Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 10


Encuentro con mi maestro de magia

________________________________________




"Finalmente, un humano en la misma longitud de onda". ¿Cuál es tu nombre? "(Alfred)

El día después de escuchar las historias sobre el cadáver hablado de mi padre, entré en el bosque como siempre y una persona de alrededor de 30 años con piel pálida comenzó a hablar conmigo.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"Mi nombre es Alfred Reinford. Un retenedor de mago de Margrave Breithilde cuando estaba vivo. "(Alfred)

La persona que de repente comenzó a hablar conmigo fue aparentemente el cadáver que habló de la discusión de anoche. No lo percibí con mi magia de detección y, como de repente comenzó a hablarme mientras miraba hacia abajo en mi lugar de reunión, me sorprendió.

"Parece que te he sorprendido. Finalmente encontré un ser humano con la misma longitud de onda que yo, así que me impacienté. Lo siento ". (Alfred)

Él tiene una buena figura, habla bien y se comporta de manera caballerosa. Este apuesto nii-san se disculpó con la reverencia.

Teniendo en cuenta su buena personalidad y belleza, si yo fuera una mujer, probablemente me habría enamorado de él.

Sería perfecto si no fuera por la piel pálida, pero esa era, después de todo, una de las principales características de un cadáver parlante.

"Eres bastante hábil en la detección de magia teniendo en cuenta tu edad, o podrías decir que un mago que puede usar magia de detección como tú es valioso. Ah, sobre no ser atrapado por tu magia de detección, eso no significa que todos los monstruos de tipo fantasma sean indetectables. Simplemente soy un experto en engañar a la magia de detección. "(Alfred)

"Es una magia espantosa". (Wendelin)

"Tienes razón. Es una magia que quizás solo 10 personas en este continente puedan usar. Por supuesto que voy a hacer que lo aprendas también. "(Alfred)

"¿Huh?" (Wendelin)

En respuesta a lo que el cadáver que hablaba de repente propuso, inconscientemente dejé salir una voz extraña.

"¿Has oído sobre el posible método para hacer que los cadáveres que hablan pasen pacíficamente?" (Alfred)

"Sí, cumple su deseo según la historia que escuché". (Wendelin)

"Mi deseo es conocer a un discípulo y transmitir la magia que obtuve en mis 30 años de vida. Sobresalen en la magia y han tenido éxito en obtener habilidades cercanas a la primera clase a través de la autoenseñanza. Tu comprensión de la magia es casi completamente autodidacta, pero puedes aprender de mí los secretos de la magia. Incluso si solo es por una semana, su habilidad aumentaría. "(Alfred)

Después del intercambio, me convertí en el discípulo de Alfred Reinford, el retenedor de magos del ex Margrave Breithilde.

Por las mañanas, después de terminar un entrenamiento simple de artes marciales, voy hacia las profundidades del bosque donde mi maestro me espera con una sonrisa. Por supuesto, esto se hace después de cazar animales y reunir los materiales necesarios para que los lleve a fin de engañar a mi familia.

El tiempo que alguna vez se usó para cazar y recolectar ahora se usaba para entrenamiento mágico tanto como era posible.

"Pero aún así, eso fue increíble". (Wendelin)

"No necesitarás preocuparte por las provisiones cuando puedas usar magia". (Alfred)

Como era de esperar, Shifu también redujo hábilmente las gallinas de Guinea usando magia. También aprendió mi magia de ballesta con gran rapidez imitándola.

"Bien entonces, comencemos". (Alfred)

"¿Qué deberíamos hacer primero?" (Wendelin)

"Está bien, te enseñaré el método de entrenamiento para el ajuste de la capacidad". (Alfred)

No sé mucho sobre esto en absoluto ya que soy un mago autodidacta, pero existe este método de entrenamiento que aumenta la capacidad mágica de uno en un corto período de tiempo.

Esto se hace creando un círculo mientras se agarran las manos de la otra persona y circulan gradualmente mucha magia a través del cuerpo de ambas personas.

Finalmente, la capacidad mágica del mago con menor capacidad de magia aumentará y se unirá al mago con una mayor capacidad de magia.

"Pero hay un problema. Como la capacidad mágica máxima de una persona se determina al nacer, si el aumento de la capacidad mágica excede la capacidad mágica máxima de una persona, su capacidad solo aumentará hasta que alcance su valor máximo. "(Alfred)

En pocas palabras, cuando se combinan dos personas, una con 10 y la otra con 100 como su capacidad mágica, la capacidad mágica de la persona con 10 debería teóricamente convertirse en 100.

Pero si el límite es 10, entonces no aumentará, y si es 30, solo aumentará hasta 30.

Incluso si no aumenta en más de 100 o 200, realmente no puedo saltear el entrenamiento si es así.

"Tengo diez veces más capacidad mágica que tú, debería ayudarte ya que todavía tienes espacio para crecer en términos de capacidad mágica". (Alfred)

"¿Es seguro que la capacidad mágica crezca repentinamente tan rápido?" (Wendelin)

"Jajaja, no vas a explotar. Cuando alguien con una capacidad máxima baja recibe una gran cantidad de magia de una vez, la persona se enferma durante dos o tres días debido a la enfermedad mágica, pero no habrá ningún peligro para la vida de la persona ". (Alfred)

Mientras escucho los posibles efectos secundarios de la magia, amo y conecto ambas manos.

La mano del Maestro está un poco fría, bueno, él está muerto después de todo.

Después de cerrar los ojos, ambos canalizamos nuestro poder mágico a través de nuestras manos. Visualizo al imaginario de la magia que fluye a mi bolsa mágica desde la ruta mágica de mi compañero. Luego, visualizo al imaginario del vasto poder mágico que fluye gradualmente de las manos del maestro.

"Oh, esto es más de lo que esperaba". (Alfred)

Después de unos diez minutos de mantener este estado, el flujo de poder mágico se detuvo repentinamente de golpe.

"Bien, con esto se hace el ajuste de la capacidad". (Alfred)

Cuando el maestro dijo que el ritual de ajuste había terminado, sus ojos brillaban.

"Es exactamente como sospechaba, tu capacidad mágica actual se ha vuelto igual a la mía, pero tampoco has alcanzado tu límite. Te convertirás en un gran mago cuyo nombre será registrado en la historia. "(Alfred)

"¿De verdad?" (Wendelin)

"Lo garantizo. Tienes el potencial de convertirte en un mago que me supera. Si continúas entrenando diligentemente sin volverte presuntuoso, ciertamente me superarás ". (Alfred)

Después de una semana de entrenamiento atenta bajo la instrucción del maestro, como era de esperar, no puedo practicar una amplia gama de magia de combate de alto rango, pero eso no es realmente un problema ya que puedo ir a lugares no habitados y continuar entrenando en otra magia especial difícil.

"¿Qué es ese maestro de barra?" (Wendelin)

"Algo que hice, es una empuñadura de espada mágica". (Alfred)

"Entonces el maestro también puede crear herramientas mágicas". (Wendelin)

"Solo simples." (Alfred)

Fue escrito en un libro que solo aquellos con talento especial entre los magos pueden producir herramientas mágicas.

Sin embargo, el maestro dijo que la descripción de este libro parece ser inexacta.

"Hay dos tipos de herramientas mágicas". (Alfred)

Shifu me mostró uno de sus libros mientras lo decía.

El libro fue titulado "Cómo hacer herramientas mágicas y sus planos".

"Si puedes comprender lo básico, puedes crear y usar herramientas mágicas sin ningún problema, incluso si son un poco descuidadas". (Alfred)

Es verdad. Hay muchas herramientas mágicas de propósito de necesidad diaria escritas en el libro.

La única diferencia es que un prisma de maná del tamaño de un grano de arroz se puso allí?

"Un prisma de maná realmente pequeño". (Wendelin)

"Sí, el prisma de mana actúa como el disparador". (Alfred)

Entonces esta herramienta mágica no puede cargarse con mucha magia.

En todo caso, parece que está diseñado para extraer magia de un mago para funcionar.

"¿Eh? ¿Te refieres? "(Wendelin)

"Esta es una herramienta mágica que solo pueden usar los magos. De hecho, puedes invocarlo sin usar tu propia magia para que la mayoría de los magos posean dos o más. Hay muchos magos que pueden hacer este tipo de herramienta mágica. "(Alfred)

Por el contrario, rara vez hay magos que no puedan hacer ese tipo de herramienta mágica. Ese tipo de herramienta mágica está hecha con un cristal de maná, por lo que puede funcionar como una batería mágica que puede almacenar una gran cantidad de magia.

Hay muchas personas que no pueden usar magia que también usan la versátil.

"Eso no significa que la gente pueda usar cristales de maná de alta capacidad ya que la herramienta explotará si se usa mal. Es por eso que las herramientas mágicas versátiles son caras ". (Alfred)

La magia en cristales de maná debe reponerse cuando se acaba la magia.

Naturalmente, solo los magos pueden reponer este poder mágico.

Es por eso que las herramientas mágicas versátiles no se pueden propagar fácilmente.

"También puedes hacer fácilmente una herramienta mágica para que solo la usen los magos". (Alfred)

"Ya veo, entonces es así. Por cierto, sobre esa espada ... "(Wendelin)

"¿Creo que se llamó una herramienta mágica de uso antimonstruo? Es una herramienta mágica que crea una cuchilla con el atributo mágico con el que se infunde. "(Alfred)

Después de decir eso, el maestro produjo una flama delgada a aproximadamente un metro y medio de la empuñadura de la espada.

"La temperatura de las llamas azules es alta. Incluso una espada hecha de acero se derretiría por completo si se usara para bloquear mi ataque. "(Alfred)

La cuchilla también puede producirse a partir del hielo, el viento y la magia terrestre.

"Hay muchos monstruos que son débiles contra ciertos atributos. Contra esos tipos de monstruos, una hoja de fuego se puede usar para los monstruos que son débiles contra el fuego. Una de agua se puede usar contra monstruos que son débiles contra el hielo y en cuanto a la cuchilla de tierra, el efecto es enorme contra monstruos que son débiles contra ella, incluso si la apariencia de la cuchilla se ve así. "(Alfred)

Después de la explicación, recibí una conferencia sobre cómo hacer que los cristales de maná se instalen en las herramientas mágicas que solo están destinadas a los magos y cómo funciona la magia. Lo aprendí con éxito

Las materias primas para los cristales de maná son las piedras mágicas que salen de los cuerpos de los monstruos.

Este bosque no tiene ningún monstruo, por lo que el material para crear un cristal de maná proviene de la bolsa del maestro.

"Sorprendentemente, no tomó tanto tiempo". (Wendelin)

"Esto es solo entrenamiento básico". Acabarás como yo si eres descuidado. "(Alfred)

En esta semana, me convencí de que el maestro es un excelente mago.

Pero incluso para el maestro que poseía tanta habilidad, fácilmente terminaría muerto si fuera imprudente en este mundo.

Durante mi entrenamiento de magia, pude escuchar varias historias del maestro.

Era huérfano, pero como tenía talento en magia, ganó dinero al convertirse en aventurero.

Margrave Breithilde lo contrató debido a su habilidad. Su primer trabajo importante fue marchar hacia el bosque mágico.

"Ese fue el peor resultado posible". (Wendelin)

"Conoces algunas palabras difíciles a pesar de que todavía eres un niño. Podrías decir eso aunque usando lógica extrema. "(Alfred)

Me pregunto si el maestro está frustrado por el hecho de que murió poco después de llegar a la fama.

Cuando ese pensamiento pasó por mi cabeza, las palabras del maestro continuaron como si pudiera leer mi corazón.

"Estaría mintiendo si dijera que no estoy mortificado, pero no está tan mal, encontré un discípulo para pasar mi propia magia e historia antes de morir". (Alfred)

"¿Te refieres a mí?" (Wendelin)

Los magos excelentes son sensibles a los signos de otros magos y también pueden identificar a otros magos excelentes.

Aunque el poder mágico en el cuerpo de un mago no se puede detectar fácilmente, cuando se usa magia, se puede esperar que se detecte. Es algo así como un sexto sentido. los magos pueden simplemente percibirlo 'de alguna manera'.

"Pero yo ..." (Wendelin)

"En tu caso no te has dado cuenta de esto ya que no hay magos por aquí, pero has aprendido de mi existencia. Gradualmente, también desarrollarás sensibilidad a los signos de otros magos excelentes. "(Alfred)

El Maestro se mantuvo protegiendo a Margrave Breithilde en el bosque demoníaco de las hordas de monstruos. Incluso podría haber matado a varios miles de monstruos con magia.

Pero cuando se le acabó la magia, pronto se encontró con su desaparición.

Después de su muerte, como el maestro se arrepintió mucho, renació como un cadáver parlante.

Luego esperó hasta que un mago en el que podía pasar su magia apareciera dentro de su rango de caminata.

"Nunca me sentí tan feliz como cuando noté tu existencia, pero este momento feliz casi ha terminado". (Alfred)

Mi entrenamiento secreto con el maestro ya ha durado dos semanas más que la semana que estaba programado.

Para quedarme al lado del maestro incluso por un segundo más, me llevo mi almuerzo mientras camino al bosque.

Mi familia podría pensar que disfruto la caza y la recolección.

"Finalmente, te enseñaré la magia especial, Santa." (Alfred)

La magia "Santa" que, como está escrito en el libro, estaba más cerca del atributo de agua que Santo.

Fue utilizado por los clérigos para eliminar a los muertos vivientes. Los clérigos que se sometieron a un entrenamiento riguroso pueden activar esta magia incluso sin ningún talento en magia.

Al orar a Dios, puedes crear agua bendita que se comporte de forma similar al ácido sulfúrico en lo que respecta a los monstruos no muertos. Sus movimientos también pueden detenerse rezando a la cruz mientras la sostienen sobre el pecho.

Pero no tuvo mucho efecto si el clérigo en cuestión no entrenó seriamente. La existencia de clérigos sometidos a un duro entrenamiento parece ser muy poca.

Muchos de los famosos en la iglesia, como los muchos cardenales que solo se ocupan previamente de cómo adelantarse a la competencia, apenas pueden producir agua consagrada. Se ha convertido en un secreto a voces en este mundo.

Y solo hay un pequeño número de clérigos que pueden usar magia.

Los clérigos que pueden usar magia normalmente usan rayos de luz sagrados atribuidos que tratan a las personas que reciben magia de recuperación pura y maldita para tratar lesiones. También pueden adjuntar temporalmente el atributo sagrado a las armas que pertenecen a la iglesia para derrotar a los monstruos no muertos.

Es la llamada magia sagrada de los juegos de rol en mi vida anterior.

"Definitivamente puedes adquirirlo. Como la prueba de graduación de entrenamiento, quiero que me hagas morir pacíficamente ". (Alfred)

Shifu me preguntó eso con una expresión inusualmente seria.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6