Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 1


No puedo convocar a un familiar




"¡Correcto! ¡Debería criar una mascota! "(Wendelin)

Me dieron tiempo libre durante el día, pero en realidad no tengo nada que hacer en este lugar.

En primer lugar, está prohibido ayudar con el trabajo, ya que puede provocar que la disputa de herencia surja dentro del territorio.

Nadie de mi familia me lo contó directamente, pero Erich nii-san me dio una advertencia en la carta que envía regularmente.

"Kurt nii-san no tendrá tanto coraje para ir tan lejos pero ..." (Wendelin)

Puedo cultivar nuevas tierras y desenterrar canales de riego para contribuir a la tierra y las obras viales.

Eso está bien para un territorio grande.

Incluso si se trata de jefes de grandes familias nobles, se reservará una cantidad de dinero como compensación / salario / remuneración para los hermanos menores utilizables.

Puede ser útil como cabeza de una familia de rama o vasallo con tratamiento preferencial.

Nuestra familia Baumeister, sin embargo, es pobre.

Solo el segundo hijo, Hermann, está casado con la familia de la sucursal.

Si tomo parte activa en el desarrollo de la tierra, las personas del territorio que presencien mis acciones directamente comenzarán a decir que debería convertirme en el señor.

Se puede justificar para un territorio pequeño.

Contribuya al desarrollo del territorio con una mirada triunfal y la gente del territorio lo admirará a usted y todos, incluso el heredero diría que soy más adecuado como el próximo jefe de familia

"Podrías ser asesinado mientras estás dormido. No quiero ver a mis hermanos matando horriblemente uno al otro. "(Erich)

Los celos humanos son aterradores.

Lo he experimentado varias veces, incluso cuando era empleado de una empresa de segunda clase en mi vida anterior.

Y mucho menos para un niño pequeño que lucha por los derechos de sucesión de una familia noble.

Temo que me maten mientras duermo y que la causa de la muerte se escriba como "murió de una enfermedad".

No importa lo bueno que sea en el uso de la magia, no sería suficiente si me pillan desprevenido.

Kurt es nii-san quizás también más importante como el próximo jefe de familia para el estado y el territorio. No soy realmente necesario.

Puedo declararme como no necesario en su lugar.

"Es por eso que es mejor que pretendas ser el hijo pródigo inútil". Porque Wend, después de todo, fue tratado como un bicho raro durante mucho tiempo. "(Erich)

Sutilmente estoy herido por las últimas frases, pero Erich nii-san es realmente el inteligente en la casa de Baumeister.

Podría haberme enamorado de él si fuera una mujer.

Dado que no habría forma de experimentarlo personalmente, ya que somos familia, aún puedo cooperar en cualquier cosa para Erich nii-san. No dudaría en prestar mi mano.

Por esa razón, solo vuelo libremente en la tierra del sur sin desarrollar.

Voy a Breitburg aproximadamente dos veces por semana, pero no me puedo dar el lujo de hacerlo público.

Porque si saben que puedo teletransportarme con libertad, el problema de la herencia se complicará.

Con eso en mente, finalmente no tengo necesidad de depender del grupo de concesionarios que viene tres veces al año. Si saliera que podía traer los artículos comerciales necesarios como quisiera, eso sería una gran diferencia entre Kurt nii-san y yo.

Se hizo natural para mí reponer mis suministros de esa manera. Sin embargo, surgiría un problema difícil como lo que sucedería después de que estuviera muerto.

Toda bondad puede no ser recompensada.

Incluso si hay un beneficio en términos de ganancias a corto plazo, puede causar un gran daño a largo plazo que es malo.

Con esos pensamientos en mi mente, limité a mis conocidos en Breitburg.

Viajo a Breitburg para vender el juego que había capturado con trampas y caza. Me escondí bajo el pretexto de que venía de un pueblo recién formado. Fui Wendelin el hijo obediente que solo compra cuando se le pide y luego regresa a casa.

Tengo contactos con varios miembros del gremio comercial, varios guardianes que están en rotación, varios propietarios y empleados de tiendas familiares y la recepcionista de la biblioteca Onee-san.

Onee-san en la biblioteca no usa lentes pero ella es una mujer hermosa que se ve inteligente. Creo que es una mujer con la que estoy en contacto más al lado de mi madre en este mundo.

Esa descripción de arriba es algo en lo que pensé.

Hubo muchas personas en mi vida anterior que mantienen mascotas debido a la soledad de vivir solo.

Soy un mago en este mundo, así que no sería extraño para mí tener mascotas y familiares.

Pensando en eso, examino los libros relacionados con la magia que el maestro dejó atrás.

Eso me recuerda, el maestro no tenía familiares y tenía una razón sorprendentemente simple detrás de eso.

"Los familiares se convierten en ojos y oídos de un mago. También tiene el papel de reponer la magia de su maestro. Por lo tanto, solo los humanos con gran afinidad con los animales pueden formar un contrato ".

En pocas palabras, solo aquellos que son del agrado de los animales pueden hacerlo.

"El maestro dijo eso, pero déjame probarlo ..." (Wendelin)

No pensé que podía decir "buen perro" a un lobo, pero esto es solo una prueba. Tal vez haya un animal que, por casualidad, esté unido a mí lo suficiente como para convertirme en mi familiar.

Yo, que pensaba así, saqué la carne de conejo de mi bolsa mágica. Luego voy y busco el paquete más cercano de lobos para intentar tentarlos con carne.

"¡Mira aquí! es una carne deliciosa! "(Wendelin)

"¡Wuuuu!"

También hay una escena o un discurso en el anime que he visto en los viejos tiempos, pero realmente no estoy copiando así que sigo intentando domarlo.

Pronto hay un cambio.

"¡Grau-grau!"

"¡Uwooon!"

"¡No sirve de nada!"

Lejos de domesticarlo, la manada de lobos me vino a toda velocidad intentando comerme vivo.

Honestamente, estaba un poco asustado.

"¡Maldición! ¡No está funcionando! "(Wendelin)

Era consciente de la dificultad en la comunicación entre especies diferentes. Después de un tiempo, llegué a un estado mental de resignación parcial en el que estoy bien con ser un solitario.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¡Quiero decir, es difícil para los humanos comunicarse con los animales!" (Wendelin)

Al final, derribé a todos los lobos que vinieron a atacarme y luego los despellejé por su pelaje.

No puedo comer la carne de lobo por su olor, pero la piel se puede vender bastante bien.

"Sin embargo, hubiera comido mucha más carne si se hubiera vuelto mi familiar. Las bestias son tan patéticas ... "

Busco al próximo candidato mientras pongo docenas de lobos de piel en mi bolsa mágica.

Sin embargo, todos los animales que tentó muestran sus dientes para atacarme.

Bueno, se puede decir que es de sentido común, pero el territorio que la gente en el territorio de Baumeister no debe venir a la tierra salvaje con bastante frecuencia.

Lobos, jabalíes y ciervos grandes.

Son realmente beligerantes a pesar de que no son monstruos.

"Mi stock de carne y pelo solo aumenta".

Eventualmente, no hubo animales que pudieran convertirse en mis familiares.

Yo los derroté a todos. En otras palabras, lo que hice fue aumentar mi stock de carne y pelo.

"Oh bien. ¡Un solitario está bien! ¡Seguiré entrenando mi magia! "(Wendelin)

Nada cambiará aunque puse más pensamiento en ello.

Yo que pensaba así empecé a buscar algo con magia de detección mientras volaba hoy.

"Eso es ..." (Wendelin)

Luego confirmé que la montaña rocosa frente a mí estaba emitiendo una luz delgada hace un momento.

Tomo algo de la roca y uso la magia de verificación en ella. Aprendí rápidamente que la roca que tengo es algo que se llama piedra de mineral de cobre.

No tengo la capacidad de distinguir una pieza de mineral crudo de las gemas, pero puedo decir mucho con magia de detección y verificación fácilmente.

Ahora, de qué manera puedo usar mi técnica purificada.

Si hay una magia a la que me dedico, ayuda a aumentar mi poder mágico y la precisión mágica.

Eso significa que es más rápido lanzar la misma magia a medida que pasa el tiempo.

"Necesito volver a dormir pronto. Lo dejo así por ahora. "(Wendelin)

La montaña que generó la luz delgada producía principalmente cobre.

Puedo hacer una exploración completa mañana cuando decida regresar a casa hoy.

Realmente quiero pasar la noche de pijamas, pero puede crear un montón de problemas para una menor como yo.

"Cobre, plata. Y también oro, tal vez pueda extraerlo un poco ... "(Wendelin)

Al día siguiente, investigué la mina que encontré ayer mientras comía bolas de arroz.

Desayuné en casa, pero aún quiero comer arroz, así que me estoy conteniendo en casa.

Cociendo el arroz en una olla grande que compré en Breitburg, puedo sacarlo de mi bolsa mágica para hacer bolas de arroz. Puedo hacer una bola de arroz fresca que pueda comer en cualquier momento.

Hago una estufa en un instante con magia de tierra en la tierra salvaje y la cocino de inmediato con mi propia magia de fuego.

Lo vi en un CM hace mucho tiempo, un tipo que cocina con un fuego fuerte y directo.

Al principio, el arroz se ennegreció varias veces ya que el calor es demasiado fuerte, pero ahora puedo cocinar delicioso arroz quemado.

El ingrediente es carne atrapada en las tierras salvajes o algas hervidas y pescado capturado en el mar con salsa de soya y soja.

Lo cocino con huevos y vinagre que es el material que compré en Breitburg y lo revuelvo con magia de viento.

No es necesario prepararlo frecuentemente en un gran tazón que he creado.

Como se esperaba de la magia.

Es muy conveniente.

Pero no importa cuán versátil sea, todavía hay problemas con la producción masiva y la difusión.

No tenía ninguna obligación de difundirlo, así que no tengo quejas.

"Realmente no quiero venderlo en masa". Esto es suficiente para mí. "(Wendelin)

Como solo tengo que preparar mi propia parte, por el momento, es solo algo que se puede hacer con magia de lanzamiento.

El entrenamiento mágico es como matar dos pájaros de un tiro. Esta charla de negocios puede esperar hasta después de dejar mi casa.

¿Hay incluso un comerciante que intente lidiar con un niño de 8 años incluso si fuera noble?

Primero necesito salir de la casa como un adulto. No puedo hacer nada acerca de las cosas mundanas en este momento.

Hacer lo que quiera en el desierto solo es una forma de reducir el estrés para mí.

"¿Hmm? ¿Qué es ese animal? "(Wendelin)

Encontré un oso a poca distancia después de haber terminado de crear lingote de cobre como prueba.

Es bastante grande.

No se puede comparar con el oso negro que vi en el rancho de osos en mi vida anterior. El oso tampoco se enfada cuando me mira. Me mira con gran interés.

'Tal vez esto es lo que estoy buscando?' (Wendelin)

La llamada longitud de onda coincidente.

Era raro que los osos fueran familiares, pero no es imposible. La posibilidad de que este oso se convierta en mi familiar es alta.

'¡Yo puedo hacerlo! ¡Hagamos esto! '(Wendelin)

Estaba secretamente lleno de alegría pero, por fuera, saqué tranquilamente la carne de conejo de mi bolsa mágica y traté de mostrársela al oso.

Entonces el oso lo olfatea mientras se acerca a mí poco a poco.

'Entonces mi familiar es un oso. ¿Qué tal su migración? Bueno, puedo pensar en eso más tarde. '(Wendelin)

Además, me siento emocionado ya que puedo viajar de espaldas con ese tamaño.

Pero una pesadilla sucede como si rompiera mi sueño.

El oso que se acerca a mí de cerca me ataca de repente con los dientes expuestos.

Honestamente, esto es bastante peligroso.

Me alegra que también haya aprendido a manejar mi cuerpo gracias a mi entrenamiento de espada todas las mañanas, incluso si no tengo talento para ello.

"¡Maldición! ¡Cómo te atreves a jugar con mi corazón puro! "(Wendelin)

La cabeza del oso eventualmente es golpeada por una flecha mágica que es invocada desde el cielo. Deja atrás el pelaje, la carne y el hígado de buena calidad que parece usarse como medicina.

Con la dificultad en la comunicación entre especies, he confirmado nuevamente el hecho de que soy un solitario.



Anterior  -  Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6