Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 22


Primeros amigos, ¿una bandera?




Déjame explicar el curso de los acontecimientos brevemente.

Era empleado de una compañía comercial de segunda clase en Japón y, por alguna razón desconocida, me convertí en el octavo hijo de un noble pobre en el oeste de otro mundo.

Tenía talento en magia, así que entrené en eso. Trabajé duro estudiando sin llamar la atención de nadie, y fui a cazar para mejorar mis hábitos alimenticios.

Mi magia mejoró gradualmente, y de mi maestro, que había muerto y se convirtió en un monstruo no muerto llamado un muerto parlante con el propósito de ser mentor de un sucesor, aprendí magia. Heredé toda la magia y el legado de mi Maestro, que originalmente era un humano y el retenedor de un gran noble.

Para evitar que suceda una pelea de sucesión innecesaria, no me importó que me llamaran un hijo inútil que ni siquiera ayuda a su familia, y logro obtener mi libertad.

Antes que nada, para explorar las Tierras Salvajes que cuentan con una tremenda amplitud, utilicé la magia de vuelo y teletransporte que había aprendido antes. Aseguré los materiales y los activos que podrían durarme durante los próximos años.

Por cierto, fue difícil aprender a preparar magia para hacer miso y salsas de soja.

En realidad, es un secreto de por qué esta magia es la que más luché.

Uno de los jefes del pueblo en el territorio quería convertirme en el próximo señor. El territorio es realmente pequeño, pero podría haber provocado un levantamiento social como en un drama de historia si se le presta la atención adecuada.

Por supuesto, sería un dolor en el trasero así que lo rechacé cortésmente.

Dado que podría ser invitado a un poco más de agitación social si tuviera que permanecer en casa, ingresé a la escuela de preparación para aventureros ubicada en otra ciudad a la edad de 12 años.

Hasta este momento, el tiempo ha pasado y han pasado unos seis años y varios meses.

Como hago muchas cosas a mi manera, siento que el tiempo vuela demasiado rápido.

La temporada ahora es a principios de abril.

No me siento extraño sobre los meses ya que es exactamente lo mismo que en mi vida anterior. El calendario en este mundo es más o menos el mismo que el de Japón.

12 meses en un año. La única diferencia es que cada mes tiene 31 días, lo que significa que 372 días equivaldrían a un año.

La longitud se mide en milímetros, centímetros, metros, kilómetros.

El peso se mide en gramos, kilogramos y toneladas.

El tiempo también se mide en segundos, minutos y horas.

Los días de la semana son de lunes a domingo, donde el domingo básicamente se trata como un día libre.

Dijo que los creyentes de Dios van a la iglesia en este día.

Para el Dios en el que creen, el Dios que creó este mundo, dándole un nombre que no sea Dios en sí mismo es indignante.

Una creencia de un dios. Parece que no existen otros dioses, al menos en este continente de Lingaia.

Dependiendo de la región, hay una diferencia sutil en la doctrina, ya que está asociada con la religión primitiva local. En realidad, hay algunas sectas que tienen una larga historia de estar en malos términos entre sí, es una historia que se puede escuchar en cualquier lugar.

Y cuando se trata del campo con áreas rurales como la mía, en vez de no tener idea de los días de descanso, los granjeros trabajan todos los días e ir de caza y recolección en su tiempo libre. Esta es su idea de tomarse un día libre.

Tienen muchas vacaciones cuando era temporada de ocio para los agricultores, pero nuestro pueblo tenía mucho trabajo en el cultivo y control de inundaciones, lo que le valió una mala reputación.

Volviendo al tema, entré a la escuela de preparación para aventureros en Breitburg sin ningún problema, y ​​también hice amigos inmediatamente después de que comenzaran las clases. Por la tarde, unos días después, decidí comenzar un trabajo a tiempo parcial porque comencé a acostumbrarme a la escuela preparatoria.

No necesito hacer tal cosa, pero no quiero que los demás sepan demasiado sobre mi situación de activos, y de todos modos, no entraré en dominios de monstruos hasta que tenga 15 años.

Decidí buscar como un trabajo a tiempo parcial para perfeccionar mis habilidades en la batalla.

Voy con Erwin von Arnim o Erw, que es el primer amigo que he hecho en este mundo que tiene mi edad.

"Suspiro-, finalmente hemos llegado." (Erwin)

"No es como si tuviéramos otra opción. Los lugares de caza más cercanos ya habían sido tomados por otros. "(Wendelin)

Erw y yo llegamos a las praderas que la oficina de la escuela preparatoria nos había dicho que estaba a una hora de distancia a pie.

Breitburg era una gran ciudad que cuenta con una población de más de doscientos mil. Como tal, necesita una enorme cantidad de comida debido a eso.

Hay muchos granos y verduras de las aldeas agrícolas en los alrededores.

En cuanto a los peces, lamentablemente, ya que está a cien kilómetros del mar, se trata principalmente de peces de río conservados con sal o pescado seco.

Aunque el costo de la sal es ligeramente mayor, parece ser más barato aquí en comparación con otras ciudades del interior porque fue traído aquí en grandes cantidades.

El azúcar también se puede obtener un poco más barato ya que era una especialidad del sur.

Y sobre la carne, la cantidad es apenas suficiente ya que las existencias en la ciudad fueron tomadas del área de las aldeas agrícolas.

El cultivo de tierras de cultivo se lleva a cabo constantemente para aumentar la producción de granos, pero es solo en proporción a la población que ha aumentado. La producción de carne que podría usarse no puede alcanzar la cantidad de grano que se produce.

Por lo tanto, la existencia de aventureros se vuelve importante.

Hablando de aventureros que cazan monstruos al entrar en el dominio habitado por monstruos, algunos de ellos solo quieren obtener los materiales preciosos o la carne lo que significa que no todos son lo suficientemente fuertes como para cazar a los monstruos.

Muchos de ellos fueron a asegurar la carne para que la gente comiera en lugares remotos como este cazando fuera de dominios de monstruos.

Hay cazadores profesionales para el campo en las áreas rurales, granjeros que cazan en su tiempo libre, y los aldeanos a veces salen a cazar juntos para obtener la carne necesaria.

Era un conocimiento común para los cazadores en las zonas urbanas unirse a los gremios de aventureros para ir a cazar.

Los gremios de aventureros también sirven como el gremio de cazadores.

Entonces, en lugar de un trabajo a tiempo parcial para los estudiantes en la escuela de preparación para aventureros, esta caza podría llamarse un trabajo importante para algunas personas que podría determinar sus perspectivas.

Los animales salvajes no son tan fuertes como los monstruos, pero los aventureros aún mueren cada tanto de ser atacados por un oso o un lobo. Todavía es peligroso cuando uno es descuidado.

Uno no debe ir desprevenido al cazar.

"Todo el mundo se apresuró a ir al campo de caza cercano". (Erwin)

"Probablemente porque los lugares lejanos son más peligrosos". (Wendelin)

Los animales peligrosos como los lobos a menudo se encuentran en lugares apartados como este.

Y ahora solo somos estudiantes, así que debemos pensar en las clases de mañana. Como tal, la mayoría de los trabajos a tiempo parcial son para terrenos de caza que estaban cerca de la ciudad.

"Pero ya sabes, ¿no es la competencia demasiado intensa?" (Erwin)

"Actualmente muchos tipos que no pueden cazar también salen". (Wendelin)

Con los terrenos de caza que están cerca de la ciudad, naturalmente, el número de presas cazadas es menor dado que son cazadas con mayor frecuencia.

Dado que los aventureros profesionales también están allí, muchos estudiantes que aún carecen de experiencia no pudieron obtener ningún resultado.

Este es el llamado "Bautismo para el novato".

Aquellos que no pudieron obtener ningún resultado en la caza se dan por vencidos y cambian su trabajo a tiempo parcial por ser vendedor o portaequipajes.

"Habría menos aventureros tan lejos de la ciudad. ¿Bien, Wend? "(Erwin)

"Cállate ..." (Wend)

Cuando le dije a Erwin que se callara, investigué el área invocando detección de magia continuamente.

"¿Detección mágica? Eso es conveniente de usar. "(Erwin)

"Es una magia conveniente para la caza. Entendido ... "(Wendelin)

Cuando miro en la dirección donde había sentido algo, vi una escena de jabalí grande cavando en la raíz de un árbol en el suelo.

Debe estar buscando ñames.

"Tan grande". (Erwin)

"Sí". (Wendelin)

Sería un desperdicio solo mirar y hacer más ruido, entonces Erw y yo decidimos hacer una muesca con nuestras flechas y apuntar con lazos hacia ella.

Erw obtuvo su beca para la escuela preparatoria con su técnica de espada, pero debido a su cacería desde que era pequeño, también era experto en manejar el arco.

Sus habilidades deberían ser mejores que las mías ya que corregí la trayectoria de mis flechas con magia.

Tuvo que cazar al arriesgar su vida para vender presas durante varios años, y obtuvo algunas partes para gastos de viaje o de vida en Breitburg.

"Daré un impulso a las flechas". (Wendelin)

"Está bien". (Erwin)

Erw y yo disparamos una flecha al mismo tiempo.

Luego, dos flechas perforaron profundamente el culo y la espalda del jabalí.

"Este impulso es útil." (Erwin)

La flecha se reforzó con un impulso de magia de viento, aumentando la distancia de vuelo y aumentando el poder de penetración de la flecha, lo que le permite penetrar profundamente en el objetivo.

Incluso un animal grande estaría en estado crítico después de un solo golpe cuando se lo atrapa bien en su punto vital.

Esta vez no sufrió mucho daño, ya que la presa había metido la cabeza en un agujero.

"¿Se sorprenderá y escapará?" (Erwin)

"Lástima, se enojó." (Wendelin)

No estoy seguro ya que nunca fui a cazar en mi vida anterior, pero hay muchos animales salvajes feroces que viven en este mundo.

Creo que sería de sentido común que escapara cuando es golpeado por una flecha, pero por alguna razón se dispara y trata de vengarse de nosotros que lo dañaron.

El jabalí, a pesar del daño, contraataca al apresurarse con la intención de infligir lesiones graves. Un aventurero podría morir en el peor de los casos, y algunas personas se convirtieron en víctimas el año pasado según la historia de un instructor de escuela preparatoria.

"Nos está apurando". (Erwin)

"Eso es bastante conveniente, sin embargo". (Wendelin)

Erw y yo disparamos la flecha siguiente sin entrar en pánico.

Las flechas también se mejoran con un impulso, y ambos perforan la cabeza del jabalí mientras se precipita hacia nosotros.

El jabalí deja de moverse y se desploma mientras hace un sonido tremendo.

"¿Está muerto?" (Erwin)

Erw se acercó con cuidado al jabalí. Comprobó si ya estaba muerto apuñalándolo con su espada.

"Suerte. Pero Wend también es bueno con el arco ". (Erwin)

"Eso es el resultado de la práctica". (Wendelin)

Al principio fue complicado apuntar, así que alteré la trayectoria principalmente con magia, pero mi objetivo últimamente es más preciso.

Pero mi habilidad sigue siendo inferior a la de Erw, ya que sus flechas estaban atrapadas justo en el medio de la cabeza del jabalí.

"Es fácil ya que Wend puede usar magia. Por favor guárdelo. "(Erwin)

"Lo tengo". (Wendelin)

Puse el comodín que había muerto en la bolsa mágica de inmediato.

Al guardarlo en una bolsa mágica, la calidad de la carne no se deteriora, ya que se conserva en el mismo estado en que se puso en la bolsa mágica.

Es más eficiente tratar con toda la captura después de que se haya recolectado más tarde, así que solo la almaceno en la bolsa.

Aun así, la bolsa en la que puse la captura ahora es algo que acabo de hacer.

Es algo que creé para practicar la fabricación de herramientas mágicas. También consideré usar siempre una bolsa mágica ya que el cadáver del jabalí gotearía sangre. Me alegro de haberlo hecho de antemano.

Esta nueva bolsa solo puede ser utilizada por magos porque todavía no puedo hacer un artículo de uso general para los plebeyos.

Y lo hice simple, así que la debilidad es que la capacidad de carga de solo una casa. Era bastante útil como bolsa para mantener la captura.

"Hay muchas pequeñas presas diseminadas a menos de un kilómetro de nuestra posición actual". (Wendelin)

"Oh, bote. Vamos a competir para ver quién puede cazar más ". (Erwin)

"Perdedor va a tratar la cena". (Wendelin)

"De acuerdo". (Erwin)

Yo y Erw nos separamos y comenzamos a perseguir a nuestra propia presa.

Nos encontramos dos horas más tarde, y anunciamos nuestros resultados de una vez.

"Tengo seis conejos". (Erwin)

"Eso es increíble". (Wendelin)

"Afortunadamente lo reduzco a solo conejos". (Erwin)

Erw es muy bueno en arquería después de todo.

"Tengo dos conejos y tres gallinas de Guinea. Bien, mi pérdida. "(Wendelin)

"Yo gano en números. Pero eres muy bueno para cazar tantas gallinas de Guinea ". (Erwin)

No importa cuán bueno sea uno en tiro con arco, las pintadas son sensibles a la presencia de una persona, por lo que hay muchos casos en los que escapa antes de que entre en el rango de arcos.

Esta es la razón por la cual los cazadores dicen que es problemático.

Podría atraparlo con bastante facilidad porque puedo cambiar el alcance y la trayectoria de mis flechas con magia.

"Acabamos de apostar en números, así que es la victoria de Erw. ¿Qué quieres comer? "(Wendelin)

"Lo decidiré después de que regresemos a la ciudad. ¿Qué sucede? "(Erwin)

"500 metros al este, cerca de la ciudad. Hay una reacción de dos humanos con doce lobos ... "(Wendelin)

"¿No es malo?" (Erwin)

"Sí". (Wendelin)

La situación era que una manada de lobos que venían a cazar había rodeado a las dos personas.

Los lobos que forman un grupo representan una amenaza para los humanos, ya sea solos o en grupo.

De hecho, muchas personas mueren siendo atacadas por lobos cada año.

"¿Quieres salvarlos?" (Erwin)

"Está en nuestro camino de regreso, y me sentiría culpable si mueren". (Wendelin)

"¿Pero llegaremos a tiempo?" (Erwin)

"Ninguna otra manera. Es una medida de emergencia ". (Wendelin)

Canto rápidamente magia para fortalecer mi cuerpo y acelerar. Fui a la escena con una velocidad aterradora mientras cargaba a Erw.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¡Bastardo! ¡Al menos explícame qué tipo de magia usaste! "(Erwin)

"No tenemos mucho tiempo. Vamos ". (Wendelin)

Viajé unos 500 metros en solo diez segundos mientras cargaba a Erw. Luego confirmé la escena sin prestar atención a las quejas de Erwin.

Allí, dos estudiantes de la misma escuela preparatoria que nosotros estaban rodeados de lobos.

Uno tiene una lanza, y el otro es bastante inusual ya que ambas manos están equipadas con guantes que parecen ser para Kempo.

En este mundo de fantasía occidental, Kempo está muy extendido como un arte marcial popular.

Se lo conoce como la base de las artes marciales de campo de batalla desarrolladas para luchar con las manos desnudas cuando uno pierde armas en el campo de batalla. Muchas escuelas se habían construido para enseñar este arte marcial.

Pero su popularidad ha disminuido en su mayoría por ahora.

No se podía competir con un animal salvaje feroz o monstruos con las manos desnudas después de todo.

Algunas escuelas lo especificaron como parte del menú de entrenamiento obligatorio para los guardias que mantienen la seguridad en las áreas urbanas, por lo que aún permanece.

El siguiente es el estilo de combate mágico que está muy extendido entre algunos de los aventureros más famosos del mundo.

El estilo de combate mágico es literalmente un arte marcial luchado al cambiar el poder mágico al espíritu de lucha.

Por supuesto, no se puede usar cuando el poder mágico de una persona es insuficiente para usarlo.

Se considera fuerte ya que necesita un poder mágico de al menos entre la clase de principiante y la intermedia.

Es solo que no se puede garantizar que el miembro de la familia que creó la escuela nazca con magia, por lo que el propósito de dichos miembros de la familia es enseñar el estilo de capacitación o el estilo de la técnica a los demás. Esto se ha convertido en una práctica común en la sociedad.

Y debido a que este método de lucha usa magia, otros hechizos no se pueden usar mientras se usa.

Necesitando un poder mágico mínimo por debajo del intermedio, y solo unos pocos pueden aprender la magia, la sociedad lo reconoció como un tipo de magia que aprendió una persona sutil.

Sin embargo, dado que uno puede luchar durante mucho tiempo con menos poder mágico cuando la eficiencia en el consumo del poder mágico aumenta debido a la capacitación, el trabajo de aventurero es de hecho también un trabajo para muchas personas para dejar su nombre en la historia.

"Oye, ¿no te parecen familiares?" (Erwin)

"Lo hacen". (Wendelin)

Y lo que es más.

Las dos personas que están rodeadas de lobos son nuestros compañeros de clase que están en la misma clase de becas en la escuela preparatoria.

El que empuña una lanza tiene la misma edad que nosotros, con un cabello rojo encendido hasta la cintura, recogido casualmente detrás.

Una hermosa chica con figura esbelta, Ina Susanne Hildbrun.

Su familia parece tener un dojo que enseña a los soldados en el área local de Breitburg.

Su nombre tenía un toque noble, pero en realidad sus padres no son formalmente nobles.

Eran criados del Margrave Breithilde de Breitburg que han sido designados como maestros para enseñar a los soldados las habilidades de usar lanzas.

Los nobles formales son solo las familias designadas por el reino.

Entonces, cuando se compara con Margrave Breithilde, es una familia noble con un rango de caballero como la familia de mis padres.

Si un vasallo o pariente consanguíneo que tiene un alto rango se convierte en un gran noble, tendría mucho más dinero que mi casa, pero no son más que criados, por lo que no es exactamente un noble.

Serían tratados como un noble solo en el territorio de los nobles a los que servían, por lo que fueron tratados como medio nobles.

En los últimos años, hay más personas como plebeyos que no saben mucho sobre la diferencia.

Si uno no lo sabe, nadie se molestaría, así que no hay problema alguno.

Y era una tragicomedia común que el hijo de un criado no pudiera hacerse cargo de la casa.

Esta Ina Susanne Hildbrun se presentó como la tercera hija.

Ella estaría casada con alguien, aunque por lo general no es posible que la tercera hija del criado se case en una sucursal de su casa. Dado que ese es el caso, entonces ella puede hacer su camino como un aventurero.

En realidad, hubo muchas mujeres que se convirtieron en aventureras y se encontraban en una situación similar.

Existe una pequeña posibilidad de que una mujer esté en el ejército, incluso si tuviera la fuerza, por lo que era natural apuntar a convertirse en un aventurero.

La otra también tiene doce años, como nosotros, pero parece que tiene diez años con su pequeño cuerpo.

Aún así, dado que obtuvo una beca utilizando su estilo de combate mágico, debe ser una chica bonita con considerable destreza.

Ella tenía una cara de póquer con el pelo corto de color azul claro. Ella se ve realmente bonita, y su nombre es Luise Jorlande Orphelia Orwin.

Mi memoria podría ser más sorprendente de lo que pensaba para recordar esto.

Pero hay muchos nombres para nobles que son inútiles, largos e incómodos, incluido yo mismo.

La familia de sus padres también enseña un estilo de combate mágico a los soldados en Breitburg. Escuché que sus padres son criados del Margrave Breithilde.

Ella es también la tercera hija como Ina. Recordé que su objetivo era ser una aventurera exitosa cuando se presentara a sí misma.

Es cierto que hay una proporción significativa de esas personas mezcladas en la clase de becas de la escuela preparatoria.

Por supuesto, también hay muchos plebeyos también.

Hay un dicho que dice que no es una ocupación fácil ni siquiera para un noble, y fue una prueba de que la vida es dura en este mundo.

No importa cuántos hijos tenga un noble, incluso si todos fueran nombrados como nobles, y no importa cuán grande sea el reino por un presupuesto y territorio que tengan, no será suficiente.

Entonces la descendencia que sale de una casa se convierte en plebeya.

En estos días, estos casos estaban aumentando incluso para la familia imperial. Era de conocimiento común que no se les prometió necesariamente una vida pacífica a pesar de haber nacido en las familias reales.

Si me preguntas por qué tuve tiempo para hacer una explicación, en realidad tuve tiempo de hacerlo.

En ese intervalo, el Erwin caído, que yo había llevado, continuamente dispara flechas. Perforaron las cabezas de dos lobos en rápida sucesión y les robaron sus vidas, y los diez lobos restantes fueron silenciados con el elaborado uso de la magia.

Comenzando por aislar a las dos mujeres de los lobos con la magia de la pared de la tierra, los lobos fueron asesinados a la vez por un bombardeo de flechas mágicas sin atributos.



"¡Mi esfuerzo no tiene sentido! Quiero decir, Wend! ¡No necesitas el arco si tienes esa magia! "(Erwin)

"Por supuesto que lo necesito". Puedo guardar el poder mágico usando un arco y una flecha ". (Wendelin)

Cuando me deshice del muro de tierra que había rodeado a las dos mujeres mientras respondía a Erw, se vieron dos personas que no ocultaron su expresión de sorpresa.

"Ahem, ¿están bien?" (Wendelin)

"Estamos bien pero ... Definitivamente eres Wendelin de la misma clase que nosotros, ¿verdad? El octavo hijo de la casa cercana Baumeister. "(Niña)

¿Realmente puedo ser amigo de las dos chicas hermosas de la misma clase que ayudé por casualidad?

Más bien, fui yo quien sintió que hablé con mujeres de la misma edad por primera vez en seis años.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6