Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 13


El matrimonio del heredero



________________________________________



En la frontera del Reino Helmut situado en la parte sur del continente Lingaia, el actual jefe de la casa Baumeister es Artur von Benno Baumeister. Tres meses después de que tomé el cuerpo del octavo hijo Wendelin von Benno Baumeister, ...

Muchos eventos ocurrieron en el espacio de ese tiempo. Fue como si hubiera sido arrojado a una inundación.

Personalmente, he disfrutado esta situación sin embargo.

Ya que soy el octavo hijo inútil y no forma parte de la posición social de la familia ni su control sobre el territorio de mi casa. Como tal, podría ser visto como un noble solo de nombre. Mis acciones no están restringidas sin embargo. Me permiten salir y practicar magia. Al parecer, he sido dotado de talento en magia, lo cual es algo raro en este mundo dado que solo unas pocas personas en este mundo lo poseen.

Honestamente, probablemente estén demasiado ocupados como para molestarse en tratar con un niño de seis años.

Recientemente, he tenido éxito en mejorar significativamente mi poder mágico mediante el empleo de un método de entrenamiento especial conocido como ajuste de la capacidad enseñado por mi maestro, el famoso mago, Alfred Reinford.

La verdad es que quería que me enseñara muchas más cosas, pero ya estaba muerto cuando lo conocí. Se convirtió en un cadáver parlante a riesgo de convertirse en un zombi para buscar a alguien con poderes mágicos lo suficientemente altos como para transmitir su magia.

Al final, él me enseñó a usar la magia sagrada y me hizo usarla en él. Esto fue hecho para ayudarlo a pasar pacíficamente. Heredé su herencia como prueba de mi graduación.

La herencia que obtuve incluía varios recursos y una considerable cantidad de dinero que fue suficiente para que puedas vivir sin tener que trabajar.

Aunque todavía soy un niño de 6 años, todavía estoy bajo la protección de mis padres.

Se puede decir que el hecho de que tengo que esperar para independizarme es injusto ya que tengo 25 años por dentro. Trabajaré duro para independizarme lo más pronto posible y abandonar esta casa.

En preparación para cuando sea independiente y gane mi libertad, invertiré todo mi tiempo en estudiar, practicar artes marciales y magia.

Y lo que es más…

Parece que cumplí 7 años hace unos días.

Basado en el estatus social, existe la costumbre de celebrar los cumpleaños de los niños de la familia real y de los nobles más ricos. Los nobles de bajo rango como nosotros solo celebran los cumpleaños del hijo mayor.

Como ya soy un adulto por dentro, realmente no me importaba tener una fiesta de cumpleaños. El único hermano del lado noble de la familia que me felicitó por cumplir 7 años fue Erich.

Se siente raro decir que él es desde el lado noble de mi familia, pero supongo que con esto, se entiende que los hermanos mayores quienes la dueña dio a luz no estaba incluido en la declaración anterior.

El sexto y el séptimo hijo que la amante dio a luz no pueden ser llamados hermanos. Al menos eso es lo que mi madre me dijo.

Esto se debe a que los nobles tienden a ser estrictos cuando se trata de diferencias en el estatus social.

Mi hermano Erich es el quinto hijo y cumple 17 años este año. Él tiene un cuerpo esbelto y carece de fuerza física, pero es un hermano apuesto y amable. Siempre es el primero en hablar y cuidar de mí, que todavía soy un niño inmaduro.

Él es popular entre las mujeres en este territorio. Ya se trate de las jóvenes Ojou-chans, las un poco mayores Ojou-san, o las nobles Ojou-san.

En realidad, las caras de la gente de la casa Baumeister no son tan buenas.

Aunque no es feo, la mayoría de ellos son promedio.

La casa de Baumeister también carece de talento cuando se trata de talento.

Los nobles que establecen sus territorios a través de la migración, reclaman nuevas tierras y se llevan a los pobres, especialmente los de la ciudad imperial, tienden a ser inteligentes y hábiles. No hay cabezas de familia inferiores o necias después de todo.

Por ejemplo, Artur personalmente ayuda a despejar la tierra para el cultivo día tras día junto a sus hijos. Lo hace para ayudar a compensar a los muchos hombres trabajadores adultos que se perdieron cuando nuestra casa envió tropas al Bosque de los Demonios hace cinco años,

Como una cuestión de hecho,

la gente de este territorio no puede usar magia. Incluso el manejo de la espada de los caballeros parece dudoso.

En cambio, gracias al uso de tácticas conjuntas de caza para obtener carne llevada a cabo algunas veces al año, el arco se ha convertido en el arma principal de quienes viven en este territorio, así como en uno de sus puntos fuertes.

Todos los niños de la casa Baumeister heredaron este talento para el arco.

Aunque nuestro territorio está justo al lado del Bosque de Demonios, no hay que preocuparse por los ataques de monstruos ya que los monstruos no abandonan su dominio. Es por eso que la proa se ha convertido en una forma muy útil para asegurar la carne.

Aunque se necesitan cientos de kilómetros de marcha para llegar al Bosque de Demonios.

Esta es la razón de Erich nii-san y mi práctica de espada es bastante corta.

Solo hay unas pocas posibilidades, si alguna, para usar una espada a pesar de ser un caballero. Como tal, no había mucho incentivo para enfocarse en el entrenamiento con espadas.

Aunque entreno todos los días, casi siempre con Erich nii-san, no soy bueno con la espada, así que esto me ahorra algunos problemas.

Erich nii-san es el mejor usuario de arco en este territorio. Él es como yo cuando se trata de leer. A menudo leo en la sala de estudio de mi padre, ya que no estoy limitado a leer solo hiragana y katakana como los demás miembros de las familias.

"En el futuro cercano, tengo la intención de tomar la prueba para convertirme en un suboficial en la ciudad imperial". (Erich)

Ya veo, ya que él no tenía ningún talento en la magia como yo, decidió emprender el camino de convertirse en un suboficial.

Se podría decir que nuestra familia siempre ha sido así, pero de hecho, un gran cambio está a punto de ocurrir.

La noticia del matrimonio de nuestro hermano mayor finalmente ha llegado a través de un padre.

"La novia de Kurt va a ser la segunda hija de la familia Meibach, Amalie. El matrimonio está programado para la próxima semana tan pronto como llegue a nuestro territorio ". (Artur)

La cena de hoy se ha vuelto algo lujosa gracias a mí. Consiste en pan moreno como de costumbre, sopa con verduras y carne, así como gallina de guinea asada. Hoy durante la cena, el padre anunció a toda la familia que nuestro hermano mayor, Kurt, se casaría.

"Entonces, finalmente ha llegado el momento ..." (Erich)

Después de cenar, mis tres hermanos con los que comparto una habitación volvieron a nuestra habitación y comenzaron a empacar

Mi tercer y cuarto hermanos mayores no poseían muchas cosas, así que terminaron de empacar en poco tiempo.

"Erich nii-san, ¿por qué estás, Paul nii-san, y Helmut nii-san empacando?" (Wendelin)

"Esto es porque Kurt nii-san, el heredero de esta casa se va a casar. Cuando la ceremonia termine, tendremos que irnos ". (Erich)

Erich me da una explicación detallada.

En momentos como este, Erich nii-san voluntariamente explica las cosas en detalle sin menospreciarme por ser un niño.

En este mundo, las personas se consideran adultos una vez que están en algún lugar entre las edades de 15 y 17 años.

Existe cierta desviación en cuanto a cuándo las personas se convierten en adultos dentro de ese grupo de edad, pero al final todo se reduce a la discreción de los padres. Aún así, está un poco retrasado para el tercer hermano Paul y el cuarto hermano Helmut.

La verdad es que se suponía que se habían ido hace mucho tiempo, pero debido a la pérdida de mano de obra hace cinco años, mis tres hermanos se quedaron atrás para ayudar a la familia. Después de todo, incluso los niños que no son herederos se supone que al menos ayudan a la familia a veces.

Gracias al hecho de que el matrimonio de nuestro hermano mayor, Kurt, se pospuso para mantener a mis tres hermanos mayores en casa para ayudar, mis tres hermanos mayores tuvieron tiempo de ahorrar algo de dinero. Sin embargo, Kurt no estaba muy feliz por haber pospuesto su matrimonio.

"Honestamente, debido a la cuestión de la dote, las personas no tienen interés en casarse con nosotros". (Erich)

Es cierto, supongo que no hay muchas hijas de nobles que estén dispuestas a casarse y vivir sus nuevas vidas en un pueblo pobre que está separado del territorio más cercano por montañas.

Con el nacimiento de un niño surgen problemas con el nepotismo de la novia que, en el peor de los casos, podrían hacer que la familia Baumeister se endeude profundamente.

"Bueno, me pregunto si hubiera sido mejor casarse como Kurt nii-san".

Lo siento por Hermann, mi segundo hermano mayor. simplemente lo mantienen cerca por si acaso algo pasa y Kurt, mi hermano mayor, termina muriendo.

Sería bueno que Kurt nii-san y su novia tuvieran un hijo, pero no puedo evitar sentirme amargado por el hecho de que tendré que quedarme en casa y ayudar con la granja hasta que gane mi libertad. .

Honestamente, envidio un poco a mis hermanos que se van.

"Me dirigiré a la ciudad imperial como nuestros otros hermanos después de la ceremonia. Sé que estarás solo aquí sin mí Wend pero vivirás enérgicamente. "(Erich)

"si, gracias. "(Wendelin)

"Te enviaré una carta más tarde". (Erich)

"Me aseguraré de responder". (Wendelin)

"Que agradable. Aunque hay pocas personas en esta casa que pueden escribir cartas, Wend puede escribir correctamente ". (Erich)

Dos semanas después, perdí a la persona que más me entendía. Eso me dejó con el amargo sabor de la soledad. Tenía 7 años en ese momento.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6