Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 88


Demasiados cocineros estropean el caldo




"Hmmmm. Es posible comerlo normalmente ". (Armstrong)

"Aunque no es delicioso".

"Es forraje para caballos después de todo".

Dos semanas después del duelo con el hermano mayor de Haruka; Durante el largo y continuo campamento, me esforcé en mi pasatiempo de investigación de alimentos después de terminar mi entrenamiento en magia hoy también.

Si alguien preguntara por qué estoy haciendo algo así, es porque es mi tiempo libre una vez que termine mi trabajo y entrenamiento asignados.

Sea como sea, no estoy haciendo nada tan complicado.

En una sección del lugar de entrenamiento ubicado en el campamento del ejército nacional de Earl Mizuho Country, los tres estamos simplemente creando estofado usando una olla grande en una estufa mágica portátil.

Nuestro tema más reciente fue la aplicación práctica del Idiot Daikon, que ha sido cultivado en grandes cantidades en los campos por la guarnición como forraje para los caballos.

¿Hay alguna manera de cocinar estos idiot Daikon en algo delicioso?

Es un problema difícil que no podemos abordar con éxito, por lo tanto, es algo para animarnos, no ... lo que nos permite perder el tiempo.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

『Wendelin, tú estás haciendo algo extraño allí』(Teresa)

『Los humanos no pueden sobrevivir sin comer.』 (Wendelin)

Incluso a pesar del asombro de Teresa, que ya se está quedando permanentemente en el campamento de campo que terminó su expansión, continúo mi prueba y error.

Además, el ejército rebelde liderado por el duque Nürnberg ha desplegado varias fuerzas de unos pocos miles en la vecindad para vigilar este campamento, pero hasta el momento no hay señales de que envíen un gran ejército.

Según la inteligencia de nuestros espías, parecen estar luchando con las partes este y oeste cerca del centro y el sur.

No importa cuánto hayan tomado como rehenes a los jefes de familia, los hogares de los príncipes y elector probablemente no escucharán obedientemente lo que se les dice.

『También hay alguien igual a ellos de nuestro lado』 (Therese)

El hogar del duque Baden, el único príncipe-elector que sigue a nuestro lado, excepto el hogar del duque Philip, parece haber iniciado varios planes para tomar la iniciativa.

Debido a que solo quedarán dos candidatos a emperador después de que el ejército rebelde fuera derrotado, parece que su codicia se está asomando gradualmente.

Por ahora no parece que tire de la alfombra debajo de nuestros pies, ya que tenemos el mismo objetivo, pero impacientándose debido a la situación actual, el joven duque Baden llegó al punto de hablar de capturar varias ciudades y bases.

Al acumular varias victorias militares, además de la primera batalla, se establecerá nuestra superioridad sobre el ejército rebelde.

El joven duque Baden propuso este plan estratégico en la reunión regular y recibió el apoyo de varios hogares nobles que han enviado tropas adicionales después de haber podido invitar a muchos hogares nobles separados que dudaban debido a la conducta del ejército rebelde.

Teresa dijo que es posible que eso sea una tentación. Ella está rechazando ese plan estratégico ya que Duque Nürnberg podría haber adoptado una postura de espera y, por lo tanto, es posible que sufran un ataque sorpresa inesperado si dividen las fuerzas militares en grupos más pequeños.

Como alguien que no tiene talento militar, no sé cuál es el lado correcto, pero mi opinión personal se inclina hacia el plan de Teresa.

La razón de esto es que sentí algo similar a la impaciencia del joven duque Baden.

Estoy seguro de que quiere acumular acciones meritorias hasta que termine la guerra civil para que se le permita celebrar una elección justa de emperador entre él y Teresa.

¿Hay algún beneficio para los nobles de apoyo si el joven duque Baden se convierte en el emperador? Hay muchos nobles que simplemente quieren ganar recompensas al obtener logros militares.

Al ver que se puede considerar como definitivo que la influencia de los grandes nobles cambiará después de la guerra, es la mejor oportunidad para aumentar la igualdad y el territorio.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Este guiso, es más delicioso con el daikon normal, ¿sabes?"

"Aunque pensé que funcionaría bien ya que es estofado de miso ..."

Las entrañas se preparan con miso y un guiso de verduras hervidas dentro de la olla grande colocada en la estufa mágica portátil mientras se produce un sonido a fuego lento.

"Ciertamente, usar el daikon normal lo hace más sabroso, pero tampoco es incomible".

Doushi comienza a comer el estofado de miso que se hirvió en la olla grande.

Burkhart-san dejó de comerlo después de probar un poco.

"Como se esperaba, el sabor del idiot Daikon en sí mismo es malo, supongo".

Al considerar que hoy también es un fracaso, saco otra estufa mágica portátil de mi bolsa mágica y comienzo a calentar una olla grande que también saqué.

Dentro de la olla está el amazake. El amazake, que también se calentó con magia desde arriba, se calentó a una buena temperatura en unos pocos minutos.

"Burkhart-san, lo beberás, ¿verdad?"

"adelante, como no hay forma de que yo tome alcohol por la mañana, amazake es una alternativa bienvenida ". (Burkhart)

Fue genial que compré lías de sake a un vendedor ambulante en el campamento del ejército nacional de Earl Mizuho Country para usarlas con las lías hervidas ya que todavía hace frío.

Ya que los platos Mizuho son principalmente comida japonesa, es un gran placer que se ajusten a mi gusto también.

"Por favor, no bebas demasiado, ¿de acuerdo? Estamos esperando que Elise y los demás preparen el desayuno ". (Wendelin)

"Lo sé, lo sé". (Burkhart)

"También beberé una taza". (Armstrong)

Doushi, quien se comió todo el estofado de miso que Burkhart-san y yo juzgamos como un fracaso, también pidió algo de sorpresa.

Ya que no tendrá ningún impacto en particular en el desayuno en el caso de Doushi, incluso si él come mucho aquí, ninguno de los dos lo advierte.

"Aqui tienes."

"Esto es lo mejor en una mañana fría, ¿verdad?"

"¿Qué están haciendo ustedes tres?"

"Como de costumbre, te estamos esperando, Erw".

"Por favor, deténlo porque es embarazoso ~~~~!" (Erwin)

En una sección donde muchos soldados y samurai del ejército nacional de Earl Mizuho Country practicaban con seriedad, los tres creamos un estofado usando una olla en una estufa mágica portátil sin prestar atención al aspecto de los alrededores.

Se ha llegado a tal grado que incluso se podría llamar depravación, pero debido a la falta de actividad del ejército rebelde, tuvimos tiempo libre.

"Probablemente no les importará especialmente ya que no estamos instigando la euforia de guerra como el joven Duque Baden". (Wendelin)

"Está bien. Es justo como dice Earl-sama. Un amazake más por favor ". (Burkhart)

"Por favor continúa tu entrenamiento sin preocuparte por nosotros. Uno más para mí también ". (Armstrong)

"Me importa!" (Erwin)

Erw parece considerar nuestra existencia como una vergüenza.

Sin embargo, no creo que sea necesario que a él le importe que hagamos estofado en una olla.

"¿Quieres un poco de amazake?" (Wendelin)

"... Sí ..." (Erwin)

Aun así, parece que va a beber amazake.

En silencio recibió la copa con el amazake de Doushi.

"Haruka, ¿también quieres un poco?" (Wendelin)

"Sí". (Haruka)

Incluso Haruka, que está al lado de Erw, recibe una taza de Burkhart-san.

"Bueno, qué decir. Viendo que es necesario que esperemos, también es indispensable para nosotros relajar moderadamente nuestra atención ".

Como dice Burkhart-san; A medida que la guerra haya pasado la etapa de un final temprano, no tendrá sentido si perdemos impacientes.

A veces es necesario que un ejército espere.

"Aunque también puedo entender tu sentimiento de querer que la guerra termine rápidamente ya que eso acelerará tu matrimonio, Erw". (Wendelin)

Debido a mi comentario, la cara de Haruka se puso roja brillante.

La cara enrojecida de una hermosa chica samurai hace que la imagen sea perfecta.

Erw se mantuvo fresco en la superficie.

Dado que tiene alguna experiencia con mujeres, es probable que no muestre su vergüenza abiertamente.

"No, ya que no quiero que me maten en acción porque me apresuré antes del matrimonio, puedo entender que tenemos que esperar. Lo que quiero decirte es que no cocines cosas en una olla en una sección del campo de práctica, sin embargo ... "(Erwin)

"No podrás luchar con el estómago vacío. Es una investigación sobre el uso práctico válido de Idiot Daikon que no se ha utilizado para nada más que forraje para el ganado hasta ahora ".

"A primera vista, eso es un argumento justo, pero siguiendo tus apariencias, no parece que sea lo que estás haciendo aquí, ¿verdad?" (Erwin)

Erw reveló una expresión harta en el trío de un niño, un hombre de mediana edad y un anciano que simplemente están mirando el estado de la olla grande de cocina.

Con respecto al matrimonio de Erw, ya que fue aprobado por el Alto Earl Mizuho y el hermano mayor de Haruka al final, se han comprometido oficialmente.

Sin embargo, al principio fue terrible porque Haruka estaba muy conmocionada.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

『Me casaré?』 (Haruka)

La misma Haruka no se había dado cuenta de los sentimientos de Erw en absoluto.

Ella parece no estar familiarizada con las sutilezas del romance, para empezar. Parece que pensó que se quedaría soltera durante toda su vida mientras se dedicaba a la espada.

Una parte de ella también pensó que no habría hombres que quisieran a alguien como ella como esposa.

『Si no te gusta Erw, nadie te forzará. (Wendelin)

『No, no me gusta ... Al contrario, Erw-san es, para una mujer como yo ... (Haruka)

Aunque Haruka era una bella en la Unidad Battou, los compañeros del equipo habían eliminado a los camaradas que trataban de hacer un movimiento hacia ella, y al parecer los miembros del equipo la habían mantenido a distancia, diciendo que no les gustaría que perdieran a una mujer en practica.

Sus compañeros de práctica eran solo las pocas otras mujeres miembros de la unidad, su hermano mayor y aquellos miembros de la unidad que eran más fuertes que ella.

Desde el punto de vista de Haruka, ella probablemente vio a Erw como un hombre simpático que aprende la esgrima incluso de una mujer.

Incluso si, por ejemplo, el aprendizaje de la esgrima de la espada en sí mismo no es más que una recompensa desde el punto de vista de Erw.

『Al ver que Erw ha dicho que está bien, el resto depende de lo que estés pensando, Haruka, ¿verdad? (Wendelin)

『Yo, tú dices…?』 (Haruka)

"Correcto. Se trata de lo que tú misma piensas. 』(Wendelin)

『Earl Baumeister-sama, eres extraño. No habría ningún problema incluso si me ordenaras enérgicamente que lo hiciera. 』(Haruka)

『Soy una persona tímida después de todo. Sería insoportable si recibiera un ataque sorpresa de la infeliz esposa de mi criado. No habrá ninguna obligación. (Wendelin)

"Ya veo. Creo que aceptaré este matrimonio. (Haruka)

『Eso es excelente.』 (Wendelin)

『Los únicos que me han tratado como mujer hasta ahora fueron mis colegas femeninas en la Unidad Battou, mi hermano mayor y Erw-san. Erw-san siempre es amable conmigo. (Haruka)

Dado que Erw está profundamente enamorado de la belleza Muka, Haruka, creo que es natural que la trate con amabilidad.

Sin embargo, este tratamiento natural probablemente la hizo feliz.

Ella aceptó mi solicitud felizmente mientras se sonrojaba un poco.

『Entonces está resuelto, supongo.』 (Wendelin)

El compromiso entre Erw y Haruka estaba escrito en piedra como este.

El Alto Earl Mizuho expresó su opinión aristocrática de "Aunque está bien si es la hija de un retenedor con un rango social más alto", pero Erw se echó atrás al decir que Haruka está bien. Incluso el hermano mayor de Haruka no puede ir en contra de una orden de arriba.

Dado que también está el hecho de que perdió en el duelo contra mí, acepta gustosamente el matrimonio de su hermana menor en la superficie.

A cambio de eso, se convirtió en una imagen famosa de él mirando a los dos, que están entrenando felices todas las mañanas, mientras los miran con amargura desde el principio hasta el final.

Creo que deberías hacer algo más por él que nosotros tres cocinando aquí.

Además, Erw, que está lleno de felicidad ahora que el matrimonio se ha decidido, fue un poco molesto.

No he dicho nada porque era lo mismo para mí cuando estaba recién casado al principio, pero él me alienta a tomar lecciones de técnicas de katana con mucha tensión.

『Será bueno si también tomas lecciones de Haruka, Wend. (Erwin)

『No.』 (Wendelin)

Dado que Erw tiene talento para manejar la katana, se ha convertido en un buen alumno, pero probablemente me agotaré inútilmente incluso si tomo lecciones de ella.

Algo como el talento con katana no existe en mí.

『No te maten en acción debido a ser demasiado alegre. Desde tiempos inmemoriales, los soldados han dicho cosas como mar Me casaré una vez que esta guerra haya terminado ... 』y luego murieron con una probabilidad bastante alta.(Wendelin)

『Nunca he escuchado algo así.』 (Erwin)

"¿De Verdad?"

『Es conocimiento de algún libro ...』

Parece que algo como una bandera de la muerte que se ha mencionado a menudo en la tierra no existe.

Al menos Erw no lo sabía.

『Lo recuerdo.』 (Ina)

『Ina lo sabe.』

"Probablemente es de alguna historia".

『Sin embargo, los autores lo escribieron de su experiencia pasada y también se mencionó en los documentos. Además, incluso han nacido niños y semejantes ... 』

No los leí, pero parece que Ina realmente había visto esa configuración de historia.

Hay personas que perciben algo así como una regla incluso en un mundo diferente.

『Algo tan malo para una pareja casada ... celebraré una feliz ceremonia con Haruka después de la guerra. (Erwin)

Erw, que estaba en la cima de la felicidad, ignoró completamente mis declaraciones y las de Ina.

Porque incluso creo que tal regla es bastante perturbadora, no me importará si la ignora por completo siempre y cuando se asegure de no estar tan feliz.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"En lugar de molestarte con nuestra cocina, haz algo por ese tipo deprimente".

No es culpa de nuestra cocina.

Incluso ahora somos populares debido a que Doushi distribuye amazake a los interesados. El Amazake lleno de nutrición es bueno para la salud de uno después de hacer ejercicio.

Correcto, amazake es comida saludable.

No es diferente de tomar una bebida deportiva después de las actividades del club.

"A pesar de que un gran disparo de la Unidad Battou lo ha despedido, ¿hay algo que puedas hacer?"

Actualmente el hermano mayor de Haruka está mirando a Erw y Haruka mientras guarda rencor.

Está llevando a cabo su entrenamiento y trabajo correctamente, pero ha llegado al punto de que un líder de la Unidad Battou ha venido a Erw diciéndole háblale Por favor, haga algo al respecto porque el estado de ánimo está empeorando.

Doushi lo sorprende cuando lo considera un poco lastimoso, pero se lo toma todo de una vez y mira a Erw con una expresión de odio.

"Haruka, ¿cómo te gusta tu onii-san?"

"Umm, katana". (Haruka)

Una respuesta que fue muy fácil de entender.

Supongo que son un par de hermanas menores y hermanos mayores que se parecen entre sí.

"En ese caso ... O ~~~~ i, Haruka está onii-san".

"Earl Baumeister-sama, no me importa si me llamas Takeomi ..." (Takeomi)

El hermano de Haruka lanza una mirada de reproche a Erw, quien le robó a su linda y pequeña hermana, pero normalmente me expresa su respeto por haberlo derrotado en un duelo como Earl.

Una vez que lo llamé, él reverentemente inclinó su cabeza hacia mí.

"De hecho, quiero que pruebes el nuevo orichalcum katana que solicité hace algún tiempo". (Wendelin)

Kaneda-san ya ha completado dos juegos de katana pequeña y grande en este corto tiempo.

『Una vez que entré, me olvido completamente de la otra katana. (Kaneda)

Ya que interferirá con su otro trabajo si se concentra tanto en ellos, primero terminó dos series de orichalcum katana.

“Erw todavía no tiene experiencia con la katana. Por lo tanto, me gustaría que Takeomi-san probara la nueva katana ... "(Wendelin)

"Por favor déjamelo a mí! De ninguna manera, para mí probar una katana de orichalcum mientras sigo vivo ... "(Takeomi)

Escuché que para un samurai de la gente de Mizuho, ​​una katana de orichalcum es el elemento más valioso que desean obtener un día.

Desde el punto de vista de un retenedor de menor rango, como Takeomi-san, parece ser un elemento que le dará buena suerte con solo moverlo.

“Después del desayuno volveremos a esta área de entrenamiento. Parece que Kaneda-san traerá entonces la katana de orichalcum completada ".

"Déjamelo a mí". (Takeomi)

La expresión hosca se desvaneció por completo de la cara de Takeomi-san y, en cambio, estaba llena de alegría de poder probar la nueva katana de orichalcum directamente después de que hayan terminado.

"(Espada otaku ...) Umm. Por eso ... "(Wendelin)

Le he pedido que no muestre una expresión de disgusto hacia Erw.

Aunque supongo que probablemente sea en vano.

Él hace su trabajo correctamente. Y dado que no es como si estuviera apuntando tal expresión hacia mí, no tengo ninguna base para advertirle sobre eso.

"No importa cuánto me pidas al respecto, Earl Baumeister-sama, esto es un mero instinto". (Takeomi)

"¿Es eso así ...?" (Wendelin)

Debido a que esa respuesta carecía de dudas, me llevó a comprender el pecado de ser un siscon con el fondo de mi corazón.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"Es una hermosa katana". (Takeomi)

"Una vez que lo miras, la hoja tiene un cierto encanto". (Elise)

Habiendo comido el desayuno preparado por Elise y los demás, nos reunimos una vez más en el área de entrenamiento ubicada en el campamento del ejército nacional de Earl Mizuho Country.

Se han desplegado decenas de títeres de entrenamiento que llevaban los correos de placas y escudos de los muertos del ejército rebelde, que había sido saqueado en la batalla anterior.

Se les ofreció para probar la nueva katana, ya que se los trata como chatarra que no tiene otra reutilización, pero que se derrite y se redistribuye debido a sus daños devastadores.

Los miembros habituales de mí, Elise y las otras chicas, Burkhart-san, Doushi, Haruka y Takeomi-san se han reunido frente a los títeres.

Además, estaban el Alto Earl Mizuho y sus colaboradores cercanos, y Kaneda-san junto con sus alumnos que habían preparado algo así como un pequeño soporte y colocaron los dos conjuntos de orichalcum katana terminados en él.

Sin demora, Kaneda-san dibuja uno de los orichalcum katana y muestra su espada, pero incluso Elise, que no tiene relación con la katana, está fascinada por su belleza.

Alto Earl Mizuho y su séquito también dejaron escapar suspiros de admiración.

"Como se esperaba de ti, Kaneda. Incluso en comparación con el trabajo del primer Kaneda, no hay nada inferior que encontrar. Sin embargo, lo que es decepcionante es que esos no son mi katana ". (Toyomune)

El propietario de estos dos conjuntos de katana pequeña y grande era Erw.

A cambio de eso, la espada de orichalcum que cortó los golems de roca en el valle de Herthania como tofu cuelga de mi cintura.

Lo cambié porque todavía puedo usar espadas normalmente.

"Se puede usar como asesino de magos, ¿no es así?"

"Sí, probablemente será una amenaza para cualquier mago elemental".

Burkhart-san reveló una sonrisa complicada mientras miraba la hoja brillante.

Una katana de orichalcum tiene el poder de atravesar una pésima 『barrera mágica.

Una katana mágica posee el mismo rasgo. si se trata de una "barrera mágica" desplegada por un mago elemental, es posible que la atraviesen.

Si es una espada de orichalcum será difícil, pero no así si es una katana de orichalcum.

Supongo que esta tecnología es el factor más importante por el que Earl Mizuho Country conservó su singularidad.

"Earl Baumeister, parece que has solicitado la producción de otros tres sets, pero ..." (Toyomune)

"Sí". (Wendelin)

"Me pregunto, ¿me las venderías después de todo?" (Toyomune)

"Vender, dices? Hay varias cosas, como los acuerdos comerciales que están vinculados después de una guerra, ¿no? ”(Wendelin)

Era fácil simplemente venderlo al precio del mercado, pero eso no tiene sentido.

Pero supongo que, como alguien que se hace llamar noble, tengo que hacer que tenga más valor por el bien del Baumeister Earldom.

"(Es lo que dijo Elise, creo)" (Wendelin)

"Te estás convirtiendo poco a poco como un noble, Earl Baumeister". (Toyomune)

"Después de todo, vi morir a tanta gente". (Wendelin)

Parece ser así para mí y para mis esposas, pero incluso si esta guerra civil se resuelve, tomará tiempo corregir la sorprendente disparidad en el poder nacional entre el imperio y el reino después de la guerra.

Incluyendo el tema de nosotros luchando en el imperio mientras somos tratados como mercenarios, el número de nobles, que me tratarán como enemigos y tratarán de usarme, probablemente aumentará en el reino también.

La reacción de la familia real también dará miedo. Por eso creí que era necesario formar una conexión con el imperio y con Earl Mizuho Country.

Al ver que puedo usar el orichalcum katana como herramienta para eso, era indispensable venderlos lo mejor posible.

"Incluso si los exigiera con fuerza ahora, supongo que solo te ofenderé, Earl Baumeister". (Toyomune)

Mientras High Earl Mizuho y yo estamos hablando, Takeomi-san, quien recibió una katana orichalcum de Kaneda-san, corta las marionetas en una serie después de prepararse.

Las marionetas que tenían la placa de correo equipada y fueron cortadas diagonalmente, expusieron espléndidas puntas de corte.

“¿Un correo de chapa de acero cortado en dos partes iguales ...?” (Wendelin)

"Eso es porque Takeomi es un joven espadachín con muchas expectativas. Sin embargo, tiene una ligera tendencia a enloquecer si involucra a su hermana menor ... "(Toyomune)

Parece que las habilidades de espada de Takeomi-san son excelentes en la medida en que incluso su señor es consciente de ellas.

Al mismo tiempo, parecía que el hecho de que él fuera un sis-con también era famoso.

"También he decidido confiarle a Takeomi su cuidado durante un tiempo, Earl Baumeister". (Toyomune)

"¿Qué es esto?" (Wendelin)

"¿Sabes lo que está haciendo actualmente Therese-dono?" (Toyomune)

"He oído que ella está en una reunión". (Wendelin)

Es maravilloso que no me hayan cortejado gracias a eso, pero parece que esas reuniones son un dolor en el cuello según lo que dice el Alto Earl Mizuho.

"Por supuesto, también son un dolor en el cuello para Therese-dono y Alfons". (Toyomune)

Como no hubo batalla durante aproximadamente un mes, el joven duque Baden y los demás aparentemente se estaban volviendo cada vez más impacientes.

Reuniendo partidarios entre los otros nobles también, parecen exigir la ocupación de una parte de las ciudades y fortalezas.

"¿Cometerán la insensatez de dividir nuestras fuerzas militares en este momento?" (Wendelin)

"En lo que respecta a que no se acerquen a nosotros en este mes, es necesario considerar la posibilidad de una trampa". (Toyomune)

"Lo que desean son acciones meritorias y saqueo" (Wendelin)

"Como se esperaba, ya que es una guerra civil, el saqueo de ciudadanos comunes y los asaltos contra mujeres y niños llevará a la decapitación". (Toyomune)

Dado que se trata de un pulpo que se come a sus propios pies, Teresa ha emitido la directiva de que está estrictamente prohibido.

Como el joven duque Baden también pretende convertirse en emperador, es probable que evite acumular infamia sin sentido.

"Sin embargo, hay excepciones". (Toyomune)

Están los artículos saqueados después de aplastar al ejército rebelde, y los fondos militares, así como los bienes de reserva del ejército rebelde.

Estos se convertirían en ganancias razonables que no pueden ser estornudadas.

“Parece que exigen la captura de la ciudad comercial Halbert, a 30 kilómetros al sur de aquí. Y también las fortalezas cercanas. ”(Toyomune)

El joven duque Baden y el otro aparentemente querían avanzar por el frente hasta la línea de las varias fortalezas ubicadas en los alrededores de Halbert y cambiar este campamento en las Grandes Tierras Desérticas en una base trasera segura.

Teresa y Alfons rechazan eso, pero inesperadamente hay muchos nobles que aprueban ese plan agresivo. Parece que la reunión actualmente celebrada es sobre eso.

"¿Está bien que no participes, Alto Earl Mizuho?" (Wendelin)

"Hemos sido totalmente excluidos". (Toyomune)

La dura lucha de los samurai resuena incluso en las leyendas, el poder altamente ofensivo debido a la magia katana y las armas mágicas, la calidad y cantidad de magos que no son inferiores en absoluto; El ejército nacional del Conde Mizuho, ​​que obtuvo muchos logros gracias a la poderosa caballería en la batalla de persecución, recibió una orden de contención del joven duque Baden.

"Aunque tampoco es que quiera convertirme en emperador". (Toyomune)

"Podría tratarse de cosas como la división del territorio después de la guerra, supongo". (Wendelin)

Algo amargo ensombreció el rostro del Alto Earl Mizuho por un instante.

Teresa prometió un aumento de territorio a Earl Mizuho Country para entrar en la guerra.

Además, está la cita como hogar príncipe-elector.

Esto puede verse como un honor, pero también es algo que vincula a Earl Mizuho Country con el imperio.

Parece que se les dará cortésmente un territorio frente al mar.

Eso debería ser algo delicioso para la gente de Mizuho que ama los productos marinos, pero al mismo tiempo que aumentará el territorio que deben proteger además de la Cuenca de Akitsu, la defensa se volverá problemática.

También existe el problema de gobernar a las personas que viven en el nuevo territorio.

Debido a que habrá diferentes razas, causará varios asuntos problemáticos.

Su verdadera opinión es que quieren rechazarlo, pero tampoco hay forma de que puedan hacerlo. Probablemente sea una situación delicada para el Alto Earl Mizuho.

"Eso significa que los tiempos están cambiando, pero la consideración de cómo avanzar en los cambios es difícil ..." (Toyomune)

Significa que los tiempos difíciles en su liderazgo se están acercando al Alto Earl Mizuho.

No importa si ganan o pierden, el aumento en el trabajo para la realeza y los nobles fue molesto.

"Es peligroso despreciar a Therese-dono solo porque es una mujer. Pero me pregunto si ella podrá descartar el agresivo plan del joven duque Baden y sus partidarios ". (Toyomune)

Antes de que me diera cuenta, la prueba de la nueva orichalcum katana se cambió a Haruka.

Parece que sus habilidades son ligeramente inferiores a las de Takeomi-san, pero no hay duda de que es una experta.

Como si estuviera cortando papel, cortó un títere con el plato lleno por la mitad.

“La hermana menor también posee buenas habilidades. Ella podría ser la más adecuada como tu guardia, Earl Baumeister. ”(Toyomune)

"Parece que ella ha sido una guardia antes, pero ¿hay algún trabajo para nosotros también?"

"Eso es muy probable. Buena pena, aunque estará bien si atacamos solo con nosotros ... "

Concluyendo con seguridad la nueva katana, se decidió que Erw y Haruka usarán los dos conjuntos de orichalcum katana.

Dado que otro conjunto se terminará en tres días, planeé prestárselo a Takeomi-san quien me acompañaría.

"Incluso solo prestar es maravilloso". (Takeomi)

Takeomi-san estaba muy feliz, pero su rostro se vuelve aterrador una vez que ve a Erw después de todo.

Si un siscon puede agravarse hasta este punto, podría ser espléndido en cierto sentido.

Y, tal como ha dicho el Alto Earl Mizuho, ​​una vez que regresamos a nuestra casa, Therese mintió allí mientras llevaba una expresión de pesar.

"Lo siento. No pude rechazar a la oposición ". (Teresa)

"¿Es nuestro turno también?" (Wendelin)

"Junto con el ejército nacional de Earl Mizuho Country. El objetivo es la fortaleza de la montaña Talberg. ”(Teresa)

Teresa-sama extendió un mapa sobre la mesa.

"Su ubicación es de unos 20 km al sureste desde aquí. Es una fortaleza ubicada en la cima de una montaña con forma de trapecio con una altitud de alrededor de 600 metros ". (Teresa)

"¿El objetivo principal, la ciudad comercial, es el objetivo del joven duque Baden y sus seguidores?"

Al monopolizar las extravagantes ganancias militares para ellos mismos, aparentemente lograron empujar la fortaleza de bonificación hacia nosotros.

Aunque, antes de eso, no pude detectar el significado de capturar esa fortaleza.

"¿Tiempo para escalar montañas?"

"¿No hay otras fortalezas, considerando la edad de Burkhart-san?" (Erwin)

"¡No trates a los demás como personas mayores!" (Burkhart)

El puño de Burkhart-san cae sobre la cabeza de Erw, quien dijo algo innecesario.

"A juzgar por el mapa, no puedo encontrar ningún significado militar, pero ..."

Incluso Doushi parece incapaz de comprender la intención detrás de capturar la fortaleza de la montaña Talberg.

"Esta fortaleza era una base de primera línea en el momento en que el imperio estaba capturando el norte".

Habiendo cumplido su función, existe hoy en día como medida contra los bandidos.

"Sea como sea, los bandidos no aparecen en la carretera del norte. Es por el grado de aparición de un ladrón de vez en cuando ". (Teresa)

Dado que hay una patrulla constante de guardias, a la inversa se ha vuelto fácil ser capturado por bandidos que formaron una alianza con conspiradores.

Entonces, si preguntas por qué existe esta fortaleza ...

"Si se deja solo, la gente extraña se instalará allí. Y pertenece al ejército imperial. Se opusieron a la reducción de puestos. ”(Teresa)

Dado que ser comandante de la fortaleza de montaña Talberg es un puesto importante, ha habido una gran oposición dentro del ejército cuando intentaron deshacerse de él.

Debido a la fuerte resistencia del ejército contra la reducción de los puestos a los que han sido asignados, no pudieron cortarlo hasta ahora.

"Es similar a una historia que escuché en otro lugar".

"Cualquiera puede entender que es un desperdicio de presupuesto militar, pero se muestran reacios a que sus propios cargos y salarios desaparezcan debido a la reducción".

Parece que no hay diferencia entre el reino y el imperio en este sentido.

"Además, no es como si no fuera útil en la situación de guerra actual".

Según su ubicación, es posible aplicar tácticas como cortar la línea de suministro y enviar soldados desde allí una vez que avancemos hacia la capital imperial, explica Therese.

Por lo tanto, es necesario colocar guardias allí después de ocuparlo una vez, dice ella.

"Ese joven duque Baden tampoco es un idiota terrible". (Katharina)

“Tiene una habilidad ordinaria que corresponde al heredero de una familia duque. Es por eso que es problemático a la inversa ". (Teresa)

Teresa mostró una expresión desconcertada debido a la lengua malvada de Katharina.

En realidad, ha formado un grupo que podría llamarse su propia facción aprobando su plan agresivo en poco tiempo.

"Entonces, ¿nos estás diciendo que lo capturemos por nosotros mismos?"

"Por supuesto no. Será una operación conjunta con nosotros ".

En la batalla anterior en el campamento en las Grandes Tierras Desérticas Sorbidas, los logros del ejército nacional de Mizuho, ​​que incluso desató su nueva arma, las armas mágicas, fueron enormes. Al parecer, es por eso que han sido eliminados de la responsabilidad de capturar a Halbart, que es el objetivo principal.

“Enviaremos alrededor de 1500 efectivos. Dejaré el comando a mi hermano menor, pero no quiero incurrir en ninguna pérdida tanto como sea posible ". (Teresa)

Según el reconocimiento enviado personalmente por el Alto Earl Mizuho, ​​aparentemente había alrededor de 100 guardias estacionados originalmente en la fortaleza de la montaña Talberg, pero parece que Duke Nürnberg ya ha enviado un refuerzo adicional de 100 soldados.

La fortaleza de la montaña Talberg se encuentra en la cima de la montaña Talberg, permitiendo una invasión solo en la carretera de montaña que continúa hacia la cima.

La puerta principal de la fortaleza solo es accesible desde esa carretera de montaña. El resto de la fortaleza está rodeada de precipicios, según la información anterior.

"Parece que habrá pérdidas".

"Cierto."

Los guardias número 200 y no hay magos. Tampoco es que los guardias sean élites.

Pero, si tuviéramos que asaltar estúpidamente la puerta principal de la fortaleza con 1500 soldados, eso probablemente causará grandes pérdidas a las flechas y demás.

"¿Qué tal si les disparas con armas mágicas?"

"Aunque depende de la distancia, todavía es imposible disparar con precisión. "Con un rango de efectos de alrededor de 100 metros, eso también está en el rango de contraataque de ballestas y arcos largos".

El alto Earl Mizuho probablemente no quiera sufrir pérdidas en una batalla de asedio por una pequeña fortaleza que no tiene mucha importancia.

Todavía hay una batalla decisiva contra el duque Nürnberg, después de todo.

"Supongo que no hay otra opción que manejarlo de alguna manera con magia".

“Lo pido por todos los medios. En cuanto a la recompensa, Therese-dono dijo que agregará algo especial ".

"Haa ..."

No me gusta trabajar gratis, pero en el caso de Therese es muy probable que ella diga algo como "Pagaré con mi propio cuerpo".

Como hombre, podría considerarse aceptable, pero como recompensa de guerra creo que es demasiado barato.

En cambio, si piensas en los deméritos, en realidad es una pérdida, creo.

"Earl Baumeister, Therese-dono te quiere bastante. Es difícil igualar las posiciones de los demás, ¿no es así? "

"Sí."

"Es una mujer hermosa si no fuera por ser una duquesa".

Dos días después, después de realizar la prueba de la espada, un ejército mixto de 15.000 soldados liderados por el joven Duque Baden y nobles nobles se prepararon para capturar a Halbert.

Además, los nobles también enviaron alrededor de 10.000 soldados para tomar bases y fortalezas en cuatro lugares. El ejército nacional de Mizuho y nosotros fuimos enviados junto con los soldados para capturar la fortaleza de la montaña Talberg como último.

Therese se queda en el campamento en las Grandes Tierras Desérticas junto con unos 30.000 soldados que se obtuvieron como refuerzos adicionales desde la retaguardia.

Aparentemente, el joven duque Baden le dijo que no avanzara al frente ya que ella es la comandante suprema, pero está la lucha por los logros y parece que no le gusta que intente irse al campo de batalla ya que es una jefa de familia.

"¿Nos lo llevaremos rápido y volveremos?"

Según el reconocimiento, está previsto que capturemos este lugar fácilmente con las fuerzas enviadas.

Pero, no cambia el hecho de que nuestras fuerzas militares se han dividido.

Incluso existe la posibilidad de que perdamos después de sufrir un inesperado ataque sorpresa.

Era necesario capturar la fortaleza de la montaña Talberg rápidamente por nosotros mismos y prepararnos para eso.

"Wilma, ¿cómo está el nuevo prototipo de pistola mágica?"

"No lo sabré hasta usarlo". (Wilma)

La marcha hacia la fortaleza de montaña Talberg terminó en dos días completos.

El ejército nacional de Mizuho estaba en espera en un lugar donde no podían alcanzar las flechas de la puerta principal de la fortaleza y, justo ahora, enviamos un mensajero para aconsejarles que se rindieran.

Puede que sea una suerte que no haya ataques sorpresa todavía, pero también existe la razón por la que no podrán realizar un ataque sorpresa de todos modos porque no hay otro medio de ataque excepto mediante el uso de la carretera de montaña.

Ya que no habrá muertos ni heridos si se rinden obedientemente, no hay pérdida en intentarlo.

"Estamos agradecidos por su recomendación de rendirse, pero nuestras órdenes son defender hasta el último hombre".

Pero una vez más terminamos siendo declinados espléndidamente por el comandante de la defensa de la fortaleza de esa manera.

"Me pregunté si los dispararía con magia, pero nunca esperé que haya un prototipo tan grande".

Preguntarle a Wilma sobre su condición fue porque era un prototipo de arma mágica que había tomado prestada del Alto Earl Mizuho.

Su cañón es largo, y tiene un alcance para apuntar y tirar que se ha intentado por primera vez. La forma del gunstock también ha sido mejorada.

Teóricamente, parece que es posible atacar a un objetivo a una distancia de unos 300 metros, pero esta mágica pistola de francotirador fue un producto llamado defectuoso.

No puedes disparar más de una vez con la gema mágica provista debido a su mala eficiencia en el consumo de maná.

"Wend-sama, usando esto o disparando con magia, ¿cuál es más eficiente?" (Wilma)

"De hecho, es este prototipo de rifle de francotirador". (Wendelin)

Aunque estaría bien disparar mis propias balas con forma de nuez con contenido de tungsteno con magia como antes, el consumo de maná aumentará si se está disparando a esta distancia.

Reflexioné sobre si debería perder conchas con magia a gran escala, pero no logrará su significado como base defensiva si no lo entregamos a los siguientes guardias después de capturarlo sin dañarlo tanto como sea posible.

En consecuencia, me dio la confianza de Wilma, que está familiarizada con el tratamiento de las armas al proporcionarle maná.

En realidad, también se han prestado armas mágicas a Erw, Haruka y Takeomi-san.

Dado que eran un préstamo, no podríamos mantenerlos, pero dado que se volverán inutilizables sin su mantenimiento secreto regular de todos modos, tampoco debería tener ningún sentido mantenerlos.

El otro día, el joven duque Baden y sus seguidores parecían arrepentidos ya que no lograron obtener armas mágicas.

"Wend-sama, ¿a quién me dirijo?" (Wilma)

"Umm ..." (Wendelin)

Wilma y yo retrocedimos un poco detrás del ejército nacional de Mizuho y observamos el estado de la fortaleza con binoculares y alcance encima de una enorme roca que estaba fuera de la carretera de montaña.

En la parte superior de las paredes, alrededor de 50 soldados han preparado sus arcos y están preparando ballestas para la defensa.

Y había varios oficiales al mando dándoles órdenes, así como a sus subordinados.

"Primero el comandante, supongo." (Wendelin)

"Afirmativo. Intentaré dispararle primero. "(Wilma)

Wilma mostró una habilidad que coincide con los guerreros del escuadrón de armas mágicas del ejército nacional de Mizuho que había estado presente en el disparo de prueba anterior, pero esta vez apuntará a un objetivo humano y no artificial.

También era posible que ella fracasara después de ser sacudida inesperadamente.

"¿Estás bien?" (Wendelin)

"Sí". (Wilma)

"No te fuerces". (Wendelin)

"Soy tu esposa y también tu lanza y escudo, Wend-sama. Es por eso que estaré bien ". (Wilma)

Wilma continúa su inusual discurso mientras configura la pistola mágica de francotirador.

"Wend-sama, creaste un lugar y un momento donde yo puedo disfrutar". (Wilma)

Wilma no podía casarse en una casa noble normal debido a su síndrome de héroe.

Afortunadamente, el ministro Edgar la recogió, pero supongo que aún sería difícil para ella casarse con alguien que no sea yo.

No importa cuánta fuerza física posea, no podrá servir en el ejército real actual. Por lo tanto, no tendría más remedio que ganar el dinero para sus propios gastos de comida como aventurero o trabajando detrás de escena como protegido escondido por el Ministro Edgar.

"Si estoy contigo, todos los días son divertidos, Wend-sama. Por lo tanto, teñiré mi cuerpo con el pecado de matar a personas, cuyos rostros no conozco, para proteger este lugar que llamo mi hogar. Mataré egoístamente a las personas por el bien de aquellos que nos conocen, Wend-sama ”. (Wilma)

"ya veo. A decir verdad, yo también soy lo mismo ". (Wendelin)

Mataré a Duke Nürnberg, quien ha organizado una rebelión y está usando libremente un dispositivo que bloquea mi magia de orgullo único, y luego destruiré ese dispositivo.

Por eso continúo después de haber matado a varios cientos de personas.

"También es lo mismo para Erw, Elise-sama, Ina, Luise y Katharina". (Wilma)

Al principio, probablemente se convirtieron en mis amigos por intereses egoístas, pero ahora estamos compartiendo un destino común.

Por lo tanto, incluso Elise nos ha acompañado a la captura de la fortaleza de la montaña Talberg.

"Terminemos esto rápidamente y creamos un menú para la cena, ¿de acuerdo?" (Wendelin)

"Eso está bien". (Wilma)

Wilma carga una bala que ajustó su tamaño en el rifle de francotirador.

Todas las armas mágicas están cargadas desde el frente. Las balas son redondas como las de los cerillos.

Sin embargo, dado que una bola redonda no sirve para hacer rifle, emparejé la bala en forma de nuez de chinquapin, que uso para hacerlos volar con maná, con el cañón de la pistola ajustando su tamaño con la magia.

"Entra sin problemas." (Wilma)

Wilma cargó el cañón del arma con una bala que recibió de mí.

Dejando a un lado el cañón de la pistola, hay muchos artilugios extraños en la pistola mágica.

Desde que la bala se disparó con maná en lugar de pólvora, la gema mágica se ha incrustado por completo.

La bala se descargará una vez que se aprieta el gatillo, pero no entiendo por qué la bala se dispara con maná si se tira del gatillo.

Hasta ahora, la investigación de elementos similares debería haber sido llevada a cabo por ambos países, pero no completarse podría deberse a la dificultad de los dispositivos internos.

"El artefacto mágico que dispara la bala una vez que se tira del gatillo es desconocido".

Si es pólvora, explota una vez que se enciende, pero como es una reproducción artificial de un artilugio que transforma la magia para disparar la bala con el maná que había sido almacenado en la gema mágica, fue un completo enigma para mí como mago.

Esta es probablemente la razón por la que Duke Nürnberg es cauteloso con Earl Mizuho Country que resolvió esto.

"Puedo disparar la bala en cualquier momento". (Wilma)

"Tal como has dicho, Wilma. Terminaremos con ellos comenzando con los oficiales al mando. ”(Wendelin)

Confirmé la figura del comandante de la defensa, que está dando órdenes en la parte superior del muro de la fortaleza, con mis binoculares.

También hay sus ayudantes y oficiales al mando, pero también serán tratados como objetivos.

"Vamos a debilitar su moral matando a sus superiores. Después de todo, ese es el método más eficiente. Tampoco habrá víctimas sin sentido ".

"Lo tengo."

Cuando Wilma, quien había preparado la pistola mágica para disparar, tira del gatillo, el comandante de la defensa, que se reflejó en mis binoculares, se sopla vigorosamente hacia atrás y se colapsa.

Sus ayudantes, que estaban a su lado, trataron de salvarlo a toda prisa, pero considerando que Wilma tiene poca experiencia en el ataque, fue preciso.

Viendo a su superior morir luego de ser golpeado en la cabeza por una bala y escupir sangre y materia gris, aparentemente temblaban de miedo.

"Wilma". (Wendelin)

"Siguiente". (Wilma)

A continuación, elige a una persona parecida a un ayudante, dos oficiales al mando y un hombre, que está ordenando alrededor de la unidad de arqueros, como objetivos.

Todos fueron golpeados en la cabeza o el torso y murieron instantáneamente o se volvieron incapaces de luchar.

"El cañón de la pistola es ..."

Debido a circunstancias extrañas, la pistola mágica calentará su cañón después de disparar alrededor de cinco disparos y no podrá disparar más hasta que el cañón se enfríe.

El ejército nacional de Mizuho los enfría con fuerza rociándoles agua, pero la pistola mágica que le había dado a Wilma se enfrió rápidamente debido a un hechizo de "Enfriamiento".

Con esto tampoco hay preocupación por que el cañón de la pistola se moje.

"El siguiente es el personal que opera las ballestas".

Wilma continúa el tiroteo y elige a los soldados que manejan las balistas en la parte superior de las paredes.

Al principio, el personal de socorro se apresura inmediatamente una vez que uno de ellos recibe un disparo, pero al darse cuenta de que recibirán un disparo si se mueven allí, antes de que pase mucho tiempo, nadie más se acerca a las ballestas.

A continuación comienza el francotirador de los arqueros. Una vez que murieron tres de ellos, todos los arqueros restantes tiraron sus arcos y escaparon desde lo alto de la pared.

También hubo un soldado que los detuvo, pero como no era una persona demasiado distinguida, nadie lo escuchó.

Eso es porque la mayoría de las personas importantes ya se habían alejado de este mundo.

"Wend-sama, no hay personas a las que disparar". (Wilma)

"Bueno, parece que ya no es necesario".

Habiendo matado de un solo lado a sus personas importantes desde una gran distancia, no hay estratagemas que puedan lograr por sí mismos.

Con su moral aplastada, varias banderas blancas ondearon en el viento en las paredes.

"¿Capitularon?"

Así tuvimos éxito en la captura de la fortaleza de montaña Talberg sin una sola víctima entre nuestros aliados.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"Esto es un éxito? No, es probable que sea un error ".

"Pero, Wend, la fortaleza cayó normalmente". (Erwin)

"Es como dice Erw-san. Además, las bajas entre nuestros aliados son cero ”. (Haruka)

"Tal como lo menciona Haruka-san, cero bajas es maravilloso". (Erwin)

La fortaleza de la montaña Talberg, que había levantado banderas blancas, fue ocupada por el ejército nacional de Mizuho sin ningún desorden particular.

Sus líderes que estaban debajo del oficial al mando fueron derrotados, aunque con disparos. Logramos neutralizar la unidad de balistas y arqueros que probablemente se habrían convertido en la causa principal de la aparición de víctimas si llevamos a cabo una batalla de asedio. Y como extra, la fortaleza de la montaña Talberg no tenía daños y, por lo tanto, no necesitaba reparaciones.

Aunque tuvimos los mayores logros aquí, el que realmente pagará una recompensa es Teresa.

Eso es porque somos mercenarios que habían sido empleados por Teresa.

Ya que estamos acompañados por oficiales militares que registran los distinguidos servicios de guerra por el momento, esto no debería resultar en una falsificación de los méritos de las guerras y recompensas.

La expresión de la cabeza de la familia de la rama, Toyotsuge, Tamura Mizuho-san, quien es el hermano menor del Alto Earl Mizuho y quien lidera el ejército nacional de Mizuho, ​​es sombría, pero eso no significa que esté celoso de mis logros.

Está disgustado por otra razón.

"Nos han jodido". (Toyotsuge)

"En efecto. El almacén estaba vacío.

El privilegio de las cosas como el almacén ubicado en la Fortaleza de la Montaña Talberg y los fondos de actividades en la caja fuerte que debería estar ubicada en el edificio principal se ha entregado al ejército nacional de Mizuho, ​​pero cuando Toyotsuge-san hizo que sus empleados examinaran esos lugares, Aparentemente no había casi nada en ellos.

Incluso el almacén que guardaba las provisiones no había almacenado nada más que la porción de comida de una semana para los guardias.

"¿Jodido?"

"Está bien. "¿Es normal dejar alimentos por alrededor de una semana en las tiendas de emergencia de una fortaleza ubicada en las montañas?"

"Sin embargo, era una fortaleza de montaña sin bandidos en particular o algo así en las cercanías, ¿verdad?"

“Parece ser una fortaleza para preservar los puestos, pero ahora se ha convertido en una base de defensa del ejército rebelde. Por lo general, al menos llevarían algo de comida, ¿no? Además, por lo general, no se suministran productos para simplemente remontar en una cumbre así. Sólo causará gastos después de todo ".

Erw mostró su consentimiento a la conjetura de Burkhart-san.

"El problema más allá de esto sería que las otras bases hagan lo mismo". (Armstrong)

"Tío-sama, ¿quieres decir que es una trampa para atraernos?" (Elise)

Dado que solo hubo bajas del ejército enemigo después de la batalla, Elise estaba junto con Doushi ya que no había necesidad de usar magia curativa.

Incluso Ina y los demás están aquí, ya que no tenían nada en particular que hacer, pero la conversación que habíamos empezado a perder un poco de tiempo se está volviendo grave.

"¿Fueron nuestros aliados atraídos por ellos manteniendo deliberadamente el almacenamiento de materiales y provisiones bajo y reduciendo la defensa?" (Ina)

"Probablemente sea justo lo que estás esperando, Ina".

Pudimos capturarlo fácilmente, pero si consideramos los alimentos y materiales consumidos por nuestro lado que enviaron soldados en esta ocasión, estamos en números rojos.

En cualquier caso, solo pudimos asegurar una pequeña cantidad de comida.

Aun así, si podemos mantener la ciudad y las fortalezas que capturamos, se equilibrará, pero como será necesario reponerlas, también costará dinero.

"O más bien, podríamos estar rodeados en un estado de falta de alimentos antes de eso, ¿verdad?" (Luise)

Como dice Luise, ya que nos lanzamos a la ofensiva apresuradamente, no tenemos muchas provisiones.

Se decidió dejar eso a la unidad de suministro que nos siguió en forma retrasada, pero no podremos hacer nada si el ejército rebelde corta nuestra línea de suministro.

Incluso si tratamos de proteger esa unidad de suministro, podría ser el final una vez que nos rodeamos del ejército enemigo mientras estamos en la fortaleza.

Especialmente esta fortaleza de montaña de Talberg es una fortaleza que es fácil de defender con todos los derechos.

Eso es porque solo hay una ruta para capturar la cumbre, pero si cambias eso, perderemos el camino una vez que la carretera de montaña se bloquee.

"Sólo hay comida para 200 personas durante una semana, y tampoco es que tengamos tanta información disponible". (Wilma)

Wilma no dice nada más que la verdad.

Pero a la inversa se podría decir que la situación se agravó.

Hubo una mala premonición en mi mente, pero de inmediato se convirtió en realidad.

"Wendelin-san!" (Katharina)

Katharina, que estaba de guardia en lo alto de la pared, se apresuró hacia nosotros.

"Parece que hemos estado rodeados por el ejército rebelde". (Katharina)

"Como se esperaba, eh ..."

Como si estimáramos el momento en que capturaríamos la fortaleza de la montaña Talberg, Katharina informa que un gran número de soldados rebeldes habían aparecido en la carretera de montaña frente a la puerta principal.

"En otras palabras, perdimos nuestra salida".

Los números del ejército rebelde deberían ser más altos que los de nuestros aliados, pero lo más probable es que no atacen de manera irrazonable.

Eso es porque esperan que no tengamos margen de maniobra en nuestra situación alimentaria.

Si esperan mientras solo bloquean el camino de la montaña, nuestro lado agotará sus reservas de alimentos en aproximadamente una semana.

Incluso si Therese intenta enviar suministros, también están obligados a no llegar.

"Con nosotros, que estamos atrapados en la fortaleza de la montaña Talberg, como ejemplo extremo, es inevitable que nuestros aliados, que se dirigieron a los otros objetivos de captura, pierdan, ¿no es así?"

Es posible que las otras unidades de captura de la fortaleza estén experimentando la misma situación que nosotros. El grupo de captura de Halbart en torno al joven duque Baden podría haber estado rodeado por un ejército rebelde simplemente superior.

Parece posible que la victoria aplastante anterior no llegue a nada con la derrota de este tiempo.

Esa maldita Teresa. Ella no pudo reinar en ese joven duque Baden ".

Había hecho algo estúpido, pero sería desfavorable que el joven Duque Baden y sus seguidores fueran asesinados así.

Sin embargo, actualmente tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros propios problemas.

“Discutiremos la respuesta con Toyotsuge-dono. Sin embargo, supongo que será incómodo ”.

Además de no saber los números del ejército rebelde en el exterior, existe el peligro de aumentar aún más las bajas si nos movemos con destreza.

Nos apresuramos a la ubicación de Toyotsuge-dono.

Es para obtener la más mínima información sobre el ejército enemigo que nos asedia.


Comentarios

  1. Me alegra saber que se formalizo la relación entre Erw y Haruka, ojala logren concretarla y no muera ninguno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6