Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 20

Gremio de brujería



Una pequeña explicación:
Podría haber llamado al gremio "Magic Guild", pero opté por no hacerlo. En inglés, hasta donde sé magia, hechicería, brujeria significan básicamente lo mismo. Lo mismo aplica para magos, brujos, hechiceros. A veces el saber de las historias las define de manera diferente, como los hechiceros que son los mejores magos del país en esta novela, pero a propósito no hay diferencia.
Sin embargo, ese no es el caso en japonés. La magia en japonés es Mahou (ma = demonio, espíritu maligno, etc; hou = ley, método, formas). Encontrarás la "Ma" en muchos otros términos comunes como "Mazoku" (Zoku = raza => raza Demon) también. El significado específico está muy influenciado por el kanji utilizado y hay bastantes diferentes variaciones que expresan diferentes significados. En este caso particular, el autor usa "Madou" (dou = guía, guía, conducta, enseñanzas, camino) para el gremio. Para diferenciar eso usé "Conjuro" en su lugar. Por cierto, los magos son "Mahoutsukai" (tsukai = usuario) mientras que el mago o hechicero sería "Madoushi".
Sólo un poco de trivialidad de mi parte, pero tal vez bastante útil para quienes leen otros LN / WN.
  





"¿Una invitación escrita del gremio de brujería?" (Wendelin)

Después de capturar de alguna manera ese infierno de una ruina subterránea, en el momento en que finalmente terminamos con los asuntos de recompensas, recibí una invitación escrita, enviada por el gremio de brujería, de Burkhart-san por alguna razón.

"Fue enviado a la mansión del Margrave Breithilde en la capital dirigida a mí". (Burkhart)

"Burkhart-san, eres miembro del gremio de brujería, ¿verdad?" (Wendelin)

"No es porque me guste particularmente ser miembro". (Burkhart)

Burkhart-san responde mientras agita la carta, debe darme, como un fan.
El gremio de brujería es literalmente un gremio con sus miembros que son magos que pueden usar magia.
El número de miembros es alrededor de 2000.
Parece ser poco, si lo considera por el número total de magos, pero los agricultores en el campo, que son magos en el grado de poder producir una pequeña chispa de fuego, no pueden convertirse en miembros.
Además, dado que las personas que usan herramientas mágicas acaban convirtiéndose en miembros del gremio de herramientas mágicas, el número de miembros del gremio de brujería también disminuye en esa cantidad.

"¿Eh? ¿No puedes pertenecer a ambos gremios? "(Wendelin)

Por ejemplo, en el caso de otros gremios, recibí el certificado de membresía emitido del gremio de comerciantes durante mi infancia y ahora también poseo el certificado de membresía del gremio de aventureros.
Además, hay muchas personas que son miembros de dos o más gremios al mismo tiempo. Debido a que había varias ventajas para los gremios de tener muchos miembros, se hizo normal no decir nada acerca de tener varias membresías de gremios.
Bueno, de hecho, simplemente no es posible ser miembro del gremio de brujería y el gremio de herramientas mágicas al mismo tiempo.
Fue una historia extraña.

"No es que haya una razón por la que tampoco puedes hacerlo, pero..." (Burkhart)

Aunque su relación no era tan mala en los viejos tiempos, hoy en día parece que la relación entre ambos gremios se ha convertido en una amenaza por una cierta razón.

"Es la asignación del presupuesto..." (Burkhart)

"Los problemas de dinero son graves, ¿no?" (Wendelin)

"Eso es correcto". (Burkhart)

Poco tiempo después de la fundación de Helmut Kingdom, la administración del reino, que tenía un margen de maniobra, reservó un presupuesto para la investigación en tecnología mágica con el objetivo de restaurar la tecnología mágica superior de la era de la antigua civilización mágica.
Aun así, la cantidad de magos fue insuficiente.
No importaba cuánto fuera una institución gubernamental, no sería tan fácil reunir gente.
En consecuencia, entregaron el presupuesto tanto para los gremios, el gremio de brujería y el gremio de herramientas mágicas, y llegó al punto de que solicitaron la investigación de la tecnología mágica de ellos.
A partir de este momento ambos gremios fueron reconocidos como instituciones semi-gubernamentales por la sociedad.

"Discuten sobre cosas tales como la asignación presupuestaria o quién logró un logro. Solo mira su lamentable estado”. (Burkhart)

Era una situación cuestionable y patética, pero tampoco era una historia inusual.
No importa en qué mundo, la naturaleza de los humanos es siempre la misma.

"Con el fin de oponerse al gremio de herramientas mágicas, el gremio de brujería planeó aumentar el número de sus miembros." (Burkhart)

Por un lado, el gremio de herramientas mágicas, que es una organización, donde las personas que no pueden usar herramientas mágicas no tienen ningún negocio.
Y además de eso, no puedes hacerte miembro si no puedes usar al menos las herramientas mágicas de uso general.
Por lo tanto, el número de sus miembros es pequeño, pero como las herramientas mágicas son muy populares en la sociedad, la presencia del gremio tampoco se volverá inestable.
En cuanto al gremio de brujería, parece que es indispensable para ellos competir con el gremio de herramientas mágicas, incluso hasta el punto de reclutar por la fuerza a magos famosos como miembros.

"Desde el fondo de mi corazón, realmente no importa". (Wendelin)

"Pienso completamente así también". (Burkhart)

La magia es básicamente algo que aprendes individualmente.
Hay muchas personas que tienen un maestro, pero no es como si no fueran capaces de sobrevivir sin algo como el gremio de brujería.
Si están en silencio, parece que nadie viene a registrarse como miembro.
Así, incluso para mí, la existencia del gremio de brujería no era más que algo acechando en un rincón de la memoria.

"¿Fue maestro un miembro?" (Wendelin)

"Me dijeron que estaba registrado sin permiso. Pero es lo mismo para mí también”. (Burkhart)

"Es muy beneficioso que dicha organización sea tratada como una institución mitad gubernamental". (Wendelin) (T / N: Sarcastic)

"Eso se debe a que se les ha confiado la búsqueda de cuadrados mágicos para uso común. Hay excelentes magos, aunque solo unos pocos”. (Burkhart)

Los cuadrados mágicos para uso común son hechizos que dependen de la imaginación individual y la capacidad de pensamiento de un mago. Es algo con el objetivo de que cualquiera pueda usarlo mientras tengan maná.
Creo que es más fácil de entender si digo que el cuadrado mágico de transferencia forzada del otro día es la misma cosa.
También puedes producir otros hechizos con tales cuadrados mágicos. El objetivo final parece ser la invención de una compilación de cuadrados mágicos que pueden invocar varios hechizos solo proporcionándoles maná.

"Ya veo. Un libro cuadrado mágico donde pasas las páginas buscando los hechizos que quieres usar y luego invocas el hechizo elegido vertiendo maná en él. "(Wendelin)

"Esa es la idea. Si tienes muy poco maná, también puedes usar una gema mágica como compensación. "(Burkhart)

Aunque la velocidad de reacción disminuirá, también puedes usar varios conjuros similares al mismo tiempo.
Eso podría ser conveniente para algunos como el ejército.

"Sin embargo, los cuadrados mágicos de la era de la antigua civilización mágica son..." (Wendelin)

Con la mayoría de los cuadrados mágicos transferidos o con cuadrados mágicos de transferencia forzada, no han sido capaces de recolectar nada más que cuadrados mágicos para atrapar, que pierden la mayor parte de su efectividad después de haber sido disparados una vez, y otros tipos de cuadrados mágicos de ataque.

"Los símbolos y caracteres escritos en los cuadrados mágicos son cosas que estaban cerca de diseños y dibujos de significado incierto. No han aparecido muchos resultados ya que los patrones son extremadamente complejos”. (Burkhart)

Por otro lado, el gremio de herramientas mágicas está logrando resultados de manera constante.
Dado que varias herramientas mágicas se están diseminando en la sociedad dentro de las limitaciones, esos logros fueron fácilmente visibles para cualquiera.
Ya veo, el gremio de brujería entra en pánico.

"De acuerdo con eso, quieren mostrarle su gratitud, muchacho, por venderles el nuevo cuadrado mágico que adquirimos en la captura previa del laberinto subterráneo el otro día". (Burkhart)

"¿Quieren que me convierta en miembro?" (Wendelin)

"Correcto". (Burkhart)

Con esto como razón, Burkhart-san y yo visitamos la sede del gremio de brujería en el centro de la capital.
El edificio de la sede es bastante imponente en comparación con lo que había imaginado de la explicación anterior.
Y, justo enfrente de la misma, hay una construcción de lujo aproximadamente similar.

"Esa es la sede del gremio de herramientas mágicas". (Burkhart)

"Si se odian entre ellos, ¿por qué se enfrentan el uno al otro...?" (Wendelin)

"Es porque daría la impresión de huir a la sociedad, si un lado avanzara y se moviera". (Burkhart)

"Haa..." (Wendelin)

Mientras nos asombra la razón demasiado absurda, nos estamos mudando a la sala con el presidente esperando después de que anunciamos nuestro propósito de la visita en la recepción en el primer piso.
Como se esperaba de la hermandad de brujería, no es un título exagerado para llamar al líder en la parte superior.

"Me alegro de conocerte. Soy Bern Karl-Heinz Walcher (T / N: >> berunto karuhaintsu varaha <<). "(Bernd)

El presidente del gremio de brujería era un anciano ordinario de pelo blanco con el que podías encontrarte en cualquier parte.
Lleva una bata porque es un mago, pero tampoco parece un gran mago.
¿Probablemente tiene suficiente maná para estar entre el nivel elemental e intermedio?
Por el momento nos hemos presentado también.

"Es genial que hayas podido venir hoy. Es un poco abrupto, pero... "(Bernd)

Desde el principio, vine aquí para registrarme como miembro en el gremio de brujería.
Cuando el presidente toca la campana, entra una joven empleada, de menos de 20 años, y me entrega el certificado de membresía.

"¿Err, no tienes que completar nada?" (Wendelin)

"Sí, eso es porque el fondo del Barón Baumeister-sama es sólido". (Bernd)

"¿Es eso así?" (Wendelin)

Las formalidades se terminan con nada más que el joven personal femenino que me entrega mi certificado de membresía.
Parece que si realmente desean que se una, incluso completarán los datos necesarios de la otra persona sin permiso.
Además, una vez que miro de cerca el certificado de membresía entregado, incluso puedo ver al funcionario honorario escrito allí.
Parece que de repente terminé convirtiéndome en un funcionario, aunque con un honorífico adjunto.

"Umm, funcionario honorario, dice?" (Wendelin)

"Sí, es porque el Barón Baumeister-sama es un excelente mago". (Bernd)

En otras palabras, se trata de que preste mi nombre por el bien de la publicidad del gremio de brujería.
Pero, como también soy reacio a pasar tiempo trabajando como funcionario honorario, intentaré rechazar esto.
Sin embargo, mi oponente es una persona así. Él ya anticipó mi intención de rechazarlo.

"En realidad, eres solo un miembro honorario en el nombre. Creo que lo entenderás si le preguntas a Burkhart-dono parado a tu lado. "(Bernd)

"También soy un funcionario honorario. Pero no hay trabajo involucrado con eso. "(Burkhart)

Del mismo modo, tampoco hay ninguna recompensa o tal.
Además, no hay absolutamente ninguna cuota de membresía como en otros gremios.
Como es un gremio que no tiene muchas tareas, los miembros renunciarían si cobraran una tarifa anual.
Sin embargo, cuanto más lo escucho, menos me gusta entender por qué razón existe esta organización.

"El departamento de investigación actualmente se esfuerza al máximo en el avance de la búsqueda de cuadrados mágicos. Sí. "(Bernd)

Parece que están analizando ese cuadrado mágico de transferencia forzada con su nuevo patrón que descubrimos.
Con la ayuda subsidiaria que reciben del reino por el bien de la investigación, el gremio de brujería opera con donaciones de una pequeña fracción de personas benévolas.

"Permíteme que te guíe allí de inmediato". (Bernd)

No creo que quiera verlo especialmente, pero como la otra parte lo dice.
Con la guía de las jóvenes mujeres de antes, comenzamos a avanzar hacia el departamento de investigación en el sótano.

"Burkhart-san, es ese presidente, pero..." (Wendelin)

Aunque era difícil de decir, pero no importaba cómo lo mirara, no parecía ser un gran mago.
Por lo tanto, traté de escuchar la razón de eso de Burkhart-san.

"Es decir, si son excelentes magos, irán al sitio real o se trasladarán al departamento de investigación al que nos dirigimos después de esto". (Burkhart)

Como consecuencia, su habilidad como mago es dudosa, pero tiene la capacidad en el trabajo de oficina para llevar a cabo la operación de organización que lo hace una persona adecuada.
Por lo tanto, si bien es cierto que él es el presidente, aparentemente no significa que esos siempre serán excelentes magos o similares.

"Además, es un lugar de empleo para nobles más jóvenes". (Burkhart)

Dado que es una organización financiada por impuestos, es duro jugar un papel activo en el sitio real a pesar de tener apenas suficiente maná.
Estas personas entran del lado de la administración de la organización.

"Debido a que están recibiendo educación, están bien con cosas tales como el trabajo de oficina. También... "(Burkhart)

Burkhart-san señala con su barbilla a las jóvenes mujeres que caminan al frente para guiarnos.
Viviendo en la capital, las mujeres apenas son tratadas como magos, pero hay muchos casos en que trabajan para una empresa hasta el matrimonio o se quedan como personal después de su matrimonio debido a la gente.

"Los departamentos tales como los departamentos de negocios y administración son básicamente rutinas burocráticas. No tienen mucha relación con la magia”. (Burkhart)

"Si es el gremio de brujería, básicamente..." (Wendelin)

Las personas excelentes van a los sitios reales o al departamento de investigación.
Aquellos que no son tan excelentes se dirigen a los departamentos que se ocupan de la organización del gremio.
Sin duda fue lógico.

"Por favor, ven por aquí". (Staff-chan)

Ingresamos a un laboratorio en el sótano después de ser guiados por onee-san y hay magos de ambos sexos. Trabajaban afanosamente en cosas como el análisis y la experimentación con nuevos cuadrados mágicos.
Hay varias personas que sienten que tienen capacidad de maná de clase intermedia.

"Este lugar es la parte central del gremio de brujería" (Staff-chan)

Aunque es un poco difícil de decir, pero incluso si los pisos de arriba explotaron y aniquilaron al presidente y al personal debajo de él, no causaría ningún impedimento a la administración del gremio de brujería.
Estas personas son sin duda el departamento de investigación, pero también son el núcleo de este gremio de brujería.
Burkhart-san me explica en voz baja.

"¡Oh! Es el Barón Baumeister-dono, quien nos vendió el nuevo cuadrado mágico, ¡¿eh?! "

Al darse cuenta de nuestra llegada, un hombre soltero de mediana edad nos recibe.
Al tener un cabello casualmente recogido hacia atrás, su cabello está descuidado, rizado y canoso. La sensación que produce esta persona es de hecho la de un investigador. Se presenta como Lukas Gertz Beckenbauer (T / N: >> rukasu gettsuu bekkenbaua <<) y ocupa el primer puesto de la división de investigación.

"Burkhart, como alumno de Alfred, él posee un maná espléndido" (Lukas)

"Adivina". (Burkhart)

Parece que esos dos son conocidos.
Tuvieron una conversación amistosa entre ellos.

"Está bien, si tiene mucho mana. De esta manera, Baron Baumeister-dono. "(Lukas)
Al parecer, Beckenbauer-shi también tiene la intención de hacer algo como una visita al departamento de investigación como una formalidad.
Tirando de mi mano, me arrastra a la fuerza a su propio espacio de investigación.

"Burkhart-san?" (Wendelin)

"Él es un hombre así". ¿El llamado tonto de la investigación? "(Burkhart)

Por mi juicio, el maná de Beckenbauer-shi está incluso por encima del nivel intermedio.
Aunque podía ganar mucho, si trabajaba como aventurero regular, estaba pasando su tiempo investigando en el gremio de brujería.
La mayoría de las personas aquí tienen esta sensación.

"Esta es la versión mejorada del cuadro mágico comprado al Barón Baumeister-dono el otro día". (Lukas)

"¿Puedes seguirlo, Burkhart-san?" (Wendelin)

"No, él habla en acertijos..." (Burkhart)

Burkhart y yo sentimos que es imposible investigar el cuadro mágico nosotros mismos debido a su patrón que causa mareos si tratamos de enfocarnos en él.

"Entonces, ¿a dónde se transferirá esto?" (Wendelin)

"No, los resultados se produjeron por accidente, pero este prototipo cuadrado mágico tiene un efecto inverso". (Lukas)

"Invertir?" (Wendelin)

"UH Huh. Es un cuadrado mágico que se transfiere aquí desde algún lugar al revés. "(Lukas)

Según la explicación de Beckenbauer-shi, este cuadrado mágico aparentemente tiene el efecto de arrastrar personas y cosas sobre la superficie de sí mismo.

"Entiendo el efecto, pero ¿de qué lugar se extraen las cosas?" (Wendelin)

"Esta parte es la razón por la cual este cuadrado mágico es un prototipo". (Lukas)

Similar a un hechizo normal, un cuadrado mágico depende de la imaginación del mago, quien lo usa.

"No tiene sentido que explique las complicaciones, ¿eh? Vamos a probarlo. Me gusta esto... "(Lukas)

De pie frente al cuadro mágico, Beckenbauer-shi se concentra al cerrar los ojos durante unos 10 segundos.
Entonces, el cuadrado mágico brilló bajo una luz pálida por solo un segundo antes de que algo como una tela blanca se colocara encima en el siguiente segundo.

"¿Qué es esto?" (Wendelin)

"Pantsu..." (Burkhart)

Bragas blancas y femeninas sobre el cuadrado mágico.
Además, se usan. No puedes verlos como nada más que bragas que se han usado hasta ahora.

"Umm, Beckenbauer-san?" (Wendelin)

"Supongo que las bragas, que llevaba el personal femenino, fueron transferidas". (Lukas)

Debido a la impactante observación de Beckenbauer-shi, todas las miradas de las personas que están dentro del laboratorio se han vuelto hacia el personal femenino, que nos condujo hasta aquí.
De repente, notando la razón de que no valía nada, su cuerpo tembló de rabia mientras su rostro se puso rojo brillante.

"De esta manera, la capacidad de maná requiere cambios con la distancia, el peso y el tamaño del objeto objetivo dibujado por este cuadrado mágico. En teoría, es posible dibujar algo que exceda la dimensión y el tiempo, pero el consumo de maná sería inimaginable... "(Lukas)

"¡¿Qué has hecho de repente?!" (Staff-chan)

El personal femenino golpeó la mejilla cuestionada de Beckenbauer-shi mientras explicaba la teoría con una cara seria. Ella se quitó las bragas de la superficie del cuadro mágico como si las estuviera robando.
Después de eso, dejó a Beckenbauer-shi, quien tenía un rastro de la bofetada que le quedaba en la mejilla.

"Yo, el superior del departamento de investigación..." (Lukas)

"De todos modos, eso sigue siendo tu culpa". (Burkhart)
    
No solo nosotros, sino también los otros investigadores asintieron al mismo tiempo debido al sonido del argumento de Burkhart-san.


 


"¿No es algo interesante?" (Burkhart)

"En cuanto al aspecto de ser el resultado de una coincidencia, es un producto fallido si lo miras desde el punto de vista de un investigador". (Lukas)

Al crearlo accidentalmente mientras se mejora el cuadrado mágico de transferencia de fuerza, se ha convertido en un cuadrado mágico que atrae objetos de otros lugares.
Mostró claramente su poder a Burkhart-san y a mí.
Robar bragas gastadas durante el experimento fue seguido por una bofetada en la mejilla de Beckenbauer-shi del personal femenino en venganza. Arreglé mi vista en el cuadrado mágico.
Pero no importa cuánto tiempo lo examine, no entiendo la diferencia con el cuadro mágico anterior.
Probablemente es algo que puedo considerar para no entender por la eternidad.

"¿Has intentado usarlo realmente?" (Burkhart)

"¿Es bueno?" (Wendelin)

"Honestamente, la tasa de éxito no es tan buena. Y también es un poco peligroso”. (Lukas)

Si no eres capaz de imaginar el lugar exacto y las cosas que se dibujarán, terminará siendo un desperdicio de maná.
A pesar de que Beckenbauer-shi decidió apuntar a las bragas usadas por el personal femenino en su opinión, esa era más o menos la razón.

"Incluso si dibujara algo como calzoncillos masculinos, no sería nada agradable". (Lukas)

"Te entiendo, pero..." (Wendelin)

La única pregunta que me queda es ¿Por qué eres tan particular con las bragas?

"Lo que me recuerda, ¿es posible trascender incluso el tiempo y el espacio en teoría?" (Wendelin)

"En teoría, sí". (Lukas)

Los conceptos de otros mundos paralelos, que se parecen bastante bien a este mundo, y las dimensiones también existen en este mundo.
Me han dicho que aún hay una leyenda de que los productos de los mundos de diferentes dimensiones podrían ser atraídos por hechizos en la era de la antigua civilización mágica.
No estaba claro si esto era una verdad o una historia.

"(Aunque hay una persona aquí que vino de un mundo de dimensiones tan diferentes...)" (Wendelin)

Aunque, para ser precisos, no estaba claro si era una posesión o una reencarnación, puedo confirmar definitivamente la existencia de mundos de dimensiones diferentes.
Aunque no estaba claro si me creerían.

"Bueno, entonces, probemos de inmediato." (Wendelin)

Por esa razón, he decidido intentar usar el cuadro mágico para mi propia prueba también.
Sin embargo, el consumo de maná de este cuadrado mágico se multiplicó en proporción a la distancia y el peso de los elementos.
Un objeto masivo en una larga distancia necesitará una gran cantidad de maná para atraerlo.
Además, si fallas con la imagen, el mana solo desaparecerá inútilmente.

"¿Eso significa que es diferente para el tiempo y la dimensión?" (Wendelin)

"Creo que el maná usado sería impensable. Si soy yo, me desmayaré solo del consumo de maná sin alcanzar mi objetivo”. (Lukas)

Dado que incluso Beckenbauer-shi, que posee maná más allá del nivel intermedio, lo dice, probablemente requerirá bastante maná para extraer algo de un mundo de dimensiones diferentes.
Primero, si no puedes imaginar el objeto objetivo, el maná solo se desperdiciará.
He decidido ir con un plan seguro primero imaginando algo cerca.

"¿Qué debo usar?" (Wendelin)

"Barón Baumeister-dono, si no despejas tu mente y colocas correctamente la imagen..." (Lukas)

Sin considerar demasiado lo que específicamente voy a dibujar, probablemente no sea suficiente para pararse frente al cuadrado mágico y concentrarse, ¿eh?
Después de que el cuadrado mágico irradiara una luz pálida, algo que se asemejaba al elemento anterior se colocó encima.
Cuando lo miré correctamente, eran bragas femeninas después de todo.
Incluso en este mundo, la misma ropa interior que en la tierra es popular.
A pesar de que usan bragas de calabaza hechas a sí mismas si es en el campo como mi casa, las tiendas de ropa especializada en la capital y las áreas urbanas también están vendiendo ropa interior con diseños refinados.
Esos no van en la moda al nivel de los proveedores de la realeza y los nobles con título, pero se puede comprar ropa interior a un precio moderado.

"Su color es amarillo". (Burkhart)

"Con un paquete de bordados de diseño de conejo..." (Wendelin)

El dueño de estas bragas es alguien a quien le gustan las cosas lindas bastante.

"¿A quién pertenecen esos? Chico. "(Burkhart)

"¿No lo sé? Para decirte la verdad, solo imaginé algo dentro de la mansión”. (Wendelin)

Como imaginaba algunos elementos dentro de mi mansión, era muy probable que esto fuera sacado de un cajón de alguien.

"Es un éxito con solo una imagen así. Como se esperaba de Baumeister-dono. Y, estas bragas son... "(Lukas)

Beckenbauer-shi recogió esas bragas y confirmó su calidez.
A pesar de que estaba confirmando el artículo que había sido atraído con su mirada como investigador, no pude verlo como nada más que un viejo pervertido con una obsesión por las bragas, si las mira lo antes posible.
"Hmm, creo que también se superpuso con mi imagen de antes. Sin duda estas bragas son algo que alguien usó. "(Lukas)

"¿Eh? ¿Es eso así? "(Wendelin)

Si ese era el caso, terminé haciendo algo escandaloso.
Cuando meditaba lentamente sobre él, la puerta del laboratorio se abrió de repente con fuerza.
Una mujer soltera ha entrado en la habitación.
Esa mujer era Ina, que hoy debería estar ausente de la mansión.

"¡Encaminarse a! ¡Mis bragas! "(Ina)

"Lo descubriste bien". (Wendelin)

"Es imposible que las bragas, que llevaba puestas, desaparezcan de repente a menos que haya magia involucrada". (Ina)

Además, ella sabe acerca de mi horario que voy a buscar en el gremio de brujería de hoy.
Cuando llegó al gremio de hechicería en un apuro para recuperar las bragas, un amable personal femenino la guió a este laboratorio subterráneo.
Sin duda, fue el personal femenino, al que Beckenbauer-shi le había robado las bragas antes.

"¡Oh! ¿De repente es la primera vez que llamas a una mujer que vive en la mansión de un noble de un nivel superior? ¿No es esa una habilidad maravillosa? Sin embargo, a pesar de que su apariencia es la de un tipo de belleza genial, las bragas son del tipo lindo, ¿eh? ¿Es esto una brecha...? "(Lukas)

"¡En lugar de eso! ¡Devuélveme mis bragas! "(Ina)

Debido a que todavía sostenía las bragas firmemente en sus manos, Beckenbauer-shi terminó recibiendo una intensa bofetada en la mejilla por parte de Ina.
O más bien, me pregunto por qué esta persona es tan inútilmente locuaz.
Es exactamente Si el faisán no pia, no se disparará.









"Umm, Ina." (Wendelin)

"¿Qué es, Wend?" (Ina)

"Iré contigo la próxima vez que vayas a comprar ropa interior". (Wendelin)

"... Hmm, creo que está bien." (Ina)

"Chico, enamorarse es lindo". (Burkhart)

Me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón para evitar un castigo de Ina.
  
"Wend, la próxima vez use cosas que no sean bragas". (Ina)

"No tenemos ese control. Todavía es la segunda vez. "(Wendelin)

"Incluso sin estar acostumbrado, ¿no es deplorable no poder invocar nada más que bragas?" (Ina)

"Si lo pones así, es ciertamente patético..." (Wendelin)

Después de haber recuperado finalmente sus bragas, Ina participa también. Comienzo mi próximo experimento de invocación.
O más bien, antes de darme cuenta de ello, se ha convertido en un experimento.
Se podría decir que los resultados eran demasiado cuestionables como para llamarlo convocación.
En el mejor de los casos, está a punto de tirar algo cerca, supongo.

"De todos modos, cualquier cosa menos bragas". (Ina)

"Lo sé..." (Wendelin)

Mientras Ina me lo contaba con fuerza, recuerdo nuevamente en mi mente la imagen de algo que debía sacarse de mi mansión.
Entonces el cuadrado mágico brilló en una luz pálida tres veces. Esta vez, algo negro queda en la parte superior de su superficie.

"Eeto..." (Wendelin)

Ese objeto negro se conoce comúnmente como sujetador.

"Un sostén negro..." (Burkhart)

"Wend..." (Ina)

"No, bueno, esas no son bragas..." (Wendelin)

"¡Aún así, no debería ser un sujetador!" (Ina)

Ciertamente es como dice Ina, pero parece que mis pensamientos están de alguna manera atrapados en la cuneta.
Continuamente convocando ropa interior es una historia que terminará haciendo dudar a mi personaje.
Si se dice que no es por la base, entonces eso es todo.

"¿De quién es?" (Burkhart)

"Hmm, el tamaño es pequeño." (Lukas)

Una vez más, Beckenbauer-shi toma el sujetador negro y comienza a inspeccionarlo fijamente.
Aunque me repito a mí mismo, es solo una observación sincera del elemento invocado como investigador.
A pesar de que su apariencia era la de un viejo geezer pervertido ordinario.

"¡Weeend ~~~!" (Luise)

Y, después de unos minutos, Luise viene irrumpiendo en el laboratorio al lado.
Ella ha sido guiada por un amable personal femenino, también.

"¿Eh? Luise? "(Wendelin)

De ninguna manera pensé que Luise se pondría ropa interior negra.
Hay algunas cosas que quiero decir, sin embargo, no diré nada, ya que hablar de eso provocaría una situación grave.
Pero, una vez más, Beckenbauer-shi no pudo leer el estado de ánimo.

"Todavía es demasiado temprano para usar ropa interior negra con una apariencia tan infantil. Además, parece que ni siquiera tienes senos que necesitarían un sostén... "(Lukas)

"Humph!" (Luise)
"¡Abeshi! ( )!) "(Lukas) (T / N: Ver Abeshi derecha ->)
La mejilla de Beckenbauer-shi, recibiendo una doble bofetada de Luise, termina teniendo un profundo color arce.

"Bueno, iré contigo la próxima vez que vayas a comprar ropa interior". (Wendelin)

"Hum ~~~~~ ph, bueno, supongo que está bien." (Luise)

"Chico, enamorarse es lindo". (Burkhart)

Me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón por segunda vez para evitar un castigo de Luise.

"¿Por qué es solo ropa interior?" (Wendelin)

"Como si lo supiera. El ajuste de la imagen es difícil. "(Lukas)









"Si Wend no pone fin a eso, serás tratado como un pervertido como ese viejo geezer". (Luise)

"Llamar al jefe del departamento de investigación del gremio de brujería un viejo gilipollas pervertido..." (Lukas)

"A juzgar por las circunstancias, será difícil negarlo". (Ina)

Esta vez Luise también participa. El experimento se reanudará después de todo.
Beckenbauer-shi, teniendo dos arces impresos en ambas mejillas, me dice que es lo próximo a convocar.

"¿No está bien si usas algo que no sea tu mansión?" (Lukas)

"Pero eso causará problemas". (Wendelin)

"Incluso dentro de la mansión, me robaste las bragas" (Ina)

"Y mi sujetador". (Luise)

Debido a que Ina y Luise volvieron sus miradas llenas de críticas hacia mí, he decidido terminar este experimento sin valor lo más rápido posible.

"(Dado que ese es el caso, sería mejor obtener algo que esté lo más lejos posible)" (Wendelin)

No hay una necesidad particular de tener éxito irrazonable en eso.
Para convocar a larga distancia, terminará con solo el consumo de maná.
Si resulta así, será el mejor resultado en esta situación.
Por cierto, he pasado por la convocatoria de la tierra por ahora debido al peligro involucrado.
Siempre busco un plan seguro. Hay muchos hombres que son arrastrados por la situación.

"Eeto... El objetivo está en el territorio del Sagrado Imperio Urquhart." (Wendelin)

"Ya veo, ya que es una nación extranjera, no podrán quejarse". (Ina)

Aunque Ina lo dice de forma admirable, debería ser difícil convocar algo de un lugar donde la gente vive, como se esperaba.
Por lo tanto, consultando el mapa que recibí el otro día, he decidido intentar invocar algo natural y no la propiedad de alguien.

"(El área del océano norte del territorio del Santo Imperio Urquhart...)" (Wendelin)

El Santo Imperio Urquhart posee la mitad norte del continente Lingaia.
Y, en su extremo norte, hay un vasto océano e islas que se extienden de manera similar a la parte sur.
Y los productos marinos, que pueden capturarse en ese océano a mediados de invierno, son muy populares dentro del imperio.
Según un libro que leí antes, esos productos marinos se asemejan a los productos marinos que se pueden capturar en Hokkaido en la tierra.
También…

"(¿Es este cuadrado mágico realmente conveniente? Bueno, solo si es un éxito...)" (Wendelin)

Mientras pienso esas cosas, me paro frente al cuadro mágico una vez más y una vez más algo aparece encima de él después de que se irradia en una luz pálida.

"¿Ropa interior?" (Ina)

"¡No hay forma de que eso!" (Wendelin)

Mientras empujaba un tsukkomi en Ina, tomé una distancia del objeto, que apareció en la parte superior del cuadro mágico, con prisa.

"Fue un éxito, pero..." (Lukas)

Lo que apareció en la parte superior del cuadro mágico.
Era un pez llamado atún rojo del Pacífico en la tierra.
Además, parece que terminé por convocar a un espécimen que pesa cerca de 200 kg y que nadó en el océano.
El atún rojo del Pacífico todavía vivo saltaba enérgicamente sobre el cuadrado mágico.

"Ina". (Wendelin)

"No se puede evitar ..." (Ina)

Al darle a Ina su lanza que extraje de mi bolsa mágica, ella rápidamente terminó el atún.
El atún inmediatamente dejó de moverse en el op del cuadrado mágico.

"Ya veo. Esta vez convocaste algo que parece ser útil. "(Lukas)

"No, ¿realmente estás diciendo esto, Beckenbauer-san?" (Wendelin)

Para ser sincero, no me gustaría que me llamara la persona que convocó bragas primero.

"Bueno, ¿no está bien? Comamos de una vez ". (Burkhart)

"¿Quieres comerlo?" (Wendelin)

De hecho, es normal comer pescado crudo en Lingaia.
Dado que la frescura no disminuirá si la coloca en una bolsa mágica, es algo que los ricos, la realeza y los nobles con título come a menudo como alimentos de alta calidad en los distritos del interior, como la capital y las áreas urbanas.
Solo eso, con wasabi parecido al wasabi occidental, por lo general lo comen con una pinta de sal ya que no hay salsa de soja.

"El pescado crudo fresco es delicioso después de todo".

Incluso si habla de comerlo, el tamaño del atún es tal.
Estábamos preocupados ya que no pudimos desmantelarlo como un profesional, pero eso fue resuelto por el personal femenino, a quien Beckenbauer-shi le había robado las bragas antes.
Me dijeron que la casa de su familia es un comerciante de pescado.
Una vez que tomó prestadas herramientas de su casa, desmontó el atún con manos hábiles.
Y ella lo cortó en deliciosos sashimi y los sirvió en un plato.

"Un atún rojo del Pacífico con un peso de 200 kg nativo en la zona norte tiene un precio de mercado de alrededor de 20'000 centavos." (Staff-chan)

Debido a la repentina comida de clase alta, todos en el gremio de brujería se reunieron y comieron el sashimi.

"¿Eh? Cuesta tanto? "(Wendelin)

"Sí, aunque puedes atraparlo en la costa del Reino Helmut, el sabor de los nativos del área norte es mejor". (Staff-chan)

El atún rojo del Pacífico, originario de la zona norte, es una marca que rivaliza con el llamado atún Oma * en Japón. (N / T: Un lugar en el distrito de Shimokita en la prefectura de Aomori. Ah, un regalo de ese atún cuesta 26'000 yenes o 260 $ por 600 g de ootori y unas 100 g de huevas de salmón;))
Además, el precio será alto porque son bienes importados.

"Ya veo. Sin embargo, es realmente delicioso. "(Wendelin)

Incluso en mi vida anterior nunca comí atún de tan alta calidad, por lo tanto, me sentí profundamente conmovido por su exquisitez.
Y mi salsa de soja hecha a sí misma, me ofrecieron ser comido con el sashimi, también es popular.

"En lugar de comérselo con sal, de esta manera es mucho más sabroso". (Staff-chan)

"Ahora que ha llegado a esto, ¿quieres que atrape a la próxima presa?" (Wendelin)

El cuadrado mágico solo había llamado bragas hasta ahora, pero por primera vez era algo útil para las personas.
Mientras mi maná dure aquí, debería continuar convocando con todo mi poder.

"Mariscos del área norte". (Ina)

"Eso es lo que pensé..." (Wendelin)

Yo convoqué sucesivamente mariscos nativos del área norte mientras calmaba a la atónita Ina.
Vieira grande que era más grande que en la tierra, erizo de mar que se asemejaba al erizo de mar.
Porque incluso el calamar y el pulpo son alimentos de primera clase, todos lo comen con placer.
Parece que no ha causado que sea tratado como un mensajero del diablo.
Para las personas que viven en Lingaia, hay una fuerte imagen de que es una fiesta de artículos de primera clase comer marisco atrapado y no la carne de los animales, ya que generalmente comen eso.
Por lo tanto, la fiesta de degustación de alimentos comenzó repentinamente se hizo muy popular.

"¡Sigue adelante!" (Lukas)

Esta vez es besugo, platija, lenguado righteye, mayor cola amarilla, etc.
Parece que sus nombres oficiales son diferentes, pero su apariencia es así y no debería haber ningún problema porque incluso el personal femenino del distribuidor de pescado los llama deliciosos como artículos de primera clase.
Ella corta todos los productos marinos convocados uno tras otro en sashimi y el personal del gremio de brujería se los come.
Incluso comí mariscos con gusto después de un largo tiempo.

"Bueno, entonces, gradualmente, el estómago de todos debería estar lleno". (Wendelin)

"No, no me importa eso. ¡O más bien, es un experimento! "(Ina)

"Entiendo eso." (Wendelin)

Como era de esperar, incluso para mi capacidad de maná, una citación más sería el límite.
Cuando reviso los alrededores, puedo ver las figuras del personal, que parecen estar satisfechos consumiendo sashimi, pero decido realizar la última convocatoria sin importarme nada.
Solo que aparentemente no pude invocar algo demasiado pesado con mi maná restante.

"Quiero que le pongas prioridad a la distancia". (Lukas)

"Entendido". (Wendelin)

Como lo dice Beckenbauer-shi, me imagino una vez más algo ligero del océano en el norte.
Con una tasa de éxito del 100%, se colocó algo pequeño en la parte superior del cuadro mágico acompañado de una luz pálida al final.

"Un violeta..." (Lukas)

"Ropa interior, ¿verdad?" (Burkhart)

"Wend!" (Luise)

"¿¡Por qué es, una vez más, ropa interior!?" (Ina)
"¡Como si lo supiera!" (Wendelin)

A pesar de que debería haber sido la comida marina objetivo en el océano norte, terminé convocando ropa interior una vez más.
A pesar de que Ina y Luise me están culpando, no invoca particularmente algo como ropa interior porque me gusta.

"¿Por qué?" (Ina)

"¿No es posible que sea de alguien que abordó un barco? Sin embargo, esta ropa interior es... "(Lukas)

Por tercera vez, Beckenbauer-shi toma la ropa interior y comienza a examinarla, pero Ina, Luise y el mencionado personal femenino, e incluso el presidente del gremio de brujería, miraron a Beckenbauer-shi con una expresión facial sospechosa.

"El color es violeta y su material es de seda, ¿eh? Es un sujetador considerablemente grande y está usando mucho puro y encaje. Incluso la costura se puede describir como magnífica. "(Lukas)

"Pervertido..." (Ina)

Como dice Ina, se siente raro que Beckenbauer-shi esté tan bien informada sobre la ropa interior siendo un investigador de magia originalmente.
Pero, una vez que Beckenbauer-shi lo explica, no parece ser extraño.

"La casa de mi familia es una tienda de ropa especializada que vende ropa interior a los nobles. Naturalmente, tengo conocimiento sobre la ropa interior. "(Lukas)

"¿Has dominado ese conocimiento de forma natural?" (Wendelin)

"En el tiempo que viví en casa, en parte me vi obligado a ayudar con el negocio familiar". (Lukas)

El talento de un mago no es inherente.
Por lo tanto, incluso podría llamarlo una tragedia ya que hay varias clases y empresas que aparecen de repente en los hogares.
Y, incluso el pasado complicado de tal Beckenbauer-shi es volado más allá del nivel del suelo debido a la confirmación de una verdad impactante.

"Esta cresta de la familia es..." (Lukas)

"¿Eh? ¿El escudo familiar de la ropa interior? "(Wendelin)

Beckenbauer-shi verifica el escudo de la familia unido a esa ropa interior.

"A pesar de que parece ser del reino, si se trata de la familia imperial o la realeza, por lo general no llevarán nada más que los artículos del proveedor asignado. Incluso el lado de la tienda generalmente borda la cresta de su familia para diferenciarlo de otros artículos. "(Lukas)

Como era de esperar, en lugar de ser un investigador de magia, la imagen de Beckenbauer-shi como profesional de la ropa interior ya es mucho más fuerte.
Él nos da una explicación apropiada.

"Por cierto, sobre este escudo familiar". (Wendelin)

"Hmm, es algo de la casa de Duque Philip. Incluso han sido elegidos como emperador antes. Es una gran familia noble compitiendo por el primer lugar en el Sagrado Imperio Urquhart. "(Lukas)

En este mundo, también puedes ser feliz si no sabes nada.
O más bien, algo así como robar la ropa interior de una mujer de un hogar noble tan grande podría convertirse en una cuestión diplomática si se maneja mal.
Incluyéndome a mí, las caras de todos se han puesto pálidas de una vez.

"Umm, Burkhart-san" (Wendelin)

"No me preguntes". (Burkhart)

"Beckenbauer-san?" (Wendelin)

Si es de Burkhart-san, ciertamente puedo decir que él no sabe nada.
Por lo tanto, cuando le pregunto a la persona a cargo de este experimento, Beckenbauer-shi, él respondió rápidamente como por reflejo.

"El experimento de invocar mariscos del océano norte fue exitoso y no tuvo problemas. ¿Ropa interior? No sabemos sobre tales cosas. Así es, ¿no es así, Barón Baumeister-dono? "(Lukas)

"Sí, no tenemos conocimiento sobre tales cosas". (Wendelin)

Rápidamente me meto la ropa interior en mi bolsa mágica.
Con esto, oculté completamente la evidencia.
Incluso si cierta mujer de la casa del duque Felipe, que llegó al océano, se convirtió en braga y sin sujetador, esta no era una situación relacionada con nosotros.

"¿Está realmente bien?" (Ina)

"No está bien, pero ¿quieres decirle a Su Majestad la verdad?" (Wendelin)

"Es imposible hablar de eso..." (Ina)

Debido a mi pregunta, Ina también decidió mantener la boca cerrada sobre este asunto.
Se ha impuesto una orden de mordaza al otro personal del gremio debajo del presidente. Se ha convertido en una situación donde oficialmente no quedó nada más que el recuerdo de haber convocado con éxito productos marinos del área norte.
Sin embargo, más tarde terminó en un resultado que influyó en gran medida en el propietario de la ropa interior. Como era de esperar, incluso yo no podría haber imaginado eso.
Y luego, al día siguiente...


"Estoy en casa, papá". (Deria)

"Bienvenida, Deria. Por cierto, hay algo que quiero saber. "(Padre)

Deria, siendo miembro del personal del gremio de brujería, así como la hija de un comerciante de pescado es el dueño de las bragas blancas antes mencionadas, regresa a casa después de terminar su trabajo por hoy. Y recibió una pregunta de su padre sobre el comerciante del comerciante de pescado.

"¿Qué pasa papá?" (Deria)

"Hoy llegó un gran pedido de la mansión del Barón Baumeister. Pero, ¿sabes la razón de eso? "(Padre)

"Eso es porque reconocieron la habilidad transmitida por papá". (Deria)

"¿Haa?" (Padre)

En años posteriores, Deria-jou establecerá una sucursal de la tienda principal del comerciante de pescado con una buena reputación en el territorio de Baumeister.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

  1. excelente capitulo ese final me mato de XD ajajajhajaha y da pie de entrada a una nueva waifu extranjera XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6