Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 20


Pelea entre familias pequeñas


________________________________________




"Los disturbios de los aldeanos están aumentando, lenta pero seguramente, aquí en el Territorio Baumeister Knight". (Klaus)

Escuché sus asuntos, pero las palabras que provenían del jefe de la aldea, Klaus, se sintieron como una bomba.

"Nunca había escuchado eso antes" (Wendelin)

No podría decir nada más.

El padre está vivo y bien, y ya ha anunciado a Kurt como el sucesor de la familia Baumeister. Además, Kurt se casó hace cuatro años y tiene un hijo, que es un niño.

Estaba claro para todos que Kurt, el hijo mayor, heredaría el territorio Baumeister Knight.

"No hay ninguna razón para discutir esto más." (Wendelin)

Tengo problemas para tener una charla de esta manera. Se siente como si quisieran instigar al inútil octavo hijo, que todavía tiene once años.

Honestamente, ¿qué esperan que haga?

"P-Pero Wendelin-sama." (Klaus)

"Padre es el actual jefe de familia y ya ha anunciado a mi hermano mayor Kurt como el sucesor. Además, hay tres personas por encima de mí para la sucesión; ¿Qué podría decir sobre esta charla absurda? "(Wendelin)

La línea de sucesión en Baumeister Knight Territory en este momento es hermano mayor Kurt, el hijo de Kurt Karl, Paul (tercer hijo), Helmut (cuarto hijo), Erich (quinto hijo), y yo mismo en el último lugar.

Hermann, el segundo hijo, es el actual jefe de familia de la familia de la rama de vasallos, por lo que ha abandonado los derechos de heredar.

Erich nii-san es actualmente un pequeño funcionario en la ciudad imperial y ya ha decidido ingresar a la familia de su jefe como su yerno, por lo que también planea renunciar a los derechos de herencia de inmediato.

Sería demasiado antinatural para mí convertirme en el próximo jefe de familia de Baumeister, ya que mi lugar en la sucesión es el quinto y último lugar. Sin embargo, el mayor desafío sería convencer a papá para que sea el jefe de familia.

Además, existe la posibilidad de que Klaus se deshaga de mí convirtiéndome en el chivo expiatorio por ser el principal culpable de una disputa familiar; tal teoría de conspiración también vino a la mente.

"¿Tal vez soy una monstruosidad para el juicio superior de Klaus?" (Wenedelin)

"Por qué tu pequeño-" (Walter)

"¡Retrocede Walter!" (Klaus)

"¡Pero abuelo!" (Walther)

"Wendelin-sama es tu hermano y tu posición social es diferente. ¡Retrocede, ahora! "(Klaus)

Walther, el sexto hijo del padre, aunque a través de una amante, se enfurece ante mis comentarios, pero Klaus lo reprimió de inmediato.

Aunque Walther es ocho años mayor que yo, no puede convertirse en mi hermano mayor.

No pensé mucho sobre eso en mi vida anterior, pero la distinción de estado entre una esposa legal y una amante es ciertamente problemática.

"Soy consciente de que dije algo tonto, pero estoy absolutamente seguro de que Baumeister Knight Territory declinará en el futuro si no tomamos medidas". (Klaus)

"¿Disminución? ¿Cómo? "(Wendelin)

No podía entender por qué Baumeister Knight Territory se está debilitando.

"Hay tierra no utilizada que puede producir una enorme riqueza, si está muy desarrollada. Y el territorio puede llegar al mar, si limpiamos con éxito ciertas partes del Bosque de Demonios ". (Wendelin)

"Sí, nuestro futuro es brillante si el desarrollo es posible, pero actualmente no es posible. A partir de ahora, la población del territorio está disminuyendo de forma gradual pero constante. "(Klaus)

Klaus comienza a explicarme su opinión sobre el futuro del Territorio Baumeister Knight, primero explicando cómo comenzó con el incidente que ocurrió hace once años en el Bosque de Demonios .

"Enviar tropas hace once años es nuestro mayor error en la historia". (Klaus)

"Ya sabia eso. Lo que no entiendo es la necesidad de apresurar el despeje del Bosque de Demonios para el cultivo cuando ya teníamos muchas tierras sin desarrollar para usar. Supongo que el acceso al mar fue muy deseado por el margrave Breithilde, lo que podría explicar lo que habían esperado al apresurarse a desarrollar la tierra del Bosque de Demonios ". (Wendelin)

"Con la participación actual de noble-sama en el incidente, un soldado fue elegido como guía. Considere cuidadosamente esto ... Otros territorios no tienen la misma geografía con lo vastas que son nuestras tierras, ni tienen Bosque de Demonios y sus recursos incalculables. Obviamente se puede contar como poder militar con lo grande que es nuestro territorio ". (Klaus)

Breithilde Margrave es capaz de movilizar fuerzas militares de más de treinta mil.

Sin embargo, mantener la seguridad en la región y las disputas con unos pocos nobles cerca del límite del territorio agotarán el presupuesto y la logística se convertirá en un problema para incluso moverlos.

A pesar de que la logística dependía en gran medida de la bolsa mágica del maestro, era imprudente para diez mil soldados marchar hacia una montaña con casi la misma altura que el monte Fuji.

Incluso para un territorio vasallo, las personas en el Territorio Baumeister Knight se sienten abrumadas por las fuerzas superiores de otros territorios, y aún más incómodas si había muchos soldados alrededor.

"Aún sonaba como un plan a medias para solo usar dos mil personas". (Wenedelin)

"Me alegra que noble-sama fue lo suficientemente sabia como para enviar a cien personas a ayudar. Además, el verdadero propósito de Breithilde margrave para el Bosque de Demonios era simple. "(Klaus)

El fallecido Breithilde margrave tuvo dos hijos, el hijo mayor Daniel y el segundo hijo Amadeus.

Además, el fallecido margrave Breithilde adoraba al hijo mayor, Daniel, porque se convertiría en el sucesor de la casa Breithilde.

"Pero Daniel terminó siendo desperdiciado lentamente por una enfermedad incurable". (Klaus)

Breithilde margrave había hecho todo lo posible por ayudar a su hijo moribundo; sin embargo, el tiempo de su hijo se acercaba más y más.

Una pequeña esperanza en el mejor de los casos, según la leyenda, un poderoso elixir se puede hacer a partir de sangre de dragón antiguo, que podría restaurar a Daniel.

"El difunto Breithilde margave pensó que un antiguo dragón posiblemente podría estar viviendo en el Bosque de Demonios." (Klaus)

No se sabía que ninguno de ellos existiera en los otros territorios de monstruos en los que los aventureros habían ingresado anteriormente, por lo tanto, la expectativa de que estaba en el Bosque de Demonios aún no se había explorado por completo.

"Suena imprudente, deberían haber pedido ayuda de aventureros". (Wenedelin)

"Con el debido respeto, no podrán". (Klaus)

Para empezar, cualquier aventurero tendría dificultades durante el largo viaje al Territorio Baumeister Knight, un viaje que atraviesa cientos de kilómetros a través de un terreno accidentado. Después de llegar tan lejos, finalmente llegarían al bosque Demon, pero estarían demasiado cansados ​​para vencer al dragón.

Odiaría tal pedido incluso con todo el oro del mundo para compensarme.

"El resultado final es historia. El ejército del difunto Breithilde Margrave fue aniquilado con solo cien personas devueltas a salvo del ejército de Breithilde. De manera similar, nuestras tropas del Territorio Baumeister Knight solo tenían 23 que sobrevivieron a la prueba ". (Klaus)

Después de haber perdido la cabeza de la familia, Daniel, el hijo mayor y enfermizo, murió inmediatamente después de escuchar las noticias sobre su padre. El segundo hijo, Amedues, se convirtió en el jefe de la casa Breithilde.

No se esperaba mucho de él como el nuevo heredero de la familia Margrave Breithilde. Para empezar, solo quedaba una vigésima parte de la fuerza militar del incidente del Bosque de los Demonios y también se perdió un poderoso mago.

Eso debe haber parecido un juego de castigo para Amadeus.

El fracaso de la campaña militar del gran noble agregó más petróleo a las disputas por parte de otros nobles opuestos. No es difícil imaginar que el margrave Breithilde actual tiene varios problemas que aún pueden estar causando problemas.

"Esa puede ser la razón por la cual el actual margrave Breithilde está pagando mucho más solatium al Territorio Baumeister Knight en recompensa por los soldados que fueron asesinados en la batalla; aunque es una lástima que noble-sama ya haya gastado la mayor parte de ese solatium. "(Klaus)

Fue una revelación que no quise escuchar del hombre que se ocupó de los asuntos financieros de la casa Baumeister. Solatium por sí solo no podría facilitar la vida de las familias sobrevivientes, pero habría agregado un poco de consuelo a su vida cotidiana.

A pesar de que su padre fue "rogado" por el anterior Breithilde Margrave para que les diera tropas para desarrollar el Bosque de Demonios, hizo que pareciera que él aceptó la petición de mala gana. Después de todo, un vasallo no puede rechazar la solicitud de un señor.

No creo que la situación mejore; este tipo de cosas es probable que empeore.

"Reconstruir el ejército perdido y planear nuevas formas de cultivar la tierra es demasiado gravoso para la nobleza, especialmente si la población aumenta. Eso daría como resultado que noble-sama tenga que hacer nuevos planes con respecto a cómo usar la tierra. En pocas palabras, noble-sama necesita los fondos. "(Klaus)

El oro y los recursos no fueron las únicas cosas perdidas en el incidente del Bosque de los Demonios, pero también se perdieron trabajadores valiosos. Como los trabajadores se perdieron, ahora tiene que seleccionar a la fuerza a los trabajadores para limpiar nuevas tierras y construir canales de riego.

También se necesita mano de obra para trabajar los campos y las personas para cazar, pero no tiene los fondos necesarios para hacer todo.

"La aldea agrícola en el área rural no está en las mejores condiciones pero es resistente. Dicho esto, los aldeanos están a punto de estallar, lo cual no es algo que podamos permitir que ocurra ". (Klaus)

No hecho aún, Klaus continúa su explicación.

"Por favor, piensen cuidadosamente por qué las personas se sienten insatisfechas con noble-sama no solo por eso, sino también por las otras cosas que también discutimos". (Klaus)

Primero, hace 11 años, las familias que perdieron a sus seres queridos y jóvenes prometedores. Y mi padre ya había gastado tontamente el solatium dado por el nuevo Margrave Breithilde.

Si fue amado por cualquiera de estas cosas, la gente del territorio podría ser masoquista.

Lo siguiente es que los miembros de la familia de la rama, incluido el difunto, y sus criados han sido asesinados en acción entre los enviados. Hermann, el segundo hijo, sucede a esa familia, pero puede ser visto como un espía enviado para fortalecer la influencia de la rama principal sobre la rama del vasallo. Además, actualmente se encuentra en una mala situación para lidiar con problemas.

"Hermann-dono también puede sentir la próxima crisis. Desde que fue cortado de la casa matriz, al ser adoptado en la familia de la esposa, ahora está en la posición de poder expresar su influencia contra la casa principal. "(Klaus)

"Oye, ahora ..." (Wendelin)

La casa actual de Baumeister Knight Territory parece estar en una situación peligrosa. Aunque realmente no me importaba porque pronto saldré de la casa.

"Y esto es lo más grave". (Klaus)

El nuevo plan de cultivo finalmente se ha completado, pero deberá planificarse de nuevo si la población crece.

"Pero la cultivación funciona que noble-sama y el joven maestro tienen una mala reputación". (Klaus)

No es que los trabajadores reciban un látigo ni nada. Después de todo, el padre trabaja encabezando voluntariamente y tomando las mismas comidas como todos los demás.

El cuerpo del padre es fuerte, por lo que puede hacer el trabajo excesivo, pero también tiene la mala costumbre de obligar inconscientemente a otros a hacer el mismo trabajo cuando se sienten agotados.

Además, él no sabe cómo mandar o construir eficientemente. También carece de la capacidad de dirigir como comandante. El territorio que las personas que participan en las obras parecen estar deprimidas de trabajar con él.

"Kurt-sama también tiene la misma mala reputación por no decirle nada a noble-sama." (Klaus)

Él es el segundo en comentar, pero no advierte al noble-sama por sus acciones irrazonables y simplemente hace el mismo trabajo que los trabajadores ordinarios.

Ser odiado por los otros trabajadores es obvio por ignorar su difícil situación.

"Si la población aumenta alguna vez y continúa con ese desagradable trabajo de recuperación, entonces eso generará más resentimiento en la gente del territorio". (Klaus)

También está el hecho de que a los trabajadores no les gusta la mala comida que les dan durante el cultivo. La insatisfacción es tal que la población en el pueblo ya no aumenta.

"Los niños de otras familias han comenzado a abandonar el territorio". (Klaus)

También hay muchos que abandonan su hogar con el grupo de comerciantes que viene cada pocos meses desde la ciudad más cercana, Breitburg.

Además, aquellos que se van tienden a llegar a Breitburg para buscar un trabajo o solicitar el reclutamiento en los nuevos asentamientos que otros señores están administrando.

"Incluso las chicas también se están marchando recientemente". (Klaus)

Los únicos que se quedan en las familias en los Territorios Baumeister Knight son los hijos mayores que pueden tener éxito en el campo y las niñas que pueden convertirse en novias para ellos. De lo contrario, los demás abandonarán el territorio Baumeister Knight.

El peor resultado de la despoblación sería cuando el hijo mayor de una familia no puede encontrar una novia en el territorio Baumeister Knight. No hay nada que impida que la población disminuya actualmente.

"Lo peor es que la magia de Wendelin-sama podría quedar expuesta". (Klaus)

Es mi preciosa magia.

Sería bueno si pudiera vivir en este territorio Baumeister para desarrollarlo y para que mi padre mantenga la línea actual de herencia. Tristemente, sé que eso no sucederá, y es por eso que evito el contacto con la gente de otros territorios por temor a que se descubra mi magia.

Pero si realmente quisiera desarrollar el territorio, podría trabajar para el territorio cuando el heredero me cambiara.

Tomar ese tipo de decisión despiadada, como convertirse en el próximo heredero, es la misión de un supuesto noble, ¿verdad?

"La gente del territorio ya sabe que Wendelin-sama puede usar la magia. Escuchen, noble-sama es de hecho tratada como una noble en esta aldea agrícola, pero creo que pueden suceder a la casa sin disentimiento de los demás, ya que no les importará ". (Klaus)

Puede ser severo cuando se piensa pero los humanos son criaturas que sufren de avaricia.

La avaricia excesiva ciertamente no es buena, un deseo apropiado es mejor.

Y ese deseo que solía mejorar sus propias vidas un poco más es esencial para los humanos.

"Es importante al menos alimentar a todas las personas del territorio, pero noble-sama se detuvo allí. Él no pensó en hacer nada más que eso. Una regla necesita hacer algo más que alimentar a su gente. También necesita pensar en el futuro que les espera ". (Klaus)

Klaus habló aquí y suspiró.

La población de Baumeister Knight Territory ya se ha estancado. Si esta tendencia a la baja continúa como él dijo, habría problemas interminables para resolver.

"Puedo entender tus sentimientos, Klaus, pero ¿quieres que declare aquí que me convertiría en el próximo jefe de familia? Un alboroto innecesario para la sucesión solo aumentará la inquietud de la gente ". (Wendelin)

No importa cómo lo pienso, no habrá nadie que me apoye como cabeza de familia.

Es inútil cuando mi padre no me convierte en el sucesor legítimo, y cuando la ciudad capital escucha sobre el conflicto sucesor, pueden decidir intervenir para confiscar el territorio o reducir su tamaño.

"Solo hacer un escándalo no tiene sentido. Es mucho mejor si ignoramos esta conversación y no hacemos un escándalo al respecto. Deberías persuadir a tu padre para que aumente los nuevos inmigrantes ya que solo podemos avanzar hacia un desarrollo eficiente. "(Wenedelin)

"Pero con la magia de Wendelin-sama ..." (Klaus)

"Si decidiera usar magia, ¿qué harías cuando muriera?" (Wendelin)

"Eso es ..." (Klaus)

Escuché que talento como la magia no es genético.

Si fuera genético, por supuesto, la familia real y las familias nobles estarían llenas de magos.

Dado que no es genético, la familia real y los nobles gastan una gran cantidad de su fortuna para conseguir un excelente mago en sus filas.

Volviendo al tema en cuestión, ¿cuándo decidí usar mi magia para enriquecer el territorio Baumeister Knight? ¿Cómo lo preservarían si fuera a morir?

Tal vez un descenso terrible sucederá incluso peor que la despoblación gradual que actualmente espera el Territorio Baumeister Knight.

"Debe haber quienes no estén de acuerdo si me veo obligado a convertirme en el jefe de la familia". (Wendelin)

Klaus parece descontento con su padre, pero las personas en el territorio no tienen tanta insatisfacción con el padre y el hermano.

Incluso si tomo el puesto de jefe de familia actual, no tendría sentido cuando sientan antipatía hacia mí.

"Así que pretenderé que nunca escuché esta discusión". (Wenedelin)

Cuando dejo esa palabra al final, corro apresuradamente a las profundidades del bosque y desaparezco de inmediato con la magia del teletransporte.

Klaus estaba mirando estupefacto.

"(¿Esperaba que un elfo de un año aceptara esto?)"

Entiendo los sentimientos de Klaus, pero el orden es incorrecto.

Hay alguien más con quien debería hablar antes de convencerme.

Tendría que convencer primero a papá, entonces hablar conmigo es inútil.

"(Pero esto se ve mal ...)"

No estaba claro si el padre y Kurt nii-san siquiera saben sobre la verdadera intención de Klaus.

En el peor, la sospecha de rebelión podría acabar conmigo.

Sería problemático de muchas maneras si eso sucede.

Puede que no pueda salir de la casa incluso después de renunciar a los derechos de herencia. También existe la posibilidad de que me convierta en una molestia para la sociedad como la persona que está perturbando el orden de herencia de la casa de mis padres.

Un rumor tan desagradable hará que mi vida sea difícil de llevar a cabo de manera normal.

Pero dudo mucho de consultar a mi padre sobre esto.

¿Qué pasa si el padre lo utilizó para deshacerse de mí?

La solución se estaba volviendo más complicada cuanto más pensaba en ello.

"¡Daaa! ¡Pensar en eso es inútil! ¡Simplemente ignoraré a Klaus!

En mi destino, en la pradera de tierra no desarrollada, solté una magia de explosión a gran escala con toda su fuerza y ​​creé un gran agujero.

"Tsk. El medio ambiente se destruye debido a que estoy reduciendo el estrés ... "

Aunque estaba reflexionando después de volverme un poco más tranquilo, no tengo palabras para decir cuando más adelante este gran agujero sea utilizado como un lago artificial por personas más adelante en el futuro. Solo el cielo sabe cómo se formó.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6