Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 8

Capítulo 8 - Cierta tarde después de los disturbios políticos

"Wendelin, perdón por lo de anoche".

"No te preocupes, es mejor que la situación se convierta en una batalla una vez más". (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

El golpe de estado de los hermanos mayores de Therese y la emperatriz, que es la madrastra de Peter, terminó en un fracaso.
El cabecilla, la emperatriz, el marqués Areil, varios nobles de alto rango y los hermanos de Therese se suicidaron después de que les obligaran a beber vino envenenado. Aparentemente, la emperatriz hizo un escándalo ya que no quería beber el veneno, pero terminó con ella habiéndola forzado. Se ha decidido que se anunciará oficialmente como muerte debido a una enfermedad, pero después de que la familia Marquis Areil perdió su rango y los demás nobles de alto rango fueron informados en detalle sobre su destino por Peter, sus sucesores heredaron la nobleza después de ser eliminados. rango en nobleza.
La casa del duque Philip hizo que Alfons triunfara y Therese se retirara como duquesa. El ejército de liberación dirigido por Therese se disolvió, y todos estaban en medio de ser reorganizados en el ejército imperial bajo el mando de Gilbert.
Ya no quedaban señores del norte que expresaron su descontento por que Peter se convirtiera en el próximo emperador.
Después de todo, realmente experimentaron cuán peligrosas pueden ser las ambiciones imprudentes después de enterarse de la gran cantidad de personas que mueren repentinamente debido a una enfermedad.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Como tuve una audiencia con Peter después de despertarme un poco tarde a la mañana siguiente, Therese estaba felizmente uniendo sus brazos conmigo.

"Sí, sí, eso no es un castigo en absoluto, ¿verdad?" (Peter)

Sin embargo, para mí parece un castigo. Por favor, no vincules los brazos conmigo en ese lugar. Las miradas de Emera, Mark y los otros nobles son dolorosas.

“Como se esperaba de mi amigo, Wendelin. Tengo envidia hasta el límite ya que aparentemente obtuviste una hermosa flor. ” (Lanzberg)

Solo Earl Lanzberg me elogió por alguna razón. Esta persona, bueno, ha sido así desde el principio. Me está considerando unir los brazos con una belleza como Therese para sentir envidia desde el fondo de su corazón.
Pero ya sabes, en realidad no es como si todavía tuviera esa relación con Therese ...

“Solo rezo para que el Imperio sea guiado hacia una buena dirección por Su Alteza Peter de ahora en adelante. Como me he retirado, no puedo aportar nada, pero al menos rezaré por ello cada vez que lo recuerde. ” (Therese)

"¿Por qué sí, gracias ..." (Peter)

Peter mostró una expresión que hacía evidente que no estaba completamente satisfecho con la situación actual. Él envía su mirada hacia Emera, que está a su lado, pero es impensable que ella una sus brazos con Peter en público.

"Su Alteza, se trata de Therese-sama, pero ..." (Emera)

Emera lo instó, Peter continuó hablando.

“En este punto no explicaré tediosamente las circunstancias. Consideraré los logros de Therese-dono hasta ahora y le proporcionaré una anualidad, aunque modesta. ” (Peter)

"Eso es muy bienvenido". (Therese)

Eso significa que él le está diciendo que siga siendo obediente mientras vive feliz. Si planea la restauración de sus poderes, sufrirá el mismo destino que la emperatriz y sus dos hermanos.
Aunque no creo que haya nada de qué preocuparse ya que estamos hablando de Therese aquí.

“Tenía muchas ganas de luchar contra el duque Nürnberg a mi manera. Al final, me hizo salir del escenario, pero probablemente sea un golpe de suerte simplemente seguir con vida. Para la restauración del Imperio ... no, para su renacimiento, eras necesario, Peter-dono. En ese caso, no queda nada más que renunciar sin tener un turno propio. "(Therese)

Therese declaró audazmente que nunca más volvería a involucrarse en la política del Imperio.

"Me gustaría felicitar a tu determinación, Therese-dono, pero ... ¿no puedes dejar de unir los brazos con Wendelin?" (Peter)

"El yo actual es una mujer libre" (Therese)

También me preguntaba si ella le quitaría el brazo, pero como los senos de Therese son suaves, me rindo. Una mente libre es algo aterrador.

"Veo. También soy un hombre libre, así que une los brazos conmigo, Emera. ” (Peter)

"No, gracias." (Emera)

Al ser tratado fríamente por Emera como de costumbre, Peter se puso lloroso.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¡Therese-sama!"

Una vez que salimos del Palacio Imperial después de que terminó la audiencia, Ebbo, el fiel perro de Therese, nos llamó de repente. Ahora que lo pienso, me pregunto qué hará este tipo de ahora en adelante.

“Ebbo, ya no volveré al Philip Dukedom. Tienes que servir a Alfons.” (Therese)

"¡De ninguna manera! ¡Lo hare!” (Ebbo)

“No deberías seguirme. Solo resultará en infelicidad para los dos.” (Therese)

"Therese-sama ..." (Ebbo)

Es muy probable que desencadene sospechas de que Therese pretende retomar el título de duquesa Philip con Ebbo como punto de contacto. Los dos que se quedan juntos es arriesgado.

“Gracias por ser siempre mi aliado. Eso me dio mucha tranquilidad ". (Therese)

"Therese-sama" (Ebbo)

Estoy en deuda contigo. Espero su futuro servicio como retenedor de la familia Duke Philip. Por favor, acepta esto. ” (Therese)

Therese le entregó la espada que colgaba de su cintura a Ebbo como recompensa. Dado que ella le dio a Alfons la espada exclusiva de la cabeza de la familia Duke Philip, es su espada personal.

"¿No es esta tu propia espada, Therese-sama?" (Ebbo)

“No lo necesitaré más. Por favor, dale un buen uso. Adiós, Ebbo. ” (Teresa)

"Therese-samaaaaa!" (Ebbo)

Therese se fue cuando Ebbo cayó de rodillas y comenzó a sollozar frente al Palacio Imperial.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Creo que me siento un poco patética". (Therese)

Debido a que un hombre adulto a una edad avanzada estaba gimiendo frente al Palacio Imperial, muchas personas lo notaron. Me sentí un poco avergonzado, pero no era el momento adecuado para mencionar eso, y así mantuve mis pensamientos en secreto.

"Peter-dono proporcionará a alguien que cuidará de mí y un lugar para vivir". (Therese)

Es como si estuviera siendo monitoreada, ¿no es así?

“Peter-dono no puede cometer un error. Por eso es inevitable. Para mí no hay nada de lo que sentirse culpable. ” (Therese)

Si Ebbo se quedara a su lado, sería sospechosa sin una causa justa. Creo que por eso lo mantendrá a distancia.

"Bueno, en este momento estoy libre, así que por favor llévame a algún lado" (Therese)

"¿Yo?" (Wendelin)

"¿Hay alguien más aquí?" (Therese)

Bueno, no hay nadie además de Therese y yo presentes.

“¡Ah, eso es correcto! Earl Lanzberg me dijo dónde encontrar un buen establecimiento. ” (Therese)

De hecho, esa persona está escribiendo libros de guía para lugares de citas recomendados como pasatiempo. Supongo que eso significa que está haciendo uso de su habilidad especial como cazador de amor para ganar algo de dinero.

“Me pregunto qué tipo de tienda es. ¿Qué tal si vamos a echar un vistazo? ” (Wendelin)

"¿No eres terriblemente obediente esta vez?" (Therese)

"Bueno, sí" (Wendelin)

Therese ya no es la duquesa Philip después de todo. Puedo tratarla normalmente sin tener que prestar atención a cosas raras.

"¿Vamos entonces?" (Therese)

Llegamos a nuestro destino a pie en pocos minutos sin distanciarnos demasiado del Palacio Imperial. Apropiado para un establecimiento presentado por Earl Lanzberg, parece que es adecuado para una cita con su diseño elegante.

"Curiosamente, esta es nuestra primera cita, ¿no es asi Wendelin?" (Therese)

“(¿Un hombre y una mujer que toman té juntos ya cuentan como una cita?)” (Wendelin)

Therese se emocionó sola, pero una vez que entramos, Elise y los demás ya estaban sentados allí.
Parece que han visto los planes de Therese hace mucho tiempo.

"Tus esposas tienen intuiciones agudas, Wendelin". (Therese)

"Anoche Wilma logró robar el logro, pero también soy hábil en la búsqueda de la presencia de otros". (Luise)

Ya veo, incluso si me escondo y trato de tener una aventura, Luise la expondrá de inmediato.

"Por hoy te cederé el asiento junto a Wend, Therese-sama". (Elise)

"Esa amabilidad tuya me conmueve hasta las lágrimas". (Therese)

Therese y yo nos sentamos a la mesa, donde Elise y los demás están sentados, uno al lado del otro.

“Quiero decir, no tiene sentido obstaculizarte por más tiempo. ¿Verdad, Elise?

"Es verdad. Therese-sama ya no es la duquesa Philip. ”(Elise)

La actual Therese ha perdido toda su influencia política. ¿Eso significa que Elise y mis otras esposas no pueden decir nada, incluso si ella se acerca a mí, ya que depende de lo que quiera hacer?

"Wendelin-san rescató a Therese-sama después de todo". (Katharina)

Veo. Tenía la opción de abandonar a Therese en ese momento. No habría sido extraño de ninguna manera, incluso si hubiera elegido esa opción.
¿Eh? Ciertamente es cierto que la salvé con bastante espíritu, pero ¿los alrededores lo malinterpretan ya que Therese y yo ya somos un elemento?

"Wendelin, parece que esta tienda tiene un menú peculiar". (Therese)

"Menú peculiar?" (Wendelin)

Una vez que examino el interior, hay muchas parejas, a pesar de que fue el otro día cuando tuvo lugar la batalla por la capital. Parece que hay personas comiendo y bebiendo en cualquier lugar ... no, ahora que lo miro de cerca, levantaron vasos con dos objetos parecidos a paja.

"(Qué desarrollo tan cliché ...)"

Las parejas sostienen un solo vaso con dos pajitas y beben juntos.
En el Japón de los últimos años, las pajillas han desaparecido y se han convertido en una vista rara incluso en los medios, pero parecen existir normalmente en este mundo.

"Pajitas, ¿eh ...?" (Wendelin)

“Creo que se convirtió en una moda un poco antes de que comenzara la guerra civil. Pero, estás bien informado para saberlo. Es un artículo de lujo ya que no puede ser creado por nadie más que hábiles artesanos. ” (Therese)

Como no hay nada como el plástico en este mundo, las pajitas estaban hechas de madera.
Además, estas pajillas también tienen una parte de rickrack, lo que les permite doblarse adecuadamente.
Parece que las materias primas de los monstruos se utilizan para esa parte.
Si considera que las partes de madera y la parte de flexión también deben estar conectadas, una técnica mucho más sofisticada que la que estaba esperando parece usarse aquí.

"Así que no son artículos descartables".

"Supongo que no hay forma de que puedan tirar un artículo que cuesta más de 150 centavos cada uno".

"¡Uf, ¡qué caro!" (Wendelin)

Debido a las pajillas que cuestan alrededor de 15,000 yenes japoneses por artículo, involuntariamente termino levantando mi voz.
Parece que este es el precio de cada pajita hecha a mano por un artesano, ya que la producción en masa de telas no es posible ...

"Vamos, beberás jugo junto conmigo". (Therese)

"Así que por eso esta tienda, ¿eh ...?" (Wendelin)

En otras palabras, Therese quería beber jugo del mismo vaso junto conmigo.

"Gracias por esperar."

"Querido, bebámosla juntos". (Elise)

Sin embargo, Elise y los demás ya han ordenado sus jugos con anticipación, lo que hace que Therese tenga un comienzo tardío.

"Elise-dono, ¿no es eso un poco injusto?" (Therese)

“No te estamos excluyendo, Therese-sama. Creo que dependerá de su propio encanto si podrá recibir una invitación. Querioa, el jugo se ve delicioso, tomemos un sorbo juntos. ” (Elise)

"Sí". (Wendelin)

En realidad, quería intentar hacer algo como esto. También es una de las claves para un matrimonio feliz.

"Es sabroso, ¿no?" (Elise)

"Tienes razón" (Wendelin)

Me di cuenta de una cosa. En mi vida anterior pensé 『¡Estúpida pareja, ve y muere! 』Al ver tal escena, pero esto es algo muy bueno después de todo.
Ser observado de cerca por la linda cara de Elise hace que el jugo sea aún más delicioso.
Pero, hubo una trampa inesperada en esto.

"El siguiente es mi turno". (Ina)

"Después, yo" (Luise)

Sería genial si fuéramos un par de dos personas, pero tengo cinco esposas.
Debido a que prometí ser justo, terminé bebiendo jugo de los mismos vasos con todos ellos.

"Wend, todos nosotros elegimos diferentes jugos". (Ina)

"Fue idea de Ina-chan". (Luise)

Ya veo, para que no me canse por tener varios sabores ... ¡es hora de beber en exceso!

"Wilma-san, ¿no es ese contenedor demasiado grande?"

"¿Lo es? Para mí es más bien pequeño. ” (Wilma)

No sé por qué esta tienda tiene algo así en el menú, pero Wilma había pedido un gran vaso de jugo.

“Wendelin-san, será problemático si solo bebes jugo frío, ¿verdad? En consecuencia, pedí café caliente. ¡Ay, hace calor! ” (Katharina)

Katharina se quema bebiendo el café caliente a través de la pajita.

"Uuh ... Wendelin ..." (Teresa)

"Yaaaaay, también quiero beber jugo contigo, Therese". (Wendelin)

"¿En serio?" (Therese)

Como Therese, que fue golpeada por Elise y los demás, aunque fue la que me invitó, parecía un gatito abandonado, acepté beber jugo junto con ella en contra de mi mejor juicio.
Debido a que está sonriendo felizmente desde lo más profundo de su corazón, algo que no me ha mostrado hasta ahora, creí que podía considerar eso como un buen resultado, pero ...

"Tu vientre está flácido".

Eso solo tiene sentido.
Bebiendo la mitad de cada una de las seis bebidas ... mi estómago terminó estando lleno ya que es normal que el hombre tome la mayor parte en ese caso, aunque fue diferente para Wilma.
Una vez que regresamos a casa, me acuesto en el sofá de la casa de huéspedes.

“Hoo, ¿tales tiendas están actualmente de moda en la capital? Haruka-san, vayamos juntos la próxima vez. ”(Erwin)

"Sí, por supuesto". (Haruka)

Al escucharme hablar sobre esa tienda, Erw lo percibió como una buena oportunidad e invitó a Haruka.

“Ya veo ... ¿no me dejarás acompañarte también, Erwin? ¿Qué tal tomar té juntos? ” (Takeomi)

"... No, gracias." (Erwin)

Y sin embargo, Takeomi-san inmediatamente vino interrumpiendo. Esta persona finalmente debería detenerse y rendirse.

¿Algo así es popular entre los jóvenes de la capital? ¿Qué decir, supongo que pertenezco al grupo de ancianos? ” (Burkhart)

"¡También me habría ido si fuera veinte años más joven!" (Armstrong)

Cuando la conversación giró en dirección a Burkhart-san y Doushi uniéndose también, apareció un visitante.
Fue conde Lanzberg que se presentó como 『Amor Hunter 』.

"Therese-dono, ¿cómo fue ese establecimiento?" (Lanzberg)

“Era un café con una idea interesante. También había muchos clientes ". (Therese)

"Eso es maravilloso. La distancia entre los amantes se acortará e incluso yo también obtendré algunos ingresos. Todos serán felices ". (Lanzberg)

"¡¿Ese es tu café ?!" (Burkhart)

"Después de todo, para mi actividad como cazador de amor necesito una cantidad razonable de dinero" (Lanzberg)

Earl Lanzberg respondió a la réplica de Burkhart-san sin ninguna timidez.

“Fue bastante problemático tener esas pajillas dobladas en la punta. Si las pajitas son rectas, las caras estarán demasiado cerca. Aquellos que piensan que es mejor que los rostros estén cerca no entienden realmente el amor. Una distancia adecuada es necesaria para los amantes. Esa distancia se convertirá en una especia de ellos ansiando el uno por el otro ". (Lanzberg)

“” ”” ”” ”” ”Haa ...” ”” ”” ”” ””

Él es capaz, pero debido a las reglas de su familia, solo puede trabajar como gerente del Palacio Imperial. Disfrutando del amor en su tiempo libre, está ganando algo de dinero por sus fondos utilizando sus habilidades especiales.
Me preguntaba si su camino no es en realidad la forma más inteligente de vivir tu vida.
Oh bien , que de nada me puede imitar a pesar de que ...




Comentarios

  1. Jajajj como pensé, para Terese no era tanto como un castigo eso que le dieron por el contrario le ayudaron a acercarse al prota mas fácilmente, ojala ahora si se le de el milagrito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24