Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 12


Patrimonio del maestro



________________________________________



"Dejaré de sentirme triste. Me alegra que al final hay que pasar pacíficamente maestro. "(Wendelin)

Me resolví después de que el maestro falleció.

No hice una tumba para el maestro.

Él ya dijo que no necesitaba una tumba. Estaba satisfecho siempre y cuando alguien lo recordara así que cumplí con su deseo.

Pero había un problema.

La bolsa mágica Específicamente los contenidos que el maestro dejó como recuerdo.

El Maestro era huérfano sin parientes.

Por eso, no hay ningún problema conmigo heredando sus posesiones.

Incluso si lo hubiera, se hubiera podrido en las profundidades del bosque demoníaco si no hubiera aparecido.

Por lo tanto, incluso si el maestro tiene un heredero formal, dudo que hubieran ido a buscarlo, ya que significaría arriesgar sus vidas.

Maestro fue un excelente mago y un excelente aventurero antes de ser contratado por Margrave Breithilde.

Dirigirse hacia el bosque demoníaco para reclamar sus posesiones solo llevaría a la muerte. Como tal, incluso si las posesiones eran abundantes, no era lo suficientemente atractiva como para que alguien personalmente arriesgara su vida por ello.

Aunque se podría contratar a un aventurero para recuperarlo, las probabilidades de que alguien acepte la solicitud son prácticamente nulas.

La gente común naturalmente se daría por vencida.

De hecho, incluso el Margrave Breithilde, que sufrió daños importantes por el envío de tropas, no se molestó en tratar de buscar el recuerdo en absoluto.

"Confirmemos el contenido por ahora, espero que haya una buena herramienta mágica dentro". (Wendelin)

Toco el pequeño prisma de mana que está unido a la bolsa mágica y le envío mi magia.

Al hacerlo, una lista de todos los elementos que existen en la bolsa mágica aparece en mi mente junto con una carta del maestro.

Lo saco de la bolsa mágica de inmediato y lo abro. En la carta contiene una lista cuidadosamente escrita de todos los artículos en la bolsa mágica.

"Gracias a esto no tendré que luchar con la larga lista de cosas que aparecieron en mi mente". (Wendelin)

El contenido de la carta fue el siguiente:

Primero, declara que quería que nuestras palabras de despedida fueran simples, por lo que preparó esta carta con anticipación.

Luego, el hecho de que esta carta fuera extraída de la bolsa era una prueba de que la propiedad de la bolsa me había sido transmitida.

"Incluso después de que tu capacidad mágica aumentó con el ajuste de la capacidad, tu capacidad mágica aumentó aún más considerablemente en el corto período de tiempo que entrenaste conmigo. Hasta que alcances tu máxima capacidad de magia, nunca descuides tu entrenamiento. Estos son los contenidos de mi herencia que te estoy transmitiendo ... "(Alfred)

Primero es el equipo como las túnicas y los accesorios que el maestro había conservado. También estaba el bastón y la espada mágica que el maestro usaba tan bien como un arco que disparaba flechas mágicas. Finalmente, varios cuchillos hechos de oricalco y mithril.

El maestro era de hecho un maestro aventurero.

Todos los accesorios tenían efectos mágicos y, como tales, todos eran caros.

A continuación había una especie de herramientas mágicas que solo podían ser usadas por magos que se usaban para la vida diaria. La versión de uso general del artículo se puede comercializar a un precio elevado y ocupa la mitad del mercado.

"Había una herramienta mágica que estaba destinada a ser utilizada como refrigerador ya que podía producir hielo". (Alfred)

En su mayor parte es un artículo de uso general, pero fue escrito aquí que lo había recogido en algunas ruinas durante su tiempo como aventurero.

La aventura es un trabajo en el que las personas invaden dominios de monstruos, obtienen materiales y carne de la caza de dichos monstruos y recolectan las plantas y minerales que existen dentro de los dominios.

Aparte de eso, también implica explorar ruinas o mazmorras de antiguas civilizaciones mágicas que, por alguna razón, siempre estuvieron infestadas de monstruos. Estas exploraciones fueron para obtener herencias antiguas.

Es solo que solo unos pocos aventureros podrían lograr esta hazaña.

Las antiguas civilizaciones mágicas que desaparecieron hace un millón de años se destacaron en la fabricación de herramientas mágicas. Estas herramientas mágicas fueron por un margen grande superior a lo que se fabrica hoy en día. Es un hecho que explorar ruinas / mazmorras arrojará costosas herramientas mágicas, pero también implica un gran peligro.

Debido al peligro de explorar ruinas / mazmorras, no muchas personas logran sobrevivir. Sin embargo, Maestro logró esta hazaña varias veces durante su tiempo como aventurero.

"Es un hecho que ingresar a dominios de monstruos con un grupo formado por unas pocas élites tiene una probabilidad abrumadoramente mayor de éxito. Iba a explicarle esto a Margrave Breithilde, pero ... "(Alfred)

Instintivamente solté una sonrisa irónica debido al hecho de que el tono de la carta me hizo sentir como si el maestro me estuviera hablando.

"El objetivo de la expedición era reclamar nuevas tierras. Como tal, era necesario un gran ejército para exterminar a todos los monstruos que había en él. No es ningún misterio por qué no pudimos sobrevivir. Durante los primeros días, tuvimos éxito en algunas escaramuzas de exterminio de monstruos a gran escala, pero mientras estábamos de buen humor, nos separamos y nos invadieron monstruos. Como resultado, solo algunas de nuestras personas sobrevivieron. En cuanto a los pocos que sobrevivieron, ni siquiera la mitad pudieron continuar como soldados ". (Alfred)

Ahora que lo pienso, entre aquellos que sobrevivieron del ejército de nuestro territorio Baumeister, recuerdo haber visto a aquellos a quienes había ayudado cultivando y cultivando encogerse como si tuvieran miedo de algo. Estos sobrevivientes habían sido eximidos de la redacción militar después de regresar.

Debieron haber sido traumatizados.

"Volviendo a lo que estaba diciendo, traté de limitar la cantidad de tropas que enviamos tanto como sea posible, pero Margrave Breithilde no podía comprometer en absoluto. Entonces, para mantener la moral de los soldados, decidí recompensar a los soldados en función de sus resultados de caza ". (Alfred)

Debido a la cantidad de personas que cazaban, la cantidad de materiales y carne que obtuvieron de los monstruos fue bastante considerable. Estos materiales se vendieron más tarde y se otorgó una recompensa proporcional a lo que ese soldado había cazado.

Mientras los bolsos de los soldados estuvieran llenos, los soldados no serían imprudentes si el peligro se presentara. Por el contrario, estarían de humor para retirarse ya que no querrían morir después de ganar una suma significativa de dinero. Margrave Breithilde también los estaba compensando por el simple despliegue de dinero y honor. A través de los ingresos de la venta de estos materiales, se cubrió el déficit creado por el mantenimiento del ejército. (Resumen: una recompensa "pequeña a grande" que dependía de la cantidad de monstruos sometidos para que estuvieran motivados para trabajar y una recompensa "media" periódica solo por ser desplegados para que no intenten apresurarse) y poner en peligro a sí mismos.)

Shifu despachó a las tropas creyendo que ese sería el caso.

Lo que sucedió fue que los soldados se volvieron codiciosos por todo el dinero que podían ganar y declararon que no se retirarían hasta que exterminaran hasta el último monstruo en el Bosque de los Demonios. No mucho después de eso, fueron aniquilados.

"Y dado que las dificultades logísticas disminuirían si estuviera presente ..." (Alfred)

El potencial de guerra aumentaría incluso si el maestro no estuviera en primera línea. Una de esas razones sería su bolsa mágica.

La carga ordinaria de transportar suministros para 2.000 soldados de Margrave Breithilde se hizo fácil.

En comparación con los territorios cercanos, las altas montañas del Bosque Demonio eran particularmente altas. Para pasar estas montañas que eran incluso más altas que Mt. Fuji, tendrían que viajar unos 300 kilómetros.

Además, dado que el único territorio cercano, el territorio del caballero Baumeister, tenía una población de alrededor de 800 personas, no había forma de que el territorio pudiera suministrar alimentos suficientes para 2.000 soldados.

Con la excepción del ejército del territorio del caballero Baumeister, incluso si fueran un ejército conjunto con el propósito de reclamar nuevas tierras, usar los recursos del territorio del caballero Baumeister para ayudar a sostener al ejército era imposible.

El transporte de los recursos necesarios para un ejército de 2,000 tomaría varios meses ordinariamente y para transportarlos a montañas que son más altas que el monte. Fuji ...

Cuando el maestro escribió la carta, se lamentó por la comprensión de cuán imprudente había sido el plan.

Me pregunto por qué mi padre nunca me enseñó sobre esto.

A fin de compensar las pérdidas de la expedición, aunque solo sea por una pequeña fracción, el padre tenía un tío abuelo que lideraba un ejército de 100 soldados en el bosque de Demonios. Sin embargo, esto solo ocasionó aún más pérdidas.

"Creo que deberías entender las implicaciones de esto; todos los alimentos y recursos en esta bolsa mágica estaban destinados a ser utilizados por el ejército conjunto formado por el ejército de Margrave Breithilde y el ejército de caballeros de Baumeister. "(Alfred)

La bolsa mágica de un poderoso mago. Me pregunto cuánto puede almacenar.

Para Margrave Breithilde poder preparar suficientes recursos para 2.000 soldados era algo en sí mismo, pero para que el poder mágico del maestro sea suficiente para almacenar una cantidad tan asombrosa de recursos, parece que el poder mágico del maestro era bastante aterrador.

"Supongo que te preguntas cuánto es mi poder mágico". (Alfred)

Él leyó mi mente, la siguiente línea contenía el tsukkomi exacto.

"Es suficiente almacenar comida para 2,000 personas en el transcurso de 3 meses, entonces ..." (Alfred)

La mayor parte consiste en pan duro mezclado con sal que puede conservarse durante mucho tiempo, galletas sin azúcar, carne salada y algún tipo de chucrut en barriles. Realmente no puedo entender cómo funciona este bolso mágico incluso después de pensarlo cuidadosamente.

Dentro de la bolsa mágica, las leyes de la física se desvían debido a la influencia de la magia. No solo puede almacenar mucho más de lo que una bolsa de su tamaño debería ser capaz de contener, sino que también detiene el tiempo para las cosas almacenadas en su interior. Gracias a eso, el contenido de la bolsa mágica no ha envejecido en absoluto.

Es gracias a bolsas mágicas como estas que los ciudadanos ricos de clase media que viven en la ciudad imperial ubicada en el corazón del continente pueden disfrutar de pescado fresco del mar para la cena.

Esto fue algo que aprendí de un libro. Honestamente, realmente quiero crecer rápidamente y dejar este área rural inconveniente.

A continuación están las armas y la armadura de respaldo.

En su mayoría están hechos de hierro y bronce.

Al igual que las tiendas de repuesto, el equipo emite la sensación de pertenecer a un ejército medieval. También hubo una preocupación sobre el suministro de agua potable. Como tal, muchas bolsas de cuero llenas de agua también fueron transportadas por el bien de aumentar la moral de los soldados.

También hay una gran cantidad de productos alcohólicos que van desde los utilizados para el tratamiento de lesiones a los utilizados con fines recreativos. Los ejemplos de este alcohol incluirían el territorio de Margrave Breithilde producido vino y una gran cantidad de licores destilados como el brandy.

Los adultos que aman el vino aparentemente existen en todos los mundos.

En mi vida anterior también solía beberlo todas las noches. Aunque no era un gran bebedor.

Aunque en este mundo había dejado de beber, ya que no tenía forma de obtenerlo ahora.

"Luego, está la gran cantidad de carne y materiales del monstruo que fue el botín recolectado en el bosque demoníaco ..." (Alfred)

La bolsa estaba llena de botines y muchos objetos preciosos.

Pero incluso si tengo todo este botín, el actual yo no puede hacer uso de él.

Debería dejarlo solo por ahora. Después de todo, mientras permanezca en la bolsa mágica no se deteriorará.

"Por último, una gran cantidad de joyas, adornos, monedas de plata y monedas de oro ..." (Alfred)

Durante la expedición, Margrave Breithilde había tenido la intención de aparecer como un gran noble ofreciendo una gran recompensa a los soldados involucrados. Como tal, el maestro estaba llevando la recompensa en su bolsa mágica ...

La bolsa mágica contiene suficiente dinero para hacer que una persona se sienta mareada.

"El actual yo no puede usarlo en este momento". (Wendelin)

No hay tiendas en este pueblo donde podría ir de compras casualmente. Incluso si hubiera, no puedo dejar que la gente sepa sobre la existencia de esta bolsa.

No importa cuánto se preocupen por mí, siendo el hijo de ocho y todo, ¿qué haría mi familia si supieran que tengo tanto dinero?

En el peor de los casos, incluso podría representar una amenaza para mi vida.

"Entonces el contenido está fuera de límites hasta que haya crecido". (Wendelin)

Realmente quiero usar la bata de maestro y los accesorios que han sido infundidos con poderosa magia, pero mi cuerpo aún tiene solo 6 años.

El problema es uno de tamaño. No tengo más remedio que esperar a que mi cuerpo crezca.

"Fuh ... debería regresar ..." (Wendelin)

Guardé el equipo del maestro en la bolsa mágica y me dirigí a casa con él.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6