Pervert Healer - Capitulo 25


Baños.




Yuel apuñala a un goblin en la garganta. El Goblin se derrumba y se desvanece en partículas de luz.

Estamos en el 3er piso del laberinto. Después de comprar el hospital ayer, estamos en el laberinto para ganar dinero. ¿Por qué seguimos haciendo eso ahora que tenemos el hospital? Porque no vienen clientes.

Desde la mañana hasta el mediodía, esperé a los pacientes en el hospital, pero ni una sola persona se presentó.

Sí, ni uno solo.

No es que no pueda entender por qué. El hecho de que elevemos nuestros precios de tratamiento a valor de mercado y que se cerró temporalmente probablemente lo causó. Los clientes que anteriormente se esforzaban por los precios bajos ya no tienen ninguna razón para hacerlo, y los clientes habituales se han ido debido al cierre. Es posible que hayamos subido los precios, pero solo al valor de mercado. Así que los clientes que viven en el vecindario podrían regresar eventualmente, pero eso podría tomar algún tiempo. Tenemos que hacer que parezca que no está saliendo del negocio.

Eris pagó su deuda, así que no es que necesitemos ganar dinero desesperadamente, pero con tan pocos pacientes no tiene sentido que yo esté allí. Debería estar bien dejar todos los asuntos relacionados con el hospital a Eris por un tiempo.



En consecuencia, Yuel y yo estamos explorando el laberinto juntos. En el laberinto, podemos obtener un ingreso estable sin depender de los clientes. Eventualmente, si podemos organizar una cacería Huge Slime con Eight y Geyser, debería ser más rentable. Además, si el hospital nunca recibe más pacientes, terminaré pagando los gastos de la vida de Eris a través del laberinto. Dado que tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, es muy probable que se sienta obligada a reembolsarme de alguna manera. Cuando llegue ese momento, le pediré que lo haga con su cuerpo.

Y es por eso que Yuel y yo estamos cazando Goblins. Como ya era tarde cuando entramos en el laberinto, no planeo llegar hasta el séptimo piso hoy. Gane un poco, elogie mucho a Yuel, beba un poco en la taberna, observe mucho a la minifalda de la mesera y luego regrese al hospital. Ese es el tipo de sentimiento con el que voy.

Saco un pincho de mi caja de objetos y lo mastico mientras paseamos por el laberinto.

Los movimientos de Yuel se han vuelto cada vez más agudos. Me pregunto si es porque su condición física ha mejorado ahora que su equilibrio nutricional es mejor. Yuel continúa despachando a los Goblins, y ni siquiera un solo monstruo pasa a su lado en mi dirección. El nivel de dificultad del 3er piso es como caminar en este punto.

Yo acaricio la cabeza de Yuel cuando ella corre con drops. Yuel acepta tímidamente mi mano mientras le acaricia la cabeza.



Hablando de caricias, no tenía nada que hacer mientras esperaba a los pacientes en el hospital, así que me entretuve acariciando a Yuel una y otra vez mientras la bañaba con cumplidos. Eris miraba con una expresión delicada. Si soy muy afectuoso con Yuel cuando estamos en el hospital, Eris podría etiquetarme como un lolicon. Por lo tanto, para tener alguna relación con Yuel sin ser juzgado, el tiempo de exploración del laberinto todavía es necesario.

"Maestro, hay algo más adelante."

Mientras pienso en esas cosas, Yuel de repente habla.

"¿Qué es?"

"Umm, en la distancia ... parece una caja".

Caja. Caja ... cofre del tesoro.

¿Así que finalmente ha llegado? ¿Cuántas semanas han pasado desde que entré por primera vez en el laberinto? ¡Finalmente, ha llegado mi hora!

Cofres del tesoro. Existen varias teorías, como el cebo que produce el laberinto para atraer a la gente, o el resultado de la magia del laberinto que se acumula en las posesiones de los aventureros del pasado, pero generalmente contienen gemas valiosas, catalizadores, herramientas mágicas, etc. en. Por supuesto, los contenidos varían ampliamente, pero entre ellos se encuentra un cristal que se hace añicos cuando recibes un ataque fatal, una herramienta mágica que extrae maná del aire para producir un suministro infinito de agua y otras herramientas mágicas que valen la pena. suficiente dinero para llenar una casa entera y algo más. Son sinónimo de hacerse rico rápido.



Miro en la dirección que señala Yuel, y definitivamente hay algo que se parece a una caja.

Cuando me acerco, el piso de piedra del laberinto se eleva de forma poco natural y tiene la forma de una caja. Su estructura es simple y no parece requerir una clave. Muchos juegos incluyen monstruos que imitan cofres o cofres con trampas dentro, pero no he oído nada de eso en el gremio de aventureros.

Con el corazón lleno de expectativas, abro la tapa con cuidado ...

「… Una pistola?」

Hay un objeto con forma de pistola de 20 cm de largo dentro. No, es un poco diferente de una pistola. Tiene la forma de la letra L y está hecha de algún tipo de material inorgánico brillante.

Toll Piss ...? Maestro, ¿sabes lo que es?

Mirando la herramienta mágica en mi mano, Yuel me pregunta con entusiasmo.

Esta herramienta mágica. Se parece mucho a una pistola, pero no es una. Además de no tener mecanismo de gatillo o martillo, la forma es ligeramente más redonda. Por supuesto, no tengo idea de qué es esto realmente, pero ...

"Para algo como esto, puedo decir con solo un vistazo".

「…! ¡Increíble, el Maestro es increíble!

Yuel está inocentemente encantado al escuchar mis palabras. Puedo sentir un tinte de reverencia en sus ojos.

Así es, soy un maestro brillante que lo sabe todo. Al menos, frente a Yuel.



No es del todo mentira esta vez. Tengo mi habilidad de evaluación. Debería convertir esta mentira en la verdad.

「Yuel, esta herramienta mágica es ...

Luego, activo la tasación.

Herramienta magica

Propiedades: Emisión - Agua.

「... Es una pistola de agua, ¿verdad?



Apunto el hocico a un Goblin y lleno la herramienta con maná. Un chorro de agua cálida y confortable levanta una oleada de vapor a medida que se arquea suavemente hacia su objetivo. El agua tibia emite un sonido de salpicaduras al lavar la suciedad del cuerpo del Goblin.

La velocidad de salida del agua tibia es aproximadamente la misma que la de un grifo completamente abierto. Parece que también se siente muy bien para el Goblin.

「Es inútil después de todo, eh. Esperaba que tal vez saliera algo así como agua hirviendo o un cortador de chorro de agua ... 」

Esta herramienta mágica solo escupe agua cuando la llenas con maná, al parecer.

Parece que la temperatura del agua se puede ajustar en cierta medida, en unos 50 grados, por lo que puedo decir con mi mano. La fuerza con la que sale es la misma que la de un grifo de agua completamente abierto. Como resultado de varias pruebas, poner más maná no parece aumentar la temperatura o la fuerza. En otras palabras…

「¿Un dispensador de agua caliente?」

No es útil para el delito de ninguna manera.

「Diss pluma señor?」

Yuel pregunta mientras termina de cortar la garganta del goblin ahora limpio.

"Umm, es una herramienta mágica que pones en un baño".



Visitamos la taberna para luego regresar al hospital. Así es, el hospital de Eris no tiene una fuente de agua caliente. Preferiría haber obtenido una herramienta mágica que me permita luchar, pero esto podría ser útil a su manera.

Usaré esta herramienta mágica para calentar el baño.

Las herramientas mágicas del laberinto se suministran con maná directamente por su usuario, y hay muchos tipos diferentes de magia que pueden invocar. En comparación con las herramientas de magia artificial que usan piedras mágicas procesadas como combustible, las del laberinto son más compatibles con alguien que tiene mucho maná como yo. Puede que sea un poco difícil de usar para Eris con su nivel promedio de maná, pero mi suministro es ilimitado. Haré que Eris pague por usar el agua caliente.

Luego, cuando estoy a punto de saltar al baño ... naturalmente, surge un problema.



「Si es posible, quiero ir junto con el Maestro.

Cuando entro al baño y Yuel me sigue casualmente, Eris se opone. Tengo una sensación de déjà vu.

「Yuel-chan, la hora del baño tampoco es buena. Ese hombre acosa sexualmente a la menor oportunidad, es un hombre sin esperanzas que crea oportunidades incluso si no le das ninguna. Dormir juntos ya es suficientemente malo, pero meterse en el baño juntos, desnudo, es absolutamente impensable.

Hasta ahora, Eris nunca ha hablado mal de mí frente a Yuel, pero ahora está haciendo una excepción. Con su fuerte sentido de la ética, no hay forma de que Eris permita que un hombre y una niña entren al baño juntos. Bueno, no es como si no hubiera pensado que está llegando al punto en que no debemos bañarnos juntos. Simplemente no he dicho "vamos adentro por separado" porque ella tendrá esa mirada en sus ojos, como un cachorro abandonado.

「M-Master no es ese tipo de persona!」

Maestro es ese tipo de persona. No puedo negarlo particularmente.

Pero Yuel rechaza las acusaciones de Eris. Su tono es fuerte, y ella está temblando ligeramente. Es obvio que está realmente molesta por el hecho de que su amo haya sido insultado.

Al ver el estado en el que está Yuel, Eris me mira ceñuda.

Ella no puede aplastar los sentimientos equivocados de respeto de Yuel hacia su amo, pero no puede permitir que ocurra una actividad tan indecente. Es por eso que Eris me está mirando por continuar interpretando la parte del maestro ideal frente a Yuel. Entonces asi es como es.

No se puede ayudar. Le ofreceré una asistencia oportuna.

「Todo se resolverá si Eris se une a nosotros.

"No me jodas".

Por supuesto no.

「Era solo una broma. Yuel y yo llevaremos toallas. Mira, en ese caso no importaría, ¿verdad? 」



Nos esconderemos detrás de las toallas. Eso debería ser lo suficientemente bueno para aplacar a Yuel y apenas lo suficientemente permisible para Eris.

"Bueno, en ese caso…"

Eris asiente a regañadientes. Claramente no quiere hacerlo, pero odiaría que se convierta en una repetición de la discusión de ayer. Tengo la sensación de que Eris es tan sobreprotector de Yuel como yo, de diferentes maneras.



Salimos del baño sin que ocurra nada especial, como Yuel chocando conmigo y haciendo que su toalla se caiga accidentalmente.



"Ah, Yuel, ¿podrías hacerle saber a Eris que el baño está abierto?"

"¡Si señor!"

Después de enviar a Yuel a llamar a Eris, vuelvo al baño.

Luego, recupero un gran cuerpo de araña de mi caja de elementos. El tipo que a menudo se encuentra en la parte posterior de un armario.

Lo escondo detrás del jabón. En un lugar donde terminarás tocándolo cuando te acerques. Si alguien que odia las arañas busca el jabón y grita al sentir repentinamente una araña, los otros residentes seguramente se preocuparán por ellas.

... Por cierto, Eris odia las arañas.

Con un corazón lleno de expectativa, salgo del baño.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6