Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 10

Pink Hippo-san


"¿Por qué estas cuatro personas?" (Wendelin)

"Umu, el monstruo esta vez es un poco problemático". (Armstrong)

"¿Monstruo? ¡Soy un menor! "(Wendelin)

"Aunque está categorizado como un monstruo, este「 Pink Hippo-san 」no habita en un dominio". (Armstrong)

Pasaron varios meses desde que comenzamos a estudiar como aprendices de aventureros siguiendo las instrucciones dadas por Su Majestad.

Hoy tampoco fue el entrenamiento especial habitual del estricto Armstrong-doushi. Tenía la deliciosa esperanza de que se convirtiera en un día libre.

Por alguna razón terminé haciéndoles compañía hasta que llegamos al bosque en los suburbios de la capital.

Los miembros son Burkhart-san y Erwin reclutados a la fuerza, por lo que es una cantidad total de cuatro personas.

Ina estaba practicando su armería como de costumbre. Luise recibió órdenes de Armstrong-doushi de quedarse atrás haciendo un entrenamiento especial, lo que la llevó a una expresión de desilusión.

Sin embargo, quería que se sintiera aliviada.

No significaba en particular que Armstrong-doushi y yo planeáramos jugar.

A pesar de seguir siendo menor, seguí su ejemplo haciendo trabajo relacionado con monstruos.

"「 Pink Hippo-san 」?! Está bien para mí volver, ¿verdad? "(Burkhart)

Aunque Burkhart-san es un antiguo aventurero veterano, parece que quiere excusarse de este 「Pink Hippo-san」.

Siguiendo su nombre, aunque no puedo decir que tenía la impresión de sentirse como un hipopótamo de lujo, ¿tal vez poseía alguna técnica de exterminio que hiciera temblar la tierra?

O más bien, ¿por qué su nombre oficial tiene un 「-san」 adjunto?

Tengo un impulso intenso de preguntarle a la persona que lo nombró.

"Escuché que cada gremio de aventureros ha rechazado por completo la tarea. Por lo tanto, la olla nos ha sido transmitida. "(Armstrong)

¿Por qué los aprendices de aventureros, Erwin y yo, tenemos que participar en dicha solicitud?

Como si viendo a través de mi pensamiento, Armstrong-doushi comenzó a explicar.

"No es una solicitud de subyugación". Esta es una solicitud de protección. "(Armstrong)

"¿Protección?" (Wendelin)

La explicación continúa más adelante.

Este monstruo llamado "Pink Hippo-san" aparentemente no vive en un dominio de monstruos sino en áreas como manantiales limpios en bosques normales.

Su tamaño es aproximadamente del tamaño de un Pony. El color si todo su cuerpo es rosado como lo indica su nombre.

Solo existen las hembras, que se reproducen poniendo un huevo por sí mismas.

También tiene un registro de tener una vida útil comparable a la de un dragón. O para decirlo simplemente, tiene una vida extremadamente larga.

Naturalmente, en proporción a eso, rara vez pone un huevo.

Hay muy pocos de ellos vivos también. Me dijeron que actualmente están especificados como animales protegidos en el reino.

"¿Animal protegido? ¿Monstruo no protegido? "(Wendelin)

"Realmente no importa de qué manera lo clasificas. Diferenciarlo es una molestia”. (Armstrong)

Ciertamente no esperaba que este mundo tuviera un concepto de protección animal.

Además, esa protección es una tarea problemática.

Debe ser muy problemático si a una persona de grado Burkhart-san le desagrada.

"¡La cáscara de huevo es un ingrediente inmensamente precioso para la medicina!" (Armstrong)

"¿Medicina?" (Wendelin)

"¡Es una droga maravillosa capaz de curar lo incurable!" (Armstrong)

Se dice que la realeza y los nobles con títulos garantizaron por unanimidad la protección del "Pink Hippo-san" por ese motivo.

Quieren que se sienta bien para que ponga sus huevos para que puedan recibir la cáscara de huevo después de la eclosión.

"Esta vez, el espécimen que se espera que protejamos ha terminado depositando su huevo prematuramente". (Armstrong)

"Ha puesto su huevo, ¿eh? ¿Está bien? "(Burkhart)

"¿No es peligroso?" (Wendelin)

"El único peligro es el momento". (Armstrong)

Por lo general, el 「Pink Hippo-san」 es un monstruo muy dócil.

Aunque se coloca dentro de la categoría de monstruos, es mucho más dócil que algo así como un jabalí.

Come la hierba que crece cerrándose cerca de la primavera del bosque.

Si no es atacado, parece que no hay forma de que venga y ataque a la otra parte.

Pero también se dice que se vuelve feroz después de poner su huevo para protegerlo.

Lo que me recuerda, escuché que en realidad el hipopótamo era inesperadamente feroz en mi vida anterior también.

"Incluso si dices que es feroz, eso no significa en particular que nos atacará". (Armstrong)

"Solo si lo amenazas, ¿no?" (Wendelin)

"Es por eso que todos se niegan a hacer esta solicitud". (Burkhart)

La insinuación es que el ingrediente necesario para la droga maravilla es la cáscara de huevo.

"El「 Pink Hippo-san 」usa una magia única en sus enemigos que intentan dañar al huevo o a sí mismo". (Armstrong)

Parece usar un ataque mental que es casi como si combinara el hipnotismo y la ilusión juntos.

"¿Ataque mental?" (Wendelin)

"Es algo que ningún mago es capaz de defender contra..." (Armstrong)

En cuanto a los detalles, también quedó claro que causó un efecto extremadamente desastroso.

Me dijeron que el campamento femenino imploró que se me excusara de participar.

"En caso de un hombre, ¿está bien recibir daño?" (Wendelin)

"No deberías decir eso. Tal vez puedas defenderte contra su magia, muchacho. "(Burkhart)

"Así es, la última vez que mi defensa mágica falló". Experimenté varios desastres debido a eso. Si fuera posible, ¡no me gustaría participar! Pero, muchacho, ¡eres el alumno de Alfred! Apostaré por eso! "(Armstrong)

"... (Tengo una muy mala premonición sobre esto) ..." (Wendelin)

El objetivo 「Pink Hippo-san」 es profundo en el bosque cerca de la primavera.

Habiendo creado un nido con hierba recolectada, está guardando el huevo allí.

"¿Lo llevarás a otro lugar para protección?" (Erwin)

"De hecho, lo llevaremos a una reserva especial preparada por el reino. Ven ahora... "(Armstrong)

Pero ahora, antes de que nos fuéramos, Armstrong-doushi, que es un severo daruma musculoso, no estaba contento.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

¿Planeaste robar el huevo?

Antes de enfrentarnos, 「Pink Hippo-san」 obviamente ocultó el huevo. Luego comenzó a mirarnos con sus pequeños ojos.

"¿Huh? ¿Ni siquiera hay intimidación? "(Wendelin)

Pero eso se debió a mi falta de percepción.

Además, mientras tanto, la mirada del 「Pink Hippo-san」 no se movía ni un poco. Inconscientemente, terminé haciendo coincidir mi línea de visión con sus pequeños ojos mirando gradualmente en esta dirección.

"Pobre... Esto es..." (Wendelin)

De alguna manera parece que terminamos cayendo en su trampa.

Poco a poco, ni siquiera soy capaz de desviar la mirada del 「Pink Hippo-san」. Mi mente se vuelve confusa. Lo último que pude confirmar fue algo así como una niebla rosa que entraba en mi campo de visión desde los costados.

"¡El chico tampoco es bueno, después de todo!" (Burkhart)

A pesar de invocar una defensa mágica contra él para protegerme de cosas tales como dormir magia por adelantado, obviamente no tuvo ningún efecto en absoluto.

Poco a poco, la libertad de mover nuestros cuerpos fue robada.

"¡Ku, no puedo mover mi cuerpo!" (Burkhart)

"No se puede evitar. Deberíamos resolvernos aquí y rezar generosamente a todos los dioses después de las consecuencias”. (Armstrong)

"¡¿Qué manera de hablar?!" (Burkhart)

Mientras Burkhart-san estaba haciendo tales quejas hacia el doushi, la cantidad de color rosa gradualmente aumentó en mi campo de visión. Si continúa así, perderemos la conciencia en poco tiempo.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"Despierta, Shingo-kun".

"¿Huh? Esto es? "(Wendelin)

Abriendo mis ojos, este lugar no estaba dentro del bosque.

Era el aula vespertina de Heisei Japón, que creía imposible volver a ver nunca más.

Además, revisando mi propia apariencia, llevo el uniforme de mis días de secundaria. Incluso la apariencia de mi cara sigue esa especificación.

Un estudiante de personaje de la mafia con cabello negro, dividido en el medio, una contextura mediana y una cara común con gafas.

Este era yo en mis días de escuela secundaria.

"¿Hay algo mal? Shingo-kun ".

Sucesivamente, pude ver a la mujer, vestida con el mismo uniforme que yo, que me había despertado. Claramente la recordaba.

Era la mujer que me gustaba durante mis días de escuela secundaria.

Ella era el ídolo de la Prefectura Sakuragaoka (T / N: Cherry Tree Hill) Highschool, Ijuin Shizuka-san.

Cumplida en artes, literatura y artes marciales, fue presidenta del Consejo Estudiantil.

Y, sin embargo, también tenía un buen personaje. Asimismo, fue idolatrada por sus kouhai y sus compañeros de clase.

Habiendo recibido cartas de amor de muchos hombres confesando su amor, ella los rechazó por completo.

Si uno hablara de mí, estaba satisfecho con solo mirar a esa chica inalcanzable.

Naturalmente, no esperaba hacer cosas como tener una conversación con ella tampoco. Pero aun así fui llamada por ella.

"No, es nada. Eeto, ¿no deberías ir a casa pronto? Ijuin-san. "(Wendelin)

"Llámame Shizuka, Shingo-kun." (Shizuka)

"¿Eh? ¿Hablas en serio? "(Wendelin)

Actualmente no soy Wendelin. Realmente no siento ninguna incomodidad actuando como Ichinomiya Shingo.

Aunque debería estar a punto de partir hacia el bosque para proteger al monstruo junto con Erwin, Burkhart-san y el musculoso Doushi, no creo que la situación actual sea extraña en absoluto.

"Eeto... Shizuka". (Wendelin)

"Sí, Shingo-kun." (Shizuka)

Ella era un ídolo que yo anhelaba sin haber tenido una conversación adecuada durante mis días en la secundaria.

Esa chica me pide por su propia voluntad llamarla sin honoríficos.

Poco a poco me di cuenta de que mi cara se estaba poniendo caliente.

"Shingo-kun" (Shizuka)

"Sí" (Wendelin)

"Todos ya se han ido a casa". (Shizuka)

Como son las seis y media de la tarde, solo quedan aquellos tipos que tienen sus actividades en el campo de deportes.

Ya no queda nadie más que nosotros dos en el aula.

"Por lo tanto" (Shizuka)

Mientras ella decía esto, cerró los ojos y se volvió hacia mi cara.

"(¡Esto es! ¡Esto es, posiblemente!)" (Wendelin)

Ella quería besarme.

Al final, consideré la posibilidad de que algo de polvo entrara en sus ojos ya que no soy popular, después de todo.

Algo así como besarme en el aula después de la escuela, creía que era una leyenda urbana, con la excepción de las historias.

"(Sin embargo, entrar en pánico aquí puede considerarse una metedura de pata! Mientras tomas una respiración profunda una vez...)" (Wendelin)

Como se esperaba de mí impopular.

Mi mente ya estaba sumida en un gran tumulto del mismo nivel que justo antes del estallido de la Guerra Mundial.

Pero, una mujer que había ido tan lejos como esto, no había nada más que besarla por mi propia voluntad.

"(¡Me alegro de estar vivo!)" (Wendelin)

Mientras pensaba esto, también cerré los ojos y puse mis labios sobre los de ella.

Continuando en adelante, ambos nos abrazamos colocando las manos en cualquiera de sus espaldas.

Solo cuando no has hecho esto antes, ese beso sin experiencia es magnífico después de todo.

La agradable fragancia característica de una estudiante de secundaria. El suave toque de sus labios.

Además, mi mente también era exaltada por los gustos de la suave sensación de su cuerpo.

Sentí ganas de quedarme así por una eternidad.

"(Es la mejor sensación que haya existido)" (Wendelin)

Sin embargo, mis hombros estaban temblando ya que estaba a tal altura de felicidad. Era un tipo terriblemente grosero.

Me molesta así durante este tiempo maravilloso. Incluso para una persona amable como yo, estaría bien enfurecerse.

Ya ves, está bien convertirte en una víctima de magia de alto nivel.

Temblé de rabia mientras abrí los ojos.

Entonces, frente a mis ojos se estaba desarrollando una escena del infierno.

A pesar de mi anticipación de estar en el aula por la noche besando a mi admirada ídolo Shizuka-chan.

Por alguna razón, había una cara similar a una roca oblonga frente a mis ojos, de alguna manera como una piña. Después de terminar de subir lo que se mostraba, era la cara del musculoso doushi con su imponente bigote de manillar bajo la nariz.

"¡Parece que finalmente te despertaste!" (Armstrong)

"Eeto, doushi?" (Wendelin)

Como debería estar besándome con mi amor no correspondido de mis días en la secundaria, la cara del musculoso doushi estaba frente a mis ojos cuando me desperté.

Además, mis manos descansaban sobre la espalda del musculoso Doushi y sus manos descansaban sobre mi espalda. Era una situación de nosotros abrazándonos.

"¡No acepto esto!" (Wendelin)

Aunque fue la mejor sensación de la historia, si una mentira no se expone, no es una mentira.

La fuerza del abrazo musculoso del doushi gradualmente hizo que mis hombros y espalda hicieran crujidos. Esa fuerza era tan poderosa a tal punto que los huesos de mi cuerpo se rompieron.

Ojalá no me despertara así, quedando en mi felicidad.

"Aunque entiendo cómo te sientes, mira directamente la realidad" (Erwin)

Mientras me sacudía los hombros, parece que Erwin estaba detrás de mí.

Además, de alguna manera se asegura de evitar igualar la línea de visión de Burkhart-san.

No creo que sea necesario mencionar la razón para eso.

"¡El「 Pink Hippo-san 」usa algo así como una magia ilusoria que induce los deseos lujuriosos de personas como esta! ¿Comprendes ahora la razón por la cual no trajimos compañía femenina? "(Armstrong)

Ciertamente, se convertiría en un mal rumor si Erwin, el doushi y Burkhart-san besaran a Elise, Ina o Luise.

Si las cosas no van bien, tampoco es improbable que los otros nobles digan, por ejemplo, algo así como: "Estas chicas sueltas, no son adecuadas como prometidas del Barón Baumeister, ¿no crees? En cambio, mi hija... 」.

Por lo tanto, el doushi, sin siquiera explicar las circunstancias a Burkhart-san, nos trajo aquí.

"Sí... Por cierto, doushi" (Wendelin)

"¿Qué es eso?" (Armstrong)

"¡Disculpa!" (Wendelin)

Sacudiendo el doushi musculoso y abrazado que todavía estaba abrazando, me acerqué a la espesura.

Y entonces…

"¡Ue ~~~! Un trauma para toda la vida ~~~! "(Wendelin)

"Incluso yo soy aficionado a las mujeres normales..." (Armstrong)

Después de haber terminado experimentando el trauma de besar a ese musculoso doushi, seguí vomitando en las sombras de la espesura durante un buen rato.



◇ ◆ ◇ ◆



"Sin embargo, este hipopótamo". Debido a que es un animal protegido, se puso engreído... "(Wendelin)

"Escucha, Wend. Como un hipopótamo no puede engreírse... "(Erwin)

Al final, a pesar de que intentamos proteger al hipopótamo varias veces después de eso, todos los intentos fallaron.

Logré plantar el trauma tres veces en mi mente en total.

Luego fui llevado al salón social de mi club de béisbol en la escuela secundaria.

A mí, que era un eterno calentador de banca, me gustó. Cuando esperaba un beso del gerente lindo, quien también era mi compañero de clase, Burkhart-san me miraba con malos ojos.

"Gracias por el apasionado beso". (Burkhart)

"¡Por favor, tienes que tener alguna experiencia sobre cómo defenderte de la magia del hipopótamo, Burkhart-san!" (Wendelin)

"¡Era reacio a venir aquí porque es imposible!" (Burkhart)

Ahora entiendo por qué nadie quería tomar esta solicitud.

Porque incluso Burkhart-san estaba indefenso en esta situación.

"Probémoslo una vez más". (Burkhart)

"A pesar de saber que será un fracaso... Este no es el propio Burkhart-san". (Wendelin)

"¡No se puede evitar porque es ese tipo de contrato!" (Burkhart)

Como se temía, la tercera vez tampoco fue buena.

El escenario cambió a la sala de preparación del club de fútbol durante mi tiempo en la escuela primaria. Allí, la chica encantadora de la que me había enamorado, que también era mi compañera de clase en el fútbol, ​​cerró suavemente los ojos.

O más bien, ¿por qué solo me enamoré de las chicas que eran inalcanzables desde el principio?

Seguramente fue porque opté por no mirar directamente la realidad, aunque no fue algo que dijiste solo cuando no era popular.

"Erwin..." (Wendelin)

"Wend, ¿eh? ... "(Erwin)

"Ya sabes..." (Wendelin)

"No termines lo que dices..." (Erwin)

La única vez que besé al musculoso Doushi fue el peor trauma.

La segunda vez sentí el sabor del alcohol de algún lado. Comparándolo con Burkhart-san con su distintivo olor corporal de un hombre de mediana edad de antes, Erwin todavía entraba en el grupo de ser menos objetable.

Este tipo tampoco tiene una cara pobre.

Pero, a la hora de pensar así, terminó convirtiéndose en una sensación de haber perdido algo.

Erwin me dijo que no dijera nada porque él pensaba lo mismo también.

"¿Y? ¿Qué hacemos por cuarta vez? "(Wendelin)

"Lo intenté por lo menos. Iré a casa ahora”. (Burkhart)

Habiendo cumplido solo su obligación, Burkhart-san comenzó a prepararse para regresar a casa.

"Pero, ¿dejaremos al hipopótamo tal como está?" (Wendelin)

"Más bien, si lo piensas, es imposible lograr esto sin dañar esa cosa". (Burkhart)

O más precisamente, no entiendo por qué es necesario mover el hipopótamo expresamente a una reserva.

Ningún cazador furtivo podrá mover su mano frente a esa magia ilusoria.

"En realidad, un vigilante vendrá a ver el estado de las cosas por la mañana..." (Armstrong)

En caso de que sea un cazador furtivo solo, él hará cosas tales como abrazar y besar un árbol. Mientras que en caso de que sean más de dos, no era raro que ellos hicieran algunas cosas aún más terribles.

El compañero puede ser un hombre o puede ser una mujer.

Incluso con respecto a la tarea de protegerlo, también hay muchos casos de aventureros siendo tragados en tragedias.

Volviendo a sus sentidos, los aventureros masculinos se aferran a los matrimonios ya que tienen que asumir la responsabilidad de tales relaciones sexuales.

Tal como es, parece que muchas personas terminan despertando a su amor homosexual también.

"No llevaré a Elise". (Wendelin)

"De hecho" (Armstrong)

En lo que respecta a los funcionarios de la iglesia, el amor homosexual es una herejía igual a un pecado también.

Asimismo, está por debajo de los principios morales y es improductivo.

Por lo general, se trataba con un castigo severo si se descubría.

"Se desmayará si ve algo así como Wend y Doushi besándose". (Erwin)

"Lo mismo para Erwin y Burkhart-san, también". (Wendelin)

Aunque terminamos la tarea con un fracaso extraordinario al final, no se nos cobrará una multa ya que todos los otros aventureros habían rechazado la misión.

Además, aunque el 「Pink Hippo-san」 era un problema, parece que los padres y el niño se mudarán voluntariamente a la reserva una vez que el huevo haya nacido.

Este día de trabajo fue una pérdida completa.

"Si vuelvo a casa, conseguiré que Elise, Luise e Ina eliminen el regusto. Deduciendo el número de personas, se convertirá en cero, ¿eh? "(Wendelin)

"No, debes considerar el impacto de la porción de doushi ..." (Erwin)

Aun así, haré que el grupo de Elise se deshaga del regusto.

Y, también planeo llegar al punto en que algún día pueda decir 「Ya está bien no volver a ser Ichinomiya Shingo」.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6