Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 21


Escuela preparatoria de aventureros

________________________________________


"La ceremonia de entrada a la escuela de preparación para aventureros comenzará ahora." (Aventurero Guild Master)

Es un año después de que Klaus, el líder de la aldea, el padre de la amante de mi padre y el hombre que quiere que yo llegue a ser el próximo jefe de familia de la casa Baumeister, formuló sus ridículas demandas.

Finalmente, cumpliendo doce años, abandoné la casa de mis padres para inscribirme en la escuela de preparación para aventureros que se encuentra en Breitburg.

Si pensaba en esto el año pasado, estaba completamente dedicado a eludir las solicitudes de Klaus que sucedían una tras otra.

Tenía la sensación de que, si ocurría algo, podría convencer a mi padre, junto con los demás seguidores, de que si me presionasen por una decisión no sería feliz de heredar. ¿Por qué debo heredar un territorio en un lugar tan remoto, de todos modos?

Y no puedo administrar un territorio ya que solo era un empleado de una empresa comercial de segunda clase en mi vida anterior.

Es el deber de un noble actuar de una manera que se ajuste a la nobleza, lo que yo no hago. Creo que sería genial si en ese territorio pudiera trabajar para ganarme la vida con algo de libertad, y en privado puedo hacer un uso completo de mi magia para aventuras.

Sueño con ser un aventurero en el futuro solo por conveniencia, pero eso no significa que no quiera tener una carrera independiente de usar la magia como forma de vida.

Puedo ir fácilmente a la Tierra Salvaje y al mar con teletransporte, así puedo hacer una fortuna con magia.

Con los resultados de lo que he hecho en estos cinco años, podría seguir viviendo como NEET durante cientos de años si quisiera.

Así es, ya soy libre.

He considerado nunca volver a la casa de mis padres.

Padre, madre y también hermano parecen estar de acuerdo con esa idea.

A pesar de ser un territorio pobre, si ayudo a los paisanos con magia, esto llevaría a una nueva disputa familiar.

Ya me han pedido que herede, pero estúpidamente mi padre no se dio cuenta.

Dicho esto, existe la posibilidad de que me pueda dañar más adelante si lo informo de manera imprudente.

Es por eso que no hablé sobre los movimientos de Klaus en absoluto.

Si Klaus hubiera dejado escapar tales esquemas al padre tan fácilmente, ya no estaría en este mundo desde hace bastante tiempo.

Padre y hermano habían pensado vagamente que había algo raro, pero tampoco querían hablar de eso conmigo.

Quizás es solo mi imaginación que no notaron nada.

Ahora, terminemos esta conversación problemática sobre mi casa. Ahora es la ceremonia de entrada de la escuela preparatoria de aventureros.

El anciano que está dando un largo discurso en la plataforma supuestamente es el maestro del gremio, aparentemente una escuela es la misma en cualquier parte.

Esta es una escuela de preparación con el propósito de criar aventureros de manera que no haya fallas.

Todos están sentados en una silla escuchando el discurso.

"Cada uno de ustedes podrá participar en la caza de monstruos cuando cumpla 15 años, pero preferiblemente los talentosos ..." (Guild Master)

El motivo de esta escuela preparatoria es compensar la desventaja de que por decreto real uno debe tener al menos 15 años para ingresar al gremio de aventureros.

En otras palabras, está destinado a evitar la ineficiencia de despedir a un aficionado de 15 años como aventurero en dominios de monstruos, de repente.

Dado que un aficionado sin duda morirá cuando sea enviado repentinamente a ese lugar, cualquier persona debe realizar un entrenamiento básico bajo la dirección del gremio por lo menos durante tres meses.

Una de cada diez personas sigue muerta o herida en su primera misión, lo cual es normal en el mundo de los aventureros.

Es una historia pesada, pero aventuras es un trabajo popular que puede hacer una fortuna, pero que también puede tomar vidas humanas en muchas circunstancias.

Y todo el continente está en progreso de crecimiento en desarrollo y población.

Naturalmente, la demanda de material que se puede recolectar en el dominio de un monstruo está aumentando, por lo que un aventurero recién llegado que pueda recolectar algo siempre es bienvenido.

Entonces, el propósito de una escuela de preparación para aventureros es capacitar a personas desde la edad de 12 hasta la edad de 15 años. También hay una escuela para aquellos mayores de 15 años para entrenar sus habilidades básicas durante un año en el peor.

Para el examen de ingreso, todos pueden ingresar a la escuela independientemente.

Cuando se prueban, los estudiantes de alto rendimiento recibirán un trato preferencial, como una beca para gastos escolares o estar bajo contrato con la rama del gremio de aventureros en Breitburg después de la graduación.

Esta es la razón principal de la prueba.

Incluso los gremios de aventureros también están asegurando desesperadamente a excelentes aventureros.

Salgo de la casa un mes antes de la ceremonia de ingreso e inmediatamente presento el examen de ingreso.

La prueba consiste en geografía básica, historia, biología, monstruoscopía y las costumbres de cada país, que debe tener un conocimiento básico para los aventureros.

Después hay una batalla simulada con un instructor que usa el arma en la que son buenos y también hay una prueba mágica para los magos.

Para ser honesto, puedo usar el entrenamiento básico de espada y arco, pero no obstante fue un entrenamiento que vino de nuestra noble ascendencia.

Tomé la prueba y recibí una calificación bastante alta.

Soy mejor en tiro con arco, pero ...

Sobre la magia, decido tomarlo con calma y hacer lo que me parezca.

Mi capacidad mágica está en el punto más alto debido al Maestro, quien fue el maga de la corte de Margrave Breithilde.

Afortunadamente no hay ningún mago con una percepción aguda como el Maestro aquí.

Estaban tan absortos en hablar bien de mí cuando disparé una bola de fuego tan grande como una bola de fuego y quemando el objetivo que no se dieron cuenta de que estoy reprimiendo mi magia.

Puede convertirse en la prueba de lo que dijo el maestro, que solo un excelente mago es sensible a la existencia de otros magos excelentes.

Un excelente mago es una existencia realmente valiosa, por lo que no aparecerían en la sala de examen, incluso si uno fuera a pasar la escuela preparatoria usando magia.

Además, a pesar de que un mago excelente es sensible a la existencia de otros magos excelentes, no es que realmente puedan percibir el poder mágico.

Es como la habilidad basada en la intuición.

El poder mágico no surgiría como una fuente termal del cuerpo de una persona sin importar cuán grande sea su capacidad mágica.

Por lo general, se guarda en una bolsa mágica o en el cuerpo de otra dimensión, el circuito mágico simplemente gira después.

Incluso si se invocara la magia a gran escala, el poder mágico que ya se ha utilizado no permanecerá como se materializó en magia.

Esta es la razón por la cual los magos no pueden percibir fácilmente las capacidades mágicas de los demás.

Con algunas excepciones, los plebeyos en el mejor de los casos solo tienen una pequeña cantidad de poder mágico. Todo lo que pueden hacer es apagar una chispa para que la diferencia sea clara.

"Los magos de clase intermedia son valiosos. Usted pasa la prueba como estudiante becado ". (Examinador)

Parece que si uno puede usar la magia hasta el nivel intermedio uno se liberaría de los gastos de la escuela sin importar los resultados de la prueba de escritura previa o su habilidad con las armas.

Eso es suficiente para mostrar cuán valiosa es la existencia de los magos.

"Debe ser agradable poder usar magia ..." (Examinador A)

"Puedo usar magia pero no puedo obtener la beca, ya que es solo una clase para principiantes". (Examinador B)

Mientras que una voz tan envidiosa se levanta de otros examinados, apruebo la prueba de estudiante de beca sin problema y me inscribí en la escuela de preparación para aventureros.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Soy Wendelin von Benno Baumeister. Como se muestra en mi nombre, soy el octavo hijo de la casa Baumeister cercana, pero no puedo heredar el territorio, así que me inscribí en esta escuela con el objetivo de ser un aventurero. Es un placer conocerlos a todos. "(Wendelin)

Aunque las clasificaciones se anunciarán después de la ceremonia de ingreso, aparentemente todos los estudiantes becados se incorporaron a la misma clase.

Las edades fueron aproximadamente las mismas que las mías, siendo la más alta de aproximadamente 18 años?

Hay personas con excelentes habilidades con la espada, las que son buenas con el arco, buenas con la lanza y las personas que pueden usar la magia incluso si es solo de la clase de principiante.

Y finalmente, terminé la auto-presentación con el hecho de que podía usar magia intermedia.

El personal del gremio del maestro del aula transmite la tabla del currículo, con lecciones en el aula durante el 30% del tiempo y entrenamiento práctico para aproximadamente el 70%.

Además, dado que aprenderemos solo las técnicas para convertirnos en aventureros en el entrenamiento práctico, las lecciones a lo largo de la mañana son imprescindibles.

Además, es más fácil con dos días libres durante la semana.

"A todos ustedes no se les permite entrar en dominios de monstruos hasta que tengan15 años. Los mayores de 15 años tampoco están permitidos por un año. La cantidad más pequeña de clases es para darles tiempo a los chicos para ganar dinero con trabajos a tiempo parcial ".

De hecho, incluso si los gastos escolares estuvieran exentos para los estudiantes becados, no es que todos asistan a la escuela desde su hogar, sino que hay muchas personas que dejaron su ciudad natal para ir a Breitburg.

Naturalmente, deben ganar su propio dinero en alquiler.

"Uhe. Ahora que lo pienso, tenemos que trabajar. ¿Qué tipo de trabajo a tiempo parcial debo hacer? Por cierto, ¿recibe Baumeister alguna asignación de la familia de tus padres? "(Vecino)

El chico de la misma edad que yo, al que me hice amigo en el asiento contiguo en la ceremonia de entrada, me preguntó sobre mi asignación.

Es poco común, pero cuando la familia de los padres es de un comerciante adinerado o una gran casa nobiliaria, hay algunos que dan una asignación como excusa por no poder tomar la herencia.

"Como el octavo hijo de la familia de los caballeros, he decidido no soñar con eso por años". (Wendelin)

"Tienes razón ... también estoy en la misma posición, pero ..." (Vecino)

Mi estatura ha crecido a al menos 160 cm después de cumplir los 12 años este año, pero él es aproximadamente 10 cm más alto y con una mirada aguda con el pelo corto de color marrón en el estilo de corte de la tripulación. Un hijo de un pequeño señor en el oeste como yo, se presentó como Erwin von Arnim.

La familia de sus padres es una familia de caballeros nobiliarios que tiene un pueblo con una población de alrededor de quinientos, y su condición financiera es muy similar a la mía.

Erwin es el quinto hijo en esa casa.

Como es una cuestión de rutina que no puede hacerse cargo de la casa, me contó su plan de usar su talento natural con la espada para aprobar el examen de becas y vivir como aventurero.

"Obtuve alguna asignación de la familia de mis padres una vez, y ahorré dinero hasta ahora vendiendo la captura obtenida por la caza". (Wendelin)

Honestamente puedo vivir sin hacer eso, pero no se lo puedo decir a otros.

"También obtuve algo, pero fue solo una pequeña suma. Todos mis resultados en la caza fueron tomados por mis padres. Debería encontrar un trabajo a tiempo parcial pronto ". (Erwin)

"Puedo guardar los materiales para vender en mi bolsa mágica". (Wendelin)

"Debe ser lindo ser un mago". Oye, ¿quieres buscar un trabajo a tiempo parcial conmigo? "(Erwin)

Los trabajos a tiempo parcial consisten en ser niñera, dependienta de una tienda o limpiar la ciudad.

Además de las cazas de monstruos prohibidas, que es el trabajo del gremio de aventureros para llevar a cabo, los trabajos de bajo nivel emitidos por el gremio son los más importantes.

Existía el riesgo de ser atacado por bestias salvajes, pero estaban siendo cazados por su carne y pieles para el suministro de la ciudad.

Esto es recomendado por el gremio de aventureros para ayudar a mejorar las técnicas de combate.

"Baumeister es ..." (Erwin)

"Mi nombre es Wendelin, solo llámame Wend. Mi familia también me llama así ". (Wendelin)

"Ya veo, llámame Erw entonces. El nombre de los niños más pequeños siempre se acorta. Bien, Wend. "(Erwin)

"Tienes razón. Cuídame Erw. "(Wendelin)

"Igual aquí Wend." (Erwin)

Me inscribí en la escuela preparatoria de aventureros sin ningún problema y obtuve un amigo de la misma edad por primera vez.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6