Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 18


Metropolis, Breitburg

________________________________________


"¡Esto es increíble! ¡La primera gran ciudad que he visto después de tanto tiempo! "(Wendelin)

Mirando desde lo alto de Breitburg, la ciudad comercial más grande en la parte sur gobernada por el margrave Breithilde, estoy emocionado por la vista de la gran ciudad después de un largo tiempo.



Escuché que la población de esta ciudad era de unos doscientos mil.

No fue tan bueno como el de la ciudad durante la era Heisei de Japón, pero después de vivir con muchas personas en un pueblo pobre en los últimos años, la ciudad me parece una ciudad realmente grande.

Y me llevó una semana llegar aquí.

Hay montañas que se encuentran entre el territorio del caballero Baumeister y Breithburg. Hay una caravana que trae bienes a través de las montañas una vez cada varios meses, por lo que existe un camino a través de las montañas por el momento.

Aunque aparentemente lleva un mes para un viaje por ese camino.

Pensé que habían venido a hacer negocios con nosotros, aunque no tenemos ningún producto especializado, pero parece que la mitad de la razón por la que la caravana llega es como un servicio público sin casi ningún beneficio.

Margrave Bretihilde, el noble más grande en la región del sur del reino que unificó a los nobles en el sur. El Margrave parece hacer un esfuerzo activo por su vasallo, la casa Baumeister y la gente de su territorio hasta el punto de entrar en un déficit.

Escuché esta historia antes de Erich nii-san. La casa de Baumeister recibió una cantidad considerable de daños a su mano de obra y su estabilidad financiera después del irrazonable envío de tropas para subyugar al Bosque de Demonios.

Las solicitudes de envío vinieron de Margrave Breithilde.

La codicia del padre también podría haberlo beneficiado, pero un vasallo no podía rechazar la solicitud del señor al que servían. La caravana solía venir solo dos veces al año, pero después de ese incidente, la caravana ahora llega tres veces al año. Este movimiento se hizo más para evitar las críticas de otros nobles en lugar de servir como una disculpa.

Erich nii-san me contó todo acerca de esas circunstancias.

El camino en la cordillera existe por ahora debido a eso.

Fortalezco mi cuerpo y uso el pase mientras busco personas.

Los monstruos en la cordillera parecen salir en consecuencia.

Este lugar se trata como el dominio del monstruo, pero rara vez aparecen a lo largo del camino de la montaña.

Sin embargo, eso no significa que no aparezca nada, ya que los osos y lobos normales aún aparecen con frecuencia, por lo que se debe tener precaución al atravesar esta carretera.

También hay una razón por la que no uso magia de vuelo.

No quiero que la gente de mi familia y territorio que mira hacia la montaña me vea volando.

La otra razón es que quiero hacer un poco de ejercicio para mejorar mi condición física.

Regresé a casa con magia de teletransportación después de haber progresado lo suficiente por un día. Empiezo donde me detuve al día siguiente teletransportándome a donde lo dejé.

Sin embargo, este método puede ser más eficiente en el tiempo.

Gracias a la magia, logré cruzar las montañas en la mitad del tiempo que tomaría la caravana.

"¿Qué pasa chico?" (Portero)

"Voy de compras en la ciudad como un recado". (Wendelin)

Pasé por la puerta de Breitburg después de que mi excitación se había calmado un poco.

Breitburg tiene un gran bosque que lo rodea, que se considera el dominio del monstruo cerca. Los aventureros se recluyen en este bosque y es la razón por la cual Breitburg está rodeada por una muralla de tres metros.

Los monstruos nunca han invadido la ciudad ni siquiera una vez, así que tal vez el muro sea para proteger a la gente del pueblo de los humanos.

El reino de Helmut no ha estado involucrado en una guerra por mucho tiempo, pero eso no significa que no vaya a suceder pronto.

Sin embargo, las escaramuzas a pequeña escala entre nobles por los derechos a la tierra y al agua siempre ocurren cada pocos años.

Los nobles con tierra en particular tienen muchos conflictos como este.

Margrave Breithilde en realidad no tiene una buena relación con alguna casa de nobles en su vecindad.

Por cierto, la disputa de derechos con otros nobles nunca le pasa a la casa de Baumeister.

Porque está físicamente aislado por montañas.

"¿Tienes una tarjeta de autorización chico?" (Portero)

"No tengo uno. Haré una tarjeta de miembro en un gremio comercial más tarde. "(Wendelin)

"Es eso así. ¿Puedes pagar una moneda de cobre por el impuesto de entrada a la ciudad? "(Gatekeeper)

"Sí, puedo". (Wendelin)

De hecho, tengo una tarjeta de autorización, pero sería un problema grave si alguien supiera que el octavo hijo de la familia de caballeros Baumeister que tenía ocho años estaba en Breitburg.

Así que traté de ingresar a la ciudad como un niño de un pueblo de granja cercano.

Casi todas las personas que viven en una ciudad tienen una tarjeta de autorización, pero solo algunas personas en una aldea agrícola la tienen, ya que no existe un lugar que las expida.

Tienes que ir a Breitburg para emitirlo.

Entonces, ¿qué puede hacer un bumpkin del condado para entrar a la ciudad a comprar?

La respuesta es unirse a un gremio.

El gremio de aventureros es el más apropiado para unirte, pero debes tener al menos 15 años para ingresar.

Puedo mentir un poco sobre mi edad, ya que no existe un registro familiar en este mundo, pero sería inútil para mí hoy.

Eso deja el gremio de artesanos o el gremio de mercaderes.

Hay muchos niños como yo que se convierten en aprendices de artesanos y comerciantes de renombre.

Y hay muchos casos en que van a Breitburg a hacer un mandado según las instrucciones de su maestro o jefe.

"Ya veo. Entonces, ¿quieres vender ese conejo? "(Gatekeeper)

El guardia guardián confirmó las varias pieles de conejo que colgaban de mi cintura.

Esto es algo que obtuve en mi viaje.

"Sí, planeo venderlos cuando escuché que era necesario para una tarjeta de miembro del gremio comercial". (Wendelin)

Para ser exactos, era necesario para una tarjeta de autorización.

Los residentes de la ciudad poseen una tarjeta de autorización desde el principio. La tarjeta del miembro que pertenece a varios tipos de gremios servirá como sustitución.

Usted tenía la obligación de mostrar esto cuando comercializa bienes con fines de prevención del delito.

Fue sorprendentemente estricto, pero también hay tiendas en los barrios marginales que hacen negocios sin una tarjeta de registro. Las tarjetas de los miembros del gremio fueron originalmente una trampa diseñada para atraer a los forasteros a establecer sus propios negocios en la ciudad.

Puedo hacer una tarjeta de miembro fácilmente gracias a eso.

Puse un pie en Breitburg después de pagar una moneda de cobre como impuesto al guardia.

Parece que debemos pagar impuestos al ingresar a la ciudad.

Aunque una moneda de cobre no es realmente mucho.

Coincidentemente, el sistema monetario en todo el continente de Lingaia está unificado.

Aunque los diseños de dinero fueron diferentes entre el reino de Helmut y el imperio sagrado de Urquhart, la conversión de oro, plata y cobre se ha unificado. Como tal, no hay problema en usarlo en cualquier lugar.

También hay diferentes tipos de dinero y valores, pero se han adoptado centavos como unidad monetaria.

Solo tuve la oportunidad de sentir que el sistema monetario de la economía se negocia con la caravana que viene cada pocos meses. Usualmente llevo a cabo mis transacciones con el sistema de trueque ya que nuestro territorio de caballeros Baumeister rara vez usa moneda real.

Una moneda de cobre es un centavo, diez monedas de cobre o una placa de cobre son diez centavos, diez platos de cobre o una moneda de plata son cien centavos,

diez monedas de plata o una placa de plata son mil centavos, diez platos de plata o una moneda de oro son diez mil centavos, diez monedas de oro o una placa de oro son cien mil centavos, diez platos de oro o una moneda de platino es un millón de centavos y diez Las monedas de platino o una placa de platino son diez millones de centavos.

Puedes comprar una manzana por una moneda de cobre que paga la misma cantidad de impuestos para ingresar a la ciudad, así que alrededor de cien yenes por un centavo cuando se convierte en yenes.

"Bienvenido al gremio comercial. Emitir una tarjeta de miembro no es así? Por favor llene este formulario. "(Empleado)

Entré en un gran edificio que era el gremio comercial según lo dicho por el guardia Onii-san. Estaba lleno de gente que vino aquí por varias razones.

Cuando hablo con la joven Onee-san que está sentada en el mostrador que está escrita como mostrador de emisión de tarjetas del miembro, ella, en un tono amable, me hizo llenar un formulario.

Este formulario requiere que complete mi nombre, dirección y edad.

Escribí mi edad actual para la columna de edad, puse mi dirección como un pueblo pobre que estaba un poco lejos de aquí, y decidí fingir que era un niño común donde Wendelin era mi único apellido.

Esto obviamente fue una declaración equivocada, pero una mentira como esta no se convertirá en un problema.

También hay algunas personas que mienten sobre su nombre descaradamente.

"La tarjeta del miembro emitida por primera vez es gratis. Tenga en cuenta que le llevará una moneda plateada volver a emitir la tarjeta si la pierde. Y asegúrese de pagar el 10% de sus ventas totales al supervisor asignado en el puesto especificado. Tenga en cuenta que el tratamiento severo está esperando violar las reglas ".

Me despido de la recepcionista Onee-san y empiezo a mudarme a donde se encuentra el bazar.

Al igual que la descripción de la recepcionista Onee-san, cuando ingresas a la calle principal de la ciudad a través de un callejón estrecho, hay muchos hombres y mujeres jóvenes que venden varias cosas usando una estera instalada en el camino.

También hay niños como yo aquí. Es por eso que la recepcionista Onee-san no se sorprendería, incluso si solicito una tarjeta de miembro comercial del gremio.

"¿Estás ayudando a tu padre niño?" (Personal del Gremio)

El que me está hablando es un hombre de mediana edad y parece ser uno de los miembros del equipo del gremio que patrocina el bazar. Me saluda amablemente pensando que soy un hijo obediente que vino a vender la presa que mi padre había cazado.

"Lo atrapo con mis propias trampas". (Wendelin)

No es necesario que afirme que puedo usar magia. Decidí decir que capturé al conejo con mi propia trampa cerca del pueblo donde vivo.

Cuando miro a mi alrededor, también hay otro niño que vende un conejo atrapado con una trampa como yo.

"Bueno, eres bastante hábil para un niño. Puedes venderlo en el lugar vacante allí. Se venderá rápidamente ya que siempre faltan las existencias de pieles y carne de conejo. Supongo que el precio de mercado actual para una carne y pieles es de aproximadamente cinco planchas de cobre. "(Personal del Gremio)

Son alrededor de cinco mil yenes.

Puedo ver por qué en mi camino hacia el lugar señalado por el personal del gremio vi a gente vendiendo pieles de conejo y carne con todos los precios de cinco platos de cobre.

Entonces es alrededor de 4.500 a 5.000 yenes.

No quiero perder más tiempo esperando a un comprador estableciendo mis precios más altos, así que establezco el precio de mis cosas en cinco placas de cobre según el precio normal. Arreglé los cuatro conejos en la alfombra que traje.

Y una voz de hombre me llamó inmediatamente.

Un hombre de unos cuarenta años que parecía un comerciante.

"¿Estás ayudando a tu padre?" (Comerciante)

"No, esto es algo que he capturado con mi propia trampa". (Wendelin)

"Oh, eres bastante hábil para un joven. Y también tu forma de broncear la piel es bastante buena ya que la carne aún está fresca. "(Comerciante)

Drenando la sangre de la carne, desmantelando y curtiendo la piel.

Simplemente se puede hacer con magia. El producto final es inferior a los productos profesionales de alta calidad, pero eso puede esperarse. Mi producto puede verse como una calidad decente.

Sin embargo, fue un gran esfuerzo aprender esa magia y fue otro desafío desmantelar mi captura debido a la empatía que sentía hacia ella.

La carne que compré en los supermercados en mi vida anterior no es más que un producto que había sido incluido en un paquete.

Tuve dificultades, especialmente cuando se trataba de drenar la sangre y descartar los órganos internos.

Digamos que era algo a lo que una persona moderna como yo no puedo acostumbrarme tan fácilmente.

"Tomaré todo. Estaría feliz si vienes a venderlo de nuevo. "(Comerciante)

"Gracias por comprar." (Wendelin)

Los conejos se vendieron por un total de dos contras de plata. Pagué dos platos de cobre al personal del gremio como se dijo anteriormente.

"¿Qué harías ahora?" (Personal del Gremio)

"El padre me había pedido que comprara arroz". (Wendelin)

"Supongo que se trata de una placa de cinco cobres por diez kilos. Aunque difiere bastante dependiendo de dónde se produce el arroz y las variedades disponibles ".

Expreso mi agradecimiento al personal del gremio y regreso a casa usando teleportacion después de comprar diez kilogramos de arroz por cinco platos de cobre de una tienda de arroz cercana.

El objetivo es, por supuesto, cocinar el arroz que compré antes.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6