Hachinan tte sore wa nai deshou - Capitulo 39

Historia sobre el aumento de los maestros


"Naa, ¿quién será el maestro de Luise?" (Ina)

"¿No lo sé? No he escuchado nada tampoco. Wend? "(Luise)

"Aunque me puedo imaginar de alguna manera, no quiero decirte..." (Wendelin)

"Es esa persona, ¿no es así?" (Luise)

El período de vacaciones de verano había terminado. Al principio, habíamos planeado comenzar gradualmente el nuevo período escolar, pero hubo un gran cambio en nuestro futuro ya que nos dijeron que nuestra graduación de la escuela preparatoria había sido decidida. Con el fin de hacer un esfuerzo de entrenamiento aún más hasta que nos volvimos adultos, los adultos eligieron para nosotros permanecer en la capital real al final.

Pero eso no significa que haya problemas particulares con esa decisión.

Incluso si estudiaras el mismo tema, podrías esperar que el campo educativo de la capital real, la capital de todo el país, tenga asignaturas avanzadas. Sobre todo, la infraestructura pública y la calidad del entretenimiento son muy superiores.

Aunque no tenemos la intención de pasar todo nuestro tiempo en la diversión ociosa, queremos disfrutar plenamente de nuestros días libres cuando tenemos la oportunidad.

Prácticamente será mucho más interesante pasar un buen rato en la capital que Breitburg.

Simplemente comparando esto con algo así como mi casa aburrida y carente de entretenimiento podría llamarse algo ridículo.

También habíamos decidido la casa en alquiler para la estancia. Además escuché que Margrave Breithilde pagaría ese alquiler.

「La guerra territorial de los nobles también es bastante terrible」 o tal. Varios días después, pensé que Luise y yo, por alguna razón, nos dirigíamos hacia el mismo lugar.

Por el bien de tomar lecciones de espada de Warren-san, Erwin estaba en la Orden del Caballero Imperial. Ina también se dirigió hacia el castillo para tomar lecciones de manejo de lanzas ya que la misma Orden Imperial también tenía expertos en armería. A Luise y a mí nos dijeron que fuéramos a una instalación militar en otro lugar.

Soy un mago Aunque Luise puede mejorar su poder de manera similar por arte de magia, se limita a su estilo de combate mágico, de lo contrario no puede usar su maná.

Ella no es un tipo completo como yo. Sin embargo, debido a eso ella puede ser categorizada como algún tipo de mago especializado. Hay una cierta cantidad de tales personas, aquellos que poseen talento penetrante, aunque solo en un tipo de sistema mágico.

Por eso, alguien como Elise, que no puede usar otra cosa que la magia sagrada centrada en la curación, también podría llamarse un tipo especializado.

También hay personas que no pueden usar nada más que magia aplicada para producir herramientas mágicas, magia útil y única del sistema de vida y magia utilizada por los magos para la comunicación a larga distancia o la teletransportación.

Como esta magia llamada <Llamando> pertenece al sistema de magia del viento, los magos capaces de usarlo reciben grandes cantidades de dinero y están bien protegidos por los militares y comerciantes ya que es una magia conveniente.

Una vez que lo dominas, escucho que es posible llevar la voz a una herramienta mágica utilizada exclusivamente para <Llamar> y teletransportar varios miles de kilos a un mago sin demora.

Como nunca tuve la oportunidad de emplearlo, aunque puedo usarlo, no conozco los detalles.

Sí, como era originalmente un solitario, no había nada como un compañero que pudiera usar para tener una charla a larga distancia.

Además, ¿el compañero no necesita tener la capacidad de usar magia de comunicación? Dado que no poseo la costosa herramienta mágica para el uso de transmisión, la comunicación no se establecerá. Por lo tanto, tampoco creo que tenga la oportunidad de probarlo a partir de ahora.

"¿Tendré entrenamiento especial junto con Wend?" (Luise)

"¿De verdad aprendiste la magia de la llama?" (Wendelin)

"Eso es imposible". (Luise)

Por esa razón, no había ninguna posibilidad para Luise y yo de entrenar en el mismo lugar.

Dado que Luise usa su estilo de combate mágico, es un tipo de combate cuerpo a cuerpo. Soy un tipo de combate de larga distancia cuando disparo magia desde muy lejos.

También sería problemático para nosotros dos si se les diera el mismo menú de entrenamiento en el estado actual.

"Lo siento. Hoy... "(Guardia)

"¡Oh! ¡Estoy feliz de que hayas venido! (Armstrong)

Como la guardia de la instalación nos enseñó los detalles y quería guiarnos al interior de inmediato, nos llamaron desde la entrada de un edificio determinado. Lo conocí allí antes.

No, la mitad de mis vacaciones de verano las hemos pasado juntos. Aunque debería ser una persona maravillosa siendo una élite como mago, por alguna razón esta persona no me dio más que una impresión sensual.

A pesar de ser el mago de la cabeza real, esa persona era mucho más adecuada para ser un bandido que hundió sus dientes en carne de monstruo asado durante el tiempo de la expedición de exterminio de monstruos.

Poseyendo una apariencia tan musculosa que posiblemente no podrías imaginar que él sea el tío de esa ángel-chan de pechos grandes, Elise.

Vizconde Klimt Christoph von Armstrong.

Esa persona nos esperaba con su sonrisa habitual y sofocante después de todo.

"¿Armstrong-doushi es nuestro maestro?" (Wendelin)

"¡Está bien! ¡No pude conciliar el sueño ayer debido a mi emoción! "(Armstrong)

Aunque estaba vestido con una armadura hecha con magia, golpeó al dragón con sus propias manos.

Es la realidad, Armstrong-doushi, el mago que se eleva por encima de los magos regulares en más de la mitad, es nuestro maestro. Seguí meditando sobre cómo escapar.

A pesar de que podría ser agradable para la otra parte, desde el punto de vista de mi parte, no tuve más que una premonición desagradable.

O más precisamente, podría tomar lecciones de Burkhart-san tanto como quisiera.

De ninguna manera había tenido la intención de venir a tomar lecciones sobre la forma de golpear a un dragón.

"(Para mí, ¡tal magia es imposible! O más bien, ¿es eso incluso magia?)" (Wendelin)

Incluso si Armstrong-doushi fue el mago de la cabeza real de este reino debido a esa magia, de todos modos terminé sintiéndome incómodo.

"(Aunque debería ser capaz de comprenderlo... espere, si es Luise, ¿es posible que lo aprenda?)" (Wendelin)

Desde mi punto de vista, dado que no entiendo la diferencia entre la lucha mano a mano de Armstrong-doushi y el estilo de combate mágico, solo Luise puede progresar en este tipo de entrenamiento.

Estableciendo un acuerdo en mi mente, Luise, que está a mi lado, se abstiene de hablar cuando se quedó sin palabras después de ver al musculoso mago de la Royal Head por primera vez.

"Para Luise, esta técnica de combate sin duda será una buena referencia. Me gustaría disculparme, creo? "(Wendelin)

"¿Eh? ¿Solo yo? También Wend, ¿no solemos decidir juntos? "(Luise)

Le conté a Luise la historia de cómo Armstrong-doushi usó su magia para revestir todo su cuerpo con una armadura materializando su poder mágico, usó su magia de vuelo de alta velocidad para moverse libremente alrededor de Grade Grande y golpearlo, dividiendo su respiración con su puño y finalmente siguió causando daño disparando bolas de mana altamente enfocadas en sucesión.

Desde mi punto de vista, dudo que exista tal técnica dentro del estilo de combate mágico. Aunque pensé eso después de tratar de preguntar al respecto, Luise afirmó que no existe tal técnica en el estilo de combate mágico.

"「 Materializando poder mágico? Si todos tuvieran un poder mágico tan grande, no habría ninguna razón particular para entrenar en el estilo de combate mágico. Incluso la bola de mana altamente convergente, no existe tal técnica en el estilo de combate mágico. Es estándar vestir los puños y las piernas en mana en una batalla. El estilo de combate mágico consiste en usar eficientemente poco maná para beneficiar las habilidades de combate mediante la adición de artes marciales. Aunque tengo una cantidad de maná entre el nivel elemental e intermedio, la razón por la que estoy tomando clases de estilo de combate mágico es que no puedo usar la magia crucial en absoluto. 」" (Luise)

En cuanto al camino de las peleas Armstrong-doushi, a pesar de que tiene un poder ofensivo abrumador, debido a su consumo extremo de maná, aparentemente no es apto para largas batallas.

Teniendo en cuenta todo eso, como Armstrong-doushi estaba lleno de espíritu después de la batalla, sirve como prueba de que tiene una cantidad extremadamente grande de maná.

Como era de esperar de la persona que fue reconocida como rival de mi maestro (Alfred).

En comparación con el maestro, que era el tipo refrescante, tiene la culpa de ser un poco sofocante.

"No, cosas como las artes marciales no son para mí. Como soy del tipo de larga distancia, soy apto para apoyar ataques mágicos”. (Wendelin)

Aunque práctico más o menos el manejo básico de la espada desde mi niñez, el instructor de combate de la escuela de preparación para aventureros se vio obligado a garantizar 「Es casi como si no tuvieras ninguna aptitud」 en el momento de la inscripción.

En realidad, a pesar de tener calificaciones que van desde promedio a un poco más alto en la matrícula, hoy en día mis calificaciones en la lucha de espada ha caído hasta la última, haciendo que el método para contarlas sea fácil.

El tiempo de exposición de mi poca capacidad para pelear con espadas solo fue ligeramente retrasado por la capacitación básica que recibí en la casa de Baumeister.

Pero como se puede decir que soy razonablemente talentoso en las artes del lanzamiento de cuchillos y el arco, lo entrené junto con mi magia.

"No soy bueno con la espada". (Wendelin)

"Incluso si no eres bueno con la espada, podría estar bien si se trata de artes marciales, ¿no crees? Vamos a aprenderlo juntos! "(Luise)

Como Luise, por alguna razón, me persuadió frenéticamente, me sentí reacio a tener solo a los dos, a este sensual mago de la Royal Head y a ella, entrenar juntos después de todo.

Hablando de por qué pienso eso, es porque es desagradable para mí.

"Quiero practicar magia. Todavía no he alcanzado mi límite de capacidad de maná”. (Wendelin)

Como todavía tengo 12 años, he estado entrenando todos los días sin perder ni uno solo la circulación de maná y la aplicación práctica de todo tipo de magia que recibí del maestro.

Además, cosas tales como la economización de la magia empleada me han enseñado Burkhart-san. Esa es también una tarea que puedo practicar toda mi vida sin poder decir que la he perfeccionado.

Además, también están los experimentos mágicos que aún no he tenido la oportunidad de probar, la mejora de la calidad de mi maná empleado y algo así como anotar los asuntos relacionados con la magia a mi manera en un diario como posible referencia para el próximo. Generacion.

Si tengo ganas, podré ocuparme todo lo que quiera.

"¡Qué! ¡Aunque ya poseo maná que supera el mío, todavía no has alcanzado tu límite de crecimiento! "(Armstrong)

"Sí. Por lo tanto, yo soy... "(Wendelin)

Aunque traté de irme solo presionando a Luise, fue como una tienda mayorista que no vende al por mayor.

Mientras el doushi derramaba lágrimas de alegría por alguna razón, él firmemente agarró mis dos hombros.

"(¡Mis hombros serán aplastados! ¡Mis huesos se romperán! ¡O más precisamente, tengo que escapar de aquí!)" (Wendelin)

"Si ese es el caso, es una razón más para participar en mis lecciones. Para entrenar la circulación de maná no hay nada más eficiente que mi armadura y casco mágico. No hay necesidad de un sentido avanzado de combate cuerpo a cuerpo como en el estilo de combate mágico para acostumbrarte a mejorar tu habilidad física y usar la magia de vuelo de alta velocidad durante el combate. Tampoco me han enseñado cosas marciales de otra persona. "(Armstrong)

Después de encontrar una coincidencia con el razonamiento de la explicación de Armstrong-doushi, perdí la oportunidad de escapar gracias a eso.

O más bien, este músculo-doushi.

Esa fuerza parece ser solo reproducible con un cuerpo duro y mágico.

Mirándolo desde el mundo de los artistas marciales, es una persona impensable.

"Alfred, que era un genio en el dominio hábil de la magia multicolor, diferente de alguien como yo que es un mago que solo usa magia de combate cuerpo a cuerpo, ignoró por completo el campo de la fuerza física. Pero a pesar de que él mismo dijo que no tenía talento, al menos quería adquirir mi armadura móvil mágica y mi casco único”.

Es posible que no haya perdido la vida en ese bosque de demonios en el extremo sur.

Armstrong-doushi lució una expresión solitaria mientras nos hablaba de eso.

"Nee, Wend." (Luise)

"Está bien. Decidir arbitrariamente que es imposible sin siquiera haber intentado algo aún podría ser precipitado”. (Wendelin)

Dado que no soy capaz de actuar hábilmente para ocultar mi habilidad de todos modos, la última subyugación al dragón y la siguiente concesión de decoraciones eran inevitables. Decidí pensarlo así.

Pero, como también terminé destacándome debido a eso, algunas dificultades podrían visitarme en el camino.

Aún así, no importa cuán poderoso se vuelva mi poder mágico como mago, algo inesperado podría suceder. Es mejor tener varios métodos en reserva para defenderme en el momento en que mi maná disminuye.

Es por eso que decidí aprender magia o más bien técnicas de combate cuerpo a cuerpo de Armstrong-doushi.

"Muchacho, tienes talento. Lo aprenderá fácilmente. "(Armstrong)

"Muchas gracias. Pero, ¿estás bien con eso? "(Wendelin)

Mi única preocupación es el punto llamado 「¿No estás ocupado? ya que Armstrong-doushi es el mago de la cabeza real.

Aunque no puedo imaginarme la figura de Armstrong-doushi controlando pobremente a sus subordinados y sus papeles, al final no puede escapar de su trabajo como Jefe de magos.

Esa es la forma en que pensé.

"Si de eso se trata, no tienes que preocuparte en absoluto. No seré convocado por Su Majestad ni tendré que ir al castillo. "(Armstrong)

"¿Eh?" (Wendelin)

"Piénsalo. ¿De qué serviría que el reino gobernara a alguien como yo todos los días? A pesar de que fue claramente visible en la subyugación Grade Grande anterior también, a excepción de emergencias, alguien como el mago de la cabeza real es básicamente una decoración para el reino”. (Armstrong)

Por algo así como proteger a Su Majestad las Guardias Imperiales y varios de los magos del reino de nivel intermedio son suficientes al final. El lote de niveles intermedios tampoco se molesta con los diversos documentos, ya que aparentemente no hay ningún tipo de problema para presionar a los que están abajo.

Además, he escuchado que algo como estar periódicamente en la función oficial solo significaba que el mago del Royal Head apareciera de vez en cuando.

"Sin embargo. Su Majestad, que es un amigo cercano desde mi infancia, también es inspirador. Me dijo que apareciera a intervalos fijos”. (Armstrong)

Veo, siguiendo mi suposición, que Armstrong-doushi parece ser una persona con una mente aguda contraria a su apariencia.

Aunque se convirtió en amigo de la infancia de Su Majestad por casualidad, su nivel como mago fue recomendado para aparecer en el reino una vez cada 500 años.

Pero incluso si pudiera ser tan exitoso en la vida como quisiera si tuviera ganas, alcanzó este rango tan superior con solo la magia con la que tiene talento.

Sin embargo, desde el punto de vista del grupo de nobles absorto en participar en luchas de poder, Armstrong-doushi, que es uno de los favoritos de Su Majestad, es un dolor en el que lidiar.

「¿No sería más adecuado un tipo como Alfred ser el mago de la cabeza real? 」

Con el fin de mantenerse alejado de aquellos que hábilmente difundir rumores para calumniarlo de esta manera, actuó como una decoración tonta confiar a sus subordinados las tareas difíciles a propósito. Solo en casos de emergencia desempeña su papel de Royal Head Magician.

Ya uno de mis maestros, teniendo dificultades como huérfano en la capital en su infancia, se redujo de esos tipos inquietantes en el palacio real y terminó escapando hacia el sur.

"(Esta persona podría estar bastante bajo vigilancia)" (Wendelin)

Y, sin embargo, tiene una profunda lealtad hacia Su Majestad como su mejor amigo.

Como resultado de esa lealtad, él no fue usado de maneras extrañas, determiné.

Si eso se puede hacer a la perfección es otro asunto.

"Además, este es también el objetivo de mi entrenamiento". (Armstrong)

"¿El objetivo de Armstrong-doushi?" (Wendelin)

"Está bien. Todavía no he alcanzado el límite de mi cantidad de mana”. (Armstrong)

"Eh ~~~!" (Wendelin)

A pesar de que ya es un monstruo, parece que Armstrong-doushi, con su edad que sobrepasa los 40 años, todavía está en camino a aumentar su maná.

En el caso normal, el aumento de maná termina llegando al límite antes de los 20 años.

En otras palabras, Armstrong-doushi también puede clasificarse como único en relación con la fuerza de crecimiento como mago.

"Luise-jou aún no ha alcanzado su límite de crecimiento de maná tampoco. Por lo tanto, se dedicarán a la alineación de capacidades para empezar hoy. "(Armstrong)

Al final del día, terminé de realizar la tarea de alinearme con la capacidad de Luise, Armstrong-doushi y docenas de aprendices de magos que él había traído consigo.

Para la alineación de la capacidad, si el compañero con quien te unes a tu magia excede tu propio límite de cantidad de maná, es posible elevar la cantidad máxima de maná a la vez.

Desde que terminaron tomando conciencia de mi habilidad, sufrieron un shock. Al no ser capaz de aceptar esa realidad, se convirtió en un hábito de quienes hacen la alineación de la capacidad conmigo para repartir lenguaje abusivo y cosas así.

Como cuestión de hecho, no se podría hacer sin tener confianza mutua.

En otras palabras, es algo así como la relación entre el maestro y el discípulo.

Esas docenas se conocen como los discípulos aprobados de Armstron-doushi, ya que difundió rumores infundados sobre un método fácil de aumentar la cantidad de maná por alineación de la capacidad con una persona que tiene un volumen de maná tan alto como sea posible, Armstrong-doushi trajo a esos muchachos Quien quería realizar una alineación de capacidad conmigo.

Por supuesto, no hay verdad en eso.

También otra cosa, existen ciertas condiciones también.

En el pasado, realizaron una alineación de capacidad con un bebé que tenía talento en magia. Escuché que este bebé adquirió una enorme cantidad de maná.

Entonces, el bebé arruinó la habitación cada vez que lloraba con magia de viento.

Cuando quería los pechos de su madre, atraía a su madre hacia sí misma con magia.

Una vez que comenzó a caminar, utilizó la magia para quitarles los juguetes a los niños que jugaban juntos.

Por lo tanto, para realizar una alineación de capacidades, se convirtió en una condición indispensable para la otra parte haber realizado un entrenamiento en magia hasta cierto punto y haber alcanzado un cierto nivel de razón y autoconciencia.

A pesar de que sentía ganas de ser una excepción, Burkhart-san expresó su opinión. Supongo que a los 5 o 6 años. No hay cantidad de maná que sea demasiado para manejar, chico, dado que fue aprobado por Alf (Alfred) al realizar una alineación de capacidad contigo. No creo que haya ningún problema 」.

En mi caso, es una excepción ya que mi yo interior ya es un ossan.

"Supongo que la cantidad de maná se ha elevado al límite entre todos ustedes esta vez. Pero, no deberías estar triste por esa cantidad en lo más mínimo. Aunque también es importante tener una cantidad de mana, también hay muchas otras partes para entrenar en magia. Por el contrario, ya que ahorró tiempo en aumentar la cantidad de maná, ustedes pueden considerarse afortunados. "(Armstrong)

Aunque no sé de dónde los trajo, Armstrong-doushi les explicó esto, que mintió tirado en el suelo debido a la intoxicación de maná después de haber hecho la alineación de capacidad conmigo.

Pero, basado en el hecho de que todos ellos al menos mantienen un nivel intermedio de maná, creo que son candidatos para ser un Royal Wizard en el futuro.

"Pero ¿por qué Armstrong-doushi no sufre de intoxicación por maná, me pregunto?" (Luise)

Luise aparentemente también sintió un ligero mareo, aunque no hasta el grado de ellos.

A pesar de que se sentó cerca de mí, ese crecimiento se puede resumir en una sola palabra, maravilloso.

Hablando de la cantidad de su mana, se puede comparar con un aumento en el nivel intermedio o alto.

Como era de esperar, recientemente comenzó a convertirse en un talento sobresaliente después de no ser reprimida por la práctica de fortalecimiento de maná de su familia.

Sin embargo, no está claro si Luise podrá usar otra magia.

Me temo que este será el desafío para ella de ahora en adelante.

"¿No es lo mismo para mí?" (Wendelin)

"Eeto... ¿tal vez?" (Luise)

Actualmente, la cantidad de maná de Armstrong-doushi es completamente la misma que la mía.

Para decirlo simplemente, el asunto es que a pesar de tener la misma cantidad de maná que él, mi crecimiento de maná aún no ha llegado a su límite.

O más bien, ya he alcanzado más del doble de la cantidad de maestro.

Siguiendo así, no sé cómo hubiera terminado si el rival de Armstrong-doushi, el maestro, no hubiera muerto.

"Fumu, ha pasado un tiempo desde que sentí que la bolsa mágica se agrandaba por medio de una gran cantidad de maná a través de la alineación de la capacidad. Qué agradable sensación... Bien, comencemos con el método de emplear la armadura mágica móvil y el casco de inmediato. "(Armstrong)

"¿Lo estudiaremos ahora?!" (Wendelin)

"¡Naturalmente!" (Armstrong)

Luise y yo terminamos siendo drenados espontáneamente de toda la fuerza allí mismo debido al extremadamente animado Armstrong-doushi.

Y después de esto, no fue más que una cuestión de oración que la leyenda del luchador mágico más poderoso, Wendelin, no comenzara.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6