Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 11


La partida del maestro



________________________________________



"Pero eso es ..." (Wendelin)

"Estoy llegando a mi límite. Pronto, mi conciencia y mi razón desaparecerán. No quiero convertirme en un zombie que ataca instintivamente a las personas ". (Alfred)

Para mi prueba de graduación, el maestro me estaba pidiendo que lo ayudara a pasar pacíficamente a través del uso de la magia sagrada. Dudé un poco.

Pero el maestro me estaba rogando. Quería descansar en paz lo antes posible.

"Pensé que realmente era un mago excelente, así que conservé mi conciencia y mi razonamiento mientras mantenía en mi cuerpo durante mucho tiempo". (Alfred)

Los cadáveres que hablan habitualmente solo pueden conservar su forma durante aproximadamente un año.

Más allá de eso, su conciencia y su razonamiento se desvanecen gradualmente, su carne se pudre gradualmente y no se diferencian de los zombis.

"Wendelin von Benno Baumeister, no me queda mucho tiempo. Como mi discípulo, ¿no me ayudarás a pasar pacíficamente? "(Alfred)

"Maestro ... lo entiendo". (Wendelin)

Me dirijo a la página sobre Magia Sagrada. Fue el último tema en el libro que el maestro me dio y leyó los contenidos.

Solo cubrió los conceptos básicos.

Al final, realmente solo depende de mi propia aptitud para ver si podré usar esta magia.

Como era una magia especial, ni siquiera fui capaz de desencadenar una respuesta como primero.

Poco a poco, la luz pálida peticuliar a la magia sagrada comenzó a derramarse de mis manos como si estuviera desbordando.

"Lo siento, no puedo demostrártelo". (Alfred)

Aunque el maestro dijo eso en tono de disculpa, dado que un cadáver parlante era un monstruo no muerto, es natural que el maestro no pueda usar la magia sagrada.

Después de aproximadamente una hora de práctica repetida, finalmente logré aprender a usar la magia ligera que ayudará al maestro a pasar pacíficamente.

"Finalmente ha llegado el momento". (Alfred)

El tiempo para que el maestro pase pacíficamente finalmente ha llegado. Mientras sorbía y derramaba lágrimas, la luz se acumulaba en la punta de mis dedos. Invoqué la magia ligera.

Maestro fue un mago de alto rango durante su vida, más o menos un monstruo. Como tal, tuve que acumular una cantidad considerable de poder mágico para que él pudiera transmitir pacíficamente.

"Maestro ..." (Wendelin)

"Estoy feliz. Después de deambular como un cadáver parlante en las profundidades del dominio del monstruo para enseñar mis habilidades a un discípulo como este, ya sea en el cielo o en el infierno, puedo transmitirlo pacíficamente ". (Alfred)

"Maestro ..." (Wendelin)

Mis lágrimas no se detuvieron.

Es cierto que para dominar la magia en este mundo, debes confiar en tu propio trabajo para aprenderlo.

Eso es porque la probabilidad de que el método de entrenamiento de otra persona satisfaga a alguien es abismalmente baja.

Pero el método de entrenamiento del maestro me satisfizo milagrosamente.

Como resultado de estas dos semanas de entrenamiento, obtuve un poder equivalente a muchos años de entrenamiento por mi cuenta.

Incluso aprendí cómo realizar ajustes de capacidad y mi capacidad de magia en comparación con antes de que el entrenamiento aumentara decenas de veces en comparación con lo que era antes.

"Quiero que continúes entrenando diligentemente sin volverte presuntuoso. Exactamente como lo has estado haciendo hasta ahora. Tú ... Wend se convertirá en un mago que dejará su nombre en la historia ... Ah, una última cosa. "(Alfred)

La Maestra no tenía familia.

A pesar de que una vez poseyó una mansión y una pequeña cantidad de dinero en el territorio Margrave Breithilde como retenedor, no se crió, ya que probablemente ha sido embargado por la casa del Margrave Breithilde.

Pero allí estaba el equipo que tenía cuando murió.

La túnica y el sombrero para cuando mi cuerpo crezca, la espada mágica que produce magia de atributos y los accesorios como anillos y collares que tenía puestos.

Además de la más preciosa de todas, la bolsa mágica, que contenía la mayoría de sus cosas. El Maestro me pasó todas estas cosas.

"Bolsa mágica" era un término que a menudo se escuchaba cuando se trataba de algunos juegos de rol.

Era un objeto mágico que podía contener una gran cantidad de productos que normalmente excederían la capacidad de una bolsa del mismo tamaño.

En este mundo, las bolsas mágicas se clasifican en varios tipos.

Primero se clasificó de la misma manera que otras herramientas mágicas; ya sea como un artículo especializado que solo puede ser utilizado por magos o un artículo de uso general que puede ser utilizado por todos.

Lo siguiente era si era el tipo que se puede registrar de antemano para los usuarios como un elemento exclusivo que solo puede ser utilizado por el / los registrante (s) o el tipo de uso general que puede ser utilizado por cualquier persona.

Pocos magos pueden fabricarlos que sean utilizables por cualquier persona y son caros. También tienden a tener problemas de capacidad, aunque hay algunos que tienen grandes capacidades.

"La bolsa mágica que te he confiado solo puede ser utilizada por magos y solo si han sido registrados, como tú. En términos de capacidad, es proporcional a la capacidad mágica del usuario, por lo que la capacidad aumentará a medida que aumente la capacidad de magia del usuario ". (Alfred)

Mientras decía eso, el maestro le tendió una bolsa mágica del tamaño de una bolsa de cordón con un cristal de maná que parecía un cordón adherido a ella.

"Es pequeño, pero la boca crecerá cuando pongas algo grande, así que está bien. Te confiaré todos sus contenidos. Después de todo, es mejor para ti tenerlos comparados con dejarlos decaer en el Bosque de Demonios. Cuento contigo. "(Alfred)

"Sí ..." (Wendelin)

Cuando finalmente disparé la luz sagrada que se había estado acumulando hacia el maestro, mis lágrimas comenzaron a acelerarse junto a mi nariz que moquea.

El Maestro estaba envuelto en un vórtice de luz pálida en un instante.

"Esta es una buena magia. No siento dolor, pero es como si hubiera sido envuelto en un calor acogedor. "(Alfred)

Al contrario de las palabras del maestro, su cuerpo se estaba volviendo transparente .



El Maestro realmente desaparecerá pronto.

"Maestro, gracias por todo hasta ahora." (Wendelin)

"Gracias por dejarme morir placenteramente. volvamos a encontrarnos en el otro mundo, dentro de unos cien años ". (Alfred)

Me pregunté sobre la última parte, pero después de decir eso, lo único que quedaba era su equipo y su bolsa mágica. Su cuerpo había ascendido al cielo junto con una luz pálida.

Este es mi recuerdo del breve intercambio con Alfred Reinford, a quien considero mi único verdadero maestro.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6