Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 1



Atraer personas a medida que comenzamos a avanzar hacia el sur











A diferencia del capítulo 94, donde Wendelin mató a su maestro Alfred al final y prendió fuego a los suministros del ejército rebelde en un ataque de venganza, Wendelin , Burkhart y Doushi perdieron la pelea y fueron simplemente rescatados por Wendelin utilizando el movimiento táctico de quemar el suministros, haciendo que el ejército rebelde se retire, lo que interrumpió la batalla contra Alfred ( Talrand ).











“Esto es más intenso de lo esperado, ¿no es así? Incluso yo he envejecido. Burkhart suspira.


"Es lo mismo para mí, también". (Armstrong)


"Aunque, me ves bien, Doushi ."


◆ ◇ ◆ ◇ ◆


El entrenamiento especial de magia que se celebra cada mañana.
El menú de hoy incluye muchas partes reales relacionadas con el combate. Burkhart-san, que también participó, estaba sin aliento e incluso Doushi estaba empapado en sudor. Es lo mismo para mí también. En realidad no es como si hubiera cortado esquinas hasta ahora, pero de cualquier manera, tengo que hacer todo lo que pueda. La razón es que definitivamente tenemos que derrotar a Alfred Reinford , mi maestro que resucitó de repente.
Nosotros tres perdidos para dominar solo. No importa cuánto haya utilizado la herencia de la Antigua Civilización Mágica, esas no son más que simples herramientas. Dejando a un lado a Doushi , para que Burkhart-san también participe en el entrenamiento especial severo fue porque su orgullo como mago se sintió profundamente herido cuando se consideró que era el más fácil de manejar por un maestro que fue su alumno en el pasado.


"El mejor método para derrotar a Alf es llegar a ser lo más fuerte posible a través de un entrenamiento intensivo de todos modos. No hay un método simple para derrotar a ese tipo ". (Burkhart)


Burkhart-san, que se limpia el sudor con su mano, nos explica a Doushi ya mí mientras bebíamos té mate de una cantina.


"Supongo que el maestro no tiene nada como una debilidad? No hay ninguno, ¿verdad ...?” (Wendelin)


La parte aterradora de Maestro es su habilidad para contraatacar mientras esquiva los ataques de su oponente.
No importa cuán grande sea la capacidad ofensiva de Doushi , no sirve para nada si no golpea, y eso también se aplica a mí.
Mi mana que supera al maestro fue completamente inútil.


"Habiendo dicho eso, aunque la primera pelea fue difícil, ese tipo cometió un error". (Burkhart)


“¿Error?” ( Wendelin )


A mí no me pareció que Maestro hubiera cometido ningún error, pero ...


"Él no fue capaz de matarnos en esa batalla. Nosotros tampoco somos idiotas. Podemos llegar a contramedidas ". (Burkhart)


Nos opondremos a que ataque en particular, que penetra 『barreras mágicas』 espesando el 『Barrera Mágica』 En el instante en que lo sentimos. Ahora mismo estamos en medio de tener una capacitación especial para eso.
Su efectividad es evidente y la tasa de éxito está aumentando gradualmente.
Por otro lado, se trata de un ataque de maná eficiente que rompe sólo una parte de 『Barrera Mágica』 del enemigo. Esto ha sido exitoso en su uso contra magos enemigos que vinieron desafiándonos después de maestro. Aprendí el truco mientras luchaba con el maestro.


"Hmm, en ese caso, supongo que obligar al ejército rebelde a retirarse quemando sus suministros ha sido un accidente inesperado si se ve desde el punto de vista de Alfred, Earl Baumeister ". (Armstrong)


"Después de todo, Alf ha aparecido en este mundo usando el cuerpo del mago mantenido por Duque Nürnberg , Talrand o algo así, ¿correcto?" (Burkhart)


Mantener * es una forma cruel de expresarlo, pero para un enemigo que se burla de los muertos, este nivel de evaluación es suficiente. (T / N: Como una mascota, es el significado aquí)


"Es Talrand quien presta su cuerpo mientras mantiene el control, no el maestro". ( Wendelin )


Podría haber sido posible derrotarnos si seguía atacándonos, pero no había manera de que Talrand desafiara la orden del ejército rebelde de retirarse después de que la mayoría de los suministros se incendiaran.
La debilidad de la Maestra es la existencia de Duque Nürnberg y Talrand .


"Aun así, ¿qué es esa magia?"


“Sé que es magia sagrada. Permite que los muertos posean tu cuerpo. Eso es lo que yo entiendo ".


“¡Si es ese tipo de magia, es mejor preguntarle a Elise!” (Armstrong)


◆ ◇ ◆ ◇ ◆


Cuando nos dirigimos a la ubicación de Elise siguiendo la sugerencia de Doushi , ella estaba preparando el desayuno junto con mis otras esposas.


"Wend, el entrenamiento especial ya ha terminado?" ( Luise )


"El objetivo es alto, pero exagerar demasiado no es razonable también". ( Wendelin )


“Oh, bueno, el camino de entrenamiento no se completará en un día. Wend, limpie adecuadamente su sudor ". (Ina)


Una vez que me senté en la mesa mientras que Ina me limpiaba el sudor, Luise y Wilma comenzaron a alinear los platos del desayuno encima de la mesa.


"Eh? ¿Qué hay de Erw ? ”( Wendelin )


"Al igual que tú, Wend, él está haciendo un entrenamiento especial por la mañana con Haruka , creo, pero debería volver pronto".


"Están practicando como una pareja casada".


"¿Aún no están casados?"


"Esencialmente son como una pareja casada".


Ciertamente, es como dice Wilma. Ha llegado al punto de que esos dos están siempre juntos.


"Estoy de vuelta". (Erwin)


"He vuelto." ( Haruka )


Con el regreso de Erw y Haruka , comenzó la hora del desayuno. Las comidas se proporcionan en un lote dentro del ejército de liberación, pero nunca podría ser como un soldado y considerar que la cantidad es la cualidad más importante de una comida.
Como nos trataron como mercenarios, para empezar, no hemos tenido quejas de que cuidemos nuestras propias comidas. También hay algunos de los nobles que están preparando sus propias comidas ya que están hartos de las mismas comidas que se sirven todos los días. El resultado fue que Elise y los demás ahora hacían las comidas para nosotros.


"Es esa magia".


Mientras come, le pido a Elise que explique la magia utilizada por Talrand .
Hasta ahora nunca he oído que los muertos posean el propio cuerpo.


"La persona llamada Talrand usó la magia sagrada sin duda". (Elise)


"Entonces, ¿es magia sagrada después de todo ...?"


Es un poco difícil explicarlo con la magia de otros atributos.


"Es raro, pero hay un método que permite transmitir las palabras de los muertos que residen en el Cielo a través de la magia". (Elise)


¿Transmitir las palabras de los muertos? ¿Eso significa que es como un nigromante de Osorezan ? 1


"Nunca escuché de eso."


"Eso es porque la iglesia no desea que se use". (Elise)


La iglesia piensa mal en llamar a los muertos que han ascendido al cielo, ya que no es bueno que los vivos dependan de los muertos.
La iglesia odia este tipo de magia.


“Parece un fraude, ¿no es así? Como estafar a una gran recompensa diciendo que pueden escuchar las palabras de los difuntos, a pesar de no poder usar la magia ".


"Sí ... o más bien, la mayoría se compone de este tipo de personas".


Incluso si es la iglesia, probablemente no pueden ignorar a sus creyentes que son engañados por los médiums falsos.
Las donaciones a la iglesia también disminuirían, ¿no es así?


"Como rara excepción, ese caballero es el verdadero negocio". (Elise)


El verdadero negocio para un cambio ... y mucho menos 『La mayoría consiste en este tipo de personas』; no significa que que es en su mayoría más que impostores?


"¿Estás diciendo que es algo que ha evolucionado aún más lejos de la magia para escuchar las palabras de los muertos?" (Armstrong)


"Sí, tío- sama ". (Elise)


"Podría ser exclusivo no solo ser capaz de transmitir las palabras de los muertos, sino también de llevar esos espíritus a su cuerpo", agregó Elise.


"La presencia de ese caballero es débil, pero Luise -san, eres más experta en este asunto, ¿verdad?" (Elise)


"Elise, es completamente diferente a borrar tu presencia en las artes marciales, ¿sabes?" ( Luise )


"No, el principio básico debería ser el mismo". (Elise)


" Luise , ¿ese tipo ha estado borrando su presencia?" ( Wendelin )


"Hmm ... no se siente como si lo estuviera haciendo conscientemente". ( Luise )


"Es verdad. Si pudiera encenderlo y apagarlo de esa manera, probablemente no haría que otros lo olvidaran de esa manera ". (Burkhart)


Habiendo señalado eso por Burkhart-san, todos asentimos de golpe.


"Podría ser lo mismo que yo". (Wilma)


"¿Lo mismo que tú, Wilma-san?" (Katharina)


Katharina inclinó la cabeza preguntándose cómo se parecía Wilma a Talrand .


"Siempre he estado manteniendo mi fuerza sobrehumana debido al Síndrome del Héroe. Incluso sin que yo haga nada, mi maná se consume poco a poco, haciendo que mi estómago esté muy vacío ". (Wilma)


Mientras dice eso, Wilma empapa abundantes cantidades de mantequilla en un pan que es más grande que su propia cara y comienza a llenarse las mejillas.


"Supongo que así es como es." ( Haruka )


La que primero entendió la explicación simple de Wilma fue Haruka .
Ella está disfrutando del menú de desayuno estándar de una persona Mizuho, ​​a saber, bolas de arroz, miso, pescado a la plancha y verduras en escabeche.


"¿Qué quieres decir, Haruka -san?" (Erwin)


Al comer el mismo menú que Haruka , Erw le preguntó sobre el significado de sus palabras.


“Es algo así como Wilma-san 『La fuerza sobrehumana』 en cualquier momento. La persona llamada Talrand podría estar haciendo algo similar, permaneciendo siempre en un estado de lanzamiento de magia que borra su presencia ". ( Haruka )


Entonces, ¿continuamente no tiene presencia porque no puede cancelar la magia por sí mismo? Eso significa que ha estado borrando su presencia desde su infancia, pero no significa que no pueda ser visto por las personas que lo rodean. Él simplemente no se destaca. Como resultado, no deja ninguna impresión duradera de qué tipo de persona es, a pesar de estar presente.


“¿Eso tiene una relación con la magia mencionada anteriormente? Sin embargo, no tener ninguna presencia y tomar la existencia de los muertos en su cuerpo se siente diferente ".


"No, Erw -san. Tiene una buena afinidad con 『Canalización』 Que adopta el discurso y la conducta de los muertos. ” (Elise)


"¿Eso significa que es fácil para los muertos descender a su cuerpo por sí mismos ya que su propia presencia es débil?" ( Wendelin )


"Ese es el sentimiento que tengo". (Elise)


De acuerdo con Elise, la mayoría de las personas, que utilizan el verdadero 『Canalización』, parecen ser gente sencilla, poco visibles.


"(Esa es la magia más inadecuada para Doushi , ¿no?)" (Erwin)


"(De hecho ...)" ( Wendelin )


Es como dice Erw . Para Doushi, que tiene una gran presencia, 『Canalización』 es probablemente imposible
Pero incluso antes de eso, creo que ningún espíritu se acercará a él.


” Además de ser capaz de borrar su presencia de forma automática con la magia, sino que también da la circunstancia de que posee el talento para『Canalización』. Eso significa, no solo el habla y la conducta, sino que incluso puede llevar a los muertos a su cuerpo.”


"Creo que es sobre todo como dices, Ina-san".


Aunque es por coincidencia, es un enemigo bastante problemático.


"Está hecho para ser un espía o algo así, ¿no?"


"Está bien. Asesinatos fáciles o tales ...


“” ”” ”” ”” ”” ”” ”” ””


Escuchando la conversación entre Burkhart-san y Katharina, todos nos hundimos en el silencio.
¿Por qué el duque Nürnberg escondió a Talrand ?
¿Lo escondió para el momento crítico ya que no es el tipo de mago que puedes anunciar a la sociedad como los cuatro hermanos idiotas? Debería tener una alta tasa de éxito si lo usa detrás de escena porque las personas poderosas probablemente lo cuidarán por temor al asesinato si se enteran de la existencia de Talrand .


"Incluso la muerte del emperador anterior, Su Majestad Wilhelm el 14 ..."


"Pero, he oído que tenía una enfermedad cardíaca".


Hay un veneno que causa tal condición ".


“Wend- sama, ¿no sería mejor para advertir Therese- sama si acaso?” (Wilma)


"Supongo que tienes razón". ( Wendelin )


No había ninguna prueba para la opinión de dudar si el emperador anterior no había sido asesinado, pero aun así, sería problemático si Therese terminara muriendo en este momento por casualidad.


◆ ◇ ◆ ◇ ◆


Después del desayuno, fui a la casa de Therese y conté aproximadamente la conversación que tuvimos durante el desayuno.


"Su Majestad el Emperador ha sido ... Me gustaría creer que no ha sido así, pero ... Reforzaré a los guardias. En cualquier caso ... "(Therese)


"¿Sí? ¿Qué es? ”( Wendelin )


Me sorprende porque Therese mostró una sonrisa brillante en su rostro de repente, a pesar de que tenía una expresión mansa al principio.


"Podrías decir esto o aquello, pero Wendelin , no puedes soportar preocuparte por mi bienestar, ¿verdad? Ten una paz mental. Me mantendré en buen estado de salud hasta que dé a luz a tu hijo”. (Therese)


"Esa historia y esta historia son diferentes, pero ..." ( Wendelin )


Debo admitir que no tengo otra razón oficial, sino que me preocupe por ella.


"Si te gusta, puedes inmediatamente conmigo ..." (Therese)


"¡Oye! ¡comandante supremo! ”( Luise )


Therese intentó abrazarme, pero eso fue evitado por Luise, que de repente se abrió paso entre los dos.


"Therese-sama , tus guardias todavía tienen mucho que aprender". ( Luise )


"Ugh, aunque realmente he fortalecido a mis guardias ..." (Therese)


Therese reveló una expresión de frustración debido a que Luise pudo estar frente a ella.


“Therese-sama , haz lo mejor que puedas y establece una red de seguridad estrecha. Bueno, entonces, volveré a casa con Wend ". ( Luise )


Miro a Therese vernos alejarse mientras rechinamos los dientes después de mirar a Luise y salgo de la tienda con las manos conectadas.


*     *     *


"Lo lamento muchísimo. La responsabilidad de la derrota es mía ".


"No, es mi culpa. No hay que preocuparse por eso, Talrand ". ( Nürnberg )


Fue una derrota inesperada.
Aunque contaba con la ayuda de las herramientas mágicas de la Antigua Civilización Mágica, Talrand abrumó a Earl Baumeister , Burkhart y Armstrong-doushi . Debería haber sido fácilmente posible derrotar a los tres. Y sin embargo, para que ellos elijan la estrategia para quemar los suministros de nuestro ejército ...
Parece que subestimé a Earl Baumeister como un hombre que solo es bueno en magia.
De ninguna manera esperaba que él apuntara a nuestra comida.
Incluso si hubiéramos derrotado a Earl Baumeister y los demás en ese momento, las fuerzas militares de Therese habrían estado en perfecto estado. El campamento ubicado en las Grandes Tierras Desérticas Sorbidas era más resistente de lo que esperaba. Hubiera existido el peligro de que nuestro ejército colapsara debido a la falta de provisiones si tuviéramos dificultades para atacar esa ubicación. Como el líder de las tropas, hacer que los soldados mueran de hambre sería una desgracia indescriptible.
Incluso si hubiéramos tratado de obtener alimentos a nivel local, solo hay unos pocos lugares donde las personas viven en las proximidades de las Grandes Tierras Desérticas . No hubiéramos podido asegurar la cantidad necesaria de alimentos en absoluto. En ese caso, puedo asumir que un retiro amable fue la mejor opción.


" Talrand , tengo algo de qué hablar con ese hombre". ( Nürnberg )


"Como desee, señor." ( Talrand )


Ese hombre es el mago extremadamente hábil Alfred Reinford que condujo a Earl Baumeister y su grupo a una situación difícil. Incluso sin ser detallado en mi pedido, Talrand adivinado lo que pedí y lo llamara por 『Espíritu Heroico Invocación』.


"Oh, oh, oh, si no es Duque Nürnberg-dono a quien le gusta manejar a sus muertos con rudeza". (Alfred)


Este hombre era más excelente de lo que pensaba. Sin embargo, él todavía no me obedece completamente.
Parece que Talrand está luchando para hacerle escuchar lo que le está diciendo también.


"Los muertos no se cansarán, ¿verdad?" ( Nürnberg )


“Hay una sensación de cansancio, pero un cuerpo espiritual es similar a un grupo de maná. No se recuperará a menos que pase algún tiempo ". (Alfred)


"¿Es por eso que dejaste escapar a Earl Baumeister y sus amigos?" (Duque Nürnberg )


"¿No es extraño que digas eso? Incluso si fue un fracaso, solo seguí lealmente tu orden de retirarme después de que la comida terminó siendo reducida a cenizas, Duque Nürnberg-dono . ¿O hubiera sido mejor si me quedara atrás y los terminara? ” (Alfred)


Este hombre intenta desafiarme hasta el amargo final, ¿no es así? Podríamos haber podido derrotar al grupo de Earl Baumeister si Talrand hubiera seguido atacando. Sin embargo, no hay forma de que Therese deje que el agotado Talrand se escape. Estoy seguro de que ella habría matado a Talrand con todos sus magos.
Dado que Talrand acorraló a los tres magos del reino en la última batalla, debería haber muchas personas que consideren que nuestro lado es superior. En realidad, además de no haber acampado, nuestro ejército sufrió pérdidas que superaron las expectativas. Por otra parte, una gran cantidad de nuestros suministros terminaron quemándose. Varios magos, que protegían los suministros, también murieron.
Los implementé para fortalecer la protección de los alimentos como magos que tarde o temprano se convertirían en niveles intermedios, pero ... como resultado, se convirtieron en un daño para nuestro lado.
Eso significa que mi percepción es aún insuficiente. ¿Qué pasaría si el grupo de Earl Baumeister viniera a buscar los suministros de nuestro ejército una vez más?
Tengo que enviar magos de nivel avanzado a la defensa de la comida. Eso reducirá la cantidad de magos que puedo enviar a la línea del frente, ¿no es así?


"A fin de cuentas, Wend no es tan malo, supongo. Para llegar a la idea de quemar los suministros en esa situación ". (Alfred)


"¿Estás contento con el crecimiento de tu alumno?" ( Nürnberg )


"Sí, después de todo, soy su maestro". (Alfred)


Bah, para que este maldito hombre responda alegremente desde el fondo de su corazón sin la más mínima vacilación. No es difícil imaginar cuánto está luchando Talrand para que este hombre pelee normalmente.
Es capaz, pero difícil de manejar.


"La próxima vez podrás ganar, ¿verdad?" ( Nürnberg )


"¿Quién sabe?" (Alfred)


"¿Qué quieres decir con 'quién sabe'?" ( Nürnberg )


También quedan algunas de las herramientas mágicas anteriores, por lo que debería ser capaz de matar a esas tres siempre que no sea descuidado, como requisito previo.












"Dado que se trataba de una orden, no se pudo evitar, pero fue un gran error que no fuéramos capaces de derrotar a esos tres en ese momento". (Alfred)


“¿Significado?” (Nürnberg)


“Sobrevivieron a una dura lucha que los acercó a la muerte. Esa experiencia probablemente tendrá una gran influencia en la próxima batalla. Como soy hombre muerto, no puedo crecer más ". (Alfred)


"Hmm, ¿los magos pueden fortalecerse tan rápido?" (Nürnberg)


"No, en absoluto. Simplemente no los estoy tomando a la ligera. Para empezar, la cantidad de mi maná no está a la altura de la de Wend y Klimt. Ahora que ganaron experiencia en esa batalla contra mí, la próxima batalla se ha vuelto incierta ". (Alfred)


"Ya veo." (Nürnberg)


Supongo que este tipo no planea rendirse a mí sin importar qué. Sin embargo, es poco probable que pueda ir contra Talrand.
Si no hay extraños fuera de lugar, Talrand debería abrumar al grupo de Earl Baumeister la próxima vez, sin duda.
Una vez que Earl Baumeister y sus amigos mueran, el mayor obstáculo cuando ataque el reino desaparecerá.


"Eres libre de pensar lo que quieras, pero Talrand definitivamente derrotará a Earl Baumeister y su grupo". (Nürnberg)


De hecho, un títere es muy bueno batiendo la boca con descaro.


“Dios mío, qué hermosa relación entre amo y sirviente. Aunque no tiene nada que ver conmigo ". (Alfred)


Este bastardo, realmente me está cabreando.
Era un idiota por considerar, incluso por un momento, que él se convirtiera en mi retenedor si se mantiene vivo.
Tu maestro, mejor amigo y alumno favorito; Me aseguraré de que sean asesinados la próxima vez por todos los medios, por el bien de realizar mis ambiciones.


*     *     *


Al final, la primera batalla decisiva entre Therese y Duque Nürnberg terminó sin una conclusión clara.


"Tsk! Hubo solo unas pocas pérdidas entre los protegidos de Duque Nürnberg. No puedes llamarlo una victoria como esta ".


Muchas de las tropas a cargo de infligir daños, que quedaron atrás cuando las élites dirigidas por Duque Nürnberg se retiraron, fueron asesinadas o se convirtieron en prisioneros debido a la orden de persecución de Therese.
Si se toma en cuenta el porcentaje de pérdidas, es probable que sea la victoria de nuestro equipo, pero es difícil decir que hicimos un daño fatal a las fuerzas militares de confianza de Duque Nürnberg.
Incluso Philip, que está liderando las fuerzas del reino, tenía una cara sombría.


“Hubo muchos que se rindieron. Por lo tanto, parece que su gestión se ha vuelto problemática, ¿verdad? "


"Therese-sama estaba en su punto final con su gestión".


"Ciertamente no hay manera de que ella pueda ejecutarlos a todos simplemente. Los humanos morirán si no tienen nada para comer. Asegurar los alimentos necesarios para alimentarlos es lo que preocupa a Therese-sama ".


Debido a que se usaron como peones desechables, terminaron rindiéndose fácilmente una vez que Duque Nürnberg retiró su ejército. También hay muchos nobles entre ellos que están enojados con Duque Nürnberg, pero es difícil tratarlos como aliados solo por eso.
Dado que sus territorios y familias han sido tomados como rehenes, es posible que nos traicionen una vez más tan pronto como se convierta en una batalla.


"¿Así que incluso los prisioneros son una trampa ...?"


"Para hacer un juicio tan previsor en ese instante, ¿eh? Parece que el duque Nürnberg es un excelente soldado ".


"Aunque, honestamente, no puedes admirarlo como un humano", agregó Philip de manera autocrítica.


"Me pregunto qué vamos a hacer a partir de ahora? ¿Se convertirá en un enfrentamiento una vez más?


"No, no tenemos más remedio que avanzar".


"¿No es peligroso?"


"Podría ser peligroso, pero si permitimos que Duque Nürnberg actúe como le plazca, el imperio solo se volverá estéril. Para derrotarlo y afirmar la legitimidad de su poder político, Therese-sama tiene que salir”.


"Veo. Entonces, ¿por qué cometiste un error tan grande en la disputa el otro día a pesar de tener un entendimiento de las decisiones políticas?


"No hables de eso. "Hay una diferencia entre expresar la opinión de uno de los lados y tomar la decisión correcta como parte interesada".


Habiendo señalado eso por mí, la expresión de Philip se vuelve aún más amarga.


◆ ◇ ◆ ◇ ◆


"Vamos a tomar Alhans". (Therese)


"¿No es esa una posición militar importante?" (Wendelin)


"Es por eso que lo vamos a tomar". (Therese)


Ambos lados, mirándose el uno al otro, solo arruinarán el imperio. En especial, parece que tiene la impresión de que es peligroso dejar la capital imperial en las palmas de Duque Nürnberg por más tiempo.
Desde que casi había revisado el mapa del imperio, conocía la ubicación de Alhans.
Está ubicado alrededor del punto intermedio entre las Grandes Tierras Desérticas y la capital. Es una importante base militar del ejército imperial.
Es una enorme ciudadela y base militar con una ciudad adyacente que cuenta con una población de más de 30,000 residentes.
Aunque no es oficial, es una ciudad importante tratada como la capital secundaria por la gente del imperio. Si tomamos este lugar, podría ser posible echar un vistazo a la capital imperial.


"¿No será eso duro con nuestro poder militar?"


"También es un movimiento para reforzar ese poder militar".


No ha habido tantas pérdidas de nuestro lado en las batallas hasta ahora. Más bien, las pérdidas en el lado del ejército rebelde son más grandes. Sin embargo, si hablamos de la distribución del poder militar, el lado de Duque Nürnberg todavía está por delante. Es dudoso que podamos ganar contra él en este momento.


"Si se trata de las fuerzas de armas actuales, han aumentado".


Therese explicó que ella abordó mi preocupación agregando a los prisioneros de guerra mencionados anteriormente.


"¿Estás tentando a los nobles del norte de Alhans para que le den la espalda al duque Nürnberg?"


"Ellos sienten animosidad hacia la forma en que Duque Nürnberg hace las cosas. Si sus territorios entran en la esfera de influencia del ejército de la liberación, la necesidad de preocuparse por una posible traición también desaparecerá. También llegarán nuevos refuerzos de la parte trasera. Eso también debería reducir nuestra desventaja numérica ". (Therese)


"Ese podría ser el caso, pero ..." (Wendelin)


“El duque Nürnberg perdió una gran cantidad de provisiones y suministros. Es muy improbable que él pase a la ofensiva con todo su ejército por un tiempo ". (Therese)


Aparentemente, es porque quemé el punto de suministro a gran escala del ejército rebelde en la batalla anterior.


“Una vez más, reunir los suministros que le permitan mover un ejército con más de 100,000 soldados llevará tiempo. Debería retirarse al vecindario de la capital después de tomar en cuenta sus rutas de suministro ”. (Therese)


"¿No estará bien si se reabastecen con bolsas mágicas?" (Wendelin)


"¿No eres tú quien quemó esas bolsas mágicas a lo largo de los magos que las llevan, Wendelin?" (Therese)


Dado que la cantidad de bienes consumidos por un ejército es grande, las bolsas mágicas y los vagones normales se usan al mismo tiempo.
No depender de uno solo de estos métodos es una simple medida de seguridad.
Los suministros que se habían transportado con medios convencionales y las bolsas mágicas de uso general se habían colocado en ese lugar de almacenamiento.
La mayoría de ellos se incendiaron debido a mi magia.


"Incluso a Duque Nürnberg lo golpea el terror debido a tu agudeza y magia que quemaron el punto de suministro y la unidad de suministro que se encontraban muy lejos en la parte posterior, Wendelin". (Therese)


"¿Estás seguro?" (Wendelin)


Él podría haberlo considerado como algo inesperado, pero en realidad no es como si estuviera sobresaliendo como un soldado.
Creo que probablemente no será tan cauteloso conmigo.


"De cualquier manera, me gustaría que partiera junto a la guardia de avanzada". (Therese)


"Entendido". (Wendelin)


◆ ◇ ◆ ◇ ◆


Al recibir la orden de Therese, comenzamos a dirigirnos hacia el sur con una fuerza militar de alrededor de 60,000.
Sin embargo, las fuerzas de nuestro reino de 1,500 tomarán acciones independientes, siendo tratadas como escuadrones voladores.


"Capitán Erwin-dono, en este momento está bien que usted no esté tan tenso".


Un comandante veterano de mediana edad llamó a Erw con una broma.
Erw, a quien dejé al cuidado de Philip, mandó a unos 500 soldados del ejército del reino que le habían confiado como comandante de la compañía. Erw, con tan solo 16 años de edad, se ha congelado rígido en su caballo debido al nerviosismo debido a esta gran responsabilidad.


"E- Erw -san, relájate". ( Haruka )


"Haruka-san, por favor relájate también. También eres demasiado rígido ".


El soldado de mediana edad del ejército real, que actúa como vice capitán, señaló la tensión de Haruka mientras intentaba aliviar el nerviosismo de Erw.
Haruka está acompañando a Erw no solo como su prometida sino también en su trabajo como asistente de Erw.


"No estoy nervioso ni nada de eso". (Haruka)


"También he experimentado lo mismo en mis primeros días. Por ahora, calmémonos respirando profundamente. Después de todo, no habrá ninguna batalla por un tiempo ".


Sintiendo dudas sobre la predicción del vicecapitán que ayuda a Erw, trato de preguntarle a Philip, que con confianza monta su caballo junto al mío, su opinión.


"Está diciendo algo así, pero ... ¿estará bien?" (Wendelin)


“El duque Nürnberg obligó a las tropas de los nobles, que no son sus propios protegidos, a tomar medidas tan irrazonables. Esos nobles, cuyos territorios se encuentran por aquí, probablemente están furiosos dentro de sus corazones en Duque Nürnberg. Por lo tanto, no espero que sean hostiles hacia nosotros, sino que cooperen con nuestro lado debido a su odio hacia Duque Nürnberg ". (Philip)


"Es por eso que probablemente no habrá tantas batallas hasta nuestro objetivo, Alhans", predijeron Philip y el vicecapitán de mediana edad.


“La mayoría de las 60,000 tropas que encabezamos actualmente son nobles que poseen territorio al norte de Alhans. Seguramente anunciarán su participación en el ejército de liberación después de regresar a sus territorios ". (Philip)


A pesar de que muchos de sus aliados fueron asesinados por el ejército de liberación en la batalla anterior, solo serán tratados como desechables nuevamente si se unen al ejército rebelde una vez más en este momento.
Hasta ahora no tenían más remedio que obedecer a Duque Nürnberg por miedo.
Puedo entender el dolor de esos nobles.


“Dejaremos las negociaciones con los nobles por aquí y los asuntos relacionados con el gobierno militar después de la ocupación a Alfons-dono, y simplemente avanzaremos, ¿verdad? No es como si nos moviéramos al frente de todos modos ". (Philip)


"¿Vamos a lidiar con la guerra de guerrillas tratando de cortar nuestras líneas de suministro?" (Wendelin)


"Por supuesto que haremos eso, pero hay un límite a lo que podemos hacer con 1,500 soldados". Además, esta unidad se trata como una asamblea de mercenarios y forasteros, ¿verdad? Christoph. ”(Philip)


"Sí, nii-san." (Christoph)


"Mostrar ese mapa a Earl Baumeister." (Philip)


"Aquí tienes." (Christoph)


Christoph me entrega un mapa.
Los caminos en esta área habían sido dibujados de manera bastante detallada.


“Hemos asegurado varias rutas de suministro utilizables por vagones, pero es muy probable que estas sean cortadas. Sin embargo, dado que estamos asumiendo que se eliminarán, inmediatamente sabremos la posición del enemigo una vez que suceda. Incluso si atacan o huyen, es útil para asegurar las rutas de suministro. Es por eso que le confiamos una gran cantidad de productos que no necesitan ser repuestos de antemano, Earl Baumeister. ”(Philip)


“Haciendo uso de nuestra experiencia pasada, se han preparado rutas de escape en cinco ubicaciones. Son perfectos, ya que son rutas de montaña que las personas no usan demasiado”.


"Supongo que podemos sentirnos aliviados en ese caso".


Estoy de acuerdo con las explicaciones de Philip y Christoph.
Es porque acepté completamente su política de huir rápidamente si las cosas van al oeste.


"Aunque hubiera sido genial si hubieras usado esa habilidad tuya en esa disputa, ¿no estás de acuerdo?" (Wendelin)


"¡Te lo dijimos, no hables de eso!"


Terminé siendo replicado por ambos hermanos al mismo tiempo.


◆ ◇ ◆ ◇ ◆


Nuestro avance continúa después de eso.
Sin embargo, cada vez que pasamos por varios territorios y ciudades nobles en el camino, hacemos una parada.
Eso es porque nos piden que les vendamos algo de comida ya que no tienen mucho.


"¿No hay comida?"


"Sí. Fue comprado por completo por las fuerzas del emperador antes y después de la rumorada batalla que tuvo lugar hace unos días ... "


Aunque estamos en una guerra civil, incluso el duque Nürnberg probablemente está evitando el saqueo abiertamente en territorio imperial. Pero, parece que compró la comida a la fuerza a un precio que es mucho más barato que el precio de mercado.


"Si tiene algo de comida, aunque sea solo un poco, por favor, véndanosla, para que apenas podamos durar hasta la cosecha ..."


"¿No es esa una estrategia cuestionable de la tierra quemada ...?"


Christoph se volvió hacia mí con una expresión como si me preguntara 『 ¿Qué vamos a hacer? 』 .
No puedo considerarlo como algo más que un sabotaje contra el ejército de liberación de avance.
Duque Nürnberg es, probablemente, el objetivo para el ejército de liberación de provocar la oposición de los residentes por lo que es la fuerza de su adquisición de alimentos a nivel local.


"Lo siento, pero tampoco tenemos comida de sobra".


Avanzamos mientras continuamos rechazando sus súplicas.
Hay muchos territorios que se unieron al ejército de liberación después de que el ejército del señor feudal regresó, pero también hubo lugares donde el señor feudal ha muerto en la batalla o aún está desaparecido, y los nobles que vinieron a atacarnos mientras aún estaban aliados con el duque Nürnberg a esta hora del final. juego.
Trataron de lanzar ataques sorpresa contra nosotros al capitalizar su ventaja de ubicación.


"No podemos permitirnos tener demasiadas pérdidas, ¿de acuerdo?"


Unas cuantas docenas de soldados han lanzado una emboscada desde el lado de la carretera de montaña, pero fueron tratados rápidamente como los había sentido hace mucho tiempo.


"Una familia de caballeros, ¿eh? Erwin, tú estás a cargo del ala izquierda después de que los hayamos rodeado. "(Philip)


"Roger". (Erwin)


Incluso su ataque sorpresa cuidadosamente planificado no sirve para nada porque los descubro por adelantado. Terminan siendo rodeados fácilmente por nosotros.
Recibiendo ayuda de su vicecapitán y Haruka, Erw movió su unidad según lo ordenado por Philip.


"¿Vamos a envolverlo de una vez?" (Philip)


“No, no hay un proverbio『Una rata acorralada va a morder el gato』, ¿verdad? ” (Wendelin)


"¿Realmente se van a rendir sin siquiera pelear una vez?" (Philip)


"Los haré." (Wendelin)


Philip era escéptico, pero salir delante y echó una muy débil 『Área de aturdimiento』 Contra el ejército enemigo que espera. Dado que la potencia está a un nivel de un dispositivo médico de baja frecuencia, gritan de sorpresa y fácilmente regalan sus posiciones.


"En caso de que no te rindas, haré que todos mueran sin siquiera el tiempo para que nos pongas las espadas ..." (Wendelin)


"¡Nos rendimos!"


Una vez que la emboscada terminó en fracaso, el noble al mando tiró su arma de inmediato y se rindió.
Un noble anciano de bajo rango, aparentemente un caballero, y soldados que usan equipo en mal estado. Parece que formó su ejército feudal reclutando campesinos.


"Si al menos no pretendo luchar ..."


El noble mayor fue jugado grandemente en esta guerra civil como un pobre caballero.
Aparentemente, al principio anunció su participación en el ejército rebelde y se le ordenó proteger la carretera sin salir al frente ya que su rango es demasiado bajo.
Gracias a eso, no sufrió pérdidas ya que no atacó el campamento de campaña del ejército de liberación.


"Es probable que pienses mal de alguien como yo, que se rindió, preguntando algo como esto, pero ¿qué está pasando con la guerra civil?"


"Umm ..."


Probablemente sea la pena de un pequeño señor feudal que vive en el límite entre ambas potencias.
Es porque existe la posibilidad de que no solo él, sino también la población del feudo se aniquile si comete un error al unirse al lado equivocado.


"Dado que aún continuamos con nuestro avance hacia el sur, este lugar también debería ingresar pronto en la esfera de influencia del ejército de la liberación".


"..." Suspira y pregunta "Alhans, ¿verdad?"


"No puedo decírtelo porque estamos en medio de una operación militar".


Es un anciano con una percepción extrañamente buena.
Traté de esquivar el problema, pero creo que cualquier persona con un poco de conocimiento militar se dará cuenta de que Alhans es nuestro objetivo actual.


"Por esa razón, permanezca en su territorio sin maquinar nada innecesario".


"Umm ... ¿No puedes llevarnos?"


" Eh ?"


Avanzar mientras se agregan las fuerzas militares que se rindieron es un patrón que a menudo aparece en los registros de la historia militar, pero no sé si podemos confiar en ellos.
Si fuimos traicionados después de avanzar aún más hacia el sur, terminaremos siendo atacados por detrás.
Como no puedo tomar una decisión, cambio mi mirada hacia Philip, buscando su consejo.


"No llegaremos a ninguna parte si no tomas las decisiones como comandante supremo". (Philip)


“El número de nuestras tropas va a crecer, y también servirán como guías. Una vez que tomemos Alhans , el área por aquí se convertirá en una zona de seguridad, así que probablemente esté bien, ¿no?


"Eso es lo que yo también creo". (Philip)


"Guiarte es, ¿verdad? Por favor déjanoslo a nosotros. Déjame presentarme adecuadamente. Soy Bernal Günther von Popek . Soy el jefe de familia de una humilde y pobre familia de Caballeros. Por el camino, sobre aquellos acompañándome ...


◆ ◇ ◆ ◇ ◆


Unas pocas horas después, continuamos nuestra marcha hacia el sur nuevamente.
El anciano caballero llamado Popek nos siguió en su papel de guía. Después de llevar brevemente a sus tropas iniciales a su territorio, trajo un nuevo grupo de soldados que solo consistía en personas mayores con él por alguna razón.

"El excedente de alimentos fue reducido a un bajo precio por el duque Nürnberg, por lo que los jóvenes tienen que trabajar duro en los campos". (Popek)

La mayoría del ejército de treinta soldados estaba formado por ancianos.

"Earl Baumeister-dono, me gustaría hacer que los señores de mi vecindario se unan a nosotros". (Popek)

"¿Philip-dono?"

"Mientras los reunidos no causen problemas". (Philip)

Debido a la aprobación de Philip, los señores vecinos se unen a nosotros uno tras otro mientras llevan a sus tropas.

“Es gobernador de un área bajo el control directo del imperio. Como es el gobernador de un área pequeña dividida en pedazos pequeños, es casi como la nobleza hereditaria, pero ... "(Popek)

Su apariencia es la de un anciano normal, pero Popek parece estar sorprendentemente bien conectado.
En una semana después de su participación, muchos nobles y los gobernadores de las áreas bajo el control directo del imperio se unieron a nosotros mientras dirigían sus tropas, y nuestra fuerza militar aumentó en casi tres veces su número original a alrededor de 4.000 soldados.
Sin embargo, la mayoría de los soldados eran ancianos.
No creo que sea un problema ya que aquellos que no pueden moverse no participan, pero la predicción de Christoph estaba en proceso de hacerse realidad.

『Dado que su comida apenas es suficiente, los ancianos aparentemente han tomado la iniciativa y están sirviendo como soldados. 』(Christoph)

Ciertamente, no puedo decir que no se sienta como si fuera su forma diplomática de decir que están reduciendo el número de bocas que alimentar.
Pero, como todos ellos participaron varias veces en disputas durante sus primeros días, caminan en filas ordenadas, lo que le permite a uno comprender su experiencia de su porte. Y tampoco parece que sean débiles.

"Según lo planeado, los suministros llegan desde la parte trasera, por lo que probablemente no habrá ningún problema, ya que funcionan como una fuerza militar". (Philip)

El aumento de nuestras fuerzas militares se destaca y, en consecuencia, atrae a otros nobles a participar también.
Sin embargo, una vez que esos nobles ven que nuestro lado tiene muchos ancianos, solo traen soldados viejos también.

"No hay más remedio que rezar para que no haya ninguna batalla, ¿verdad?"

“No sé sobre eso. Sin embargo, son mucho más útiles que los nuevos reclutas ".

Los viejos soldados estaban muy familiarizados con cosas como armar carpas para dormir y preparar comida en una marcha.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

En el momento en que llegamos al lado este de Alhans después de avanzar continuamente hacia el sur durante unas dos semanas, Popek, quien se ha convertido en el líder de los viejos soldados, comienza a decir algo escandaloso.

"Tomemos Sakart". (Popek)

“¿Sakart? ¿Dónde está eso? ”(Wendelin)

Una vez que extendimos el mapa a toda prisa y buscamos, descubrimos una ciudad con ese nombre en el sur a unos 10 kilómetros de aquí.

"¿Qué sentido tiene tomar una ciudad así?" (Erwin)

La pregunta de Erw era razonable.
Más bien, detenerse para marchar más hacia el sur y participar en el ataque contra Alhans probablemente sería mucho más fácil.
Dado que nuestro lado no tiene más que personas mayores, es probable que seamos puestos en espera en la parte posterior.

"Hay una fortaleza abandonada al lado de esta ciudad, ¿sabes?" (Popek)

"¿Abandonada?"

“Mira, es la tendencia reciente hoy en día. Para ahorrar en el presupuesto, consolidan las instalaciones militares ... "(Popek)

La fortaleza contigua a la ciudad de Sakart es muy antigua. En el momento en que el imperio aún era un país pequeño, aparentemente sirvió como una base de defensa importante contra los enemigos en el área centro-norte.
Después, el imperio avanzó hacia el norte y el valor de la fortaleza disminuyó drásticamente.
Luego se habló de una demolición completa. La consolidación se llevó a cabo después de negociar durante varios cientos de años con los altos mandos del ejército imperial que se aferraron a sus derechos adquiridos. Eso parece ser algo que ocurrió hace 30 años.

"¿El ejército imperial resistió la reducción de costos durante tanto tiempo ...?" (Wendelin)

"Eso se debe a que todos odian una disminución en el número de publicaciones que podrían asignarse a ellos". (Popek)

Este anciano está notablemente bien informado sobre las circunstancias del ejército imperial, ¿no?
La consolidación de las instalaciones del ejército también fue algo a menudo mencionado en el reino, pero sintiendo una sensación inminente de peligro debido al declive gradual de los militares, participó en la rebelión del duque Nürnberg. Pero una vez que lo hizo, llegó personalmente a la conclusión de que era una sospecha mezquina.

"Pero luego se demolió por completo, ¿verdad?"

"Se está prestando a los comerciantes ya que no hay presupuesto o algo así". (Popek)

Dado que tiene excelentes almacenes de piedra con seguridad sólida, estos se han alquilado a los comerciantes de la ciudad.
Parece que lo están manejando y tienen guardias que patrullan periódicamente el área para que las personas sin hogar y los delincuentes no merodeen por allí.

"Soy consciente de ello porque ocasionalmente hago compras en la ciudad de Sakart". (Popek)

"¡Una pregunta!" (Luise)

"¿Qué pasa, Luise-dono?" (Popek)

“¿La ciudad de Sakart no floreció como Alhans?” (Luise)

“Como debería tener una población de 50,000 habitantes, es principalmente una ciudad comercial. Escuché que Alhans les arrebató su prosperidad por varias razones”.

"Wend, ¿qué haremos?"

"Ina, ¿qué te parece?" (Wendelin)

Mientras miraba el mapa, me preocupaba lo que deberíamos hacer a continuación.
Como parece que Therese dejará el ataque contra Alhans a la fuerza principal según sus propias palabras, no parece que sea un gran problema incluso si lo observamos desde atrás mientras ignoramos la fortaleza. Hay cerca de 50 nobles siguiéndome, así que esto debería ser un logro más que suficiente.



"¿Qué tal explorarlo e ir a Alhans si no es bueno?" (Ina)

"Bueno, supongo que ese es el enfoque más seguro ..." (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Decidimos intentar hacer eso como prueba, avanzamos hacia la ciudad de Sakart mientras enviamos una unidad exploradora, compuesta por viejos soldados proporcionados por el grupo de Popek y soldados de las fuerzas del reino, adelante.
La unidad exploradora regresa el segundo día y nos informa de la situación en el sitio, pero el ejército rebelde aparentemente había dejado una fuerza de guarnición de alrededor de 100 soldados y se retiró completamente a la retaguardia.

"Parece que ha habido otra compra de alimentos, ¿no?"

“Probablemente, pero si se trata de los comerciantes de Sakart, es probable que sean hábiles para ocultar cosas. Es imposible obligarlos ".

"Podrían haber sido extorsionados por el ejército rebelde".

"¿No es eso imposible?" (Erwin)

Erw parece estar de acuerdo con la opinión de Popek.

"¿Por qué piensas eso?"

“Para aumentar sus suministros de alimentos de manera confiable, el ejército rebelde probablemente apuntó a los territorios de pequeña escala del grupo de Popek, pero hay 50,000 residentes en Sakart. ¿No se encontrarían con resistencia si trataran de comprar a la fuerza alimentos con solo 1,000 o 2,000 soldados?

“La mitad de las 50,000 personas son hombres. Incluso si excluye a los niños y ancianos, todavía quedan 10,000, ¿verdad? De todos modos, están consumiendo una gran cantidad de alimentos, y habría personas que se interpondrían en su camino. Supongo que los dejaron solos después de estacionar solo a un pequeño número de guardias.

Philip reforzó la visión de estos dos, y la opinión dentro de la unidad estaba a favor de un ataque contra Sakart.

"Rezo para que los residentes de Sakart no se conviertan en nuestros enemigos".

"Earl Baumeister-dono, en tiempos de tal guerra civil, la gente común se unirá simple y tranquilamente al lado ganador". (Popek)

Si el ejército rebelde permanece, los seguirán, y si los alejamos, se unirán al ejército de liberación.
"Eso es todo", afirma Popek.

“Está mal llamar a eso cobardía. Después de todo, tienen sus propias vidas para vivir ".

En particular, no albergo ningún sentimiento desagradable hacia eso.
Es 『Seremos leales si ganas 』. Probablemente sea porque no harán algo tan problemático como desafiar imprudentemente a los soldados.

"En otras palabras, ¿estás diciendo que solo tenemos que ganar?"

"Si aguantamos mientras reparamos la fortaleza de Sakart, podremos ejercer presión contra la capital imperial en línea con Alhans".

"Popek-san, eres ..."

Teniendo en cuenta que intentó hacer un estúpido ataque sorpresa, ahora se ha convertido rápidamente en un oficial de personal capaz después de rendirse.
Parece estar bien informado sobre asuntos militares, y es un personaje que realmente desencadena una sensación de estar fuera de lugar considerando que es un caballero rural.

“Soy simplemente un pobre caballero. Aunque sí serví en el ejército imperial en el pasado ".

Como es un segundo hijo, sirvió en el ejército imperial, pero como su hermano mayor murió temprano, regresó a su territorio, dijo.

“Dado que mi hermano mayor tenía una hija, significa que haré que se case con mi hijo y que les permita tener éxito en el territorio. Aunque las cosas puedan parecer así, me uní al curso de élite en el pasado ".

Después de hablar brevemente sobre sí mismo, Popek pone sus dos manos sobre mis hombros.

"Al principio, no pude evitar unirme al ejército rebelde, pero viniste en un buen momento, Earl Baumeister-dono".

"¿Eh?"

“Con todos los otros nobles y soldados siendo viejos, hay herederos incluso si morimos después de fallar. Por lo tanto, hagamos nuestro mejor esfuerzo para tomar Sakart, ¿de acuerdo? Será un buen regalo para Su Excelencia la Duquesa Philip, ¿no? ”(Popek)

Originalmente era una élite del ejército imperial, pero Popek, el hombre que se convirtió en un pobre Caballero debido a la muerte de su hermano mayor de una enfermedad, aparentemente tiene la intención de obtener algunos logros y convertirse en un éxito y ser conocido con una batalla final.
Todos los nobles detrás de él parecen compartir sus sentimientos.
Probablemente se deba a que todos ellos son personas mayores que piensan que no se arrepentirán incluso si mueren aquí.

"Lo que nos gustaría pedirte, Earl Baumeister-dono, es depender de ti para un informe imparcial de nuestros logros". (Popek)

"…" Yo suspiro.

Apenas logré darles una respuesta debido a su presión.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Finalmente llegamos muy cerca de Sakart, pero no hubo cambios en el número de soldados enemigos estacionados en la ciudad.
Para empezar, con el orden público de la ciudad bajo el control de los guardias, parecen estar en una situación en la que no tienen nada en particular que hacer.
Creo que hubiera sido mejor para ellos si se hubieran encerrado en la fortaleza con su alto poder de defensa, pero al ser rechazado por los comerciantes ya que habría la posibilidad de que malversen los bienes y alimentos dentro de los almacenes, No tenía otra opción que cargar libremente en la ciudad.

"Aunque creía que esta era una ubicación militar importante ..." (Elise)

Elise tenía una expresión de asombro debido a los soldados estacionados del ejército rebelde.

"Probablemente estén pensando que pueden recuperarlo de inmediato, incluso si cayera en nuestras manos".

"¿Es ese realmente el caso?" (Elise)

Mirando el río que fluye al lado sur de la ciudad y la fortaleza, Elise parece creer que una recaptura no será tan simple.

"Después de todo, no dañará al ejército rebelde, incluso si una o dos ciudades son tomadas por el ejército de liberación".

Lo que más le importa al duque Nürnberg es su ejército protegido de 110,000 soldados.
Mientras los tenga, incitará al ejército de liberación a avanzar hacia el sur mientras aspira a la liberación de la capital imperial. Eso significa que considera que no es ningún problema en absoluto mientras pueda defender el área alrededor de la capital y el sur hasta el final, ya que es probable que pueda aplastar al ejército de liberación en las cercanías de la capital.

“Puede recibir suministros del sur y la circunferencia de la capital imperial. Por el contrario, el ejército de liberación perderá tiempo al poner en orden las líneas de suministro desde que se ha llevado todos los alimentos sobrantes, ¿verdad?

Probablemente esté planeando aumentar el poder militar de sus protectores utilizables mediante la capacitación durante ese tiempo.

"Aunque eres joven, estás haciendo un buen trabajo para ver a través de las tácticas del duque Nürnberg, ¿verdad?"

Philip parecía tener el mismo tren de pensamientos que yo y me elogió por mi perspectiva táctica adecuadamente conjeturada para un cambio.

“Intentará separar al ejército de liberación después de su larga marcha de una vez mientras ataca el área norte de la capital imperial. Siguiendo la matriz de batalla del ejército de liberación, perderá a menos que desafíe al ejército de liberación con casi todas sus fuerzas. Así que probablemente esté pensando que el resto del ejército caerá como fichas de dominó si el ejército rebelde puede matar a la duquesa Philip-dono y al personal principal del ejército ".

Ciertamente, un ejército de liberación que perdió a su líder y los altos mandos será fácilmente subyugado por el ejército rebelde.

"No deja de pensar en el dominio del imperio después de la victoria, ¿verdad?"

"Eso es porque el duque Nürnberg tiende a inclinarse hacia el pensamiento de un soldado sin importar qué ... Mientras resuelve el descontento del área central y sur dándoles un tratamiento favorable a través de la explotación desde el norte, tramará la unificación del imperio, y después de restaurar la economía, en cierta medida, intentará dirigirse hacia el sur o algo por el estilo. Creo que esa es su idea general ". (Christoph)

Todos, incluyéndome a mí, asienten mientras estamos de acuerdo con la predicción de Christoph.

"En lugar de las cosas en un futuro lejano, creo que primero deberíamos hacer nuestra la base militar frente a nosotros".

Habiendo dicho eso, el plan ya se ha establecido en piedra.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

¡Soldados rebeldes del ejército! ¡Entreguen a Sakart y la fortaleza de inmediato!

Popek-san tomó una selección de los mejores viejos soldados con él y comenzó a provocar a los soldados enemigos estacionados en la entrada de la ciudad.

"¿Que pasa? vejestorio, ¿cuál es tu negocio con nosotros?

Una vez que aparecen, provocan a los rebeldes con soldados que superaron la edad de 70 años.
No hay diferencia en sus números, pero los soldados enemigos comenzaron a perseguirlos después de salir de la ciudad mientras echaban humo y gritaban 『Como si perderíamos a esos viejos cielos! 』.

"¡No huyan, viejos pedos!"

“¿No estás actuando demasiado orgulloso a pesar de ser abandonado? ¡Incluso la ciudad te trata como parásitos!

"¡Anciano! ¡Definitivamente te mataré!

Aparentemente siendo pinchados donde duele, los soldados estacionados perdieron el control de sí mismos y persiguieron a Popek-san y a los demás.
El juego de etiqueta continuó por un tiempo, pero en el momento en que entraron en un área rocosa, notaron que habían sido rodeados.

"Encantada de conocerte*. Invitados, me aseguraré de entretenerlos cortésmente. ” (N / T: Gokigen'yo ... saludo de chicas ricas / nobles)

Katharina, que apareció frente a ellos, cortó limpiamente una gran roca con su 『Cortador de viento 』.
Debido al poder excesivo del hechizo, los soldados estacionados se congelaron mientras mantenían la boca abierta.

"No los detendré si me dicen que desean pelear, pero todos tendrán que despedirse eternamente de sus cabezas y cuerpos en ese momento". (Katharina)

Atemorizados por la amenaza de Katharina, los soldados estacionados arrojaron sus armas y se rindieron.

"Aunque debería haber sido una base militar bastante importante ..."

Haruka, quien dirigió su desarme, sintió que no podía creerlo, pero, aun así, logramos capturar con seguridad la fortaleza y la ciudad de Sakart.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¿Una declaración como ciudad neutral?"

"Correcto. Como nos encerraremos dentro de la fortaleza durante la guerra, no podremos preocuparnos por tu lado. Dejaremos el orden público a los guardias y la administración a usted, gobernador-dono ".

"…" Él suspira.

En la oficina gubernamental de Sakart, que ocupamos sin una sola pérdida, informé al gobernador que no estableceremos un gobierno militar.
Eso es porque preferiría reforzar la fortaleza con obras de construcción si tuviera tanta mano de obra libre.
Hay un río que fluye al sur de Sakart, y el estado de la fortaleza no era tan malo como pensábamos tampoco.
Aun así, era necesario aumentar su capacidad de defensa trabajando en las reparaciones y la reconstrucción lo más rápido posible.
Además, el nombre del gobernador de esta ciudad es Penz. Parecía tener un carácter esquivo.

"El resto concierne a los comerciantes".

"¿Te refieres a los bienes y alimentos en los almacenes?"

“Sí, si es posible, me gustaría que los vendas. A precio de mercado.

"¿A precio de mercado?"

Los comerciantes eran reacios.
Eso es probable porque piensan que podrán vender por encima del precio de mercado si esperan, dado que ahora es un momento de guerra.

"Aunque no creo que haya tanto aumento de los precios una vez que se haya establecido la ruta de suministro entre esta ciudad y el ejército de liberación".

Dado que los nobles, que tienen territorios en la retaguardia, también son nuestros aliados, la deficiencia de alimentos debería desaparecer.
Además, incluso si obtienen una ganancia temporalmente vendiéndonos la comida a un precio alto, no tiene sentido que Therese los vigile más adelante.

Dado que no es como si lo estuviéramos comprando a un precio bajo como Duke Nürnberg, espero que se vendan a precio de mercado.

"Sin embargo, no te presionaremos para que lo hagas".

"..."

Conseguí que los comerciantes vendieran los excedentes de alimentos a precio de mercado con expresiones que mostraban su renuencia.

"Y creo que ya comprendes, pero ..."

Después de amenazarlos con que recibirían penas de muerte si proporcionan información al ejército rebelde o espías de refugio, nuestras fuerzas militares que habían aumentado hasta 4.000 personas ingresan a la fortaleza.
La escala de la fortaleza es grande, por lo que todo el ejército pudo entrar sin problemas.

"Sería mejor si destruimos solo las partes innecesarias para que puedan usarse para la expansión de la ciudad".

"Parece que se les dijo que detuvieran esos trabajos de reciclaje y remodelación porque la fortaleza podría usarse en caso de emergencia, de acuerdo con el deseo del emperador".

Popek-san, quien se convirtió en el líder de los ancianos antes de que me diera cuenta, me dio los detalles sobre las circunstancias detrás de escena.

"¿Empezamos rápidamente con el trabajo?"

“La edad promedio de los soldados es alta, ¿no es así? Funcionan bien, pero ...

Erw expresa en un susurro, pero de hecho, los viejos soldados fueron realmente muy útiles.
Aunque está al nivel de las disputas, todas ellas poseen experiencia en campañas. Como han estado viviendo en zonas rurales, son capaces de realizar diversas tareas.
Inmediatamente comenzaron a reforzar voluntariamente los muros y las cercas, que estaban en proceso de desmoronarse después de ser descuidados durante muchos años, con mortero o manejando a los prisioneros.

"Parecen ser más útiles que tú y yo, Erw". (Wendelin)

"Supongo que les dejaremos el interior a ellos". (Erwin)

Philip dejó que las fuerzas del reino patrullaran el área y solicitó a los viejos soldados restantes que repararan la fortaleza.
Katharina y yo salimos a una montaña rocosa cercana para asegurar piedras de construcción utilizables.

"Ahora tengo la razón por la cual la ciudad de Sakart no pudo expandirse". (Katharina)

Incluso si el río del sur era una ventaja, la vecindad estaba salpicada de pequeños dominios de monstruos, cinturones de humedales y montañas rocosas, lo que probablemente dificultaba la expansión de la ciudad.
Por supuesto, probablemente sería posible desarrollar el área si quisieran, pero parece que es algo que se descuidó después de priorizar a Alhans.

"Parece que es un área que puede recuperarse en poco tiempo si eres tú, Wendelin-san". (Katharina)

“Supongo que es porque no hay sedimento aquí. Además de no poder usar la magia de movimiento mientras estamos en camino a obtener las piedras ahora, este lugar es un país diferente, ¿sabes? Lo transmitiré ya que sería una molestia. ”(Wendelin)

Después de recoger las piedras de construcción, fortalecemos y ampliamos la fortaleza.
Como la mayoría de los trabajadores son viejos, apilo las piedras de construcción con mi magia. Dado que las otras tareas fueron realizadas por los viejos soldados que están acostumbrados a ese tipo de trabajo, el trabajo progresó más rápido de lo esperado.

"¡El poder de su viejo es increíble!"

Al igual que en el Japón de mi vida anterior, parece que también hay muchos ancianos vivos en este mundo.

De todos modos, no sabemos cuándo el ejército rebelde intentará recuperar este lugar. Trabajemos mientras seguimos vigilantes ”.

Desde que los líderes llegaron a un acuerdo, avanzamos ansiosamente el trabajo para terminar rápidamente el refuerzo de la fortaleza.
Sin embargo, dado que hay muchas personas mayores, lo hacemos mientras tenemos descansos adecuados a intervalos fijos.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Oye, el ejército rebelde no viene".

Una semana después de poner en orden la fortaleza de Sakart y nuestra formación de batalla, no pudimos ver al ejército rebelde al otro lado del río por alguna razón.
A pesar de continuar vigilando durante 24 horas todos los días, ha sido una gran decepción.

"Wend, ¿es realmente una base importante?"

"Yendo por el mapa, lo es, pero ..."

El camino a la capital es interrumpido por el río, pero si considera la distancia directa, no es tan diferente a la de Alhans. Le explico a Luise mientras le muestro el mapa.

"En lugar de eso, el gobernador de la ciudad ha vuelto una vez más".

"Otra vez…?"

En la dirección donde miraba Ina, pude ver al gobernador Penz.
He declarado que el gobierno militar no tomará posición en la ciudad de Sakart, pero como el comercio con el sur llegó a su fin, se quejó después de unos días. Por esa razón, he confiado los trabajos de construcción de la fortaleza a Philip, Christoph y Popek-san, y me he quedado atascado con el mantenimiento del camino hacia el norte.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Earl Baumeister-sama, si no comenzamos a comerciar con el norte, moriremos de hambre". (Penz)

"Entendido. Lo manejaré. ”(Wendelin)

Ya existe un camino, pero en realidad hay un enorme cinturón de humedales al norte de Sakart.
Como era un camino que se doblaba y giraba para evitar los humedales, el comercio con el norte era tan problemático como el desvío.

“Al ver que el comercio con el sur se ha detenido, tenemos que comerciar mucho más con el norte. Si no aceleramos el comercio con la alianza de los señores feudales de Popek-sama, que están en la fortaleza, lo haremos ... "(Penz)

"Supongo que no se puede evitar si hay tal razón". (Wendelin)

Construyo un camino que se extiende directamente hacia el norte desde la ciudad de Sakart.

"¿Por qué hay un cinturón de humedales en ese lugar?" (Wendelin)

"Parece que el agua del río fluye hacia esa región". (Katharina)

He comenzado la construcción con Katharina, pero no hay forma de que hagamos algo así como una carretera si no manejamos el cinturón de humedales de una forma u otra.
Era necesario comenzar asegurándose de que el agua del río no fluya hacia el cinturón de humedales mediante la construcción de protección de diques y controles de inundación del río primero.
Creamos un terraplén y endurecemos el suelo en el río, luego lo reforzamos con las piedras que reunimos.
A continuación, disparo disparos sucesivos de Bola de fuego 』en el cinturón de humedales, obligando a que el suelo se seque rápidamente.
Si un grupo promedio ambiente en la Tierra viera este espectáculo, probablemente se convertiría en un gran problema con ellos gritando 『¡ Es una destrucción del ecosistema de los humedales! 』.

"Ese no es realmente un método elegante". (Katharina)

"¿Vas a hacerlo con un método que te llevará un montón de tiempo y trabajo, Katharina?" (Wendelin)

"Bueno, entonces, ¿vamos a continuar con la construcción?" (Katharina)

Katharina comienza a secarse la fuerza a los humedales con una cocción de la cadena de 『Fuego bolas 』, también.
Solo secamos las secciones, donde construiremos el camino, con mucho cuidado, extendiremos las piedras allí después de quitar la superficie del suelo y completarlo con esto.
El suelo podría hundirse después de un tiempo, pero el grupo de Sakart tiene que manejar eso de alguna manera más adelante. No tenemos ninguna responsabilidad de llegar tan lejos por ellos.

"¡Ohhh, es un camino mucho más magnífico de lo que esperaba!" (Penz)

Penz nos elogió, pero lo que me molesta mucho más que sus elogios son los trabajadores que cavan zanjas a ambos lados de la calle.

"Simplemente estamos elevando el nivel de finalización del camino mientras estamos en él". (Penz)

"Mientras estás en eso, ¿eh ...?" (Wendelin)

Al parecer, Penz contrató personalmente a los trabajadores y los hizo hacer trabajos de construcción.

"¿Quiénes son ellos?" (Wendelin)

También hay agricultores que cultivan los humedales que se secaron hasta cierto punto y siembran semillas de una variedad de granos.

“Dado que la razón de este cinturón de humedales no es el agua subterránea, podemos avanzar fácilmente en el desarrollo de un distrito residencial gracias al trabajo de construcción del río que hizo, Earl Baumeister-sama. Es una ocasión de bienvenida. Sin embargo, como creo que tomará tiempo para que el suelo se seque por completo, les he dicho que cultiven granos después de considerar el punto de vista de asegurar los alimentos. La humedad también será absorbida por los cultivos. ”(Penz)

"Ya veo" (Wendelin)

Este gobernador parece tener un conocimiento inesperado sobre la agricultura.

“No te molestaremos con esto, Earl Baumeister-sama. Después de todo, es algo que estamos haciendo para nuestra propia conveniencia. ”(Penz)

"…" Yo suspiro.

Situaciones como esta tuvieron lugar. Alrededor de una semana, completamos un camino pavimentado de piedra que continuaba hacia el norte.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"... Entonces, ¿cuál es tu negocio hoy?"

"Actualmente…"

Esta vez aparentemente quiere solicitar un ajuste del camino hacia el oeste, que se desvía sin sentido debido a un cinturón de humedales.

"Earl Baumeister-sama, fortalecería la conexión con Alhans, que se encuentra en el oeste, y también servirá como línea que aplica presión sobre la capital, ¿verdad?" (Penz)

"No puedo responderte ya que tocaría secretos militares", es lo que trato de decirle, pero incluso un niño entendería nuestro objetivo estratégico si tuviera un poco de conocimiento.
No hay forma de que Penz no lo haya notado.

“Sí, ciertamente lo entiendo. Earl Baumeister-sama, usted es el comandante, a quien se le ha confiado las fuerzas militares en esta área, después de todo. Soy bastante consciente de que estás interesado en ocultar información militar. ”(Penz)

Llamarme comandante de esta área es probablemente una exageración.
La fuerza principal es el gran ejército para capturar a Alhans, y somos tratados como algo así como un escuadrón volador.
Incluso que nosotros viniéramos a la ciudad de Sakart solo se debía a la sugerencia de Popek-san.

"En resumen, ¿me estás pidiendo que también construya una carretera que conduzca directamente hacia el oeste?"

“En verdad, los residentes de la ciudad esperan fervientemente el desarrollo del lado occidental ... El comercio con el sur probablemente se cortó. Como se completó un buen camino en el norte gracias a usted, Earl Baumeister-sama, el comercio probablemente también mejorará, pero ... ”(Penz)

"Sí, sí, al oeste es entonces".

"Si se acelera el comercio con Alhans, también aumentará el valor estratégico de esta ciudad, ¿verdad?"

"..."

"Wendelin-san, se nos aprovecha discretamente, ¿no?" (Katharina)

"Katharina, no lo expreses" (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Una vez más llevo a Katharina y nos dirigimos al oeste de la ciudad.

"Ahora entiendo la razón por la que nos presionó". (Katharina)

En lo alto del oeste de la ciudad, que es una zona montañosa, las colinas rocosas sobresalen del suelo, como púas, y no existía ni un metro cuadrado de terreno plano.

"Supongo que será más fácil que los humedales ..." (Wendelin)

Katharina y yo expandimos el camino hacia el oeste mientras nivelamos el suelo.
Utilizamos el suelo, que quedó después de bajar las colinas, para el terraplén occidental del río y lo reforzamos con piedras que obtuvimos de las rocas que sobresalían. Además, como hay demanda para construir piedras en la ciudad, los comerciantes compraron algunas de ellas.

"¿La segunda etapa de construcción de la fortaleza?"

"¿Por qué?"

"Porque el número de personas creció".

Justo después de completar el camino del norte, los señores del norte, que no enviaron sus tropas al ejército de liberación, aparentemente nos enviaron sus soldados. Además, parece que también se nos unieron soldados voluntarios de la ciudad de Sakart.

“¿Soldados voluntarios? ¿No es imprudente? ”(Wendelin)

Pensé que sería una mala idea si la ciudad de Sakart anunciara su neutralidad durante una batalla y luego enviara soldados a nuestro lado.

“Por eso se les llama soldados voluntarios. Como se han postulado solos, no está relacionado con la ciudad. Esa es la postura que adoptarán ".

Debido a esas circunstancias, Christoph los aceptó y me informó después del hecho.

“Dado que su manejo será problemático, participarán en la batalla defensiva si el ejército rebelde viene a atacar este lugar. Sin embargo, después de seguir adelante, se reorganizarán como una fuerza defensiva que protege este lugar. También es lo mismo para los ancianos ".

Los viejos soldados son ciertamente más útiles de lo esperado, pero no podemos usarlos en la batalla decisiva contra las élites del duque Nürnberg. Incluso ellos no deberían hacer nada imprudente ya que han obtenido muchos logros en esta ocasión.

"Si Therese envía a un oficial militar, confiarán la defensa de este lugar a esa persona y les dejarán dar las órdenes".

“Antes de eso, el gobernador de esta ciudad, Earl Baumeister, lo ha utilizado espléndidamente, pero permítame utilizarlo para este lugar igualmente. Es por el bien de nuestra seguridad. "(Popek)

"¡Maldita sea! ¡Soy perfectamente consciente de eso yo mismo! ”(Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Siendo ese el caso, Katharina y yo establecimos un magnífico camino pavimentado de piedra en el oeste de la ciudad en una semana.
Como era de esperar, no lo hemos construido completamente hasta Alhans, pero deberíamos haber disminuido los desvíos innecesarios y acortado la distancia en gran medida.
Además, hay una gran llanura que se extiende en el oeste de la ciudad. La orilla del río se extiende hacia el oeste también. Penz ordenó a los carpinteros que construyeran un distrito residencial en un lugar contiguo a la ciudad que tenía su terreno nivelado.

“¿La creación de un distrito residencial?”

“Más recientemente, la escasez de casas se ha convertido en un problema en esta ciudad. Estábamos preocupados ya que tampoco había lugar, por lo que su ayuda fue muy apreciada. ”(Penz)

Penz nos dijo que es gracias al trabajo de construcción de Katharina y la mina.
Los carpinteros comenzaron inmediatamente su trabajo.
Por cierto, las piedras que vendimos después de extraerlas se convirtieron en los materiales principales para las casas.

"Como muestra de agradecimiento, he enviado voluntarios a la fortaleza desde que Philip-sama y Christoph-sama me informaron sobre el trabajo de expansión de la fortaleza". ( Penz )

Penz me ha utilizado libremente sin que Christoph me lo haya contado, pero gracias a eso pude conseguir que me vendieran comida a un precio justo. Los salarios diarios de los trabajadores también están cubiertos por la ciudad.
Tampoco estoy involucrado en el gobierno y el trabajo, por lo que probablemente debería continuar el trabajo de construcción a través de la magia por el bien de ambos lados.

"¡Ahora que ha llegado a esto, lo haré constantemente!" (Wendelin)

"Querida, por favor no te fuerces demasiado, ¿de acuerdo?" (Elise)

Qué amable de tu parte, Elise. Pero como no es una batalla, no es gran cosa en absoluto ". ( Wendelin )

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Después del norte y el oeste, el siguiente es la parte oriental de la ciudad.
Esta dirección también tenía mal terreno. Es una región con rocas altas, de hasta 20 metros de altura, que sobresale del suelo en grandes cantidades que continuó hasta que chocó contra el río. Los reduje a la fuerza con magia y nivelar el suelo. Luego, establecimos un camino y construimos una ribera en el lado este.
Por alguna razón, el ejército rebelde no ha atacado para recuperar el lugar en el mes que tardó en terminar todas estas obras.
Debido a eso, las obras de construcción están completamente terminadas según lo planeado.
Los sonidos de los martillos de construcción resonaban en la ciudad de Sakart que se abrió por tres lados. Muchas personas de los territorios circundantes que se sometieron al ejército de liberación se reunieron para trabajar en las construcciones de casas y para comerciar.
Y por esa época, nos llegaron las últimas noticias, que regularmente enviaba Teresa.

『Alhans está en medio del asedio. Espera en esa ciudad de Sakart por un tiempo. 』(Therese)

No son los protegidos del duque Nürnbergg, pero dado que alrededor de 20,000 soldados del ejército rebelde están escondiendo en Alhans, aparentemente está tratando de obligarlos a rendirse sitiándolos. Sin embargo, una fuerza separada formada por el duque Nürnberg ha comenzado a entrometerse con el ejército de liberación durante el asedio. Debido a que obviamente están perdiendo el tiempo, Therese escribió en su carta que participará en la batalla de asedio de Alhans mientras lidera los refuerzos.

『Como el duque Nürnberg está demasiado obsesionado con este lado, no podrá entrometerse contigo, Wendelin. Asegúrate de no descuidarte. Te confío el fortalecimiento de Sakart . 』(Therese)

“Fortalecimiento, ¿eh? ¿Qué sería lo mejor para hacer aquí?

"¿No hemos hecho eso ya?"

"De hecho, tenemos".

"Earl Baumeister-dono, el gobernador-dono ha venido a solicitar la demolición de la antigua ciudad baja".

“Ese gobernador de mierda. ¡Estoy bastante seguro de que su verdadera intención es usarme hasta que me caiga! ”(Wendelin)

Estoy furioso en la superficie, pero aceptar su solicitud también está relacionado con mi propia seguridad. Una vez que lo considero con mucho cuidado, no es tan diferente de lo que hice cuando estaba en Baumeister Earldom.
Como le dejo la gestión de los nobles y el ejército a Philip, Christoph y Popek-san, no tengo nada que hacer excepto comer, bañarme y coquetear con mis esposas.

“La gente del pueblo está agradecida y coopera enormemente con nosotros. La expansión de la fortaleza y el establecimiento de un muelle fluvial también se han terminado. Nuestras tropas aumentaron a 6,000 soldados. Cumplimos con las expectativas de Su Excelencia la Duquesa Philip. ¿No es genial? Podremos recibir muchas recompensas después ”.

Philip y los demás probablemente estén contentos con eso, pero solo quiero volver rápidamente a Baumeister Earldom.

"Por cierto, ¿dónde está Erw?"

Le pregunto a Philip sobre el paradero de Erw.
Hoy en día había llegado al punto de poder liderar a las tropas de manera confiable mientras obtenía la ayuda de Haruka.

“Ese tipo está fuera de servicio hoy. Fue a una cita en la ciudad con Haruka-jou.

"¡Queee! ¡Eso hizo Erw!

A pesar de que otros trabajan incansablemente en la construcción todos los días, ¿tiene una cita con su prometida?
Creo que es una ofensa imperdonable.

“Una esposa que te acompaña en los trabajos de construcción y de noche te besas con tus esposas. Creo que definitivamente eres el imperdonable aquí, Earl Baumeister.

"Estoy de acuerdo con la opinión de nii-san". (Christoph)

“Es hasta el punto de poner celoso, ¿no? Si fuera mucho más joven, probablemente también haría un esfuerzo ”. (Popek)

"¿¡Uguh !?" (Wendelin)

Terminé sin palabras después de que Philip, Christoph y Popek me lo dijeran.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Una semana después de eso, recibimos el mensaje de que el ejército rebelde de Alhans finalmente se rindió.
Hemos asegurado una línea que conecta Alhans y Sakart. Posteriormente, resultó en que la retaguardia cayera con éxito en la esfera de influencia del ejército de liberación, pero una vez que los comerciantes de Alhans reiniciaron sus negocios y llegaron a Sakart, todos tenían expresiones de asombro.

“El camino occidental es recto y pavimentado con piedras. ¡La expansión de la ciudad ha progresado! ¿¡Cómo!?"

“La razón es simple. Es porque estaba a cargo de los trabajos de construcción y el manejo de sus trabajadores por parte del gobernador de Sakart es realmente duro ”.

El gobernador Penz es un burócrata imperial. Como tal, probablemente hará cualquier cosa si es por hacer que Sakart, donde tiene un puesto de gobernador hereditario, prospere sin importar si gana el ejército rebelde o el ejército de liberación.

"Querido, eres muy trabajador, ¿no?" (Elise)

"Sí, hice lo mejor que pude en el país de otra persona".

Mientras escuchaba las voces asombradas de los comerciantes, mis esposas y yo finalmente nos tomamos unas vacaciones y salimos de compras.

Comentarios

  1. gracias por la traducción pero el capitulo esta incompleto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encontre un sitio web en inglés donde está el capítulo completo, si lo traduces automáticamente desde el chrome, por ejemplo, puedes terminar de leerlo.
      https://infinitenoveltranslations.net/hachinan-tte-sore-wa-nai-deshou/

      Borrar
  2. Lo mismo digo que Alexis, donde está lo que falta del capítulo, el viaje hasta Sakart y el tiempo allí? Porque en el siguiente traducido si hablan de la ciudad nada más empezar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6