Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 4


Territorio del Caballero Baumeister

________________________________________


"El territorio debajo de la Casa Baumeister es en realidad lo suficientemente grande como para ser comparable al territorio en poder de un archiduque".

Después del desayuno, recibí una explicación de Erich-nii-san. Él tiene la misma madre que yo. Es decir, él también es descendiente de nobles. Él me da una breve explicación sobre los hechos de la familia de nuestros padres, el territorio Baumeister Knight.

Me preocupaba que pudieran haber pensado que era extraño que un niño de 6 años hiciera tales preguntas, pero mis nuevos padres, mis otros hermanos y los sirvientes no encontraron nada extraño al respecto.

O mejor dicho, yo, que soy diez años más joven que el quinto hijo Erich, que parecía apacible e intelectual, fue tratado como un octavo hijo inmaduro. Como tal, no obtuve tanta atención hasta ahora.

Realmente me ahorró algunos problemas a veces siendo tratado como un niño inmaduro.

"Si desarrollamos todo entonces, padre ..."

"Si podemos desarrollarlo. Sí ... debe ser difícil para el margrave ".

Pero por el tono aburrido de Erich-nii-san, dejó la cuestión de si podríamos desarrollarla abierta.

Mi nueva ciudad, Baumeister Knight Territory, estaba ubicada en el lado sureste del reino y daba al mar.

Pero entre la costa y las aldeas, todavía quedaba una gran cantidad de tierras y bosques salvajes.

El bosque fue llamado "Bosque de Demonios" por la gente y en su interior tenían ingredientes y hierbas medicinales de varias naturalezas. También había algunos lugares donde se podían encontrar depósitos de minerales y joyas. Haría el territorio enormemente rico si pudiera desarrollarse.

Pero este bosque era, al mismo tiempo, también una guarida de monstruos.

La razón detrás de un brote de monstruo era desconocida, pero la idea general era que los animales salvajes comunes se volvían enormes y brutales. Esto indicaba claramente que tales criaturas habían surgido naturalmente del ecosistema del área.

Con su abundante capacidad reproductiva, incluso las criaturas más débiles podrían considerarse demasiado fuertes para que una persona normal las derrota.

Por otro lado, el pelaje y el colmillo que podrían cosecharse de tales animales se consideraba un material costoso. La carne de esos animales también era deliciosa y de alta calidad.

Como tal, existían aventureros que se especializaban en el sometimiento de tales monstruos. El gremio de aventureros que los apoyó y administró también existe. El problema era que incluso el gremio de aventureros se había negado a establecer una sucursal porque el Territorio Baumeister Knight se consideraba territorio fronterizo.

"Los aventureros fuertes sin duda podrían ganar mucho en el Bosque de Demonios, pero las guaridas de monstruos de ese nivel existen en muchos lugares alrededor del continente ..."

Se dijo que existen miles de lugares de este tipo que varían desde pequeñas a grandes áreas donde tales monstruos vivían en el continente Lingaia.

Vivieron en el desierto, la pradera, el río, lagos y pantanos. Como nuestro bosque

Después de que cierta área se haya convertido en un dominio para los monstruos, eliminarán a cualquier humano u otro animal que hayan vagado dentro del dominio.

La miserable muerte del ejército del Margrave Breithilde de la que Arthur habló fue el resultado de subestimar la fuerza del territorio de los monstruos.

"Sobre el final del ejército margrave, mi padre y también el anterior Margrave Breithilde estaban demasiado impacientes ... ¿Acaso fueron castigados por el palacio real en la capital después de eso?"

También es el trabajo de algunos aventureros con considerable habilidad para cazar monstruos al invadir secretamente el territorio de monstruos con solo unas pocas personas.

Por supuesto, también había muchas personas que perdieron la vida, pero dado que la recompensa era igual al riesgo, todavía se podía hacer una fortuna con tales actividades. Hubo muchas personas que se hicieron famosas y sirvieron en el palacio real debido a tales hazañas, incluyendo nobles basados ​​en la historia de Erich-nii-san.

"Pero Erich-nii-san. Entonces, ¿por qué se negaron a establecer la rama del gremio aquí?

"Ya que estaban ocupados".

Parecía que también había múltiples dominios donde el monstruo vivía cerca de la capital real.

Los monstruos en tales dominios no han salido por alguna razón. Ni siquiera un paso de su dominio, pero son despiadados para cualquier fuerza militar o aventurero que invada su territorio.

Los humanos que invaden el dominio de los monstruos para hacerse ricos rápidamente están luchando desesperadamente contra los monstruos que intentan eliminarlos.

Incluso con muchas personas convirtiéndose en aventureros, también hubo quienes se jubilaron temprano, por lo que aún había muchos dominios de monstruos intactos en el centro del continente Lingaia.

Esa fue también una de las razones por las que no se pudo desarrollar el territorio Baumeister Knight. El Reino Helmut y el Imperio Sagrado de Urquhart también llamaron al área donde los monstruos viven el "continente Nevus" con fastidio.

"También creo que nuestro territorio Baumeister Knight es un área en la frontera donde alguien con el título de caballero podría poseer una gran cantidad de territorio".

Originalmente, el primer Baumeister era un pobre caballero que vivía en la pobreza sin deber. Tomó 10 personas pobres y comenzó una aldea agrícola en este campo abierto.

"El palacio real no pensó que la gente realmente comenzaría una aldea agrícola en este terreno. La Casa Baumeister solo fue admitida como una casa noble una vez que el palacio recibió el informe de que nuestros antepasados ​​habían logrado establecer una aldea ".

Dicho esto, este Territorio Baumeister Knight estaba ubicado en la región más remota del reino en la medida en que el comercio con el exterior era limitado.

"Hay tres pueblos que se han desarrollado al pie de una cadena montañosa que atraviesa el área fronteriza en el norte y el oeste. La población es de unas ochocientas personas en total y su ocupación principal es la agricultura con un poco de caza y recolección de cosas del bosque. Algunos incluso los míos, hierro y cobre ".

Nuestro vecino, la Casa Breithilde, estuvo involucrado en una experiencia dolorosa relacionada con nosotros en la parte occidental. Una alianza de señores pequeños y débiles como nosotros en la parte norte del reino había reunido sus territorios.

Al mismo tiempo, los wyverns que vivían en enjambres viajaban constantemente a través de la cordillera en nuestro territorio. También había muchos monstruos que vivían en otros lugares, por lo que el único método comercial era comerciar con la caravana que venía una vez cada varios meses.

"Apenas pueden atravesar el delgado sendero de la montaña si vienen con guardias. Los aventureros son requeridos como acompañantes a través de dicho pase. Como tal, los bienes exportados son costosos ".

Debido a ir a aldeas tan remotas a cierta distancia, el deber de guardia de tales caravanas parecía ser impopular entre los aventureros dado que existía la posibilidad de que los wyverns atacaran la caravana.

Eso hizo que la recompensa de tales deberes aumentara enormemente, lo que hizo que los precios de los artículos también subieran en respuesta. Parece que no hubo un arancel impuesto y declarado por Arthur con el derecho de su señor.

"Porque la caravana no vendrá si colocamos una tarifa".

Erich-nii-san siguió explicándome con una sonrisa irónica. En resumen, estábamos rodeados desde la mayoría de los lados por dominios de monstruos.

El reino había dado su aprobación de que el área local y la enorme tierra salvaje que lo rodeaba era parte de nuestro territorio. Para empezar, sin embargo, era imposible desarrollarse dado que una casa pequeña y débil controlaba el territorio y también se encontraba en una zona rural.

Esta es la realidad de mi nuevo hogar, el Territorio Baumeister Knight.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6