Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 19


Un solitario también en la multitud

________________________________________


"Oye, ¿no es el niño? ¿Viniste a vender tu captura hoy también? "(Comerciante)

"Sí". (Wendelin)

"Estás trabajando duro para ganar dinero". (Comerciante)

Durante los últimos tres años he visitado con frecuencia la ciudad comercial Breitburg en el territorio de Margrave Breithilde.

Finalmente cumplí once años, pero no ha pasado nada importante en los últimos tres años.

Como mi tratamiento en casa se complicó debido a la magia, me levanto temprano cada mañana y después de terminar el desayuno y practicar el manejo de la espada, inmediatamente entro en las profundidades del bosque y partí con la magia de teletransportación.

El destino está en algún lugar en la parte sur de las tierras no desarrolladas.

Puedo hacer un entrenamiento especial en magia según sea necesario, también puedo probar la alquimia de varias maneras con materiales como los minerales extraídos de la mina y puedo intentar crear diversos alimentos y platos de la caza, la recolección y la pesca.

Gracias a mi bolsa mágica, una gran cantidad de alimentos, ingredientes, materiales, metales y otros bienes que se produjeron con éxito con alquimia se almacenaron en ella.

Mientras hago grandes cantidades de cosas para entrenar mi magia, preparo mucha comida porque no se estropea cuando se guarda en mi bolsa mágica, así que repetidamente pongo todo en la bolsa mágica como resultado.

Pero, ¿qué podría planear hacer con cien mil frascos hechos a sí mismos con diez kilos de sal purificada por magia?

Pero el poder mágico aún debe consumirse en grandes cantidades si quiero aumentar mi poder mágico, que se ha vuelto enorme, pero que sigue creciendo debido a un entrenamiento especial.

Como sería muy estúpido por mi parte invocar la magia de ataque de alto rango que se ve brutal, no me queda más remedio que utilizar el poder mágico comparativamente disparando muchas magias especiales en un bombardeo.

Lo mismo puede decirse con el azúcar, el miso y la salsa de soja que contienen las ollas que pueden exceder fácilmente las cincuenta mil piezas. Calculé que era suficiente para un suministro de por vida.

El elemento más común sería el azúcar purificado por magia de la caña de azúcar que crece naturalmente en una isla deshabitada en el sur.

También puedo hacer miso y salsa de soja en mi tiempo libre ya que la soja está disponible para comprar incluso en Breitburg.

Dado que la calidad mejora al hacer grandes cantidades, me sumergí en la producción sin siquiera pensar en la cantidad necesaria.

Y también hay una gran cantidad de lingotes de hierro, cobre, oro, plata y platino.

El desarrollo del área comenzará después de unos cientos de años de todos modos. Como tal, puedo usarlo un poco hasta ese momento. También hay muchas minas abandonadas con cada metal tomado.

Por el contrario, soy solo yo consciente de la existencia de la mina para que nadie sepa que la mina ya se ha convertido en una mina abandonada.

Y no tengo ningún talento como artesano en la creación de herramientas de alquimia y magia.

Solo guardo todo en la bolsa mágica, incluso los lingotes sin refinar.

Aunque con el método de pureza, todos ellos fueron productos de alta calidad ya que mi exactitud mágica ha aumentado.

Pasé mi tiempo en las Tierras Salvajes durante unos tres días así y luego me dirijo a Breitburg nuevamente.

Con el conejo, la comadreja, el tejón, el visón y la pintada que he matado durante mi cacería, me uno al bazar como un hijo obediente que viene a vender la pesca solo para la casa. Más tarde compro arroz, soja y otros artículos para el hogar de las ganancias.

El arroz en particular es un elemento esencial.

Originalmente soy japonés, así que realmente quiero comerlo todos los días a cualquier precio.

Hay muchos tipos de arroz incluso en este mundo.

Hay arroz rojo, arroz negro que se llama "arroz antiguo", grano largo, grano de longitud media y semilla de grano medio que son corrientes en el sudeste asiático durante mi vida anterior.

La especie de grano corto que es la corriente principal en Japón.

Todo es de magia antigua durante la era de la civilización, y parece ser el resultado de una crianza selectiva diligente.

Pero la crianza no está progresando recientemente.

Con la magia antigua durante la era de la civilización, hubo personas que usaron la magia "Estimulación del crecimiento" para mejorar la eficiencia en la reproducción de las plantas, lo cual es raro ahora.

Entonces asi es como es.

No puedo usarlo tampoco, pero los humanos que pueden usarlo con su efecto pueden ser encontrados. Es una magia débil que se libera todos los días desde la mañana hasta la noche, lo que reduce el tiempo de cosecha a la mitad.

No pueden mejorar la raza tan fácilmente ya que no han desarrollado un lugar como la Estación Experimental Agrícola de mi vida anterior.

Principalmente he comprado la especie de grano corto, aunque era la más cara.

También compré las especies de grano largo para arroz frito y pilaf, ya que era bastante raro que alguien comprara arroz antiguo.

Y también compré arroz glutinoso.

Puedo hacer pasteles de arroz al vapor con él.

La harina de soja se puede hacer con la soja que he comprado como material para miso. También puedo hacer un atasco de frijoles si hay frijoles rojos.

Como hay azúcar, puedo hacer Kinako y Ohagi regularmente.

Puedo cocinar para mí como en mi vida anterior si eso sucede.

Era imposible de hacer todos los días, pero lo tomo como un hobby para cocinar en mi día libre.

Para los dulces, doy gracias a mi abuela que me enseñó a hacer miso.

Eso me recuerda, ¿cómo está ella ahora?

Ese pensamiento me hace sentir incómodo.

Después de estar a cargo de la compra de alimentos para usos domésticos y extranjeros en una empresa comercial de segunda categoría, es algo útil como experiencia.

Si no sabía hasta cierto punto el tipo y la cantidad de especias usadas como material para el curry que he logrado reproducir el otro día, habría tomado más tiempo encontrar esa mezcla.

Sería poco destacable, incluso si lleva mucho tiempo, ya que estoy trabajando solo.

Además, puedo gastar mi propio dinero para el almuerzo y el postre en la ciudad.

Y también hay una biblioteca en esta ciudad.

Puedo estar allí todo el día con solo una placa de cobre como tarifa de admisión, así que estoy leyendo libros cuando el tiempo lo permite.

Ya leí todos los libros en la sala de estudio de mi casa. Hay muchos libros más valiosos almacenados aquí.

Todavía no tengo tanta participación con otros, pero solo puedo ser un solitario ya que no puedo permitirme revelar mi identidad.

El entrenamiento mágico, incluida la comida, mejora enormemente mi vida.

Estoy ocupado, que es la gran razón por la que no siento tantos inconvenientes.

Pero todavía escribo una respuesta regularmente a las cartas que provienen de Erich-nii-san una vez cada pocos meses.

Se dice que después de que Erich nii-san pasó la prueba para un pequeño oficial en la ciudad imperial, ahora parece ser favorecido por su jefe.

Le presentaron a la hija de su jefe y aparentemente la está saliendo con prospectos de matrimonio.

Ese es el intelectual y apuesto Erich-nii-san para ti.

Parece caminar sin problemas en el camino hacia una vida plena.

Es una gran diferencia en comparación con su hermano menor solitario que se volvió adicto a la magia.

Y esa chica del jefe es la única hija de una noble vestimenta de clase baja.

Lo que significa que se hará cargo de la casa del jefe como futuro cónyuge.

Eso se puede llamar una vida establecida ya.

De todos modos, incluso si uno nace en una casa noble en este mundo, hay muchos hijos que eventualmente pierden su estatus social.

Y se dijo que mis otros dos hermanos también se están convirtiendo en miembros de la Fuerza de Seguridad de la Ciudad Imperial.

El matrimonio aún no ha llegado, pero mi creencia es que Erich-nii-san tiene como objetivo ser el adoptado en la familia de su esposa, que es una casa de caballeros con solo una hija.

Por qué sé esto es porque estaba escrito en un libro que no es raro que los segundos hijos de las casas nobles en adelante encuentren trabajo con un patrón real como un pequeño oficial o soldado con el objetivo de ser adoptado en la familia de la esposa de uno para suceder al título.

Los segundos hijos de las casas nobles viven durante algún tiempo como un miembro de la casa noble, pero no son tratados como nobles a menos que tengan éxito en el título y paguen su propio costo de comida.

Uno puede poseer un territorio pero no tiene un rol y también existe la posibilidad de heredar un título incluso sin territorio, pero debe ganarse la vida.

Esto es lo mismo que los samuráis y los nobles de hace mucho tiempo en mi vida anterior.

Originalmente no me arrepiento de ser un noble, pero es una buena historia para mí que planea vivir como aventurero en el futuro.

"Necesito pasar el tiempo por un año más".

Tendré doce años en otro año.

Todavía no soy tratado como un adulto, pero he encontrado una manera de acelerar mi independencia.

Es para ingresar a la escuela de preparación para aventureros que el gremio de aventureros de esta ciudad maneja.

La escuela preparatoria Adventurer es un lugar para convertirse en aventurero, que es posible desde la edad de quince años. Era una escuela creada con el propósito de enseñar técnicas necesarias antes de eso.

Una condición de admisión es una edad de al menos doce.

Cualquier persona menor de veinte años puede ingresar, con al menos un año para aprender las técnicas necesarias como aventurero.

El entrenamiento básico no se realiza en el dominio del monstruo.

Pero una vez cada pocos meses después de ingresar a la escuela por más de un año, los estudiantes sobresalientes con un aventurero profesional como acompañantes pueden participar en el entrenamiento en hábitats monstruosos de menor dificultad.

"Eso suena bien. Voy a participar en esto ".

Y en esta escuela preparatoria, uno estará exento de toda matrícula si se considera que tiene un rendimiento excelente en el examen de ingreso.

Puedo pagar el dinero si es necesario, pero como quiero guardar silencio sobre el contenido de mi bolsa mágica, voy a persuadirlos diciendo: "Me esforzaré para que la matrícula quede exenta para poder cubrir la matrícula y los gastos de manutención cazando ".

Después de todo, mi familia no quiere exponerme a los temas tanto como sea posible. Como tal, no se opondrán si cubro los gastos de la escuela y el costo de vida de alguna manera por mi cuenta.

De hecho, mi padre no se opuso a esto después de que regresé a casa y hablé con él al respecto.

Aunque las condiciones son que tengo que administrar la matrícula y los gastos de manutención por mi cuenta, puedo hacerlo, así que quiero que este año pase rápidamente.

Pero no hay nada que pueda hacer antes de la inscripción en la escuela preparatoria.

Voy a seguir entrenando en artes marciales y magia, como siempre.

Así que con mi futura carrera profesional establecida sin problemas, entro en el bosque como siempre e intento teletransportarme desde allí.

Pero hoy es la primera vez que termino siendo interrumpido.

Había puesto la magia de detección por precaución para que mi teletransportación no se viera, pero hoy es la primera vez que hay una reacción.

"¿Seis personas en dirección suroeste?"

Nunca antes había sentido la respuesta de estos humanos.

Es muy poco probable que otros humanos entren en este bosque, ya que la casa Baumeister tiene derechos exclusivos sobre él.

Y hay muchos otros bosques como este que otros aldeanos pueden usar para cazar y recolectar.

Es solo que con toda la tierra no desarrollada, aparte de este bosque, la casa Baumeister ha emitido permiso para entrar libremente en el bosque a medida que se pagan los impuestos.

Entonces los sujetos ni siquiera se quejaron en este asunto.

"Entonces, ¿para qué están aquí?"

Ellos ya han venido a mi vista.

No tenía ninguna razón para huir por arte de magia pero, como se han acercado, decidí intimidar a mis oponentes.

No me gustó su actitud por husmear.

"¿Quiénes sois chicos?" (Wendelin)

Cuando levanté la voz en la dirección en que sentía a la gente, aparecieron seis personas desde las sombras de un gran árbol.

Los reconocí cuando los vi.

La amante de mi padre, Leila, y su padre, Klaus, quien es el jefe de la aldea cercana.

Seguido por sus hijos, mis hermanos medio mayores y hermanas mayores: sexto hijo Walter, dieciocho años, séptimo hijo Karl, diecisiete años, hija mayor Agnes, quince años, y segunda hija Karina, de catorce años.

Son casi mis conocidos.

Pero en realidad intercambiamos conversación por primera vez con el hijo mayor, Kurt, y la boda del segundo hijo, Hermann, o solo después de nuestra reunión en la fiesta.

Son mis hermanos, aunque solo tengan la mitad de la sangre, pero como mi madre es una hija noble y son hijos del plebeyo, incluso si son del jefe de la aldea, ese tratamiento cambia significativamente en este mundo.

Primero, un niño no tendrá derechos de herencia si no es de la esposa legal. Incluso la niña no se convertirá en una herramienta para el matrimonio político a menos que sea reconocida por el padre.

La mayoría de los hijos ilegítimos ingresaron a la casa de un linaje vasallo como un hijo adoptivo o como yerno. Es una costumbre hacerse cargo de la casa del jefe de la aldea o del pueblo.

Con tales circunstancias, aparte de mi padre, ya que son sus hijos, incluso el hijo mayor Kurt y el segundo hijo Hermann casi nunca les hablan.

Era obvio que mantienen su distancia de la esposa legal que también es mi madre.

De hecho, mi madre tampoco habló con ellos, tal vez debido a la diferencia en el estado social.

Yo, por otro lado, no sostuve muchas conversaciones, incluso con mi familia real.

Vivo como siempre y, naturalmente, casi no hablo con esta gente a la que solo conocí dos veces.

Y sin embargo, claramente tienen asuntos conmigo ahora, así que me había aparecido frente a ellos de esta manera.

"Lo siento por nuestra brusquedad repentina. Wendelin-sama. "(Klaus)

Klaus como el jefe de la aldea me saluda en nombre de seis personas.

Su edad es casi de sesenta años, que en este mundo se trata como una persona mayor, pero se ve diez años más joven.

Durante generaciones, los nacidos en la casa del jefe de la aldea manejan la aldea y los granjeros cercanos. Sus predecesores, como su abuelo y su padre, son hombres de confianza con su gran reputación en todas partes.

Y a pesar de los caballeros que no pueden leer kanji y personas en la casa Baumeister que apenas pueden calcular impuestos, él puede leer y escribir y hacer matemáticas normalmente, recaudar impuestos de las materias, contabilidad y contabilidad, y todo lo demás en el aspecto financiero.

Aunque ahora está retirado, como retenedor de una casa Baumeister en su juventud, fue con los refuerzos en respuesta a la solicitud condenada del Margrave Breithilde hace varios años. También participó en una escaramuza sobre el límite del territorio entre el Margrave Breithilde y el vizconde Ainsbach.

Puedo ver por qué tiene un rostro de alerta.

Solo soy el octavo hijo de once años, y él no ha tenido la oportunidad de hablar conmigo sobre quién es el hijo de la esposa legal.

Para llegar a este idiota y sin educación, que solo tiene linaje para mostrar, y no tiene poder para hablar tan descortésmente.

No me importa, pero hay una gran diferencia en el estado entre plebeyos y nobles en este mundo.

Sigo siendo un noble, así que este tono frente a Klaus es el correcto.

En realidad, Leila en la parte de atrás y los otros hermanos y hermanas han estado callados.

Las otras cuatro personas que, aparte de mí, que no han nacido de Leila, son mis hermanos mayores, no me hablan tan familiarmente. Solo eso es una prueba de las grandes distinciones de este mundo en el estado.

Especialmente en la parte central cerca de la ciudad imperial. Hay un caso en el que un plebeyo fue derribado por nobles por solo hablar de manera descortés.

Eso no quiere decir que todos los nobles sean arrogantes.

Este sistema de clases no solo está en el reino de Helmut, también ha servido como fuente de estabilidad para el cercano Imperio Sagrado de Urquhart.

Pero solo hay unos pocos plebeyos muertos por eso. La mayoría solo termina con un latigazo cervical.

"Eso no importa, ¿qué es lo que quieres? Quiero ir a cazar ahora. "(Wendelin)

"Lo siento por aparecer en este lugar tan de repente. Vengo aquí con un pedido de Wendelin-sama. "(Klaus)

"¿Solicitud para mí?" (Wendelin)

"Déjame decirlo sin rodeos. Me gustaría que Wendelin-sama sea el sucesor de la casa Baumeister. "(Klaus)

"¿Huh?" (Wendelin)

Mis ojos estaban abultados por la repentina solicitud.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6