Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 5


Personas en la casa  Baumeister Knight



________________________________________



"Eso es todo por ahora ya que tengo práctica de espada después de esto".

"Gracias, Erich nii-san".

"No te preocupes, es para mi lindo hermano pequeño después de todo".

Después del desayuno, Erich (el quinto hijo) me explicó en detalle sobre nuestra familia, que todavía se consideraba joven debido a mi apariencia. Más tarde dejó la mansión diciendo que tenía práctica de espada.

De los contenidos de la recolección de ayer, Erich nii-san no era tan bueno con la espada. De todos modos, parecía decidido a aprender la espada rápidamente y entrenado constantemente a pesar de ser un noble de clase baja.

Sin embargo, no hay nadie en la familia actual de Baumeister que sobresalga en el manejo de la espada.

De hecho, aunque nuestro territorio está rodeado de monstruos, no parece estar en constante conflicto con los monstruos.

Parece que los monstruos nunca salen de su propio dominio y este hecho se mantuvo sin excepción durante los últimos miles de años.

Podrías decir que el área donde vivían los monstruos puede estar cerca, pero no serán una amenaza mientras no hayamos entrado en su dominio.

Además, me siento mal por decirlo, pero el Territorio Baumeister Knight consiste solo en aldeas agrícolas pobres. Todos, excepto el hijo mayor Kurt, que es el heredero del padre, se le asigna algún tipo de trabajo.

Nunca antes había cultivado los campos, pero para la población del territorio Baumeister que estaba aumentando gradualmente, o bien tendríamos que reclamar las llanuras vírgenes o las que aún deben ser ocupadas por monstruos. También buscamos carne en el bosque, pero solo donde viven animales silvestres comunes.

Realmente no puedo decir que este es un trabajo para un noble, pero tal vez es adecuado para esta familia de caballeros pobres con muchos niños.

Sin embargo, en comparación con la otra familia de clase noble inferior en las zonas rurales, aparentemente esta es la norma.

Sin embargo, parecen practicar artes marciales como la espada y el arco o montar a caballo en su tiempo libre.

"¿Eh? ¿Por qué no aprendemos la etiqueta, la lectura, la escritura y las matemáticas como nobles?

"¿Por qué debería una nobleza de clase baja en la frontera, como nosotros, aprender la etiqueta? Ni siquiera tenemos ninguna tarea en la capital real aparte de la cita ".

Dado que, el contenido de nuestras lecciones fue sorprendentemente pocas, le pregunté a mi madre quién estaba haciendo diligentemente la cuerda a pesar de ser una dama noble y ella me respondió con una mirada perpleja.

En resumen, en el territorio Baumeister, con la excepción de tomar el largo viaje a la capital real en el caso de la ceremonia de otorgamiento formal de la cabeza de la familia, no hay una necesidad particular de aprender la etiqueta como un noble.

En verdad, incluso en la ceremonia de otorgamiento con el rey, la armadura usada es una que se transmitió de generación en generación dentro de la familia Baumeister.

"Yo, como rey de Helmut, la generación (inserte el número) del reino de Helmut, le concedo, (inserte el nombre) el séptimo rango de nobleza de caballero".

"Esgrimo mi espada, por Su Majestad, por el reino y por la gente".

Parece que termina con solo este intercambio.

Como hay tantos caballeros similares en el reino, el ocupado rey no puede asistir a la ceremonia por mucho tiempo.

Mi nueva madre me explicó mientras diestramente trenzaba la cuerda en sus manos.

Ciertamente no hay necesidad de etiqueta si este intercambio es solo una vez en la vida.

La excepción a esto sería para los nobles de alto rango y los nobles que ingresan al servicio del gobierno en la ciudad capital.

"Además, sobre matemáticas, lectura y escritura ..."

Esto tampoco parece ser necesario.

Aunque pensé que éramos nobles, si pensaba en la Edad Media en Europa, escuché que había muchos nobles que no podían escribir.

Siempre y cuando haya podido escribir su propio nombre, puede dejar todo, como los cálculos de impuestos, al jefe de la aldea y al jefe de la aldea. Recordé en un libro que leí que el conocimiento en matemáticas no era necesario en absoluto.

Esto es poco probable para un noble en el palacio real, pero no es un problema si el papel del noble era tomar parte activa en mantener la paz y librar la guerra.

Sin embargo, dado que la mayoría de los enemigos permanecen en su propio territorio, tampoco hay oportunidad de perfeccionar esas habilidades.

Incluso con la etiqueta para la Edad Media en Europa, también hubo algunas personas que comieron carne agarrándola en sus manos.

Puedo escribir todos nuestros nombres, pero algunas personas solo pueden leer y escribir caracteres simples.

"Ahora que lo pienso, ¿pudo Wendelin leer y escribir una oración simple?"

Solo soy el octavo hijo inútil y no soy realmente considerado como mano de obra dentro del territorio del señor ya que solo soy un niño.

Por esa razón, parece que Wendelin estaba leyendo solo en la sala de estudio antes de que yo lo poseyera.

El primer trabajo para el octavo hijo inútil es no convertirse en un obstáculo para los miembros activos de la familia.

"Sí, solo un poco".

"Tienes que trabajar más duro".

Esto podría lastimar a la madre, pero era natural, ya que no puedo heredar el territorio familiar, si lo pienso, dudo que pueda permanecer aquí.

Incluso el hermano Erich, que no es tan bueno en la espada, trabaja duro para aprenderlo, ya que lo más probable es que prevea un futuro en el que pueda necesitarlo.

Sin embargo, parece que Erich es inusualmente bueno en matemáticas, lectura y escritura teniendo en cuenta la casa de la que forma parte.

"Estaré leyendo un libro en la sala de estudio".

"Bueno."

Rápidamente fui a la sala de estudio después de hablar con mi madre.

Todos los demás están ocupados. Después de todo, soy un niño inútil.

La brecha de edad con mis hermanos es bastante grande y realmente no hablo con ellos. Especialmente el hijo mayor y segundo.

Eso no significa que me odien; la respuesta más correcta es que no tiene sentido iniciar el contacto ya que nuestras edades están muy alejadas.

Basado en los recuerdos del Wendelin anterior, comencé a practicar la espada y la proa un poco después de cumplir los 6 años, pero el entrenamiento no fue razonable para un niño de 6 años. Al final, solo quería evitar molestar al resto de los otros adultos.

Puedo decir que fue una misión impuesta a mí.

"Oh, la cantidad de libros es sorprendentemente alta".

Incluso una familia noble pobre tiene su propia historia, por lo que había muchos libros en la sala de estudio del padre.

Había libros de numerosos campos, que incluían temas como historia, literatura, matemáticas, minerales, biología y monsterología, un libro sobre geología que coincidía con el nivel de graduación de la escuela secundaria en Hesei era Japón, un sencillo libro ilustrado para niños e incluso un libro de cocina .

Siento que nuestras comidas son pobres a pesar de que tenemos un libro de cocina; puede suponer que se dieron por vencidos ya que los materiales utilizados en las recetas no se pueden asegurar.

"Puedo leerlo normalmente, quiero decir que está en japonés".

Aunque tuve tales premoniciones desde que hablo en japonés con mi familia, el lenguaje común en este mundo parece ser japonés.

Aunque hay pequeñas diferencias.

En primer lugar, el formato o estilo adoptado por los nobles de clase baja no tiene relación con el estilo de los plebeyos o el palacio real en la capital, pero pueden leerlo y escribirlo un poco.

Ellos no usan kanji en absoluto.

La parte de kanji en hiragana, parte de hiragana se describe en katakana.

Esta parece ser la forma en que se forman la mayoría de las oraciones en este mundo que, en mi opinión, es bastante difícil de leer.

El siguiente es el formato utilizado por el reino y el imperio vecino. Principalmente por la familia real, los nobles de alto rango, los escalones superiores de la iglesia y diversos gremios, eruditos o sociedades académicas de los diversos campos de estudio. También es el estándar utilizado en los documentos oficiales publicados en el gobierno central.

Parece que este formato, utilizado por aquellos en posición alta, está más cerca del japonés común.

Puedo leer esto bastante fácilmente

Bueno, era algo familiar, pero también había partes donde el significado tiende a ser incierto.

Incluso hay palabras en inglés mezcladas en algunos sustantivos por alguna razón.

O parte de las secciones japonesas están escritas en romanji.

Los versos en inglés más complicados fueron bastante difíciles, aunque no tengo muchos problemas porque la mayoría de los libros fueron escritos en kanji, pero dependiendo del libro, puede estar en la notación Romanji. La ley que gobierna todo esto era un poco confusa.

Incluso los documentos oficiales, el porcentaje de hiragana y katakana utilizado es de aproximadamente el 70%, el kanji el 20% y los otros el 10%.

Sinceramente, sentí que no importaba, pero estoy preocupado ya que los burócratas y los funcionarios del gobierno son tales criaturas en cualquier mundo.

Como solo soy un niño de 6 años en este momento, todo lo que puedo hacer ahora es continuar trabajando duro en mis artes marciales y aumentar mi resistencia, aunque será bueno acumular en el conocimiento de este mundo leyendo los libros en la sala de estudio, para más tarde.

Pensé en esto mientras miraba a través de la estantería, hasta que vi el único tema que realmente esperaba encontrar.

"Magia para principiantes, magia intermedia, magia avanzada, base en alquimia, producción de herramientas mágicas para los primeros temporizadores. Oh! ¡Realmente hay magia! "

Lo recojo, sintiéndome emocionado de poder usar magia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6