Seirei Gensouki - Capítulo 77


Susurro del Diablo



Temprano en la mañana, en la carretera en el bosque cerca de Almond que conectaba hacia el reino de Bertram.

"¡MALDICIÓN!"

Alphonse Rodan cabalgaba solo en su caballo hacia el territorio del marqués Rodan mientras escupía palabras en lenguaje abusivo.

Almond es el territorio que pertenece al duque Kretia que se une al territorio del marqués Rodan en el reino de Bertram.

Aunque Almond está rodeada por un amplio bosque y pequeños lagos en sus proximidades, debido al hecho de que es una ciudad comercial, se pone en orden el establecimiento de la autopista en sus proximidades, aunque la distancia hasta que se llega al territorio de marques rodan Son dos días incluso a caballo, y sin embargo, la distancia para salir de la ciudad es larga.

A medida que la temporada de invierno aún no ha pasado, el frío desagradable está atravesando el interior de su abrigo.

Pero, cuando levantó los ojos, el vasto cielo se refleja en su campo de visión, aunque hoy es un día extremadamente agradable con buen tiempo, el estado de ánimo de Alphonse es realmente malo e incapaz de disfrutar del paisaje.

Esto y aquello, todo se debió al evento de ayer.

Incluso recordando que está arruinando su estado de ánimo, Alphonse, quien causó problemas en el restaurante de la firma Rikka, está vinculado por un contrato de reconciliación con Rio.

En el momento en que se redacta el contrato, ya no tiene cuidado debido a la ira excesiva, Alphonse aceptó completamente las palabras de Río.

La razón se debe a su orgullo que no le permitiría tomar ese tipo de plebeyo como su oponente.

Stead se está deprimiendo solo, tal vez porque se está imaginando el momento en que su crimen está expuesto a su padre, parece que la mayor parte del contenido de la negociación no entró en sus oídos.

Después de escribir el contrato, Alphonse regresó a la posada junto con Stead mientras se llevaba a una prostituta que venía con ellos a ese lugar.

Aunque parece que Stead no estaba de humor para hacer eso, Alphonse se está confinando en su propia habitación tal como está, y está desahogando su lujuria con la prostituta, como es ventilar esa ira.

Aunque Alphonse se había quedado dormido así debido al agotamiento, un hombre que se presentó como el mensajero del duque Euguno llega a la posada cuando se despierta.

Aunque de alguna manera tuvo una premonición desagradable, incluso Alphonse no pudo simplemente enviar al mensajero del duque Euguno lejos.

De alguna manera parece que Stead también fue convocado junto con él, dicho esto, está siendo llamado bajo el mando del duque Euguno junto con Stead.

"¡ESTE TONTO!"

Tan pronto como entraron en la habitación, el duque Euguno le gritó a Alphonse y Stead.

「UNA CUARTA PARA INTENTAR COAJAR A OTRA MUJER, MÁS, EN EL MEDIO DEL RESTAURANTE MIENTRAS JUEGA ALREDEDOR DE LAS MUJERES. FINALMENTE, CASI EN LA PRISIÓN POR TRATAR DE ABUSAR UNA HUELGA IMPOLITA EN EL TERRITORIO DE UN PAÍS EXTRANJERO, ES QUE ME AÚN MÁS HABLITADO QUE DESAPARECIDO 」

El duque Euguno está diciendo la razón de su ira.

"Hola yo"

Stead y Alphonse dejaron escapar un grito patético ante la ira abrumadora.

Alphonse adivinó por qué están siendo llamados a este lugar.

Mientras que al mismo tiempo hace una conjetura de por qué el incidente anterior se transmite al duque Euguno, y finalmente llega la respuesta.

No hay nadie más que una persona que pueda informar sobre este asunto al duque Euguno entre las personas en ese lugar.

En el interior de la cabeza de Alphonse hay una cierta belleza parecida al frío como el hielo, el rostro de una mujer inexpresiva emergió.

「E-Esa mujer. Diciendo que ella no se lo reportará al duque …… 」

Mientras su cuerpo tiembla de miedo, Alphonse está murmurando en voz baja.

Esa mujer ... Aria ha prometido lo correcto.



Ella no reportará el incidente anterior al duque Euguno.

Lo que significa que la razón por la que le gritaron así es porque Aria ha roto su promesa, ¿verdad?

Jugando cuando eres un simple chambelán, una furia se libra y fluye dentro de la cabeza de Alphonse.

「Esa mujer que dices? No me digas, te refieres a la señorita Liselotte? ¿En qué posición estás para llamarla como ESA MUJER」

Sin perder la voz de Alphonse, el duque Euguno exigió una explicación con un tono penetrante y frío.

Parece que de alguna manera el duque Euguno entendió mal las palabras de Alphonse sobre "Esa mujer" con Liselotte.

「Ah, no. El chambelán que escuchó la situación en ese momento decía: "No habrá ningún informe sobre el asunto de hoy que el duque Euguno me envíe" .......

Las explicaciones de Alphonse en pánico.

Son extremadamente honestos por haber salido de su boca en un intento de encubrir su error.

En cuanto al duque Euguno que está adivinando su plan para sobornar en secreto sobre este asunto de antemano, se quedó asombrado con su modus operandi extremadamente descuidado.

「Ese chambelán no mintió en absoluto. Porque el que me informó sobre este asunto es la señorita Liselotte.

Duque Euguno está corrigiendo el malentendido de Alphonse.

「q-qué significa eso?」

Pero, Alphonse no lo notó debido a su propia gestión de crisis a medias hasta el final, estaba mordiendo al duque Euguno con un estado ligeramente malhumorado.

「Ella te dice que la figura del discurso no es así Ella mantiene sus palabras, además, no es contrario a su promesa. No obstante, a pesar de que te estás exagerando en la relajante academia real, aunque parezcas noble como una broma, eres extremadamente decepcionante. No, incluso me avergüenzo como un noble del mismo país que tú ……

Cuando pienso que este tipo de personas que no tienen más que este nivel de habilidad de negociación son las personas que llevarán el futuro del reino de Bertram, no se puede evitar que seas demasiado patético, como si dijera eso. El duque Euguno mantiene la cara hacia abajo.

así, él está enviando una línea de visión llena de desprecio descarado hacia Stead y Alphonse.

Para esta poderosa fuerza espiritual, con su miedo está sobrepasando aún más su desgracia, los dos evitando su línea de visión de inmediato.

「Por otra parte, ¿qué pasa con ese contrato?

Con una mirada fugaz, el duque Euguno se refirió al contrato de reconciliación escrito por Alphonse-tachi.

「Este es el duplicado del contrato, eche un vistazo. Para que trague unilateralmente la cláusula de prohibición presentada por su oponente, ni siquiera agregará una cláusula de prohibición contra su oponente para divulgar la información sobre USTED. ¿No se convertirá en algo así en tu punto débil a partir de entonces?

Así que señaló el defecto del contrato escrito por Alphonse-tachi.

「Eh ……?」

Los dos muestran una cara dudosa sin entender la razón de la ira del duque Euguno.

El duque Euguno suspiró como si estuviera irritado por su reacción.

「Cuando estoy leyendo ese contrato, incluso si estoy tratando de negociar la prohibición desde el frente, se prohíbe un contacto repentino incluso de mí como aquel cuya autoridad está por encima de ustedes, tontos. Por otro lado, mientras estamos en la misma cláusula, si está saliendo mal, violaremos este contrato. Además, la redacción del texto no tiene límite de interpretación de la ampliación. Es como si esa persona estuviera diciendo "Por favor, amenázame por todos los medios"

Duque Euguno frunció el ceño cuando recordó el contenido del contrato.

「Ah …… ..」

Recordando vagamente el contenido del contrato y comparándolo con las palabras del duque Euguno, Alphonse filtró una sola palabra.

Y el duque Euguno chasqueó la lengua,

"Pero yo estoy contento. Por la falta de ustedes, los tontos fueron conferidos por la señorita Liselotte. Ella se encontrará con la víctima más tarde y parece que ella hará una solicitud para no revelar el incidente de hoy. ¿Entiendes lo que eso significa? Significa que debemos solicitar a los nobles de otro país que se encarguen del fracaso de los nobles de nuestro país, entiéndelo.

Simplemente pregunta con un tono frío.

「Cuando escuché esta historia de la señorita Liselotte, ni siquiera pude levantar la cara debido a la vergüenza. Debido a que la negligencia de sus tontos es su causa, aunque incluso en condiciones normales ya nos encontramos en una situación de desventaja, usted se endeudó aún más. Acabas de mostrar una vergüenza de tu propia posición. ¿Entiendes ahora? "

Los dos están inclinando la cabeza en silencio, como si trataran de escapar de la línea de visión deslumbrante del duque Euguno.

Stead tiembla de miedo ante la ira de su padre.

Por otro lado, Alphonse estaba temblando de miedo y con una furia oscura que venía de la humillación.

「¿Tienes algo que decir?

「S-Si!」

La respuesta de Stead con voz aguda cuando su nombre fue repentinamente llamado.

「Aunque ya hayas causado un gran error una vez, parece que no aprendiste nada del evento pasado. He dicho que no hay segunda vez, ¿verdad?

「Ah, no, esto es ......... Eso ....

A pesar de que está tratando de hacer una excusa, Stead está vacilando e incapaz de dar una buena explicación.

「No escucharé ninguna excusa No dije una segunda vez. Estoy privando de usted del derecho de sucesión de la casa del duque Euguno 」

La sucesión de la herencia, es decir, la sucesión de la familia es siempre y cuando no exista una razón especial llamada fracaso mental y corporal, que es básicamente la costumbre de la sucesión del hijo mayor de la casa.

Excepto por el hijo mayor con la excepción de razón, la nominación como la persona de la sucesión de la familia principal, lo que significa que una vez dada la privación del derecho de herencia del jefe de familia se considera una desgracia que durará tanto como la vida. de los nobles.

「D-De ninguna manera ……」

La cara de Stead está teñida de desesperación.

「Fuhn, pero, se debe evitar hacer algo como un anuncio oficial de la desgracia de nuestra casa en este momento. Tu suerte es buena. A pesar de que su derecho a la sucesión de la herencia de ser privado se mantiene en el interior, de ahora en adelante solo necesita hacer uso de él como un caballero 」

Después de un breve resoplido, el duque Euguno le dijo eso.

「R-Realmente?」

Una pequeña cantidad de vida está volviendo a la cara de Stead.

El duque Euguno mostró una expresión burlona a esa reacción de su hijo.

「Fuhn, trabaja por partes del dinero que solía criarte hasta ahora tanto como sea posible. Listo, esperas tu orden en la posada 」

El duque Euguno dijo eso con una expresión como si lo viera completamente como una cosa.

「S-sí!」

Aunque Stead se estremece, todavía asiente vigorosamente.

La línea de visión del duque Euguno se está moviendo hacia Alphonse.

「Bien entonces, Alphonse-kun. Respecto a tu trato como el noble de otra casa no es para que yo decida. Ya le envié una carta a tu padre. Regresarás al territorio con un pretexto llamado "mi ansiedad está acumulada", prepárate para escuchar tu tratamiento 」

En cierto modo, como si no le hubiera prestado especial atención, el duque Euguno le dijo ese veredicto con un tono suave.

Ese tipo de palabras son increíbles, Alphonse se queda sin palabras con la boca abierta.

"Eso es todo. El asunto de hoy es que usted no se lo divulgue a nadie. Los dos se van ahora, no quiero ver su apariencia

「E-Entendido! ​​D-Disculpe!」

Stead está tomando la iniciativa de salir de la habitación.

「T-Tal cosa es absurda! Soy el protector real de su alteza, la princesa Flora! ¿Qué clase de autoridad tiene que hacer eso!」

Pero, Alphonse se emocionó y objetó el pedido del duque Euguno.

「Dije largo

Está tranquilo, pero el duque Euguno envió una línea de visión fría a Alphonse mientras decía esas palabras con un tono que le atravesaba profundamente la mente.

「…… !!!」

Alphonse perdió involuntariamente sus palabras.

Aunque eso hizo que su cuerpo se estremeciera de tristeza, ya es imposible, ya que ni siquiera puede oponerse al duque Euguno, por lo que no tuvo más remedio que abandonar la habitación después de Stead.

El asunto de que el duque Euguno lo haya mirado mientras se retiran con una línea de visión profunda es desconocido para cualquiera.

Y luego se trata de la situación actual, pero.

「AAH, MALDITA! MALDITA! MALDICION! QUE DAÑADO A LA MUERTE! CÓMO SE ATREVIA A QUE SE MIRARÁ SI MIRAR EN PERSONAS

El evento mencionado anteriormente sucedió, el estado de ánimo de Alphonse tocó fondo desde esta mañana.

Sigue enfurecido en frustración desde hace algún tiempo, se queja de las personas que causaron su furia.

Aunque la voz de Alphonse resuena dentro del bosque pacífico, no se puede encontrar a nadie en los alrededores.

No, incluso si hay gente en las cercanías, Alphonse aún gritaría de frustración.

「Incluso si no he hecho nada mal en absoluto 」

Alphonse está agarrando el freno con un poder aún más fuerte mientras apretaba los dientes.

"Los que hacen el ridículo son imperdonables".

"Aria, el duque Euguno, y ese plebeyo, todos los que me están mirando".

"Yo que logré un resultado superior en la academia real".

「 MAAALLDDDIICCIIOONN」

Gritando solo en el bosque.

Alphonse los está imaginando pidiendo misericordia delante de él mientras los mata sin piedad.

No, en el caso de Aria, ella tiene otro uso antes de eso, Alphonse muestra una sonrisa sombría.

No podrá descargar su propio estrés con un método tan infructuoso.

Con el interior de su cabeza teñido con deseos de poca vida, podría terminar regresando a la ciudad de inmediato para matarlos si no desahogaba su furia de esta manera.

Y luego, en ese lugar.

"Buenos días. Caballero-sama 」

Un hombre venía a saludar a Alphonse.

Alphonse está sacudiendo su cuerpo.

Por alguna razón, un hombre estaba parado debajo de Alphonse antes de darse cuenta de ese hombre.

Incluso si se está moviendo en la carretera, no le falta peligro, como bestias feroces, monstruos o ladrones.

Aunque no significa que vaya a caer frente a un monstruo o bandido que habita en esta área porque Alphonse es un caballero, su señal se extendía en las cercanías como si estuviera de acuerdo con cualquier tipo de ataque.

Más bien fue con la expectativa, él estaba haciendo asertivamente eso para matar a ese tipo si venían a atacarlo.

Aunque estaba mirando el bosque con una mirada de soslayo en caso de un ataque repentino desde ambos lados, su línea de visión fue enviada a esas direcciones hace un momento.

O eso pensó, pero Alphonse no podía notar la presencia de este hombre hasta que apareció ante sus ojos.

Alphonse está teniendo un sentimiento ominoso debido a eso.

¿Cuál es tu negocio?"

Él pregunta mientras está sondeando al hombre mientras mantiene su vigilancia.

Parece que está caminando solo en la carretera, pero el hombre solo lleva una túnica negra sin llevar una cantidad significativa de equipaje.

Su edad quizás esté en algún lugar alrededor de los treinta, aunque tiene rasgos agradables considerables, es un poco pálido y poco saludable.

「Esto es, esto es. Mi nombre es Reis, solo un humilde y ordinario comerciante viajero. De acuerdo"

El hombre que se llamó a sí mismo como Reis está haciendo una auto-introducción con un movimiento cortés.

Reis estaba sonriendo felizmente cuando su línea de visión se encontró con Alphonse.

「Hah, un mercader humilde y humilde eh. Vete. Mi estado de ánimo es malo en este momento 」

Cuando supo que Reis no es más que un comerciante, Alphonse dijo esas palabras con un tono lleno de evidente desprecio.

「Oya, me pregunto cómo terminaste así? ¿No te sientes bien? Ya que conociste a un comerciante como yo, considerarías hacer uso del servicio de este humilde?」

A pesar de que hablaba en un tono que se estaba humillando, Reis apareció de repente frente a él.

Reis está sonriendo con una sonrisa frívola.

「No lo necesito! Eres un compañero espeluznante. Deja! Deberías irte cuando te lo dije!

Alphonse gritó mientras sentía la inquietud en Reis.

"Naynay, no digas eso, la verdad es que tengo un artículo que es muy adecuado para tu actual」

Sin ser dominado por el tono áspero de Alphonse, Reis estaba cortando la conversación con un estado distante.

「Qué imprudente. Como se esperaba de un comerciante humilde ... ¿Qué es eso?

Cuando Alphonse se ríe con desprecio mientras intenta burlarse de Reis, Reis sacó una piedra que parecía una gema negra de su bolsillo.

Esa piedra está liberando una luz negra ominosa.

「Por favor, siéntase libre de mirarlo lentamente

Como si encajara en su cerebro, el sonido de una dulce droga que dice delicioso, es tan delicioso que penetra en su cabeza.

「………… Ah」

Cuando él también viene, se dio cuenta de que su conciencia queda cautivada por esa piedra como si la chupara.

Por la gema oscura que es negra y sombría como si fuera el propio abismo.

"Jajaja. Es una piedra maravillosa, ¿verdad?

Reis se reía alegremente.

Los ojos de Alphonse ya perdieron la luz de la cordura.

"Maravilloso. Como pensé, esta piedra es adecuada para ti. Ha recibido la emisión de la emoción negativa fina. El efecto podría incluso elevarse tan lejos.

Aunque Reis ha estado diciendo algo, la conciencia de Alphonse está disminuyendo y esas palabras no están entrando en sus oídos.

「Te presento esta piedra」

Por qué razón, esas palabras podrían ser entendidas por Alphonse.

"Dándome esto".

"Me estás dando esta gema".

「¿Me estás dando esto a mí?

「Sí, podría conceder su deseo actual. Pero, deseo que usted conceda mi deseo antes de eso

La conciencia de Alphonse se está volviendo borrosa rápidamente.

A pesar de la sensación de que sus cinco sentidos se vuelven aún más agudos.

De repente, el olor a sangre flotando en el aire incitaba a la nariz de Alphonse.

Cuando está mirando más de cerca, la cosa como un chorro de sangre está impregnando al hombre vestido de negro.

Cuya ・ Sangre ・ Es que ・, no, ese tipo de cosas es trivial.

Lo que Alphonse está deseando ...

"Matar. Esa ciudad, esos tipos ......... El que me miró abajo ...... 」

A la voz fría y nauseabunda, Reis reveló una sonrisa sombría.

「Eso es muy simple, verdad. Pero eso está bien. Ya que está en línea con mi deseo. El contrato se completó. Aquí, siéntete libre de tenerlo. Por favor trágalo 」

El cuerpo de Reis se levanta lentamente en el aire, susurrando suavemente esas palabras mientras se acerca a Alphonse que monta a caballo.

Y tomando casualmente la cara de Alphonse con su mano áspera.

La gema negra se agarra en su otra mano.

Reis empujó a la fuerza la gema en la boca de Alphonse.

「GUH ……」

Aunque el interior de su boca está caliente, tampoco puede ser vomitado ya que Reis cerró su boca por la fuerza.

La respiración se vuelve dolorosa, incapaz de soportarlo, Alphonse tragó la gema en poco tiempo.

Entonces, la parte inferior de su estómago de repente se puso caliente.

Pronto, ese calor se está extendiendo por todo su cuerpo, involuntariamente lo vomitó.

「Oye, no lo vomites. Por favor tragalo Morirás inmediatamente si lo vomitas. Tragarlo. ………..Tragarlo. Tragarlo"

Reis sigue susurrando esas palabras de maldición en los oídos de Alphonse.

En poco tiempo, la indicación de intentar vomitar una sustancia extraña de su cuerpo desapareció de la cara de Alphonse.

Después de confirmar ese hecho, Reis se ríe de satisfacción.

Completamente como un niño que está aceptando deliciosamente su regalo.

Pero, por qué razón.

Esa cara sonriente es como un espíritu maligno jugando con la emoción humana.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24