Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 12 - Cap 5

Justo cuando pensaba que por fin estaba resuelto, una situación imprevista ha ...


"Supongo que al final llegamos a ese tipo de conclusión ..."

Se decidió trasladar la gestión del túnel descubierto a otra casa, según el deseo de la Casa Eulenberg.

En ese caso, recaerá sobre la Casa Margrave Breithilde ya que geográficamente son las más cercanas.

Dado que habría rumores sobre una disputa entre la familia real y la Casa Margrave Breithilde si se convertiría en un área bajo el control directo del Reino, se acordó que el Reino, la Casa Earl Baumeister y la Casa Margrave Breithilde igualmente enviar personal para la gestión y vigilancia como compromiso.

La Casa Earl Baumeister y la Casa Margrave Breithilde recibieron la condición de compartir los gastos de la unidad de guardia del Reino.

Es lo que usted llamaría un acuerdo político corrupto. Hasta tal punto que la gente de la Casa Eulenberg debería odiarlo.

Para ellos, que rara vez muestran la cara a otros nobles, una negociación política con la familia real y la Casa Margrave Breithilde sería imposible.

Sin embargo, a cambio, la Casa Margrave Breithilde tiene que preparar un territorio alternativo donde la Casa Eulenberg pueda cultivar maroimo.

Necesitan preparar un lugar grande que tenga mejores condiciones y también dar apoyo económico.

Probablemente también sea necesario dar la vuelta y explicar las circunstancias a los nobles que deseaban arreglar un matrimonio con Veith-san.

No importa cuántos consejos reciban, tal truco es imposible para la gente de la Casa Eulenberg.

Habrían sido guiados por la nariz por viejos nobles astutos, terminando en problemas debido a las extrañas promesas que harían en el proceso.

Al final, no quedó más remedio que Margrave Breithilde para tomar la iniciativa.

"Tenía el presentimiento de que algo así sucedería ..." (Breithilde)

"Si supera esto, podrá obtener grandes beneficios". (Wendelin)

"Seguro que lo tienes bien, ¿no es así, Earl Baumeister? Después de todo, solo tienes que dejarlo en manos de Roderich… ”(Breithilde)

Mi casa es advenediza. Mis habilidades como señor feudal aún se desconocen y solo tengo 17 años hasta ahora.

Por eso a Roderich le resultó fácil, ya que podía moverse de forma proactiva y hacer las cosas por su cuenta.

"Me pregunto, ¿me convertiré en una marioneta en el futuro?" (Wendelin)

¿Usted como marioneta, Earl Baumeister? Probablemente sea imposible ". (Breithilde)

"Después de todo, soy un mal señor feudal que no invierte mucho tiempo en su trabajo como noble". (Wendelin)

"No, eso no es correcto". (Breithilde)

Margrave Breithilde niega rotundamente mi declaración.

"Según lo que escuché, usted hizo trámites como oficial de estado mayor durante la guerra civil, ¿no es así, Earl Baumeister? ¿No significa eso que has sido mucho más inteligente que los nobles que te rodean? Sin embargo, sus habilidades simplemente se dividen debido a sus trabajos como aventurero y mago. Has logrado grandes hazañas de armas sin conocer la derrota. Por tanto, no creo que te conviertas en un títere a menos que actúes de forma bastante tonta. Roderich es una persona extremadamente capaz. Es una persona digna de confianza incluso en lo que respecta a su carácter ". (Breithilde)

Roderich y yo parecemos ser evaluados tremendamente por Margrave Breithilde.

No es que sea inteligente en particular. Creo que es útil haber recibido una educación en el Japón moderno y haber trabajado en una empresa comercial.

Considerándolo así, significa que el nivel de educación en el Japón moderno era alto.

"Supongo que estas en lo correcto. Por eso también puedo tomármelo con calma ". (Wendelin)

“Me pregunto acerca de esa facilidad tuya. Si hubiera sido yo, hubiera odiado casi morir en una enorme ruina subterránea, lanzar magia contra un ejército de 10,000 soldados, liberar el Valle de Herthania o convertirme en una fuerza de batalla importante en una guerra civil ... ”(Breithilde)

Tenerlo ahora contado por otra persona me hace pensar que hemos hecho bastantes cosas hasta ahora.

“En resumen, es una asignación de roles. Earl Baumeister, te mueves de varias maneras llamativas, obteniendo ganancias y concesiones para Earl Baumeister House. Mientras tanto, Roderich desarrolla el territorio mientras hace uso hábil de sus logros. Sin embargo… ”(Breithilde)

"Sin embargo, ¿qué?" (Wendelin)

"Este tipo de método funciona porque eres el fundador". (Breithilde)

Se desconoce si mis hijos serán magos. La existencia de un administrador del hogar que posea plena autoridad como Roderich también podría conducir a una catástrofe más adelante.

Eso significa que es necesario cambiar la forma en que la próxima generación maneja las cosas de diversas formas.

"Es de Roderich de quien estamos hablando aquí, por lo que probablemente le dará una educación estricta a su sucesor que podría haber nacido de Elise. Más tarde, designará a su sucesor y dividirá su trabajo entre los jóvenes sirvientes mientras los educa a todos. Con esto, sus sucesores en las próximas generaciones gestionarán el territorio mientras comandan un grupo de servidores ". (Breithilde)

"La construcción de un sistema de gobierno permanente, ¿eh?" (Wendelin)

“La autoridad de un señor feudal es poderosa, pero un señor feudal no puede lograr nada por sí mismo. Vaya, nos desviamos del tema original. Se trata de la transferencia de los derechos del túnel, pero también creo que es necesario tener la promesa de que se trata de una solicitud de la Casa Eulenberg ". (Breithilde)

La Casa Eulenberg tuvo que izar oficialmente la bandera blanca y declarar: 『¡Es imposible para nosotros! ¡Por eso confiaremos esta tarea a la Casa Margrave Breithilde! 』

Sin eso, Margrave Breithilde será bombardeado con una tormenta de críticas por parte de los otros nobles.

Y el mal rumor de que amenazó a un pequeño noble como noble de alto rango y le robó sus concesiones circulará en la sociedad noble.

"Qué asunto tan problemático". (Wendelin)

“Los nobles son realmente problemáticos. Con el Reino en la mezcla también, se nos cobrará por los gastos de puestos como capitán de guardia si su número aumenta, ¿verdad? Al hacer eso, estamos pagando dinero al Reino. En caso de emergencia, los nobles del Reino tienen el deber de enviar sus ejércitos feudales, por lo que no necesitan pagar dinero al Reino. Así que lo estamos haciendo así para que esta regla no sea violada ". (Breithilde)

Escuché sobre eso antes.

En el pasado existía un sistema de pago de dinero al gobierno central en proporción al tamaño del territorio y al servicio militar.

Sin embargo, en ese momento la guerra contra el Imperio ha continuado durante muchos años. Debido a la gran tensión, una parte de los nobles aparentemente planeó separarse del Reino.

Ese movimiento se aplacó al detener el sistema de pago de dinero al gobierno. Sería intolerable para la Casa Margrave Breithilde si ellos fueran la razón para revivir ese sistema.

Es por eso que se etiquetará como gastos de la unidad de guardia estacionada.

“En esos momentos es más fácil tratar con la iglesia. Se resolvería diciendo que construiremos una iglesia y un lugar de peregrinación aquí ". (Breithilde)

El resto funcionaría pacíficamente simplemente pagando donaciones continuamente.

No importa si es bueno o malo, el sistema de gestión de la iglesia se ha perfeccionado en gran medida.

Aunque también tenía el mismo significado que 『Cejas bajas』.

Entonces, es hora de ir al territorio de Eulenberg. (Wendelin)

Se había convertido en una conversación inesperadamente larga, pero yo había venido aquí a buscar a Margrave Breithilde.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇



Una vez que regresé al territorio de Eulenberg mientras lo llevaba, las expresiones de Veith-san y Lord Eulenberg se iluminaron cuando terminó sin que se les impusiera un trabajo irrazonable.

"Margrave Breithilde-sama." (Eulenberg)

“Hay una pendiente adecuada para el cultivo de maroimo donde no llegan wyverns ni dragones voladores. Es un territorio alternativo donde también puedes cultivar muchos otros productos. Incluso mi Breithilde Margraviate tiene muchos lugares que tocan la Cordillera de la Liga Mayor. Mientras busque, definitivamente encontrará un lugar adecuado ". (Breithilde)

"Eso es maravilloso." (Veith)

Veith-san sonríe.

A sus ojos, el cultivo de maroimo se antepone a la gestión del túnel.

“Tengo que empezar de inmediato con la creación de suelo para el nuevo territorio. Finalmente adquirimos el conocimiento de la preparación del suelo, pero el maroimo tardará diez años en alcanzar su dulzor actual ”. (Veith)

En cuanto a eso, ¿qué tal si Earl Baumeister transporta el suelo de los campos? De esa manera, la porción de tierra del campo del territorio también se trasladaría ". (Breithilde)

"Earl Baumeister-sama, sus habilidades son realmente asombrosas". (Veith)

El aspecto más problemático de la agricultura es la preparación del suelo.

En ese caso, solo llevaré la tierra en el momento de la reubicación.

Y Veith-san me miró, que es capaz de eso, con ojos llenos de reverencia.

Como solo me había tenido miedo hasta ahora, siento que me respeta por primera vez.

"De cualquier manera, el territorio de Eulenberg requerirá trabajos de construcción a gran escala ..." (Wendelin)

Ahora mismo está prohibido traspasar ya que solo quitamos la arena y las piedras con magia, pero es necesario ensanchar la entrada del túnel y establecer medidas para evitar deslizamientos de tierra a partir de ahora.

Además tenemos que ampliar los caminos, quitar los campos de cultivo y el suelo residencial, y construir establecimientos como estacionamientos para carruajes y posadas para las personas que pasarán por el túnel.

Si fuéramos negligentes al prepararlos, sería posible que los usuarios del túnel causaran una gran congestión antes de ingresar al túnel.

No solo las instalaciones de alojamiento y los almacenes para almacenar la carga, sino también las calles de restaurantes y los barrios de placer, supongo.

Lograr que la población del feudo se reubicara para construir las instalaciones necesarias era el verdadero problema.

Dado que las mismas instalaciones también son necesarias en el lado del túnel del condado de Baumeister, ya envié una solicitud al barón Rembrandt, que también es arquitecto, y está en el proceso de dibujar los planos.

Una vez terminados, tengo que trabajar en los cimientos durante un tiempo.

El método de construcción abreviado de transportar edificios que habían sido construidos por muchos trabajadores en la capital con la 『Relocation』 del barón Rembrandt había comenzado de acuerdo con los planes de Roderich.

De hecho, ya están en marcha varias cosas.

"Si añades tal desarrollo a la gestión del túnel, habría sido cada vez más imposible para nosotros".

"También está el aspecto de que será difícil cultivar maroimo una vez que construyamos tales cosas dentro del territorio". (Veith)

Lord Eulenberg lamenta que exceda los límites de sus habilidades. A Veith-san le preocupa que los campos maroimo desaparezcan una vez que comience el trabajo de construcción.

“Hay que reforzar el talud con los campos de maroimo para evitar deslizamientos. Por favor tome la tierra, ya que será removida en algún momento de todos modos ”. (Breithilde)

"Muchas gracias." (Veith)

Veith-san expresa su gratitud hacia la amabilidad de Margrave Breithilde.

Al principio hubo varios problemas, pero con esto finalmente se resolvieron los problemas difíciles.

Aunque todos estaban encantados, la Diosa del Destino parece ser bastante caprichosa.

Nos encontramos con un nuevo gran problema.

De repente, la puerta de entrada de la mansión Eulenberg se abrió de golpe con energía y una sola persona entró corriendo en la habitación.

"¡Padre! ¡Hermano! ¿¡Estás cuerdo !? A pesar de que es una gran oportunidad para un gran avance para la Casa Eulenberg, ¿¡por qué estás cediendo felizmente un huevo de oro a los demás !? "

"" ¿Katia? "

"Querido, esta persona es ..." (Elise)

"¿De verdad?" (Wendelin)

Es la hábil aventurera Katia quien subyugó a los wyverns y dragones voladores con nosotros el otro día.

Nos dijo que era originaria del territorio de Eulenberg, pero que ella apareciera en este lugar…

Y, que llame a Lord Eulenberg y Veith-san como padre y hermano mayor significa que no es residente, pero sorprendentemente es la hija de la familia Eulenberg.

Katia, has vuelto a casa mucho antes. Según el cronograma, debería haber sido el próximo mes ".

"Katia, ¿te quedaste sin el maroimo seco que te di antes?" (Veith)

“Todavía tengo algunos de esos… ¡gah! ¡Eso no es! Me apresuré a regresar a casa desde que escuché rumores de que la casa de mi familia está en tal situación ". (Katia)

Le habíamos ocultado esas noticias, pero nada menos que como una excelente aventurera.

Al parecer, se enteró de la última situación en casa a través de sus conexiones.

Ahora que lo pienso, Katia tiene muchos conocidos y también es muy conocida.

En contraste con Katia, quien se apresuró a entrar, Lord Eulenberg y Veith-san le preguntaron despreocupadamente por el motivo de su regreso a casa.

Katia parece regresar a casa con regularidad ya que tiene una buena relación con su familia.

Cuando Veith-san le preguntó sobre su stock de maroimo seco, ella respondió honestamente. Podría ser una chica inesperadamente dócil.

Sin embargo, maroimo seco, ¿eh…?

“Este fue definitivamente un punto ciego. Tenemos que comprar maroimo seco de camino a casa ". (Wendelin)

"No, ese no es el problema en este momento, ¿verdad ...?"

“Podrías decir eso. Pero, no importa cómo se desarrolle esta situación, no cambia el hecho de que existe el maroimo seco ". (Wendelin)

"Tú, en ese momento ..." (Erwin)

Erw estaba asombrado, pero ¿cuál es la diferencia de dulzor con las batatas secas?

Dado que eso me molestó, no cambió mis sentimientos de querer obtenerlos rápidamente.

Disculpe, lord Eulenberg. Lo siento, es posible que me falte información, pero ¿quién es la señorita de allí? " (Breithilde)

"Ella es mi hija, Katia, lo que la convierte en la hermana menor de Veith". (Eulenberg)

"¿Tu hija, dices ...?" (Breithilde)

Margrave Breithilde confirmó en mi lugar, pero Katia era una hija de la Casa Eulenberg después de todo.

Creo que es una vergüenza no haber sabido que hay una hija en la Casa Eulenberg a pesar de ser su mecenas, pero si puedo decir una cosa en su defensa: como ni un solo noble conocido suyo lo sabía, creo que el el mismo delito se aplica a todos ellos.

Después de todo, no preocupaba a nadie hasta ahora, incluso sin saberlo en particular.

"Katia, ¿estás trabajando fuera del feudo?" (Breithilde)

“Sí, como aventurero. Hasta el otro día subyugé wyverns y dragones voladores con el grupo de Earl Baumeister de allí ". (Katia)

"¿Es así, Earl Baumeister?" (Breithilde)

"Sí, en ese momento supimos que ella viene del territorio de Eulenberg, pero ciertamente no esperaba que fuera miembro de la familia del señor feudal". (Wendelin)

"Ya veo, eso tiene sentido". (Breithilde)

Margrave Breithilde parecía estar de acuerdo con eso.

¿Porque es una aventurera? ¿O por su temperamento?

Katia no cambia de tono ni siquiera con Margrave Breithilde como compañera de conversación.

Hubo pocos aventureros capaces que de repente actuaran con agrado solo porque la otra parte es un noble de alto rango.

No es que no haya absolutamente ninguno, pero eso no significa que tengan una vida problemática, incluso si uno o dos nobles de alto rango dudan de ellos. Eso es porque hay una tendencia de otros aventureros a menospreciar a aquellos que adoptan una actitud servil hacia las personas influyentes en el mundo de los aventureros, donde uno solo es juzgado por sus habilidades.

Para ir aún más lejos; Dado que había muchas personas que trabajaban como aventureros mientras ocultaban su nobleza como Katia, no había razón para que esas personas se humillaran incluso si la otra parte podía ser un noble de alto rango.

“Oye, Katia. La persona de allí es ... ”(Eulenberg)

El rostro de Lord Eulenberg palideció debido a que su propia hija le habló audazmente a Margrave Breithilde como si fuera su igual, pero, en este caso, el lado de Katia está en la derecha.

Lord Eulenberg es demasiado servil, pero no se puede evitar ya que esto parece provenir de su carácter.

“Margrave Breithilde-sama, ¿verdad? Desafortunadamente, actualmente soy un aventurero ". (Katia)

"Realmente no me importa". (Breithilde)

Margrave Breithilde tampoco tuvo problemas con su tono.

Al ser un noble de alto rango, tiene muchas oportunidades de reunirse con aventureros para solicitudes como la subyugación de monstruos en su territorio.

Es plenamente consciente del temperamento de los aventureros, o mejor dicho, no tiene sentido despreciar a los aventureros. Hay nobles, que se alejan y denuncian a los aventureros por su comportamiento grosero, pero eso se convierte en una desventaja para ellos.

El resultado es que son rechazados con 『No quiero hacer solicitudes de ese noble』, cuando piden ayuda.

El excelente Margrave Breithilde no cometerá tales errores.

"Katia-san no es mi criado, después de todo." (Breithilde)

“Hee, nada menos de un noble-sama de alto rango. Te ayuda a comprender las cosas rápidamente ". (Katia)

A continuación, Katia volvió los ojos en dirección a Burkhart-san.

Como poseedor de maná, aparentemente comprende la verdadera habilidad de Burkhart-san.

Solo eso sirvió como prueba de que ella era una gran aventurera.

"Hola." (Burkhart)

Sin embargo, Burkhart-san no tiene un interés particular en Katia y solo la saluda normalmente.

"(Burkhart-san, ¿no te interesa Katia?)"

"(En realidad, no)" (Burkhart)

Burkhart-san respondió al susurro de Erw con un tono brusco.

Burkhart-san probablemente prefiere chicas como su esposa.

Además, si se hablara de hechos inesperados, Burkhart-san es excéntrico, pero le gustan las mujeres de buenos modales.

"Irrumpiste de repente, pero ¿qué te molesta tanto, Katia?" (Wendelin)

Dado que tenemos una relación de haber trabajado juntas, le pregunté a Katia sobre su descontento sin andar con rodeos.

No hay forma de lidiar con eso a menos que siga siendo oscuro.

"¿Qué, preguntas ... los derechos del túnel pertenecen a la Casa Eulenberg, no importa cómo se mire, no es así?" No sé si es el Reino o nuestro patrón, ¡pero forzar su camino para robárnoslo por la fuerza es terrible! " (Katia)

"Aunque no es una fuerza bruta ... en primer lugar, Lord Eulenberg y Veith-san se han negado a administrar el túnel".

No es de extrañar que Margrave Breithilde se negara al principio.

Debido a que los periódicos e Internet no existen en este mundo, circulan rumores de que los derechos del túnel podrían pertenecer a la pequeña casa noble de Eulenberg, y se especula sobre si la Casa Margrave Breithile confiscará esos derechos como mecenas y disturbios de los nobles de alto rango. .

Justo cuando Katia regresó a casa después de preocuparse por eso, su propio padre y su hermano mayor estaban discutiendo para ceder los derechos del túnel a la Casa Margrave Breithilde, como decían los rumores.

Su irrumpir en gritos mientras entraba en pánico por eso es probablemente lo que realmente sucedió aquí.

"Sin embargo, no es algo en lo que todo el mundo sea todo sonrisas por nosotros simplemente cobrando peajes irresponsablemente". (Eulenberg)

"¡Lo sé!" (Katia)

"¿Enserio?" (Eulenberg)

"¡Sí!" (Katia)

Dado que el túnel acelerará el flujo de personas y mercancías, los problemas negativos también aumentarán.

Los movimientos de mercancías ilegales y delincuentes crecerán proporcionalmente.

Además, el túnel se convertirá en una importante infraestructura que conectará Breithilde Margraviate y Baumeister Earldom.

Incluso si el Reino hubiera firmado un tratado de paz con el Imperio, es posible que se lleven a cabo actividades subversivas para obstruir este lugar si una guerra comienza de nuevo.

También existe el peligro de que los restos del difunto Duke Nürnberg puedan apuntar al túnel para realizar actos terroristas con el fin de organizar su regreso al enfurecer al Imperio y al Reino para que luchen entre sí.

"Es por eso que la unidad de guardia del Reino también se unirá. Incluso con ellos presentes, necesitaríamos administrar y proteger adecuadamente la mitad del túnel, a excepción de la sala de control de iluminación mágica que pertenece a la Casa Earl Baumeister. Se necesitaría tiempo y mano de obra adecuados ".

"Si la Casa Eulenberg se prepara para eso ..." (Katia)

“Llegamos a esa conclusión porque no podemos hacer eso. También hay otras razones ".

También está el establecimiento de carreteras alrededor de la entrada del túnel y las instalaciones circundantes para los usuarios del túnel.

También se necesitará una instalación que controle el estatus social de los usuarios del túnel y la carga que traen consigo, como una aduana.

“Requiere una gran cantidad de dinero, personal y conocimientos técnicos. Será un problema si la entrada del túnel en el lado de Eulenberg Knightdom siempre está congestionada mientras que la entrada en el lado de Baumeister Earldom funciona sin problemas. Si eso sucediera, el Reino le quitaría el territorio debido a la negligencia en sus deberes como nobles ". (Breithilde)

"¡Puaj!" (Katia)

Katia está abrumada por los argumentos tajantes de Margrave Breithilde.

"Aun así, hermano tiene ... incluso un método para gestionarlo a través de la Casa Eulenberg ..." (Katia)

"No es imposible."

"Hay uno, ¿no?" (Katia)

Una vez que avanza en la dirección del túnel que no está siendo retirado, una sonrisa regresó al rostro de Katia.

"Es con la condición de que acepte las conversaciones sobre las entrevistas formales de matrimonio". (Breithilde)

Margrave Breithilde señaló el paquete de fotos de matrimonio que Burkhart-san había traído.

“Hay muchas casas de rango vizconde y superiores que poseen dinero, personal y conocimientos técnicos. El dinero y el personal se enviarán junto con la esposa de Veith-dono desde su casa. Mantendrán el túnel. En el exterior será la Casa Eulenberg, pero en realidad será secuestrada por la casa de su esposa ". (Breithilde)

Su casa será secuestrada.

La expresión de Katia inmediatamente se volvió muy hosca debido a esa posibilidad.

“Sería una situación desagradable para la Casa Margrave Breithilde, pero podemos aguantar. Dado que el ejército real también estará estacionado aquí, probablemente no habrá ningún problema, y ​​es probable que la casa de su esposa tampoco intente hacer nada extraño. Después de todo, el territorio de Eulenberg está rodeado por el Breithilde Margraviate ".

Ciertamente quieren que el túnel sea correcto, pero no es como si quisieran clavar sus colmillos en los derechos de la Casa Margrave Breithilde.

Esperarían evitar enfrentamientos y conflictos innecesarios.

Por cierto, la idea de enviarte una esposa, Veith-dono, sería ventajosa para nosotros, los de la Casa Margrave Breithilde. Después de todo, somos el patrón de la Casa Eulenberg ". (Breithilde)

Si el patrón presenta una esposa al heredero de su vasallo, los otros nobles no tendrán más remedio que permanecer en silencio.

Como resultado, los fondos y el personal de vasallos cercanos o familiares de la Casa Margrave Breithilde entrarían en el territorio de Eulenberg, esencialmente secuestrando la Casa Eulenberg.

"Es un método que me gustaría evitar ya que tiene una mala reputación en la sociedad, pero Veith-dono, si hubieras decidido darle la bienvenida a una esposa de otra casa noble, pensé en hacer cumplir ese plan. Al final, está bien, ya que Lord Eulenberg y Veith-dono están entendiendo adecuadamente la situación y tomaron la mejor decisión, pero ... "(Breithilde)

Margrave Breithilde envió una mirada en dirección a Katia que le dijo 『Si tan solo los entrometidos no se entrometieran innecesariamente ...』.

Ahora que he oído hablar de esas circunstancias, siento cada vez más que sería difícil para la Casa Eulenberg gestionar el túnel por sí mismos.

"Para decirlo en pocas palabras, supongo que es un mordisco lo que puedes masticar ..."

Lord Eulenberg murmuró solo esas pocas palabras.

"También está eso. Dado que los campos agrícolas circundantes tienen que ser destruidos para el trabajo de construcción del túnel ... tendrá un gran impacto en la cantidad de cosecha de maroimo ... "(Veith)

Además de la disminución de las tierras de cultivo, odia pasar tiempo en cualquier otra cosa que no sea el trabajo agrícola, dijo Veith-san.

"¡Hermano! ¡La gestión del túnel es mucho más rentable que ese trabajo agrícola suyo! " (Katia)

“La agricultura es la base de las personas. La gente no sobrevivirá sin comida. Además, Katia, te gusta el maroimo, ¿no? ¿No siempre te llevas una gran cantidad de maroimo seco cuando te vas? " (Veith)

"Sin embargo, si es maroimo, ¡solo tienes que comprar tierras agrícolas en otro lugar después de ganar dinero con la gestión del túnel!" (Katia)

El hermano mayor con los pies en la tierra, que ha incursionado larga y minuciosamente en la agricultura y el cultivo de maroimo, y la hermana menor que espera el desarrollo de la Casa Eulenberg a través de la gestión del túnel.

El hermano, que se ha quedado en casa, es conservador. La hermana, que se fue de casa, es progresista. ¿Supongo que todavía tiene una pequeña posibilidad de ganar?

"Katia-san, desafortunadamente eso es imposible." (Breithilde)

"¿Es porque toda la vecindad pertenece al Breithilde Margraviate?" (Katia)

"Eso es parte de esto, pero el Reino prohíbe que los nobles intercambien tierras entre sí". (Breithilde)

"¿En realidad?"

“¿Eh? ¿No lo sabías?

"Puaj…"

Eso tiene sentido.

Si los nobles aumentaran o redujeran sus territorios a su antojo intercambiándolos entre sí, sería un gran dolor para el lado del Reino que administra a los nobles.

Si un territorio alcanzara repentinamente la escala de un condado al comprar Knightdoms, probablemente causaría graves dificultades a las medidas políticas del Reino para administrar a sus nobles.

Por supuesto que hay excepciones, pero para hacer eso, uno tiene que ganar en una disputa y concluir un plan de arbitraje ventajoso.

"Serás castigado por el Reino, si vendes tierras por tu propia voluntad".

"Está bien simplemente intercambiar tierras, ¿no es así?" (Katia)

"Eso tiene que ser permitido por el Reino".

Si el Reino da su permiso como fundamento de las leyes de nobleza, incluso los actos que violen las leyes serán tolerados como excepción.

No puedo creer que el Reino rechace la propuesta de Margrave Breithilde en este caso.

Después de todo, no han presentado ningún plan para resolver el problema por sí mismos.

"¡Maldita sea! ¡Eso no es justo!" (Katia)

“Injusta, dices… esta es la decisión racional que Lord Eulenberg y Veith-dono tomaron basándose en la realidad. Creo que está cerca de la mejor solución posible ... "(Breithilde)

"¡Padre! ¡Hermano! ¡Tienes que mantenerte firme aquí! Si lo haces con destreza, no solo el Barón, sino incluso el Vizconde estarán a tu alcance. ¿¡Qué pasa con rendirse aquí !? " (Katia)

Katia, quien terminó perdiendo la discusión contra Margrave Breithilde, luego se centró en su padre y su hermano, tratando de motivarlos a los dos.

Desde que fue refutada lógicamente, parece que ha cambiado a apelar emocionalmente.

Habiendo dicho eso, diciendo que hagamos algo al respecto con espíritu de lucha ... no es como si fueran soldados japoneses de antes de la guerra. Ese idealismo es extremo.

"Elise, ¿se está volviendo tan testaruda debido a su tristeza por perder su lugar de nacimiento?" (Wendelin)

Pensé que Katia se había emocionado mucho porque iba a perder su casa y trataría de preguntarle a Elise si eso era correcto.

“Con la gestión del túnel, la Casa Eulenberg hará grandes progresos. Es alguien que ha dejado a su familia, pero se alegrará si su hogar logra un gran avance. Creo que eso es lo esencial ". (Elise)

"Otra vez algo problemático ..." (Wendelin)

Aunque todo se habría resuelto, si Katia no hubiera aparecido.

Termino maldiciendo a la Diosa del Destino.

"Hermano, dar la bienvenida a una esposa no funciona para ti, ¿verdad? En ese caso, buscaré un marido, le haré asumir la responsabilidad y le dejaré la gestión del túnel a él ". (Katia)

"(¿Por qué tiene que ir en esta dirección ...?)" (Wendelin)

Me quejé en voz baja por la extraña decisión de Katia.

Incluso si usa un método tan irregular, no cambiará el hecho de que la Casa Eulenberg se convertirá en una marioneta.

Después de escuchar la absurda sugerencia de Katia, incluso Margrave Breithilde frunció el ceño abiertamente.

“Regresará a su posición de hija de una casa noble. Eso no es realmente inusual ... "(Ina)

Es como dice Ina.

Katia, que originalmente debería haberse casado en alguna casa noble, pudo actuar libremente al salir de la casa y convertirse en una aventurera debido a las circunstancias únicas de la Casa Eulenberg.

Por lo tanto, simplemente volvería a su estado original.

"Por lo tanto, presénteme a un esposo capaz, que hará todo lo posible por la Casa Eulenberg, a mí, el Patrón Margrave Breithilde". (Katia)

“¿¡Qué- !? Katia-san, ¿dónde se enteró de esta historia para empezar? (Breithilde)

"Ahora que lo mencionas, es un poco extraño".

"Su llegada aquí fue un poco demasiado rápido".

Nos despedimos de ella en Baulburg. Recientemente, el tamaño del gremio de aventureros está creciendo a buen ritmo, pero en comparación con la capital o Breitburg, el número de aventureros es bajo. Eso también significa que el gremio de aventureros de Baulburg se queda atrás en su velocidad de obtención de información.

No iré tan lejos como para decir que definitivamente no hay nobles que sepan de esto, pero como es mi territorio, ese no debería ser el caso.

No es de extrañar que Wilma y Katharina sospechen.

"De hecho, justo después de dejar la fiesta de Earl Baumeister, inesperadamente me encontré con un aventurero que es un poco conocido. Amablemente me lo contó ". (Katia)

Al enterarse de esta historia, Katia saltó rápidamente en una aeronave mágica que se dirigía a Breitburg y corrió desde Breitburg al territorio de Eulenberg mientras aumentaba su velocidad con magia, explica con orgullo.

Parece que Katia es capaz de hacer la misma hazaña que 『Yufa the Gale』, quien nos visitó como mensajera durante la guerra civil.

“Para personas como mensajeros y espías empleados por la iglesia o el gremio de aventureros, 1000 km en un día es imposible. Sin embargo, si son 200-300 km, tampoco es un gran problema para ellos ".

Después de todo, se moverían con tanta velocidad durante la batalla.

Supongo que no es tan complicado si dedicas tu maná únicamente a viajar.

"Mientras esté vivo, no permitiré que nos engañen tan fácilmente. Te lo ruego, Margrave Breithilde-sama ". (Katia)

"... Umm, Margrave Breithilde ..." (Wendelin)

"Earl Baumeister, incluso sin que todos me digan ..." (Breithilde)

De repente, al recibir una solicitud irrazonable de Katia, Margrave Breithilde dejó caer los hombros con decepción.

Y quien filtró la información innecesariamente a Katia es sin duda un noble.

Parece que una de las razones por las que Su Majestad y los ministros no vinieron aquí es porque se ocuparon de sofocar la filtración de información.

"(¿Se va a resolver esto, Wend?)"

"(Incluso si me preguntas ...)"

Debido a las intrigas mal dirigidas de Katia y las maniobras de los nobles detrás de escena, la situación que rodea al túnel se ha vuelto aún más caótica.



◇ ◆ ◇ ◆ ◇



"Estoy en casa." (Wendelin)

"Milord, obtuve información sobre esa chica". (Roderich)

"Gracias por su arduo trabajo." (Wendelin)



◇ ◆ ◇ ◆ ◇



Al final, el asunto del túnel volvió a la mesa de dibujo debido a la intrusión de Katia.

Me pregunto si no habría estado bien si Lord Eulenberg reinara en Katia con su autoridad como señor feudal, pero como estamos hablando de esa muchacha imprudente, es posible que ella comience a buscar marido en la suya, si hago eso.

Hay muchos nobles que considerarán aprovechar esta situación caótica, tratando de sacar algún provecho de ella, por lo que es necesario que esa chica también sea cautelosa. Eso es lo que dijo Margrave Breithilde.

En el peor de los casos, es muy posible que Katia y sus nobles aliados creen un movimiento en contra del jefe de familia.

Como Veith-san parece ser suave con su hermana menor, es posible que ella sea capaz de sacar adelante sus argumentos.

『Tenemos que hacer que Katia esté de acuerdo』 (Veith)

Habiendo dicho eso, Veith-san continúa persuadiéndola junto con Lord Eulenberg.

Mientras tanto, Margrave Breithilde ordenó a Burkhart-san que recopilara información sobre Katia.

El otro día obtuvimos una pequeña idea de sus habilidades de combate, pero todavía hay muchas cosas que no sabemos.

Pensé en preguntarle a Golf-san como líder de los 『Dragon Fighters』 que trabajaron junto con Katia en el sometimiento de dragones, pero al parecer él tampoco sabía que ella era la hija de Lord Eulenberg.

Como no sabemos dónde podría estar en este momento, le pedimos a Burkhart-san, quien tiene mucha influencia en la sede del gremio de aventureros, que recopile información.

『Está algo en la zona gris, así que estaría agradecido si pudiera hacer que fingiera no saberlo, ¿de acuerdo, Earl-sama?』 (Burkhart)

Para evitar problemas, el gremio de aventureros tiende a no filtrar información personal sobre los aventureros.

Y más para los aventureros que ganan mucho. Si dejan de ganar dinero porque los aventureros sufren daños por extorsiones y crímenes ridículos, será una pérdida considerable para el gremio.

『Yo, ¿está Eurariel-dono?』 (Burkhart)

Una vez que llevé a Burkhart-san al cuartel general del gremio de aventureros con 『Teletransportación』, entró por la puerta trasera, le dijo el nombre de cierta persona a una joven oficinista y luego comenzó a tener una conversación secreta con el anciano que apareció.

Creo que pertenece a los altos mandos del gremio.

Que no se sorprenda en particular después de verme significa que está acostumbrado a tratar con personas en altos cargos.

En otras palabras, ocupa una posición alta dentro del gremio.

『No puedo entrar demasiado en los detalles aquí, Burkhart.』 (Eurariel)

『Bueno, mira ...』 (Burkhart)

Burkhart-san le explicó la situación al anciano.

『Así que así es, ¿eh? Ese trabajo en el que tienes que usar la cabeza es imposible para esa chica. No se puede evitar ... si puedes lograr que ella regrese como aventurera ... también ... 』

『No te preocupes, Eurariel-dono. No revelaré mi fuente 』(Burkhart)

『Bueno, me gustaría evitar una investigación disciplinaria. Invítame un buen trago más tarde. 』(Eurariel)

『Confía en mí, lo haré』 (Burkhart)

Después de esa charla con el anciano, Burkhart-san recibió una hoja de papel.

Aferrándonos a eso, regresamos al territorio de Eulenberg.





◇ ◆ ◇ ◆ ◇



"¿Cómo va con ella?"

"Mal."

Una vez que Burkhart-san le mostró el documento que obtuvo al Margrave Breithilde, su mirada inmediatamente se volvió sombría.

"Ella está ganando bastante ..."

"Supongo que ella consiguió los fondos ..."

Aprendimos el motivo de la confianza de Katia.

De su trabajo como excelente aventurera ganó una considerable suma de dinero.

"¿Se graduó de la escuela preparatoria de aventureros de la capital y luego ganó más de 10,000,000 de centavos en los cuatro años después de cumplir 15 años ...?"

Si preguntas por qué un talento tan destacado no llamó la atención de Margrave Breithilde, a pesar de ser la hija de su vasallo ...

"Su nombre registrado es solo Katia, ¿eh ...?"

La propia Katia solo habló de ser originaria del territorio de Eulenberg, nunca mencionó a su entorno que es hija de un noble.

Hay muchas personas así entre los aventureros que solo evalúan a los demás por su fuerza. También existe el código moral entre los aventureros de no preguntar demasiado, si la otra parte no habla de ello por su propia cuenta.

Es característico de esta sociedad que incluso los nobles, que solicitaron su ayuda, no consideraron investigarla en detalle, ya que no podrían convertirla en un sirviente dado que es una mujer.

Incluso si le dan la bienvenida a Katia como novia, el otro lado se desanimaría debido a su forma varonil de hablar y su fuerza.

Si la otra parte negociaba con una actitud condescendiente sin saber que ella es la hija de un noble, Katia probablemente se negaría y escaparía.

"¿Por qué no mencionó que es noble?"

“『 ¡La sangre no tiene ninguna relación con los aventureros! ¡Serás famoso si ganas mucho! 』Es su frase favorita”.

"Es un argumento sólido, pero eso la convierte en una persona problemática".

Después de que todos asentimos en confirmación de la impresión de Wilma, luego todos miramos a Katharina.

"¿Por qué me miras?" (Katharina)

Katharina se siente incómoda al estar en el centro de atención.

Parece que olvidó los problemas que causó cuando nos conoció por primera vez.

"Katia no supuso ningún problema en la primera reunión, pero ahora se ha clasificado para ser incluso más problemática que Katharina". (Wilma)

"Nada menos de ti, Wilma-san ... como siempre, no eres fácil con los demás ..." (Katharina)

Hoy también la lengua afilada de Wilma estaba en su mejor condición.

La cara de Katharina se contrae.

"¿Está planeando manejar el túnel ella sola con ese carácter suyo después de aceptar a un excelente esposo?"

“Tiene más de 10,000,000 centavos a la mano, ¿verdad? Eso aumenta su confianza ".

Lo que es más importante que cualquier otra cosa en cualquier sociedad y época son los patrocinadores.

Breithilde lo entendió mejor que nadie.

"Supongo que cubrirá los gastos necesarios con sus propios fondos".

"Si continúa ganando dinero como aventurera, podrá incluso conseguir fondos adicionales ... sin embargo, incluso si eso resultó bien ..."

Incluso si tiene un marido excelente, que no es un proxeneta y no tiene ningún compromiso, es probable que se cree un conflicto entre hermano y hermana.

Cuanto más tiempo deje Katia del territorio de Eulenberg para ganar fondos, más probable será que el esposo y el personal recién contratado se enfrenten a hostilidades con Veith-san y los residentes mayores del feudo.

"Aunque la gente en el territorio de Eulenberg quisiera cultivar, sus tierras agrícolas serían quitadas para el desarrollo".

Al final, las órdenes serían transmitidas con actitudes condescendientes por la hermana del próximo señor feudal, su esposo y, además, los forasteros, lo que obligaría a los residentes a ayudar con la gestión del túnel en contra de su voluntad.

Con los alborotos como una conclusión inevitable, el rostro de Elise se congeló.

El territorio de Eulenberg es diferente del antiguo territorio de Knight Baumeister.

Dado que la gente puede optar inmediatamente por abandonar el territorio y buscar otro trabajo si lo desea, significaría el fin del territorio de Eulenberg, si perdiera su antigua población después de haberles robado la agricultura.

“¿Que Katia se ha ganado tanto? Eso es increíble."

"Excluyéndote a ti, Earl Baumeister y a tu grupo, se la considera una joven estrella esperanzada, según la información. Parece que se llama 『Swift Katia』 ".

“He escuchado eso anteriormente cuando cazábamos juntos. Golf-san me lo dijo ".

“Los aventureros son extremadamente cohibidos. Son extraños presumidos que se ponen apodos, aunque no tienen ninguna habilidad real. Pero, en el caso de Katia, la llamaron así después de que la gente le diera ese apodo por su propia voluntad. Eso significa que su fuerza es real ".

Después de todo, hemos sido testigos directos de las habilidades de Katia.

Es débil con la magia, pero aumentar su velocidad con maná es una de sus fortalezas que le permitió tender una emboscada a los dragones.

No hay forma de que los aventureros promedio sean capaces de tal hazaña.

“Dado que el estado de las materias primas que adquiere es bueno, su reputación también es excelente. Especialmente emboscar monstruos especiales como wyverns y dragones voladores y cortarles la nuca de una sola vez ... ella hizo eso frente a tus ojos, ¿no? "

"Sí."

Esa estrategia no funcionará contra dragones con atributos, pero incluso sin desafiar imprudentemente a esos dragones, Katia no tiene ningún problema, ya que gana mucho.

Incluso su equipo y sus sables eran artículos hechos por encargo de una calidad considerablemente alta.

Eso significa que puede gastar todo el dinero que quiera, ya que de todos modos gana lo suficiente.

"Habiendo dicho eso, ¿cómo va a buscar Katia-san un marido?"

"No es como si Margrave Breithilde-sama pudiera presentar a Katia a alguien conveniente".

Katharina y Luise parecen estar llenas de dudas sobre el comportamiento impulsivo y desordenado de Katia.

Si mal no recuerdo, Margrave Breithilde no aceptó la solicitud de Katia en ese entonces. Incluso si presenta a alguien, ella podría rechazar a esa persona, diciendo que está bajo el control de la Casa Margrave Breithilde.

"¿A través de sus conexiones como aventurero?"

"Buscar a alguien como aventurero y buscar a alguien para desarrollar un territorio y mejorar la infraestructura son dos tazas de té diferentes".

Si fuera lo mismo de todos modos, habría encontrado un marido hace mucho tiempo.

Por lo tanto, Katia tiene que elegir a una persona capaz de la nobleza.

"¿Va a buscar a una persona como Roderich-san?"

"Luise-san, no es tan fácil encontrar a una persona del calibre de Roderich-san." (Katharina)

"Supongo que sí."

De alguna manera logré contratarlo al principio, pero no es tan simple encontrar un talento tan sobresaliente.

Eso significa que tuve mucha suerte.

"¿Tiene alguna otra conexión?"

Incluso el Margrave Breithilde inclinó la cabeza hacia un lado en duda, pero al final Katia parece ser alguien con excesiva energía que actúa arbitrariamente sin ninguna consulta.

Más tarde declaró buscar marido con un método que nos dejó sin palabras.





* * *



“¡Queridos nobles! ¿Conoce la situación que rodea al territorio de Eulenberg? ¡Entonces iré directo al grano! ¡Solo quiero que alguien, que pueda luchar contra mí y gane, se convierta en mi esposo! " (Katia)

Katia anuncia en voz alta las condiciones de la búsqueda de su esposo frente a una gran audiencia en medio de una plaza ubicada en el centro de la capital real.

Su forma atrevida de hablar, su linda apariencia que contrarresta su manierismo y su actitud que parece provocar a los nobles le valieron un gran aplauso de los plebeyos que la escuchaban.

Los plebeyos, que básicamente están hambrientos de entretenimiento, probablemente pensaron que iba a comenzar algo interesante.

"El asunto del túnel, que avanzó entre bastidores en absoluto secreto ..."

Por otro lado, el rostro de Margrave Breithilde se puso pálido.

A pesar de que procedieron con las conversaciones a puerta cerrada porque es un asunto complicado de política y derechos, Katia lo expuso todo en una plaza pública.

"Esa Katia-san parece una idiota a primera vista, pero ¿realmente se está moviendo después de calcular varias opciones?"

Debido a que Katia anunció el asunto del túnel al público, los plebeyos prestaron atención a quién va a administrar el túnel.

Esto equivale a sellar todos los trucos y puñaladas por la espalda que a menudo usa la nobleza.

Si ha calculado todo eso, debe ser realmente hábil, pero ...

Katharina parece creer que todo esto podría ser impulsivo e intuitivo.

"Creo que lo hace por instinto. Como un animal." (Wilma)

"Eso debe ser ..."

Margrave Breithilde muestra su acuerdo con la lengua malvada y despiadada de Wilma.

"A pesar de que se trata de administrar un túnel, ¿no es bueno a menos que no puedan ganar contra Katia-san? ¿No es extraño? "

"No es extraño, Ina-san."

Eso es porque esto sirve como objetivo para reducir el número de solicitantes.

Parece que su objetivo es eliminar a todos los idiotas que planean secuestrar la Casa Eulenberg con el poder de su familia, y a aquellos que solo se jactan de tener un buen pedigrí.

"Si busca personas que cumplan con esos requisitos en una amplia gama, encontrará una gran cantidad".

"También está eso, pero tengo una voluntad bastante fuerte. ¿No querría un esposo que al menos pueda reinarme? " (Katia)

Katia, que regresó después de terminar su anuncio, nos explica la razón por la que elige marido por su fuerza de lucha.

También deben poseer conexiones con las artes literarias y militares.

Me pregunto, ¿existe realmente un hombre tan normal?

Como alguien que solo posee magia, no podría simpatizar con una existencia tan genial.

“La habilidad para manejar el túnel y una fuerza que supera la tuya, ¿eh…? ¿No estás pidiendo un poco allí? "

“Este país es grande. Debería haber al menos un hombre así, ¿verdad? (Katia)

Con ella diciendo que él debe ser capaz de reprimir la voluntad fuerte de ella, siento que Katia se está mezclando con su tipo de hombre preferido allí.

“(Qué decir… con la fuerza como criterio…)”

Podría ser una persona que toma la fuerza de combate como criterio para compararse con los demás.

"(¿Es ella realmente una adicta a la batalla?)"

"Creo que con esa condición sólo aparecerán『 cerebros musculares 』que estén orgullosos de su propia fuerza".

Luise le dice algo a Katia que tiene un tinte de advertencia, aunque probablemente no sea una amenaza.

"Esa es la razón por la que me dirigí a los nobles". (Katia)

Con la condición de que deben poseer conexiones que les permitan preparar al personal para administrar el túnel, casualmente ha excluido a los aventureros.

No importa cuánto más fuertes que Katia puedan ser, no tiene sentido si no pueden manejar el túnel.

"¿Qué pasa con los comerciantes jóvenes?"

“Luise-san, Katia-san es de origen noble. Es diferente cuando una mujer común se casa con un noble, pero un hombre que es adoptado por una familia noble para casarse con su hija no funciona ".

Margrave Breithilde le explicó a Luise por qué los comerciantes jóvenes no serían una opción.

"Esas son condiciones bastante duras ..."

Katia aparentemente tenía el objetivo de tomar la iniciativa al anunciar con confianza las condiciones severas a los nobles.

“Es por lo que está en juego. Con esto no podrán seguir superando a nosotros, que somos pequeños nobles ". (Katia)

A pesar de que se pone al aire, su actitud arrogante no se derrumba.

Para los pequeños nobles, este podría ser el único método para oponerse a los nobles de alto rango.

"Katia, es genial que tengas un plan y todo, pero la reserva del Coliseo para llevar a cabo los partidos no se cumplirá a menos que yo lo haga ..."

El túnel, que abrimos con gran esfuerzo, no se podrá utilizar mientras no se decida, sin importar quién vaya a administrar el túnel.

Al final, me quedé atascado con ir al castillo real y reservar el Coliseo para las batallas.

Creo que también es necesario explicar los detalles a Su Majestad y a los ministros mientras lo hace.






◇ ◆ ◇ ◆ ◇



“"Conde Baumeister-sama, gracias por esperarme un rato". (Katia)

Ella lo solicitó con bastante cuidado, pero resultó en que vayamos a cuidar de Katia en mi mansión hasta que comience el torneo de artes marciales para decidir que sera su esposo.

Eso se debe a que declaró que no se quedará en la casa de su familia después de crear un choque de opiniones con su padre y su hermano sobre su decisión arbitraria de realizar un torneo para decidir a su marido.

Incluso Margrave Breithilde no tiene la obligación de cuidarla en este momento.

Suponiendo que ella le haya confiado su seguridad fácilmente, fácilmente avivaría las sospechas de que está tramando usar a un hombre de su familia.

No creo que Margrave Breithilde haga uso de tal plan, pero incluso Katia es cautelosa, por si acaso.

"Después de todo, me preocuparía si los hombres de la Casa Margrave Breithilde entraran en mi habitación por la noche mientras duermo y establecieran los hechos en ese momento". (Katia)

"Hm ......... estoy seguro de que eres cautelosa".

"Naturalmente. Luise, también eres una aventurera, así que sabes a qué me refiero ". (Katia)

"Creo que puedo entender". (Luise)

Se ha convertido en una mujer aventurera de primera clase y está ganando bastante dinero.

Podría ser natural para ella dudar de alguien.

"No sospechas de Wend, ¿verdad?"

Ina, ¿estás diciendo que voy a hacer un movimiento con Katia?

Por qué una mujer tan problemática ... simplemente Katia no es posible.

“Si Earl Baumeister House robó por la fuerza incluso los derechos del túnel del lado de Eulenberg, las críticas de los alrededores serían brutales. Además, me siento segura porque aquí hay muchas mujeres”. (Katia)

"(Wend, ¿no es Katia sorprendentemente brillante?)"

"(Creo que es solo su cautela lo que es fuerte)".

¿Es correcto el pensamiento de Elise?

Katia es una aventurera que actúa sola después de todo.

"Earl Baumeister, Elise, estaré a su cuidado por un tiempo". (Katia)

Decidí definitivamente quejarme con la sorprendentemente inteligente Katia más tarde.



◇ ◆ ◇ ◆ ◇



"Iré al castillo real". (Wendelin)

"Lo tienes difícil, ¿no es así, Earl-sama?" (Burkhart)

"Realmente, ¿por qué tuvo que resultar así?" (Wendelin)

Mientras inclino mi cabeza hacia un lado en confusión, me dirijo al castillo junto con mi guardia Erw, Margrave Breithilde y Burkhart-san.

Una vez que solicitamos una audiencia con el rey, fuimos guiados a la sala de audiencias de inmediato.

La atrevida declaración de Katia aparentemente se ha convertido en un tema candente en el castillo real.

Todas las personas importantes como Doushi, el cardenal Hohenheim, el ministro Rückner, el ministro Edgar se reunieron junto a Su Majestad.

"Earl Baumeister, apareció una marimacho ingobernable". (Helmut)

La 『marimacho ingobernable』 mencionada por Su Majestad es Katia.

Ir en contra de la opinión de su padre y su hermano, entrometerse en la gestión del túnel sin saber si podrá hacerlo y reclutar audazmente a su marido frente al público.

Todas esas acciones pueden considerarse imprudentes a primera vista y atrevidas en la segunda, pero como una forma de luchar por una casa noble insignificante, cuyo nombre ni siquiera se ha conocido hasta ahora, no es un enfoque incorrecto.

Katia convirtió los 『ojos del público』 en sus aliados.

"Gracias a eso, todas las puñaladas por la espalda se han sellado". (Helmut)

"Su Majestad, ¿consideró enviar a un miembro real como marido?"

“No es que no hubiera pensado en ese movimiento, pero es importante que podamos mantener los costos del Reino para los guardias del túnel en cero. Si hubiera enviado a un esposo, eso habría fortalecido la Casa Eulenberg, lo que habría provocado que se sospechara que estábamos en contra de la Casa Margrave Breithilde, lo que sería malo para el Reino ". (Helmut)

"Ser sospechoso sin causa es ciertamente indeseable". (Breithilde)

Margrave Breithilde está de acuerdo con la opinión de Su Majestad.

Si la Casa Eulenberg ganara autoridad debido a que un miembro de la realeza se convirtiera en su cabeza de familia, generaría nuevas tensiones con la Casa Margrave Breithilde, supongo ... En ese caso, optarán por aumentar los puestos mediante el despliegue de la unidad de guardia del ejército real. .

No sé si esa es la verdadera intención aquí, pero pude confirmar que ambos son conscientes de eso.

"Justo cuando me preguntaba si debería ser manejado por nosotros por eso, apareció esa marimacho". (Helmut)

"Sin embargo, esa marimacho ha soportado duras condiciones".

Incluso yo me quedé sin palabras debido a esos términos perfectos de reclutamiento de superhombre.

"No hay nadie que cumpla esas condiciones en la familia real". (Helmut)

"Entre los miembros de la familia de Margrave Breithilde, que no ha sido bueno en las artes marciales durante generaciones, tampoco hay nadie que pueda ganarle a esa marimacho".

"El objetivo probablemente sea reducir la gentuza, pero es una lista de condiciones problemáticas".

Katia declaró que también prohíbe enviar un apoderado calificado. La población, que escuchó eso, aplaudió de alegría.

『Después de todo, sería un aguafiestas, si alguien hiciera lo mismo que ese duque retrasado』

『Sin embargo, la magia de Earl Baumeister-sama en ese entonces era increíble.』

Katia dijo que tienen que luchar por sí mismos y no les permite enviar representantes solo porque son nobles importantes fue aprobado por la población.

También está el caso del Duque Hertha, que anteriormente actuó de manera muy vergonzosa en la batalla contra mí. Eso también creó un mal ambiente para enviar representantes.

Desde el punto de vista de Su Majestad, eso también parece provocar dolor de cabeza.

Probablemente no recuerda a nadie que pudiera ponerla bajo su control ni a ningún noble más joven que pudiera ganarle a Katia.

"Ser capaz de ganarle a esa marimacho sin tolerar el control de su hogar también puede ser difícil de manejar".

Por naturaleza, es poco probable que un heredero desafíe a Katia a un partido.

Dado que solo aparecerán los segundos hijos sobrantes y los hijos posteriores innecesarios, es fácil imaginar que se rebelarán contra ser utilizados por su hogar después de ganar contra Katia y casarse con ella.

“En ese caso, también es posible que haya problemas con la familia, lo que resultará en problemas innecesarios alrededor del túnel. Eso significa que sería preferible alguien sin ningún elemento de inestabilidad, pero ... "

"Desde nuestro punto de vista, tratar con la Casa Margrave Breithilde o cualquier otra casa noble que se pueda controlar sería mucho más cómodo".

Una vez que alcanzas el nivel de Ministro Rückner, es probable que los altibajos de esas pequeñas casas nobles no importen.

Está bien siempre que el túnel se pueda utilizar de forma segura y, por lo tanto, se convierta en una ventaja para la economía del Reino.

A sus ojos Katia es una rebelde que apareció en el último momento.

"Si la persona misma dice que quiere hacerlo, simplemente tenemos que dejarlo en sus manos".

"¿Y qué vamos a hacer si termina en fracaso?"

“Ministro Rückner, incluso antes de eso, ¿hay alguien que pueda vencer a la marimacho entre los nobles brotes de soja? Eso es lo que me preocupa ". (Armstrong)

La opinión de Doushi es, en cierto sentido, la más amarga.

Está diciendo que puede que no haya nadie entre los jóvenes nobles que pueda ganar contra Katia sin siquiera ser evasivo al respecto.

“Debería haber al menos uno. Doushi, si vas tan lejos, ¿qué tal si subes al escenario tú mismo? "

"Para empezar, no cumplo con los requisitos, ¡pero también soy malo con esos marimachos!" (Armstrong)

Si es Doushi, debería poder ganarle fácilmente a Katia, pero no hay forma de que pueda dejar el lado de Su Majestad para convertirse en un noble del campo.

Creo que incluso el ministro Rückner lo sabe, pero probablemente lo dijo en parte por despecho.

"¡Me gustan las mujeres elegantes!" (Armstrong)

Aunque es sorprendente, todas las esposas de Doushi encajan en ese criterio.

Elise es su sobrina favorita y, de hecho, Doushi parece ser popular entre esas mujeres.

Las personas pueden buscar cualidades que sean exactamente opuestas a las suyas en el sexo opuesto.

“Seguro que causa malestar. Supongo que intentaré que varios miembros de la familia real participen por el momento. Si ganan, no se convertirá en un problema ".

"Su Majestad, ¿pueden ganar?"

“Hasta donde llega, varios de ellos son soldados y bastante hábiles en el manejo de la espada. Será una apuesta ". (Helmut)

Supongo que incluso esos miembros de la realeza están en una posición en la que no tendrán ningún lugar al que pertenecer si no sirven como soldados. Aun así, si ganan contra Katia, pueden esperar el respaldo del Reino.

“Incluso si no dicen nada, los nobles probablemente reunirán a sus propios participantes. Por cierto, Earl Baumeister, ¿podrá terminar los preparativos para abrir el túnel de su lado? (Helmut)

"Sí, como estaba planeado". (Wendelin)

No hay ninguna razón para que haya problemas con eso.

Roderich ha hecho los planes y me obligarán a construir los cimientos a partir de mañana.

La única parte preocupante es el otro lado.

El túnel no se puede utilizar si no se abre por ambos lados.

“Dado que se ha hecho público, tenemos que informar a la gente sobre una conclusión que puedan comprender hasta cierto punto. En una semana los partidos que deciden el marido de la marimacho se llevarán a cabo en el Coliseo. Prepararé las cosas con anticipación ". (Helmut)

Ahora que ha llegado a esto, no hay otra opción que esperar a un noble fuerte que pueda derrotar a Katia.

Su Majestad y los otros nobles importantes correrán a preparar la apertura del túnel después de haber sido arrastrados a las dificultades que lo rodean.



Comentarios

  1. Ojalá salga un nuevo personaje y no sea lo que llevo pensando desde que comenzó el tema del túnel
    Muchas gracias por la traducción

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6