Hachinan tte sore wa nai deshou - Capitulo 44


Las abrumadoras recompensas



"Habiendo dicho eso, Elise también es bastante hábil para hacer té. El miso stew para la cena también era delicioso. Incluso el desayuno se está preparando de manera eficiente”. (Wendelin)

"Como se esperaba de mi sobrina. Me alivia saber que se ha acostumbrado a ser la esposa del barón Baumeister”. (Armstrong)

"Maa, aunque estaba a punto de morir antes de eso". (Wendelin)

"Eso es..." (Armstrong)

Para nuestra pelea de debut como aventureros fuimos nombrados para investigar la ruina subterránea, donde se enviaron consecutivamente aventureros que no regresaron. Los detalles de esta pelea podrían resumirse en lucha feroz y lucha de vida o muerte.

Hubo un combate con el dragón golem, equipado con una armadura de aleación de mithril y oricalco.

Luego fuimos forzosamente transferidos a la ruina subterránea 「Regulación de Inversión Mortal」 por algo parecido a un cuadro mágico de teletransportación y tuvimos una batalla amenazante con el ejército golem masivo.

Y finalmente tuvimos un combate mortal con un segundo dragón Golem, cuyas habilidades habían aumentado aún más que la primera, mientras teníamos que preocuparnos por el maná restante.

Honestamente, es en la medida en que estoy admirando que sobrevivamos así.

Estamos mentalmente y espiritualmente agotados de luchar durante aproximadamente una semana mientras estamos contaminados con drogas y magia.

A diferencia del yo habitual, no pude ocultar mis emociones negativas hacia el gremio del aventurero y el reino por enviarnos a petición de este.

Sin embargo, de una manera u otra completando con éxito esta solicitud, fuimos al castillo real al día siguiente para una reunión.

Dado que el botín eran descubrimientos además de esta solicitud, de investigar que la ruina subterránea, originada del gobierno del reino, el gremio de aventureros nos dijo que fuéramos al castillo real para preguntar sobre cosas relacionadas con la recompensa.

Estoy teniendo una conversación con Armstrong-doushi, a quien conocimos en el frente, mientras nos dirigíamos hacia la sala de audiencias.

Aparentemente, él ya recibió un informe sobre cómo las cosas también bajaron, ya que Armstrong-doushi no está particularmente interesado en la ruina subterránea y el combate mismo.

Más bien, estaba escuchando ansiosamente el sustento habitual de Elise.

Probablemente él quiera evitar que me enoje dentro del castillo real debido a que me pregunta cosas innecesarias, supongo.

Además, parece que este aspecto de su sobrina que usa la magia pesaba también en la mente de Armstrong-doushi.

"Maa, detengamos esta charla por aquí". (Wendelin)

"Umu..." (Armstrong)

Hay muchos dentro del castillo real que especialmente escuchan sobre asuntos de otros en secreto. Los muchos rumores que se reúnen así terminan en los oídos de sus respectivos maestros.

Por lo tanto, también fue un problema si charlas demasiado.

Por supuesto, esos maestros son los nobles.

Y entre esos nobles, hay algunos que están encantados de estar en desacuerdo con el lado del reino sobre mi caso esta vez. Definitivamente también existe un grupo que está considerando usar esto para algo.

El mejor ejemplo de eso fue la conducta del hermano menor del ministro Rückner.

También existen tales circunstancias. Armstrong-doushi, como mi maestro en magia, incluso está considerando dar vueltas para calmarlos seriamente.

"(¿Un cierto jefe de auditoría financiera?)" (Wendelin)

"(¿Estás enterado de eso después de todo...?)" (Armstrong)

Es imposible no saber sobre eso.

Eso se debe a que la persona, que controla a los sirvientes de la casa del barón Baumeister mientras la administra, es en realidad el hijo de Head Rückner.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

「¡Oooh! L-o-r-d-sama ~~~! 」

Fuimos descubiertos por el gerente de la mansión cuando nos entregaron los guardias, que venían de la capital, y así regresaron a la mansión.

De repente, la puerta se abrió con tal fuerza que me pregunté si la puerta de la mansión se derrumbaría y, acompañando esto, había una existencia que me abrazaba con fuerza.

「¡Eh! 」 (Ina)

「¡No pude reaccionar! 」 (Wendelin)

Erw e Ina, quienes originalmente estaban a cargo de vigilarme, se sorprendieron por la rápida proeza, pero eso era natural.

Este tipo, aunque es un poseedor de una lanza maestra, también tiene muchos movimientos más.

Esa persona era nuestro mayordomo de la casa Baumeister, Roderich. (T / N: >> Roderihi <<)

"¡Este Roderich ha sido en serio ansioooooso ~~~!" (Roderich)

"¡He comprendido! ¡Se romperán los huesos de mi cuerpo! "(Wendelin)

A pesar de que lo sabía y lo vi después de contratarlo, Roderich da la impresión de ser una persona tan talentosa como Armstrong-doushi, aunque no puede usar la magia.

Sus músculos no están construidos hasta el grado de doushi, pero me pregunto si se llamaría hosomaccho (T / N: hombre delgado con musculatura bien definida) en mi vida anterior?

Su fuerza es mucho más poderosa de lo que su apariencia regala. Además, dado que su deseo de encontrar empleo finalmente se hizo realidad, no puede ocultar su excesivo entusiasmo.

Era un tipo de persona que hacía que los otros sirvientes dijeran: "Él tiene partes con las que no puedes lidiar cuando te relacionas con él de vez en cuando".

Su forma de trabajar es excelente y diligente, pero con su constante alta tensión, terminarás agotado si te asocias con él todo el tiempo.

Quizás esas partes de él podrían haber sido la única razón por la que no pudo encontrar empleo.

「¡Este Roderich! Si por casualidad algo le hubiera sucedido a Lord-sama ~~~! 」 (Roderich)

「¡Lo Tengo ~~~! 」 (Wendelin)

Esa persona siguió con un abrazo terriblemente poderoso que solo podía describirse como "¡Rompe los huesos!" Con su maestro, que regresó a casa después de una semana.

Es mi imaginación, ¿verdad? Tengo la sensación de que los huesos de mi espalda están crujiendo.

「Después de tener 207 entrevistas, obtuve este trabajo al final~~~!」 (Roderich)

「Dios, ya lo tengo ~~~! 」 (Wendelin)

Lo diré de antemano, pero ni yo ni Roderich tenemos un rastro de homosexualidad.

Roderich, abrumado por las emociones debido al regreso a casa de su maestro, no hace otra cosa que cometer un alboroto.

O tal vez debería decir que terminé siendo consciente de eso ahora.

Roderich participó en una entrevista de empleo siendo pálida como un asalariado que había sido reducido en mi vida anterior.

Si fuera mi vida anterior, sería a nivel de él convertirse en un neet quejándose sobre el vacío de la sociedad.

Como cuestión de hecho, tampoco parece ser particularmente raro en este mundo.

En un mundo sin guerra, excluyendo a una parte de la gente como aquellos que obtuvieron buenos resultados en el Torneo de Artes Marciales, las conexiones de la nobleza de la relación de sangre, los vínculos regionales y todo eso. No importa cuán excelente sea una persona, un recién llegado sospechoso no podrá obtener el servicio de un samurai de ninguna manera.

Especialmente en el caso de Roderich, como hijo ilegítimo de un noble y más aún cuando su noble padre no lo reconoce, los nobles lo suelen evitar porque es un samurai extraño, pobre y sin maestro.

Esas fueron las razones por las que Roderich, que obtuvo excelentes resultados en el Torneo de Artes Marciales, no fue empleado.

「Señor-sama es mi esperanza ~~~! 」 (Roderich) (T / N: Roderich se dirige a sí mismo con "sessha", que es el camino de un samurai)

「Naa, Roderich-san. En este momento estás rompiendo esta esperanza. 」 (Erwin)

「Ah ...」 (Roderich)

Debido a las palabras compuestas de Erw, Roderich finalmente recuperó la calma y nos instó a que nos mudáramos a la sala de estar. Una criada inmediatamente trajo té mate.

Esa doncella es una linda niña de color castaño, que es un poco mayor que Elise. Su madre es una criada de larga data en la casa de Hohenheim.

Veo, tengo la sensación de finalmente entender por qué es necesario tener conexiones para incluso encontrar un trabajo.

Por cierto, dice llamarla Dominique (T / N: >> Dominuku <<). Parece que a menudo jugaba con Elise en su infancia.

Ella es la llamada amiga de la infancia más antigua.

Aunque Dominique es joven, ella es superior como doncella.

De ninguna manera ella recibe un trato favorable solo por sus conexiones.

Además, no importa cuán efectivas sean las conexiones, si la persona referida decepciona después, la persona que las refiere también perderá la cara.

Si bien puede ser cierto que puede encontrar empleo a través de conexiones, esto no significa necesariamente que sea fácil.

「Simplemente no puedo ganar contra el té mate preparado de Elise-sama. Pero en lugar de eso, una vez más, Roderich-sama es... 」(Dominique)

「Los huesos de mi espalda ...」 (Wendelin)

Aunque no fui herido en el templo subterráneo de la ruina, ¿por qué tengo que soportar tal absurdo frente a mi mansión?

Bebiendo el té maté preparado por Dominique, sentimos como si por fin nuestra conciencia fuera levantada.

「¡Este Roderich estaba terriblemente preocupado! 」 (Roderich)

I En caso de una investigación de ruinas históricas, un lapso de tiempo de alrededor de una semana es normal, supongo. 」 (Wendelin)

Dado que somos aventureros, una ausencia de alrededor de una semana debería ser ordinaria.

Incluso si ignoras los detalles absolutamente anormales.

「Eso es cierto, pero ...」 (Roderich)

De hecho, incluso Roderich, con el fin de obtener alimentos en su medio de vida como rounin, se registró en el gremio de aventureros y fue activo como aventurero.

Dado que hasta ahora no ha enviado la notificación de su retiro, los documentos oficiales todavía lo incluyen como en servicio activo.

「Este Roderich nunca participó en una investigación de ruina subterránea.」 (Roderich)

Estaba buscando trabajo mientras actuaba como aventurero, por lo tanto, no se unió a ninguna de las partes. Debido a que su movimiento característico es el giro gigante dentro de las artes de lanza, los bosques en las afueras y los, hace unos años liberalizados, los pastizales de Palkenia fueron sus campos de batalla.

Y como dio resultados reales, es posible decir que fue excelente para ganar ingresos como aventurero teniendo en cuenta que actuó solo.

Que él me muestre su tarjeta (de gremio), recuerdo que me sorprendieron sus notables logros.

「Además, hubo un grupo que difundió el inquietante rumor de que Lord-sama podría haber muerto ...」 (Roderich)

Esta mansión está situada en el bloque de nobles de alto rango donde viven los nobles por encima del rango del Barón.

Por el bien de preservar la mansión, Roderich y los sirvientes tienen que abandonar la mansión por negocios y otras tareas. Debido a eso, han escuchado varios rumores.

Hay todo tipo de tiendas que atienden a los nobles de alto rango y hay trabajadores introducidos y desplegados por el gremio de artesanos, como carpinteros para reparar las mansiones, jardineros para mantener el patio y tal.

Además, están los sirvientes de varias familias nobles, que hablan con sus camaradas acerca de los chismes que escucharon al emplear la casa de la nobleza sin guardar el deber de confidencialidad.

De vez en cuando también hay algunos que son decapitados por romper su deber de confidencialidad, pero la mayoría, juzgando objetivamente las circunstancias de la noble casa en la que están trabajando y asegurándose de no recibir ningún daño por extraños nobles, también pudieron hacer decisiones correctas.

Extraños hogares nobles se convertirán de inmediato en el tema de los rumores.

Aunque la otra parte son sus empleadores, incluso los plebeyos están desesperados por defenderse como plebeyos.

En tales circunstancias, Roderich se dirigió hacia el gremio de artesanos a fin de buscar un jardinero para cuidar el patio de la mansión. Allí se enteró del rumor de que posiblemente habíamos muerto.

Además, parece que le dijeron 「A pesar de ser un noble, ¿por qué su hogar no emplea a un carpintero y jardinero exclusivo? Pero, pero no importa cuán grande sea la mansión, la eficiencia de emplear esos exclusivamente es mala.

Una persona haciendo eso sería la realeza, parte de los nobles más grandes o un noble que tiene la jardinería como su hobby. Por lo demás, era básico aceptar los servicios de personas hábiles del gremio de artesanos.

Debido a que el horario de los artesanos expertos se llena de inmediato, estas personas no están muy ansiosas por apegarse a un lugar fijo. Los costos se acumularán si decide contratarlos exclusivamente.

Tampoco tiene sentido emplear exclusivamente artesanos no especializados. Siendo ese el caso, normalmente el mantenimiento sencillo lo realizan solo los empleados, dejando las partes técnicas a un profesional.

De esta manera, la eficiencia es buena.

「¿Quién estaba circulando? Esos rumores. 」(Wendelin)

「Al principio era anónimo, pero ...」 (Roderich)

Roderich, sintiéndose incómodo, aparentemente investigó la fuente de esos rumores.

Y luego se dio cuenta de que cierta familia Barón era su fuente.

「Fue ese hombre.」 (Roderich)

Fue el padre genético de Roderich, el Jefe de Auditoría Financiera de Rückner, siendo también el hermano menor del Ministro de Finanzas Rückner.

Parece que los sirvientes de esta mansión circularon que este rumor, escucharon de alguien, era una mentira.

La expresión de Roderich es sombría.

Desde su punto de vista, no importa, incluso si Rückner-otouto es su padre.

Abandonando a su madre que tuvo un hijo, naturalmente puede decirse que está justificado ya que Rückner-otouto ni siquiera ha reconocido al niño nacido.

「¡No mates a las personas como quieras! 」 (Wendelin)

A pesar de que es una historia cruel, es complicado si se le pregunta si esto puede ser acusado como un crimen.

Al final, un rumor es solo un rumor. No es como si pudieran afirmar que 「murió」 parte en el 「Él pudo haber muerto」.

En cuanto a la naturaleza del noble, la gente misma está tomando ese tipo de chismes con un grano de sal, solo escuchando partes de él también. El nivel de confianza era como si fuera alguien de ○ deporte de mi vida anterior.

Aunque parece que de vez en cuando también hay grandes predicciones.

「¿No es la esperanza de que te mueran mezclado también? 」 (Erwin)

「¿Hice algo para recibir el rencor de Rückner-otouto? 」 (Wendelin)

"No. Él no está satisfecho con Lord-sama ya que está en términos amistosos con Su Excelencia, el Ministro de Finanzas, con quien está en malos términos. 」 (Roderich)

El hermano mayor y el hermano menor, que están en malos términos el uno con el otro.

En mi mente, me pregunto, ¿no parece esto que de alguna manera es el problema de otra persona?

「Esa es la razón?!」 (Wendelin)

Junto con sentir la irracionalidad, termino pensando 「 ¡Mi relación con ese ossan que pellizca el dinero tampoco es particularmente buena!」

Tales relaciones también se llaman relaciones inseparables en mi vida anterior.

O bien, 「la relación terminará si el dinero termina」, supongo?

「Pero, viendo que Wendelin-sama regresó a salvo ...」 (Elise)

"Si señora. Ya no habrá rumores sin sentido. 」 (Roderich)

Roderich concisamente mientras también educadamente responde el comentario de Elise.

Aunque la ceremonia oficial no se ha celebrado aún, la llamó "Señora", tratando a Elise como esposa legal.

「Además, tomé represalias contra él de la misma manera.」 (Roderich)

Él ha tomado represalias con un rumor igualmente malicioso en contra de esos rencorosos rumores.

Los nobles son tales animales. Siguiendo el estilo de los nobles, Roderich también difundió rumores al revés.

Aun así, por alguna razón, Roderich se está llamando a sí mismo con un 「sessha」.

Esta palabra también existe en este mundo, pero solo puedes encontrarla en libros que representan cosas como obras históricas antiguas. Era una palabra de la que generalmente no oía hablar mientras vivía una vida ordinaria.

「Ah, un contraataque, ¿verdad? 」 (Luise)

「Así es como es, Luise-sama.」 (Roderich)

「¿Qué rumor propagaste? 」 (Ina)

「Ina-sama, eso es ...」 (Roderich)

Dado que el rumor de 「Creo que el grupo del Barón Baumeister murió porque no regresaron de su investigación subterránea sobre la ruina」 fue divulgado por Rückner-otouto.

Parece que circuló el rumor de que el Jefe de Auditoría Financiera Rückner podría tener algo que ver con la causa de la muerte. ¿De alguna manera no influyó en el gremio del aventurero usando su autoridad? 」

Incluso esta es solo una posibilidad.

Por lo tanto, tiene un signo de interrogación adjunto al final.

Como no es absoluto, Rückner-otouto tampoco puede quejarse, ya que no supera el nivel de un rumor.

Aún más porque ha hecho lo mismo antes.

「Además, dado que Wend ha regresado a salvo, todos se darán cuenta de que el rumor del otro lado ha sido una mentira. Por el contrario, los métodos de Head Rückner son... 」(Erwin)

Como dice Erw, la manera de chismear de Rückner-otouto no es algo que desaparezca fácilmente.

Incluso si volvía sano y salvo, eso no significa que la posibilidad de que de alguna manera influyera en el gremio del aventurero desapareció.

Debido a que Rückner-otouto está vinculado a una posición oficial, su influencia como noble es mucho más poderosa que la de un Barón ordinario.

Dado que él es el Jefe de Auditoría Financiera, no es extraño si va a la sede del gremio del aventurero para señalar insuficiencias en la asignación presupuestaria.

Si quieres saber por qué, dado que el gremio de aventureros está sirviendo como institución para atrapar a los jóvenes y a los proscritos infelices de la sociedad, el reino está proporcionando ayuda subsidiaria.

Es algo así como el subsidio de empleo para los jóvenes en mi vida anterior. Recuerdo que fue una especie de pago de asistencia por el bien de garantizar la carne para el consumo.

「Además, ¿por qué se difundió ese rumor? Es posible que planeó borrar al héroe que mata al dragón por dañar a la autoridad de su hermano mayor, ya que su hermano mayor, que está en malos términos con él, está en términos amistosos con el héroe que mata al dragón. 」 (Roderich)

「Una teoría de conspiración ...」 (Wendelin)

「Eso es algo en lo que realmente no puedes discernir si es una mentira o la verdad. Es un viejo truco de ese hombre atacar con influencia hostil usando esos rumores para empezar. Ocasionalmente, recibir daño a la inversa de esos rumores también será una buena medicina. 」 (Roderich)

Incluso si lo odia, Roderich obviamente está entendiendo las circunstancias de su padre bastante bien.

Además, va tan lejos como contraatacar la influencia hostil de su padre de la misma manera.

Aunque no puedes decir que el propio Roderich está enojado, termino sintiendo que el proverbio de 「Sangre es más espeso que el agua」 realmente cabe aquí.

「Gracias a mí difundir este chisme, él parece estar preocupado de alguna manera.」 (Roderich)

「Si es ese hombre, ¿no es capaz de hacer algo? 」 (Wendelin)

「Sí」 (Roderich)

Independientemente de mi vida o muerte, escuché que este rumor se está filtrando a través de la noble sociedad como algo que lleva cierta verdad debido a su maldad hasta ahora.

Si fuera la verdad, también podría enfrentar castigos después, pero ahora no hay necesidad de un castigo ya que he sobrevivido.

Pero incluso entonces, se podría considerar que él escapó al castigo al utilizar su autoridad como Jefe de Auditoría Financiera.

Al final, el estado de cosas llegó tan lejos que el rumor, que utilizó como arma contra mí, se dañó a sí mismo.

「Aunque parece que se autodestruyó por completo ...」 (Wendelin)

「En el caso particular de tales compañeros, el resentimiento injusto también es habitual. Lord-sama tiene que ser adecuadamente cuidadoso. 」 (Roderich)

「Sin embargo, creo que causaría que el daño se propague si hago un movimiento aquí ...」 (Wendelin)

Además, dado que he regresado a salvo, el rumor sobre la trama de Rückner-otouto continuará circulando entre la sociedad de los nobles.

Había sido arrinconado en una situación de no tener más remedio que permanecer bajo por un tiempo.

O más bien, dado que nunca lo he visto cara a cara, no siento que sea un hombre que solo está armando un escándalo en su entorno moviéndose rápidamente ...

Pero tal grado de rumor terminará desapareciendo inmediatamente si se corta el razonamiento.

Le di instrucciones a Roderich para que no perdiera de vista a Rückner-otouto por un tiempo.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"(En verdad, esos nobles, no pueden ser ayudados, ¿no?)" (Wendelin)

"(Eso es amargo. No quiero que pienses que todos los nobles son así de desalmados). Por cierto, esto es... "(Armstrong)

Siendo lo que es la ubicación, creo que sería una mejor decisión detener más esta conversación peligrosa incluso si mantuviéramos nuestras voces bajas.

Pero tampoco es interesante simplemente contener la lengua por eso.

En consecuencia, cierto libro fue llevado debajo de los brazos.

El libro se llama 「La cultura y la historia del Sacro Imperio de Urquhart」. Es algo que recibí de Roderich ayer después de venir a buscarlo.

Hay inesperadamente pocos documentos relacionados con el país vecino, el Sagrado Imperio de Urquhart.

Con la limitación a los alrededores de la capital real para el comercio exterior y la interacción entre las personas, ni siquiera están simplemente informados sobre el otro lado, ya que se piensa que son un enemigo hipotético por el momento.

Ambas partes deberían traer a algunas personas, como espías, incluso en tiempos de paz, pero la obtención de información está cargada de dificultades. Tampoco parece probable que los gobiernos de ambos países también proclamen esto a la sociedad.

Especialmente en las provincias.

Como llegué a ver ocasionalmente productos importados cuando estaba en el sur, tampoco lo conocía hasta hace poco, pero según el libro, su sistema político no parece ser diferente del nuestro.

Dado que el próximo emperador es elegido por un voto del parlamento, podría verse como algo cercano a la democracia.

Como la mayoría de los miembros del parlamento son nobles y miembros de la familia imperial, no hay ningún acto como el de tener un plebeyo desde que los candidatos al puesto de Señor Emperador también son elegidos entre la familia imperial.

Esencialmente no es muy diferente de nuestro sistema político. Incluso si migro allí, no estaré desconcertado por un cambio de ambiente tampoco.

"¿No es un poco frío durante el invierno porque está en el norte? Aunque estaría bien si fuimos allí para un viaje o tal. "(Wendelin)

"No, los extranjeros no pueden salir de la vecindad de la capital imperial, por lo tanto..." (Armstrong)




Armstrong-doushi estaba sudando por alguna razón mientras respondía mi pregunta.

"Hee, estás bastante bien informado sobre eso". (Wendelin)

"Sucedí ir allí como miembro de un grupo de construcción de la amistad hace unos diez años". (Armstrong)

Han pasado más de 200 años desde el alto el fuego.

Ambos países envían un grupo de construcción de la amistad una vez cada cinco años.

En ese momento, el rey y el emperador también despliegan cuerpos diplomáticos y otros en sustitución de los demás.

O más bien, como se esperaba de Armstrong-doushi.

Sin ninguna razón especial, fue elegido como miembro de ese importante grupo de construcción de la amistad.

"Por cierto, ¿qué hay de entrar allí como refugiado político?" (Wendelin)

"No es como si algo como eso no hubiera sucedido..." (Armstrong)

"Hee, ¿cuál fue el motivo para buscar asilo?" (Wendelin)

"..." (Armstrong)

Ya habíamos llegado a la sala de audiencias hace un tiempo. Estábamos simplemente esperando a que Su Majestad hiciera su aparición después, pero durante ese tiempo Armstrong-doushi no hacía más que limpiarse la sudadera con un pañuelo en la frente.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Te hemos hecho pasar por problemas. Escuchamos que hubo varios y serios problemas, ¿fue así? "(Helmut)

"Sí, esperaba que muriéramos". (Wendelin)

"¿Es eso así...?" (Helmut)

No puede ser ayudado incluso si dije una mentira aquí.

Expliqué el esbozo de la lucha desesperada en la ruina subterránea cuando Su Majestad hizo una aparición en la sala de audiencias.

La convocación esta vez fue juzgada necesaria por el lado del reino ya que hay algunos descubrimientos.

Cosas tales como el taller de herramientas mágicas, que existe en la ruina subterránea, y el muelle de construcción y reparación, exclusivamente para dirigibles mágicos, deben ser comprados por el reino sin lugar a dudas.

Incluso si me lo confiaron, honestamente no sabré cómo lidiar con estas cosas correctamente. Esa fue también la razón de esta decisión.

Hasta el último, soy un hábil mago en relación con la magia con una capacidad de maná muy elevada. No tenía ningún talento en un campo tan especial como la construcción de herramientas mágicas.

A pesar de que hice algo como una bolsa mágica que solo podían usar los magos una vez, ya está fuera de mi alcance hacer que un artículo de uso general de valor caro sea incluso utilizable por la gente común.

Como obtuve mi conocimiento de algunos libros, creo que sería mejor aceptar comprar cosas con un valor razonable.

Además, está prohibido para cualquier persona que tenga una aeronave mágica con la excepción del gobierno del reino.

O, para ser más precisos, está prohibido poseer un dirigible mágico por encima de un determinado rango de tamaño fijo.

Dado que incluso es difícil asegurar gemas mágicas para mover naves pequeñas, se limitó a unos pocos nobles y comerciantes que poseen uno.

Y, en cuanto a los buques pequeños, la mayor distancia de movimiento disponible es de alrededor de 300 kilómetros.

Nobles importantes solo lo usaron para trasladarse a personas y lugares cercanos. Parece que también existen casos de uso compartido entre varios hogares nobles en el vecindario.

Debido a que no es adecuado para el transporte de larga distancia, llegaron a la conclusión de que sería mejor viajar en barco por mar, excluyendo las zonas del interior que no tienen ríos.

En realidad, incluso Margrave Breithilde y sus "me gusta" poseían una gran cantidad de barcos de tamaño regular.

"Escuché que ninguno de los aventureros previamente enviados volvieron vivos tampoco". (Helmut)

"Sí" (Wendelin)

Todos los aventureros senpai, que previamente habían sido enviados a investigar, habían sido quemados a nada por el ataque al aliento del dragón golem.

Los cadáveres fueron completamente quemados hasta los huesos. No descubrimos absolutamente nada que pudiera probar su estatus social a partir de los restos que cayeron al suelo.

Habiendo descubierto esa escena real, no había nada más que algunas piezas de equipo de metal y tal que escaparon de ser quemadas.

Puede que no sea agradable echar un vistazo directo a los cadáveres durante la pelea de debut, pero terminaríamos así si cometiéramos un error.

Considerando eso, incluso podrías decir que fue una pelea de debut lo que te hizo pensarlo muy seriamente.

"¿Es eso así? Rezaremos por la felicidad en el próximo mundo para las víctimas. Aun así, terminamos exponiéndote al peligro al equivocarte en el potencial de combate estimado. No podemos hacer nada más que pedirle perdón. "(Helmut)

"¡Su Majestad!" (Noble-kun)

Aunque una parte de los nobles se abstuvo de alzar la voz con asombro, es ciertamente raro que el gobernante de una nación se disculpe con su retenedor.

"Está bien. Si ni siquiera podemos disculparnos por haber cometido un error, el rey no será más que un dictador arrogante”. (Helmut)

Sea como fuere, la disculpa de Su Majestad aparentemente estaba en alineación con las reglas.

Con solo una parte de los vasallos sorprendidos, el ministro de Finanzas Rückner y sus "me gusta" parecieron confirmar algo dentro de los documentos con aire indiferente.

"Sin embargo, fue tu primera batalla y te topaste con una extremidad tan completa de repente". (Helmut)

"Esto también es fruto de mi mala suerte, ¿eh?" (Wendelin)

"Sin duda fue mala suerte. Si fuera otro aventurero regular, habrían terminado muriendo sin obtener nada”. (Helmut)

Incluso todos los famosos aventureros de alto rango dentro del gremio de aventureros no regresaron con vida.

Me pregunto qué estaría bien llamarlo sin marcar esto como mala suerte.

"Junto con el instructor, los miembros del grupo también eran superiores". (Helmut)

"Ahora que lo mencionas, es la primera vez que los conoces con la excepción de Elise". (Wendelin)

Por supuesto, todos los miembros de nuestro grupo también están esperando en mi espalda, pero ninguno de ellos puede murmurar ni una sola palabra.

Como todos aún no han tenido la oportunidad de conocer al gobernante de la nación, no han cambiado sus expresiones tensas de antes.

Porque incluso Luise, siendo la más valiente de las tres, es así, significa que el rey-sama es una persona que está muy por encima de las nubes para ellos.

Incluso Elise, aunque lo conoció varias veces en el pasado, pensé que su expresión facial era mucho más rígida que de costumbre.

"¿No es la primera vez en alrededor de tres años, Elise?" (Helmut)

"Sí, ha pasado mucho tiempo". (Elise)

"Te has vuelto hermosa. ¿Cómo está su futuro esposo, el barón Baumeister? "(Helmut)

"Sí, es un caballero extremadamente amable". (Elise)

"¿Es eso así? Estoy contento”. (Helmut)

Aunque Su Majestad llama a Elise, es lo que se esperaba de la nieta del Cardenal Hohenheim.

Ella lo está respondiendo sin fallas.

"Además, Erwin von Armin e Ina Susanne Hildbrun, el grupo de Warren te ha elogiado mucho y está anticipando tu futuro". (Helmut)

"Estoy muy agradecido a Warren". (Ina)

"Ha sido un gran privilegio". (Erwin)

Su Majestad no solo estaba al tanto del asunto de los dos que iban y venían en la Real Orden de Caballería por practicar, sino que incluso había un pasaje sobre él tolerándolo.

"Usted estaba allí Luise Jorlande Orphelia Orwin, ¿verdad? Para Armstong es muy importante estar pendiente de ti”. (Helmut)

"Tuve el honor de recibir una buena guía de doushi". (Luise)

La capacidad de Luise para usar maná en el combate mano a mano había sido enseñada por Armstrong-doushi e incluso estaba a nivel de haber sido aprobada por él.

Incapaz de usar muchos hechizos aunque fue bendecido con una gran cantidad de maná, ella había obtenido una fuerza hasta el punto de ser capaz de vencer a un dragón hasta la muerte.

Además, viendo que puede interactuar de forma segura con Su Majestad aunque esté nerviosa, parece que Luise también ha sido la más cuidadosa al manejar esta parte entre las tres.

Desde el aspecto exterior, no se podía ver nada más que a una niña de 12 años, sin importar cómo se mire.

"¿No son estos miembros considerablemente excelentes que tienes allí? Estamos esperando mucho de ti”. (Helmut)

Dado que Su Majestad es una persona ocupada, parece que no puede pasar mucho tiempo para nosotros.

Terminando el saludo de luz estándar en una audiencia, el siguiente tema fue el verdadero problema, el tratamiento de la ruina subterránea.

Al final no se convirtió en un caso de haber muerto en la ruina subterránea, por lo que tampoco pude quejarme demasiado.

Pude quejarme un momento ante Armstrong-doushi, pero como Su Majestad terminó disculpándose de inmediato, la personalidad pequeñoburgués dentro de mí terminó sucumbiendo a la atmósfera durante la audiencia.

Después de reflexionar, en mi caso supongo que es imposible para mí objetar a Su Majestad si no he reencarnado como realeza.

Y a pesar de que la audiencia es hoy, Burkhart-san está ausente debido a algo así como que su condición física es mala por alguna razón.

Me han dicho que, dado que ha recibido una recompensa mínima por ser instructor del gremio, aparentemente no participó en la división de la recompensa esta vez.

Ciertamente, si ese es el caso, es posible que no haya una necesidad particular de encontrarse con Su Majestad mientras se está tenso.

En mi opinión, era una persona bastante compasiva.

"Ano, existe el muelle para la construcción naval y el mantenimiento de aeronaves mágicas, pero..." (Wendelin)

En la investigación posterior confirmaron la parte del techo que se puede abrir en esa instalación de construcción naval.

Y es posible construir aeronaves con bastante eficiencia, excepto la parte de la gema mágica. Es un muelle que supera con creces las instalaciones existentes.

Parece ser una instalación espléndida en la que también puede encargarse fácilmente de la construcción y el mantenimiento naval.

"Actualmente hay un plan para transferir la base de la fuerza aérea a ese muelle específico". (Helmut)

Está incluso cerca de la capital. Parece que están planeando mover el puerto actual de las aeronaves mágicas que parten y llegan a las instalaciones del muelle interior de la ciudadela.

"Estamos considerando si remodelar el muelle de tierra refiriéndose al muelle descubierto o transformar las instalaciones actuales, responsables de la partida y llegada, del muelle principal al de sustitución". (Helmut)

La fuerza aérea regular se ha convertido en la principal en la reparación y el mantenimiento de las aeronaves mágicas, así como en el negocio del transporte de mercancías y pasajeros.

Por lo tanto, al mejorar las funciones del puerto de salida y llegada, nos bajamos al comienzo de nuestra estancia en la capital, mejorarán el dique contiguo existente sobre la base del dique descubierto.

Como muelle sustituto se fortalecerá como base de la fuerza aérea militar.

"Aunque todavía es algo que le pertenece, el reino tiene prioridad en todo lo relacionado con las aeronaves mágicas. Deseamos tu perdón por eso. "(Helmut)

"Está bien". (Wendelin)

Si comencé a hacer uso individual como propietario privado del gran muelle y las siete aeronaves mágicas, el número de nobles que susurran 「Barón Baumeister es peligroso」 en el oído de Su Majestad debería aumentar sin lugar a dudas.

Lo más probable es que el método para venderlos rápidamente sea más seguro.

"En relación con la construcción de un nuevo método para construir aeronaves mágicas, la técnica de fabricación de gemas mágicas aún está en investigación, pero las gemas mágicas, utilizadas en la parte del motor de las siete aeronaves mágicas ancladas en el astillero, son seguras. Siempre y cuando los llenemos con maná, están disponibles para ser utilizados de inmediato con poco mantenimiento. "(Helmut)

Incluso relacionado con la producción de grandes gemas mágicas, porque encontramos el taller y el estudio lleno de libros de Earl Ischrubak, fue posible avanzar en la investigación. Aparentemente están avanzando en la investigación y el análisis a un ritmo rápido.

"Además, hemos desmontado esos dos golems de dragón ya que son peligrosos y actualmente están estudiando su interior". (Helmut)

Usando una cantidad abundante de mithril y oricalco como materiales, parece que los mecanismos interiores están utilizando una estructura que hasta ahora no se había descubierto.

También están usando bastante las grandes gemas mágicas, parece.

Lo que me recuerda, en cuanto a los dos golems de dragones, había un cable adjunto a ellos por el bien de proporcionar maná desde el exterior.

También existe el taller no tripulado donde los golems dedicados han estado trabajando en las reparaciones. Para moverlos, había una gema mágica principal y secundaria extra grande instalada como batería.

En cuanto al antiguo artesano Earl Ischrubak, aparentemente tenía un personaje que era difícil de complacer.

Después de todo, terminó construyendo un subterráneo para su refugio exclusivo e invirtió cantidades astronómicas de dinero.

"Fuimos salvados por esas gemas mágicas ya que se pueden usar para reiniciar las otras aeronaves mágicas". (Helmut)

Luego estaba esa gran cantidad de golems suspendidos.

De algunos, que estaban extremadamente dañados, a algunos, que simplemente dejaron de moverse.

La cantidad total es incluso más de 10'000 golems. Actualmente, los soldados están contando sus números alineándolos en el área abierta de ruina subterránea.

"En general, las unidades se unieron a las gemas mágicas lo que les permite operar durante un largo período de tiempo con un cristal de personalidad artificial". (Helmut)

Nosotros también lo hemos confirmado.

Supongo que el cristal artificial de la personalidad se convertirá en la piedra angular de la investigación después.

Al final también es posible usar las gemas mágicas normalmente si las sueltas.

Aunque no se podían usar para las grandes aeronaves mágicas como se esperaba, son deseables tantas como sea posible ya que se pueden unir a las herramientas mágicas de los sistemas de infraestructura del reino y como ingredientes para herramientas mágicas.

"El gremio de herramientas mágicas se enteró enseguida. Nos han estado molestando para venderlos”. (Helmut)

La parte más problemática de las herramientas mágicas de uso general es la producción de las gemas mágicas aplicadas como partes de la batería.

En realidad, ya hay más de 10 000 de ellos, por lo que desean acortar el tiempo para obtener una gran cantidad de estos en un solo día.

"Ese panel de recuperación de maná también es un logro magnífico". (Helmut)

Fue ese panel el que reunió el maná disperso en el aire al final, pero aparentemente utilizó una estructura más simple de lo que yo pensaba. Actualmente se habla de comenzar la investigación de sus funciones y construir un prototipo.

"Si el consumo de maná es del grado de una farola mágica, se convertirá en una reducción de costos instalar los paneles en la parte superior de las luces de la calle". (Helmut)

Las luces mágicas de las calles, que se extienden en la capital y en las principales ciudades, tienen la necesidad de que un mago recargue periódicamente la gema mágica con maná.

Si se puede ahorrar ese esfuerzo, entonces debería convertirse en una reducción de costos considerable.

Además, el trabajo de los magos, que actualmente están recargando el maná de las luces de la calle, no disminuirá de todos modos.

Hay una gran cantidad de otras herramientas mágicas en los sistemas de infraestructura que los magos tienen para recargar con maná. Debido a la falta de magos, el intervalo de recarga es largo y causa períodos en los que las herramientas no están funcionando. Hubo una gran cantidad de cosas que no se han instalado aunque también son necesarias.

También hay otra cosa que quieren comprar.

Es ese cuadrado mágico de transferencia forzada del tipo de absorción de maná que nos atrajo hacia el 「Reglamento de inversión mortal」.

Avanzando en la investigación de eso, podría ser posible transferir libremente a varias personas gracias al cuadrado mágico.

Parece que quieren comprarlo usando una gran cantidad de dinero para monopolizarlo, aunque tiene ese límite mágico maldito.

Dado que, desde nuestro punto de vista, era simplemente una trampa engañosa, tampoco era algo que realmente nos apeteciera.

"Terminaste sufriendo un desastre debido a Nuestra ineptitud, pero en cuanto a tu debut como aventurero, es el mejor resultado, ¿eh? Con respecto a los logros de descubrimiento del grupo del Barón Baumeister, el reino ha decidido comprarle todo. Aunque nos sentimos culpables de molestarlo, eso es lo mejor que podemos hacer por usted”. (Helmut)

"Maa, definitivamente" (Wendelin)

Así terminó mi tercera audiencia con Su Majestad, pero me pregunto si es un lujo esperar volver pronto a nuestra vida habitual de aventureros.

No importa la cantidad de magia que use, no es posible escapar de las cadenas de la sociedad de ninguna manera. Parecía ser la prueba de ser desafortunado, sin importar qué mundo fuera, después de todo.

"En cuanto a la evaluación de la compra, hemos decidido encomendarla al ministro de Finanzas Rückner". (Helmut)

A pesar de que su hermano menor está difundiendo rumores extraños, cierto ministro de Finanzas me mira diciéndome el resultado de la evaluación mientras sonríe amistosamente.

Particularmente así fue como terminé sintiéndome.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Eeto... Con siete aeronaves mágicas utilizables y un precio de 1500 monedas de platino por barco, la cantidad total es de 15,000 monedas de platino. Los dos golems de dragón con sus materiales de mithril y oricalco y el tipo de paneles de recolección de maná, suma hasta 8'000 monedas de platino. En cuanto a los golems, hay 12'500 tipos de soldados y 850 tipos de caballeros. En cuanto a la evaluación de estos, hay algunos que están tan dañados que no podemos usar nada más que los materiales metálicos. Pero dado que también existe el taller de reparación no tripulado con una gran cantidad de nuevos tipos de personalidades artificiales, la cantidad total para esos suma hasta 18,000 monedas de platino. Además, el taller y el estudio de Earl Ischrubak contienen una gran cantidad de material de investigación. El astillero se convertirá en la base del dirigible mágico del reino a partir de ahora. Hay dos gemas mágicas extra grandes que se encargaron de la operación de las ruinas. Existe el cuadrado mágico de transferencia forzada del tipo de absorción de maná en el laberinto subterráneo. En cuanto a esto, el gremio mágico lo comprará por el bien de investigarlo. Además, hay una mayor cantidad de recompensa porque el reino hizo cumplir la solicitud. Dado que los equipos de investigación anteriores han sido aniquilados, la recompensa del gremio aumentará también... "(Wendelin)

Terminando la audiencia con Su Majestad, nos dirigimos a la sede del gremio. La recepción-onee-san se enfrentó parcialmente allí mientras explicaba la recompensa esta vez.

He hecho bien en no morderme la lengua con tanto que decir a la vez.

Sin lugar a dudas, este onee-san es un profesional de la recepción, estoy seguro.

"Para resumir, ¿cuánto cuesta?" (Onee-san)

"Eeto, eso es... 20'000 monedas de platino por persona." (Wendelin)

"¡20'000 monedas!" (Onee-san)

No solo yo, sino que incluso el grupo de Erw estaba perdido por las palabras debido a esa abrumadora cantidad de dinero.

Tengo la sensación de que incluso el rostro de la recepción-onee-san se puso azul de algún modo.

"Es la división de los cinco miembros de Dragon Busters. Pero la recompensa se pagará en cuotas durante un período de 20 años. Dado que se trata de un pago a plazos, tenga en cuenta también la retirada de los impuestos y el aumento de la cantidad debido a los intereses. Además, el reino será responsable de la tarifa gubernamental pagada a la sede del gremio. "(Wendelin)

Les preocuparía recibir repentinamente 20 000 monedas de platino. Terminé ansioso si el reino tiene esta cantidad de monedas de platino en primer lugar.

Por lo tanto, con el pago en plazos de más de 20 años, también hemos pagado los impuestos problemáticos al final también.

También es innecesario pagar el 20% de la tarifa gubernamental al gremio del aventurero.

O más bien, tengo la sensación de que hay algo extraño.

Por lo general, si obtiene una gran cantidad de dinero, habrá impuestos, cuota de membresía y cargos por manejo.

Es la práctica común de este mundo deducir una gran cantidad.

"(Extraño, ¿qué es esta amabilidad tibia, o más bien ...) Por cierto, la parte de Burkhart-san es ... Ah, eso es todo!" (Wendelin)

"Desde que Burkhart-san ha sido instructor esta vez..." (Onee-san)

Dado que un instructor generalmente acompaña a los recién llegados, hay muchos casos en que la cantidad de dinero, después de dividir la recompensa, no es suficiente.

Por lo tanto, parece ser normal que el gremio dé al instructor una recompensa fija.

"Gracias a la regla del gremio, Burkhart-san se perdió una gran cantidad de dinero". (Wendelin)

"Maa, no lo necesito especialmente" (Burkhart)

Como Burkhart-san mismo aparece en este punto, parece que no tiene ningún pesar particular por la gran recompensa monetaria.

Aunque tengo la sensación de que no asistió a la audiencia de Su Majestad debido a una mala condición física antes de eso, nadie podría ver nada más que su cuerpo sano.

"Por favor, simpatiza conmigo, chico". (Burkhart)

En primer lugar, Burkhart-san tampoco es un miembro oficial de nuestro partido por venir a un lugar tan importante.

Como Armstrong-doushi fue con nosotros como guardián, simuló espontáneamente una salud física deficiente.

"Una persona mayor como yo ya no puede usar tanta cantidad de dinero. Además, aparte de eso, no te arruines, chico. "(Burkhart)

Hay muchos aventureros que se arruinan luego de obtener afortunadamente una gran cantidad de dinero.

Por lo tanto, Burkhart-san está dando una advertencia al grupo de Erw.

"Por el contrario, la persona que quiebra de aquí en adelante es valiosa, ¿no es así?" (Erwin)

"Creo que pasarás a la historia en cierto sentido". (Burkhart)

Ciertamente, es como dice Erw. Una persona, que desperdicia una cantidad de dinero equivalente a 2 billones de yenes, podría ser valiosa en cierto sentido.

O más bien, me pregunto ¿cuál sería un buen uso para eso?

Cubriendo toda la mansión con una armadura de mithril / oricalco ...

Dado que esto no tiene mucho sentido, termino rechazando esa imaginación de inmediato.

Además, me pregunto si sería mejor comer carne de dragón o algo así todos los días.

No pude alcanzar un objetivo al pensar en los detalles de nuestro nivel de vida hasta ahora.

"Sin embargo, definitivamente tienes buena suerte". (Burkhart)

Cuando consideré si no tuve la mala suerte de recibir una solicitud obligatoria y difícil de obtener logros mientras era un recién llegado, no pensé que terminaríamos obteniendo una gran cantidad de dinero descubriendo tesoros.

Como dijo Burkhart-san, una pizca de suerte también es necesaria además de la habilidad de los aventureros de élite.

Ciertamente, era una parte con la que podía estar de acuerdo.

"Ustedes ya son aventureros de élite si consideran este aspecto. El grupo que terminó muriendo anteriormente era todo aventurero de primera clase, pero no eran elites. Así es como es”. (Burkhart)

De todos modos, con esto también hemos terminado nuestra pelea de debut de forma segura. Se había decidido que trasladaríamos nuestra base de operaciones a Breitburg después de dos años y medio.

Sin embargo, todavía no está claro si nos permitirán transferirnos obedientemente.


Anterior                                                                                                                                      Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6