golem, que se había convertido en meras piedras, comenzó a ensamblarse de nuevo en su lugar original y se reparó gradualmente.

"Regeneración, posible, Desu".

El brazo derecho del golem se había curado completamente.

Parece que no tenía la intención de dejarme ganar con eso.

Me irrité un poco después de darme cuenta de que el golem podía regenerarse, aunque rápidamente hice mi siguiente movimiento.

"Si ese es el caso, entonces!"

No tenía otra opción que destruir su núcleo primero.

Salté de nuevo hacia el golem normal, esta vez apuntando a su pecho.

Al encontrar el momento adecuado, empujé mi puño en su pecho con todas mis fuerzas.

"No te dejaré, Desu".

Por supuesto, Meru no fue tan lento para dejarme llegar al núcleo.

En el momento en que estaba a punto de golpearlo, el golem cruzó los brazos para proteger su pecho.

Mi puño terminó golpeando la mitad de su brazo izquierdo y aplastándolo.

Las partes inferiores de su brazo izquierdo cayeron al suelo, pero de inmediato lo tomó con la mano derecha y lo volvió a colocar en su lugar como si estuviera construyendo una especie de modelo de plástico.

¿Estás seguro de que es un golem y no un robot?

"Eso es bastante conveniente ..."

"Eso es correcto, Desu."

No pude evitar sentirme impresionado por su capacidad para regenerarse.

Pero aún así, no esperaba que destruir su núcleo fuera tan problemático.

Si aplasté cualquier parte de su cuerpo, él lo regenera instantáneamente y si apunto a su núcleo, lo defiende.

Cuando comencé a contemplar lo que debía hacer a continuación, esta vez fue el turno de Meru de lanzar un ataque.

"Es mi turno, Desu."

Siguiendo sus palabras, el golem normal me lanzó un puñetazo con una velocidad anormal.

Pero seguía siendo lento. Esquivé su golpe con facilidad y aproveché su brazo para saltar a su pecho.

El golem intentó obstruirme usando su brazo izquierdo, pero como si eso no me importara, golpeé el brazo izquierdo con mi puño y lo destruí.

No pude alcanzar su pecho todavía, sin embargo, mi contraataque aún continúa.

Después de golpear su brazo con mi mano derecha, esta vez golpeé su pecho con mi mano izquierda.

Mi mano izquierda atravesó el cofre del golem y las rocas que cubrían ese lugar se despegaron y cayeron al suelo. "Así que ese es el núcleo".

Cuando eché un vistazo rápido en su interior, noté la existencia de una gran piedra roja parecida a una joya.

Probablemente fue el núcleo del que me habló Lina.

Debería poder derrotarlo si lo destruyo.

Sin más demora, alcancé mi mano hasta el núcleo, aunque no había manera de que Meru me viera en silencio destruirlo tan fácilmente.

"No te dejaré, Desu".

El golem normal usó su brazo derecho en un intento de atraparme.

Evadiendo su mano que se acercaba en el último momento, me alejé de él.

¡Yo estaba tan cerca!

Casi me enfurecía que me obstruyeran cuando finalmente tuve el núcleo delante de mis ojos. ¡Estaba un paso más cerca! ¡Un paso!

Parece que luchar contra ella sin magia es algo insuficiente.

Si solo pudiera usar magia.

Qué debería hacer ahora…

A este ritmo, no podré derrotarlo, ni él podrá derrotarme a mí.

Soy el que estará en desventaja si esta batalla dura más tiempo.

Busqué otro medio para cambiar la situación a mi favor, pero no se me ocurrió nada útil. Así que solo seguí apuñándolo.

Al menos así es mejor que no hacer nada.

Quién sabe, tal vez encuentre la oportunidad de destruir el núcleo si continúo de esta manera.

Tomando mi decisión, salí de nuevo, en un intento por encontrar su debilidad. pero…

—— de repente, el suelo comenzó a temblar.

"Hm?"

Al principio pensé que solo era mi imaginación, pero el temblor se fue haciendo cada vez más fuerte e intenso.

"¿Qué podría ser eso, Desu?"

Aparentemente, Meru tampoco tenía idea de lo que estaba pasando. Mientras el temblor del suelo aumentaba, escuchamos el sonido de explosiones provenientes de la distancia.

El sonido de la explosión creció rápidamente a medida que se acercaba a la sala.

Espera, podría ser ...

Sentí que ya había experimentado una situación similar.

Busqué a través de mis recuerdos, tratando de recordarlo.

Ah, de ninguna manera ...

Justo cuando recordé el origen del sonido, una gran explosión ocurrió cerca de nosotros.

La pared a mi lado explotó y la figura de alguien emergió del polvo de la nube.

"¡¡¡¡¡¡Te encontre!!!!!!"

En el momento en que nuestros ojos se encontraron, Sara gritó en voz alta, corrió hacia mí y me agarró bruscamente del cuello.

Todavía llevaba su martillo gigante en su hombro y me miró con sus ojos negros y aterradores.

"¿Cómo te atreves a hacer eso antes?" Debido a que me enviaste de vuelta, ¡tuve que comenzar todo desde el principio! ¿Tienes una idea de las dificultades que pasé, eh? "

Ella liberó su ira sobre mí mientras me sacudía por el cuello.

Ahora que lo pienso, fui yo quien la envió de vuelta fuera de la isla. Me olvidé completamente de eso.

"No te tomó mucho tiempo. Estoy impresionado por lo rápido que tardaste en llegar tan lejos ".

Realmente no esperaba que ella apareciera tan rápido.

Tal vez los monstruos afuera no pudieron detenerla el tiempo suficiente. Además, el hecho de que destruyó el muro significa que eligió un camino injusto para llegar aquí.

Este ángel no está en su sano juicio, en serio.

Meru, que estaba observándome, me regañó con Sara, mientras hacía una expresión extraña.

"Me olvidé de ti, Desu."

Parece que ella también se olvidó de ella.

Eso significa que Sara no se encontró con monstruos en su camino hacia la mazmorra.

Ella es tan afortunada

De todos modos, primero, tuve que calmarla.

La situación no se desarrollará a este ritmo y, además, no puedo soportar la sensación de que mi cerebro se sacude de un lado a otro.

"Bueno, cálmate. La situación es demasiado grave para que actúes de esta manera. Mira eso."

Cuando señalé al golem normal, Sara, sin querer, se volvió para mirar su dirección y finalmente se dio cuenta de su presencia.

"¿Q-qué es eso?"

Abrumada por la conmoción, ella me quitó el collar y me soltó.

"Es algo como el último jefe de esta ruina. Mientras él todavía esté parado allí, no podemos llegar al círculo de teletransportación ".

Le hice una sugerencia a Sara.

"¿Qué piensas de unirte para derrotarlo?"

"Haa? ¿Por qué iba a pelear junto con alguien como tú?

Ella inmediatamente rechazó mi sugerencia, pero no me rendí y continué.

"Si no derrotas a ese golem, nunca podrás cumplir tu tarea".

"Hmph! ¡¡Puedo hacerlo por mi cuenta !! ...... "

“¿Por tu cuenta? Tú, ¿quién solo puede al azar golpear ese martillo gigante? Me sorprendería si pudieras bloquear dos de sus ataques seguidos ".

Al escuchar mi discusión, Sara se dio cuenta de que estaba en lo cierto y gruñí con la boca cerrada.

El martillo que llevaba era realmente poderoso.

Incluso podría ser capaz de derrotar al golem normal si lo usa correctamente.

Pero al mismo tiempo, tendría muchas aberturas sin vigilancia mientras lo usaba

Si tuviera que cubrirla en momentos así, podríamos ganar.

Mientras Sara estaba considerando profundamente mi sugerencia, Meru aprovechó la situación e hizo un asalto.

"Te conseguiré antes de que me consigas, Desu".

El golem agitó su puño sobre los dos.

Sara y yo esquivamos rápidamente su golpe que terminó arrancando el suelo.

"Hiyee ..."

Al darse cuenta del agujero gigante en el suelo causado por el golem, Sara se estremeció.

Si ella fuera a recibir directamente ese golpe, definitivamente sería aplastada.

Es natural que ella se estremezca al pensar en lo que podría haberle ocurrido si no lo hubiera evitado.

"¿Y qué? ¿Vas a unirte o seguirás insistiendo en pelear con él sola?

Cuando la insté a responder, Sara miró al golem normal mientras tomaba su postura de lucha.

"Déjame hacer algo claro primero. "Estoy haciendo esto por el solo hecho de alcanzar mi meta, y tú eres el siguiente en la lista después de que terminemos esto".

"Muy bien."

Quiero decir, ¿quién querría pelear solo algo tan grande? Respondí vagamente a las palabras de Sara mientras me encogía de hombros.

Eso está bien a su manera. Los dos estamos haciendo uso el uno del otro.

Con ese último pensamiento en mi mente, me preparé para la segunda ronda.

"¡No te atrevas a cargarme!"

"los mismo para ti."

Terminando nuestra pequeña disputa, nos enfrentamos al golem normal una vez más.

——————————————————————————–

Bonus 

No te hagas una idea equivocada.

"Escucha, estoy haciendo esto solo por mi objetivo! ¡No te hagas una idea equivocada! "

"Lo sé."

"Escucha, no te hagas una idea equivocada"

"Sé que sé."

"En serio, sería problemático si tuvieras una percepción equivocada".

"¡Ya lo tengo!"

"¡¡En serio, no te atrevas a tener la idea equivocada !!"

"¡Te dije que te entiendo!"

"No, como seriamente, en serio, ¡no quiero que malinterpretes la situación!"

"Te lo dije…"

"No lo hagas !! En serio, no! ¡Te estoy advirtiendo!"

"¡¡Estás siendo demasiado persistente !!"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24