Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 8


El niño inútil que trabaja
 





Me levanto cuando sale el sol por la mañana y muevo mi espada de madera justo después del desayuno hasta los límites del cuerpo de un niño de 5 años. Más tarde, entreno en mi puntería con la proa y leo solo y silenciosamente en la sala de estudio.

Después del almuerzo es el entrenamiento mágico y después de la cena es una práctica mágica continua hasta que se pone demasiado oscuro para leer.

Afortunadamente, el tiempo que tengo para entrenar se ha extendido mucho más tarde en la noche ya que aprendí a lanzar la 'luz' mágica.

Mi cuerpo sigue siendo el de un niño, así que el principal inconveniente es que me duermo relativamente rápido.

Por cierto, el padre casi nunca entra a la sala de estudio.

Él no puede leer kanji en absoluto. Lanza casi todos sus deberes como señor al jefe de la aldea y a los jefes de aldea. Él también firma los documentos terminados en el comedor.

Quiero decir, ¿qué haría si el dinero del impuesto fuera malversado?

Sin embargo, honestamente no importa ya que no está relacionado conmigo.

"Ahora para magia intermedia". (Wendelin)

Empecé mi entrenamiento en magia una semana después de haber sido transferido a este mundo. Quiero comenzar mi entrenamiento en magia intermedia a continuación. El bosque sería un buen lugar ya que nadie entra en él.

Después de todo, no puedo lanzar el hechizo mágico disparar flecha adentro.

Y puedo decir que salí a jugar, aunque parece que a mi familia realmente no le importa lo que hago.

Están ocupados y no les importó porque soy un niño de 5 años.

Es por eso que estoy parado a la entrada del vasto bosque ubicado detrás de nuestra casa.

Este bosque es un bosque llamado ordinario.

Los monstruos no viven aquí en absoluto, sino que la vida silvestre común, como los conejos y los jabalíes, sí. Es la fuente regular de proteína de mi familia y la gente del territorio del señor la usa para cazar animales salvajes, recolectar leña y plantas comestibles o nueces.

Es nuestro activo vital importante que administramos.

La entrada no es tan peligrosa y nadie se enojaría si practico magia aquí a menos que queme los árboles con magia de fuego.

Y si algo me sucede a mí, no afectará mi hogar, lo que me deja completamente en paz.

Tengo suerte de poder usar la magia libremente.

"Debería aspirar a la magia de nivel avanzado". (Wendelin)

El libro escribió que necesito entrenar pacientemente en magia intermedia durante un mes.

El manual está detallado y es fácil de seguir ya que las mediciones que significan progreso están realmente escritas.

Intento la magia intermedia escrita en el libro, una por una.

Después de eso vino la aplicación de esa magia básica, es decir, lanzar un hechizo mágico original que pensaste por ti mismo.

Después de eso es el llamado sistema de combate, separado del entrenamiento mágico básico.

"Como pensé, es imposible usar magia avanzada aquí". (Wendelin)

No me refiero a mi propia incapacidad para hacerlo, pero no hay manera de que pueda disparar un gran tornado y disparar una bola de fuego en sucesiones rápidas aquí, en el bosque importante detrás de nuestra casa.

Y, este cuerpo sigue siendo el de un niño de 6 años. En cambio, decido mejorar pacientemente mis técnicas mágicas en magia intermedia para asegurar un aumento en la precisión de mi magia y aumentar mi capacidad mágica.

Puedo elegir entrenarte en magia avanzada si no se nota.

Sin embargo, por ahora, no hay muchas oportunidades para eso.

"¿Tal vez un rango de aproximadamente 1 kilómetro?" (Wendelin)

Por esa razón, estoy practicando la detección de magia haciendo uso completo de la magia de viento avanzada que puedo usar sin llamar la atención.

Esta magia me permite sentir la presencia de cualquier persona además de mí dentro de un rango específico. Estaba escrito en el libro que los usuarios de esta magia eran muy pocos.

Aunque mi precisión estaba lejos de ser la mejor.

Famosos usuarios de detección de magia podrían percibir los movimientos de la vida dentro de un rango de diez kilómetros a su alrededor.

También había personas que podían sentir a los seres vivos pero no podían determinar exactamente qué ser viviente era y los que podían sentir cuántos humanos, animales o monstruos e incluso el tamaño de ellos estaban en su vecindad.

Lo que es aún más sorprendente es que pueden recordar a los humanos o monstruos individualmente siempre que los hayan detectado al menos una vez en el pasado. Como un radar humano que puede identificar cualquier cosa que entre en el rango de ese individuo.

También parece haber una persona que tiene una precisión tan terrible al momento de la detección.

Solo puedo entrenarme para detectar hasta un radio de un kilómetro desde donde estoy parado.

Aunque es posible para mí comprender el tamaño y la cantidad de formas de vida detectadas.

Un alcance de radar es la imagen que viene a mi mente.

A través del alcance del cerco y la posición del punto de luz, puedo captar el tamaño del objeto.

Podrías decir que ahora soy capaz de detectar humanos y animales salvajes como conejos, pájaros salvajes y osos.

Acabo de llegar a este mundo durante aproximadamente un mes, así que nunca había visto la figura de un monstruo, pero incluso mi nueva familia con su política de no interferencia no querría que su hijo de 6 años enfrentara una existencia peligrosa.

"Debería trabajar duro para entrenar mi magia". (Wendelin)

Esta magia de detección realmente es conveniente.

Los jabalíes y los osos deben ser oponentes difíciles para un niño de 6 años independientemente de lo bien que pueda usar la magia. Sin embargo, con la magia de detección, puedo explorar el bosque mientras evito el peligro.

Desde que comencé a explorar el bosque; Quiero decir, en realidad ayer por la tarde, mi padre, que no había hablado conmigo hasta ayer, me dio una orden.

"Wend, recientemente escuché que has estado explorando el bosque". (Artur)

"Sí". (Wendelin)

"Hay muchos animales peligrosos en el bosque. Cuídate. "(Artur)

El permiso fue facilitado, pero la política de no interferencia aún se mantiene.

Pero incluso si por casualidad yo, el octavo hijo, muriera, no influiría en la supervivencia del territorio del caballero Baumeister.

"Y trata de recolectar cualquier cosa que parezca comestible en el bosque". Además, recoge la mayor cantidad de leña que puedas ". (Artur)

Nunca antes me había pedido ayuda con la granja, pero incluso yo, como un niño de 6 años, aún puedo ayudar económicamente a la familia.

Así que envaso la espada de madera que utilizo para el entrenamiento diario en mi cintura hoy.

Honestamente creo que llevar la espada es mejor que nada.

Me hubiera gustado que me regalaran una espada hecha de hierro o bronce, pero la economía de este territorio no es lo suficientemente rica o es simplemente un desperdicio darle a un niño una espada de metal.

Lo siguiente es una mochila para colocar la leña, un arco pequeño y diez flechas que se usaron para entrenar.

Las flechas pequeñas no tienen puntas de flecha pero sus puntas fueron afiladas para mi entrenamiento.

¿Tal vez pueda derribar un pequeño pájaro si tengo suerte?

Definitivamente era más preferible que no tener nada, pero debería usar las flechas antes de que los animales lograran escapar.

"Sin embargo, realmente no espero nada con esta arma" (Wendelin)

Eso me recuerda que debería usar la magia en la que había pensado.

Produzco una flecha corta con un poco de tierra y la disparo a través de la magia del viento.

Podría simplemente producir una ballesta con magia, pero la magia misma en este mundo es bastante fácil de manipular y mejorar, por lo tanto, no es necesaria una representación física.

Sin embargo, como la magia depende demasiado del talento del taumaturgo, debería confiarle al destino si puedo hacerlo o no.

Afortunadamente, logré desarrollar esta magia.

El poder es suficiente. Incluso podría derrotar a un oso si golpea sus puntos débiles.

El fuego rápido también es posible, pero necesito mejorar su índice de disparos por ahora.

Para el control, no fue difícil en absoluto debido, en parte, a mi entrenamiento con el arco.

"Déjame ver ... ¿Esta planta silvestre era comestible?"

Además de eso, también recojo setas comestibles y fresas silvestres en referencia a un libro ilustrado que encontré en casa, y el siguiente es cargar la mochila con leña.

La carga se hace cada vez más pesada, pero fue fácil de transportar con el hechizo ligero de la magia del viento intermedio y hechizar mi propia fuerza con la magia del agua.

Puse magia de recuperación de la magia del agua en mis cansados ​​músculos.

El ácido láctico en los músculos desaparece y de repente siento que mi cuerpo se aclara.

"Ahora puedo usar toda la magia escrita en el libro. Me pregunto si debería aspirar a servir a la corte real en el futuro ". (Wendelin)

Esto será suficiente como entrenamiento mágico. Con mucha leña y plantas silvestres, decidí ir a casa por el día.

Avanzo a un ritmo cómodo en el camino de regreso gracias a la magia y pronto me acerco a la salida; De repente, veo un pájaro entrando en la mira.

Una gallina de Guinea

La gallina de Guinea es un ave gorda como un pato que vive en este continente.

La carne es deliciosa y sus plumas también son populares como material para hacer adornos.

El único problema es que este pájaro es difícil de capturar.

A diferencia de su apariencia, es sensible a la presencia de las personas y también es rápido para huir.

El mejor cazador de nuestro territorio escondido durante un día entero en el bosque solo puede capturar uno, si tuvo suerte.

Por supuesto, rara vez se sirve en la mesa.

También solo pude comer una pequeña porción este mes.

Era mejor que no obtener nada, pero puedes decir que esta es la pena del triste y pequeño octavo hijo.

Incluso con esa pieza pequeña, era una delicia tan compacta para un trozo de carne tan pequeño. Espere…

¿Qué pasa si puedo cazar esta gallina de Guinea?

Tal vez pueda obtener pan moreno y sopa de verduras de sal seguidas con carne de ave asada todos los días.

La política de nuestra familia es la no interferencia, pero en realidad no es tan fría.

El logro de cazar esta pintada seguramente no pasará desapercibido.

He decidido. Espérame carne!

En este mes desde que vine a este mundo, ha sido divertido hacer un entrenamiento especial para la magia, pero tengo que ser determinante sobre mis propias comidas, por el bien de mi nutrición.

Pero yo, como antiguo japonés, todavía estaba preocupado por mi propia comida.

Siento que mis motivos fueron algo menos que nobles, pero no me importa.

Necesito concentrarme en cazar esa pintada por el momento.

Necesito acercarme para ponerlo dentro del alcance de este arco pequeño y corto antes de que la gallina de Guinea huya.

"¡Entonces desarrollaré un nuevo tipo de magia para la ballesta!" (Wendelin)

Inicialmente después de cinco disparos, las pintadas estaban a punto de escapar ya que extrañaba mucho la marca, pero mi puntería fue gradualmente más precisa y finalmente logré matar dos aves pintadas.

"He vuelto". (Wendelin)

"Oh, Wend. ¿La leña ... mataste una pintada ?! "(Artur)

Dos aves de Guinea fueron puestas en cola magníficamente en la mesa esa noche y yo, como colaborador, logré comer una deliciosa ave asada después de tanto tiempo.

Y fui elogiado por primera vez por toda mi familia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6