Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 25


El Maestro era una celebridad



"Así que esta es la casa del amo". (Wendelin)

El día después de la fiesta en el jardín, me trasladaron formalmente a la casa del maestro. La casa ha estado bajo el cuidado de Margrave Breithilde. He venido a inspeccionar la condición de la casa después de la escuela.

Sin embargo, dijo que la casa era en realidad parte de la aristocracia. Se puede decir que es tan grande como una Villa. El jardín es grande y la casa está rodeada por un alto muro con fines de prevención del delito.

La puerta de entrada también es bastante respetable.

Supongo que cuanto más talentoso es el aventurero, mayor es su ingreso.

También era una residencia adecuada para un mago contratado como retenedor por la familia Breithilde.

"La puerta o más bien la pequeña piedra mágica en ella debe usarse para reconocer al dueño de la casa". (Wendelin)

Incluso si trato de abrir la puerta tal como está, se dice que la puerta de entrada no se abrirá debido a la piedra mágica.

Se romperá si usas magia de alto nivel, pero también hay un pequeño golem que se ha colocado en la puerta. Esto probablemente se haga para ahuyentar a cualquier persona que intente ingresar a la fuerza a la fuerza. Eso es lo que me ha dicho Margrave Breithilde de todos modos.

"Esta puerta, parece que cuesta quinientos mil centavos. Si está roto, incluso solo una vez, no lo consideraré excesivamente importante. "(Wendelin)

Si uno entrara, no sería tan estúpido como para romper la costosa herramienta mágica. Esta es también la razón por la cual Margrave Breithilde salió de la casa solo durante diez años.

Durante el primer año después de la muerte del maestro, varias personas se proclamaron como parientes del maestro sin aportar nada para demostrarlo. La mayoría de ellos se fueron diciendo que enviarían la voluntad del maestro para verificar su legitimidad.

Aunque estas afirmaciones eran claramente mentiras, Margrave Breithilde siguió una política de gobierno justo. Como tal, tenía el honor de llevar a cabo investigaciones por cada reclamo. Sin embargo, estas investigaciones no tardaron en terminar.

Además, estos familiares autoproclamados habían mentido durante las investigaciones llevadas a cabo por Margrave Breithilde. Parece haber sido para reenvío de tierras reclamadas por el cargo de un intento de fraude durante varios años.

Los seres humanos deberían ganar dinero a través de su propio trabajo duro. Uno no debería acostumbrarse a ganar dinero de la manera más fácil.

"Uh ... De hecho ... de la nota que el maestro dio ..." (Wendelin)

El Maestro probablemente había pensado que con suerte, eventualmente visitaría su casa. Como tal, me dejó una nota con instrucciones sobre cómo cambiar el maestro de la piedra mágica.

Dicho esto, el método en sí no fue tan difícil.

Murmuro las palabras o más bien el cifrado escrito en la nota. Al mirar la nota al tocar la piedra mágica, parece que se ha restablecido la cerradura. Tengo que establecer un nuevo código después de abrirlo.

Si sigue las instrucciones escritas en la nota, la puerta se abrirá inmediatamente.

"Bueno, entonces, el próximo es ..." (Wendelin)

Cuando entres en la mansión, aparecerán cuatro pequeños gólems que custodian la casa.

Los golems son pequeños e incluso de tamaño. Tenían unos dos metros de altura. Emitieron una palabra de advertencia mientras me rodeaban.

"Intruso. un ser humano que no sea Alfred-sama ... eliminar por la fuerza "(Golem)

"Hay un golem que tiene una personalidad artificial hecha a través de la tecnología mágica y puede hablar el lenguaje humano". (Wendelin)

Por cierto, este tipo de tecnología era bastante popular en las civilizaciones antiguas, pero ahora se ha convertido en un arte perdido. Por supuesto, se estudia, pero aún no se han obtenido resultados tangibles.

Los que están trabajando aquí fueron traídos por un aventurero y fue algo que obtuvieron de las ruinas.

El golem actual no podía moverse con precisión.

Los practicantes tienen que estar siempre cerca de ellos. Si el practicante no está cerca de él y, por ejemplo, se le dan instrucciones para "trabajar duro", no completará las instrucciones a su entera satisfacción.

Simplemente excavar el suelo con una azada con toda su fuerza solo frenará el mango de la azada.

Sin embargo, cuando estalla la guerra, estos golem son bastante buenos.

Con solo agitar sus armas y brazos hacia el enemigo, o destruir las barreras defensivas hechas por los enemigos, es mucho más fácil derrotar a los enemigos.

En resumen, la magia Golem no solo se usaba para el combate.

"Soy el sucesor de la casa del maestro Alfred". (Wendelin)

Cuando le dije eso al pequeño golem, emití el cifrado para que el golem se detuviera inmediatamente mientras incluía el código mágico de voz.

Los cuatro golems luego dejaron de moverse.

"Detenerlos fue un éxito, ahora tú ..." (Wendelin)

Al igual que la puerta, los golems tenían una piedra mágica incrustada en ella. Al tocarlo, le envío magia haciendo que el golem se reinicie unos segundos más tarde. Parece ser un éxito.

"Wendelin-sama ha sido reconocido como el nuevo maestro después de Alfred-sama." (Golem)

"Bien, continuemos la tarea". (Wendelin)

"Entendido" (Golem)

Los gólems continuaron su tarea anterior y todos los gólems regresaron al jardín. Incluso abierto, la puerta de entrada se abrió de la misma manera.

Cuando entré en la mansión, era como una casa recién comprada. El interior estaba impecablemente limpio. Uno no creería que se había dejado desocupado durante décadas, ya que no había ni una sola mota de polvo en ningún lado.

"El ahorro de estado mágico es realmente efectivo, veo." (Wendelin)

Bueno, creo que está bien. La mansión estaba limpia y de inmediato puedo comenzar a vivir en la mansión sin necesidad de limpiarla.

En el primer piso, está la sala de estar, la sala de estudio, la cocina, el inodoro, el baño, etc. Todos los artículos dentro de las habitaciones están ordenados con cuidado.

Después de eso está el sótano. Hay un almacén, así que me llevé la llave. El almacén contenía una bodega con vino y brandy que tenía añadas costosas almacenadas en la bodega.

Además, todos los aparatos de cocina, agua y alcantarillado de la mansión se basaron en herramientas mágicas. El baño, el hervidor, el agua del inodoro y el agua para lavar funcionaban de la misma manera.

Inmediatamente después de llegar a este mundo, me encontré en un área remota por primera vez y me encontré en el cuerpo de un niño. Bajo tales circunstancias, fue una lucha demorada para la civilización.

El inodoro no era bueno, ya que tenía que limpiarlo sacando agua del pozo después de usarlo. El baño también debía llenarse extrayendo agua del pozo. El hervidor fue más problemático. En el mejor de los casos, podría hervir agua dos veces por semana.

El baño fue particularmente malo. A menos que aprenda magia para hervir primero el agua, su cuerpo tendrá picazón después de usarla.

Aun así, en la casa del maestro, él puede cocinar libremente y tomar baños en el ocio porque la piedra mágica suministrará continuamente las instalaciones con magia para alimentarlas.

"La casa del Maestro es una buena casa". (Wendelin)

Esta es una buena propiedad. Además, dado que esta casa se me ha pasado oficialmente, sería una pena no vivir en ella.

De repente recuerdo que tengo que informarme al dormitorio de la escuela preparatoria antes de poder mudarme.

El dormitorio de la escuela preparatoria está originalmente destinado a los estudiantes en los que el gremio puede vivir. Para una persona que puede permitirse vivir en su propia casa, la habitación de la residencia de esa persona se le dará a otra persona.

"Ahora para moverme de inmediato a ..." (Wendelin)

Como no tenía una cantidad considerable de equipaje, solo yo era suficiente para terminar de mudarme, pero después de todo, aparentemente, era imposible ocultar este hecho.

"Tú, ¿cómo conseguiste esta casa?" (Erwin)

"Me pregunto si es por casualidad" (Luise)

"Me pregunto si es accidental que la residencia sea más lujosa que la mía y la casa de los padres de Luise" (Ina)








No hay ninguna razón por la cual las dos personas que son hijos de criados del Margrave Breithilde no sabrán cuán pobre era mi familia.

Según los rumores, la casa a la que pertenecían Ina y Luise era mucho mejor que la de mis padres. Bueno, es un hecho que no puedo evitar.

La estufa mágica, el rango mágico y el baño también vienen con una función de descarga con el suministro de agua a los lugares que están siendo automatizados.

"En primer lugar, es imposible arreglar esto en mi casa". (?)

"Es imposible. Una casa solariega local no va a durar ". (?)

Hay muchas personas que lo hacen lujosamente porque la escala y la apariencia de la casa son experimentadas por la nobleza y la familia trasera.

Y como resultado, no pueden permitirse comprar muebles y mantener las instalaciones adecuadas para su identificación, utilizando herramientas mágicas. Al igual que mis padres, Louise y Ervin von Armin pertenecían a la clase baja y clase media.

"En mi casa, una estufa mágica es algo lujoso. La estufa de leña se usa la mayor parte del tiempo. Eso es porque incluso si es grande y puede alcanzar altas temperaturas, es bastante caro ¿no? "(Ina)

"Probablemente sea porque la casa de los padres de Ina les da una comida a los alumnos a los que se les enseña el arte de la pelea de lanzas". (Luise)

"Probablemente esté en casa de Luise" (?)

"No es tan malo". (Luise)

Sorprendentemente estas dos personas fueron buenas cocineras.

Durante unas vacaciones mientras llevaba a cabo mis trabajos a tiempo parcial en ese momento, fui a buscar presas para obtener carne y materiales locales. Como tal, a menudo cocinaba al aire libre.

"Puedo cocinarme solo" (Wendelin)

"¡Wend está prohibido cocinar!" (Ina)

"Ciertamente, ese guiso era incomible" (Luise)

"No es bueno quejarse, Ina. Incluso si no es bueno, es mejor que la comida para animales ". (Wendelin)

He hecho muchas comidas malas. Cuando yo era pequeño, fui a cazar y cociné comida por ensayo y error, pero de alguna manera, se convirtió en un hábito mío hacer mala comida.

Sin embargo, eso no significa que no tenga sentido del gusto.

Puedo decirlo con confianza porque noté que el restaurante barato al que fui después de cazar cocinó comida mala.

En otras palabras, la comida que sabe bien es bastante rara en este mundo.

"Ok, hagamos que este lugar sea la sede de la fiesta".

"Si lo dices así, ¿no es solo una excusa para pasar el rato aquí?" (Wendelin)

"Así es Wend". (?)

"Ah no ... incluso si dices que estoy en lo correcto ..." (Wendelin)

Erwin nos encontró muy rápidamente y después de este breve intercambio, el número de residentes en la casa aumentó en tres.

De todos modos, vivir solo sería muy solitario, así que después de una breve charla sobre limpieza y limpieza, les permití hacer lo que quisieran.

"No está mal, incluso cinco aristócratas podrían vivir aquí sin quejarse. Calentaré el baño a una temperatura pareja. "(?)

"Estoy de acuerdo. Uno podría albergar a tres hijas de retención aquí. Por favor, déjame la cena, algo así es relativamente simple para mí ". (?)

"Wend-kun, prepararé un poco de té". (?)

De esta manera, establecí firmemente mi nuevo hogar.

"Correcto. Ahora que los exámenes de fin de trimestre han terminado, el próximo paso es decidir qué hacer para las vacaciones de verano ".

Han pasado aproximadamente tres meses desde que entré en la Escuela de Aventureros. Durante ese tiempo, he encontrado una variedad de experiencias.

Desde el despertar en este mundo a la edad de seis años, finalmente he hecho mi primer amigo.

Su nombre es Erwin von Arnim. Él está en la misma situación que yo en que dejó su casa para convertirse en un aventurero y hacerse un nombre porque no puede tener éxito como heredero de su familia.

Él tiene la misma edad que yo. Es decir, tiene doce años y tiene la mejor reputación en la escuela en cuanto a sus habilidades con la espada. Debido a su tiempo dedicado a la caza, también es igualmente hábil en tiro con arco.

Hablando de eso, fue durante la caza que nos encontramos con dos chicas frente a una manada de lobos que luego ayudamos a someter.

Los dos eran compañeros de la escuela de Aventureros del mismo nivel que nosotros. Una de ellas es una esbelta bishoujo con lanza pelirroja, Ina Suzanne Hildbrun.

Ella era la hija de una de las casas de retención de Margrave Breithilde que enseñó el arte de la lucha de la lanza a los soldados de Margrave Breithilde. Era un arte en el que poseía un grado considerable de habilidad.

En cuanto a la otra persona, ella era una niña con cabello azul claro que en realidad era más vieja de lo que su apariencia sugería. Una practicante de la magia, su nombre es Luise Jorlande Orphelia Orwin, que también resultó ser la hija de otra familia de margrave que enseñó combate mágico a los soldados de marquesina de Breithilde.

No es de extrañar que sean tan capaces a pesar de su edad relativamente joven.

Sin embargo, ser rodeado por una manada de lobos durante su primera vez, solo puede ser culpado por la falta de experiencia y la mala suerte.

Después de ayudar a someter a los lobos, las dos chicas solicitaron formar una fiesta con nosotros. Esto llevó a la cantidad de miembros del grupo de caza a un total de cuatro miembros.

Aunque podría sentirme un poco incómodo con este arreglo, tal vez este sea el trabajo del destino después de todo.

Después de ese evento, recibí una invitación para asistir a una fiesta en el jardín organizada por Margrave Breithilde. La invitación fue para presentarme a un mago que era el maestro de mi maestro Alfred, Burkhart-san.

En cuanto a esta persona, parece que tiene la capacidad de sentir el poder mágico de las personas que ha conocido antes desde una gran distancia. Era consciente de que yo había tenido éxito en la posesión de la magia de mi amo después de que se convirtiera en uno de los muertos vivientes. Esta era la misma bolsa que contenía todos los suministros y raciones pertenecientes a la fuerza de subyugación hace doce años.

Como eran conscientes de este hecho, no tuve más remedio que devolver los suministros a su legítimo propietario. Además, si me niego a hacerlo, mi familia podría verse arrastrada también a eso. En cuanto a mí, yo, que deseaba ser independiente de mi familia lo antes posible, estaba en una edad en la que poseía poco poder por mi cuenta y, al no ser lo suficientemente mayor, sería difícil sobrevivir sin trabajar.

Al final, parece que tomé la decisión correcta de devolver las inmensas cantidades de raciones y suministros, junto con los informes y materiales valiosos que la fuerza de subyugación obtuvo dentro del Bosque de Demonios de regreso al Margrave. Recibí una recompensa equivalente al dos por ciento del valor calculado de lo que había devuelto.

Además, habiendo sido reconocido como el sucesor legal de Shifu, heredé su casa y las posesiones que había dejado en Breitburg.

Debo expresar mi gratitud, ya que la cantidad total de activos que poseía aumentó enormemente. De esta manera, sería posible vivir un estilo de vida sedentario por el resto de mis días, aunque se podría decir que ese estilo de vida es bastante, no, extremadamente aburrido porque este era un mundo donde ni los juegos, ni el manga, ni siquiera Internet existió.

Aunque fue una larga historia, al final tengo una nueva casa, y estoy sentado y charlando con Erw mientras tomo té tranquilamente.

Debido a que la escuela de aventureros es una escuela para principiantes, los exámenes a su vez también fueron bastante comunes. Hablando de eso, al comparar con las escuelas en mi vida anterior, aunque el nivel de educación aquí podría decirse que es algo menor, porque la historia y la geografía de este mundo, junto con la teoría de la magia y el estudio de monstruos, fueron escritos exámenes, uno definitivamente tenía que hacer un esfuerzo para estudiar.

Aunque uno no fallaría con cosas tontas, uno podría morir (hacerlo mal) si no estuvieran prestando atención, y así todos tenían excelentes habilidades para tomar notas.

Además, los exámenes prácticos agregaron otra carga.

Esta no es una historia en la que simplemente hablar resolverá las cosas, sino que todo el mundo tiene que esforzarse al máximo para enfrentar el examen.

Para nosotros, los estudiantes becados, la prueba práctica estaba en el nivel de una prueba normal, donde se borró fácilmente. Nuestros deberes de becas normalmente nos necesitaban para aprobar el examen práctico.

A pesar de que uno podría aprobar el examen, no significa que uno no morirá en un combate real. Entonces, la maestra que originalmente era una aventura nos aconseja que nunca estemos fuera de guardia incluso cuando son vacaciones de verano.

El período de vacaciones es el 7 de julio hasta el 7 de septiembre. Aunque dos meses podrían considerarse un tiempo prolongado, hay una razón para esto.

Mientras que a los estudiantes se les permite regresar a sus hogares, el continente de Lingaia es enorme, y aunque la mayoría de los estudiantes provienen de esta área, hay algunos que requieren al menos un mes para viajar de ida y vuelta desde su hogar.

Tal es el motivo de las largas vacaciones de verano. Aunque el entrenamiento continúa después de regresar a casa, por lo tanto, las largas vacaciones de verano no son un gran problema. El significado del entrenamiento también es para el regreso al hogar, pero no es un gran problema con estas largas vacaciones de verano.

"Luise y yo no nos iremos a casa" (Ina)

"Sip. Después de todo, me voy a casa todos los días ". (Luise)

Para Ina y Luise no hay necesidad de regresar a casa específicamente durante las vacaciones de verano ya que sus familias están ubicadas dentro de Breitburg, por lo tanto, querían utilizar este tiempo para ganar dinero a través de la caza.

"Me gustaría comprar algunos equipos nuevos con el dinero obtenido de la caza" (Luise)

"Estoy de acuerdo con Luise, probablemente haga lo mismo" (Ina)

"Yo también" (Erw)

"¿Ah? Erw, ¿no vas a casa? "(Wendelin)

Si bien puedo entender que las dos mujeres no regresen a casa en verano, supuse que Erwin iría a casa, ya que era originario de una tierra lejana al oeste.

"Incluso si regreso a casa, simplemente me tratarán como una molestia" (Erw)

Yo era el octavo hijo de la familia sin posibilidad de sucesión, y Erw estaba en las mismas circunstancias que yo. Además, su manejo de la espada era el mejor entre los cinco hermanos y por lo tanto no tenía una buena relación con sus hermanos mayores.

"Entre los criados de la familia, hay un tipo que desea que yo suceda al jefe de la familia debido a mi sobresaliente manejo de la espada" (Erw)

Había escuchado una historia tal, que el jefe de una familia de caballeros tendría que pelear en primera línea en tiempos de guerra. Por lo tanto, un jefe de familia que sea hábil en la lucha es más deseable ya que aumenta la posibilidad de su supervivencia y, a su vez, aumenta la tasa de supervivencia de la familia.

Sin embargo, no ha habido guerra durante más de doscientos años. Esto se debe a las habilidades de los soldados.

Sin embargo, la subyugación de los bandidos y las escaramuzas ocasionales con feudos vecinos siguen ocurriendo, y por lo tanto aún se prefería una fuerte nobleza.

En el caso de los nobles importantes, esto tampoco era necesario ya que lo compensan con la cantidad de retenedores que tienen.

"Podría decir que estoy en la misma situación". (Wend)

"Es más grave en el caso de Wend, ¿no?" (Erwin)

Puedes tratar fácilmente con tu hermano si eres excelente con la espada, ni siquiera necesita tanto trabajo. También existe el apoyo que se brinda al yerno en la casa de los vasallos que utiliza sus técnicas hábilmente, porque también había posibilidades de ser nominado como guardia de un rey en la capital.

En el caso de los usuarios de Magia, sin embargo, no es tan simple.

Dependiendo de la cantidad de poder magico que uno posee, es más probable que una persona con alto nivel de poder mágico se mantenga dentro del hogar para usar la magia para beneficiar a la familia.

En mi caso, mi familia no está al tanto del alcance de la habilidad mágica que poseo. Aunque yo soy el que no quiere contarles, porque me he convertido en un mago, probablemente encendería una disputa por el sucesor debido a la cantidad desconocida de magia que tenía en la mano.

Estoy seguro de que ya no está en la escala de un ser humano normal.

"En cuanto a mí, ya no tengo la intención de volver a la casa".

Dado que la casa está en Breitburg, el plan es usar esta área como base de operaciones después de graduarse de la escuela de aventureros.

El área alrededor de aquí es un desierto abundante que se puede alcanzar fácil y rápidamente, y por lo tanto viajar allí plantea un pequeño problema.

"Bueno, entonces, ¿vas a buscar un trabajo de medio tiempo Wend?" (Ina)

"Voy a hacer entrenamiento mágico durante las vacaciones de verano para aumentar mi competencia" (Wend)

Mi poder mágico aún no ha alcanzado el límite superior y Burkhart-san, el maestro de mi maestro, aceptó enseñarme magia cada vez que había tiempo libre. Quiero hacer de estas lecciones una prioridad.

"Clases privadas con el mago mejor clasificado en la casa del Margrave Breithilde ..." (Luise)

"¿Entonces Wend-kun puede ser considerado una de las elites mágicas ahora?" (Ina)

Yendo por nivel de poder mágico solo, calculo que mi poder mágico ha superado muchas veces las de Burkhart-san. Sin embargo, él es un mago talentoso con gran habilidad y experiencia. Esto es evidente por su capacidad para detectar e identificar poder mágico individual por ejemplo, y otras habilidades mágicas convenientes originales, junto con su habilidad en cirugía mágica.

Tales formas de magia de curación se consideran habilidades que no solo son difíciles de aprender, sino que también requieren muchos años de estudio. En pocas palabras, su nivel de habilidad no es algo que pueda perfeccionarse sin un trabajo duro.

Por ejemplo, supongamos que una bola de fuego gasta cien unidades de poder mágico cuando se lanza. Para una bola de fuego con la misma cantidad de poder destructivo, es común ver magos inexpertos usar hasta ciento cincuenta unidades de poder mágico, mientras que un mago que ha entrenado hasta la vejez solo puede requerir diez unidades para el mismo nivel de rendimiento.

Para los espadachines que dependen de su cuerpo, no pueden evitar el daño de sus cuerpos con el paso del tiempo.

En cuanto a las personas normales con poca magia y que no pueden utilizar poder mágico, la capacidad de usar el poder mágico para fortalecer el cuerpo y prolongar la vida es una habilidad envidiable.

Solo digo que, en realidad, soy mucho más maduro de lo que sugiere mi edad.

En realidad, si uno puede aprender correctamente depende del trabajo arduo.

Incluso si uno era un mago que poseía una gran cantidad de poder mágico desde la juventud, las personas normales que no practican verán que su cuerpo deje de funcionar con la vejez, mientras que no es raro ver a personas mayores con pequeñas cantidades de poder mágico que sí practicaron sigue moviéndose con la agilidad de una persona mucho más joven.

Sin duda, el trabajo duro es la clave.

Hablando de magos, su poder mágico no aumentará en cantidad a medida que crecen, pero he oído que el beneficio de entrenar la cantidad de poder mágico p desde pequeños no debe tomarse a la ligera.

Hay muchos magos normales que descuidan su entrenamiento, y esta es la causa de las diferencias en los niveles. Si te das cuenta de que tienes talento en este campo, deberías esforzarte para trabajar duro en ello. Esta es también una razón por la cual los veteranos son tan apreciados, debido a su arduo trabajo.



"Pero oye, tengo un instructor de magia durante dos meses después de cazar".

Aunque ya habíamos hecho planes, recibí una invitación inesperada de cierto evento especial de parte de mi hermano Erich.

"Erich-niichan me invitó a su boda. Aunque la ubicación está en la capital imperial, ¿no es bueno si no asisto ... "(Wend)

La capital del Reino Helmut, Stadtburg, se encuentra un poco al sur del centro del continente Lingaia, y es una metrópoli que cuenta con una población de más de un millón de personas.

No solo provienen de varias partes del reino, también hay muchas personas del lejano Reino Santo de Urquhart, un floreciente centro de economía, arte y cultura.

A pesar de que la capital está lejos de mi ubicación actual, no hay forma de que me vaya a perder esta ocasión única en la vida.

"(Utilizando la teletransportación puedo llegar a la capital al instante) Y como tal iré a la capital". (Wend)

"Entonces, ¿qué hay del entrenamiento de Burkhart-san?" (Ina)

"Ah, supongo que tendrá que esperar un tiempo". (Wend)

Ciertamente, la ciudad imperial está lejos, pero después de todo es la ciudad capital del país. En realidad, no toma tanto tiempo ir allí si uno usa ciertos métodos.

"Hay un dirigible mágico que viene a Breitburg todas las semanas".

La ciudad de Breitburg es el representante del reino de Helmut en la frontera sur, y recibe tratamiento igual al de una ciudad de capital secundario.

Es por eso que existe un puerto mágico de dirigible en esta región.

"Erich-niisan, tenía la intención de viajar a la Capital a través de un carruaje tirado por caballos de larga distancia, pero supongo que usar el dirigible mágico sería mucho más conveniente" (Wend)

Comparando las diferencias entre los dos, viajar en un carruaje tirado por caballos tomará al menos un viaje de ida y vuelta, mientras que el precio es alrededor de un plato plateado que es razonable para los plebeyos. En el caso de la aeronave mágica, el tiempo total de viaje es de solo cinco días, lo que significa que puedo llegar a la capital dentro de dos días y medio de viaje.

Sin embargo, el billete de avión más barato es una moneda de oro, aproximadamente un millón de yenes japoneses (8200 USD). Es un poco nostálgico, me recuerda las veces que solía viajar en avión para ir de vacaciones al extranjero, y por lo tanto, tales formas de viaje no me son desconocidas.

"Yosh, a la capital es entonces" (Wend)

"¡Yo también!" (Erw)

"¡Yo también!" (Ina) *

"¿Huh? ¿Está bien? "(Wendelin)

El costo de la tarifa de la aeronave mágica es una moneda de oro, y puedo pagarla sin ningún problema. Sin embargo, no creo que el grupo de Erwin pueda pagarlo también.

"Una vez que regresemos, buscaré presas en el campo de entrenamiento. Incluso los osos son fáciles de llevar ". (Erwin)

"Así es como es". (Ina)

"Por favor, préstame el dinero". (Erwin)

No tengo ningún problema en particular prestándola, sin embargo, tampoco es aceptable si esta relación termina extraña por eso.

Además, incluso si el dinero no fue devuelto, no podría verlo de todos modos. Teniendo en cuenta el caso de no devolverlo, decidí prestarles la tarifa de la aeronave mágica.

Mi padre de mi vida anterior se refirió a él como 「Si prestas dinero a tus amigos, hazlo con la certeza de que no será devuelto para comenzar」.

"Erich-nii-san lo mencionó en su carta, también. Si hubiera amigos que quisieran venir, entonces debería traerlos ". (Wendelin)

Probablemente imaginó, a mí y a mis amigos, que deseaban ser aventureros como yo, dando sacudidas en un carruaje de larga distancia, mientras disfrutaban del paisaje en desarrollo en un viaje de ida y vuelta de un mes.

Sin embargo, en realidad, estamos considerando utilizar la aeronave mágica con su tarifa de alto precio.

"Nee ~, ¿son suficientes cinco felicitaciones?" (Ina)

"No hay necesidad" (Wendelin)

Ponerlo así podría ser malo, sin embargo, Erich-nii-san hasta ahora no es más que un funcionario gubernamental subalterno y su influencia dentro de la familia a la que ingresa como novio es aproximadamente bastante baja. Tal es la situación.

Por esta razón, incluso si vinimos según lo solicitado por la invitación escrita, la historia es que tendríamos que cargar con los gastos de viaje por nuestra cuenta.

En tal situación, es el enfoque general para no traer ningún obsequio de felicitación.

"Los alojamientos serán preparados por Erich-nii-san por lo que me dicen". (Wendelin)

Parece que será una habitación en la residencia de la novia que nos permita permanecer en la capital real mientras estamos allí.

"Si ese es el caso, solo queda el transporte. Después de esto ... "(Erwin)

"Después de esto, ¿qué? ¿Erw? "(Wendelin)

"Antes de partir, voy a buscar presas. ¡No hay nada mejor que devolver dinero prestado tan pronto como sea posible! ¡Afortunadamente, tampoco hay interés! "(Erwin)

"Eso es porque no soy prestamista". (Wendelin)

"Con respecto al interés, también estaría la idea de trabajarlo con mi cuerpo". (Erwin)

"Porque dices esas cosas, rumores extraños se están extendiendo". (Wendelin)

Y luego, durante tres días, nuestros preparativos para la partida a la capital real avanzaban mientras cazábamos a un lado.

Por fin nos reunimos para abordar juntos la nave mágica que nos llevará a la capital real, Stadtburg, situada en la zona central del continente Lingaia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6