Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 26


Encuentro con un dragón antiguo muerto viviente


________________________________________


"¡Increíble! ¡Qué magnífica vista! "

"Como uno esperaría después de gastar una moneda de oro para la tarifa. Las comidas incluidas son excelentes ".

"El postre también es delicioso".

Para participar en la boda de Erich-nii-san, que se desempeñó como funcionario gubernamental menor en la capital real, Erw y yo habíamos subido al dirigible mágico que visitó Breitburg una vez a la semana.

Esta aeronave mágica era un legado de una antigua civilización mágica que había perecido hace mucho tiempo. Milagrosamente fue excavado casi completamente funcional a partir de las ruinas y fue posible operarlo usando la moderna tecnología mágica.

A pesar de que la habilidad de la ingeniería mágica moderna era muy inferior a la antigua, dejando de lado la construcción de un dirigible mágico completamente nuevo, no planteaba ningún problema mantenerlo con un servicio simple.

La cantidad de aeronaves mágicas excavadas en las ruinas se limitó a ocho naves.

Originarios de la capital real del reino de Helmut, operaron en un total de cuatro direcciones:

la principal ruta del mar del norte hacia la capital imperial Barude del Sacro Imperio Urquhart,

la ruta occidental hacia el territorio fronterizo del margraviate de Holmer,

la ruta oriental hacia el territorio fronterizo del margraviate de Browig

y finalmente la ruta sur hacia el territorio fronterizo de Margraviate de Breithilde.

Dirigidos directamente por el reino, las aeronaves mágicas también eran activos militares estratégicos que serían requisados ​​por el ejército en caso de emergencias.

Además, el Sacro Imperio del norte Urquhart estaba operando varias aeronaves que habían excavado también en ruinas antiguas similares.

Por lo tanto, incluso si el reino Helmut poseyera aeronaves mágicas, no sería una ventaja militar unilateral en caso de guerra.

Debido a que el alto el fuego se había mantenido por casi 200 años, la opinión común de los involucrados en la política estatal extranjera en ambos países era que no habría guerra en los próximos cientos de años.

De lo contrario, no habría sido posible configurar la ruta marítima utilizando dirigibles mágicos.

"Sin embargo, es realmente rápido".

Después de pasar un día entero a bordo de la aeronave mágica de forma pacífica, ya habían recorrido el 40% del camino.

Mirando por la ventana se podía ver la nave mágica avanzando a una velocidad asombrosa.

Extendiéndose debajo estaba el esplendor de la naturaleza del reino de Helmut. La mayor parte era tierra no desarrollada infestada de monstruos, por lo que era natural que las áreas habitadas fueran escasas y ampliamente diseminadas.

"Chico, ¿qué estás mirando? ¿Salió un monstruo de la madera? "( Burkhart)

"Ciertamente, no, salvo algunas excepciones, los monstruos nunca se aventuran fuera de su dominio". (Wendelin)

Me llamó la atención y vino a mi lado el mago jefe del margraviato de Breithilde, el maestro de mi maestro Alfred Reinford, Burkhart Ringstadt.

Por el sonido de esto, uno pensaría que el Jefe Mago del Margraviato de Breithilde era bastante la persona ocupada.

Una vez que mencioné que teníamos que retrasar el entrenamiento, ya que iba a viajar a la capital real para la boda de mi hermano, por alguna razón anunció que nos acompañaría como guardián y realmente abordó la nave mágica a partir de entonces.

"Seres tales como, por ejemplo, los cadáveres errantes". (Wendelin)

Un monstruo ordinario no abandonará su dominio sin excepción. Por lo tanto, no era inusual que un agricultor arado tranquilamente su campo al lado de dicho dominio, incluso si se trataba de una escena surrealista que miraba objetivamente desde el exterior.

Podrías decir que la única excepción fueron los cadáveres parlanchines que originalmente eran humanos para empezar. Debido a su persistente afecto, su patrón de comportamiento para tratar de lograrlo era en sí mismo comprensible.

Sin embargo, la mayoría de los humanos que mueren en el dominio de los monstruos se convirtieron en zombis o demonios. Zombies y ghouls no tenían afectos ni ningún tipo de inteligencia, por lo que les era imposible abandonar el dominio.

Más evolución en un no-muerto más alto como liches era ciertamente posible, pero esos eran raros y raramente se aventuraban fuera del dominio.

Subyugarlos rápidamente se logró fácilmente ya que solo había unos pocos.

"No hay otras excepciones, ¿verdad?" (Wendelin)

"En realidad hay. Hace al menos mil años, yendo por los libros. "(Burkhart)

Esta rara excepción fue un dragón que se convirtió en muertos vivientes de la misma manera que los cadáveres que hablan.

"Sin embargo, los dragones de pequeño tamaño como los wyvrens no son del mismo tipo de clase, como un Domain Lord Dragon propio. Aunque pueden convertirse en muertos vivientes, no abandonarán el dominio por sí mismos ". (Burkhart)

"¿Y si es así?" (Wendelin)

"Si no es un dragón antiguo de un nivel que fue cazado por los maestros de generaciones anteriores, entonces no abandona el dominio ya que no sabe cómo hacerlo". (Burkhart)

Los viejos documentos decían que la sangre de los antiguos dragones era una cura para todo tipo de enfermedades.

En el pasado, el margrave de Breithilde envió tropas al dominio forestal porque quería obtener esta sangre. El resultado fue una derrota total.

En primer lugar, hasta hoy nadie ha confirmado la existencia de un antiguo dragón siguiendo la declaración de Burkhart.

"¿Estás dudando de la existencia de dragones antiguos, muchacho?" (Burkhart)

"Prácticamente no creo en la existencia de cosas que no se puede confirmar que existen". (Wendelin)

Si fueras a ir allí, también podrías creer en fantasmas y ovnis. Y no creo en ninguno de ellos.

"Hay muchos que piensan de esta manera. Pero, los dragones antiguos sí existen. "(Burkhart)

Sin embargo, viven profundamente en regiones remotas que son imposibles de acceder para los humanos comunes. Además, no se convertirán fácilmente en no-muertos ya que viven por diez mil años.

Por lo tanto, probablemente no encuentres fácilmente uno en las áreas habitadas por humanos.

"En otras palabras, conocer a uno sería un milagro" (Wendelin)

"La mayoría de los humanos no estarían felices de conocer a uno ya que están categorizados como desastres naturales". (Burkhart)

No había parte de su cuerpo que fuera inutilizable. Básicamente era un grupo de materias primas de alto precio. Al mismo tiempo, aquellos humanos que pudieron matar a uno también fueron un milagro por sí mismos.

Si una persona común se topa con ella, estaría muerta en poco tiempo.

Poseía un poder abrumador y era despiadado con otros más débiles que él.

Ese sería el ser llamado un dragón antiguo.

"En otras palabras, es poco probable que te topes con uno mientras estás vivo, ¿eh?" (Wendelin)

"Eso es correcto". (Burkhart)

"Por cierto, ¿por qué Burkhart-san nos acompaña?" (Wendelin)

Hice la pregunta que estaba pesando en mi mente desde el primer día.

Partir hacia la capital para dirigir un grupo de niños, sin importar cómo lo piense, ese no es el trabajo de un Jefe de magos empleado.

"Acerca de eso, ¿eh? Es solo una buena oportunidad. "(Burkhart)

Según la explicación de Burkhart-san, el margraviato de Breithilde tenía la obligación de informar regularmente al rey sobre el estado local de las cosas en la parte sur del reino.

Sin embargo, no es como si el margrave pudiera ir él mismo cada vez para informar, por lo tanto, a veces el Mago Jefe lo sustituye como representante.

"De hecho, mi posición social es considerablemente alta, por lo tanto utilizarme como sustituto funciona bien". (Burkhart)

Además, hay otros asuntos para asistir en la capital. Dado que actuar como representante no se considera descortés, se espera que visite varios lugares.

"Para asistir a la boda de Erich-dono, por ejemplo". (Burkhart)

Asistir a la boda de Erich-nii-san aparentemente era parte de su deber.

A pesar de que la familia Erich-nii-san está a punto de ingresar como un novio pertenecía a la nobleza de la clase baja, todavía poseían un alto pedigrí debido a su oficina gubernamental de alto rango heredada.

Naturalmente, si usted considera tener lazos cercanos con el futuro cabeza de familia de la nobleza que posee una posición gubernamental heredada de alto rango, sería una mala decisión no asistir a la ceremonia.

Si un influyente noble rural y un noble que poseyera una posición gubernamental de alto rango heredada se hicieran amigos demasiado cercanos, causaría extrañas sospechas y rumores de propagación. Habiendo dicho eso, sin embargo, no tener ninguna conexión sería problemático.

Por lo tanto, la ceremonia de la boda serviría como un escenario ideal para que el representante del margraviato de Breithilde, Burkhart-san, y ellos se reúnan.

"Bueno, ciertamente es un tema difícil de hablar. En realidad, solo es para confirmar que es posible hacer una pequeña conexión. Al final, esa sería la esperanza de mi Señor hacia Erich-dono. "(Burkhart)

Teniendo en cuenta los miembros de la familia relativamente mediocre dentro de mi casa, Baumeister, era una esperanza de expectativa del margrave de Breithilde hacia el mucho más inteligente Erich-nii-san.

Originalmente quería emplear a Erich-nii-san como retenedor a cargo de asuntos internos en el margraviato, pero fue rechazado por la persona misma.

"Hubiera sido problemático, si el quinto hijo de un vasallo se convirtiera en un favorito del señor feudal." (Burkhart)

"Por apoyar al favorito Erich-nii-san como el próximo jefe de familia del clan Baumeister ..." (Wendelin)

"Tales sospechas definitivamente aparecerían". (Burkhart)

Dificultades tan detestables parecían ser la razón por la que Erich-nii-san se convirtió en un funcionario gubernamental subalterno en la capital. Además, hubo esa molesta invitación de Klaus.

Sin embargo, era el mismo problema para mí. Sin embargo, sería bastante sarcástico si me convirtiera en un mago empleado del margraviato de Breithilde en el futuro, mientras todos creían que todos y cada uno de los miembros del clan Baumeister eran idiotas.

"La capacidad de gobernar, los lazos regionales a través de la consanguinidad y los abundantes problemas de estar involucrado en complicadas relaciones humanas. Eso es un noble. "(Burkhart)

"¿No estás tú mismo en la posición de noble, Burkhart-san?" (Wendelin)

"No particularmente. No tengo un título noble ya que fui contratado únicamente debido a mis habilidades mágicas. Tampoco tengo una esposa o hijos. Ooops, revelando esta información tan fácilmente ... "(Burkhart)

De repente Burkhart-san interrumpió la conversación y giró su mirada con una mirada aguda hacia la dirección en que se dirigía la aeronave mágica.

"¡Ano ... Burkhart-san!" (Wendelin)

"Debido a la capacitación de medio día, mi percepción ha aumentado ligeramente. Puedo sentir un aura mágica muy siniestra ". (Burkhart)

Además, este tipo de aura mágica era una hazaña imposible para un ser humano.

Aunque hay personas que poseen grandes cantidades de maná, no deberían poder simplemente emitirlo en la superficie.

Como se explicó anteriormente, el maná de una persona está confinado dentro de su cuerpo y no fue posible detectar su extensión desde el exterior.

La habilidad de detección de aura mágica de Burkhart-san era bastante sorprendente, ya que a diferencia de muchos magos comunes, podía sentir auras mágicas a varios miles de kilómetros de distancia.

"No es humano. Los animales salvajes tampoco son posibles. "(Burkhart)

"No puede ser un monstruo común, ya que esta ruta está muy lejos de cualquier dominio de monstruos". (Wendelin)

Bajo las condiciones actuales, construir otro dirigible mágico volador era imposible. Lo mismo podría decirse de las naciones vecinas.

"¿Qué es entonces?" (Wendelin)

"Nunca hubiera pensado ..." (Burkhart)

Aparentemente, nuestra aprensión estaba en el acto.

La nave mágica de repente hizo un giro brusco aumentando su velocidad para escapar.

La aeronave mágica operaba alimentando maná en una gigantesca piedra mágica para alimentar lo que parecía ser algo similar a una máquina de vapor. Además de esta máquina de vapor, la aeronave mágica había desplegado velas para usar el viento para una mayor propulsión.

Aunque la energía generada por el viento era gratuita, el maná almacenado en la piedra mágica debía reponerse a ciertos intervalos. Naturalmente, este reabastecimiento requiere pago.

Por lo tanto, para que la aeronave mágica abandone el recorrido considerado el más económico, es imposible a menos que haya una emergencia que lo obligue a ignorar la velocidad de crucero más eficiente en consumo de combustible.

"¿Ano, Burkhart-san?" (Wendelin)

"Chico, sígueme. Subiremos al puente y le preguntaremos al capitán sobre las circunstancias ". (Burkhart)

"Ano, ¿por qué yo también?" (Wendelin)

"¡Solo escucha y ven!" (Burkhart)

Burkhart-san me arrastró a la fuerza por las manos hasta que llegamos a la entrada del puente, que normalmente estaba fuera del alcance del personal no autorizado.

Entonces nos tropezamos con una multitud de diez personas que parecían ser nobles y ricos comerciantes que protestaban con voces fuertes hacia los guardias apostados a la entrada del puente.

"Por lo tanto, ¿por qué la ruta cambió repentinamente?" (-)

"¡Explicar lo que pasó!" (-)

"¡Tal velocidad de la nave mágica sin tener en cuenta la eficiencia del combustible! ¡Algo extraño debe haber sucedido! "(-)

"No escucharás nada de mi boca ..." (Guardia)

"¡Entonces envía al capitán!" (-)

"¡No es natural esperar una explicación!" (-)

La multitud irritada comenzó a empujarse hacia el puente. Desde dentro del puente, varios marineros de la tripulación aparecieron como refuerzo para evitar que alguien entrara.

Por lo tanto, la actual batalla de fortalezas se había detenido por completo y no avanzaba en ninguna dirección.

Al ver la figura de Burkhart-san, uno de los marineros lo llamó.

"¿Eres el mago jefe del Margraviate de Breithilde, Burkhart Ringstadt?" (Marinero)

"Eso es cierto, ¿y?" (Burkhart)

"El capitán desea consultar con usted con respecto a cierto asunto". (Marinero)

"Entendido. Como la situación está causando ansiedad y no puede ser comprendida así, actuaré como representante de todos aquí y escucharé la historia del capitán ". (Burkhart)

A diferencia de la forma casual de hablar que Burkhart-san usó al hablar con nosotros, se dirigió a los nobles y comerciantes reunidos con la manera cortés adecuada que se esperaba de un Jefe de magos empleado. Francamente hablando, era como otra persona.

Como su condición social es lo que es, aparentemente también tenía que ser capaz de actuar así en ciertas circunstancias.

"Oh, bueno, tal como es, no llegaremos a ninguna parte de ninguna manera". (-)

"Dejarlo a Burkhart-san debería estar bien". (-)

Los nobles y comerciantes, que estaban discutiendo antes, sabían que Burkhart-san era un famoso mago y, por lo tanto, dejaron paso a su paso.

Ciertamente, la posición social de un famoso mago parecía ser bastante alta teniendo en cuenta cómo los grandes negociantes y los nobles se retiraron mansamente ante él.

"Este chico es mi discípulo. No te importa que entremos juntos, ¿verdad? "(Burkhart)

"Sí" (Marinero)

Recibí permiso para entrar al puente y como no se podía evitar, seguí a Burkhart-san adentro.

El puente de la aeronave mágica se parecía a los de los veleros regulares. En la parte superior de la cubierta superior había un volante para navegar la nave girando. Debido a la alta velocidad de movimiento, la cubierta superior estaba cubierta por una cúpula con un material similar al vidrio como protección contra el viento en la cabeza.

"Lamento llamarte específicamente. Soy el capitán del barco, Kunz Flieger. "(Kunz)

"Soy el primer oficial, Leopold Bergim". (Leopold)

Ambos estaban en la segunda mitad de sus treintas. Los hombres de mediana edad que llevaban una compostura resistida nos recibieron.

Sin esperar una respuesta, la pareja apuntó con prisa hacia la parte trasera del puente.

Gracias a la cúpula transparente se podía ver claramente la parte trasera de la nave. Sin embargo, era cuestionable si la situación se aclararía simplemente mirando la parte trasera del barco, ¿verdad?

"No es solo un dragón ordinario, ¿o sí? Su tamaño no difiere demasiado del tamaño de este barco, ¿verdad? "(Burkhart)

Además, añadiendo a la malposición, este dragón poseía otro rasgo característico. Ya no tenía ningún tipo de piel o carne en su cuerpo, en otras palabras, era un dragón hecho completamente de huesos.

Este enorme dragón o para llamarlo apropiadamente, dragón óseo, era la emergencia que se acercaba a esta nave. Ciertamente no podrías informar a los pasajeros sobre esto.

"El renombre Ringstadt ... ¿puedes ocuparte de esto?" (Kunz)

"¿Quieres que pelee contra semejante monstruo?" (Burkhart)

"Eso es ... ¿así que no es posible?" (Kunz)

"Si tuviera que decirte una mentira y afirmar que puedo ganar, después de correr y perder, la propagación del pánico simplemente aumentará, creo". (Burkhart)

Ganar es imposible, eso fue claramente transmitido.

Tal severidad, como se esperaba de un antiguo aventurero de primera clase.

"Sin embargo, incluso si seguimos escapando ..." (Kunz)

Es justo como dijo el capitán. Solo huyendo no terminará este estancamiento.

Incluso si seguimos huyendo sin tener en cuenta el aumento en el costo del combustible, tarde o temprano el maná se agotaría y el dragón óseo nos alcanzaría.

Una vez dicho esto, la situación no mejoraría, incluso si Burkhart-san fuera desafiado para una batalla sin posibilidad de ganar.

Lo que es peor, Burkhart-san podría incluso estimular aún más la ira del dragón de los huesos.

"Además, no es como si no tuviéramos ninguna mano para jugar en absoluto" (Burkhart)

"Ohh! ¿Qué tipo de mano sería? "(Kunz)

Con una actitud de agarrar pajas, el capitán y la tripulación esperaron ansiosamente la respuesta de Burkhart-san.

"Ese dragón es no muerto. En ese caso, la magia con el atributo 「Holy」 podría limpiarlo, ¿no crees? "(Burkhart)

"En efecto. Ringstadt-sama puede dejar que se vaya del mundo de los vivos con la magia sagrada. "(Kunz)

"Desafortunadamente no soy capaz de usar la magia sagrada". (Burkhart)

Hay considerablemente pocos magos que pueden usar magia sagrada. No importa cuán alto sea el mago, la posibilidad de poder usarlo es el mismo que el de los magos principiantes o intermedios.

Debido a que no estaba en proporción con la habilidad de un mago, aquellos que usaban magia sagrada eran valiosos, y su importancia aumentaba aún más, ya que muchas personas no podían hacerlo. Además, el uso excesivo de Holy Magic por parte del usuario en realidad lo disminuyó.

Ahora que lo pienso, Alfred-shishou me hizo usar magia sagrada al final. Había tal orientación, ¿no?

"Entonces, ¿quién usará magia sagrada entonces?" (Kunz)

"Bueno, mi discípulo lo hará". (Burkhart)

Burkhart-san declaró, llamándome su discípulo. Dado que él es el maestro de mi maestro, no sería incorrecto llamarme así teniendo en cuenta que yo era el discípulo de su discípulo.

"¿Ehhh? Lo haré? "(Wendelin)

"Chico, no hay nadie más que tú". (Burkhart)

"Eso es ... aunque eso es cierto ..." (Wendelin)

Entiendo el punto de Burkhart-san.

Para vencer a ese dragón óseo, la magia sagrada es necesaria y, dado que puedo usarla, tiene sentido que sea adecuada para combatirla.

Pero aun así, me gustaría que reconsideraras y pensaras en ello.

Solo soy un niño que aún no tiene 12 años. Mi experiencia de combate no es más que lidiar con un oso feroz. Tal yo, lidiando con un dragón de hueso ridículamente grande. Eso es demasiado irrazonable.

"¡Eso es imposible! Nunca he estado en una situación en la que tuviera que luchar contra un monstruo todavía. "(Wendelin)

"Hay muchos primeros tiempos para cada ser humano". (Burkhart)

Si bien eso es cierto, siento que me abstendría de hacerlo por primera vez.

"¿En qué mundo la pelea de debut de un aprendiz de aventurero sería contra un dragón?" (Wendelin)

"¡Eso estaría aquí! O más bien, si no peleas, ¡todos aquí morirán! ¡Muestra un poco de espíritu de lucha! Si fuera Alfred, diría 「Me voy」 con una cara sonriente. "(Burkhart)

"Esas palabras, eso es injusto ..." (Wendelin)

Para mí, el maestro era una persona que arriesgaba su vida en busca de la grandeza.

Murió temprano sin poder usar plenamente sus talentos.

Por lo tanto, tengo la obligación de vivir la vida de un mago en su lugar.

Con el fin de dar a conocer al gran maestro Alfred Reinfeld en todo el mundo, yo, Wendelin von Benno Baumeister, tuve que continuar.

Aunque normalmente soy despreocupado, perezoso y egoísta. En esto no lo concederé.

"Este dragón de hueso se parece a una gran maqueta" (Wendelin)

"Ah, solo un poco, los materiales son caros después de todo". (Burkhart)

Por lo tanto, por la declaración explosiva de Burkhart-san, mi primera pelea real contra un monstruo sería contra un antiguo dragón convertido en no muerto, haciendo de esta la peor batalla de debut que uno pueda imaginar.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"La estrategia es simple. El chico sale corriendo con la magia de vuelo y limpia el dragón de hueso de una vez. "(Burkhart)

"¡No no! Eso no es lo que llamas una estrategia. "(Wendelin)

"No hay tiempo para establecer una estrategia elaborada". (Burkhart)

"Esa es una realización correcta". Sin embargo, todavía estoy bastante triste ... "(Wendelin)

En el puente, el capitán del barco, que dejó el asunto del exterminio del dragón antiguo que perseguía a Burkhart-san, expresó palabras de gratitud hacia mí, que fue designado como el que realizaba la obra.

De todos modos, como era indispensable luchar fuera, era necesario prepararse adecuadamente. Fue entonces cuando Erwin, que se había unido a nosotros, me llamó con una expresión preocupada.

"Bueno ... rezo por tu seguridad". (Erwin)

"No te preocupes. Mientras nuestros ataques lleguen ". (Wendelin)

"Incluso si tuviera que atacarlo, mi nivel de poder mágico es demasiado bajo y, por lo tanto, es imposible causar una herida mortal. Lo siento. "(Erwin)

El capitán ya había informado a todos a bordo del barco sobre el dragón que nos perseguía.

Por lo general, el lugar habría estallado en estado de pánico, pero el capitán continuó diciéndoles a todos que Burkhart Ringstadt y su excelente discípulo estaban a bordo del barco. Esto les hizo calmarse antes de tiempo y estar seguros de su seguridad.

Como se esperaba de Burkhart-san, siendo el mago orgulloso de Breithilde margrave.

"Supongo que si fuera Alf, generalmente ganaría ... Por lo que he escuchado, estamos en una desventaja adecuada, pero también deberías ser nuestra mejor oportunidad". (Burkhart)

Para un no-muerto de este nivel, no parece haber otra manera que actuando adecuadamente y poniendo toda la fuerza en su poder mágico para deshacerse de él.

Los pequeños trucos y sus gustos no tienen sentido, todo lo que se necesita es disparar la magia sagrada al antiguo dragón no-muerto para dejarlo en paz.

Parece ser una batalla de poder en lugar de técnica, ¿eh?

"De todos modos, presta atención a tus sentidos y dispara. Eso es todo lo que hay que hacer ". (Burkhart)

Burkhart-san permanecerá en el barco en caso de que el dragón de hueso decidiera usar su aliento. Esa era una medida necesaria, ya que no tenía sentido derrotar al dragón con grandes dolores mientras el barco estaba hundido de antemano.

"El niño tendrá el papel principal. En cuanto a mí, me aseguraré de que la nave no reciba ni un solo rasguño ". (Burkhart)

Aunque no sabíamos qué tipo de aliento escupe el dragón de hueso, Burkhart-san hizo esfuerzos para preparar el despliegue de una barrera mágica con el fin de proteger a toda la nave.

"Si el ataque de aliento debe dirigirse a ti durante el vuelo, te arrojaré una barrera mágica. Guarda tu maná hasta el final para que puedas concentrarte en limpiar al dragón con 「Holy」 Magic. Después de todo, eres el discípulo de Alfred. "(Burkhart)

El despliegue simultáneo de varios hechizos mágicos, el maestro de habilidad especial orgulloso sobresalió en.

También aprendí esta habilidad y aumenté la cantidad de hechizos mágicos desplegados simultáneamente a tres en los últimos 6 años.

Sin embargo, todavía tengo un largo camino por recorrer ya que el maestro fue capaz de usar hasta siete hechizos mágicos al mismo tiempo. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto ahora.

Uno debe tener cuidado de no cometer errores debido a la rapidez.

Por ejemplo, incluso si el oponente es un legendario dragón antiguo.

"El partido terminará en un instante". (Wendelin)

En la parte posterior inmediata de la nave, el dragón de hueso se acercaba, cerrando firmemente la brecha mientras se elevaba por el cielo. Solo quedaba poco tiempo antes de que terminara la preparación de 「Holy」 Magic y tuve que irme.

La reunión de maná ya había comenzado. Una vez que termine, tengo que darme prisa y salir corriendo de esta nave para lanzar la magia al dragón de los huesos.

A decir verdad, el margen de tiempo para decidir la victoria o la derrota fue pequeño, lo que lo convirtió en una especie de apuesta.

"Muchacho, configura la magia de Vuelo para hacer flotar tu cuerpo. Una vez que te vas, no te olvides de ajustar tu velocidad también. "(Burkhart)

"Sí" (Wendelin)

Si tuviera que olvidarlo, quedaría instantáneamente muy lejos de la nave y el dragón.

Tratar de alcanzarme en vuelo sería una pérdida de tiempo con mi maná. Es por eso que este era un asunto crucial sin tener que decirlo tanto.

"Chico, una vez que esto termine, el entrenamiento se reanudará a plena potencia. Entonces, no mueras. "(Burkhart)

"No tengo la intención de morir a esa edad. Bueno, entonces ... "(Wendelin)

Ante mi asentimiento, Burkhart-san y Erwin abrieron la puerta hacia la parte posterior del barco de una vez.

Sin ningún problema volé. Inmediatamente después de mi salida, el dragón de los huesos comenzó a extenderse para escupir, que era similar a una niebla amenazadora y negra llena de malicia.

"¡Oye, eso es peligroso!" (Wendelin)

Comenzando a prepararme severamente, invoqué una barrera mágica a la vez.

Burkhart-san también había terminado el despliegue de su barrera mágica envolviendo a toda la nave casi al instante.

Después de todo, Burkhart-san era el maestro de mi maestro.

La barrera mágica que envuelve a toda la nave mágica completamente defendida contra el ataque de la respiración del dragón óseo.

"¡Así se hace, bien hecho por poder romperlo!" (Wendelin)

Confirmando la seguridad del barco por un momento, invoqué mi maná que había guardado por el bien de este momento en casi ningún momento para lanzar la magia sagrada.



"<El dragón de hueso estaba completamente envuelto en la magia sagrada altamente concentrada ...>" (Wendelin)

Debido a que existía el riesgo de que el rayo de luz que utilicé en el maestro antes para dejarlo pasar pudiera ser evadido, decidí invocar la magia esta vez con una imagen así en mente.

El dragón de hueso fue engullido por completo con una luz blanca azulada característica del atributo de magia sagrada que he echado. La luz sagrada bañó al dragón de hueso durante varias docenas de segundos y provocó un grave aullido de agonía.

Durante este tiempo, el dragón de hueso se revolvía imprudentemente balanceando sus garras y cola.

A pesar de que evité los ataques con mi barrera mágica, la fuerza del impacto de los ataques del dragón óseo causó que retrocediera.

Cuando fui derribado, el objetivo de la magia sagrada que lancé con problemas cambió y el dragón de hueso fue liberado de su alcance.

Solo así la posibilidad de terminar el dragón de hueso de una vez desapareció.

Mientras trataba ansiosamente de controlar mi posición con magia de vuelo, tuve que defenderme de sus ataques.

"Aún no. Hasta que ese bastardo no pueda moverse más ... "(Wendelin)

Canalicé aún más maná para continuar la luz sagrada.

Entonces el aullido del dragón óseo gradualmente comenzó a debilitarse. Al final, dejó de moverse para permanecer en el lugar.

Al ver la respuesta a la avalancha de poder mágico, parecía que el monstruo no muerto finalmente detuvo por completo su actividad.

"Comparándolo con el momento en que limpié maestro, el cuerpo no parece desaparecer, ¿eh?" (Wendelin)

Aún así, como uno esperaría de un antiguo dragón de hueso, aunque estuvo bañado en luz sagrada por un tiempo prolongado, ni siquiera un hueso está dañado.

Por el contrario, debido a que fue liberado de su estado no muerto, los huesos emitieron un brillo hermoso.

Unos segundos después de que la luz sagrada disminuyó, la estructura del esqueleto de dragones en el aire que retiene la figura de los huesos comenzó a separarse gradualmente y las partes cayeron una a una hacia el suelo. Como los huesos que perdieron el estado de los muertos vivientes solo eran una materia inorgánica, era de esperarse.

Siendo tirado por la gravedad y cayendo uno podría llamarlo una conclusión natural.

"O ~~~ i! ¡Chico! Recoge los huesos! ¡Tan inútil! "(Burkhart)

Burkhart-san gritó hacia mí, que estaba flotando en el aire, para que pudiera recoger los huesos que estaban en el proceso de romperse y caer al suelo.

Aunque esos eran los huesos de un legendario dragón antiguo, todavía no creía que sería una buena idea recolectar los huesos de un no muerto.

Por otra parte, no podría haber ningún problema, ya que fueron limpiados con seguridad con mi magia sagrada.

Rápidamente recolecté todos los huesos antes de que pudieran alcanzar el suelo. En momentos como este, la bolsa mágica era conveniente después de todo.

Y también logré recuperar otro objeto misterioso. Aproximadamente dos metros directamente debajo, había una piedra de forma natural proyectando una hermosa luz roja brillante pura. Lo más probable es que este fuera el núcleo mágico de los dragones. Sin la bolsa mágica no habría podido levantarla en el cielo.

En los libros se menciona que cada monstruo posee un núcleo dentro de sus cuerpos que contiene el espíritu del monstruo.

Después de procesar este núcleo mágico, se convertirá en una piedra mágica. Entonces podría usarse para recargar maná disminuido.

Los aventureros siempre deben recolectar los núcleos mágicos de los monstruos que derrotaron. Esto también fue escrito en el libro de referencia de la escuela preparatoria. Incluso en clase, la maestra había enfatizado este punto.

"Como esperaba, mi maná está casi en su límite por hoy". (Wendelin)

Cuando volví a la nave después de recoger los huesos del dragón y el núcleo mágico, mi maná ya estaba en el punto de agotamiento.

Si hubiera otro dragón, definitivamente iría al inframundo.

"Sin embargo, un conjunto completo de huesos de dragón y un núcleo mágico escandalosamente grande, ¿eh? Esa es una gran ganancia, ¿no? "(Wendelin)

A pesar de que muchas personas me saludaron, que derrotaron a un dragón antiguo no muerto, con alegres alegrías, parecía que Burkhart-san no podía evitar preocuparse por el núcleo mágico antes mencionado.

En respuesta a una solicitud, lo saqué de mi bolsa mágica. Esto hizo que el entorno una vez más levantara sus vítores de alegría en un volumen incrementado.

"Ciertamente, es bastante grande". (Burkhart)

"Aunque este dirigible mágico es movido por una piedra mágica, su tamaño es como máximo de 50 cm de diámetro". (Kunz)

La longitud total de la aeronave mágica superó los 100 metros y fue alimentada con energía por una piedra mágica. Aún así, solo tenía un cuarto del tamaño del enorme núcleo mágico frente a sus ojos.

Entonces, ¿cuánto se puede lograr con una piedra mágica cuatro veces de diámetro?

Empecé a sentirme muy incómodo con respecto a dicho valor de tasación.

"Veamos ... Para una piedra mágica de ese tamaño, puedes estimar un premio de mercado de 1000 monedas de platino". (-)

Como si escuchara la voz en mi mente, un comerciante me llamó mientras asentía con un "un ~ ~ ~".

La edad fue de aproximadamente 50 años, creo?

A juzgar por su atuendo, era un comerciante que llevaba a cabo grandes negocios.

Debido a que tomó el vuelo mágico por una moneda de oro, incluso si es el costo más bajo de la tarifa, no podía ser un comerciante insignificante.

"Artur, ¿quieres el núcleo mágico después de todo?" (Burkhart)

"Ah, si soy yo, comenzaré con un precio de 1200 monedas de platino". (Artur)

Parecía que él era un conocido de Burkhart-san y un rico comerciante para arrancar.

Mientras la pareja miraba el núcleo mágico, charlaban entre ellos mostrando su buena relación.

"¡1200 monedas de platino! Aunque es raro, ¡tienes tanto! "(Erwin)

"Bueno ... Tú, ¿eres amigo del pequeño héroe-dono que derrotó a ese dragón antiguo?" (Artur)

"Soy un compañero de clase en la escuela preparatoria del mismo aventurero que él". (Erwin)

Erwin saludó y se presentó a Artur-san.

"Ya veo. ¿Es eso así? Burkhart, su empleador parece ser celoso en criar buenos aventureros. "(Artur)

"Ese tipo es bastante hábil con la espada. Tanto, que puedes escuchar los grados inferiores del orden de los caballeros hablando de ello ". (Burkhart)

"Tal juventud. Eso es bastante espléndido.

Ooops, estábamos hablando sobre el precio de mercado de este núcleo mágico. La piedra mágica que está moviendo esta nave mágica, fue procesada a partir de un núcleo mágico de un dragón de fuego que tomó residencia en el volcán Schnaps y se jactó de una edad de 7000 años.

A pesar de que su tamaño es solo un cuarto, tiene una importancia crítica para mover esta aeronave mágica ya que se pierde la tecnología.

En la subasta en la que colocaron la piedra mágica, un empresario con lazos políticos, que había recibido una solicitud del reino, hizo que se descartara la licitación.

La cantidad de dinero que se pagó al final fue de 275 monedas de platino ". (Artur)

Teniendo en cuenta que este dirigible mágico se usaría como acorazado en tiempos de guerra, el valor de la piedra mágica que lo movía no era bajo en lo más mínimo.

Teniendo en cuenta que sería de 27.500 millones de yenes en Japón, se puede decir que la cantidad de dinero invertido fue mucho menor en comparación con las naciones de mi vida anterior en la tierra que poseían cosas como los cruceros clase Aegis y los portaaviones nucleares.

"Entonces, ¿tal piedra mágica con cuatro veces el tamaño?" (Erwin)

"Errr ... ¿Erwin era? Naturalmente, es como máximo una estimación mínima. Mientras que puede ser cierto, quiero tenerlo. Incluso si me convirtiera en un pez gordo, la puja en una subasta definitivamente bajaría el precio ". (Artur)

Tal nivel de núcleo mágico enorme no se puede encontrar actualmente en existencia incluso en la nación vecina Holy Empire Urquhart.

En el Sacro Imperio Urquhart hay muchas ruinas y mazmorras heredadas de la antigua civilización mágica.

Aparentemente dentro de esas ruinas y mazmorras, tales enormes piedras mágicas, que no pueden ser producidas con el nivel tecnológico actual, son excavadas de vez en cuando.

"Sin embargo, incluso la subasta no se realizará esta vez". (Artur)

Cuando el comerciante llamado Artur murmuró esas palabras para sí mismo, los nobles y comerciantes de los alrededores aceptaron su opinión y comenzaron a asentir con la cabeza en silenciosa aprobación.

"¿Ano, eso es?" (Wendelin)

"¡Oh eso! Esa es una cuestión simple. Sin embargo, pequeño héroe-dono. Para ti hay varios asuntos problemáticos que resolver en la capital real ". (Artur)

"¿Problemas como qué?" (Wendelin)

"Ah"

Aunque no entendía qué tipo de asuntos problemáticos se referían, la nave mágica regresó a la ruta pacífica y llegó medio día más tarde con seguridad a la capital real.

Aunque hubo un retraso de varias horas debido al dragón óseo, no fue tanto una demora como sospeché al principio.

"Iyaa ~, incluso fuimos tratados como señores feudales". (Burkhart)

"Burkhart-san, ¿está bien beber un bien tan caro de una sola vez?" (Wendelin)

"Esta bien. Chico, salvamos la nave mágica de ser quemada por el ataque de aliento de un antiguo dragón después de todo. "(Burkhart)

Ciertamente, al envolver a toda la nave con su barrera mágica, Burkhart-san la había protegido adecuadamente del ataque de aliento del dragón antiguo.

Detuve exitosamente todos los signos de vida del antiguo dragón no muerto usando magia sagrada también.

Durante el resto del medio día, el capitán arregló la habitación más hermosa del barco y nos guió, Burkhart-san y a mí, así como a Erwin, hacia ella.

La tarifa por lo general habría sido 1 placa de oro, que era de unos 10 millones de yenes japoneses.

Era una sala bastante exclusiva, generalmente solo utilizada por grandes comerciantes con afiliaciones políticas o nobles importantes.

Dentro de la habitación había lujosos ornamentos, muebles y una extensión similar. Encima de la mesa había varios platos apetitosos servidos como una canasta llena de frutas a buen precio. Había una camarera exclusiva a quien se le podía pedir que sirviera té y pasteles de alta calidad sin restricciones. Incluso había una bodega especial que podría usarse sin reservas.

Erwin y yo bebimos bebidas sin alcohol debido a nuestra edad, pero Burkhart-san perdió todas las restricciones tragando sake obviamente caro.

Aunque sospechaba que se convertiría en un adicto al alcohol agudo, parece ser anormalmente fuerte contra el alcohol.

Sin siquiera un rastro de resaca, devoró el delicioso desayuno mientras preguntaba por unos segundos.

"¿Te gustó, chico? El capitán deseó sinceramente expresar su gratitud por salvar la nave cambiando nuestras habitaciones. Hubiera sido grosero en su cortesía vacilar y contenerse ". (Burkhart)

"De hecho, habiendo vaciado esa bodega ..." (Wendelin)

"Iyaa ~, disfruté mucho el sake de alto precio. Al beber tanto, he tenido mi parte durante un año ". (Burkhart)

No sé si el punto de vista simple de Burkhart-san era cierto o no, así que lo ignoré. Sin embargo, el capitán y su tripulación ciertamente nos trataron cortésmente sin un indicio de menospreciarnos cuando desembarcamos del barco. El capitán llegó incluso a despedirnos.

"Dado que ustedes son los héroes que derrotaron a un dragón antiguo, el capitán no se enojará por un poco de comer y beber". (Artur)

Por alguna razón, Artur-san nos estaba acompañando.

Parece que él es el actual maestro de una empresa a gran escala con su oficina principal situada en la capital real. Al poder hacer cosas como ir y venir al palacio real, era una persona que era tratada como un hombre de negocios con vínculos políticos en la sociedad. Además, solía ser un famoso aventurero en los viejos tiempos que también se divirtió con Burkhart-san.

"Por cierto, ese viejo dragon de fuego que se mencionó anteriormente fue subyugado por nosotros". (Burkhart)

"Establecí la compañía con mi parte de premio monetario". (Artur)

Aunque lograron subyugar al dragón de fuego, Artur recibió una herida que no era curable y fatal para la vida de un aventurero. Por lo tanto, comenzó una segunda vida como comerciante. Debido a que fue un gran éxito, la lesión de entonces era un buen recuerdo.

"Entonces, este sería el segundo exterminio de dragones para Burkhart-san". (Wendelin)

"¿Haa? ¿Qué estás diciendo?"(Burkhart)

"Después de todo, Burkhart-san protegió la nave con su barrera mágica mientras yo la limpiaba con magia sagrada. ¿Eso no contaría como trabajo en grupo? "(Wendelin)

Si Burkhart-san no hubiera defendido la nave, la nave mágica habría sido hundida por el ataque de aliento con su color enfermizo por el antiguo dragón.

Por lo tanto, insistí en que Burkhart-san tuviera los derechos sobre la mitad de los huesos del dragón y el precio de venta del núcleo mágico.

"En este caso, sin tu magia sagrada, el exterminio del dragón no hubiera sido posible en primer lugar. Solo me protegí a mí mismo, nada más que eso. Oh, bueno, Erwin también estaba a bordo del barco. Por lo tanto, dame una décima parte de las ganancias en venta como tarifa de guardaespaldas ". (Burkhart)

"Pero ..." (Wendelin)

"O más bien ... Chico, deberías saber que soy más que lo suficientemente rico. A mi edad ya no necesitas una gran cantidad de dinero ". (Burkhart)

En sus primeros días había sido un aventurero de élite que ganaba montones de dinero y, después de su jubilación, Burkhart-san sirvió a varias familias nobles. Por lo tanto, parece que había amasado una fortuna que rivalizaba con la de los nobles y sus gustos.

Por lo tanto, me dijeron que no necesitaba la mitad de la parte del premio saqueado.

"Además ... fui designado por mi Señor para ocuparme de su negocio aquí. Debido a eso, debido a las cargas que se acercan, puedes pensar en ello como una tarifa molesta ". (Burkhart)

"Tasa de molestia, ¿verdad?" (Wendelin)

Como no entendía lo que Burkhart-san quería decir, incliné mi cabeza hacia un lado en esa situación.

"Parece que tienes problemas, chico. Usted no entiende? Oh bueno, está bien. Artur, ¿no vendrás por un tiempo y te encargarás de eso? "(Burkhart)

"¿La recompensa es?" (Artur)

En consecuencia, pedir una recompensa, como uno esperaría de una persona en la ocupación de un comerciante.

"Lo que me recuerda, eras un comerciante. Deberías estar agradecido de considerarte amigos cercanos con magos tan talentosos como Alf y yo. "(Burkhart)

"Bueno, ¿no es también de mal gusto exigir gratitud como esta?" (Artur)

Artur-san, como la única persona que comprende, asintió.

"Dime, Erw. ¿Sabes de qué están hablando estas dos personas? "(Wendelin)

"Bueno, probablemente se pueda obtener una enorme cantidad de dinero. Podría estar relacionado con eso ... "(Erwin)

"Escucha, Wend. Sé arrogante con el pastel en la ciudad real ". (Burkhart)

No podía entender de lo que esos dos estaban hablando cada vez más. Además, Erw, que estaba a mi lado, tampoco parecía entenderlo.

"Solo un poco más y lo entenderás". Bueno, me voy con esto. "(Burkhart)

Esperaba que Burkhart-san actuara más o menos como un líder, pero parece que tenía asuntos que atender y por lo tanto se fue hacia el puerto.

Aquellos de nosotros seguimos consultando el mapa que estaba adjunto a la carta de Erich-nii-san, y después de discutir la ruta caminamos hacia su casa. Frente a la casa había un caballero con una armadura deslumbrantemente brillante junto con un asistente visible.

Teniendo en cuenta la esplendor de la armadura, podrías decir inmediatamente que ese caballero era una persona de un alto rango acorde.

"Estoy aquí para entregar un mensaje del rey sobre el antiguo exterminio de dragones. Gracias por las molestias.

Tal es el caso, ahora se solicita una audiencia en el palacio real. "(Caballero)

"... (Esta es la molestia que Burkhart-san quería evitar ...) Estoy extremadamente honrado. Lo visitaré de inmediato. "(Wendelin)

"Te guiaré allí" (Caballero)

Si no derrotara al antiguo dragón, lejos de llegar a la capital real, habría perdido mi propia vida. Afirmé que esta acción no fue un error.

Pero, como resultado, me vi obligado a encontrarme con el rey de este país.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6