Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 97


No puedo volver a casa, incluso si quiero




"Fue inesperado para él usar este movimiento". (Armstrong)

"Dígame, ¿cómo lo extrañamos moviéndonos?" (Burkhart)

Doushi y Burkhart-san también parecen estar desconcertados.
La lucha a muerte con la fuerza principal del ejército rebelde que duró seis días terminó en un empate.
Cantidad de soldados, calidad y cantidad de magos, nuevas armas como armas mágicas y el poderoso ejército Mizuho; A pesar de todas estas condiciones ventajosas, el ejército de liberación no pudo derrotar al duque Nürnberg y solo acumuló grandes pérdidas.
Por supuesto, el ejército rebelde también ha sufrido bastante pérdidas, pero está lejos de ser fatal.
Por el contrario, el inexperto ejército de liberación no podía moverse por la noche por temor a una redada nocturna de los rebeldes.
Y una vez que el ejército rebelde volvió a caer en los suburbios de la capital imperial, se rindieron de la capital con demasiada facilidad y rapidez.
Aunque Therese y los demás aparentemente terminaron estupefactos, todavía no podían darse el lujo de no recuperar la capital.
Tan pronto como el ejército de liberación se reagrupó y entró en la capital, el ejército de Mizuho y nosotros, que somos forasteros, nos dieron una estadía en las afueras.
No sé qué piensa personalmente Therese, pero es probable que los nobles la hayan convencido, que están preocupados por la distribución del poder político después de la próxima victoria de la guerra civil, con el razonamiento de que es para prevenir el ataque a las mujeres. y el saqueo de pertenencias en la guerra.

“Es probable que haya muchos nobles que se preocupen si los residentes de la capital nos notan. Buena pena, y que a pesar de que la gente Mizuho no tiene ningún interés en la política de la capital ... "

El gran Earl Mizuho, ​​que se ha instalado en el campamento junto a nosotros, se queja mientras bebe el té que servía Elise en el cuartel general de la tropa de nuestro lado.
Tampoco es necesario que entremos en la ciudad contra su voluntad. El alto Earl Mizuho aparentemente cree que es innecesario sospechar de nosotros, ya que hay mucho trabajo por hacer.

"Eso significa que Duke Nürnberg vio la capital como una carga, ¿no es así?"

Han pasado tres días desde que Teresa y los demás entraron en la capital, pero el caos parece continuar hasta este mismo día.
He oído que muchos de los príncipes electores y nobles de alto rango fueron asesinados, sin embargo, parece que el emperador crucial y su familia sobrevivieron por completo.
Dado que es un emperador tonto que permitió un golpe de estado, que están en un punto en el que quieren pedir su abdicación, pero la persona misma es aparentemente diciendo 『Soy el emperador oficialmente entronizado que ganó en las elecciones del emperador, y como tal, decidiré por mí mismo si abdicaré o no 』 . (N / T: olía a una que se avecinaba a unos kilómetros de distancia. Una jugada inteligente de Nürnberg ya que Therese literalmente carece de bolas para cortar la cabeza del retardado)
La declaración problemática del emperador tampoco está equivocada legalmente.
Más bien, si lo abdican por la fuerza, eso en sí mismo se convertirá en un acto ilegal.
No habría mucha diferencia en la forma en que Duke Nürnberg maneja las cosas.
Como resultado, Teresa no puede levantar sus manos contra el emperador.
Escuché que incluso el propio emperador cree que no es necesario que renuncie, ya que hay una mujer en la cima del ejército de liberación.
Proclamó la recuperación de la capital imperial por su propia cuenta, lo que provocó que la confrontación con el grupo de Therese se volviera aún más grave.
El duque Nürnberg llevó a todas las personas que lo apoyaban a él y a sus familias a su territorio.
Los únicos que quedan son los que adoptaron una actitud servil hacia Duke Nürnberg y los que fueron encerrados bajo arresto domiciliario.
El emperador y esas personas tenían sentimientos de culpa y una sensación de peligro inminente, ya que estaban indefensos contra el duque Nürnberg.
Al mismo tiempo, han comprendido que no serán bienvenidos en el gobierno bajo Therese.
Tomó menos de dos días para que la pelea entre ambos lados se intensificara con la aparición de traidores entre los nobles del ejército de liberación, quienes creían que la distribución de los puestos y el beneficio serían contrarios a sus expectativas, a pesar de que se tomaron las molestias de participar en el Ejército de Liberación.
Parece que la capital está efectivamente dividida en dos con la facción del emperador que se queda en el palacio imperial y el grupo de Therese en la sede del ejército imperial, según lo que Alfons informó con una expresión grave.

"Parece que Duke Nürnberg ha evitado un choque directo con Therese por ahora, ¿no?"

"¿No se enfrenta políticamente a Therese usando al emperador caído?"

"Así es como es. Aaaah ~, con esto, todos nuestros problemas hasta ahora han quedado en nada ".

Después de que Alfons regresó a la capital, los miembros habituales se reunieron alrededor de una olla caliente.
Haruka, Takeomi-san, Doushi, Burkhart-san, el Alto Earl Mizuho, ​​Philip y Christoph están con nosotros.
La fiesta de Earl Schultz también estuvo presente.
Tomé en consideración que habían sido asesinados en el peor de los casos, pero todos eran sanos y seguros, excepto por un mago.
Una vez que se enteraron de que acampábamos en las afueras de la capital después de que se liberara, se mudaron a nuestro lado mientras dependían de nosotros.

『No estoy muy triste. Algo difícil, ya que conduce a un ejército ... 』

『No, nosotros los nobles de la mismo reino? 』

El grupo de Earl Schultz, que había estado bajo arresto domiciliario durante mucho tiempo, me agradeció con expresiones de agotamiento.
El mismo Earl Schultz está comiendo de la olla caliente mientras mira lleno de curiosidad.
Pronto se convertirá en primavera, pero las afueras de la capital, que se encuentran en el norte, a menudo todavía son frías por la mañana y por la noche.
El Blowfish Hot Pot preparado por High Earl Mizuho tiene una delicia que atraviesa el cuerpo. (T / N: localicé la cosa completamente, pero para aquellos que quieren ver a los japoneses nabe, busca ふ ぐ ち り )

"Es ligero y sabroso!"

"Ha resultado en un buen caldo de sopa".

"También se ve caro".

"Podré comer mi relleno".

"Me siento como si tuviera la oportunidad de comer algo inusual".

La olla caliente era muy popular entre las mujeres.

"Erw-san, aquí tienes." (Haruka)

"Gracias, Haruka-san." (Erwin)

Erw tenía una cara feliz cuando tenía su fuente llena de la olla caliente por Haruka.
¿Sentir que algo va a suceder pronto es probablemente porque estoy torcido?

"Por cierto, esto no tiene intestinos, ¿verdad?" (Armstrong)

"Doushi, se dice que ascenderás al cielo si te los comes". (Burkhart)

"¿El sabor es tan bueno que te hace ascender?" (Armstrong)

“No, significa literalmente ascender al cielo. Es venenoso después de todo ". (Burkhart)

"Eeehhh? ¿Está bien? ”(Luise)

Luise, que escuchó la conversación entre Doushi y Burkhart-san, grita al escuchar sobre el veneno.

"No hay necesidad de preocuparse. Todos los cocineros de nuestra familia poseen la licencia para preparar pez globo ". (Mizuho)

"Así que hay una licencia para cortar y recortar pez globo".

“La gente morirá si les sirven las partes envenenadas, ¿verdad? Aunque es delicioso, a menudo se usaba como prueba de suerte en el pasado, Philip Dukedom, con personas que a menudo morían a causa de él. En ese momento, creamos un sistema de preparación de alimentos impecable en nuestro País Earl Mizuho ".

"Es porque no nos eludimos en el estudio diligente de las técnicas de cocción y la investigación de las partes comestibles mientras sufrimos muchas pérdidas en los viejos tiempos, que ahora podemos comer un pez globo tan delicioso", explica High Earl Mizuho.

"(Solo comí pez globo una vez en mi vida, pero esto es sabroso.)"

Mi experiencia con el pez globo se limita al momento en la fiesta de bienvenida de mi compañía.
Disfruté el sabor del pez globo por primera vez después de un largo tiempo.

Earl Mizuho Country tiene aspectos culturales únicos en todo tipo de campos, ¿no es así?

El grupo alrededor de Earl Schultz, que se comió la olla caliente del pez globo, el pez globo a la parrilla, la comida frita, la papilla y el zousui * aparentemente están muy satisfechos con la cocina Mizuho que probaron por primera vez. (T / N: Arroz con pescado, verduras, etc., sazonados con miso o salsa de soja)
Después de la comida, inmediatamente comenzamos a conversar sobre la situación en la capital mientras disfrutamos de té y bollos al vapor.

"La situación actual de la capital es, para decirlo en una palabra, caótica".

"Eso es solo obvio".

Según Earl Schultz, se ha convertido en un estado donde las facciones de Therese y del emperador gobiernan partes de la capital mientras se miran unas a otras.

“Desde los pequeños nobles más bajos hasta los nobles mayores, no está claro quién traicionó a Therese-dono para ponerse del lado del emperador. Dado que todo esto es solo rumores y discursos objetables, la verdad sigue siendo desconocida ".

La administración, la jurisdicción y los militares, todos ellos están divididos entre las facciones de Teresa y del emperador. Por supuesto, la eficiencia del gobierno ha disminuido y muchos de los ciudadanos de la capital se rebelaron.

"El golpe de Estado causó confusión, pero después del gobierno, el duque Nürnberg ha gobernado con mano de hierro".

Era implacable con los nobles que no lo obedecían, y envió a la gente Mizuho y a los miembros de la tribu Lan a los campos de detención.
Sin embargo, parece que los residentes, que viven sus vidas normalmente, no estaban demasiado descontentos con Duke Nürnberg.

“Aunque hubo un pequeño impacto en la circulación de mercancías debido a ese dispositivo en particular. A pesar de que era un método de mano dura, reprimió un alza en los precios ".

El estado ligeramente deteriorado continuó durante varios meses, pero los humanos se adaptan inesperadamente.
Sin embargo, en este momento, tanto el ejército de liberación como el desacreditado emperador se quedan en la capital mientras se enfrentan.

"Lo siento por todos los que formaron un frente unido con Su Excelencia la Duquesa Philip, pero el que tiene mala reputación entre los residentes de la capital es el ejército de liberación".

"¿Probablemente porque no pueden frenar las fechorías de los soldados del ejército feudal que pertenecen a los rangos más bajos?"

"Es justo como Doushi dice."

Una parte del ejército de liberación que entró en la capital como ganadores parece ser violar a las mujeres y saquear dentro de la capital.
Therese está tomando medidas severas contra ellos, pero debido a la confrontación con la facción del emperador, su enfoque está dividido, lo que hace que su esfuerzo disminuya.
Mientras estamos en eso, incluso esos soldados y nobles corruptos son políticamente aliados de Therese.
Cuanto más los juzga, más cae la influencia de Therese.

“Esto también se ha convertido en un motivo de denuncia por parte de la facción del emperador. Nos escapamos temiendo ser arrastrados a él ".

Therese aparentemente los puso bajo su protección de inmediato, pero una vez que parte del ejército de liberación causó un alboroto al intentar entrometerse en la embajada, donde habían sido puestos bajo arresto domiciliario durante la guerra civil, se llevó al personal y al resto de la gente. Del reino y se escapó a este lugar.

“Era bastante obvio que estaban planeando saquear la embajada. Por la misma razón, ella puso inmediatamente bajo su protección a la gente Mizuho, ​​que había sido puesta en campos de detención, ¿no?

"En efecto. Ella los salvaguardó enseguida.

El Alto Earl Mizuho respondió rápidamente a la pregunta de Earl Schultz.

“Hay mujeres y niños entre las personas restantes de Mizuho. Aquellos de ellos, que quedaron bajo Therese-dono y el hijo del duque Baden, están bien, pero ... "

En los rangos inferiores del ejército de liberación, que expandió rápidamente su influencia, encontrarás nobles, en los que no puedes confiar porque no entienden la decencia, y sus ejércitos feudales.
Son las personas que se interponen en el camino de Therese, aunque se supone que son sus aliados, en la capital actual.

"Dejando de lado si es una guerra con un país extranjero, ¿pero le hacen eso a sus compatriotas?" (Wendelin)

"Esa forma de pensar es ingenua, Earl Baumeister". (Christoph)

"¿Qué quieres decir, Christoph-dono?"

"En cuanto a los compatriotas, deberías entender si miras el trato de Duke Nürnberg a la gente Mizuho y la tribu Lan, ¿verdad?" (Christoph)

Ciertamente, aunque viven en el mismo país, siento que su trato es cruel.

“Además, aunque los llaman compatriotas, la mayoría de la población que vive en territorios rurales solo va a los territorios vecinos para ir de compras. Ellos nunca se les dice 『Eres súbdito del imperio』 por sus señores. Pasan toda su vida se le dijo 『Eres habitantes de este territorio』. ”

Ahora que lo menciona, incluso en mi casa había pocas personas que eran conscientes de ser súbditos del reino.
La mayoría solo tenía la conciencia de ser habitantes del territorio del Caballero Baumeister.

“Solo se preocupan por su situación financiera y la condición de su pequeño territorio. Y, aunque solo fue una rebelión, despacharon sus tropas una vez que se convirtió en una guerra. Eso significa que piensan ...

"¿Ese saqueo y violación es su recompensa después de pelear con sus vidas en la línea?"

"Así es como es. En su opinión, la capital es la fortaleza del enemigo y, como tal, no consideran el robo de bienes y dinero para sus familias como algo condenable. Agreden a las mujeres porque no quieren gastar dinero en pagarles a las prostitutas. Por supuesto que no se aplica a todos. Es solo que esas personas también existen ".

¿Debo decir: como se esperaba del heredero de una antigua casa noble de alto rango?
Christoph parece entender bien los sentimientos de los soldados de bajo rango.

"Sin embargo, normalmente eso es una violación de las regulaciones militares, ¿no?"

"Es por eso que las regulaciones militares funcionaron hasta que entraron en la capital".

Therese juzgó y castigó estrictamente a los delincuentes cuando ocurrían ese tipo de delitos.

"Probablemente perdieron todo autocontrol después de entrar en la capital, ¿eh? Eso probablemente terminó yendo más allá del rango de percepción posible de la duquesa Philip-dono. También puedes decir que su facultad de castigo se redujo debido a la confrontación con la facción del emperador. También podría haber nobles que los defiendan diciendo que los criminales correrán hacia la facción del emperador si ella los castiga de mala manera ".

"Que desastre."

“Aunque es patético, en esos momentos, las regulaciones militares no funcionarán a menos que usted decapite al menos a todos los delincuentes. Es realmente difícil mantener la moral de los soldados en una guerra ".

Philip criticó implícitamente a Therese.

"Di lo que puedas, es un movimiento espléndido, ¿no?"

"Es verdad."

Ahora que se ha vuelto así, la crítica de las personas que viven en la capital se dirige actualmente a Therese y al emperador, que están permitiendo que el orden público de la capital empeore, en lugar de al Duque Nürnberg que causó el golpe de Estado. antes de.
Le permite a Duke Nürnberg debilitar al enemigo que debería aplastarse a sí mismo al provocar una caída. Probablemente intentará aplastarnos después de que haya pasado un tiempo.

“Hay un problema más. No hay dinero en el capital actual ".

El grupo de Earl Schultz presenció a los subordinados de Duke Nürnberg transportando mercancías hacia el sur a toda prisa.
No hay duda de que se llevaron todos los bienes muebles de propiedad de la familia imperial y el gobierno imperial a Nürnberg Dukedom.

"¿Entonces es por eso que las tropas débiles ganaron tiempo al enfrentarse con el ejército de liberación ...?"

Mientras tanto, se llevaron todo el dinero, tesoros y bienes.
Esa es la razón por la que el imperio no puede entregar recompensas a los nobles del ejército de liberación que pasaron por todos esos problemas hasta ahora.
No puedes sacudir las mangas que no tienes. Esto probablemente mejora también el saqueo de los soldados del ejército feudal de rango inferior.
Es natural que no arriesguen sus vidas por nada.

"Hay algo aún peor".

“Probablemente sea lo mismo para la región norte del área central del imperio. "No tienen ningún excedente en los alimentos".

Era justo como Philip temía.
La comida sobrante del imperio no tenía ni un solo grano de trigo.
Parece que incluso la comida que se había guardado en preparación para una mala cosecha había desaparecido por completo.

"Aunque no exigía nada a los ciudadanos, Duke Nürnberg aparentemente obligó a los comerciantes a vender su excedente a un precio fijo".

En otras palabras, no hay preocupación de que los residentes de la capital se morirán de hambre por un tiempo.
A cambio, la escasez de alimentos de la capital se agudizará en un mes.
No habrá ningún problema si pueden transportarlo hábilmente desde otras áreas, pero actualmente no es un clima político donde puedan hacer algo así.
Es porque la lucha sin sentido entre la facción del emperador y Therese sigue en marcha.

"El ejército de liberación tenía una pequeña cantidad de comida y fondos, ¿verdad?"

Los fondos son una reunión de dinero de la casa del duque Philip, la casa del duque Baden y otros nobles.
Definitivamente no hay margen de maniobra, pero se encontraban en una situación financiera mucho mejor que el actual emperador y la capital imperial.

"Se ha convertido en un problema importante que la facción del emperador exige entregar".

"Eehhh!"

Dado que es un emperador que no tiene dinero, comida o patrocinadores, probablemente quiera reunir a los de la capital de alguna manera.
Entiendo sus deseos, pero me sorprende que tenga la audacia de exigir dinero y alimentos sin mover un dedo y al mismo tiempo no otorgar una recompensa única a quienes trabajaron arduamente por la liberación de la capital.
Desde el punto de vista de Teresa y los que la rodean, se ha llegado al punto de ellos pidiendo 『Lo que su contrato si puede incluso manejar ese tanto por sí mismo? 』

"¿Estás diciendo que la recompensa para nosotros también es cero?"

"Lo dijiste antes. No puedes sacudir las mangas que no tienes ". (T / N: Nunca se ha dicho, pero solo se menciona en los pensamientos de Wendelin. Bueno, la inconsistencia típica del autor, así que no te preocupes)

El comentario frío de Philip apuñala mi corazón.

"Esto es preocupante ..."

Debido a la recolección en las minas abandonadas, tengo cierta cantidad de oro y plata.
En cuanto a la comida, deberíamos poder manejar de alguna manera por ahora la cantidad que actualmente tengo en mi bolsa mágica.
Sin embargo, si las cosas siguen así, también nos encontraremos con una escasez de alimentos.

"Pasando por el número de personas, no hay diferencia antes, ¿verdad ...?"

Incluso el grupo del ejército real que tenía alrededor de 1.500 soldados ha perdido 200 en las batallas hasta ahora.
Sin embargo, al agregar el grupo de Earl Schultz en este punto, no hay mucha disminución.
Incrementamos la cantidad almacenada y prestamos atención a nuestro consumo de alimentos, pero aún así se agotará en aproximadamente dos meses si alimentamos a 1,500 personas.

"¿Qué tal si le pedimos a Therese el suministro de alimentos?"

"Supongo que tienes razón. Nuestros números han crecido después de todo ".

"Bueno, no es tan diferente como antes, pero ..."

"No, ha aumentado aproximadamente tres veces".

"Eh?"

No podía creer las palabras de Earl Schultz.
¿Dónde demonios se supone que se encuentra ese misterioso grupo de ciudadanos del reino?

"Lamento decírtelo, Philip-dono y Christoph-dono, pero ..."

"¿Se convirtieron en prisioneros de guerra?"

Los dos terminaron uniéndose a nosotros después de la destrucción de la unidad de avance del ejército real.
Parece que alrededor de 3.500 soldados de los 8.000 soldados han sido detenidos después de convertirse en prisioneros.

“Escuché que han sido reconocidos como prisioneros de guerra y alojados en un lugar miserable en las afueras. Parece que su situación alimentaria no está demasiado bien ... "

Dado que son sus compatriotas, Earl Schultz probablemente siente el deseo de cuidarlos de alguna manera.

"Incluyendo ese asunto también, mañana iré a apelar directamente a Therese".

Al día siguiente, entro en la capital imperial por primera vez en mucho tiempo mientras soy escoltado por Erw y Doushi.
Casi no hubo víctimas ni heridos entre los ciudadanos, pero como están preocupados por los almacenamientos de emergencia de alimentos, no hay nada de la vivacidad de antes del golpe de Estado.
También hubo muchos ciudadanos que se quedaron en casa, temiendo los crímenes de los soldados del ejército de liberación.
Trato de conseguir una cita yendo primero al palacio imperial, pero me dicen que es imposible recibirnos porque están ocupados con la estabilidad de la capital.

"Se siente como si nos dijeran sin rodeos 『 ¿Por qué vinieron los extranjeros aquí? 』 . ”

"Probablemente sea porque se convertirá en una discusión sobre las recompensas, si nos reunimos con ellas".

"Qué tacaño".

"Es un emperador de mentalidad pequeña, ¿no es así?" (Armstrong)

Doushi no muestra retenciones en criticar al emperador.
Como es Therese quien nos ha contratado, es demasiado obvio que la facción del emperador cree que debería ser manejada por ella.
Justo después de que ingresáramos a la sede del ejército imperial, que Therese había designado como base principal, pudimos reunirnos con ella.

"Wendelin, ¿fuiste a exigir una recompensa al actual emperador?" (Therese)

El camino de Therese de llamándole 『actual emperador』 Fácilmente me dice sus sentimientos hacia él.
Debido a que el emperador ha sobrevivido, la mayoría de la autoridad, también en lo que respecta al tema de las recompensas, le ha sido transferida.
Por supuesto, no sería bueno que no lo pagara, pero si entrega mi recompensa en la situación financiera actual, irá a la quiebra.
Si las quejas sobre un tratamiento injusto aparecen de los otros nobles, esta vez será el fin del poder del ejército de liberación.
Es por eso que no hay forma de que le diga que entregue la recompensa ahora.

"Sí. Lo intenté porque no tenía nada que perder de todos modos ". (Wendelin)

Le cuento a Therese que me rechazaron en la puerta principal del palacio imperial.

"Su Majestad se había enfurecido porque empleé soldados y magos de Helmut Kingdom por mi propia cuenta. Probablementel ni siquiera saque la lengua para algo como tu recompensa, Wendelin ". (Therese)

"Aunque es como se esperaba ..."

Volteo mi mirada hacia Doushi por un instante. Siento que su expresión era bastante sombría.
Tener la capital imperial que no tiene dinero ni comida que le impone Duke Nürnberg, es algo completamente diferente a darnos, quienes trabajaron duro por ello, una recompensa.
Sin embargo, Therese también es bastante valiente.
Sé que ha sido bastante difícil para ella y para sus criados, pero hasta ahora nos hizo pasar por problemas.
¿Cree que no pagar una recompensa puede ser archivada declarándola como un negocio del emperador?

"Si es territorio, puedo tomarlo en consideración, pero ..." (Therese)

"No necesito algo como tierra separada en un país extranjero ..." (Wendelin)

Ya poseo Baumeister Earldom.
La tierra separada sería una molestia de manejar.

“Parece que nuestro emperador cree lo mismo. Afirmó que no le entregará territorio a un enemigo potencial como Earl Mizuho Country, mucho menos que decir sobre un extranjero ". (Therese)

"¿Qué nos dará él entonces?"

"Dado que no posee ningún fondo ..."

Como todos los fondos han sido retirados por Duke Nürnberg, la facción anti-Duke Nürnberg se ha dividido en facción emperador, facción Teresa y una facción ajena.
La facción exterior se trata de nosotros, que creen que no encajan con ninguno de los lados, aunque tengan números pequeños.
En la situación actual, es poco probable que nuestra facción de un forastero pase obedientemente a Therese.
Tenemos una influencia considerable al hacer que otros nos consideren como tercera fuerza.

"Me interesa la estrategia futura de Su Majestad el Emperador que está sentado en una casa construida sobre arena". (Armstrong)

"Doushi, eres muy duro". (Therese)

Como dice Doushi, la autoridad del emperador Urquhart el 17 tiene una base débil.
Todos los nobles que participan en el ejército de liberación quieren que se retire para asumir la responsabilidad de haber permitido un golpe de estado.
Bueno, es un hecho que está tratando de actuar con calma como un emperador después de ser liberado.
Por eso está de pie a la manera de Therese.
Incluso ha dividido el gobierno de la capital imperial, impidiendo una resolución del caos hasta el momento.

"No hay otra opción que tomar Nürnberg Dukedom y recuperar el dinero". Sin embargo, no debemos ser impacientes ... "( Therese)

Duke Nürnberg perdió una gran cantidad de sus élites en el proceso de abandonar la capital imperial, pero no es un número fatal de soldados.
Más bien, debido a que ha llevado a aquellas personas que se han unido a él, es posible que sus fuerzas de combate realmente hayan crecido.
Como tiene mucho dinero, bienes y alimentos, debería poder librar la guerra fácilmente durante varios años.

"Si invadimos ese lugar sin ningún plan, probablemente lo hagamos como él quiera, ya que el sur es el patio trasero de Duke Nürnberg, ¿verdad?"

El duque Nürnberg demostró su habilidad como soldado en esos seis días de batallas.
Y, probablemente hay una gran ruina subterránea en el sur.
Después de todo, incluso selló la fuerza de lucha de Earl Mizuho Country utilizando el legado de la era de la Antigua Civilización Mágica.

"Los golems que explotan, ¿eh? Esos son problemáticos ... "( Therese)

Además, no dejó ese dispositivo, que bloquea la comunicación y la magia del movimiento.
Supongo que no estaba aquí para empezar o lo llevó de regreso al sur.

"(Aunque hace mucho tiempo hubiera regresado al reino después de reducir mis pérdidas, si ese dispositivo no existiera ...)"

Además, incluso si él invadió el reino en el futuro con la táctica de usar libremente los golems de la época de la Antigua Civilización Mágica, es posible que ya esté al final de la segunda mitad de mi vida.
En cualquier caso, el duque Nürnberg me considera enemigo.

"(Tengo que derrotarlo, pero ...)"

También hubo el movimiento de regresar al reino y proponer contramedidas allí, pero como se esperaba, probablemente sea mejor permanecer en el lugar y tomar contramedidas contra él.
Parece que Philip, Christoph y Earl Schultz no tienen ninguna intención de regresar al reino todavía.
Dado que la situación es demasiado inestable, aparentemente no pueden abandonarla así.
Estoy pensando solo en mis propios asuntos, pero los tres están intentando de alguna manera hacer algo sobre el caos en el país vecino como retenedores del reino.

『Es s porque la comunicación es imposible. Como tal, es difícil incluso hacer uso de espías y colaboradores locales. 』

Según la opinión de Earl Schultz, para el grupo del ejército real, que creció a un tamaño de poco menos de 5,000 en total, es mejor observar la situación mientras acampan en las afueras.
Aunque también existe la razón por la que no existen otros métodos que no sea el barco, el caminar o el transporte para que regresen al reino, ya que las aeronaves mágicas no se mueven.

"Incluso antes de eso, todos los cristales mágicos han sido retirados de las aeronaves mágicas". (Therese)

"Probablemente no los usará para nada decente de todos modos, ¿verdad?"

También existía la opinión de que no importa ya que no se mueven, pero Duke Nürnberg había quitado todos los cristales mágicos después de sacarlos de las aeronaves mágicas que estaban atracadas en la capital.
Si pudiera usar esos grandes cristales mágicos como armas, el ejército imperial en su actual estado de división podría perder fácilmente.
Su número de fuerzas militares totales aumentó con la liberación de la capital imperial.
Después de todos los soldados de los nobles, que fueron puestos bajo arresto domiciliario por el Duque Nürnberg, y de aquellos que fingieron obedecer, se unieron.
Igual que el ejército imperial, aquellos que no acompañaron al duque Nürnberg, han prometido una vez más su lealtad al emperador.

“El número de la facción del emperador creció, pero no se convertirá en una adición a la calidad del ejército. También hay muchas personas cuestionables que nos traicionaron. También es un hecho que la mayoría de los que no obedecieron a Duke Nürnberg tienen muchos de ellos que fueron tratados como innecesarios por Duke Nürnberg. ”(Therese)

"Incluso Duke Nürnberg al menos ha invitado a los útiles, ¿no es así?"

"Probablemente les prometió un trato amable también. Además, dado que la facción del emperador se ha separado de nosotros, nuestros números no coinciden con los suyos. No hay forma de que podamos invadir el Ducado de Nürnberg de inmediato, ya que no tenemos fondos ni alimentos de guerra ". (Therese)

En la condición actual parece que no podemos hacer ningún movimiento en absoluto.

"Dejando eso a un lado, he oído hablar de la mala reputación del ejército de liberación". (Wendelin)

“Supongo que se trata de los ataques contra las mujeres y el saqueo. Tomará algún tiempo y trabajo castigarlos. Supongo que esto también es mi responsabilidad ". (Therese)

Parece que ella ejecutó varios cientos de soldados de acuerdo con las regulaciones militares.
Sin embargo, aparentemente terminó en una disputa decisiva con los nobles que contrataron a esos soldados.

“Me dijeron que serían buenos padres y esposos, una vez que regresen a sus territorios. Los nobles solicitaron una reducción de los castigos, pero me negué porque no puedo hacer eso ". (Therese)

Por supuesto, un mal regusto permaneció en ambos lados, y terminaron cambiando a la facción del emperador.
La facción del emperador que quiere aumentar sus aliados aparentemente los recibió alegremente.

"Ese será el final". (Erwin)

"Supongo que es normal considerarlo como Erwin. Pero, Su Majestad el Emperador tiene una base de apoyo débil, ¿sabes?

Parece que Therese está sintiendo realmente que el gobierno de la capital está empeorando gradualmente a medida que se trata de una asamblea de traidores.
Incluso el congreso, que tiene el deber de restringir al emperador, no funciona debido a la muerte de sus miembros y la división entre la facción del emperador y la de Therese.

"El duque Nürnberg es astuto, ¿no es así?"

"Probablemente abandonó la capital después de predecir el curso de los acontecimientos hasta este punto". (Therese)

Si el tiempo pasa en este estado, un gran número de súbditos del imperio, y mucho menos los de la capital, serán decepcionados por el emperador.
E incluso un futuro en el que pondrán sus esperanzas en Duke Nürnberg podría hacerse realidad.

"Entonces, ¿qué planeas hacer, Therese-dono?"

"Creo que volveré temporalmente a mi territorio". (Therese)

Al ver que el emperador actual no renunciará, Therese no puede hacer nada.
Su entorno la anima a oponerse al emperador, pero eso solo significará problemas.

"El tiempo aún no está maduro. Parece que Su Majestad entregará las recompensas en un momento. Pero, una vez más, dado que no tiene fondos, probablemente se conformará con medallas, puestos y también territorio. Incluso no puedo predecir lo que hará con respecto a ti, Wendelin. "( Therese)

Después de eso nos fuimos inmediatamente a Therese.

" Therese -sama está sufriendo". (Armstrong)

"No podemos hacer nada al respecto en la situación actual".

Probablemente nunca esperó que el emperador no renunciara.
La imagen que tenía de Urquhart el 17 al principio era la de él, que tiene la calidad de ser un emperador aceptable y pasable de buen pedigrí.
En tiempos de paz, debería haber reinado normalmente sin ningún problema en particular.
Sin embargo, dado que eso está en proceso de fracasar como imposible gracias a Duke Nürnberg, esa persona probablemente también sea víctima de la rebelión en cierto sentido.

"Wend, estás diciendo eso, pero como alguien que ha sido arrastrado a él, lo encuentro insoportable".

"Es como dice Erwin-lad, ¿no es así? Una muerte indigna se ha vuelto realista ". (Armstrong)

No hay duda, parece que el emperador planea aumentar la influencia de la familia imperial mediante la reforma de los territorios en nombre de las recompensas y luego ganar la victoria enviando un gran ejército al Dukedom de Nürnberg después de la cosecha en otoño.

"Desde que me di cuenta de eso, no hay forma de que Duke Nürnberg no se haya dado cuenta, ¿no crees?"

"Será una vez más un grupo de golems, ¿eh ...?" (Armstrong)

Doushi, que no puede volar debido a ese dispositivo, estaba en un aprieto después de haber sido rodeado por una gran cantidad de golems.
Ya que se tomó el tiempo para destruirlos, que, naturalmente, terminó usando un 『 Barrera Mágica 』 . Como resultado, su fuerza de combate aparentemente disminuyó antes de lo habitual, ya que consumió más maná del esperado.

"No hubo ningún honor para mí, que se llamaba el arma definitiva, para ganar allí tampoco". (Armstrong)

Doushi, quien terminó la batalla después de derrotar a una gran cantidad de golems suicidas con bombas, revela una expresión de remordimiento.

"Aparte de llegar a contramedidas con respecto a eso, ahora tenemos que pensar qué vamos a hacer con respecto a la recompensa", y de eso hablamos en el camino de regreso.

Una semana después, de repente fuimos convocados al palacio imperial.
Cuando me arrodillé frente al trono con un Urquhart bien vestido el 17 en él, hizo que un camarero trajera cierto objeto.

"Como he oído, Therese te convirtió arbitrariamente en un Conde honorífico de este país. Ya que está limitado a tu vida, lo reconoceré, pero me gustaría que Therese también considere las cosas un poco más ". (Urquhart)

"Eso es muy correcto. Bueno, al final es el pensamiento superficial de una mujer ".

Urquhart el 17 comenzó de repente a criticar a Therese.
Es normal que llame a su 『 duquesa Philip 』 en dicha sede oficial, pero haciendo caso omiso incluso de eso, él se dirige a ella como Therese sin utilizar ninguno de sus títulos honoríficos. Ella se opone a él, así que es probable que haya partes en las que él la desprecia, ya que ella también es mujer. El noble, que llevaba ropa dorada a su lado, está imitando al emperador, pero no importa cómo lo mires, él no es más que un villano.




“Pagaré la recompensa oficial después de eliminar al rebelde Duke Nürnberg. Hasta entonces, veamos, estarás estacionado en la ciudad de Sakart y esperar allí ".

Una vez que lo dice, me entrega un abrigo desgastado.
Es algo que fue traído respetuosamente por un solo chambelán encima de una bandeja.

“Es el abrigo favorito del emperador de hace siete generaciones. Como es un gran honor recibir este premio, asegúrate de aceptarlo y cuidarlo ".

"¡A sus ordenes!"

Nuestra audiencia llegó a su fin con eso.
Parece que terminaron rápidamente ya que el exterior está abarrotado de gente.

"Earl-sama, ¿hay algo especial en este abrigo?" (Burkhart)

Burkhart-san me pregunta mientras estoy comprobando la calidad del abrigo.

"Umm, ya que es algo que me dio el emperador, me preguntaba si en realidad es una herramienta mágica costosa?"

"Creo que sabes que no es el caso, Earl-sama". (Burkhart)

"Bueno, eso es cierto, pero tal vez tenga un valor de rareza, ya que fue creado por un famoso artesano en el pasado, o utiliza materiales caros ..."

"Creo que está bien hecho, pero es un abrigo viejo normal". (Elise)

"Como se esperaba…"

Ya que está haciendo su propia ropa, Elise está bien informada en ese campo.
Inmediatamente lo evalúa como un artículo regular, hecho por orden.

“Es una costumbre practicada desde hace mucho tiempo. Los reyes y los emperadores sin un centavo otorgan sus propios artículos diarios y los de sus antepasados ​​mientras lo llaman un honor ". (Armstrong)

"Así que es así, después de todo, ¿eh?"

Mientras nos sentimos decepcionados por el comentario de Doushi, regresamos al campamento.
Una vez que lo hacemos, el Alto Earl Mizuho corta algo a la mitad sobre un soporte para cortar madera.

"Alto Earl Mizuho?"

“¿Ese abrigo gastado para ti, Earl Baumeister? Tengo este casco crudo ". (Mizuho)

El Alto Earl Mizuho aparentemente fue convocado por el emperador antes que nosotros.

"Aunque estoy agradecido, ya que aparentemente reconoce mi participación como Alto Earl Mizuho y el vasallaje de Earl Mizuho Country, la recompensa vendrá después de la subyugación de Duke Nürnberg. ¡Me dijo que me concedería el amado casco del emperador de hace cinco generaciones por ahora! ”(Mizuho)

A pesar de que ha enviado 15,000 soldados y ha sufrido bastantes pérdidas, la recompensa para el Alto Earl Mizuho fue algo similar a la nuestra.
Podría ser natural que él se enfurezca.

“Además, parece que debo esperar en la ciudad de Sakart como usted, Earl Baumeister. Supongo que los residentes se sienten ansiosos con nosotros acampando en las afueras de la capital. ¡Dice mucho sobre él siendo ciego a su propia incompetencia! ”(Mizuho)

"Bueno, cálmate. Retirémonos rápidamente de este lugar desordenado ". (Wendelin)

"Supongo que estás ahí. Ya no tiene sentido ver la cara de ese idiota ". (Mizuho)

Nuestro grupo del ejército real y el ejército de Mizuho se dirigen apresuradamente desde las afueras de la capital a nuestra guarnición designada en la ciudad de Sakart.
A pesar de que la capital imperial se había liberado por fin, la situación de la guerra se convirtió en una desventaja para nosotros debido a la trampa del duque Nürnberg.
Al sentir también reservas hacia Teresa, almacenamos nuestra ira en lo más profundo de nuestros corazones por ahora, ya que en este momento es un momento para estar tranquilos y esperar nuestra oportunidad de venganza.




Anterior  -   Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6