Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 15


Separación con Erich nii-san

________________________________________


"Como este bosque está dedicado a nuestra familia, siéntete libre de atrapar a la presa aquí por arte de magia. Solo necesito reunir los recursos de la cacería para acompañarte ". (Erich)

"Ah. Es por eso que ningún otro cazador ha ingresado hasta ahora. "(Wendelin)

"No habría quejas de la gente del territorio si lo usamos exclusivamente, ya que hay tanta tierra desperdiciada en nuestro territorio. También hay muchos otros bosques disponibles que se pueden utilizar para la caza y la recolección. Podemos centrarnos en desarrollar el suelo común, deshabitado, incluso si los emigrantes de otras tierras aumentan exponencialmente en lugar de hacer algo como recuperar la tierra en la que se encuentra el Bosque de Demonios ". (Erich)

"Tienes razón". (Wendelin)

Para la historia de que mi magia fue consentida tácitamente por mi familia, ni siquiera debieron haber querido que participara en una pelea de sucesión basada en la historia que acaba de contarme.



He pensado en abandonar la casa antes, pero no hay forma de que pueda ser independiente, ya que no tengo ni 15 años.

Se dice que he cazado gallinas de Guinea todos los días, por lo que el acompañamiento para la cena disminuirá más tarde si no estoy.



¿Eso fue una broma?



¿Están hablando en serio?



Incluso si no estoy realmente seguro de la razón, me dieron consentimiento tácito para ir al bosque todos los días.

"Desde la cena, solo con pan integral y sopa de verduras, ahora podemos comer carne, ñame, champiñones y fruta gracias a Wend. Nunca me he sentido tan feliz. "(Erich)

"¿Qué pasa con el padre y los otros hermanos que están cazando?" (Wendelin)

"Dado que muchos hombres adultos fueron asesinados en la batalla hace cinco años, incluso nuestro padre se ve obligado a arar el campo por sí mismo para llenar sus vacantes. Por supuesto, es evidente que sus hijos hacen lo mismo ". (Erich)

"¿Es eso así ...?" (Wendelin)

"Dicho esto, no podemos tener solo pan integral y sopa de verduras en la próxima recepción nupcial de Kurt nii-san. Estaremos esperando que Wend llegue aquí. "(Erich)

El tiene razón. Sería el final para ese noble si tal menú se pusiera en la fiesta de bodas.

"Si Erich nii-san tiene una reverencia, entonces ..." (Wendelin)

"Sería más fácil si no tuviera que buscarlo solo". (Erich)

Después de aproximadamente medio día, busqué y me acerqué a los animales grandes que siempre había evitado usar magia de detección y reforcé las flechas que Erich-nii-san disparó con magia. Vale la pena señalar que Erich-nii-san tiene las mejores habilidades de tiro con arco en la familia Baumeister.

Es aparentemente cierto que la habilidad de arquería de Erich-nii-san es excelente.



No hay necesidad de corregir la dirección de la flecha en absoluto. Las flechas que funcionan con magia golpean sin piedad los signos vitales de un jabalí, un venado, un tejón y una pintada.

Erich-nii-san y yo retiramos apresuradamente la sangre de nuestro botín que murió de un solo golpe al llevar la flecha al corazón o la cabeza. La piel se untaría con sal después.

Honestamente, fue un gran trabajo para un niño de 7 años, pero puedo fortalecer mi cuerpo con magia.



Terminamos de lidiar con el botín sin ningún problema.

"Así que te has estado conteniendo después de todo". (Erich)

"Sería extraño que un niño de 7 años cazara solo jabalíes, ¿verdad?" (Wendelin)

"Francamente, no sería extraño si eres un excelente mago". (Erich)

Según la historia de Erich-nii-san, hay algunos magos que nacen con una gran cantidad de poder mágico. Estos magos podrían cazar monstruos incluso si fueran más jóvenes que yo. Aparentemente, muchos de esos guerreros también.

Pueden disparar bolas de fuego al menos tan grandes como las de softbol. Los animales grandes y los gustos de los duendes y los zombis de movimiento lento se pueden matar fácilmente con estas bolas de fuego.

Y también aquellos que luchan con arco y lanza al igual que mi fortaleza física.

Los niños aquí son muy activos a diferencia de la Tierra.

"La magia se ve realmente increíble. Para poder fortalecer el poder de mi flecha, puedo disparar hasta aquí ". (Erich)

"Para Erich-nii-san, fue fácil ya que solo necesito ajustar la potencia ya que tu objetivo es perfecto". (Wendelin)

"Tomaré esa alabanza como honor". (Erich)

Primero hice flechas especialmente de magia de tierra solo. Luego cazo a la presa con magia que voló hacia ellos.



Pero Erich-nii-san me preguntó por qué me molestaba en hacer algo problemático como ese.

De hecho, tenía mi propio arco y flecha incluso cuando era niño.



Después de disparar la flecha normalmente, era mejor modificar la trayectoria y el poder sin usar la magia inútilmente.



Tal vez estaba usando magia deliberadamente para desperdiciarla y aumentar mi capacidad mágica. Era un hábito analizarlo yo mismo antes de conocer al maestro.

"Está bien, creo que esta cantidad es suficiente para hoy". (Erich)

"Está bien". (Wendelin)

Delante de nosotros estaban todos los animales que capturamos en grandes cantidades que ya se habían desangrado.

Solo que normalmente tengo acceso al bosque de todos modos.



Si pienso de esa manera, entonces este bosque que no está dañado no importa lo que todavía está dando botín.

Además, todavía hay muchas llanuras y bosques que existen en el territorio.

Aquí no viven monstruos, pero como hay feroces animales salvajes como osos y lobos, las mujeres y los niños, e incluso los hombres con poder de lucha, no pueden ir de caza y reunirse solos.

Pero no debería ser tan difícil desarrollar tierras de cultivo y asentamientos si el padre reúne a las personas y lo dirige.



De hecho, ya lo ha hecho.

"Las tropas que envió hace cinco años. Al parecer, Margrave Breithilde no lo tentó, pero tomar parte en él sería una forma más correcta de mirarlo. "(Erich)

El desarrollo de la tierra fue secundario. El objetivo principal era reunir materiales monstruosos y carne para enriquecerse rápidamente. el objetivo debe ser obtener materiales para cosas como la medicina mágica y el elixir que solo se obtiene en el área habitada por monstruos.

Erich-nii-san explica que la demanda es alta para las materias primas de las pociones mágicas que pueden curar lesiones y enfermedades, y también hay material como hierbas medicinales, plantas y animales.

Hierbas medicinales que se pueden obtener de dominios de monstruos.



Básicamente son materias primas para la medicina herbal que no es diferente de mi vida anterior.



Algunos, solo típicos de la fantasía, se usan para bloquear heridas de inmediato, curar enfermedades y, finalmente, incluso hay medicamentos que pueden revivir a los muertos.



¿Para qué usarían las hierbas medicinales que se tomaron del dominio de los monstruos? Algunos magos talentosos en farmacología pueden fabricar las materias primas con poder mágico, o bien pueden usarse para curar la magia.

Por algo que es conveniente, actualmente tiene un alto precio puesto que se agregó el salario por sus costos de fabricación.

"Casi nadie entra en nuestro Bosque de Demonios". Incluso hierbas medicinales preciosas y materiales recolectados provienen de cerca de la entrada del Bosque de Demonios ". (Erich)

A cambio, no hay un dominio de monstruos cerca del territorio de Margrave Breithilde, por lo que esos materiales podrían no obtenerse si no se profundiza en el interior.

Incluso si tienen cuidado con la caza indiscriminada, tomará más tiempo reunir esos materiales en comparación con permitir que las hierbas medicinales normales crezcan y se vuelvan materiales.



Y no importa cuánto Margrave Breithilde prohíba la caza indiscriminada, no hay manera de confirmar realmente que los aventureros están siguiendo completamente la regla dado que se aventuran en las profundidades del dominio del monstruo.

"¡No lo dices! No querrás decirme que mi padre hizo tal cosa solo por obtener materias primas, espero. A pesar de que prepararon una causa justa por el bien de levantar un gran ejército, terminaron provocando a los monstruos por eso. No podemos hacer otra cosa que reírnos de eso ". (Wendelin)

Entonces Erich nii-san en su corazón quiere quejarse ante la anterior cabeza de Margrave Breithilde.



Como resultado de su egoísmo, Erich-nii-san de la familia Baumeister también se angustió porque su hora de salida de esta casa se retrasó.



Los otros hermanos que están cazando en otro lado también deben sentir lo mismo.

Y esa es la razón por la que buscamos materiales como este para la fiesta de bodas.

"Supongo que esto sería suficiente por hoy. Todavía podemos salir y buscar otros tres días. No hay necesidad de intentar completar todo hoy. "(Erich)

También estoy de acuerdo con la opinión de Erich-nii-san. Regresamos a la mansión con prisa mientras tiramos de un carro tirado por una bicicleta con nuestra trampa.

Cabe señalar que Erich nii-san conmigo ha capturado una gran cantidad de presas en comparación con el cazador en el pueblo y nuestros otros hermanos.



Incluso después de tres días, el resultado de la caza pendiente se puede anticipar de alguna manera.

Y en cinco días, Kurt, la esposa del hijo mayor, con su grupo de acompañantes, finalmente llega después de un largo viaje. La boda se celebró con la iglesia que el anciano sacerdote administra por su cuenta.

Al igual que el cristianismo en mi mundo anterior, la boda tiene lugar en una iglesia.



Amalie, la novia, tenía 18 años este año.

Hay algunos distantes en su edad, pero la gente en este mundo no está realmente preocupada por eso. Esto también incluye alta realeza, nobleza y comerciantes adinerados y exitosos.



Pueden volver a casarse con hijas de una clase inferior como esta y, a menudo, aumentan a sus amantes.

Y para Amalie, casarse a su edad es algo normal en este mundo.



Hay algunos que tienden a casarse tarde como aventureras exitosas que avergüenzan al hombre, pero la mujer común y noble generalmente se casa antes de los 20 años.

Fue diferente entre las personas, por lo que nadie la maltrataría innecesariamente hasta alrededor de los veinte años.

Pero la gente la tratará como una mujer de mediana edad cuando pase la edad de 25 años.

La familia Meinbach, que es la familia de Amalie, se encuentra en mejores condiciones financieras en comparación con una familia de caballeros nobiliarios como nosotros. Como tal, recibió un vestido caro que fue ordenado por el gran momento que ocurre una sola vez en toda su vida.



Además, incluso la calidad del regalo como los muebles enviados con ella se ve bien. Eso demuestra la importancia que un noble necesita para mantener su apariencia en un momento como este.

No seré un noble así que no hay manera de que lo exponga.

"Otra semana ..." (Erich)

Erich nii-san de repente dejó escapar un suspiro durante las ceremonias.



En una semana, el segundo hijo, Helman, será oficialmente adoptado en la familia del jefe del pueblo, que es la familia de su esposa.

.

Después de asegurarse de eso, el tercer hijo Paul, el cuarto hijo Helmut y el quinto hijo Erich recibirán dinero del padre para finalmente salir de la casa.

Todo el mundo parece planear tomar el examen para soldados y suboficiales en la ciudad imperial.



Pueden vivir de forma independiente si lo superan, de modo que todos entrenan desesperadamente en la esgrima y estudian en su tiempo libre.

"..." (Wendelin)

"Todavía es imposible que Wend se vuelva independiente". (Erich)

Puedo hacerlo si quiero, pero no hay nada que pueda hacer ahora, ya que mi apariencia sigue siendo la de un niño de 7 años.



Si salgo de mi hogar en este estado, en el peor de los casos podría culpar a padre y madre por "tirar a un niño innecesario a pesar de ser un noble".

No tuve más remedio que soportarlo durante ocho años como máximo.

"Apenas hablé con Kurt nii-san y Helman nii-san sin embargo".

Nuestras edades están muy separadas como padres e hijos y tengo talento en magia. Puede haber un problema que pueda convertirse en una mina terrestre sobre la sucesión de la familia Baumeister más adelante.



Como resultado, no estoy seguro de cómo hablar con ellos.

No soy odiado, pero se puede entender fácilmente que existe cierta distancia entre nosotros.

'Suspiro ... es este el comienzo de mi vida solitaria'.

Una semana más tarde, el segundo hijo, Helman, la boda termina de manera segura. Erich nii-san y los otros hermanos se aseguraron de que se llevaran el dinero sin importar cuánto les pagara la familia Baumeister al abandonar el heredero y salieron de viaje acompañados por caravanas que hacen negocios con nuestro territorio para regresar a la Ciudad Imperial.

"Visita la ciudad imperial cuando seas grande. Te saludaré allí. "(Erich)

El gentil Erich nii-san habla con cierta ansiedad acerca de mí, pero tampoco hablé con los otros hermanos.

'Suspiro ... mi vida solitaria comienza seriamente ahora'.

Al menos debería seguir encontrando la manera de matar el tiempo.



Mientras miro a la figura de Erich nii-san que gradualmente se desvanece, seguí pensando en mi futuro después de esto.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6