Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 11

La confesión del Santo


"Naa, Wend, ¿no es casi la hora de tu cumpleaños de 13 años?" (Erwin)

"Ahora que lo mencionas, creo que hubo algo así". (Wendelin)

"Tu... ¿No es tu propio cumpleaños...?" (Erwin)

En la tarde de un día determinado, en la residencia que nos prestó Margrave Breithilde, Erwin me preguntó si no iba a celebrar mi cumpleaños en un futuro cercano.

Cumpleaños.

Si lo pensó normalmente, esperaría un día feliz de recibir felicitaciones de sus amigos y familiares.

Sin duda, cosas tales como una deliciosa fiesta y un pastel también se proporcionarían.

También debería haber algunos regalos.

Pero, comparándolo con mi existencia anterior, fue diferente para mí aquí durante unos 10 años.

Además de mi infancia en mi vida anterior, ya que vivía sola desde que era estudiante universitaria, la celebré solo dos veces durante el tiempo que tuve novia.

Después, como también me convertí en un adulto trabajador, era normal que desapareciera el entusiasmo excesivo por celebrar el cumpleaños de uno.

Mi cumpleaños de 25 años fue particularmente cruel.

A medida que se prolongaba el tiempo extra, noté que mi cumpleaños estaba a punto de cambiar la fecha.

En el camino a casa, tan pronto como deseó comprar un shortcake en la tienda de conveniencia, se agotó. Como no podía evitarlo, comí un flan con crema fresca encima ese día.

Después de eso, a pesar de tomar posesión del cuerpo de un niño, realmente no consideré que la situación podría empeorar.

Como poseía a Wendelin, el concepto de algo llamado celebrar un cumpleaños no existía en ese hogar.

Solo para el hijo mayor, el cumpleaños de Kurt, ellos derrocharon un poco con una comida magnífica, supongo que eso es todo

Solo recibió un trato un poco más favorable de esa manera porque era el hijo mayor.

Algo como los cumpleaños del otro hermano fueron casi ignorados, o quizás debería decir que fueron completamente ignorados.

Supongo que mi padre probablemente ni siquiera recordaba exactamente mi cumpleaños.

Incluso si lo recordara como máximo, algo como una fiesta de cumpleaños podría esperarse que fuera imposible en ese hogar debido a su condición económica.

Como había muchos hermanos, celebrando a todos y cada uno, sin duda se quedarán sin dinero en poco tiempo.

Por lo tanto, mi recuerdo de cumpleaños después de convertirme en Wendelin podría ser referido solo a la edad de siete años cuando Erich-nii-san me dijo 「 ¡Feliz cumpleaños!」. Además, después de que Erich-nii-san se fuera de casa, me envió un regalo y una carta todos los años.

El 100% del recuerdo de recibir felicitaciones fue Erich-nii-san, nadie más, ¿eh?

De hecho, fue bastante cruel.

No tengo ningún interés en los miembros de la familia de mi hogar y el único, como excepción, que entiende la razón de eso es Erich-nii-san.

Recientemente, también conocí a Paul-nii-san y Helmut-nii-san.

No sé cómo hablar con ellos siendo mucho más jóvenes que ellos.

Como no sabía cuándo estaba dispuesto a dejar mi casa, me estaba ocupando solo de mis asuntos.

"Es cierto que tendré 13 años. Aun así, no es más que un único punto de referencia en la vida”. (Wendelin)

Todavía este año están Elise, Erwin, Ina, Luise, el grupo de Erich-nii-san y los miembros de la familia Brandt que podrían celebrarlo conmigo.

Hablando de tal expectativa, yo mismo prepararía el escenario de todo corazón.

Por lo tanto, decidí tratar de responder con frialdad.

Lo más probable es que si combinas estas actitudes el mismo día de mi fiesta de cumpleaños, me llamen algo que en mi vida anterior me llamaron tsundere.

Tal cosa como un chico tsundere, creo que no hay ninguna demanda para nada.

"Incluso si no lo pides, todavía existe la posibilidad de que se celebre". (Erwin)

"¿Es eso así?" (Wendelin)

"Estará lleno de nobles". (Erwin)

"Algo así ya está bien". (Wendelin)

Aun así, parece que hay nobles que están planeando algo, excediendo la escala de las expectativas de Erwin, nuevamente.

Ellos son realmente persistentes.

Al tener este tipo de dureza, es posible que también se hayan convertido en un empresario de primer nivel en la empresa comercial en la que trabajé en mi vida anterior.

Algo así como 「Ichinomiya, quiero que tengas un poco más de agallas. Yo, creo que mi jefe supervisor no habría dicho eso.

"Yo, chicos" (Burkhart)

Burkhart-san vino a buscarnos allí y nos saludó

"¿Tu trabajo ha ido bien hoy, Burkhart-san?" (Wendelin)

"Es trabajo. El domingo de la próxima semana se celebrará la fiesta de cumpleaños del niño. "(Burkhart)

"¿Todavía se te puede llamar niño a esta edad?" (Wendelin)

Básicamente, se podría decir que la razón es la afición de los nobles a las fiestas.

También hay circunstancias para decidir celebrar la fiesta con tal escala y en ese momento.

Incluso los propios nobles, básicamente hay muchos a los que les gusta divertirse, pero tampoco se podía decir que fueran el 100% de ellos. Hubo muchas personas que están ahorrando dinero regularmente para tales ocasiones.

Debido a que los nobles organizan fiestas extravagantes, serían excesivamente evaluados por la elegancia de sus activos apropiados para un noble.

Si hay muchos patrocinadores, esto también se calificaría y se consideraría una señal de tener conexiones amplias.

Las conexiones personales son la única arma de un noble.

"Aunque es inusual, tenemos que organizar una fiesta para ti. Después de todo, eres un héroe que mata al dragón, muchacho. "(Burkhart)

En otras palabras, habrá muchos nobles y mercaderes que se entrometerán sin haber sido invitados a pasar sus regalos.

Y entonces esperarán un regalo de devolución, supongo.

Ahora que lo pienso, recuerdo mi abuela todavía saludable en mi ciudad natal diciendo: "¡No hay nada más caro en este mundo que algo gratis!".

"Pero, será imposible en el jardín de esta casa". (Wendelin)

Aunque esta casa era un hogar espléndido para vivir para un estudiante que viajaba a la escuela de preparación para aventureros, comparándolo con la casa de un noble, es pequeño.

Dado que el jardín es particularmente pequeño, puede considerarse un mal traje para una fiesta.

"La fiesta se llevará a cabo en la residencia de Margrave Breithilde en la capital. Está bien que vengas en el día señalado, muchacho. "(Burkhart)

"Entendido" (Wendelin)

"Eres bastante obediente". (Burkhart)

"No, sería detestable de mi parte decir que prepararía todo por mi cuenta..." (Wendelin)

"En cualquier caso, como eres el invitado de honor, muchacho, estarás continuamente ocupado durante la fiesta". (Burkhart)

De alguna manera u otra, esta es una señal clara de que estaré ocupado durante la fiesta con varios asuntos que atender.

Dado que parece que tendré que mantener a muchas personas en la compañía de cualquier manera, resolví que este asunto no sería divertido.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Punto de vista de Ina -

"¿Fiesta de cumpleaños? Se llevará a cabo en la residencia de Margrave Breithilde. Escuché que es porque hay muchos nobles que quieren formar lazos con Wendelin-sama. "(Elise)

La fiesta de cumpleaños de Wend, que tendrá 13 años, se llevará a cabo en la residencia de Margrave Breithilde.

En el momento en que escuchamos esta historia de Burkhart-sama, la prometida de Wend, Elise, la analizó calmadamente de esa manera.

Elise, la nieta de un importante noble nombrado, que se está entrenando en la capital todos los días, cocinando y haciendo dulces, es una chica a la que le gusta preparar té.

Su sangre es la genuina sangre azul después de todo. (T / N: sangre azul = noble)

Cuando Wend se hizo famoso hasta este grado, tuvo que aprender varias cosas necesarias para un noble como el cuidado de la etiqueta, las costumbres y el conocimiento.

Honestamente, en la educación de Wend tal vez no haya habido tiempo para aprender estas cosas.

Incluso si hubiera, no podrías esperar que ese hogar le enseñe.

Después de todo, lo más probable es que tampoco lo hayan aprendido.

Por esa razón, sería necesario que él siempre siga y se mantenga cerca de Elise durante la fiesta.

"Pero, también está Ina-san y Luise-san". (Elise)

"Los tres de nosotros tenemos que apoyarlo". (Ina)

"Sí, de lo contrario..." (Elise)

Sin haber aprendido la lección, ¿cuántas veces más estas circunstancias problemáticas de obligar a concubinas y sirvientas encubiertas como concubinas ocurrirían?

Solo pensando en ello, me parece que resultaría en algo aterrador.

"Sin embargo, usted nos aprobó, Elise" (Luise)

"Aunque las cosas pueden parecer así, después de todo soy una hija noble". (Elise)

Escuché que es inusual que los nobles tengan solo una esposa.

Incluso en la casa de Elise es así. Parece que hay un hermano mayor, que también es el nieto del Cardenal Hohenheim, de una madre diferente.

"Para decirte la verdad, es lo mismo en nuestro hogar también". (Luise)

"En la mía también". (Ina)

En el caso del retenedor de un gran noble, hay muchos casos de situaciones de tener varias esposas después de todo.

No soy odiado como hija o hermana menor. La razón de eso es mi posición de no estar involucrado en la sucesión en absoluto.

En realidad, si la esposa legal y la amante dan a luz a hombres de edad similar, el hijo de la amante recibirá el mismo tipo de afecto. No es raro que se desarrolle una relación peligrosa entre ambas partes.

"Por esta razón, los tres de nosotros tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para evitar estas cosas". (Elise)

"¿No es inesperadamente Elise una trabajadora, san?" (Luise)

Maa, es mejor que nosotros tres que no nos lleven bien. Hablando de problemas, sería mucho más problemático aumentar la cantidad de amantes.

Cooperar aquí evitará que haya aún más rivales.

En cierto sentido, esos también son oponentes problemáticos ya que es diferente de derrotar a un monstruo.

"Y además" (Elise)

"¿Todavía hay más?" (Ina)

"Sí, es el cumpleaños de Wendelin-sama". (Elise)

No se puede evitar que se celebre una fiesta de cumpleaños a gran escala en la residencia de Margrave Breithilde. Parece que Elise quiere consultar sobre la modesta fiesta de cumpleaños celebrada en esta casa, que se supone que es solo para las partes interesadas.

"Como prepararé el pastel, me gustaría pedirles a ustedes dos que se encarguen de la cocina". (Elise)

"Bien. Incluso para Wend, una de esas partes debería ser desagradable. "(Luise)

En cuanto a Wend, no podía simplemente declarar su renuencia ya que la fiesta de cumpleaños será especialmente dirigida por Margrave Breithilde-sama.

Como era deber de un noble, es obvio que asistamos, aunque sea de mala gana.

"En cualquier caso, los tres de nosotros tenemos que prometer no obstaculizarnos el uno al otro". (Elise)

"Eso es seguro. Pero eso es inesperado. "(Luise)

"¿De verdad?" (Elise)

"Un, escúchame sin enojarte. No ha pasado mucho tiempo desde que el Cardenal Hohenheim te dijo que te convirtieras en la prometida de Wend, ¿verdad? A los ojos de Wend, todavía no cree que le gustes tanto. "(Luise)

"Incluso para nosotros, no ha pasado un año desde que nos conocimos". (Ina)

No ha pasado tanto tiempo desde que Luise y yo conocimos a Wend.

Para Elise ha sido aún menos tiempo.

A pesar de que ella es una especie de su novia, en la actualidad uno podría dudar si le gusta Wend.

No puedo hablar demasiado sobre las circunstancias de otras personas tampoco.

"Eso es cierto, ¿no? En el momento en que mi honorable jiji-sama me lo dijo, al principio me sorprendí. "(Elise)

Escuché que hubo muchas propuestas de matrimonio ofrecidas a Elise hasta ahora.

Independientemente de los nobles o nobles designados con territorio, había docenas que iban desde los hogares de los barones hasta los hogares de vizcondes.

Hubo aún más; Hogares de marqueses, hogares de Margrave e incluso hogares de Duke que querían que ella ingresara como amante.

Elise dijo que querían su fama como una destacada usuaria de magia de Sanación Sagrada que le valió el título 「Santa de Hohenheim」.

Ya que son nobles, ciertamente se puede esperar que deseen algo así.

De hecho, incluso ahora hay muchos nobles pululando alrededor de Wend debido a su reputación como un 「Héroe que mata al dragón」.

"Jiji-sama continuamente rechazó tales enfoques. Estoy seguro de que de alguna manera se dio cuenta de que los odio”. (Elise)

Debido a que es hija de un noble, no puede simplemente rechazar propuestas de matrimonio ofrecidas por su hogar.

Por lo tanto, parece genuinamente estar muy agradecida.

"Bueno, de hecho, justo después de que surgieran los rumores sobre Wendelin-sama que subyugaba a un antiguo dragón..." (Elise)

Wend tuvo su audiencia con el rey y obtuvo inmediatamente después el estado de Associate Baron.

Me parece que se enteró por el Cardenal Hohenheim al mismo tiempo.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Elise POV -

「Elise, tu esposo ha sido decidido. Es el Barón Asociado Baumeister-dono. 」 (Hohenheim)

「Ese héroe-sama que mata a los dragones? 」 (Elise)

"Está bien. Es exactamente ese héroe que mata al dragón. 」 (Hohenheim)

「Aunque eso está bien para mí, el héroe-sama que mata al dragón parece ser solo un Barón Asociado.」 (Elise)

Aunque es una historia problemática, la familia Hohenheim es una familia vizconde.

Hasta ahora, incluso rechazamos las apelaciones de los hogares de Duke. Sin siquiera ser al menos un Barón, se puede esperar que haya quejas sobre esto.

「No hay problema en lo que respecta a igualar el estado familiar. Su Majestad me dijo que pronto se convertiría en Barón. 」 (Hohenheim)

「¿Esto puede concernir a los prados de Palkenia? 」 (Elise)

Debido al estado de la iglesia actual, dado que el ejército será enviado a las praderas de Palkenia, me dijeron que participaría en la expedición como encargado del tratamiento médico.

Como habrá otros practicantes de magia curativa, y también sagas sacerdotales, que se unirán para llevar a cabo servicios en memoria de las víctimas en el lugar, me dicen que se convertirá en un trabajo de sanador de primera línea.

Aunque me preguntaba si estaría bien enfrentar al dragón anciano como un oponente que repelió muchas fuerzas punitivas en el pasado, me sentí aliviada cuando me dijeron que el héroe-sama asesino de dragones también se había marchado al frente en una fiesta anticipada.

Incluso incluyéndonos, parece que el cuerpo principal de la fuerza expedicionaria no participaría en la lucha contra el dragón.

Además, estaría mi tío, el mago de la cabeza real, y la carta de triunfo de la familia Margrave Breithilde, Burkhart-sama, un mago muy famoso.

Aparentemente, el reino está empeñado en capturar las praderas de Palkenia poniéndola de nuevo en ella.

「Tan pronto como el Asociado Baumeister regrese de la expedición, planeo realizar la ceremonia del verdadero bautismo en la sede de la Santa Iglesia. En ese momento te presentaré a él. 」 (Hohenheim)

「Entiendo」 (Elise)

Honestamente, reflexioné sobre qué tipo de persona es él.

Nacido como el octavo hijo de un noble pobre, solo de nombre, en el hogar, que se burlaba de los criados del patrón de la familia. Eso es lo que escuché de jiji-sama.

Tal persona terminó convirtiéndose en el jefe de una casa noble independiente después de subyugar a un dragón.

Me pregunto, ¿qué clase de estado de ánimo posee?

Y, cuando comenzó la expedición a las praderas de Palkenia, solo pude pensar en esas cosas mientras atendía a los heridos en la estación médica establecida al lado de la sede de la tropa.

En el camino, uno por uno llegaron los informes sobre el grupo de vanguardia del Tío-sama.

Tío-sama había suprimido el movimiento del dragón al usar su magia de magia de combate.

Mientras tanto, el héroe-sama que mataba al dragón preparó un hechizo de clase estratégico, y al final el dragón parece haberlo superado rápidamente.

En cuanto a Burkhart-sama, se dijo 「Simplemente se lo tomó con calma ya que no le quedaba nada por hacer. Pero, de nuevo, si el Barón Asociado Baumeister-dono no hubiera estado allí, podría haberse vuelto peligroso.

Aunque Tío-sama abrumaba al dragón anciano con su magia de combate, el consumo de maná es tan extenso que parece que no habría podido luchar después de unos minutos más tarde.

「¡Tuve la suerte de haber calculado el consumo de mana después de todo! Si no fuera capaz de matar al oponente en 8 minutos de usar toda mi energía, ¡hubiera sido yo mismo quien muriera! 」 (Armstrong)

Escuché que esto fue lo que tío-sama le informó al soldado que fue allí para un reconocimiento.

E incluso después de la muerte del dragón anciano, el grupo de Tío-sama continuó subyugando a los monstruos restantes en el frente.

Seguían disminuyendo los monstruos que eran peligrosos para el ejército y los voluntarios aventureros.

En cuanto a la estación médica, el número de heridos traídos fácilmente excedió 100 por día.

A pesar de que estaba realizando un tratamiento médico con seriedad, aparentemente esto fue considerablemente de acuerdo con lo que dijeron los sacerdotes mayores.

「Era un futuro inevitable ya que en mi juventud participé en las campañas de las praderas de Palkenia debido a la orden del rey.」 (Viejo Sacerdote)

En aquel entonces, miles se enfrentaron a la muerte instantánea con algunos disparos de aliento del dragón anciano. Los soldados sobrevivientes tampoco sabían si estarían cubiertos de heridas graves al día siguiente. Además, sufrieron ser perseguidos por los monstruos que se unieron a la refriega.

Ni hablar de traer a los heridos a la estación médica, mientras retiraban solo a aquellas personas que fueron tratadas que parecían poder sobrevivir. Escuché que era como una escena del infierno después de que se fueran.

「Los soldados que no pudieron salvarse se quedaron atrás en la ruta de avance estimada del monstruo. Usamos el tiempo que los monstruos pasaron atormentando y devorando a estos soldados para obtener una ventaja. Todos lloraban mientras abandonaban a sus camaradas de armas. Old (Viejo sacerdote)

「Sin embargo, ¿no hubiera sido posible salvarlos con la magia de la resurrección? 」 (Elise)

「El maná necesario para ese hechizo nos permitió usar magia curativa varias decenas de veces en otros. Así fue. 」 (Viejo sacerdote)

Con una expresión facial angustiada, el viejo sacerdote-sama contó esta historia.

Y, sin embargo, incluso esta vez no hay forma de que no haya víctimas.

Incluso si sus corazones dejan de latir, aunque hay muchos casos en los que es posible usar la resurrección si es dentro de unas pocas horas, no habría ningún significado al hacerlo si su cuerpo estaba extremadamente dañado.

Incluso después del avivamiento, simplemente morirían de nuevo debido a las heridas que les esperaban.

Dado que no es efectivo usar la magia curativa en un cuerpo cuyo corazón ha dejado de latir, tampoco se puede decir que la magia de la resurrección sea perfecta.

En primer lugar, hay muy pocas personas que pueden usarlo.

「Saint-sama, ¿estás bien? 」 (Viejo Sacerdote)

Como había muchos heridos, de vez en cuando aparecía también una baja.

Debido a que la escena real es bastante espantosa, las personas preocupadas dijeron que estaban preocupadas por mí.

「Estoy bien」 (Elise)

No hay forma de que podría haber dicho que no estoy bien. Me obligué a sonreír.

Ya que tenía que mantener la apariencia de ser el santo de la casa de Hohenheim.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Ina POV -

"Eeto, es un poco difícil decirte mis impresiones..." (Ina)

Debido a la charla de Elise sobre la expedición, involuntariamente terminamos sin palabras.

Parece que fue estúpido de nuestra parte pensar algo así como: "Mantenerse en la parte posterior, lo tenía fácil ya que no tenía que pelear".

"Incluso ustedes dos fueron al frente liderando a las tropas feudales, ¿no?" (Elise)

"Pero estábamos completamente decorados". (Ina)

Dado que nos dijeron 「 ¡No te lastimes!」 Y 「 ¡No te mueras! Nosotros, solo estábamos custodiados por el grupo de Erich-san en la retaguardia.

Aunque hubo 5 bajas entre los combatientes contratados, todos dijeron que este título era comparativamente escaso.

Al estar preocupados, Wend proporcionó una porción más grande del dinero de la remuneración.

"Después de eso conocí a Wendelin-sama". (Elise)

A pesar de que ella se preguntaba qué tipo de apariencia sombría tendría, creo que se sintió aliviada de que él fuera una persona normal.

Además, hubo la primera cita.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「El santo de la casa de Hohenheim, ¿eh? Aunque puedo comprenderte desde que me llamaron cosas como héroe de asesinato de dragones, de repente. Hay un poco de presión, ¿verdad? (Wendelin)

「¿Presión? 」 (Elise)

「Algo como estar encantado y aceptar obedientemente ser llamado héroe, no soy tan audaz.」 (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Ina POV -

"Cuando Wendelin-sama dijo esto, sentí que había conocido a alguien que entiende mis propios sentimientos por primera vez". (Elise)

Tener el talento para curar la magia desde su nacimiento, lo usó para sanar a mucha gente y se ganó su reverencia.

Mientras pensaba que el Cardenal Hohenheim la compadecía, ella endureció su corazón como noble y usó la magia curativa por el bien de la casa de los Hohenheim.

Y así ella también continuó haciendo un gran esfuerzo para cumplir con esas expectativas.

Incluso si el Cardenal Hohenheim no quisiera usarla como ella es su nieta, también sería un error para ella como noble no ser utilizada. Elise lo entendió bastante bien también.

Pero es un hecho que ella sintió estrés debido a eso.

"De hecho, Wendelin-sama en realidad no me consideraba un santo en absoluto". (Elise)

"Acerca de esto, ¿no estabas enojado?" (Ina)

"No, por el contrario, estaba feliz". (Elise)

No pensó en ella como una excelente maga, ya que solo se especializa en magia curativa.

Pero esta evaluación la hizo feliz a la inversa.

"Pero, cuando decidí hacer una comida antes". (Elise)

Cuando participó en la distribución periódica de alimentos de la iglesia haciendo dulces para los niños de un orfanato, elogió su habilidad como notable.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「Hee, Elise, eres muy hábil en la cocina. Siento que ya estás acostumbrado. En mi caso, solo puedo preparar cosas ásperas tipo chico 」 (Wendelin)

「Creo que la cocina de Wendelin-sama también es deliciosa.」 (Elise)

「Solo un poco, aunque el sabor es un poco inusual.」 (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

- Ina POV -

"Ciertamente, nunca antes había visto ese líquido negro y pasta marrón claro". (Ina)

Aunque parecen ser llamados miso y salsa de soja, parece ser algo producido con la magia original de Wend.

A pesar de que el sabor era ambiguo y el criterio de denominación tampoco era muy bueno, fue popular entre Burkhart-san y Armstrong-doushi en la expedición de las praderas de Palkenia antes mencionada.

"Creo que es similar a un「 Sho 」" (Elise)

"¿Qué es un「 Sho 」?" (Luise)

Hacia la pregunta de Luise, Elise respondió.

「Sho」 es un condimento producido en las tierras de la costa oriental del reino.

Cosas tales como pequeños peces oceánicos y camarones se ponen en una olla grande de barro y se le agregan grandes cantidades de sal para que fermente.

Aunque tiene un olor y una apariencia ligeramente peculiares, parece que también se importa y vende en la capital real.

También escuché que hay muchos admiradores leales en la capital.

"Dado que el olor es más débil que「 Sho 」, (T / N: Soy n Miso) puede ser popular si se vende." (Elise)

"(Se está volviendo peligroso. Pensé que no tendría idea de cocinar porque es hija de un noble importante, pero...)" (Ina)

Hablando de experiencia, ella podría ser superior.

O más precisamente, ella también puede preparar té y preparar dulces con habilidad.

Como mujer de la misma edad, al final siento irritadamente una ligera sensación de derrota.

"Además, el estilo de Elise es excelente también". (Luise)

"Porque eso es embarazoso..." (Elise)

Debido a la observación indisimulada del viejo hombre de Luise, el rostro de Elise se puso rojo brillante.

"Por el lado masculino, todas sus miradas van hacia aquellos..." (Ina)

Es decir, esos pechos.

Aunque decirles que no miren, puede ser duro a la inversa.

"Lo sé. Incluso sigo mirando esos pechos. "(Luise)

"De hecho, Wendelin-sama también..." (Elise)

Wend es un hombre después de todo también.

Porque él constantemente mira los pechos de Elise.

"No se puede evitar si se trata de un hombre". Por el contrario, deberías pensar que es un activo”. (Luise)

"¿Eso es realmente así?" (Elise)

"Así es como es, ¿no? En realidad, es un hecho”. (Ina)

"Aunque creo que todavía está bien para Ina, ya que el suyo es normal, estoy en serios problemas. Si crecerán a partir de ahora o no. Elise tiene suerte. A este ritmo, te convertirás en un ganador incluso después de que te hagas adulto”. (Luise)

Como las conversaciones continuaron después de eso, solo las partes interesadas llevarían a cabo la fiesta de cumpleaños de Wend, excluyendo la decisión de que la cocina solo sería manejada por nosotros.

Se convirtió en una charla sin sentido después.

Pero creo que está bien, ya que fue agradable.

También creo que nos volvimos aún más cercanas a Elise.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6