Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 16


Determina estar solo

________________________________________


"Oye, ese niño debe ser ..." (Aldeano)

"El octavo hijo de nuestro señor. Debe ser Wendelin-sama ... "(Aldeano)

"Me pregunto qué estará haciendo él" (Aldeano)

"Quién sabe. Un niño es mano de obra valiosa para nosotros, aunque no es tan trabajador de acuerdo con los rumores. "(Aldeano)

"Como era el hijo del señor, puede hacer lo que quiera siempre que no se convierta en una molestia". (Aldeano)

El hijo mayor, Kurt, y el segundo hijo, Hermann se casaron. Ha pasado un mes desde que mis otros hermanos salieron de la casa. Estoy corriendo por una pradera en el territorio que todavía no está listo para la limpieza.



Cuando paso, escucho a los granjeros de camino a la sección de agricultura hablar de mí.

El contenido de su conversación es "Un niño egoísta que ni siquiera está ayudando a su familia", que ya sé.



Bueno, el padre y el hermano mayor Kurt no se atreverían a decir eso.

Podrían pensar que solo tengo 7 años, pero el desarrollo de los canales de riego y la recuperación de tierras para usos agrícolas sería mucho más rápido si utilizo la magia libremente.



En realidad, para mí, que ya casi domino incluso la magia avanzada, los gustos de las tierras de cultivo y la excavación del canal de riego serían simplemente una tarea sencilla.

Sin embargo, pocos humanos pueden hacer eso. Solo un mago de alto rango puede demostrar hazañas impresionantes como esa.



Dicho esto, sería difícil para mi padre u otras personas comprender mi habilidad como mago, por lo que actualmente estaban decidiendo si pedir o no mi ayuda.

El padre y los demás me reconocerían como un "usuario de la magia que refuerza la capacidad de su cuerpo de cazar gallinas de guinea solo en el bosque".

Finalmente obtuve el permiso para salir libremente durante el día.



No habría ningún problema incluso si tuviera que salir libremente ya que este territorio de caballeros Baumeister es amplio de todos modos.



En un área que el padre y los demás reconocen, tres aldeas con una población total de ochocientas personas viven al pie de las montañas al norte y al oeste. Hay tierras de cultivo y bosques en ambas áreas que la población usa para alimentarse.

Las partes este y sur son actualmente áreas no desarrolladas. El Bosque Demonio se extiende hacia la costa y el mar queda más allá de eso.



El territorio y los derechos del territorio del caballero Baumeister tienen el potencial de convertirse en los más nobles del sur si se desarrollan.

Sin embargo, actualmente existe una gran brecha en poder sacar a relucir el potencial de la tierra.

Padre dijo que el mar es realmente valioso.



No se puede seguir un camino a través del Bosque de Demonios, ya que es difícil de desarrollar y mantener, pero como ningún noble comenzaría una pelea por la tierra, sería un sueño monopolizar los productos pesqueros. También se podría crear un puerto para facilitar el comercio y el transporte marítimo.

También fue algo maravilloso obtener sal con el propio esfuerzo.



El territorio del caballero Baumeister se encuentra frente al mar, pero normalmente compramos sal de la caravana que llega a la montaña.



El precio también es justo dado que el comerciante tiene que cruzar las montañas para llegar a nosotros, pero sigue siendo caro por esa misma razón.

Esta es la razón por la cual nuestra sopa sabe ligeramente salada.

Oh, bueno, ese es el territorio del caballero Baumeister para ti, pero por ahora me he movido para ampliar mi campo de actividades.



Por la mañana, comienzo con un entrenamiento liviano, como la práctica de espadas, que es mi rutina diaria. Luego recibo dos pequeños trozos de pan marrón después del desayuno que sirven de almuerzo antes de salir de la casa.

Por cierto, actualmente, ya no se necesita permiso para que las personas vayan a cazar y recolectar.



Las primeras etapas de las tierras de cultivo y la construcción de un canal de riego para satisfacer las necesidades de la población se han completado, por lo que es posible que la gente salga a cazar dado el tiempo libre disponible ahora.

Nuestra familia, particularmente el padre y el hermano mayor Kurt, alternativamente van al bosque a cazar y juntarse.



De hecho, tener una gallina de Guinea como plato principal en la cena y ser atrapado por un niño de siete años ha herido el orgullo de los muchachos como los hombres de la casa hasta cierto punto.

Dicho esto, las aves de Guinea son aves difíciles de atrapar incluso para cazadores profesionales.



Hay más días en que no se puede capturar y, como recuerdo, llevo dos o tres conejos de pasto como recuerdo a mi regreso.

De todos modos, la parte sur del territorio del caballero Baumeister tiene muchos bosques y prados salvajes.



Más bien, no era más que eso.



Entonces, había muchas cosas que podía capturar en mi camino de regreso.

'Bueno, entonces, visitaré el Bosque de Demonios hoy' (Wendelin)

"Vuelo" y "Teleportación" son las dos magias que actualmente entreno intensamente.

Volar es magia que se encuentra comúnmente en el mundo del manga y los juegos.

También existe en algunos juegos de rol y manga.

Luego también hay magia en algún anime.

De cualquier manera, la magia en el cuerpo se puede usar de una vez.

Recordé bastante bien que mi aliento se presionó de nuevo en mi boca y como resultado de eso, consideré que no sería una buena idea aumentar la velocidad de mi vuelo para empezar. Eso se debió al hecho de que no generé una membrana protectora de aire alrededor de mi cuerpo.

Tampoco tengo problemas con la velocidad ya que me movía tan rápido como un auto promedio en una carretera.



Además, fue posible viajar instantáneamente a cierto punto una vez que recuerdo su ubicación con la magia de teletransportación.

Basado en esa cadena de pensamiento, la idea de que puedo llegar al mar instantáneamente se me viene a la cabeza, pero aún no llegué al Bosque de Demonios.



Por el momento, no tengo mapas grabados para otras regiones, excepto el lugar en el que vivo. Además, para moverme a voluntad en el territorio del caballero Baumeister, cuyo tamaño es comparable a Hokkaido, esta semana he estado creando un mapa para las Tierras. Salvajes.

Como resultado de esto, después de tres semanas de esfuerzo, casi toda el área de la Tierra Salvaje ha sido cubierta. Una vez más, el Bosque de Demonios ocupa aproximadamente una cuarta parte del tamaño de Hokkaido, así que he logrado colocar una especie de punto de distancia en mil lugares para las tres cuartas partes restantes.

Eso no significa que configuré un signo físico cuando dije punto. Lo grabé en mis propios mapas detallados y los mencioné como lugares potenciales para aterrizar de forma segura en caso de Teletransportación.

Y para llegar de forma segura a ese punto usando la magia de teletransportación, me imagino en mi cabeza el número registrado y la ubicación aproximada de a dónde quiero teletransportarme.



También estaba la cuestión del cambio de ubicación, pero volar es suficiente para que luego se pueda realizar otro movimiento cuidadoso.

Pero lo que encontré en estas tres semanas es que las tierras salavajes es una mina de oro.



Muchas posibles parcelas de tierra existen para el cultivo. El control de inundaciones sería esencial, pero hay muchos ríos en la tierra que no deberían ser demasiados problemas para manejar.



Los bosques dispersos y los bosques son un tesoro oculto de varios productos que incluyen hierro, cobre, oro, plata, varios tipos de gemas, mithril y más de una mina que produce mineral de oricalco.

Si se pudiera desarrollar, el territorio del caballero Baumeister que se promoviera al estado de marqués sería lo menos que sucedería. Incluso es posible establecer un pequeño reino independiente de la riqueza de la Tierra Salvaje.

Pero fue un sueño imposible por ahora.



El reino en sí tiene que terminar de desarrollar la mitad de su región central. Los nobles se organizaron en consecuencia en la frontera sur, pero estos nobles también tienen muchas porciones de tierras salvajes para desarrollarse en su propio territorio.

Para resumir, las personas y los fondos necesarios para desarrollar la Tierra Salvaje en el territorio del caballero Baumeister era insuficiente.



El desarrollo en esta tierra tal vez comenzaría cientos de años después.

Por lo tanto, puedo cazar dos conejos libremente en el momento en que llegue. También puedo asar a la parrilla y comer pescado capturado, y utilizar el campo para practicar nueva magia.



Más específicamente, para practicar la magia de ataque de alto rango con gran potencia. Esta tierra no habitada es un lugar adecuado para practicar tal magia.

Incluso podría practicar magia terrestre especial más tarde.

En una mina de oro que encontré, solo podía extraer los ingredientes de oro puro de los minerales recolectados y el polvo de oro para hacer lingotes de oro.



El maestro llamó a esto "Extracción" y "Recombinación". Es la magia básica que se enseña a una persona que quiere ser un alquimista.

En cuanto a la magia avanzada, la magia se puede agregar a la plata para formar mithril.

Sin embargo, necesitarías mucha magia solo para crear una pequeña cantidad de mithril. Como tal, sería una buena práctica para aumentar la capacidad de maná de una persona.

Además, soy el segundo en llegar aquí. Los primeros aquí, por el momento, el ejército dirigido por Margrave Breithilde, con la mitad de las tropas territoriales Baumeister.



Sería bueno si se hubiera podido encontrar al menos una mina, pero sería difícil enviar personas a un lugar tan remoto en la Tierra Salvaje tras una cuidadosa consideración. Así que la avaricia del Margrave fue dejada de lado por el material del bosque de Demonios más cercano.

'Un bosque oscuro ... ¿Qué estaría dentro ...' (Wend)

Finalmente logré obtener una vista del bosque Demon hoy.

La inquietud y la tristeza del bosque se pueden ver desde afuera a pesar de ser de día. Pájaros siniestros lloran en el aire o gritos de monstruos y gritos tampoco pueden ser escuchados.

Dudo que fuera un buen lugar para que un niño de 7 años ingrese solo.

'Bueno, no entraré hasta que haya crecido'. (Wend)

No importa cuán bueno pueda usar la magia y mejorar mi fuerza física, existe la posibilidad de que muera después de entrar sin cuidado en este bosque.



Podría estar bien, pero no tengo ningún plan de arriesgar mi propia vida. Este mundo no es un juego.

No hay botón continuar una vez que muero.

Una vez que sea un poco mayor, empezaré a entrenar mi espada y otras artes marciales seriamente. Daré forma a esos hasta cierto punto una vez que crezca.



Para ese fin, seguramente voy a venir aquí con Teleportation.

Incluso el maestro no pudo ganar y perdió la vida por el enjambre de monstruos en el bosque de demonios.



No estoy seguro de poder pasarlo, no importa cuán cuidadoso sea.

"Pero eso no significa que renuncie a ir al mar". (Wend)

Durante una semana después de eso, exploré el bosque de demonios desde el cielo haciendo un uso completo de la magia de vuelo y detección.



En primer lugar, el Bosque de Demonios es el punto más cercano para buscar el mar. Lo estoy explorando, ya que no hay monstruos duros que puedan volar en esa ruta.

Estoy fuera de allí si hay un dragón, pero si no hay ninguno, entonces es posible llegar al mar con magia voladora con toda su fuerza.



Como resultado de una semana de búsqueda, de alguna manera logré encontrar un pequeño lugar que me permitiera volar al bosque de Demonios y llegar al mar.

Era una fortuna que los monstruos no den ni un paso del Bosque de los Demonios. Puedo volar un poco más rápido que un dragón si alcanzo la máxima velocidad con mi magia de vuelo.

'¡Hay deliciosos peces en el mar! ¡Y puedo crear mi propia sal! "(Wend)

Me he cansado con mis comidas saladas y delgadas.



Incluso si no puedo tener en mis manos la salsa de soja y el miso, quiero al menos tener una comida con un sabor un poco más fuerte.



Si saltas sobre este bosque de demonios, aquí hay mucha sal sin explotar.



Más bien, quiero decir esto;

"¡Volar! ¡A velocidad máxima! ¡Ahora al mar! "(Wendelin)

Me encendí después de mucho tiempo. Ardiendo un montón de poder mágico saltando sobre el Bosque de Demonios a gran altura y de alta velocidad con magia de vuelo. Después de unos minutos, llegué al mar.

"¡Lo hice-! ¡Es el mar-!" (Wendelin)

Hay un mar que se compone solo de una hermosa playa de arena sin presencia humana y agua de mar altamente transparente.



Además, esta costa y el mar están separados del dominio del monstruo, por lo que no pude percibir ninguna existencia peligrosa incluso usando la detección.

Hay una respuesta que parece ser un pez grande en el mar. Tal vez esto es algo así como un tiburón.



Pero mientras me divierta en los bajíos, no fue una presencia que me haría daño.

'Primero es la comida' (Wendelin)

Creo mi propio equipo de pesca a toda prisa. Comienzo a pescar en la roca cerca de la playa de arena con pan como cebo.



Los peces en este lugar no son fáciles de tentar. Lo atrapé fácilmente, incluso con mi experiencia de pesca comparativamente baja.

Fui cocinero en mi vida anterior, así que casi cocino el pescado. También uso la magia "Judge" para asegurarme de poder comer el pescado que atrapé y que se parece a la caballa. Utilizo "Antidote" por si acaso y decido cocinarlo con fuego antes de comerlo.

El condimento es solo agua de mar pero disfruté del pescado a la parrilla del mar después de mucho tiempo.



Cuando yo estaba en la familia Baumeister, la carpa pseudo crucian y la carpa koi a veces quedan atrapadas en el canal de riego, pero huele a barro y no es apetecible.

Después de comer uno más, parece que no dejaré de comerlo.

'Lo siguiente son los mariscos o el cangrejo y la langosta' (Wendelin)

En otra roca, mariscos que parecen ostra, concha de turbante y abulón y que comen langostas y cangrejos grandes que se han capturado fácilmente.



Después de ensartarlos y cocinarlos con fuego, una oleada de olor nostálgico y delicioso me rodea.

'Delicioso!' (Wendelin)

Mientras llenó mi boca, sinceramente disfruto de la felicidad del mar después de un largo tiempo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6