Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 7


Aspira a convertirte en un mago


"Bien, comencemos a practicar magia." (Wendelin)

Regreso a la sala de estudio. Primero, saqué un libro llamado "Introducción a la magia de clase para principiantes" y lo puse frente a mí junto con la bola de cristal mágica que fue negligentemente descuidada, a juzgar por la cantidad de polvo que contiene.

Parece que nadie en esta familia puede usar la magia a juzgar por la forma en que se ha tratado esta bola de cristal.

No debe haber nadie en nuestro territorio que pueda usarlo tampoco.

Es una persona en varios miles después de todo.

"Déjame ver ... primero, levanta ambas manos y cubre la bola de cristal". (Wendelin)

A medida que sigo lo que estaba escrito en el libro, la bola de cristal comienza a emitir una tenue luz de color del arco iris.



"Va a emitir una luz de arco iris, pero no te sorprendas, ya que todos pueden hacerlo. Lo siguiente es absorber la luz del arco iris en su palma e imaginar que circula dentro de su cuerpo ".

Cuando lo hago como estaba escrito en el libro, la luz del arco iris desaparece de la bola de cristal y parece que mi cuerpo se calienta gradualmente.

"El hecho de que la luz del arco iris desaparece de la bola de cristal y el cuerpo del practicante comienza a sentirse caliente indica que la persona tiene talento mágico. Sin embargo, hay grandes diferencias en el nivel de talento, así que no esperes demasiado. Lo siguiente es entrenar para hacer circular la magia en su cuerpo y sería preferible que la ejecute mientras cuenta lentamente hasta 100 todos los días ".

De acuerdo con lo que estaba escrito en el libro, la magia en el cuerpo humano circula a través de un conjunto particular de arterias conocido como el camino mágico y se almacena en un órgano llamado bolsa mágica.

Pero es un hecho que estos órganos mágicos no podrían ser encontrados incluso si uno fuera a diseccionar a un ser humano.

Según una teoría, se hipotetiza que las arterias y la bolsa mágica existen en las mismas posiciones que otros órganos pero en una dimensión diferente. No hay prueba de esto, pero fue escrito como un hecho en el libro.

"Circula el poder mágico. Los poderes mágicos aumentarían a medida que expandes tus caminos mágicos. A medida que alimentes conscientemente el poder mágico en la bolsa mágica, la bolsa mágica se expandirá e igualmente aumentará tu capacidad mágica ".

La bolsa mágica se siente como los órganos internos que tenían los monstruos en Ultraman, que vi cuando era un niño. Parece que el vientre de uno no se abulta, incluso si uno practica expandir la magia.

En este tipo de historia, el siguiente paso por defecto sería usar magia en grandes cantidades para aumentar la capacidad mágica de uno.

Después de lo cual, uno es para entrenar su precisión y la potencia de salida de su magia, que también ayuda a aumentar aún más su capacidad mágica.

"Sin embargo, hay un límite en cada ser humano. Es casi seguro que se ha alcanzado el límite de crecimiento de tu capacidad mágica si no sientes que tu magia aumenta en tres días consecutivos. Después de lo cual, intenta más para mejorar tu poder mágico y precisión, y aprender varios tipos de magia que puedes usar ".

Veo, dado que la investigación sobre este tema ha avanzado hasta ahora, el resultado fue anunciado sin ningún remordimiento en el resultado.

El método de aprendizaje se ha estudiado a fondo, pero los humanos que pueden usar magia son extremadamente pocos.

Pero esto es realmente conveniente; todavía hay escasez de talento a pesar de que la demanda ha aumentado.

"En otras palabras, el camino hacia la independencia se vuelve más rápido si uno puede usar la magia". (Wendelin)

El siguiente paso es aprender magia de clase para principiantes.

Como solo era una clase para principiantes, dicha magia consistía únicamente en encender un fuego en la punta de tus dedos, que era tan fuerte como un fósforo o una luz; llenar un balde por valor de agua; creando un pequeño torbellino en la palma de tu mano; cambiando el suelo del exterior a un fragmento afilado y golpeando una tabla configurada como un objetivo.

Estaba escrito en el libro para seguir repitiendo la magia en este nivel.

Por ahora, debería ser capaz de conjurar de inmediato la imagen de la magia de nivel para principiantes en mi cabeza.

Según el libro, no parece necesario cantar o escribir formaciones mágicas para pequeñas artes mágicas.

Algunas personas murmuran o gritan una palabra o lloran sobre lo que él / ella pensó, o incluso agregan una acción como balancear el bastón en un movimiento particular.

Parece que si tal método ayuda a esa persona a aumentar su precisión o poder, lo considera apropiado para esa persona. Aunque parece haber personas como yo que pueden invocar la magia sin cantar simplemente imaginando el hechizo.

"En pocas palabras, las personas con talento pueden hacerlo de inmediato, pero fue imposible para aquellos sin talento, sin importar cuánto esfuerzo pongan". Esa es una descripción bastante cruel escrita en el libro.

"Vaya a la edición intermedia de este libro si cree que no tuvo mucha dificultad para aprender esto después de una semana".

Dado que fue escrito así, trato de hojear el libro intermedio para prepararme para la próxima lección.

Los contenidos en el libro de magia intermedio incluyen cosas tales como flecha de fuego, flecha de hielo, hacer un fragmento de roca y ensartar a un enemigo desde lejos, matar a un enemigo con pequeñas hojas de viento y mejoras corporales simples.

"Como me quedé solo en la casa de todos modos, trabajaré duro para practicar magia todos los días".

Después de una semana, he entrenado mi magia como está escrito en el libro, pero nunca escuché a nadie en la casa preguntarme si podía usar la magia.

Creo que es probablemente porque tener talento mágico era lo mismo que ir a la lotería.

Es posible que no esperaran nada, ya que se me consideraba un niño inútil.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6